¿Qué es Canal100.com.mx? s

 
spacer
  Usted está en: Noticias del Encerrón

Sigue a RevistaPantalla.com en:    
6PM FILMS 6PM FILMS

Consulte Ediciones Digitales Completas

Edición Actual
Ediciones Anteriores
Editoriales

Gabardina
Mensaje
A la altura
Vea más de Editoriales...
 
Nuevos Productos (Sección Expo)


AIANET distribuye luminaria Spectrum OS2. Sistema delgado y liviano

CAMPAÑA de la Semana: ExpoPantalla.com, La Primera Exposición Virtual de la Industria Audiovisual en el Mundo

ING Elías Rodriguez: sí, Televisa es referencia en el mundo también en materia de tecnología
Vea más de Nuevos Productos...

Entrevistas
JULIO DI-BELLA / Director...
ALEJANDRO RAMOS / Productor y Conductor Estatus
Pachis
Marco Rojas
Mauricio Alatorre / Director de RCG Media
Gabriel Torres
Vea más de Entrevistas...

Informes Técnicos Especiales

Panasonic Era K
Soluciones Teknomérica
Fluotec 20 Años
Vea más de Informes Especiales...

Campañas Publicitarias y Anuncios

NÚMEROS financieros de la industria audiovisual suben y otros bajan
Vea más de Vida Diaria...

Canales de Televisión

ING Elías Rodriguez: sí, Televisa es referencia en el mundo también en materia de tecnología
Vea más de Nuevos Productos...

Sondeo de Opinión

¿Por qué tienen tanto éxito los anuncios dirigidos por Simón Bross?
A favor o en contra de Big Brother

Cine (cortos y largos)

MAURICIO Alatorre es ya Director General de RCG: televisión, radio, Internet, espectaculares...
Vea más de Cine...

Sólo para Fanáticos

PANASONIC Kairos Creator permite hacer ultradinámico el vestido de pantalla
EN CLAVE de H, por GuaPur: Encontró tecnología y hasta descubrió actores en Webinars de la ExpoPantalla
CTT renta Grúa Scorpio 10 con movimiento programable del brazo telescópico
Vea más de Sólo para Fanáticos...

Animación y Postproducción

Mejor Foto
Mejor Etalonaje
Videoclip Llorona

Película Olimpia
Mejor Post Efectos Animación

Mejor Videoclip
Pa olvidarme de ella

Vea más de Animación y Postproducción...

Detrás de Cámaras

Comedias
Románticas

Chivas La Películas gana Pantalla de Cristal
MONARCA
6 Premios Pantalla de Cristal

Vea más de Detrás de Cámaras...

Noticias de El Encerrón

PERSONAJE de la Semana: Derbez responde a noticia sobre supuesto divorcio con lección de humor

TEMA de la Semana: ¿Qué es el derecho de las audiencias, deben mandar sobre los medios de comunicación?

PERSONAJE de la Semana: AMLO, sin sorpresas. Arranca La Cuarta Transformación

Vea más Noticias de El Encerrón...


Vida Diaria

EN CLAVE de H, por GuaPur: escena de tiendas de campaña voladoras en película No-Muro
Vea más de Canales de televisión...

 
Noticias de El Encerrón
DEFIENDEN al Fidecine, sí, pero ahora se corre el riesgo de meterlo en una licuadora-laberinto
21 de junio 2020

Por José Antonio Fernández

He comentado desde 2017 y antes que los distintos gobiernos siempre han tenido la intención de desaparecer los fondos públicos que apoyan la producción cinematográfica, sus argumentos a través del tiempo han sido variados. De cualquier cosa pueden "agarrarse" para intentar su desparición.

  • Todo indica que ahora sí el Forpocine, uno de los tres fondos, desaparecerá. Yo considero que se le debe defender, no es conveniente que desaparezca.

  • Pero hoy se viven tiempos difíciles, el horno, dice el dicho popular, no está para bollos.

  • Justo porque el horno no está para bollos es que debe tenerse máximo cuidado para no desmantelar los fondos públicos que, como he dicho en innumerables ocasiones, son las respuesta de la comunidad cinematográfica a un modelo neoliberal que casi exterminó el cine nacional. Pero no pudo hacerlo gracias a los fondos públicos.

  • 19 colectivos quieren defender Fidecine, pero quieren también que Fidecine cambie, que se vuelva algo que no sabemos qué será. Quieren que sea algo nuervo, que no sea Fidecine, que se acerque más a Foprocine.

  • Si ya estaban organizados los fondos, este deseo de refundar los fondos, de aceptar que desaparezca el Foprocine y de rehacer el Fidecine para ahora reoganizarlo como un fondo tal y cual, podría sonar bien pero me preocupa.

  • No veo para qué tal reorganización de fondos, no veo el por qué no defender Foprocine, no veo el por qué ahora abrir la puerta a la confusión y a un ambiente de restricciones, cuando los tres fondos (no debe olvidarse que también Eficine es un fondo público) se diseñaron para ser abiertos e impulsar al cine nacional de forma extraordinaria. La prueba mayor de que los tres fondos son un acierto, es que en 2019 se produjeron ¡216 películas en México! ¿Qué más pruebas quieren?

  • Me habría gustado que esos 19 colectivos defendieran Foprocine, Fidecine y Eficine, que dieran un anuncio de NO pedir más recursos sino comprometerse a hacer todos los esfuerzos para administrar y aprovechar mejor los que ya se otorgan, sin aceptar disminuciones. Me habría gustado que anunciaran fórmulas para que esos mismos fondos puedan retroalimentarse para que año con años los fondos públicos estén garantizados y a su vez que no se requirieran completos gracias a la inyección que forzosamente debe dar la recuperación de la películas, el dinero ingresado.

  • Me hubiera gustado otro desplegado, el de valorar lo que se ha hecho, valorar los tres fondos, defenderlos y comprometerse con todo, con cuerpo y alma, a que la comunidad cinematográfica sea una comunidad ejemplar en toda la extensión de la palabra EJEMPLAR, por congruencia con una tradición del país. En México se ha hecho un cine ejemplar, de eso no hay duda.

  • Cambiar el Fidecine corre un riesgo innecesario, convertirlo en una licuadora-laberinto, porque ahí intentarán meter todas las ideas será tortuoso. ¿Para qué hacerlo cuando ya con 3 fondos el cine mexicano volaba a gran altura y estaba organizada la producción?

Y lo que resulta increíble es que los 19 colectivos piden 1,000 millones de pesos de fondos públicos, es una petición impresentable en estos tiempos. Aún si se otorgaran.

La reunión con los grupos parlamentarios de Morena, PAN, PRI, PT, PVEM y PES fue sostenida por los siguientes colectivos del medio cinematográfico:

Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, Apertura ADoP, Productores Independientes, Sonidistas, Cine de los Pueblos Indígenas, Cedecine, Diremos, Estudiantes CCC y Enca, Gremio Animación, Guionistas de Cine, Moccam, Prena Esecializada, Red de Directorxs, Red de documentalistas, Red de Festivales, Red de Cinematografías Estatales, Salas Alternativas de Exhibición, AMC, UP.


compartir


TEKNOMÉRICA promueve altavoces para exteriores W2-218, woofer de fibra de carbono
18 de octubre 2020

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Teknomérica, que dirige el Ing. Julio Sánchez, distribuye una amplia gama de productos para equipar estaciones de televisión, universidades, iglesias, centros de producción independiente, youtubers...

Altavoces para exteriores

  • El W2-218 cuenta con un woofer de fibra de carbono de 8 pulgadas

  • Controlador de compresión HF de 1 pulgada con un diafragma de poliimida no metálico y no resonante.

  • Los controladores son enfriados por Ferrofluid, lo que resulta en una mayor potencia de manejo y una menor distorsión.

  • El W2-218 es el modelo W2 más pequeño con un patrón de dispersión controlada de 80 x 60.

Teknomérica es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com


compartir


COLOR Cassettes distribuye cámara Sony HXR-MC88. Precio Promoción
18 de octubre 2020

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

Color Cassettes, compañía que dirige el Ing. Elías Fernández, distribuye toda la línea de equipos Sony. Tiene una cámara para cada necesidad de producción.

Cámara Sony HXR-MC88

  • La cámara de mano HXR-MC88 es ligera y compacta, tiene la gran ventaja de estar equipada con múltiples funciones, como el enfoque automático híbrido rápido

  • También graba en Audio Profesional XLR dual

  • Trae Filtros ND incorporados y su potente zoom 48x

  • Viene con gran sensor Exmor RS de tipo 1,0 y un motor de procesamiento BIONZ X

  • Visor OLED de alta resolución y su pantalla LCD de tipo 3,5, proporciona total seguridad a la hora de grabar

  • Ideal para centros educativos, empresas y videoblogs

  • Cuesta alrededor de 1,200 dls.

  • Los lentes zoom son la solución hoy para producir con distancia disminuyendo al máximo posible los riesgos

Color Cassettes es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com


compartir


TEMA de la Semana: rating de tele abierta sigue sumando muchos millones de espectadores
18 de octubre 2020

Por Lucía Suárez

El rating sigue siendo la brújula para la inversión publicitaria en televisión, las compañías que lo miden son Ibope y HR Ratings, ambas dan cuenta que millones de espectadores siguen a la tele abierta.

  • Cada noche, el público que se reúne en México frente al televisor no es menor a 30 ó 40 millones de personas, registro conservador.

  • Por supuesto, cuando algún programa toma vuelo, el rating puede subir.

  • Los programas más vistos de las televisoras son los que se transmiten en el horario clásico conocido como Prime Time, de 8 a 10 diez la noche.

  • Pero todos los horarios de la tele son buenos, lo comprueban los informerciales que abundan en las madrugadas de todos los canales.

El rating no necesita ser alto para que un programa sea patrocinado, no debe olvidarse que el rating significa público, la tarifa debe ser correspondiente al rating.


compartir


PERSONAJE de la Semana: Arturo Herrera, fondos para el cine siguen, pero sin fideicomisos
18 de octubre 2020

Por Lucía Suárez

Arturo Herrera, Secretario Hacienda del gobierno de AMLO, aseguró que los fideicomisos Foprocine y Fidecine quedan eliminados, pero Imcine tiene todas las facultades legales para administrar los fondos públicos en apoyo a la producción y exhibición de películas y otorgarlos, sin que existan fideicomisos.

  • Mencionó también que existen fórmulas jurídicas para que esos fondos puedan pasar de un año a otro, o más, lo que no puede hacerse de forma común con el presupuesto público.

  • Arturo Herrera buscó dar certidumbre a la comunidad cinematográfica sobre el futuro de los apoyos para producir películas, subrayo que seguirán, pero no con la fórmula de los fideicomisos.

Aquí la explicación de Arturo Herrera sobre el nuevo manejo de los fondos públicos para producir cine.


compartir


CAMPAÑA de la Semana: Salas de Cine Virtuales del Festival Pantalla de Cristal, pronto
18 de octubre 2020

Por José Antonio Fernández

Después de nuestra experiencia en la Expo Cine Video Televisión ahora en su Nueva Sede: Expo Pantalla.com, y con la experiencia que estamos teniendo en las Sesiones de Jurado del XXII Festival Pantalla de Cristal, hoy podemos anunciar que muy pronto estrenaremos las primeras Salas de Cine Virtuales del Festival Pantalla de Cristal.

  • Serán tal cual, Salas de Cine con funciones corridas.

  • Tendremos varias salas con ciclos.

  • También diseñamos ya un modelo de proyección bajo demanda.

  • Será el lugar de l@s profesionales del cine, el video y la televisión, donde se podrán ver a Nominados y Ganadores del Festival Pantalla de Cristal y también de otros festivales.

  • Las Salas tendrán cupo limitado por función en esta primera etapa.

  • También organizaremos Mesas de Discusión y Mesas de Diálogo, antes o después de algunas funciones.
Muy pronto al alcance de tod@s l@s profesionales de la industria audiovisual un nuevo lugar para proyectar sus producciones entre colegas, que también estará abierto al público en general.


compartir


IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: así atraparon a García Luna y Cienfuegos
18 de octubre 2020

Ideas para producir de El Marqués de Miramar

Cómo atrapó la justicia de Estados Unidos a Genaro García Luna y al general Cienfuegos, y por qué, con qué bases, es un tema que puede convertirse en película, telenovela, serie, reportaje, corto o documental.

  • El guión debe contar a detalle qué razones esgrime la justicia norteamericana para actuar legalmente en contra de García Luna y de Cienfuegos.

  • También debe contar la siguiente historia: cómo es que les avisaron a la Revista Proceso y a otro medio de EU que estaban en la pista de el Padrino (Cienfuegos), y por qué decidieron compartirles esta información.

  • Clave es contar cuál es la acusación y sobre quién más va la justicia norteamericana, tanto del gobierno de México como de personas y organizaciones criminales de nuestro país.

Si algún productor realiza una producción audiovisual por inspiración de este texto, le agradezco incluya mi crédito como lo juzgue pertinente.


compartir


EN CLAVE de H, por GuaPur: tiendas de campaña voladoras en película No-Muro
18 de octubre 2020

En Calve de H, por GuaPur

Como buen cineasta, El Productor de Lentes Oscuros sabe que las escenas mágicas son las que se le quedan al espectador en la mente, esas escenas tienen que ser únicas.

  • Por eso es que decidió ya que va a incluir la escena de las tiendas de campaña voladoras que recientemente ocurrió en el Zócalo de la Ciudad de México en el plantón del movimiento FrenAAA, en su película No-Muro. Volaron porque nadie ni nada tenían adentro, cuando vino un ventarrón volaron como hojas de papel.

  • El Productor de Lentes Oscuros tiene ya en mente la escena que va a realizar: dos de las tiendas de campaña voladoras llegan hasta el Patio Central de Palacio Nacional, entonces el Presidente las observa de lejos y le pregunta a sus ayudantes: ¿quién las puso ahí? Los ayudantes responden que no saben.

  • Las dos tiendas de campaña permancen ahí días, pasan semanas y meses y nadie las quita. El Presidente les dice: que las quite quien la puso, si es parte de la protesta, pues fueron ingeniosos al encontrar la forma de meterlas, y si las metió el ventarrón, pues entonces tuvieron buena suerte.

  • Al cumplir dos años en el Patio Central de Palacio Nacional, el Presidente decide que se les ponga una placa: No sabemos cómo llegaron aquí, lo que sí sabemos es que aquí están, que quizá vinieron para recordarnos nuestro plantón del 2006, o quizá están aquí para recordarnos que no gobernamos solos, que gobernamos con y para todos, incluyendo a la oposición. De una u otra forma, esta placa es un llamado para mantener los oídos bien abiertos y nunca cerrarse al diálogo, no lo hemos hecho y no lo haremos.

  • Dos tiendas de campaña que tienen vida, El Productor de Lentes Oscuros imaginó la escena.

Continuará.

El texto de arriba no debe tomarse muy en serio, o quizá sí, está escrito En Clave de H, por GuaPur, en clave de humor por guasa pura.


compartir


PROGRAMA de Exhibición: Cortos de Ficción, Sesiones de Jurado del Festival Pantalla de Cristal
18 de octubre 2020

El espíritu del Festival Pantalla de Cristal es crear un punto de encuentro en el que se reconozcan las producciones mexicanas, anime a los creadores y se formalice, de manera seria y honesta, un registro histórico que refleje año con año sus tendencias y calidad.

El Festival Pantalla de Cristal nació en 1999 y se ha realizado de forma ininterrumpida año con año hasta la fecha.

Programa de Exhibición: Categoría Cortos de Ficción

Sesión de Jurado

Lunes 19 de octubre 2020

11:00AM

    • Arrullo Productora: Rcg
    Director: Carlos Vega Lozano

    • Leitmotiv
    Productora: Chromalized / Amci
    Director: Miguel ángel Ocaña Contreras

    • Camuco
    Productora: IMCINE
    Director: José Francisco López Arámburo

    • Toc Toc
    Productora: Foro 22 Producciones
    Director: José Luis Anaya

    • AM
    Productora: CCC
    Director: CCC

    • Complejo norte
    Productora: IMCINE
    Director: Juan Manuel Fernández Chico

    • Señoritas Crepé
    Productora: Radio Y Televisión de Aguascalientes Coprod Pilar
    Director: Ignacio Mancilla

    • Día de Muertos
    Productora: Uaa Tv
    Director: Alejandro Castillo Hernández

    • Azul Claro
    Productora: IMCINE
    Director: Alfredo Castruita

    • Paranoia
    Productora: Roberto A. Padilla Sobrado
    Director: Roberto A. Padilla Sobrado

    • Usura
    Productora: CCC
    Director: CCC

    • El árbol
    Productora: IMCINE
    Director: Miguel Valdez López

    • Moronga Nacional
    Productora: Art Kingdom
    Director: Andrés R Santiso

    • Essence Of Burning Man
    Productora: Bamba Films
    Director: Isi Sarfati - Ig: @isisarfati

    • La muerte de Rafael Rivera
    Productora: IMCINE
    Director: Martín Valverde Watson

    • Dana
    Productora: Domistudio
    Director: Marcos Muñoz Flores

    • Jardín de orquídeas
    Productora: IMCINE
    Director: Sergio Cervantes

    • Entierro Prematuro
    Productora: Limomkanan Estudios - Rayo Producciones
    Director: Israel "el Rayo" Vargas Flores

    • 5:03 AM
    Productora: IMCINE
    Director: Abril Schmucler Iñiguez

    • Las Puertas En El Jardín
    Productora: Linterna
    Director: Luis Cabrera

    • Escafandra
    Productora: IMCINE
    Director: Roque Azcuaga

    • Cinco Murales
    Productora: Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco
    Director: Roberto A. Padilla Sobrado

    • Metro Aeropuerto
    Productora: IMCINE
    Director: Humberto Aguirre

    • Y tú... ¿qué aspiras de la vida?
    Productora: Art Kingdom
    Director: Andrés R Santiso

    • Agua
    Productora: CCC
    Director: CCC

    • El desfile de los ausentes
    Productora: IMCINE
    Director: Marcos Almada Rivero
    • Te Veré
    Productora: María Paulina Designer
    Director: María Paulina Designer

    • Hilando Vol. 1
    Productora: María Vallejo P. a.k.a LaTenaz
    Director: María Vallejo P. a.k.a LaTenaz

    • La Cocina
    Productora: Jesús Martín Montealegre Díaz
    Director: Jesús Martín Montealegre Díaz

    • A de Arte
    Productora: Magdalena Peralta
    Director: Magdalena Peralta


compartir


PROGRAMA de Exhibición: Cortos / El Encerrón, Sesiones de Jurado del Festival Pantalla de Cristal
18 de octubre 2020

El espíritu del Festival Pantalla de Cristal es crear un punto de encuentro en el que se reconozcan las producciones mexicanas, anime a los creadores y se formalice, de manera seria y honesta, un registro histórico que refleje año con año sus tendencias y calidad.

El Festival Pantalla de Cristal nació en 1999 y se ha realizado de forma ininterrumpida año con año hasta la fecha.

Programa de Exhibición: Categoría Cortos / El Encerrón

Sesión de Jurado

Lunes 9 de noviembre 2020

11:00AM

    • Bioseguridad Hce
    Productora: Candiani Films
    Director: Roberto Candiani Tinajero

    • Maternidad, Ciencia y Pandemia
    Productora: Don Gus, Grupo Creativo
    Director: Rafa Devillamagallón

    • Una Champions Fantasma
    Productora: Tudn
    Director: Karla Iberia Sánchez / Francisco Javier González

    • Toc Toc
    Productora: Foro 22 Producciones
    Director: José Luis Anaya

    • Imprescindibles
    Productora: Sizart
    Director: Yain Rodríguez

    • Inmanencia
    Productora: Sizart
    Director: Yain Rodríguez

    • Nos Abrazamos Pronto
    Productora: Radio y Televisión de Aguascalientes
    Director: José Luis Márquez Díaz

    • Convocatoria un día en casa
    Productora: Televisión Metropolitana - Canal 22
    Director: Varios

    • Light Of Hope
    Productora: Dux Animation
    Director: Daniel García "mino"

    • Modelos de Tapabocas contra la pandemia del CV19
    Productora: David Silva
    Director: David Silva

    • Mosca
    Productora: Contigo en la distancia
    Director: Jorge Santana

    • México, Nuestra mejor carta!

    • El Fantasma de la lavadora
    Productora: Atko Films & Proyecto Pandamónium
    Director: Sergio Tovar Velarde

    • Tú qué sabes de libertad
    Director: Alberto José Doctorovich

    • Un día más
    Director: Carlos Humberto Tejeda

    • Doble encierro
    Director: Salvador Sarmiento Cervantes

    • Ventana
    Director: Andrea-Tania Saldaña

    • Clockdown
    Director: José Palacios

    • Súper 16
    Director: Ramón Preciado

    • Separación
    Director: Silvia Sofía Carrasco Santos

    • Cómo detener el tiempo
    Director: Raúl Alejandro Juárez Castellanos

    • Oneshot
    Director: Carlos Alberto Gutiérrez García

    • El día
    Director: Laura Morales

    • Cuerpo Pandemia
    Director: Laura miranda

    • La cita
    Director: Lizbeth Reynoso Torres

    • Libertad
    Director: Itzel Ochoa / Amaranta R. Saavedra

    • Mundos paralelos
    Director: Jocelyn López Cárdenas / David Buitron Fernández

    • Surcar el cielo
    Director: Rodrigo de Gardenia

    • Días análogos
    Productora: María Meléndez Anaya
    Director: María Meléndez Anaya


compartir


PROGRAMA de Exhibición: Categoría Reportajes, Sesiones de Jurado del Festival Pantalla de Cristal
18 de octubre 2020

El espíritu del Festival Pantalla de Cristal es crear un punto de encuentro en el que se reconozcan las producciones mexicanas, anime a los creadores y se formalice, de manera seria y honesta, un registro histórico que refleje año con año sus tendencias y calidad.

El Festival Pantalla de Cristal nació en 1999 y se ha realizado de forma ininterrumpida año con año hasta la fecha.

Programa de Exhibición: Categoría Reportajes

Sesión de Jurado

Martes 20 de octubre 2020

    Tren Maya
    Canal Once
    Ana María Lomelí

    El Mecanismo De La Corrupción: Estafa Maestra
    Spr Canal 14
    Jesusa Cervantes

    Las Vidas Intoxicadas Por El RÍo Santiago Parte 1
    Canal 44
    María Antonieta Flores Astorga

    Las Vidas Intoxicadas Por El RÍo Santiago Parte 2
    Canal 44
    María Antonieta Flores Astorga

    La Ausencia
    Radio Television De Veracruz
    Hugo Garizurieta Bernabe

    Los Retos Del Arrecife Akumal
    M31 Medios
    Rodolfo Juárez

    Hagamos Que Suceda
    Canal Once
    Ana María Lomelí

    "¡Vientos!, Noticias Que Vuelan" Episodio 170
    Vientos Culturales
    Juan Carlos Lagarde, Alison Borja, Edgar Olguín

    Sonora La Piel Del Desierto
    Por Planeta Noticieros Televisa
    Alberto Tinoco Guadarrama

    Al Rescate Del Ostión
    Radio Television De Veracruz
    Fluvio César Martínez Gómez

    Mamá, Soy Trans
    Spr Canal 14
    Ellis De León

    Cena Patria En Familia
    Sistema Estatal De Telecomunicaciones
    José Espinoza Jiménez

    La Influencia Afrocaribeña En El Béisbol Veracruz
    Radio Televisión De Veracruz
    Rosa Paola Ríos Rodríguez

    Especiales Del Once: Península De Yucatán
    Canal Once
    Paola Anaí Hernández Y Raúl Mejía

    Aguacate, La Destrucción De Los Bosques Parte 1
    Canal 44
    Agustin Del Castillo Basave

    Aguacate, La Destrucción De Los Bosques Parte 2
    Canal 44
    Agustin Del Castillo Basave

    Aguacate, La Destrucción De Los Bosques Parte 3
    Canal 44
    Agustin Del Castillo Basave

    Escribano: Un oficio Vigente
    UAA TV
    CLAIDIA CECILIA ROMO SANCHEZ

    Trans: Una Lucha Por Los Derechos Y La Diversidad parte 1
    Spr Canal 14
    Ellis De León

    Trans: Una Lucha Por Los Derechos Y La Diversidad 2
    Spr Canal 14
    Ellis De León

    Especiales Del Once: Colegio Del Aire
    Canal Once
    Paola Anaí Hernández

    Torres Del Paine
    Por Planeta Noticieros Televisa
    Alberto Tinoco Guadarrama

    6 Meses De Intenso Trabajo En Area Covid
    Forotv
    Irlanda Maya


compartir


Otras Noticias de El Encerrón:
NUEVA era de Telehit: primer canal con una plataforma de contenido original interactivo en el mundo

PROGRAMAS más vistos en tele abierta nacional son de Televisa, La rosa de Guadalupe es líder

CANTINFLAS en su prueba de fuego en segunda semana de exhibición. Van más de 2 millones de espectadores

PROYECTA Cineteca Nacional 4 películas de Alejandro Pelayo, incluye debate con el director: La víspera, Miroslava, Morir en el Golfo y Días difíciles

PERSONAJE de la Semana: Exige Cazals que creadores participen en renegociaciones del TLC

CAMPAÑA Escudería Telmex, gusta a Roberto Gaudelli. Dio fama inicial en Fórmula Uno a Checo Pérez, quien es hoy ya la gran estrella

KIRÉN Miret: realizamos Shark Tank México con tiburones y emprendedores mexicanos, y San Judas Tadeo, santo de las causas difíciles

CONVOCATORIA DocsDF 2014: aceptan documentales largos y cortos. Cierran el 31 de marzo

AMARILLISMO, táctica de Discovery, History y National Geographic para ganar audiencia. Pelean rating

AQUÍ los diez finalistas del Primer Concurso para encontrar nuevos críticos cinematográficos. Ganador va a Cannes como Jurado Joven


Votación Sondeo
¿Deberían producirse películas para niños y jóvenes con los fondos públicos para realizar cine en México?

  • Claro que no, eso mejor que lo produzcan en Hollywood

  • 63 %
  • Por supuesto, al menos la mitad de los fondos deberían destinarse para producir películas para niños y jóvenes, familiares

  • 38 %
           
       Editores/Postproductores/FX/Animadores
       -EN CLAVE de H, por GuaPur: escena de ...
       -JAVIER Esteinou: sí hay una nueva era ...
       -IDEAS para producir de El Marqués de ...
       Renta equipo
       -REVOLUTION promueve Black Revolution, ...
       -VIRTUAL Corp promueve Teradek Streaming ...
       -CTT renta Grúa Scorpio 10 con la ...
       Pantallas
       -CAMPAÑA de la Semana: Fecha de la ...
       -ESPECTACULAR recorrido por los 11 ...
       -VIRTUAL Corp en la #ExpoPantalla con ...
       Informes Tecnicos
       -LENTES Sigma libertad creativa para los ...
       -PRECIO Promoción de Color Cassettes ...
       -VIRTUAL Corp promueve Teradek, sistema ...
       Detrás de Cámaras
       -ALEJANDRO Lozano gana Pantalla de ...
       -CAMPAÑA de la Semana: Las cosas Cambian ...
       -POR México en la Edad de Hielo, ganan ...
       Compradores y Vendedores de Contenido
       -EN CLAVE de H, por GuaPur: escena de ...
       -JAVIER Esteinou: sí hay una nueva era ...
       -IDEAS para producir de El Marqués de ...
       Audio
       -SHURE distribuye micrófono digital ...
       -INTERCOMUNICACIÓN RTS Escalable, ...
       -EXCELENCIA promueve micrófono ...
       Transmisión/Unidades Móviles
       -VIRTUAL Corp promueve Teradek, sistema ...
       -SISTEMAS Digitales promueve ...
       -CAMPAÑA de la Semana: Salas de Cine ...
       Informacion Estrategica/Negocios
       -NÚMEROS financieros de la industria ...
       -PROFESIONALES de la tele trabajan al ...
       -SKY, Izzi , Megacable y Total Play ...


    	Aliled

       
     Sección Noticias del Encerrón