Anice STD Panasonic STD Escape STD

Sigue a RevistaPantalla.com en:  






















Servidores

Los Primeros de la Lista:

Producciones Antonio Peña
Producción, postproducción y renta de equipo. PAP es una empresa experimentada en la producción y post-producción de eventos, una década y más de 650 horas de transmisión en televisión nos respaldan. Contamos con tecnología de punta: unidad de control remoto full HD, cabinas de audio y post-producción y equipo con el software más avanzado. Nos ajustamos a tus necesidades, brindándote las mejores alternativas con los mejores estándares de calidad a muy buen precio.

AH&C, ART HOUSE & CINEMA
600m2, altura a tramoya 11m libres, cableado permanente, ciclorama, área de maquillaje, vestidores, oficina de producción, cuarto obscuro, internet inalámbrico, estancia para clientes, cocina y comedor, sanitarios y amplio estacionamiento.

CTT Exp. & Rentals
Renta de equipo para cine y video: Cámaras de cine y video, paquetes de filmación, óptica, accesorios de cámara, iluminación, dollies y grúas, unidades móviles, plantas generadoras, tramoya, textiles,foro, expendables, y salas de postproducción.


Noticias de Servidores

Consulte también información en el buscador
de Google especializado en Canal100.com.mx
por modelos y marcas de Servidores / Almacenamiento:

Evertz / Harmonic / Inception / Kramer / Norwia / Quantum / Veas Black
PROYECTOS MR Solutions para almacenamiento y respaldo con tecnología de dinamismo total
19 de febrero 2017

Fuente: TecnoCápsulas / RevistaPantalla.com

La empresa MR Solutions, que dirige el Ing. Rogelio Llano de Alba, está especializada en almacenamiento y respaldo.

La dos soluciones para almacenamiento y respaldo, son:

  • San, es una red aparte que se construye específicamente para el respaldo de datos.

  • La nueva tecnología de almacenamiento Nas es un nodo más en la red (no es una red aparte), permite que todos los usuarios la puedan ver. Esto le da un dinamismo total al material almacenado.

Proyectos de Almacenamiento y Respaldo

  • Requieren hacer un proyecto para saber la cantidad de material a almacenar, la dinámica de utilización requerida o deseada, el respaldo considerado...

  • Crean proyectos para productoras y televisoras de todo tamaño, incluyendo a productoras de cine y casas postproductoras.

  • Aplican la marca ideal para cada caso.


compartir18492


SOLUCIONES Llave en Mano On Air, desde el diagnóstico hasta la puesta en marcha. Capacitan y dan soporte
19 de febrero 2017

Fuente: TecnoCápsulas / RevistaPantalla.com

On Air, empresa dirigida por el Ing. Felipe de Jesús Padilla Luna, es especialista en integrar soluciones tecnológicas para radio y televisión.

Soluciones Llave en Mano

  • Realizan desde el diagnóstico inicial hasta el proyecto completo, incluyendo la instalación, puesta en marcha, capacitación, soporte técnico y mantenimiento.

  • Tambien programas de actualización de equipamiento.Son integradores, ofrecen trajes a la medida considerando el equipo existente.


compartir18494


DISCOS Ópticos Sony ODA, resisten temperaturas de menos 10 hasta de 55 grados centígrados
04 de febrero 2017

Fuente: TecnoCápsulas / RevistaPantalla.com

ODA significa Optical Disc Archive, es la solución de Sony para almacenar contenidos de alto valor para televisoras, instituciones, videotecas, universidades, corporativos y casas productoras.

Discos Ópticos Sony ODA.

  • Los promueven como la solución más confiable para almacenar.

  • Resisten temperaturas de menos 10 hasta de 55 grados centígrados (el material LTO soporta entre 16 y 35 grados centígrados).

  • El tiempo de vida del LTO es de 25 a 30 años si se conserva en un sitio con temperatura y humedad controlada.

  • Los discos ópticos vienen en cartucho, se puede resguardar prácticamente en cualquier tipo de almacén, sin necesidad de un cuarto acondicionado de forma especial.

  • Los discos Sony ODA resisten humedad hasta en un 90 por ciento.

  • Han hecho pruebas sumergiendo los cartu-chos ODA hasta por dos semanas en agua de mar y el material no se ha echado a perder.

  • Toleran dentro de parámetros los rayos directos del sol, ya que el cartucho que los resguarda es cerrado (por supuesto, no es recomendable dejar ningún tipo de disco bajo los rayos del sol, aunque siempre puede darse un caso excepcional).


compartir18450


MANCHESTER City Football Club elije a Blackmagic Design para su Academy Stadium
29 de enero 2017

Blackmagic Design anunció hoy que el Manchester City Football Club ha implementado un sistema basado en los productos de la empresa, con el objetivo de llevar a cabo producciones audiovisuales en el Academy Stadium, un recinto deportivo que forma parte del centro de entrenamiento y desarrollo juvenil City Football Academy.

  • La plataforma, que incluye cuatro unidades Blackmagic Studio Camera, un mezclador ATEM 1 M/E Production Studio 4K y una matriz de conmutación Smart Videohub 40x40, se emplea no solo para emitir contenidos a través de las pantallas gigantes del recinto durante los encuentros de la Liga Femenina y las categorías Sub-21 y Sub-23, sino también en la transmisión de partidos por Facebook Live.

  • El sistema creado por Timeline TV permite obtener dos señales: una se envía a la pantalla de 15 m2 situada en el estadio y a las distintas teledifusoras, mientras que la otra se transmite a través de los canales del club.

  • La distribución de las señales dentro del Manchester City Academy Stadium se realiza a través de una matriz Blackmagic Smart Videohub 40x40. Este dispositivo es el eje central de la infraestructura óptica del estadio.

  • Los partidos transmitidos por Facebook Live atraen grandes audiencias, y el club tiene previsto que la cantidad de espectadores continúe en aumento. «Este sistema pone de manifiesto los diversos canales de distribución que podemos aprovechar para que los aficionados tengan la posibilidad de ver a su equipo en acción», comentó Paula Livsley.

    Agregó: «La solución que creamos en torno a los productos de Blackmagic no solo nos brinda la flexibilidad requerida en un estadio tradicional, sino que además nos permite cubrir nuestras necesidades como productores de contenidos. Cabe destacar asimismo que Timeline TV jugó un papel fundamental en la implementación de una plataforma eficaz y confiable, acorde a nuestro presupuesto».

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez Ríos, distribuye toda la línea de equipos Blackmagic.


compartir18430


SONY ofrece dos familias de Discos Ópticos ODA. La Generación 2 duplica la capacidad
12 de diciembre 2016

Fuente: TecnoCápsulas / RevistaPantalla.com

Sony ofrece dos familias de Discos Ópticos ODA:

Discos ópticos Sony Generación 1.

  • Se escriben solo en una de sus caras.

  • Tienen de cuatro capacidades:

  • 300 GB

  • 600 GB

  • 1.2 TB.

  • 1.5 TB

Discos Ópticos Sony Generación 2

  • Duplican la capacidad porque se escriben por los dos lados.

  • Solo fabrican un modelo de cartucho, es de 3.3 TB.

Capacidades de Discos ODA.
  • En el disco Sony Generación 1 de 1.5 TB caben 48 horas de material en calidad HD, 50 megabits 4:2:2.

  • En el de 3.3 caben 105 horas, también en calidad HD, 50 megabits 4:2:2.

  • Como el formato es abierto, por supuesto que permiten archivar en 4K. Calcule el lector que la capacidad es correspondiente: en un disco 3.3 caben poco más de 50 horas en calidad 4K.


compartir18247


CLARO Sports utilizó equipos AEQ Kroma en su cobertura de las Olimpiadas de Río
05 de diciembre 2016

Claro Sports obtuvo un éxito tremendo durante los pasados Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.

  • Con audiencia en 17 países y un mercado cautivo de 400 millones de personas y 380 millones de Smartphones en Latino-América, Claro Sports se desplegó en Río para producir las señales unilaterales a partir de las señales multilaterales entregadas desde OBS y proveer los mismos a las distintas plataformas de distribución para los 17 países donde América Móvil obtuvo los derechos de transmisión.

  • Asimismo, Claro Sports se encargó de proveer los canales de audio de comentarista en lengua española para los servicios de cobertura multilateral de OBS para MultiChannel Distribution Service (MDS – Servicio satelital encryptada de suscripción para Broadcasters con derechos) y Olympic Video Player (OVP – reproductor de video multi-plataforma permitiendo usuarios ver video sobre demanda y en directo a través de sus dispositivos móviles).

  • El despliegue de Claro Sports incluyó un sistema de mezcla y enrutamiento AEQ ARENA y BC2000 para las señales provenientes de las sedes donde disponían de posiciones de comentaristas completamente equipados así como 13 cabinas off-tube de OBS en el IBC y habilitadas para los servicios OVP de comentario en lengua española.

  • Un sistema de intercom ConeXia sobre la misma plataforma de matriz y con calidad de audio broadcast (20-20.000 Hz) aseguró una coordinación perfecta entre todas las posiciones de comentaristas de Claro Sports en las sedes y el personal técnico tanto en Rio como en México.

  • El despliegue local contaba con 10 Paneles de Usuario de la serie TP8000 de KROMA by AEQ e interfaces analógicos de 4 hilos para la conexión de un total de 42 dispositivos de intercom como p.ej. CCU’s y Belt-packs analógicos e IFB.

  • Asimismo, Claro Sports instaló dos cabinas Off-Tube dentro de sus instalaciones en el IBC para poder atender demandas adicionales de comentaristas sin tener que acudir a las posiciones “bookable” de OBS en el IBC. Dada su flexibilidad y versatilidad en combinación con las opciones de entradas y salidas, las cabinas se dotaron con un AudioCodec portátil AEQ Phoenix Alio como consola de comentarista.

  • Para el control y la mezcla de los paquetes de sonido internacional entregados en formato MADI por OBS con el audio de comentarista en lengua española, Claro Sports utilizó una consola digital AEQ ARENA con 15 Faders motorizados y con hasta 9 páginas.

  • Para enlazar la Consola y la Matriz principal de Audio e Intercom ConeXia, se instaló una red AoIP multi-canal de DANTE y que fue compartida por los paneles de usuario de Intercom TP8116 de tanto los controles de continuidad como los dos platós de Claro Sports en el IBC y el estudio ubicado en el Parque Olímpico.

    El control de calidad se realizó con una consola de CAPITOL IP en combinación con la aplicación Virtual Dante instalados en ordenadores para la monitorización discreta de cualquier señal hallándose en la red de multi-canal AoIP DANTE.


  • compartir18228


    COLORFRONT Transkoder ahorra mucho tiempo. Sube en horas a Netflix ó Blim telenovela de 300 capítulos
    31 de octubre 2016

    Fuente: TecnoCápsulas / RevistaPantalla.com

    Colorfront Transkoder está basado en la arquitectura del On Set Dailies:

    • También puede utilizarse en el set, sería un On Set Dailies ultrapoderoso.

    • En algunas series lo ocupan para hacer previsualizaciones de material grabado en Raw, previsualizan en nivel HDR.

    • Permite visualizar en el set material grabado para 3D Estereoscópico.

    • Hace posible ver en tiempo real la reproducción de archivos de alta resolución y transcodificar cualquier tipo de entrega a una velocidad sin paralelo en la industria.

    • En la casa de postproducción, el Transkoder Colorfront puede transcodificar el material de cualquier cámara y cualquier formato a cualquier formato de finalización o de aplicación profesional.

    • Tiene la herramienta Quality Check, asegura la calidad y que el material esté en rango para pasar los niveles exigidos por distribuidoras, exhibidoras, televisoras...

    • El Transkoder Colorfront ahorra miles de horas. Por ejemplo, si una productora desea subir a Netflix una telenovela de 300 capítulos, puede con un botonazo iniciar la transcodificación correcta y en un lapso de horas tener los 300 capítulos arriba listos para transmitirse en la calidad exigida por Netflix en todos los capítulos.

    • Cuando una secuencia no está en el rango de calidad correcto, corrige en automático y emite un reporte.

    • Colorfront Transkoder es tan po-deroso y confiable, que algunos distribuidores de contenidos como Amazon solo reciben material enviado por el Transkoder. Saben que aseguran calidad y ya no necesitan hacer su propia revisión.

    • Transkoder es igual de rápido en formatos muy grandes, como es el caso de un DSP 4K en Dolby Atmos, lo codifica hasta a una velocidad de 100 cuadros por segundo.

    • Genera presets para la configuración de salidas, de tal forma que en la próxima entrega solo se aprieta un botón. Es importante que el lector considere que cada distribuidora, televisora o exhibidora exigen distintos estándares de entrega del material.

    • El Colorfront Transkoder cuesta desde 50,000 dls, solo el software.

    Amtec, la compañía que dirige Andrés Martínez Ríos, ofrece un precio muy especial de venta. Distribuye toda la línea de productos Colorfront.


    compartir18120


    TRICASTER Advanced Edition hace crecer el número de entradas virtuales prácticamente de forma ilimitada
    31 de octubre 2016

    Fuente: TecnoCápsulas / RevistaPantalla.com

    La compañía NewTek la fundaron Tim Jenison y Paul Montgomery en 1985. Fabricaron el famoso VideoToaster que revolucionó a la industria, rompió todos los paradigmas al ofrecer a los productores en un solo equipo un sistema de edición con efectos y generador de caracteres. Ganaron el premio Emmy en 1993.

    Después lanzaron el software Lightwave para realizar modelado en 3D, animación y render. Es utilizado en todo tipo de producciones audiovisuales. En 2005 presentaron en la Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine el muy famoso Tricaster, que sigue siendo su gran estrella.

    Hoy todos los modelos Tricaster pueden utilizarse bajo un flujo de trabajo IP.

    • Hace crecer el número de entradas virtuales prácticamente de forma ilimitada.

    • Funciones para integrar realidad aumentada en los sets virtuales. Por ejemplo, movimientos de cámara con una capa de video que puede moverse junto con el set, es muy útil para elecciones, infomerciales, noticias.

    • Cuesta desde 1,995 dls. más IVA.

    • Streaming a múltiples destinos de forma simultánea.

    La compañía VideoDepot, que dirige el Ing. Jorge González, distribuye toda la familia TriCaster.


    compartir18121


    AEQ promueve consola de audio digital Forum Ip. También sus sistemas de intercom Conexia y CrossNet
    31 de octubre 2016

    AEQ presenta su nueva consola de audio digital AEQ FORUM IP, es la nueva FORUM IP SPLIT.

  • Esta nueva versión responde a la necesidad de los usuarios que desean una mayor flexibilidad en las consolas.

  • La consola puede instalarse con la superficie de control separada del Core.

  • Tiene la posibilidad de colocar los módulos de faders y el módulo de control de forma separada al estilo SPLIT.

  • Esta nueva versión SPLIT no se diferencia en nada de su versión original autocontenida a nivel de configuración y operativa, permite la instalación de hasta 20 canales de faders.

  • AEQ también promueve su sistema de Intercom, adaptable a los distintos requerimientos de los broadcasters.

    • La matriz Conexia es la joya de la corona, desarrollada para grandes instalaciones.

    • AEQ ha desarrollado una matriz nueva adaptada a instalaciones intermedias y pequeñas, llamada CrossNet, con una calidad de sonido AoIP.

    • Completan el sistema de Intercom los nuevos paneles de usuario de la serie 8000 y el beltpack inalámbrico Xbp.


  • compartir18122


    CON tecnología Panasonic proyectan video-mapping en Plaza Valladolid, en Morelia, todo el año
    31 de octubre 2016

    Todos los viernes, en punto de las nueve de la noche, la Plaza Valladolid, ubicada en el Centro Histórico de Morelia, cobra vida para transformarse en un gigantesco lienzo, que a través de un espectáculo de video-mapping muestra las tradiciones, historia, artesanías, gastronomía, arquitectura, música y colores que el público puede encontrar, tanto en la capital, como en el resto del Estado de Michoacán.

    • Para dar vida a ese gigantesco lienzo, utiliza la tecnología de proyectores y software propietario de Panasonic con los que se despliegan espectaculares imágenes sobre la fachada de cantera rosa del Templo y Ex-Convento Franciscano de San Buenaventura, edificio principal de la plaza pública.

    • Un espectáculo de video-mapping consiste en una proyección de tamaño monumental en la que se utiliza una gran superficie, como la fachada de un edificio, a manera de pantalla. Para cubrir el enorme espacio de la “pantalla” se despliegan imágenes individuales a través de varios proyectores Panasonic muy luminosos, que se unen como si fueran piezas de un rompecabezas gracias al uso de software especializado.

    • Este video-mapping es una iniciativa del Ayuntamiento de Morelia y la Secretaría de Turismo Municipal que tiene un doble propósito, el rescate de los espacios públicos de la ciudad para beneficio de sus habitantes y comercios; y la promoción turística del Centro Histórico de Morelia, catalogado como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

    • Dividido en seis temporadas temáticas que se presentan a lo largo del año, el espectáculo audiovisual de video-mapping tiene una duración de 15 a 20 minutos, en los que se despliegan producciones enfocadas a fechas importantes como la llegada de la primavera, Fiestas Patrias o la celebración del Día de Muertos.

    • Para el despliegue del video-mapping, que se hace sobre la gigantesca fachada del Templo y Ex-Convento Franciscano de San Buenaventura, se utilizan cinco proyectores Panasonic, modelo PT-DZ21K2 con tecnología DLP, que ofrecen hasta 20,000 lúmenes de brillantez, todos ellos controlados desde una computadora equipada con softwares para el ajuste del blending (Panasonic) y mapping.

    • Gracias a la resolución WUXGA (1,920 x 1,200) y contraste de 10,000 a 1, se obtiene una reproducción de imágenes nítidas, con colores "vibrantes" de gran realismo, pese a que la superficie del templo, que sirve como pantalla, está construida con cantera rosa, lo que representa un reto para mostrar los colores en su tono correcto.

    • Cada proyector cuenta con un sistema de cuatro lámparas con el que se asegura su funcionamiento ininterrumpido. Si una lámpara falla, el sistema se ajusta automáticamente para que la proyección continúe.


    compartir18123




    Más noticias de Servidores:
    1 PROYECTOS MR Solutions para almacenamiento y respaldo con tecnología de dinamismo total

    2 SOLUCIONES Llave en Mano On Air, desde el diagnóstico hasta la puesta en marcha. Capacitan y dan soporte

    3 DISCOS Ópticos Sony ODA, resisten temperaturas de menos 10 hasta de 55 grados centígrados

    4 MANCHESTER City Football Club elije a Blackmagic Design para su Academy Stadium


    5 LA palabra caído es de internet, la televisión abierta nunca falla. Enseñanzas de ChivasTV

    6 CON tecnología Panasonic proyectan video-mapping en Plaza Valladolid, en Morelia, todo el año

    7 SISTEMAS Digitales distribuye Router Ultrix Ross, puede crecer hasta 72 por 72 en dos unidades de rack

    8 TRICASTER Advanced Edition hace crecer el número de entradas virtuales prácticamente de forma ilimitada

    9 SIMPLEMENTE promueve Scanner Cintel Blackmagic y DaVinci, aseguran tiene mejor relación costo-beneficio

    10 SONY ofrece dos familias de Discos Ópticos ODA. La Generación 2 duplica la capacidad

    11 AEQ promueve consola de audio digital Forum Ip. También sus sistemas de intercom Conexia y CrossNet

    12 AMTEC Edu ofrece cursos y asesorías a domicilio, de tecnología, uso de equipo y también de producción

    13 CLARO Sports utilizó equipos AEQ Kroma en su cobertura de las Olimpiadas de Río

    14 CONCIERTO de Red Hot Chili Peppers con las cámaras Ursa Mini 4.6K, en vivo por Facebook

    15 EXCELENCIA promueve Dyno Grass Valley, sistema de repetición instántanea. Indispensable en deportes, realities, concursos...

    16 EXCELENCIA distribuye Volicon Redes Sociales. Para publicar en redes: goles, besos, noticias...

    17 EXCELENCIA promueve Octupus: para que reporteros, redactores y conductores reciban clips de video

    18 IGSON Play Now, automatización creativa para televisoras y canales de internet de todo tamaño

    19 DISCOS Ópticos Sony para archivo, conservan grabaciones audiovisuales hasta por 100 años

    20 COLORFRONT Transkoder ahorra mucho tiempo. Sube en horas a Netflix ó Blim telenovela de 300 capítulos

    21 IBC: Avid Nexis optimiza el flujo de trabajo, es un motor de almacenamiento hiperdenso

    22 IGSON actualiza su suite de gráficos para agregar logos fijos o animados, tickers, cintillos, créditos...


    Encuentre más de Servidores preguntando a nuestro buscador:

    Votación Sondeo
    ¿De qué personaje histórico le gustaría que se produjera una serie contando su vida privada y su amoríos?

  • Pedro Infante

  • José López Portillo

  • Emiliano Zapata

  •        


    FundacionAzteca Sistemas Digitales

       
     Sección Sección Tecnología/Nuevos Productos Servidores