Videostaff STD Escape STD

Sigue a RevistaPantalla.com en:  






















Informe Especial

Studios Quarry 2017


compartir1507

Por José Antonio Fernández

Los Studios Quarry abrieron sus puertas en octubre de 2014, de entonces a la fecha en sus instalaciones se han realizado más de 1,000 producciones, entre videoclips, comerciales, videos corporativos, series, telenovelas, teleseries de unitarios (como La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho, Lo que callamos las mujeres...), películas y hasta transmisiones en vivo vía satélite. En Studios Quarry producen cotidianamente todas las televisoras de México y también de América Latina, al igual que una interminable cantidad de productoras independientes. En Studios Quarry trabajan de forma cotidiana todas las arrendadoras de equipo, de cámaras, tramoya, plantas de energía e iluminación y las empresas de catering especializadas. Studios Quarry abrió la posibilidad dorada para las producciones, es el antes y después: producir bajo control en interiores y en exteriores con flexibilidad, todo en un mismo lugar


MÁS DE CUATRO HECTÁREAS
  Los Studios Quarry se ubican al sur de la Ciudad de México, en la zona Hollywood de la capital del país, a un paso de las instalaciones de TV Azteca y Televisa, también muy cerca de Fox Sports, El Financiero y ESPN y de las oficinas de RevistaPantalla.com (Revista TelemundoCine). Muy cerca de los nuevos estudios de Imagen Televisión y de los Estudios Epic (antes Azteca Novelas).
• Los Studios Quarry ocupan cuatro héctareas y media, un gran espacio con paredes de cantera de 16 metros de altura, abajo del nivel de banqueta.


NUEVOS FOROS TEMÁTICOS
  Studios Quarry permite que los productores realicen sus contenidos controlando el ambiente de interiores y exteriores, pueden hasta improvisar.
• Es posible convertir los pasillos de Quarry en cualquier tipo de locación: igual oficinas privadas o de gobierno que terminales de autobuses, aeropuertos, museos, clínicas...
• Y también Quarry es el primer estudio en México que cuenta con foros dedicados de green screen, cárcel, hospital, cocina y oficinas.
• Para 2017 abren más foros temá-ticos en Studios Quarry:
- Aeropuerto
- Sala de espera autobuses
- Sala de juicios orales
- Salón de clases
- Tienda de conveniencia
- Farmacia


QUARRY ES ZONA LIBRE

• Los Studios Quarry se distinguen por la comodidad para producir y, como sintetiza Terry Fernández, “Quarry da certidumbre a las producciones”. No hay alteración en los planes y sí muchas posibilidades incluso para enriquecer la pantalla, por la variedad de espacios de interiores y locaciones a cielo abierto.
• Las producciones se sienten tan cómodas en Quarry, que es muy común que los guiones sean modificados en la definición de locaciones para no salir de Quarry y aprovechar todas sus posibilidades.

QUARRY: todo en un mismo lugar
• Actores y actrices que han trabajado en Quarry tiene la seguridad de sentirse seguros y de contar con espacios para su descanso, repaso de los guiones y ensayos.

• En todas las opciones de foros y exteriores de Quarry es muy fácil montar plantas de energía y catering. También para colocar los móviles cerca.

• La capacidad de estacionamiento de los Studios Quarry es ideal para producciones todo tamaño. Algunas series, películas o anuncios llegan a estacionar hasta más de 100 vehículos dentro de Quarry.

• El factor flexibilidad es con el que Quarry marca la diferencia. Sus espacios son tan amplios y variados, que los productores fácilmente pueden resolver necesidades del guión sin verse obligados a ampliar los días de producción.
• Una frase permite comprender el poder de los Studios Quarry: produce todo en Quarry, todo.


ZONA DEL TERROR MEJORADA
  La famosa Zona del Terror de Studios Quarry está mejorada:
- Ahora se pueden individualizar áreas o alquilarla entera.
- Tiene posibilidades de transformación total para convertirla en cualquier tipo de locación.
- Es bajo techo con ilu-minación controlada al cien por ciento.
- El proyecto 2017 incluye la energización de los foros, podrán ser alimentados por plantas dedicadas o con energía de Quarry.


GRAN FORO QUARRY
  Studios Quarry cuenta con un foro de gran tamaño:
- Tiene acondicionamiento acústico. - Mide aproximadamente mil metros cuadrados, 30x30, con una cabina de producción de más de 400 metros, incluye servicios, como baños y maquillaje.
- La altura es de hasta 14 metros, lo que da lucimiento extraordinario a las escenografias (la parrilla de iluminación se coloca a la altura deseada).
- Produjeron ahí las dos primeras temporadas de Top Chef.


EXTERIORES QUARRY
  En las instalaciones de los Studios Quarry se cuenta con exteriores de gran tamaño para producir cualquier tipo de idea, desde persecuciones de autos, caballos o carretas, hasta montar oasis: En los exteriores tienen a disposición inmediata:
- Rampa para despeñar coches desde una altura de 16 metros.
- Foro Acuático.
- Riachuelo y espejo de agua totalmente transparente, limpísima.
- Para un anuncio de Wal Mart construyeron un oasis, llevaron camellos.
- En Studio Quarry produjeron la película Vantage Point, en la que recrearon e hicieron explotar la plaza principal de Salamanca, la ciudad española.
- Los exteriores Quarry son tan amplios (más de 3 héctareas) que permiten recrear calles de ciudad, pueblitos mexicanos o vaqueros, haciendas...


TORRES QUARRY
  En 2017, el proyecto de Studios Quarry es construir las Torres Quarry que tendrán ocupación mixta especialmente pensada para la industria audiovisual: departamentos residenciales, oficinas, hotel, centro comercial y restaurantes.
- Las Torres Quarry tendrán una zona dedicada al Club de la Industria Audiovisual, un concepto similar a lo que es El Club de Banqueros y el Club de Industriales, con salones a disposición de los socios, servicios de comida, conferencias, reuniones privadas...
- Las Torres Quarry, de 38 pisos, se convertirán en un ícono para la zona sur de la Ciudad de México, frente al centro comercial Gran Sur. - El proyecto es complementario.




Más Informes Técnicos:
Studios Quarry 2017
Series Turcas
Altos Ratings

Foros, Móviles,
y Telepuerto PCTV

Cámaras
Panasonic 4K

Era Transmedia
Simultaneidad Desdoblamiento

Realidad Virtual
Zero Density

Nace
Imagen Televisión

Olimpiadas
con América Móvil

Discos Ópticos
Sony ODA

Televisión Abierta
Subir Guardia

Canales Lineales
Canales No-Lineales

Todos
los TriCaster

Colorfront
Transkoder

Switchers
y cámaras Ross

Fresneles
de leds DeSisti

Simplemente
dona al Cete

NuevoPremio
Mejor Etalonaje

Novedades
Sony

Switcher
Sam Kula

Palabra
Clave es También

Cámara
Sony PXW-FS5

Cámara
Panasonic 4K/HD

Sensores y Lentes
Iluminación Showco
Automatización
Igson

Calidad Audiovisual
Toque Humano

Amtec
distribuye Red

Apagón Analógico
Encendido Digital

Vantage
de Telestream

Tecnología
Sam

20 Reflectores de Luz fría FluoTec
León de Oro con
DaVinci Resolve

Ingeniería Comtelsat
TelevisorasTambién
serán OTTs

Nacen Foros Caravana
con el respaldo de Argos

Banda Ancha Móvil
Oro Brillante

Nueva Era
Avid

EFD crece en México y Colombia
Imágica, 25 años
Blanco Blanco Negro Negro
Tecnología Sony
Pantallas Panasonic en el Estadio Azteca
Panasonic 4K,IP, Nube...
MobileViewPoint en vivo
Promotores Detractores Neutrales y Traidores
Alianza Comtelsat con Quantel - Snell
Multimedios Televisión en vivo
Palabra mágica es compartir
Chroma con K-Lux Chroma
Monitores y videowalls Sharp

Votación Sondeo
¿De qué personaje histórico le gustaría que se produjera una serie contando su vida privada y su amoríos?

  • Pedro Infante

  • José López Portillo

  • Emiliano Zapata

  •        


    TELETEC STD Punto TI STD Panasonic STD

       
     Sección Revista Virtual Telemundo Informes Técnicos Especiales