Cinetec STD Punto TI STD

Sigue a RevistaPantalla.com en:  






















Cámaras/lentes y accesorios

Los Primeros de la Lista:

Festival Pantalla de Cristal
Siete Categorías: Documentales, Videoclips, Anuncios, Reportajes Noticiosos, Cortos, Películas Digitales, Videos Corporativos.

CTT Exp. & Rentals
Renta de equipo para cine y video: Cámaras de cine y video, paquetes de filmación, óptica, accesorios de cámara, iluminación, dollies y grúas, unidades móviles, plantas generadoras, tramoya, textiles,foro, expendables, y salas de postproducción.


Noticias de Cámaras/lentes y accesorios

Consulte también información en el buscador
de Google especializado en Canal100.com.mx
por modelos y marcas
de cámaras / lentes y accesorios:

Aaton / Arri / Blackmagic / Canon / Contour / Go-Pro / Grass Valley / Hitachi / Ikegami / iMovix / Panasonic / Phantom / Red / Sony
GRÚAS CamMate para todo tipo de producción. Renta Umpeq
17 de abril 2019

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La compañía Umpeq, que dirige el Ing. Gerardo Sánchez, distribuye y tiene a la renta una amplia gama de equipos para producir cine, video y televisión.

Grúas CamMate

  • Es el distribuidor emblemático de las grúas CamMate, que nunca deben faltar en los estudios de televisión, por igual en foros de deportes que en programas de entrevista, matutinos y vespertinos de entretenimiento, realities y por supuesto musicales.

Umpeq es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión es del miercoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo.

#VenALaExpoCineVideoTelevision

#VenALaExpoTelemundoCine


compartir22811


COLOR Cassettes distribuye cámaras Alpha Sony, enfoque automático instantáneo
17 de abril 2019

La nueva cámara Sony Alpha α 6400 APS-C de 24,2 MP compacta y ligera presenta:

  • Un avanzado sistema de AF, con captura continua a alta velocidad

  • Video 4K HDR

  • Pantalla táctil inclinable a 180° ideal para vlogging.

La nueva Cámara Sony 6400
  • Enfoque automático instantáneo.

  • Captura sujetos en movimiento con el enfoque automático ultrarrápido que cuenta con 425 puntos AF de detección de fase y de contraste, cubriendo aproximadamente el 84 por ciento de la imagen.

  • Además graba videos en cámara lenta de alta calidad.

  • Nitidez al instante

  • Cuesta sobre 1,000 dls., solo el cuerpo.
Color Cassettes es distribuidor de toda la familia de cámaras Sony.

Color Cassettes es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, ExpoTelemundoCine, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo es del miércoles 26 al viernes 28 de junio 2019, en el WTC Ciudad de México.

Aquí el link directo al PreRegistro.


compartir22815


TIENDAS VideoStaff distribuyen estabilizador electrónico ZhiYun
17 de abril 2019

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Aquí video a detalle de cómo funciona el estabilizador ZhiYun, que promueven las tiendas VideoStaff.

  • Permite controlar la cámara desde el mango a una sola mano.

  • El control del ZhiYun tiene la capacidad para realizar incluso follow focus, para lo que sí es necesario operar a dos manos.

  • Todos los movimientos de cámara se hacen de forma electrónica, incluyendo el de seguir al sujeto.

Aquí el video a detalle grabado en Tiendas VideoStaff.


compartir22816


EQUIPOS Blackmagic para el proceso de producción y postproducción. Distribuye Excelencia
16 de abril 2019

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La compañía Excelencia, que dirige el Ing. Marco Rabadán, cuenta con un departamento in-house para crear soluciones a la medida para ciberseguridad relacionada con casas postproductoras, productoras, canales de televisión, masters, tráfico de videotecas y almacenamiento de materiales audiovisuales.

Equipos Blackmagic

  • Excelencia también distribuye toda la línea de equipos Blackmagic, hoy reconocidos porque dan solución a todo el proceso de producción y postproducción, desde la captura con su variedad de cámaras hasta la corrección de color en el DaVinci y la mezcla de audio final utilizando la prestigiada tecnología Fusion, que hoy es ya parte de la familia Blackmagic.

  • Excelencia diseña soluciones completas para televisoras y centros de producción de compañías, universidades, iglesias...

Excelencia es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión es del miercoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo.

#VenALaExpoCineVideoTelevision


compartir22822


LENTES Rokinon para cámaras DSRL y cinematografía digital. Distribuye Amtec
16 de abril 2019

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez Ríos, distribuye tecnología para cine, video televisión. Lentes Rokinon

  • Fundada en 1979, la empresa Rokinon está especializada en la fabricación de lentes para cámaras DSRL y cinematografía digital.

  • Manufactura lentes para montarse en distintos tipos de cámaras y de marcas, como Sony, Nikon y Canon.

  • Cuentan con lentes autofocus.

  • Un lente 12mm para cámara Sony cuesta poco más de 250 dls.

  • El de 14mm para Canon vale alrededor de 350 dls.

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión es del miercoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo.

#VenALaExpoCineVideoTelevision

#VenALaExpoTelemundoCine


compartir22823


JESSICA Pantoja realiza fotografía de la película Manners of Dying con cámara Arri Alexa Studio y lentes Kowa Anamórficos
16 de abril 2019

Por José Antonio Fernández

Jessica Pantoja realiza fotografía de la película Manners of Dying, del director Bo-You

  • ¿Qué cámara utilizaste para la producción y con qué lentes?

    Jessica Pantoja: Utilicé una Arri Alexa Studio con Kowa Anamórficos.

  • ¿Qué iluminación ocupaste?

    Jessica Pantoja: Principalmente LEDs de Mole Richardson. Apenas empezaban a salir al mercado en Los Angeles.

    Esta fue una de las primeras producciones en las que únicamente ocupé LEDS.

    El paquete de luces que utilizamos incluyó 1k, 2k, 5k y Space Lights LED.

    Además, utilice bombillos de diferentes intensidades: 15w, 20w, 40w, 50w, 10w.

  • ¿Utilizaste estabilizadores?

    Jessica Pantoja: Cada sección de la película utilizaba el movimiento y proximidad de la cámara como parte del lenguaje visual y emocional.

    Una de las secciones la hicimos con Stedicam. En otras se ocuparon tripié, hand held y dolly.

  • ¿Qué tono dramático buscaste en el tratamiento de la imagen? Jessica Pantoja: Esta es una historia que se cuenta en el mismo lugar, donde los contextos de las situaciones son básicamente los mismos, pero cada historia es diferente y única.

    Todos los personajes son interpretados por los mismos actores. Sin embargo, cada una de las emociones es única y cada situación también.

    A pesar de que todo se repite, nada es igual. Es por eso que cada secuencia en la historia debía tener una estética y lenguaje visual individual que apoyara la emoción de cada situación. A partir de esta premisa se estableció lo necesario para contar la historia visualmente desde el punto de vista emocional de los personajes.

    Algunas de las variantes que nos ayudaron con esto fueron:

    • Profundidad de campo
    • Posición y proximidad de la camara a los personajes
    • Drección e intensidad de la luz

    Básicamente, mientras más conocemos a los personajes y más humanos los vemos, más nos acercamos literalmente a ellos y más podemos ver de ellos y su entorno con la iluminacion.

    Mientras menos acercamiento emocional existe, la estética es también distante y literalmente nos deja ver poco de los personajes físicamente.

    Como la historia es muy cruda y la complejidad emocional es muy alta, no quería que la imagen fuera estéticamente placentera o pulcra. Por ello, utilicé un set de lentes Kowa que además de ser anamórficos y traer aberraciones inherentes, estaban en mal estado. El elemento frontal de la mayoría de estos lentes estaba rayado, tenían hongos dentro y respiraban más de lo normal.

    Estos errores me parecieron que agregaban mayor textura y personalidad a la imagen, haciéndolos perfectos para esta historia.

  • ¿Técnicamente, que configuración utilizaste para conseguir ese tono dramático?

    Jessica Pantoja: Pensé en la cámara y la luz como aspectos narrativos.

    Empezando por establecer la camara atrás del personaje principal y con luz cenital, así como un alto contraste en la escena.

    Conforme el director de la prisión se va acercando a la verdad de que los presos también son humanos y a conectar emocionalmente con ellos, la posición de la cámara va progresando poco a poco, al igual que su conexión emocional, hasta llega a estar completamente de frente a los personajes.

    Así mismo, la luz se va moviendo progresivamente hasta quedar 3/4 y con menor contraste (mayor suavidad). Esto reforzando la metáfora de que al ver a alguien a los ojos se puede llegar a conocerlo y entender lo que siente.

    Entonces, es por lo que explico, que poco a poco le fuimos permitiendo a la audiencia ver a los ojos a los personajes y en consecuencia entenderlos y conectar con ellos emocionalmente.

    La calidad del movimiento de la cámara fue esencial para reforzar el estado emocional de los personajes. Mientras más en control están, el movimiento lo es también y en consecuencia el uso del Steadicam fue necesario.

    Mientras más conflicto y agresión empieza a generarse en las escenas, el cambio en el tipo de movimiento existe también, pasando por dolly y handheld hasta llegar al tripié para el final de la película.

  • ¿Te involucraste en el proceso de etalonaje (corrección de color) y cómo?

    Jessica Pantoja: Sí.

    Ya que todo sucede en el mismo lugar, pero cada escena es una historia individual y con un peso emocional distinto, fue necesario crear un documento muy especifico que explicaba no solo el aspecto técnico de la imagen, sino emocional.

    Quería que el colorista entendiera a los personajes también para que no “matchara” todas las escenas, sino apoyara la personalidad individual de cada una y agregara mayor peso al contraste e intensidad de luz que habíamos logrado en el set.

    Ya que todo estuvo muy claro desde la preproducción, la imagen estaba básicamente limpia y fueron pocos los pasos necesarios en color.

    Hice un dicumento especial para el colorista y estuve de manera presencial, el proceso fue muy rápido.

  • ¿Qué recomendaciones puedes dar para el buen manejo de esa cámara y esos lentes?

    Jessica Pantoja: Primero, comprender la historia, las curvas emocionales de cada personaje así como su personalidad.

    Después, analizar cada escena y llegar a conocer todo tan bien que el crear un lenguaje visual sea un reflejo del proceso.

    Es decir, que la historia básicamente te diga qué es lo que se necesita para contarla.

    Para mí es muy importante crear reglas y significados a partir de lo emocional. Es como darle códigos visuales a cosas invisible o intangibles. Esto crea un lenguaje que después se aplica a cada escena y poco a poco va contando la historia.

    Una vez que estas bases existen, ya se puede empezar a hablar de lo técnico y qué herramientas son necesarias para lograr lo conceptualizado antes.

    Cada cámara y cada set de lentes, así como cada pieza de equipo, tiene características únicas. Solo hay que evaluar cuáles funcionan para apoyar las reglas que se establecieron previamente.

  • ¿El reto mayor para ti como cinefotógrafa de esta producción?

    Jessica Pantoja: Las escenas en la horca.

    Lograr cortar entre los shots con maniquí, actor y stunts y hacer parecer que era un mismo movimiento, requirió una gran preparación y una muy buena comunicación entre todos los departamentos.

    La iluminación debía mantener el lenguaje establecido para cada escena, pero también debía estar en una posición en donde no creara sombras con los rigs del stunt.

    Así mismo, el diseño de la horca debía cumplir con ciertas características para poder grabar en ella y desde los ángulos necesarios.

    Creo que mantener la visión y apoyar el trabajo interdepartamental, siempre es difícil por que requiere más trabajo y tiempo de comunicación. Pero es esta colaboración la más gratificante porque te permite lograr cosas más complejas y con una mayor calidad.

    Yo disfruto mucho trabajar y conectar con la mayor cantidad de personas alrededor de mí en el set. Hace que mi trabajo sea más divertido, aprendo y siempre salen ideas nuevas que llevan a un resultado novedoso.


compartir22825


MONITOR para el set con nueva tecnología LEDs Sony. Distribuye Color Cassettes
16 de abril 2019

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La compañía Color Cassettes promueve la nueva extensión de la cámara Sony Venice y también el monitor con jueva tecnología de LEDs fabricado por Sony. Monitor para el set con nueva tecnología Leds Sony

  • Sony lanza su nuevo monitor para producción Trimaster HX 4K.

  • Nueva Tecnología LCD de Sony .

  • Logra como nunca antes los blancos, blancos, y los negros, negros.

  • Los monitores HD estándar logran 100 nits, en cambio el Trimaster HX Sony consigue nivel 100 Nits.

  • Entrada 12G, 6G, 3G y 1.5.

  • Cuenta con propio multiviewer para que el usuario pueda revisar las imágenes con distintas calidades.

  • Ideal utilizarlo con el reproductor Sony que reproduce HD a 4K.

Color Cassettes es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión es del miercoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo.

#VenALaExpoCineVideoTelevision

#VenALaExpoTelemundoCine


compartir22833


NAB: presenta Panasonic su nueva cámara CX350 4K, conectividad a internet
13 de abril 2019

Fuente: Revista TelemundoCine / TecnoCápsulas

La compañía Teknomérica, que dirige el Ing. Julio Sánchez, promueve la nueva cámara Panasonic CX350 4K.

  • Graba en tarjetas SD y también admite tarjetas MicroP2, dos ranuras para grabación simultánea.

  • Se puede conectar vía WiFi a la red.

  • Es posible incluirle la licencia NDI, para manipulación desde otro equipo.

  • Sistema de estabilización de 5 ejes, pensada para que el cinefotógrafo o camarógrafo cuente con total movilidad.

  • Controles en la parte superior, dan comodidad en tomas bajas a mano.

  • Control de iris, zoom y foco.

  • Viene con lente fijo zoom.

  • Cuesta alrededor de 3,000 dls.

Aquí el video a detalle con la descripción del Ing. Sergio Noriega, Director de Video Profesional de Panasonic de México.

Teknomérica es distribuidor de toda la tecnología Panasonic.

Teknomérica es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión es del miercoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo.

#VenALaExpoCineVideoTelevision

#VenALaExpoTelemundoCine


compartir22796


NAB: cámara Arri Alexa Mini LF con sensor de gran formato. La distribuye Cinetec
13 de abril 2019

Fuente: Revista TelemundoCine.com / TencoCápsulas

La compañía Cinetec distribuye toda la familia de equipos Arri.

Promueven la nueva Arri Alexa Mini LF.

  • Es la cámara esperada por los usuarios de Arri.

  • La Alexa Mini LF es de gran formato (Large Format).

  • Por su tamaño y bajo peso, es ideal para utilizarla con drones y estabilizadores.

  • Incluye adaptador para ocupar lentes de montura PL.

  • Permite utilizar Follow Focus motorizado.

  • Batería de 12 voltios, colocada ahora ligeramente a la izquierda de la parte trasera para mayor comodidad en el uso de los conectores.

  • Salida para audio de referencia.

  • 3 conectores para energizar accesorios.

  • Conector para lector ultrasónico de distancia.

  • Antena para la unidad de control de foco.

  • Conexiones para monitoreo y sincronización de cámara.

  • Graba hasta 40 cuadros por segundo.

Aquí el video a detalle con la descripción de Esteban Umana, Representante Técnico para Ventas de Arri Latinoamérica.

Cinetec es Distribuidor de toda la línea de equipos Arri.

Cinetec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión es del miercoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo.

#VenALaExpoCineVideoTelevision

#VenALaExpoTelemundoCine


compartir22797


NUEVO compartimiento-base para utilizar 2 baterías con la cámara Pocket Blackmagic
13 de abril 2019

Blackmagic presenta la nueva Blackmagic Pocket Camera Battery Grip, un adaptador deslizable con capacidad para dos baterías serie L.

  • Este dispositivo brinda la posibilidad de alimentar unidades flash externas o filmar en exteriores durante más de dos horas sin recargar la cámara.

  • Estará disponible a partir de agosto a un precio de 245 dólares, con todos los distribuidores de productos Blackmagic Design.

  • Diseñada especialmente para el modelo Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K, el accesorio se coloca en la base de la cámara, permite sustituir la batería LP-E6 por otras dos serie L, a fin de grabar durante más de dos horas sin interrupciones.

  • Es ideal para grabar por períodos extensos, muy útil en seguimientos, entrevistas o secuencias que exigen cero interrupciones.

  • El accesorio para las baterías, es un diseño único de fibra de carbono. viene con dos secciones antideslizantes para sostener la cámara, y un compartimiento con capacidad para dos baterías serie L (son habituales y se emplean en diversos equipos de iluminación profesionales, se consiguen con facilidad).

  • La baterías Serie L pueden recargarse mediante la conexión de 12 V (CC) de la cámara, entre una toma y otra.

  • A diferencia de otros dispositivos similares que cuelgan de la cámara, la base Pocket Camera Battery Grip presenta un diseño único que encaja a la perfección en el modelo Pocket Cinema Camera 4K.

    • Basta con retirar la cubierta del compartimiento para la batería LP-E6, guardarla en la ranura dentro del mismo compartimiento y deslizar la empuñadura-base hasta que encaje en su lugar.

    • Las dos secciones antideslizantes permiten sostener la cámara con mayor facilidad. Lo mejor de todo es que no requiere equipos adicionales conectados a la unidad, de manera que la cámara aún es compacta y sumamente portátil.

Simplemente es distribuidor de toda la tecnología Blackmagic.

Magnum es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión es del miercoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo. #VenALaExpoCineVideoTelevision #VenALaExpoTelemundoCine


compartir22800




Más noticias de Cámaras/lentes y accesorios:
1 DIPLOMADOS del CCTA, antes CETE, se imparten en línea y presenciales

2 MAGNUM promueve LU300 de LiveU, transmisor en vivo para televisoras y redes sociales. Ver video

3 TRANSMISOR ABonAir, elimina la utilización de cables para cámaras portátiles. Distribuye Magnum

4 RECEPTOR Arri WVR-1s, permite monitorear el pietaje en forma remota

5 FARES cambia en minutos sensor para Extensión de cámara Sony Venice

6 EXCELENCIA promueve equipos Blackmagic: dan solución a producción y postproducción

7 ARRI Alexa Mini LF sensor de gran formato. Promueve Cinetec

8 NUEVO compartimiento-base para utilizar 2 baterías con la cámara Pocket Blackmagic

9 GANADORES del Festival de Guadalajara 2019: El cuarto reino, La asfixia, Cine Morocco, Petra, Rojo, Temblores...

10 ESTABILIZADOR Crane II Zhiyun, para inclinar la cámara a 45 grados. Distribuyen Tiendas Videostaff

11 DECKLINK MINI Recorder 4K utilizado en Studio-in-a-box de Quicklink

12 CHELS Briseño ADoP realiza Segunda Cámara de la serie Sr. Ávila con una Sony F55

13 TECNOLOGÍA Panasonic utilizada para producir contenidos en Televisa, TV Azteca, Canal Once, Canal 22, Imagen Televisión, Multimedios...

14 MAURICIO Acha prefiere cámaras Sony Alpha por configuración personalizada

15 CÁMARA Canon C700 FF graba en calidad 5.9K. Trae sensor que obedece al cinefotógrafo

16 LÍNEA de cámaras Sony para todo tipo de producciones. Distribuye Color Cassettes

17 DIPLOMADOS del CCTA, antes CETE, catálogo de 15 Diplomados

18 CÁMARAS Ross Acid y Pilotcam, diseñadas para interactuar con switchers Ross. Distribuye Sistemas Digitales

19 ADRIANA Berroterán ADoP realiza fotografía de corto Shove con la cámara Sony PXW-FS7 y lentes ARRI LDS Ultra Prime

20 SONY presenta la cámara A6400, pensada para YouTubers, compañía en reportajes y escenas intencionadas en todo tipo de producciones

21 NAB: presenta Panasonic su nueva cámara CX350 4K, conectividad a internet

22 NUEVA Arri Alexa Mini LF sensor de gran formato. Promueve Cinetec

23 TODO en el set de forma ordenada con Carritos Backstage. Distribuye Grupo Lighting

24 RECEPTOR Arri WVR-1s, con rango operacional de hasta 150 metros/500 pies. Promueve Cinetec

25 STREAMING Punto Ti con respaldos suficientes para transmisiones estables

26 GRUPO Lighting distribuye carritos Backstage, mejor forma de cuidar el equipo en el set

27 TRANSMISIÓN inalámbrica ST Video, con intercom para camarógrafo, cabina y tally. Distribuye PuntoTi

28 ASÍ funciona el estabilizador electrónico ZhiYun. Distribuyen Tiendas VideoStaff

29 BATERÍAS Swit, para cámaras Alexa. Promueve Umpeq

30 PANASONIC AU-EVA1 premiada por diseño en iF Design Award 2019

31 MONITOR para el set con nueva tecnología LEDs Sony: Trimaster HX. Distribuye Color Cassettes

32 EQUIPOS Blackmagic para el proceso de producción y postproducción. Distribuye Excelencia

33 CÁMARA Blackmagic URSA Mini Pro 4.6K G2. Promueve Amtec

34 NUEVO B-Mount para cámaras Arri soporta baterías de 12 y 24 voltios

35 URSA Mini Pro G2, sensor súper 35mm 4.6K. Promueve Amtec

36 MONITOR para el set con nueva tecnología LEDs Sony. Distribuye Color Cassettes

37 UMPEQ distribuye baterías Swit. Para cámaras Alexa

38 JESSICA Pantoja realiza fotografía de la película Manners of Dying con cámara Arri Alexa Studio y lentes Kowa Anamórficos

39 DAVID Márquez realiza cinefotografía de Kidnap the bride con Arri Alexa Mini y lentes Zeiss

40 NAB: cámara Arri Alexa Mini LF con sensor de gran formato. La distribuye Cinetec

41 TRES NEWS renta Cabinas Móviles de Producción

42 COLOR Cassettes distribuye línea de cámaras Sony para todo tipo de producciones

43 ARTURO Flores Elbato AMC, utiliza Red Dragon 6K y lentes LDS en campaña Lotería Nacional

44 ROBÓTICAS Panasonic, modelos para todo tipo de uso, incluso estadios

45 ROBÓTICAS Panasonic, control remoto vía Flujo IP

46 PANASONIC Eva 1, sensor Súper 35mm 5.7K. Distribuye Teknomerica

47 ARRI Alexa 65 y lentes Arri Prime 65, estrellas de película Roma

48 DESCRIBE Paulina Suárez cámara Ursa MiniPro 4.6K. Distribuye Amtec

49 LENTES Rokinon para cámaras DSRL y cinematografía digital. Distribuye Amtec

50 VITTORIO Storaro Master Class en FICG 2019: una gran oda a los cinefotógrafos


1 DIPLOMADOS del CCTA, antes CETE, se imparten en línea y presenciales

2 MAGNUM promueve LU300 de LiveU, transmisor en vivo para televisoras y redes sociales. Ver video

3 TRANSMISOR ABonAir, elimina la utilización de cables para cámaras portátiles. Distribuye Magnum

4 RECEPTOR Arri WVR-1s, permite monitorear el pietaje en forma remota

5 FARES cambia en minutos sensor para Extensión de cámara Sony Venice

6 EXCELENCIA promueve equipos Blackmagic: dan solución a producción y postproducción

7 ARRI Alexa Mini LF sensor de gran formato. Promueve Cinetec

8 NUEVO compartimiento-base para utilizar 2 baterías con la cámara Pocket Blackmagic

9 GANADORES del Festival de Guadalajara 2019: El cuarto reino, La asfixia, Cine Morocco, Petra, Rojo, Temblores...

10 ESTABILIZADOR Crane II Zhiyun, para inclinar la cámara a 45 grados. Distribuyen Tiendas Videostaff

11 DECKLINK MINI Recorder 4K utilizado en Studio-in-a-box de Quicklink

12 CHELS Briseño ADoP realiza Segunda Cámara de la serie Sr. Ávila con una Sony F55

13 TECNOLOGÍA Panasonic utilizada para producir contenidos en Televisa, TV Azteca, Canal Once, Canal 22, Imagen Televisión, Multimedios...

14 MAURICIO Acha prefiere cámaras Sony Alpha por configuración personalizada

15 CÁMARA Canon C700 FF graba en calidad 5.9K. Trae sensor que obedece al cinefotógrafo

16 LÍNEA de cámaras Sony para todo tipo de producciones. Distribuye Color Cassettes

17 DIPLOMADOS del CCTA, antes CETE, catálogo de 15 Diplomados

18 CÁMARAS Ross Acid y Pilotcam, diseñadas para interactuar con switchers Ross. Distribuye Sistemas Digitales

19 ADRIANA Berroterán ADoP realiza fotografía de corto Shove con la cámara Sony PXW-FS7 y lentes ARRI LDS Ultra Prime

20 SONY presenta la cámara A6400, pensada para YouTubers, compañía en reportajes y escenas intencionadas en todo tipo de producciones

21 NAB: presenta Panasonic su nueva cámara CX350 4K, conectividad a internet

22 NUEVA Arri Alexa Mini LF sensor de gran formato. Promueve Cinetec

23 TODO en el set de forma ordenada con Carritos Backstage. Distribuye Grupo Lighting

24 RECEPTOR Arri WVR-1s, con rango operacional de hasta 150 metros/500 pies. Promueve Cinetec

25 STREAMING Punto Ti con respaldos suficientes para transmisiones estables

26 GRUPO Lighting distribuye carritos Backstage, mejor forma de cuidar el equipo en el set

27 TRANSMISIÓN inalámbrica ST Video, con intercom para camarógrafo, cabina y tally. Distribuye PuntoTi

28 ASÍ funciona el estabilizador electrónico ZhiYun. Distribuyen Tiendas VideoStaff

29 BATERÍAS Swit, para cámaras Alexa. Promueve Umpeq

30 PANASONIC AU-EVA1 premiada por diseño en iF Design Award 2019

31 MONITOR para el set con nueva tecnología LEDs Sony: Trimaster HX. Distribuye Color Cassettes

32 EQUIPOS Blackmagic para el proceso de producción y postproducción. Distribuye Excelencia

33 CÁMARA Blackmagic URSA Mini Pro 4.6K G2. Promueve Amtec

34 NUEVO B-Mount para cámaras Arri soporta baterías de 12 y 24 voltios

35 URSA Mini Pro G2, sensor súper 35mm 4.6K. Promueve Amtec

36 MONITOR para el set con nueva tecnología LEDs Sony. Distribuye Color Cassettes

37 UMPEQ distribuye baterías Swit. Para cámaras Alexa

38 JESSICA Pantoja realiza fotografía de la película Manners of Dying con cámara Arri Alexa Studio y lentes Kowa Anamórficos

39 DAVID Márquez realiza cinefotografía de Kidnap the bride con Arri Alexa Mini y lentes Zeiss

40 NAB: cámara Arri Alexa Mini LF con sensor de gran formato. La distribuye Cinetec

41 TRES NEWS renta Cabinas Móviles de Producción

42 COLOR Cassettes distribuye línea de cámaras Sony para todo tipo de producciones

43 ARTURO Flores Elbato AMC, utiliza Red Dragon 6K y lentes LDS en campaña Lotería Nacional

44 ROBÓTICAS Panasonic, modelos para todo tipo de uso, incluso estadios

45 ROBÓTICAS Panasonic, control remoto vía Flujo IP

46 PANASONIC Eva 1, sensor Súper 35mm 5.7K. Distribuye Teknomerica

47 ARRI Alexa 65 y lentes Arri Prime 65, estrellas de película Roma

48 DESCRIBE Paulina Suárez cámara Ursa MiniPro 4.6K. Distribuye Amtec

49 LENTES Rokinon para cámaras DSRL y cinematografía digital. Distribuye Amtec

50 VITTORIO Storaro Master Class en FICG 2019: una gran oda a los cinefotógrafos


Encuentre más de Cámaras/lentes y accesorios preguntando a nuestro buscador:

Votación Sondeo
¿Será gratis internet en el futuro, patrocinado por marcas publicitarias?

  • Puede ser, sería un beneficio para la publicidad y para toda la población

  • No lo creo, no hay cómo mantenerlo y se perdería una parte del negocio para las telecom

  •        


    Sistemas Digitales Excelencia STD Siguenos

       
     Sección Sección Tecnología/Nuevos Productos Cámaras/lentes y accesorios