Videostaff STD CTT Siguenos

Sigue a RevistaPantalla.com en:  






















La Revista Pantalla Profesional Telemundo, primera en su género, se inició en México en septiembre de 1991. Al diseñar su contenido pensamos en cubrir un hueco: el de la información especializada para profesionales de cine, video y televisión. Desde entonces pulsamos el rumbo y el mercado de estas apasionantes pantallas.

La información sobre nuestro medio está colmada de glamour y frivolidad. Si bien no podemos permanecer al margen de estas características naturales tan atractivas, el contenido de la Revista camina por otros senderos que enlistamos a continuación:


1.- Ofrecemos información creativa y técnica especializada de producciones, productos, marcas y nuevas tendencias de la tecnología.


2.- Presentamos siempre entrevistas, testimonios y opiniones de los protagonistas del cine, el video y la televisión, sobre el manejo actual, las perspectivas, los retos a vencer, las estrategias y los resultados financieros y de audiencia.


3.- Publicamos reportajes sobre cómo se realizaron producciones que buscan innovar y que son representativas de las nuevas tendencias, y además en cada edición damos cuenta de cuáles son los nuevos criterios de producción, programación y comercalización que marcan el paso de los profesionales.

Servimos para que los profesionales estén enterados y cuenten con información actualizada que les sea útil para tomar decisiones. La Revista Telemundo es una publicación independiente en la que se habla de las ideas, las intenciones, las realizaciones, la historia y los sueños que hacen posible que el público (sentado en su sillón favorito o en la butaca), disfrute, se entretenga, sufra, se emocione, conmueva e informe cada día.

En Canal100.com.mx usted tiene la ventaja de poder consultar decenas de entrevistas y artículos de todas nuestras secciones. Consideramos oportuno el mantener la posibilidad de consultar la información publicada a lo largo de los años, porque sabemos que su contenido sigue vigente y es útil para que los profesionales maduren y afinen sus criterios y vean con mayor claridad el horizonte.

Lo invitamos a navegar por la Revista Virtual y estamos siempre alertas para recibir cualquier comentario o sugerencia de su parte (en canal100@canal100.com.mx).



Votación Sondeo
¿En qué tono crees que será la primera película de Carlos Alazraki como director de cine?

  • Su película será una comedia de crítica política

  • Seguro será una comedia romántica

  • Contará con humor la vida de los publicistas


  •  
     
           


    Videostaff STD Shure STD Sistemas Digitales

       
     Sección Revista Virtual Telemundo Página Principal