¿Qué es Canal100.com.mx? s

 
spacer
  Usted está en: Noticias del Encerrón

Sigue a RevistaPantalla.com en:    
"El Encerrón"

- Perfil y Motivos
-
El Encerrón dentro de la Expo
- Listado de Expositores
- Visitantes y Pre-registro
- Noticias de compra-venta de programas, series, cortos y películas

Noticias del Encerrón

THE Good Doctor de Sony Channel, primer lugar de audiencia en tele de paga en México
15 de septiembre 2019

El estreno de los episodios 1 y 2 de la primera temporada de The Good Doctor, el pasado 2 de septiembre, trajeron un récord histórico para Sony Channel en México, es la serie con mayor audiencia en la historia del canal en este país.

  • Según números de Nielsen Ibope Mexico, Sony Channel México se colocó en el número 1 del ranking de canales del servicio de televisión de paga en el horario estelar en audiencia total, alcanzando casi 6 veces más audiencia que el promedio del horario estelar del canal para los espectadores totales y contundentemente en el segmento de adultos entre 18 y 49 años.

  • La historia de Shaun Murphy (Freddie Highmore) conquista a la audiencia en México. Cuenta la vida de un joven cirujano con autismo y síndrome savant, quien comienza la serie siendo reclutado para la unidad quirúrgica de un gran hospital. Solo en el mundo e incapaz de conectarse emocionalmente con quienes lo rodean, el Dr. Murphy usa su aguda inteligencia para resolver los casos más complejos de pacientes mientras trata de superar la desconfianza de colegas y jefes.

  • La serie le ha valido a Freddie Highmore una nominación como mejor actor en serie dramática al Globo de Oro.

Esta nueva serie de Sony Channel también recibió el Premio Humanitas, que reconoce las producciones estadounidenses que promueven la dignidad humana.


compartir


CÓMO construir el SPR de la Ciudad de México, explica Esteinou sus consideraciones
15 de septiembre 2019

Por Dr. Javier Esteinou Madrid

Salvo excepciones muy contadas, durante las últimas cuatro décadas el gobierno mexicano descuidó o abandonó la misión medular que le corresponde ejercer a los medios de comunicación de Estado para fortalecer el proyecto de comunicación de servicio público y apoyó desmedidamente al modelo privado de difusión comercial, especialmente monopólico.

  • Sin embargo, pese a esta problemática, en el año 2013 el Congreso de la Unión aprobó la Reforma Constitucional de las Telecomunicaciones y la Radiodifusión sentando las bases fundamentales para crear otro modelo de comunicación colectivo más justo y equilibrado para la nación.

  • No obstante ello pese a los avances logrados en esta materia, paradójicamente en 2014 mediante la aprobación de las Leyes Secundarias de dicha reforma estructural, el Congreso de la Unión marginó sustantivamente el apoyo del Estado a las concesiones de uso público y social en México, creando un limbo jurídico sobre los mismos.

  • La única excepción de esta realidad fue la creación y funcionamiento del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR) que sí avanzó en su consolidación como medio de comunicación de servicio público.

  • Dentro de este contexto histórico, el 5 de febrero de 2017 el Congreso de la Ciudad de México creó el Sistema Público de Radiodifusión de la Ciudad de México (SPRCDMX), como un organismo que deberá ser un garante y promotor del conjunto de derechos que gozan sus habitantes, así como del ejercicio de ciudadanía y participación social.

  • Tendrá por objeto garantizar el derecho a la información y comunicación, el carácter público del servicio, la independencia editorial, la perspectiva intercultural, el acceso pleno a las tecnologías, los mecanismos de accesibilidad, la promoción de la cultura, la libertad de expresión, la difusión de información objetiva, plural y oportuna, la formación educativa, el respeto y la igualdad entre las personas. Deberá informar sobre construcción y funcionamiento de obras públicas estratégicas y servicios públicos.

  • Por ello, para construir el Sistema Público de Radiodifusión de la Ciudad de México, con independencia, autonomía de gestión y vocación de servicio público, se deberán realizar, entre otras, las siguientes cinco acciones:

Siga leyendo el artículo del Dr. Javier Esteinou haciendo click ahora mismo, consulte la página 29 de la Revista TelemundoCine impresa en su versión digital.


compartir


DISNEY no estrenará series en su OTT a la manera de Netflix, y es que Disney OTT será Disney
15 de septiembre 2019

Por Juan Ibargüengotia

De forma por demás inteligente, Disney está dando de qué hablar de forma constante antes de lanzar su OTT.

  • En estos tiempos en los que los comentarios en redes sociales son intensos cada minuto, el equipo de Disney claramente está recibiendo retroalimentación de la opinión pública por marejadas que suman millones de comentarios.

  • Uno de los temas que ocupan a la opinión publica sobre el lanzamiento de la nueva OTT de Disney, es el siguiente: todo indica que Disney decidió ya no estrenar sus series como sí lo hace Netflix. Esto es:

    • Disney estrenará un capítulo por semana, no todos los capítulos en montón para dejar el suculento platillo para ser devorado en un solo fin de semana por los espectadores.

  • Por supuesto, Disney puede cambiar de opinión mañana a primera hora sobre el tema de sus estrenos, pero lo que sí está consiguiendo es que se hable de la OTT de Disney de forma seria todos los días en los medios.

  • Y viene lo mejor: pronto Disney empezará a dar a conocer con qué series y películas estrenará su OTT, eso seguro lo estarán pensando muy bien. Tendrán toda una estrategia de lanzamiento.

  • Yo quiero suponer que Disney estrenará su OTT proyectando Bambi y Dumbo, las películas originales que impactaron tan fuerte al público que Disney llegó para quedarse.

  • Y qué tal después puede estrenar esa famosa película del Pato Donald con su tren, y luego Mickey con Fantasía.

Disney tiene tanto para dar, que puede iniciar su OTT con películas retro o con estrenos, de las dos maneras tendrá un éxito tremendo de audiencia.

No debe perderse de vista que la estrategia de Walt Disney siempre fue una: que Disney sea Disney, tomar su propio camino ha sido y es fuente inagotable de su extraordinario éxito en todos los campos en los que trabaja, por igual centros de diversión que cine, video o televisión por cualquier vía de difusión: cines, tele abierta, tele de paga, redes sociales y ahora con su propia OTT.


compartir


RENACE Blim con el nuevo concepto BlimTV, más de 30 canales en vivo: Las Estrellas, ForoTV, El Cinco...
15 de septiembre 2019

Renace Blim, la OTT de Televisa que anda encontrando su camino.

  • Su nueva idea es la siguiente: por 109 pesos al mes, poco más de 5 dólares cada 30 días, el suscriptor tiene también en línea más de 30 canales en vivo:

    • Las Estrellas

    • Foro TV

    • Canal 5

    • Nu9ve

    • Distrito Comedia

    • De Película

    • TLNovelas

    • Unicable

    • Telemundo Internacional

    • Golden

    • Golden Edge

    • De Película Plus

    • Golden Plus

    • TuDN

    • Adrenalina

    • Afizzionados

    • Las Estrellas más dos horas

    • Las Estrellas más una hora

    • Telehit Urbano

    • Bandamax

    • Telehit

    • Telehit Plus

    • Tiin

    • Televisión Española

    • BitMe

  • También el suscriptor de Blim TV cuenta con acceso a telenovelas, películas y series de su muy extenso catálogo.

Da gusto que Televisa no se rinda y que siga con el proyecto de su OTT, sin duda Blim TV sumará nuevos suscriptores.

compartir


SECCIÓN Expo: Intelligent Media Services, Familia de Soluciones Sony Personalizadas
15 de septiembre 2019

Sección Expo Cine Video Televisión / TecnoCápsulas

La compañía Sony siempre ha estudiado la manera de marcar el paso en la industria del video y la televisión, desde hace tiempo lo hace también en el cine con su nueva generación de cámaras de cinematografía digital y flujos de trabajo en la Era K.

Intelligent Media Services

Se trata de toda una Familia de Soluciones Sony Personalizadas diseñada para capturar, administrar y entregar el contenido con la posibilidad de agregar valor en cada etapa del proceso.

  • Sony garantiza que su familia Intelligent Media Services permite producir, administrar y entregar contenido en cualquier momento y en cualquier lugar con base en el nuevo criterio de distribución multiplataforma que necesitan canales de televisión, medios de información y creadores-productores de contenido en redes.

  • Sony tomó ya la responsabilidad de solucionar el Flujo de Trabajo completo en IP, desde la captura hasta el play out con eficiencia y calidad.

  • IMS es una familia de soluciones personalizadas.

La compañía Color Cassettes, que dirige el Ing. Elías Fernández, distribuye toda la línea de equipos Sony.

Color Cassettes es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir


SECCIÓN Expo: Cámara Panasonic de mano AG-CX350, graba en calidad 4K
15 de septiembre 2019

Panasonic presenta su nueva cámara de mano, es el modelo AG-CX350.

  • Capacidad de producción en 4K.

  • Soporta control IP NDI/HX y streaming RTMP (streamings directos para Youtube, Facebook, Twitter...)

  • Con actualización de software graba en Panasonic AVC Intra P2, utilizando tarjetas MicroP2.

  • P2 es un medio de grabación reconocido, muy confiable y robusto.

  • Trae doble estabilizador óptico de 5 ejes, combina la parte óptica con la electrónica para compensar movimientos bruscos no deseados.

  • Soporta HDR con el estándar HLG (Higher Log Gama), desarrollado en conjunto por Panasonic con la NHK y BBC de Londres.

  • El HLG es un 600 por ciento (6,000 nits) arriba del SDR (la luminosidad del SDR es de 100 nits).

  • El HDR es un mil por ciento arriba del SDR, o sea el HDR son 10,000 nits en su punto blanco.

  • Hoy no existe ninguna pantalla que logre diez mil nits de luminosidad, aún no ha sido fabricada. Se trata de una especificación técnica-meta.

  • Importante subrayar que HDR es un 1,000 por ciento arriba del rango dinámico actual SDR (relevante repetir: el punto más blanco de luminosidad del SDR equivale a 100 nits).

  • Las pantallas que venden hoy en tiendas consiguen alrededor de 1,000 nits, cada marca maneja una especificación distinta.

  • La cámara AG-CX350 graba con la curva especificada como HLG.

  • Viene con tres anillos de ajuste manual: foco, iris y zoom.

  • Puede ser controlada por accesorios para utilizarla tipo estudio.

  • También es posible conectarla a través de un cable de datos al switcher HLC100 de Panasonic o equipos compatibles con tecnología NDI, desarrollo de Panasonic en conjunto con NewTek. Es decir, es compatible con el Tricaster, 3Play...

  • También se puede conectar con panel de control de cámaras RCP (control de colorimetría) para operarse como cámara de estudio y vía inalámbrica por tablet o móvil, con aplicación que se baja de Apple Store. Cuesta 3,998 dls.

  • Trae 16 ejes de corrección de color.

Panasonic es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir


TEMA de la Semana: Festival Pantalla de Cristal, inscripciones abiertas 2 al 16 de septiembre
15 de septiembre 2019

El espíritu del Festival Pantalla de Cristal es crear un punto de encuentro en el que se reconozcan las producciones mexicanas, anime a los creadores y se formalice, de manera seria y honesta, un registro histórico que refleje año con año sus tendencias y calidad.

  • El Festival Pantalla de Cristal nació en 1999 y se ha realizado de forma ininterrumpida año con año hasta la fecha.

  • Es el único Festival en México que premia 8 categorías en competencia:

    • Películas
    • Documentales
    • Cortos de Ficción
    • Videoclips
    • Anuncios de TV/Internet
    • Reportajes de Noticias
    • Videos Corporativos
    • Series de Ficción

  • Se premia a la mejor pieza por categoría y también al mejor de cada categoría por especialidad:

    • Director
    • Fotografía
    • Valores de Producción en Pantalla
    • Guión
    • Edición
    • Postproducción
    • Diseño de Audio
    • Dirección de Arte
    • Efectos Visuales
    • Animación
    • Banda Sonora-Música
    • Investigación
    • Color, Pintado y Retoque (Mejor Etalonaje)
    • Casting
    • Mejor Actor, Actriz y Revelaciones

  • También se otorgan menciones especiales y nominaciones a finalistas.
Aquí el link para Convocatoria y Ficha de Inscripción.

Inscripciones abiertas del 2 al 13 de septiembre 2019.


compartir


PERSONAJE de la Semana: Verónica Castro no debe retirarse de su carrera artística, ¡que ya reciba nuevo llamado!
15 de septiembre 2019

Por Juan Iberguengotitia

Una y otra vez se ha comprobado que las redes sociales tienen el poder de destruir la vida de las personas en minutos, se trata de un fenómeno trágico que mantiene en alerta a famosos y no famosos.

  • Nunca antes en la historia de la humanidad, se había visto un arma tan letal para hacer miserable la vida de las personas en solo minutos.

  • Aunque en reuniones de aquí y de allá se comente que no hay que hacer caso al qué dirán, lo cierto es que cuando el qué dirán le llega por miles o millones en comentarios ofensivos a una persona, la situación se puede convertir en tragedia igualmente en solo minutos, horas o días. El arma letal de la que hablo son las redes sociales.

  • La actriz mexicana Verónica Castro, famosa por tomarse la mayoría de las veces las cosas a la ligera, con buena vibra y sentido del humor a lo largo de toda su vida, en esta ocasión quedó contra las cuerdas, no encontró la forma de reaccionar ante lo que considera una agresión, y mejor tomó la decisión de retirarse de su carrera artística de 53 años, lo que por supuesto esperemos no suceda.

  • Verónica Castro está en el ojo del huracán porque Yolanda Andrade, la conductora de programas de entretenimiento de Televisa, reveló que contrajo matrimonio con Verónica Castro en Amsterdam, advirtiendo además que hay fotos y video. La noticia escaló en segundos en las redes sociales.

  • Verónica Castro ha desmentido una y otra vez lo dicho por Andrade, pero lo cierto es que al parecer la opinión pública cree que sí se dio el matrimonio. Y no solo eso, ahora se rumora que Verónica Castro habría dejado a Yolanda Andrade por otra mujer.

  • Tiempos demasiado duros los de las redes sociales, igual encumbran que destruyen en minutos. Espero que hoy mismo productores de México y el extranjero le estén llamando a Verónica Castro para animarla a ser protagonista de una siguiente serie, película o telenovela (y no me refiero a que cuente su vida, al menos no por ahora).

  • Verónica Castro es una gran estrella de la televisión comercial, hizo viajar a las telenovelas mexicanas de Televisa alrededor del mundo, tiene todavía el poder de seducción con el público.

  • Si lo que existió entre Yolanda Andrade y Verónica Castro fue amor, pues ellas deben arreglar sus dimes y diretes, nadie más puede hacerlo. Aunque sabemos que ese tipo de dimes y diretes en muchos de los casos no se arreglan jamás.

Lo que sí, es que estar en el ojo de huracán en las redes sociales por una noticia que deja desvalida a una persona, debe ser aterrador, de película de miedo.

Productores, ¡ya ofrezcan llamados a Verónica Castro!


compartir


CAMPAÑA de la Semana: Lady Coca Cola provoca polémica y nacimiento de Lady Red Cola. Buen sentido del humor
15 de septiembre 2019

Por Juan Ibargüengoitia

Las marcas publicitarias siempre están muy atentas para poner a su favor el costo de oportunidad, lo que siemppre debe considerarse como una jugada de riesgo.

  • En la publicidad, un costo de oportunidad es utilizar eso que hace calle para que la marca a la que se le hace publicidad pueda aprovechar la ola de fama y así navegar por el denso océano atiborrado de consumidores dispuestos a hacer uso de su cartera en cualquier momento.

  • El costo de oportunidad en publicidad se da cuando sucede algo especial en la sociedad. Por ejemplo, en el mes de septiembre, muchísimas marcas en México aprovechan el nacionalismo porque justo son las fechas patrias, con el 15 de septiembre, Día del Grito de Independencia, como protagonista de la celebración.

    • En septiembre, las marcas tienen la oportunidad de entrar en el ánimo del consumidor haciendo ofertas patrias, precios patrios, vacaciones patrias...

    • Lo importante a considerar desde el punto de vista creativo es que las marcas se alejan de su concepto creativo principal, que es hacer fuerte su propia marca por sí misma, para entrar en esa ola de oportunidad que por supuesto trae riesgos.

    • La publicidad clásica, la que basa las campañas en la propia imagen creativa, minimiza los riesgos al máximo.

    • Utilizar el costo de oportunidad es muy útil, ayuda mucho a las marcas para crear empatía con los consumidores, aunque tiene sus riesgos.

  • Cuento todo esto porque la marca Coca Cola, siempre original, alegre y conservadora con su publicidad, tuvo la ocurrencia de lanzar en México una campaña a la que bautizaron como Ching-Off / Ching-on.

  • La campaña es ingeniosa, sin duda, pero corre demasiados riesgos porque Coca Cola es una marca familiar y la campaña incluye groserías, lo que puede no ser bien visto por un amplio sector del mercado.

  • Aunque debo decir que son groserías que ya no se ven tanto como groserías.

La grosería más creativa del mundo

  • El concepto creativo de esta campaña de Coca Cola es muy poderoso porque descansa en una palabra-grosería que es favorita de los mexicanos y única en el mundo, su significado depende de cómo se diga, dónde se diga, en qué tono se diga y a quién se diga. Es la palabra chingar, verbo que puede ser también sustantivo o calificativo. Chingar es de una riqueza extraordinaria, asombrosa.

  • Los creativos de Coca Cola, asombrados -y obvio conquistados- por la palabra chingar, supuestamente recibieron una respuesta espontánea de una de sus consumidoras que se sintió decepcionada por su campaña.

  • La consumidora es un misterio, se le conoce como Lady Coca Cola. No faltan los cibernautas que ven a Lady Coca Cola como un pieza del rompecabezas que completa la misma campaña, lo creen así porque todo lo que dice está muy bien pensado. Habla muy bien, razona con calificación de diez. Además su discurso-reclamo está muy bien grabado, es divertido.

  • Si los creativos de Coca Cola planearon el lanzamiento de Lady Coca Cola no lo considero buena idea, y lo pienso así porque sería doblemente decepcionante. Cuando las protestas están manipuladas (que muchas lo están), la gente se enoja mucho al enterarse que no son espontáneas ni inocentes.

  • Lo que sí, es que el video de la joven mamá Lady Coca Cola logró estar a la cabeza de Twitter y sin duda hará cambiar de fondo a la marca Coca Cola en México y el mundo, no se pueden permitir lanzar campañas que vayan contra su espíritu familiar. Digamos que Coca Cola ya carga con suficientes negativos como para autosumarse uno más que es bastante pesado, el ser una marca que incluya groserías en su publicidad, aunque sea la grosería más ingeniosa del planeta.

  • El video de Lady Coca Cola mueve a la sospecha de su origen porque está muy bien producido.

La competencia de Lady Coca Cola, Lady Red Cola

Ya tiene competencia Lady Coca Cola es Lady Red Cola, que aprovecha el costo de oportunidad de Lady Coca Cola en favor de Red Cola.

Ejecutivos y creativos de Coca Cola no deben olvidar esa frase que es también muy mexicana: "el que se ríe, se lleva".


compartir


IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: El Grito de Miguel Hidalgo
15 de septiembre 2019

Ideas para producir de El Marqués de Miramar

El Grito de Independencia es cien por ciento cinematográfico, ideal para producir una serie, película, documental, reportaje o corto.

  • El guión debe incluir la preparación de Miguel Hidalgo, cómo se le ocurrió hacer el llamado al levantamiento tocando la campana de la iglesia de Dolores.

  • Por supuesto, es importante que se tome en cuenta el contexto para que el público comprenda bien qué grito y por qué lo hizo así.

  • Un asunto de primera importancia es saber quién lo acompañó esa noche y qué hicieron en la madrugada luego de El Grito.

  • La narracción debe retratar el estado de ánimo del pueblo, cómo se vivía en la Nueva España y el por qué había tanto descontento generalizado.

Si algún productor realiza una serie, película, documental o telenovela por inspiración de este texto, le agradezco incluya mi crédito como lo juzgue pertinente.


compartir


Votación Sondeo
¿Es buena idea que Claro Video y Blim TV unan fuerzas para crear ClaroVideoBlimTV con los contenidos de las dos OTTs?

  • Por supuesto, unidas competirían fuerte con Netflix, Prime y Disney

  • No tiene caso, no pueden competir con Netflix, Prime, Apple TV y Disney

  • Más noticias de Noticias del Encerrón:
    EN 2014 licita Ifetel 2 nuevas cadenas que competirán directo con Televisa y Azteca. Tendrán cobertura en 123 localides de México

    175 Líderes Creadores de la Pantalla, Lista de la RevistaTelemundoCine.com y de RevistaPantalla.com

    DESAPARECEN spots milagro. Caen de 2,970 a sólo 20, anuncios de productos milagro. Cofepris los quita del aire en 24 horas

    CAMPAÑA de la Semana: Netflix se debilita sin Televisa, pero hace campaña de fortaleza (de ardido)

    INFORME IFT: los que tienen TV de paga en México, ven más los canales de televisión abierta. El más visto: el Canal de las Estrellas

    VIDEO/ENTREVISTA con Fernando Colunga, protagonista de la telenovela Porque el amor manda del productor Juan Osorio

    CÁMARA de Radio y Televisión quiere liciten sólo una cadena y Morena lanza seis críticas a Reforma

    COMPITEN alumnos del CUEC, Ana Moreno y José Miguel Lino, en Festival de Guanajuato con corto Diagnóstico. Deben producirlo en 48 horas

    CAMPAÑA de la Semana: Chevrolet y su campaña #LaTraxDeTodos. Encuentra la Trax y que te lleve

    CUMPLE TV Azteca 20 años de ser televisora privada. Siempre ha ganado más audiencia con sus proyectos originales

    7 mexicanos entre los 683 más ricos del mundo, según la Lista de Forbes. El número uno: Carlos Slim

    EN TODA LA UNIÓN EUROPEA se produjeron 1,203 películas en 2010. Españolas fueron 201, es ya sexto lugar mundial

    VENEVISIÓN ESTRENA la serie juvenil NPS [¡No Puede Ser!]. Pretende éxito de Somos Tú y Yo

    GANA anuncio El último libro de Librerías Gandhi premio a la Mejor Dirección de Arte en el Festival Pantalla de Cristal

    FESTIVAL de Guadalajara: 32 proyectos seleccionados al Encuentro de Coproducción:

    CANAL Once tiene ya Consejo Ciudadano: Julieta Fierro, Daniel Aceves, Miguel Limón, Bertha Cea y Héctor Mayagoitia

    VIDEO/Entrevista con Joel Zarco: KW es un canal de contenidos positivos que busca unir a la familia

    El elenco, estúpido: lección que deben aprender concesionarios de dos nuevas cadenas de televisión abierta

    INSÓLITO: trece semanas seguidas con una película mexicana entre las diez más taquilleras en salas comerciales

    TSUNAMI de producciones audiovisuales requiere de gran promoción para llegar al público

    PERSONAJE de la Semana: Ariel de Oro a Paul Leduc. Aquí su discurso de protesta completo: se premia a lo invisible

    ¡MÁS de 300 mil personas! se inscriben al casting La Voz México. Todo un récord. Todo mexicano trae un cantante dentro

    DENISE Maerker es la periodista de televisión que mejor ha narrado los problemas de inseguridad que azotan hoy a México

    PRÓXIMO estreno de película independiente: Gracias X ser mi amigo, dirigida por José Gerardo

    EL MAGO Septién logró que millones de personas se apasionaran por el béisbol. ¿Por qué El Mago? Aquí la anécdota

    PERSONAJE de la Semana: Diego Luna, héroe Mexicano en La Guerra de las Galaxias. Debe protestar claramente

    BENITO Sánchez Rojo, premio Pantalla de Cristal, modelo a seguir para productores de noticias. Siempre carga una cámara

    VIDEO/Entrevista con Gregorio Núñez: Imágica produce Mutts, su primer largometraje animado propio

    PUBLICA Revista Central: Las 42 mujeres de Luis Miguel... y contando. Le gustan todas. Gran argumento para película

    TECNOCápsula: Televix vende y renta Smart Assist de Ovide para postproducir en el set al instante

    REPORTE Adobe: crece 300 por ciento visualización de video móvil. Otra: videos atraen el doble a usuarios de Facebook

    PERSONAJE de la Semana: Chabelo se despide, pero anuncia que aún hay más. Merece Homenaje Presidencial

    ESPECTACULAR crecimiento de Cinemex, vive en la práctica un empate técnico con Cinépolis. Falta tercer competidor

    67 por ciento opina que las telenovelas para toda la familia ya no tienen futuro, es tiempo de las series

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: Todo lo que debe hacer una empresa que participa en la Expo

    ESTRELLA Araiza, nueva directora del Festival de Guadalajara, muy buena decisión

    PREMIO Fénix al Mérito para Luiz Carlos Barreto, productor de Doña Flor y sus dos maridos

    CONTRA el silencio todas las voces proyecta 130 documentales de carácter social. Organizan Primer Encuentro Nacional de Documentalistas

    CAMPAÑA Trident Twist gusta a Codesido. Su estrategia: ligar el chicle Trident Twist con el buen ánimo

    VIDAL Cantú: vienen producciones de calidad a ultra bajo costo

    CARLOS Fuentes modernizó a la novela mexicana. Recibe homenaje en Bellas Artes. Aquí texto en su honor

    75 por ciento opina: una película sobre la vida de Pati Chapoy no tendría éxito de taquilla

    TEMA de la Semana: ¿Está fuera de lugar que personajes del cine y la televisión como Cuarón opinen de política?

    GANADORES Premios Canacine: Después de Lucía, De panzazo, Gimme The Power, Colosio...

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: El feminismo en México

    BUENA noticia, dos nuevas cadenas serán para dos concesionarios: Aguirre de Radio Centro y Vázquez Raña de Cadena 3

    SONY recibe tres premios TIPA 2015 por sus cámaras 7S, 5100 y dispositivo móvil QX1

    CELEBRA Cete 20 años. Lo valora y reconoce Fernando Mora, Director de DGTVE. Aquí video/entrevista

    TECNOLOGÍA para apoyar a la tele de paga ante las OTTs: requieren grabadores muy potentes

    LOGRA cine mexicano récord histórico de producción en 2017: 175 largometrajes


    Encuentre más de Noticias del Encerrón con nuestro buscador:

           


    Videostaff STD CTT

     Sección Noticias del Encerrón