Tres News Punto TI STD CAPA

Sigue a RevistaPantalla.com en:  























Miércoles de TecnoCápsulas

Los Primeros de la Lista:

CTT Exp. & Rentals
Renta de equipo para cine y video: Cámaras de cine y video, paquetes de filmación, óptica, accesorios de cámara, iluminación, dollies y grúas, unidades móviles, plantas generadoras, tramoya, textiles,foro, expendables, y salas de postproducción.

PCTV SERVICIOS DE OPERACIÓN
Conoce nuestros Servicios de operación y Renta para Producción Audiovisual: Foros de grabación con el mejor equipo e iluminación. Unidades móviles de control remoto HD y estación terrena móvil banda KU HD. Cámaras portátiles. Telepuerto, Playout y Continuidad de canales. Conversión de normas, Copiados y Subtitulaje.

AH&C, ART HOUSE & CINEMA
600m2, altura a tramoya 11m libres, cableado permanente, ciclorama, área de maquillaje, vestidores, oficina de producción, cuarto obscuro, internet inalámbrico, estancia para clientes, cocina y comedor, sanitarios y amplio estacionamiento.


Noticias de Miércoles de TecnoCápsulas

UNIDAD Móvil Anice Expandible: equipada con cámaras Sony para grabar series, telenovelas, conciertos...
13 de agosto 2017

Fuente: TecnoCápsulas / RevistaPantalla.com

La compañía Anice, que dirige el Ing. José Antonio Peña, es especialista en renta de unidades móviles.

  • Mostró en la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, la Unidad Móvil Anice Expandible, las más espaciosa del mercado.

  • Ideal para grabar series, telenovelas, conciertos, eventos políticos y sociales, realities, desfiles...

  • Es la más espaciosa del mercado.

  • Se expande la zona de la cabina de dirección, tiene una comodidad extraordinaria.

  • Equipada con monitor Sony Grado 1, especial para verificar calidad de lo que se está grabando.

  • Consola de audio Yamaha de 32 canales.

  • La cabina de audio está equipada con híbridos teléfonicos para enlazar llamadas.

  • Es multiformato.

  • Cuenta con sistema de repetición 3Play, permite grabar de forma simultánea 8 cámaras. Asegura repeticiones.

  • También con sistema completo para cámaras Sony Robóticas.

  • Opera con cámaras F55 para grabar series, telenovelas, películas.

  • Switcher de 48 entradas.
Aquí el video a detalle de la Unidad Móvil Anice Expandible, grabado en el stand de Anice en la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com.


compartir19231


EL Rey de los Móviles es el celular, cambió la vida del Siglo XXI. Pero no logra reunir a más de dos para ver una película
30 de julio 2017

Por Lucía Suárez

De todos los dispositivos móviles, el teléfono celular es El Móvil, o mejor dicho, es El Rey de los Móviles. El Celular es sin duda el aparato que cambió la vida del mundo en este Siglo XXI.

  • Internet no sería lo que es hoy, tampoco las redes sociales como Facebook, YouTube y Twitter, de no ser por el celular, el gran móvil.

  • En México, país en el que la penetración de internet en el hogar roza el 60 por ciento, tiene celular el 90 por ciento de la población.

  • Significa que aún cuando no hay conexión de internet en todos los hogares, 9 de cada diez personas sí pueden estar conectadas a la red de forma directa con su móvil, lo que es un dato que no se debe olvidar. Importante también saber que tienen smartphones el 60 por ciento del total de los que tienen móviles.

  • Aún cuando el móvil se convirtió en El Medio Personal para la mayoría de la población, la televisión como aparato sigue siendo la posibilidad más cómoda para compartir contenido en el hogar.

  • El móvil jamás tendrá la posibilidad de reunir en un mismo momento a tres o cuatro espectadores para ver una serie o una película en una misma pantalla. Lo hace de forma excepcional, para ese fin es impráctico.

Por eso es que los canales de televisión abierta saben que aún con el tsunami de los móviles su cuota de oportunidad sigue vigente, y más lo es cuando los canales de televisión ofrecen esos contenidos que millones quieren ver justo en un mismo momento.


compartir19188


LA Red Troncal es la Red de Fibra Óptica de la CFE. La administra Telecomm. Licitarán su uso
22 de julio 2017

Por Lucía Suárez

Lo cierto es que todo suena complicado y difícil con la Red Troncal:

  • "La red de la CFE cuenta con más de 25,000 kilómetros de fibra óptica instalada en los hilos de guarda de las torres de transmisión eléctrica de alta tensión y distribución, con más de 115 puntos de presencia, denominados Hoteles de Interconexión, por medio de los cuales se proveerán los servicios mayoristas de enlaces de gran capacidad a concesionarios y a comercializadores".

  • La Red Troncal está a cargo de Telecomm, empresa pública que inicia el proceso de Concurso Púbico Internacional para adjudicar un contrato, mediante la figura de Asociación Público Privada (APP) autofinanciable, para el diseño, financiamiento, despliegue, operación y comercialización de la Red Troncal.

  • El objetivo de la comercialización de la Red Troncal es "aprovechar la infraestructura existente de fibra óptica instalada en las líneas de alta tensión y distribución de la CFE para crear una robusta red de telecomunicaciones a nivel nacional, con el fin de ofrecer todas sus capacidades y servicios de manera mayorista, no discriminatoria, desagregada y a precios competitivos, tanto a concesionarios como a comercializadores de servicios de telecomunicaciones que presten servicios a usuarios finales en México".

  • La licitación de la Red Troncal podría ser en 2018.

  • La Red Troncal suena complicada porque ya se licitó la Red Compartida, que ganaron Axtel y Megacable, y además existen las redes de cada compañía de Telecomunicaciones, destacando por su mejor cobertura las de Telmex y Telcel.

  • Esto es, la Red Troncal entraría en redundancia de la capacidad instalada actual. Es de suponer que quien entre a ese negocio estaría pensando en focos especiales de rentabilidad, lo que creo sucederá también con la Red Compartida.

  • Todas las redes de telecomunicaciones son igual que la carreteras, algunas son de altísima rentabilidad, como la México-Cuernavaca o la México-Querétaro. Lo cierto es muchas carreteras son de rentabilidad que podemos calificar de normal y la mayoría no son rentables, requieren de la inversión pública para mantenerlas en buenas condiciones.

  • Al igual que sucede con las carreteras, la iniciativa privada quiere entrar con su inversión solo donde está la rentabilidad, es el caso de las grandes ciudades con sus grandes centros de consumo. Para las empresas de telecomunicaciones es mejor negocio estar en la zona de Polanco que en Milpa Alta, territorio con menos habitantes y mucho menor actividad comercial.

  • Es por esto que comento que la licitación para la Red Troncal se ha venido posponiendo aún cuando la Red ahí está disponible para ser utilizada de inmediato.

Lo que confieso no entiendo, es el por qué no se licitó la Red Troncal junto con la Red Compartida. No lo comprendo, quizá tenga alguna explicación lógica y alguien la sepa.

En resumen, la Red Troncal es de la CFE, la tiene en administración Telecomm, ambas empresas paraestatales, y se la darán a explotar a una compañía privada que a su vez será mayorista para que minoristas den servicios de telecomunicaciones. La ruta del negocio es larga, debemos suponer que ese método encarece los precios en alguna medida.


compartir19144


VARICAM 35 de Panasonic captura El misterio de Gypsy, la nueva serie de Netflix
18 de julio 2017

Panasonic Corporation anuncia que su línea de videocámaras VariCam 35 4K fue utilizada por el fotógrafo Bobby Bukowski (Weeds, Arlington Road) durante la grabación de Gypsy, la nueva serie original de Netflix.

  • Gypsy es un thriller psicológico que narra la historia de Jean Holloway (Naomi Watts), una psicoterapeuta que comienza a involucrarse íntimamente en la vida personal de sus pacientes, ocultándose bajo el pseudónimo Diane Hart. Esto la lleva a vivir situaciones peligrosas y extremas que ponen en riesgo su profesión, su propia vida y la relación que tiene con su esposo Michael (Billy Crudup).

  • Con la necesidad de capturar pietaje en resolución 4K RAW que cumpliera con los estándares de calidad de Netflix, Bukowski decidió emplear dos videocámaras VariCam 35 equipadas con codecs de grabación 4K de alta velocidad sin compresión, y garantizar así la más alta resolución, sin perder el look cinematográfico que distingue a su obra y a otras producciones de la cadena.

  • La propuesta visual de Bukowski fue utilizar principalmente luz ambiental al grabar en interiores, para conseguir sets realistas y escenas más naturales. Para lograr esto, el crew de fotografía explotó al máximo el sistema de ISO de alta tolerancia de la VariCam 35, el cual se mantenía en 800 ó 1250 casi todo el tiempo, pero en ocasiones se abría hasta un ISO 5000 para aprovechar la luz existente.

  • “Estaba muy impresionado por el desempeño del ISO 5000. Ttuve mucho menos ruido del que había anticipado, y el poco que hubo fue bastante placentero, bellamente aleatorio, como el del grano en un filme”, comentó Bobby Bukowski.

  • Capaz de grabar en una gran variedad de formatos, con y sin compresión, la videocámara VariCam 35 de Panasonic es la favorita de directores y fotógrafos por su tamaño, flexibilidad y versatilidad.

  • Desde transmisiones de eventos en 4K, hasta producciones de televisión en HD, la VariCam 35 ofrece un amplio abanico de opciones para que los cineastas plasmen exactamente lo visualizado en la pre-producción. La serie Gypsy está disponible al público a través de la plataforma de Netflix.

    La compañía Escape, que dirige Eduardo Hinojosa, distribuye toda la línea de equipos Pansonic, incluyendo la Varicam 35.


compartir19066


TEMA de la Semana: Talleres Temáticos de la Expo, indispensables para entender las nuevas tecnologías
09 de julio 2017

Como es una tradición, siempre la Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com presenta un Programa de Talleres y Conferencias para que los profesionales puedan actualizar sus conocimientos y estar a la vanguardia de las tendencias tecnológicas.

Quien asiste a los Talleres Temáticos sabe que son indispensables para comprender lo que está sucediendo con la industria de la televisión, el cine y el video y la nueva era multiplataforma.

    En la Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com los visitantes pueden inscribirse a 4 talleres temáticos, uno de ellos es el Taller Temático-Maratón: 360 / Realidad Aumentada y Realidad Virtual.

      Talleres Temáticos-Maratón

      • Importante: el piso de exhibición de la Expo abre de 2 de la tarde a 8 de la noche.

      • Ojo: Los Talleres temáticos se imparten Por la mañana, de 9 a 2 de la tarde en los salones Expo 1 y Expo 2 que se ubican en el mismo piso de exhibición, Planta Baja / Salones Maya 1, 2 y 3.

        • Aquí los Cuatro Talleres Temáticos:

          Jueves 13 de julio

          • Salón Expo 1
              Tema
            • Nueva era de cámaras digitales

          • Salón Expo 2
              Tema
            • Microfonía / consolas de audio / Sonido directo en el set / acondicionamiento acústico

          Viernes 14 de julio

          • Salón Expo 1
              Tema
            • Realidad Aumentada / Realidad Virtual / 360

          • Salón Expo 2
              Tema
            • Flujo IP, Automatización, Almacenamiento, Streaming / Big Data

        • Inscripciones abiertas con andrea@canal100.com.mx

          - El método es el siguiente: cada inscripción recibe su confirmación.

- Los Talleres Temáticos Maratón son Por la mañana, de 9 a 2 de la tarde

. - La Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com abre sus puertas del miércoles 12 al viernes 14 de julio 2017, en los salones Maya 1, 2 y 3 / Planta Baja del World trade Center de la Ciudad de México.

- Entre ahora mismo al Pre-Registro y reciba el Directorio Pantalla en la Mesa de Registro al llegar a la Expo, también información de los Talleres y Conferencia para inscribirse a tiempo.


compartir19050


CUENTA ya con Banda Ancha Móvil en México el 60.3 por ciento de la población, 74.5 millones de accesos
02 de julio 2017

Informe CIU presenta el reporte de la Banda Ancha Móvil (BAM), uno de los servicios que mayores beneficios aporta a los usuarios en tanto ofrece la posibilidad de acceder a todo tipo de información y mantener una comunicación constante y ubicua mediante el intercambio de voz, datos y video.

  • El acelerado crecimiento en la adopción de dispositivos móviles como smartphones y tabletas, acompañado de nuevos hábitos de comunicación que privilegian el uso de aplicaciones y servicios a través de la red (como redes sociales y mensajería instantánea) son factores que han impulsado la contratación de internet móvil.

  • Este crecimiento se ha acelerado en el último año por ofertas de conectividad a menores precios y mayores capacidades de transmisión de datos por parte de los operadores.

  • Al cuarto trimestre de 2016 (4T16), la penetración de usuarios de banda ancha móvil alcanzó 60.3 por ciento de la población total del país, con una contabilidad de 74.5 millones de accesos al servicio y un crecimiento de 16 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.

  • Para entender esta dinámica de adopción desde la perspectiva del usuario, es necesario analizar las principales características, hábitos y preferencias de consumo de los usuarios de BAM.

Contratación de BAM por Edad y Nivel Socioeconómico (NSE)

  • En términos de adopción de BAM por edad, se identifica una correlación directa con el poder adquisitivo, educación y habilidades digitales, entre otros factores.

  • La máxima penetración de BAM se ubica en el rango de 21-25 años, para alcanzar una adopción de 76.9 por ciento, siendo los más intensivos en el uso de esta tecnología. En contraste, usuarios de más de 50 años reportan una penetración de 47.5 por ciento del total, lo que representa un uso de esta herramienta tecnológica significativamente menor en comparación con otros perfiles de edad.

Uso de BAM por NSE

  • Los accesos de BAM son empleados para un sinfín de actividades relacionadas con la comunicación, entretenimiento, productividad y educación. Sin embargo, cada NSE consume el servicio de manera diferenciada. Ello debido a que cuentan con un poder adquisitivo distinto, considerando que el uso otorgado a la BAM depende directamente de la capacidad de datos contratada por el usuario.

  • Destaca que los usuarios de NSE alto (A/B) emplean sus MB de navegación en actividades relacionadas con la comunicación y productividad, siendo estos los más intensivos en utilizar el servicio de BAM para revisar su email 49.2 por ciento y realizar actividades laborales 35.4 por ciento. Estos usuarios son considerados de conectividad alta, pues adquieren capacidades de navegación superiores a los 3GB, lo cual les permite utilizar herramientas más sofisticadas que demandan una conexión permanente.

  • El NSE medio (C) es el más intensivo en el uso de aplicaciones de redes sociales, ya que 83.1 por ciento utiliza su servicio para revisar sus redes, búsqueda de información 59.3 por ciento y leer noticias 14.5 por ciento. Estos usuarios complementan el volumen de datos con WiFi, y además de utilizar las funcionalidades de conectividad limitada, tienen la posibilidad de descargar aplicaciones, música y videos esporádicamente, jugar en línea y navegar frecuentemente a través de su dispositivo móvil.

Importante señalar que el 40 por ciento de la población en México no tiene servicio de Banda Ancha Móvil, son alrededor de 50 millones de personas.


compartir19026


TEMA de la Semana: 25 aniversario de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
02 de julio 2017

Por José Antonio Fernández

Primero fue la Revista Telemundo, la primera revista especializada para profesionales del cine, el video y la televisión. Inició en septiembre de 1991.

  • Después imaginé que a los lectores les gustaría asistir a una exposición cada año en la que pudieran conocer la tecnología de forma directa. Fue entonces que le propuse al Ing. Andrés Martínez, Director General de Amtec, que fuera el primer expositor de la Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com. Por supuesto, le agradezco la confianza, le ha dado gran fuerza a todo el proyecto de comunicación para los profesionales, que incluye la Revista TelemundoCine y todo el concepto de comunicación para profesionales, hoy concentrado en RevistaPantalla.com, con su Miércoles de Técnocápsulas, el Semanario Pantalla, el Jueves de El Rey es el Contenido y el Directorio Pantalla, virtual e impreso.

  • Desde ese 1993, la compañía Amtec es piedra angular de la Expo y de todo este gran proyecto de comunicación especializada. Amtec nunca ha perdido el paso, siempre mostrando su poder y seriedad como compañía y su deseo por ser una empresa que vende sus productos y servicios en todo México. Hoy, con Andrés Martínez Ríos como Director General, Amtec distribuye más de 50 marcas y desarrolló sus dos nuevas divisiones: Amtec Cine y Amtec Edu. Amtec siempre con un gran stand en la mera entrada de la Expo.

  • En ese mismo 1993, a la segunda persona que le propuse que asistiera con su compañía a la Expo fue al Ing. Jorge Ibarra, en ese entonces Director General de Teknomérica. También aceptó. Se colocó en la zona de la entrada. Igualmente le agradezco su confianza. Ahora asiste a la Expo con su nueva compañía Axioma.

  • A la tercera persona a la que invité para dar inició a la Expo Cine Video Televisión fue al Ing. Jaime Barajas, Director General de Burst, quien por mucho años también eligió ubicarse justo a la entrada de la Expo. Su especialidad por la venta de equipo en paquete con propuestas que incluyan el sentido común y por ofrecer el servicio de unidades móviles, viene desde esa época. Nunca ha fallado a la Expo a lo largo del tiempo. En esta edición 2017, Burst presenta en la Expo su nueva unidad móvil 4K. Al Ing. Jaime Barajas le agradezco siempre su confianza.

  • Ahora en 2017, cumple su 25 aniversario la Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com. Lo celebramos de la mejor manera: abriendo las puertas del piso de exhibición del miércoles 12 al viernes 14 de julio, de 2 de la tarde a 8 de la noche. Nos sentimos muy orgullosos de colaborar con nuestro grano de arena para que los profesionales se mantengan siempre a la vanguardia y vean el futuro como propio.

Podemos confirmar que México es el país mejor equipado de América Latina en materia de producción, postproducción y transmisión audiovisual, por eso las producciones audiovisuales de nuestro país son reconocidas en el mundo entero, por su calidad técnica y de realización, en forma y fondo.


compartir19030


CAMPAÑA de la Semana: Hashtag #VenALaExpoCineVideoTelevisión la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
02 de julio 2017

El hashtag #VenALaExpoCineVideoTelevision llegó para quedarse, es la mejor invitación para que los profesionales asistan a la Expo que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, desde 1993.

  • Es el 25 aniversario de la Expo.

  • A lo largo de 25 años en la Expo se han renunido las compañías más importantes de México dedicadas a la venta y/o renta de equipo y de servicios para profesionales, como soporte y capacitación. También instituciones que atienden al mercado audiovisual.

  • La Expo Cine Video Televisión es el gran centro de reunión en el que cada año los profesionales tienen oportunidad de informarse, conocer nuevas propuestas, intercambiar conocimientos, probar los equipos por primera vez, saber los caminos que toman las nuevas tecnologías, comprender los nuevos avances y experimentar de forma directa las tendencias del mercado.

  • El hashtag #VenALaExpoCineVideoTelevision es la invitación más cordial y más amplia para meterse de lleno al mundo del cine, el video y la televisión, un mundo fascinante en el que la tecnología juega un papel protagónico.

    #VenALaExpoCineVideoTelevision es también la frase que puede sonar como una canción, es el canto de las sirenas. Queremos que sea una frase muy atractiva que acerque a los visitantes desde el mismo momento que leen el hashtag.

  • #VenALaExpoCineVideoTelevision es también una forma joven de estar cerca de nuestros visitantes, sabemos que valoran la Expo y la oportunidad de caminar por sus pasillos y stands porque la Expo es un lugar para encontrarse con la tecnología y también con profesionales que desarrollan proyectos que siempre pueden sumar a otros profesionales.
Links a la Expo
  • La Expo Cine Video Televisión está abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche del miércoles 12 al viernes 14 de julio. La cita es en el World Trade Center de la Ciudad de México, salones Maya, 1, 2 y 3, Planta Baja.

  • Los Talleres y Conferencias son Por la Mañana.

  • La Reuniones entre Profesionales son Por la Tarde.

Entre ahora mismo al Pre-Registro y reciba el Directorio Pantalla en la Mesa de Registro al llegar a la Expo, también información de los Talleres y Conferencia para inscribirse a tiempo.


compartir19032


ALEJANDRO Cantú gana Pantalla de Cristal por película Alicia en el País de María
02 de julio 2017

Por José Antonio Fernández

Alejandro Cantú ganó el premio a la Mejor Fotografía del XVII Festival Pantalla de Cristal por la película Alicia en el país de María.

  • Una puesta en escena alucinante en la que Cantú juega un papel protagónico, lleva al espectador al mundo irreal y lo regresa al real de forma suave y delirante a la vez.

  • El juego de colores y texturas es el lenguaje de la cinta dirigida por Jesús Magaña, una apuesta de alto riesgo de la que sale bien librado.

  • Hicieron un thriller psicológico con secuencias dramáticas realizadas con efectos visuales que sumergen al espectador en un mundo alucinante.

  • Cantú es también el fotógrafo del corto Trémulo, dirigido por Roberto Fiesco, en el que igualmente consigue que la fotografía sea protagonista en una historia del mundo real.

La fotografía de Cantú es perfecta, está listo para trabajar en Hollywood con los más altos presupuestos.


compartir19039


ZONA del terror mejorada en Studios Quarry. En Quarry se han realizado ya más de 1,000 producciones
25 de junio 2017

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Los Studios Quarry abrieron sus puertas en octubre de 2014, de entonces a la fecha en sus instalaciones se han realizado más de 1,000 producciones de todos colores y sabores:

  • Películas
  • Videoclips
  • Comerciales
  • Videos corporativos
  • Series
  • Telenovelas
  • Networkings
  • Eventos especiales
  • Transmisiones especiales de entrevista en sitio
  • Teleseries de unitarios (como La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho, Lo que callamos las mujeres...), películas y hasta transmisiones en vivo vía satélite.

  • En Studios Quarry trabajan de forma cotidiana todas las arrendadoras de equipo, de cámaras, tramoya, plantas de energía e iluminación y las empresas de catering especializadas.

  • Studios Quarry abrió la posibilidad dorada para las producciones, es el antes y después: producir bajo control en interiores y en exteriores con flexibilidad, todo en un mismo lugar.

    La famosa Zona del Terror de Studios Quarry está mejorada:

    • Ahora se puede individualizar por áreas o alquilarla entera.

    • Tiene la posibilidades de transformación total para convertirla en cualquier tipo de locación.

    • Es bajo techo con iluminación controlada al cien por ciento.

    • Piso parejo que facilita el uso de dollies, grúas.

    • Gran altura ideal para tomas con drones.

    • El proyecto 2017 incluye la energización de la Zona del Terror y de todos sus foros, podrán ser alimentados por plantas dedicadas o con energía de Quarry.

    #VenALaExpoCineVideoTelevisión y visita el stand de Studios Quarry

    Studios Quarry en la XXV Gran Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, que organiza la Revista Pantalla Profesional TelemundoCine / RevistaPantalla.com, del miércoles 12 al viernes 14 de julio en el World Trade Center de la Ciudad de México, salones Maya 1, 2 y 3.

    Entre ahora mismo al Pre-Registro y reciba el Directorio Pantalla en la Mesa de Registro al llegar a la Expo, también información de los Talleres y Conferencia para inscribirse a tiempo.


  • compartir19000




    Más noticias de Miércoles de TecnoCápsulas:
    1 EL Rey de los Móviles es el celular, cambió la vida del Siglo XXI. Pero no logra reunir a más de dos para ver una película

    2 LA Red Troncal es la Red de Fibra Óptica de la CFE. La administra Telecomm. Licitarán su uso

    3 UNIDAD Móvil Anice Expandible: equipada con cámaras Sony para grabar series, telenovelas, conciertos...

    4 VARICAM 35 de Panasonic captura El misterio de Gypsy, la nueva serie de Netflix


    5 PRODUCE Cuec en Sala de Audio con equipo analógico la música de El tren fantasma, primera película mexicana muda de ficción digitalizada

    6 PAQUETES flexibles PCTV en renta de foros y unidades móviles de televisión. Arman canales

    7 PCTV renta unidades móviles para eventos todo tamaño, soportan hasta 12 cámaras cada una

    8 EXIGENCIAS del IFT a Telmex: separación funcional entre Telmex y Telnor, una para servicio minorista y otra para mayoristas...

    9 STUDIOS Quarry es zona libre para productores independientes y televisoras. Da certidumbre a producciones: Terry Fernández

    10 RESPALDO MR Cloud de Mr Solutions asegura el contenido y permite su disponibilidad inmediata

    11 ALEJANDRO Cantú gana Pantalla de Cristal por película Alicia en el País de María

    12 #VenALaExpoCineVideoTelevisión al Taller Temático-Maratón: Microfonía y Consolas de Audio

    13 ZONA del terror mejorada en Studios Quarry. En Quarry se han realizado ya más de 1,000 producciones

    14 STREAMING Virtual-Corp: especialistas en transmisión vía internet. Aseguran aumento de concurrentes con transmisión continua

    15 TEMA de la Semana: Talleres Temáticos de la Expo, indispensables para entender las nuevas tecnologías

    16 EFD renta lentes esféricos y anamórficos, ideales para la proporción de pantalla 16x9

    17 FORO Colibrí ahora es insonoro, ideal para todo tipo de producción. En el corazón de Coyoacán

    18 CÁMARA Varicam 35 de Panasonic puede grabar en calidad Raw. Acelera el flujo de trabajo

    19 TEMA de la Semana: 25 aniversario de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

    20 CAMPAÑA de la Semana: Hashtag #VenALaExpoCineVideoTelevisión la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

    21 CÁMARA Sony F55 en la Expo Cine Video Televisión con Talleres de EFD impartidos por cinefotógrafos

    22 CUENTA ya con Banda Ancha Móvil en México el 60.3 por ciento de la población, 74.5 millones de accesos

    23 AMTEC organiza foro con Carlos Hidalgo en el FICG para fotógrafos latinoamericanos. Aquí el video

    24 UMPEQ distribuye lentes Cooke anamórficos, vintage... También los renta

    25 #VenALaExpoCineVideoTelevisión del miércoles 12 al viernes 14 de julio, WTC Ciudad de México. Salones Maya 1, 2 y 3

    26 STUDIOS Quarry 2017 con múltiples foros temáticos: aeropuerto, sala de juicios orales, farmacia, Zona del Terror...

    27 EUTELSAT lanza al espacio su satélite 172B para Bandas C y Ku. Cobertura Asia-Pacífico

    28 STAR GROUP revoluciona la industria con cuádruple play satelital: tele, telefonía, internet y OTT

    29 UMPEQ distribuye accesorios de cámara Matte Box, follow focus, housing, estabilizadores Cage...


    Encuentre más de Miércoles de TecnoCápsulas preguntando a nuestro buscador:

    Votación Sondeo
    ¿Si estrenan un documental de Hugo Sánchez en salas de cine, iría a verlo?

  • Por supuesto, quiero conocer toda la biografía de Hugo Sánchez y revivir sus grandes goles

  • No me interesa, eso ya pasó hace tiempo.

  •        


    Vari Internacional Punto TI STD Contacto

       
     Sección Sección Tecnología/Nuevos Productos Miércoles de TecnoCápsulas