¿Qué es Canal100.com.mx?

 
spacer
  Usted está en: Noticias del Encerrón

Sigue a RevistaPantalla.com en:    
Shure STD CTT

Consulte Ediciones Digitales Completas

Edición Actual
Ediciones Anteriores
Editoriales

Brady
Goleador
Vida
Vea más de Editoriales...
 
Nuevos Productos (Sección Expo)


ENTREVISTA con José Ramón Mikelajáuregui: en el DIS preparamos cineastas. Es la Escuela de Cine de la U de G

JORGE Z. López: Un buen sabor de boca, película de Hermosillo, es la primera hecha totalmente con cámaras GoPro
Vea más de Nuevos Productos...

Entrevistas
Regina Orozco
Benjamín Salinas
Julio Di Bella
Vadhir Derbez
Rafael Cabello
Rafa Lara
Vea más de Entrevistas...

Informes Técnicos Especiales

Lea antes
el instructivoa

Soluciones
Magnum

Tecnología
Sony

Vanguardia
Panasonic

Vea más de Informes Especiales...

Campañas Publicitarias y Anuncios

TV Azteca anuncia pago anticipado de 60 millones de dólares de su bono por 300 millones que vence en 2018
CRECEN 5 por ciento las ventas de publicidad de TV Azteca. Reporta utilidad neta por Ps.404 millones
OTI: México, tercer lugar entre países de iberoamérica que más ingresos generan en telecomunicaciones
Vea más de Vida Diaria...

Canales de Televisión

JORGE Z. López: Un buen sabor de boca, película de Hermosillo, es la primera hecha totalmente con cámaras GoPro
Vea más de Nuevos Productos...

Sondeo de Opinión

¿Por qué tienen tanto éxito los anuncios dirigidos por Simón Bross?
A favor o en contra de Big Brother

Cine (cortos y largos)

44 por ciento opina: Chabelo nunca debió salir de Televisa
Vea más de Cine...

Sólo para Fanáticos

EN CLAVE de H, por GuaPur: sin comodidades en película No-Muro, advierte Productor de Lentes Oscuros
LA Carga es una súper producción de Alan Jonsson. Gana Pantalla de Cristal por Valores de Producción
RECONOCIMIENTO Inik a América Móvil de la Expo Cine Video Televisión y la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
Vea más de Sólo para Fanáticos...

Animación y Postproducción

Gana
Pantalla de Cristal
por Mejor Animación
Academia Kamikaze
Boing

Nominado
Pantalla de Cristal
por Mejor Anuncio
Ballet Folklórico de México

Gana
Pantalla de Cristal
anuncio Izzi
produción de El Mall

Vea más de Animación y Postproducción...

Detrás de Cámaras

Película La Carga
Pantalla de Cristal
por Valores de Producción
Mejor Actriz

Serie Coleccionista
multinominada
en el Festival
Pantalla de Cristal

Película Los Parecidos
de Isaac Ezban
gana Cinco premios
Pantalla de Cristal

Vea más de Detrás de Cámaras...

Noticias de El Encerrón

LA SELECCIÓN DE MÉXICO debe ganar partidos y la Copa América para ser importante a nivel mundial: José Ramón Fernández Gutiérrez de Quevedo en video/entrevista

PUBLICIDAD en Twitter: ya es posible pagar para colocarse como trending topic ó colar un tuit en el time-line de seguidores o no seguidores. Cuesta desde 15,000 dls.

EL BUEN CINE puede ser una mercancía, mala o buena, sin que por serlo se demerite a la película
Vea más Noticias de El Encerrón...


Vida Diaria

PIZARRAZO de Caer en tentación de Televisa, produce Giselle González. Protagonizan Silvia Navarro y Gabriel Soto. Historia de infidelidades
Vea más de Canales de televisión...

 
Noticias de El Encerrón
CAMPAÑA de la Semana: en Herradura Hecho en México lucen muchísimo los valores de producción
18 de julio 2017

Por José Antonio Fernández

Salvador Alvarado, de Terciopelo Films, participa en el Sondeo: ¿cuál de mis campañas publicitarias me gusta más y por qué?

  • En el Círculo Creativo ganamos tres oros por Edición, Fotografía y Dirección con la campaña Herradura.

  • Nos gustó mucho hacerla, resultó fascinante porque no había un line preciso, sino un concepto que debíamos llevar a la pantalla.

  • Hacerla así nos dio una libertad creativa que siempre es muy valorada por nosotros.

  • La dirección fue de Juan Carlos Martín y Salvador Alvarado, ambos enriquecieron el concepto original junto con los creativos. Se peloteó mucho el concepto para que tuviera fortaleza.

  • La idea original se magníficó al máximo, lucen muchísimo los valores de producción, ninguna de las tomas son de stock, todas fueron realizadas especialmente para la campaña.

  • En Terciopelo Films nos caracterizamos por ponderar siempre los valores de producción y hacerlos lucir con la fotografía, bajo la intención del concepto que guía el contenido.

    Los valores de producción son muy importantes, por eso siempre ponemos un muy especial cuidado en los horarios de grabación y en que todos los elementos estén a cuadro.


compartir


CONSEJO MipCancún: Ávalos de Netflix, Fernández de MediaPro, Urquidi de TV Azteca, Corrêa de Globo...
18 de julio 2017

MipCancún es una convención enfocada en el negocio de contenidos.

  • Presenta conferencias y también de forma muy ordenada la oportunidad de que se den múltiples encuentros tú a tú personales entre productores, televisoras, distribuidoras de contenido y coproductores.

  • Fecha de MIP Cancún: del 15 al 17 de noviembre de 2017 en el Moon Palace Cancun.

  • El Consejo Asesor inaugural de MIP Cancun está compuesto por los siguientes expertos:

    • Diego Ávalos
      Director International Originals, Netflix, (EE. UU.)

    • Raphael Corrêa Netto
      Executive Director of International Business, Globo (Brasil)

    • Laura Fernández Espeso
      Directora de Contenidos Internacionales, Mediapro (España)

    • Gonzalo Fiure
      SVP & Chief Content Officer, FOX Networks Group Latin America (EE. UU.)

    • Francisco Morales
      Senior Director, Content Acquisition and Development, Turner, Latin America (EE. UU.)

    • Toni Sevilla
      Director de Contenidos, Canales y Producción Programas, TVE (España)

    • Ana Celia Urquidi
      Directora General Desarrollo Estratégico y Talento, TV Azteca (México)

    El Consejo asesorará para que el evento cumpla con el objetivo de conectar socios de producción, propiciar el despegue de nuevos proyectos y coproducciones entre canales, compañías de producción y plataformas de distribución internacional, para programas de ficción, sin guión y animación.

    • El programa de coproducción se desarrollará en paralelo al 1 to 1 Distribution Market, que reúne a los principales canales regionales, panregionales y compañías internacionales de entretenimiento.

    • MIP Cancún también contará con innumerables oportunidades de networking gracias a proyecciones exclusivas y conferencias sobre una gran variedad de temas que afectan al sector televisivo de la región.

    • “Estamos encantados de formar parte del nuevo Consejo Asesor y de contribuir al desarrollo de un evento en el que hemos estado trabajando con éxito durante años. MIP Cancún brindará un momento importante para intercambiar experiencias y crear vínculos que generen alianzas y fomenten la cooperación entre las compañías para mejorar la producción audiovisual en su conjunto”, comentó Raphael Corrêa Netto, Executive Director of International Business de Globo.

    • "Me parece que parte del futuro de la televisión está en las alianzas estratégicas que ofrecen los mercados, sin duda MIP Cancún está tomando una fuerza cada vez mayor para la industria", agregó Ana Celia Urquidi, directora general Desarrollo Estratégico y Talento de TV Azteca.

    • “El grupo Mediapro está muy satisfecho de poder colaborar de forma activa en la cuarta edición de MIP Cancún y particularmente en la programación y desarrollo de la agenda del Co-Production Matchmaking Market. El mercado de habla hispana es clave dentro de la estrategia de contenidos de Mediapro. A través de nuestras oficinas en Miami, Buenos Aires y Bogotá hemos realizado operaciones corporativas, coproducciones de proyectos de ficción y multitud de alianzas con socios regionales y panregionales que demuestran el increíble potencial y demanda de contenido de este territorio. Nunca había sido tan necesario convocar un evento como éste en nuestra agenda para mantener la relación con nuestros socios y explorar nuevas y potenciales oportunidades”, expresó Laura Fernández Espeso, directora de Contenidos Internacionales de Mediapro.

    • “Estamos encantados de darles la bienvenida a los miembros de este prestigioso Consejo Asesor. Su amplia experiencia en el desarrollo de contenidos será muy valiosa para la creación del Co-Production Matchmaking de MIP Cancun, a fin de satisfacer de la mejor manera las necesidades de productores, commisioners y directores de programación y desarrollo que busquen fomentar nuevas alianzas a través de un formato eficiente y cercano”, afirmó Ted Baracos, director de MIP Cancun.

    En 2016, MIP Cancún dio la bienvenida a 560 ejecutivos de televisión de 42 países, incluidos 140 distribuidores internacionales y 135 compradores y commisioners latinoamericanos. Generó más de 3700 reuniones 1 a 1, preestablecidas y garantizadas.


  • compartir


    GANADORES premios Ariel: La 4a Compañía, Isela Vega, José Carlos Ruíz, La tempestad, Tatiana Huezo...
    18 de julio 2017

    Aquí la Lista de los Premios Ariel 2017

    Mejor PELÍCULA

    Producida por:
    Pulsación Creadora Films
    Fondo de Inversión y Estímulos al Cine, (FIDECINE)
    Alebrije Cine y Video
    Arte Mecánica Producciones
    Astronauta Producciones
    Sabor para llevar
    Renta Imagen
    Estudios Churubusco Azteca
    Terminal Films
    Polar Studio
    Metacube Tecnología Entretenimiento

      Isela Vega - Actriz
      ARIEL DE ORO

      Lucero Isaac – Directora de Arte
      ARIEL DE ORO

      José Carlos Ruiz por Almacenados
      Adrián Ladrón por La 4ª compañía
      ACTOR

      Verónica Langer por La caridad
      ACTRIZ

      Hernán Mendoza por La 4ª compañía
      ACTOR DE CUADRO

      Martha Claudia Moreno por Distancias cortas
      ACTRIZ DE CUADRO

      Adriana Paz por La caridad
      COACTUACIÓN FEMENINA

      Hoze Meléndez por Almacenados
      COACTUACIÓN MASCULINA

      León Fernández, director de Los aeronautas
      CORTOMETRAJE ANIMACIÓN

      Omar Robles, José Permar, directores de Aurelia y Pedro
      CORTOMETRAJE DOCUMENTAL

      Omar Deneb Juárez, director de El ocaso de Juan
      CORTOMETRAJE FICCIÓN

      Tatiana Huezo por Tempestad
      DIRECCIÓN

      Jay Aroesty, Carlos Cosío por La 4ª compañía
      DISEÑO DE ARTE

      Mitzi Vanessa Arreola, Francisco X. Rivera, Camilo Abadía por La 4ª compañía
      EDICIÓN

      Luis Eduardo Ambriz por La 4ª compañía
      EFECTOS ESPECIALES

      Ricardo Robles por La 4ª compañía
      EFECTOS VISUALES

      Ernesto Pardo por Tempestad
      FOTOGRAFÍA

      David Desola por Almacenados
      GUION ADAPTADO

      Joaquín del Paso, Lucy Pawlak por Maquinaria Panamericana
      GUION ORIGINAL

      Tatiana Huezo, directora de Tempestad
      LARGOMETRAJE DOCUMENTAL

      Carla Tinoco, Alfredo García por La 4ª compañía
      MAQUILLAJE

      Emiliano Motta por El sueño del Mara akame
      MÚSICA ORIGINAL

      Federico Cecchetti, director de El sueño del Mara akame
      ÓPERA PRIMA

      Mariano Cohn, Gastón Duprat por El ciudadano ilustre (Argentina)
      Anna Muylaert por Una segunda madre (Brasil)
      PELÍCULA IBEROAMERICANA

      María Evoli por Tenemos la carne
      REVELACIÓN FEMENINA

      Paco de la Fuente por El Alien y yo
      REVELACIÓN MASCULINA

      Javier Umpierrez, Isabel Muñoz, Jaime Baksht, Michelle Couttolenc por La 4ª Compañía
      Federico González Jordán, Lena Esquenazi, Carlos Cortés por Tempestad
      SONIDO

      Bertha Romero, José Guadalupe López por La 4ª Compañía
      VESTUARIO


    compartir


    BENJAMÍN Salinas Sada: vemos a las plataformas como un complemento de la televisión abierta, no como un competidor
    18 de julio 2017

    Por Juan Ibargüengoitia

    Benjamín Salas Sada confirma de nueva cuenta que tiene muy analizado lo que sucede hoy con la televisión abierta y las redes sociales.

    • An entrevista con Notimex, explica que la pulverización de la audiencia debido a las redes sociales, al final de cuentas favorece a la televisión abierta.

    • El cálculo es que a TV Azteca lo ven a diario 46.8 millones de personas, es un medio concentrador de audiencia y ahí estásu fortaleza. Esta cifra explica el por qué TV Azteca ha logrado equilibrar sus finanzas, que también lo ha conseguido por una acertada decisión en el manejo de recursos y en la apuesta por reiniciar su propias producciones, algunas de ellas realizadas en coproducción.

    • Sucede hoy que no existe en las redes sociales ningún gran concentrador de audiencia que se compare con la televisión abierta.

    • Las redes sociales sirven para encontrar nichos de mercado, aclarando que sus tarifas pueden resultar "extremadamente caras" cuando se trata de realizar campañas que tengan cobertura nacional".

    • Subraya que hay formatos que son para la televisión abierta.
    • Benjamín Salinas ofrece datos: “de acuerdo a nuestros números, la persona promedio consume alrededor de cuatro horas de televisión abierta al día, mientras que un millennial consume en promedio tres horas y media diarias”.

    • TV Azteca sí tiene contacto con los Millenials, la prueba es que en YouTube consigue 200 millones de viewers al mes.
    • “Enamorándonos” cumple ya tres semanas con 24 millones de vistas semanales, es una audiencia de 13 a 20 años que sigue a TV Azteca en YouTube.

    • Una frase de Benjamín Salinas resume el hoy de TV Azteca: estamos muy sólidos, que estamos listos para enfrentar el reto que venga por delante.

    • Mantiene la ruta de sus canales, Azteca 13 protagonizado por mujeres fuertes y Azteca 7 con series y películas internacionales, realities y deportes.

    • En la estrategia de TV Azteca son también muy importantes el canal a , señal que busca al público que quiere contenido local en múltiples ciudades del país, y ADN40, señal concentrada en las noticias.


    compartir


    TELEVISIÓN Abierta en la Era Transmedia, la estrategia es Simultaneidad y Desdoblamiento
    18 de julio 2017

    Por Bernardo León

    La televisión abierta entendió su papel a lo largo de más de medio siglo y hoy está tratando de redefinirlo porque las nuevas tecnologías permiten múltiples posibilidades de difusión, principalmente a través de internet.

    • Aunque también existen fórmulas novedosas como las proyecciones en sitio que hoy alcanzan altos niveles de creatividad, al igual que los videojuegos y los videos breves que se difunden por internet.

    • Ante la nueva problemática, es necesario construir una teoría de lo que debe hacer la televisión en los próximos años para encontrar su mejor camino, no de sobrevivencia, sino de una nueva primavera que le permita mantener el liderazgo del que ha gozado por décadas desde su origen.

        Teoría de la Nueva Televisión

        Parte I

      • En primer lugar, la televisión debe aceptarse como líder en tanto por años ha gozado de los más altos presupuestos, en el ámbito local, regional, nacional y global.

      • Es el indicador que confirma su liderazgo en medios. A los canales de televisión les debe importar conservar ese liderazgo porque solo así podrán conservar la posibilidad de seguir recibiendo recursos en abundancia de la industria publicitaria. Lograrlo significará que siguen teniendo la gran audiencia.

    Siga leyendo el artículo de Bernardo León, Era Transmedia, Simultaneidad y Desdoblamiento de la televisión abierta, haciendo click ahora mismo.


    compartir


    CÓMO lograr que la pantalla sea más atractiva a los espectadores: Ojos, luminarias, pruebas de cámara
    18 de julio 2017

    Por Bernardo León

    Ahora que el mundo vive un boom de producción como nunca antes, vale la pena reflexionar sobre lo que significa una imagen atractiva y cómo lograrla.

    • El boom de producción es una cosa seria, solo basta un dato para comprenderlo: en México se han producido en toda la historia poco más de 8,000 películas, sin contar videohomes. La cifra toma sentido si consideramos que en la actualidad cada año se realizan poco más de 8,000 películas en todo el planeta, sin contar la producción de videohomes, que puede ser un tanto igual o aún más.

    • El reto hoy es cómo encontrar ese valor diferenciador en cada producción que pueda identificar no solo el público, también los distribuidores, las tiendas "físicas" y virtuales, la crítica, los que recomiendan cine y quienes seleccionan a los productores y directores para realizar la próxima película.

    • En lo que toca a la televisión, el panorama es idéntico: el boom de producción es mundial, sirva como prueba el saber que hoy se producen telenovelas en todos los países.

    • Y si hablamos de la producción de videos, entonces sí el lector puede llegar hasta el desmayo. La red social YouTube es el indicador principal: los usuarios, la gente, sube unos 300 videos nuevos a la red ¡por minuto!

    • Hoy está de moda producir videos, ejercen una fascinación especial.

    Ante el desbocado boom de producción, anoto aquí una serie de recomendaciones que bien pueden servir para encontrar en las producciones reglas mínimas para que el público se acerque a la pantalla.

    Siga leyendo el artículo de Bernardo León: ojos, luminarias y pruebas de cámara, haciendo click ahora mismo.


    compartir


    RECONOCIMIENTO Uetskayotl a Jorge Ortíz de Pinedo de la Expo Cine Video Televisión y la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
    18 de julio 2017

    La Expo Cine Video Televisión y la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, otorgaron el Reconocimiento Uetskayotl a Jorge Ortíz de Pinedo.

    El reconocimiento a Jorge Ortíz de Pinedo,
    dice a la letra:
    Por su brillante trayectoria a lo largo de seis décadas
    como comediante, director, productor y actor
    de televisión, cine y teatro, especialmente de humor,
    siempre entregado para imaginar personajes, historias, situaciones, gestos y palabras
    que en escena logren hacer reír a la familia,
    bálsamo que refresca y reanima sentidos, cuerpo, mente y espíritu.
    El humor es indispensable para vivir.

    Memorable su personaje del Dr. Cándido Pérez, un clásico del humorismo en televisión.

    Y también por abrir las puertas de los escenarios
    de forma generosa con espíritu de libertad creativa para que otros artistas de todas las generaciones,
    vivan la fabulosa oportunidad de encontrarse con el público,
    tendiendo la mano en especial a los que se inician en el mundo del espectáculo.

    En su programa nocturno Al ritmo de la noche de Televisa
    presentó a más de 120 grupos rockeros en tiempos en los que la televisión abierta comercial
    no difundía rock en ningún otro de sus espacios,
    y en su programa Los Comediantes, también de Televisa,
    debutaron más de 300 comediantes, más de 50 de ellos son hoy figuras reconocidas por los espectadores.

    La palabra Uetskayotl significa en náhuatl: risa, sonrisa.


    compartir


    DESILUSIÓN momentánea en línea con Game of Thrones. En ChivasTV estarían diciendo: ya ven, no son enchiladas
    18 de julio 2017

    Por Juan Ibargüengoitia

    El lanzamiento en línea de la Séptima Temporada de Game of Thrones se puede calificar incluso de desastre. Al momento de la verdad hubo desilusión, la puntualidad es la puntualidad.

    • Ninguno de los suscriptores se hubiera imaginado que a la hora de la hora el sistema en línea sería fallido.

    • Quizá cabe aquí la frase: al mejor cazador se le va la liebre.

    • Y es que HBO siempre se ha distinguido por ser una televisora seria y puntual, con producciones de alta calidad.

    • Game of Thrones no se merecía que los sistemas de HBO fallaran. Una pena. Aunque todo siguió su curso.

    Ahora seguramente Jorge Vergara debe estar diciendo: "ya ven, no son enchiladas".


    compartir


    82 por ciento le cree más a la información de la cadena CNN que a lo que dice Trump
    18 de julio 2017

    ¿A quién le cree más, a lo que dice Trump o a lo que informa la cadena de noticias CNN?

    • 82 por ciento opina: Le creo más a la cadena CNN

    • 18 por ciento opina: Le creo más a lo que dice Trump


    compartir


    TRES compiten en televisión de paga satelital en México: Sky, Dish y StarTV
    18 de julio 2017

    Por José Antonio Fernández

    En los años setenta tener televisión de paga en México era una excepción. En los ochenta se volvió una opción elitista.

    • Pero iniciando el Siglo XXI, cuando la marca Sky lanzó su famosa campaña “Expulsación” (creada entonces por la agencia Betancourt-Becker), y apostó por tener en exclusiva el futbol de la Liga Española, millones vieron a la televisión de paga como una posibilidad real.

    • Luego Sky creció exponencialmente al presentar la fórmula de pagos bajos con VeTV, más de 5 millones lo pagan al mes.

    • Por su parte, Dish también ha impulsado al mercado de la televisión de paga, suma más de 2 millones de suscriptores. La expectativa ahora es que aumente su punch con canales y producciones propias y exclusivas de eventos especiales.

    • Hoy la televisión de paga satelital suma más de 10 millones de suscriptores, Sky tiene más de 8 millones.

    • El nuevo competidor, tercero en discordia en la televisión de paga satelital, es StarTV, que suma ya más de 40,000 suscriptores. Tiene cobertura de ventas en 16 estados y quiere cubrir todo el país. Con su marca StarGo vende internet satelital.

    StarTV y StarGo venden su servicio hoy en los pueblos, barrios y ciudades en donde no lo venden Sky y Dish, su estrategia de negocio es más que segura.

    StarTV puede sumar más de 1 millón de suscriptores en 3 años.


    compartir


    Otras Noticias de El Encerrón:
    CAMPAÑA de la Semana: John Mc Grath explica la estrategia de Unlimited para Grupo Tenerife

    CARLOS Prieto y La Ruta del Sabor, uno de los programas emblemáticos de Canal Once. Va por la sexta temporada

    KIRÉN Miret: realizamos Shark Tank México con tiburones y emprendedores mexicanos, y San Judas Tadeo, santo de las causas difíciles

    VIDEO/Entrevista con Pablo Mondragón: en Jamón Jamón Consultores somos expertos en publicitar películas con estrategia de mercado

    TagDF organizado por Televisa dejó ver coincidencias: hay que trabajar mucho para llegar a algo y pensar en lo que no existe

    REALIZAN La Novia de Frankenstein con Blackmagic Cinema: una cámara asequible que produce una imagen hermosa

    PAOLA Núñez busca en redes sociales apoyos para producir película Liena: una historia que habla sobre la posibilidad de reivindicarse como ser humano

    TELEVISA y América Móvil no pueden transmitir en exclusiva: partidos de la Selección Mexicana mayor, desde cuartos hasta final del Mundial, finales de Liga y tampoco...

    DECEPCIONADO del Festival de cine de San Sebastián, Arturo Ripstein lo califica de anormal y anuncia que ahí no volverá jamás a presentar sus películas
    NACE Casete Distribuidora Digital: sube a internet para monetizar películas, cortos, documentales, música...


    Votación Sondeo
    ¿Por qué cree usted que las series mexicanas y extranjeras no logran tanta audiencia en televisión abierta pero sí en Netflix, Claro Video y Blim?

  • Porque ya al público le gustó ver la series de corrido en el momento que quiera y esa posibilidad no la da la televisión abierta

  • Porque Netflix está de moda y da estatus. Eso es todo

  • Porque las series son para verse en Netflix, Claro Video o Blim, es su medio ideal. No la televisión abierta

  •        
       Nuevos Productos
       -PARRILLAS móviles de alta tecnología y ...
       -RECONOCIMIENTO Léets a Fluotec de la ...
       -RECONOCIMIENTO Inik a América Móvil de ...
       Transmisión/Unidades Móviles
       -PARRILLAS móviles de alta tecnología y ...
       -RECONOCIMIENTO Léets a Fluotec de la ...
       -RECONOCIMIENTO Inik a América Móvil de ...
       Informacion Estrategica/Negocios
       -CUENTA ya con Banda Ancha Móvil en ...
       -ALERTA Máxima: 9 semanas seguidas sin ...
       -PERSONAJE de la Semana: La tecnología, ...
       Actrices/Actores/Modelos
       -CAMPAÑA de la Semana: en Herradura ...
       -IDEAS para producir de El Marqués de ...
       -CONSEJO MipCancún: Ávalos de Netflix, ...
       Compra de equipo
       -PARRILLAS móviles de alta tecnología y ...
       -VARICAM 35 de Panasonic captura El ...
       -RECONOCIMIENTO Sáas Itsaya Péek para ...
       Iluminación
       -RECONOCIMIENTO Léets a Fluotec de la ...
       -RECONOCIMIENTO Sáas Itsaya Péek para ...
       -INTERVALÓMETROS dedicados para realizar ...
       Sólo para Fanáticos
       -PARRILLAS móviles de alta tecnología y ...
       -VARICAM 35 de Panasonic captura El ...
       -RECONOCIMIENTO Léets a Fluotec de la ...
       Renta equipo
       -VARICAM 35 de Panasonic captura El ...
       -TEMA de la Semana: Talleres Temáticos ...
       -CUENTA ya con Banda Ancha Móvil en ...
       Audio
       -AEQ muestra en la Expo el NETBOX 4 MH, ...
       -EQUIPOS AEQ a precios irrepetibles en ...
       -GRABADORES Atomos permiten checar lo ...


    Grupo diez STD Escape STD

       
     Sección Noticias del Encerrón