¿Qué es Canal100.com.mx? s

 
spacer
  Usted está en: Noticias del Encerrón

Sigue a RevistaPantalla.com en:    
EDF Mpi Dirsa

Consulte Ediciones Digitales Completas

Edición Actual
Ediciones Anteriores
Editoriales

  Ánimo
Ingenuos
Puertas
Vea más de Editoriales...
 
Nuevos Productos (Sección Expo)


OCUPAN DaVinci Resolve en la película Dumbo de Tim Burton

AIANET en la Expo con CineLex, transmisor y receptor para controlar paneles de LEDs

QUIÉN es Altán y cómo puede hacer crecer la red de internet en México
Vea más de Nuevos Productos...

Entrevistas
Miguel Bárcena
Fernando Rovzar  
KARLA IBERIA SÁNCHEZ
FERNANDO MUÑIZ
Mark Alazraki
Patricio Wills
Vea más de Entrevistas...

Informes Técnicos Especiales

Studios Quarry y Club Quarry
Foro de Cinefotógrafos
  Cámaras Sony
Cámara Sony F55
moderniza Televisa

Unidad Móvil 4K
TV Azteca

Magnum
Flujo IP

Vea más de Informes Especiales...

Campañas Publicitarias y Anuncios

60 por ciento pronostica que el sexenio de López Obrador será de crecimiento económico
Vea más de Vida Diaria...

Canales de Televisión

QUIÉN es Altán y cómo puede hacer crecer la red de internet en México
Vea más de Nuevos Productos...

Sondeo de Opinión

¿Por qué tienen tanto éxito los anuncios dirigidos por Simón Bross?
A favor o en contra de Big Brother

Cine (cortos y largos)

ESTEINOU: los medios de comunicación públicos en la Cuarta Transformación de México
Vea más de Cine...

Sólo para Fanáticos

ES fascinante la Expo, experiencia única. Decido mejor, sé más
TALLERES-Maratón en la Expo Cine Video Televisión, del miércoles 26 al viernes 28 de junio, WTC Ciudad de México
67 por ciento opina: con destape de información sin censura, tele abierta jalaría más audiencia
Vea más de Sólo para Fanáticos...

Animación y Postproducción

Gana RecPlay
Pantalla de Cristal por Carrera
Equidad de Género

Gana La Rueda
Pantalla de Cristal por Queretaro “Creating the Future”

Nominado Finalista
Pantalla de Cristal
videoclip Fuera de mi

Vea más de Animación y Postproducción...

Detrás de Cámaras

ROMA de Alfonso Cuarón
Hace Historia

Pantalla de Cristal para videoclip Antes de ti
Nominados y Ganadores retratan mosaico que es México hoy
Vea más de Detrás de Cámaras...

Noticias de El Encerrón

IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: cómo es el recuento de votos

ALONSO Ruizpalacios comprueba en película Güeros que la vida corre hasta en el pasmo

NACE Dopamine con 200 millones de dólares, nueva gran casa productora de Grupo Salinas y TV Azteca

Vea más Noticias de El Encerrón...


Vida Diaria

RATINGNÓMETRO: Por amar sin ley, Número Uno en Top 5 de programas más vistos en México
Vea más de Canales de televisión...

 
Noticias de El Encerrón
MAGNUM promueve LU300 de LiveU, transmisor en vivo para televisoras y redes sociales. Ver video
08 de abril 2019

Fuente: RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

Magnum, la compañía experta en transmisión vía internet que dirige Jorge Camacho, promueve el equipo LU300 de LiveU.

  • Transmisión H265 en alta velocidad.

  • Ahorra hasta el 50 por ciento en ancho de banda.

  • Batería de 3 horas.

  • Velocidad hasta de 20 Megabits por segundo, la más rápida en su tipo del mercado. Suficiente para HD.

  • Dos modems internos y capacidad para dos modems externos.

  • Retorno de comunicación.

  • Menú en display.

  • Puede transmitir en simultánea a una televisora con receptor LiveU y también directo a redes sociales.

  • La versión tope de la línea es de unos 13,000 dls.

  • Lo vende o rentan.

Magnum es distribuidor de toda la tecnologóa LiveU.

Magnum es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión es del miercoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo.

#VenALaExpoCineVideoTelevision

#VenALaExpoTelemundoCine


compartir


LA suma soñada de productores y directores: calidad de contenido y conquista del público de forma simultánea
23 de junio 2019

Por José Antonio Fernández

Cuando se menciona la frase Plan de Ataque en los deportes, queda muy claro que ese equipo desea conseguir ganar el partido, que va por el triunfo.

  • Es raro que en los medios de comunicación se utilice la frase Plan de Ataque, prácticamente nunca se escucha en los pasillos de televisoras y casas productoras. Sin embargo, cada vez que se realiza una producción o se coloca un programa en la sábana de programación, existe un Plan de Ataque implícito.

  • El Plan de Ataque de una televisora, agencia de publicidad o casa productora audiovisual, debe incluir el ingrediente de mayor relevancia siempre: ese deseo íntimo y colectivo a la vez de ir por la audiencia.

  • La frase Plan de Ataque suena fuerte, hasta agresiva, pero ayuda a comprender que es cuando se da ese deseo por conseguir lo que se pretende

Quien realiza una producción audiovisual, el deseo por conquistar al público debe ir de la mano de la calidad del contenido. Es la suma soñada.


compartir


SLIM crece en Brasil y quiere tele de paga en México para vender triple play como sus competidores
23 de junio 2019

Por Lucía Suárez

Carlos Slim no detiene su ritmo de inversión.

  • En Brasil compró el 100 por ciento de Nextel, con lo que su compañía Claro tiene ahora la oportunidad de llegar al 97.7 por ciento de la población brasileña.

  • Y en México alzó de nuevo la voz de protesta: tiene razón al decir que se frena su intención de invertir más en telecomunicaciones en tanto la política es que se proteja a sus competidores.

  • Slim debe decidir: ¿buscará vender tele de paga, comprar Fox Sports o entrar a la tele abierta? Todo indica que todo no se puede.

Carlos Slim tiene el gusto por invertir y hacer empresas, siempre coloca en los puestos clave a profesionales que saben resolver y dar cauce a sus compañías.

Es momento de que Slim llegue a la tele abierta, a la tele de paga o se quede con Fox Sports.


compartir


MVS en tele abierta, un largo sueño se hace realidad. Tienen todo para conseguir el gran golpe de rating
23 de junio 2019

Por Juan Ibargüengoitia

Y la familia Vargas ha logrado en meses lo que persiguió por décadas: contar con un canal de televisión abierta al aire en la Ciudad de México.

  • Y no solo tiene una salida al aire, cuenta con dos:

    • MVS Televisión por el 6.4, por trato directo con Multimedios Televisión

    • Y también con su nueva concesión que incluye la Ciudad de México y el Estado de México.

    • MVS es un competidor directo para Televisa y TV Azteca, tienen la experiencia, el conocimiento, la red de proveedores de contenido, también la red de productores independientes, su propio sistema de noticias y un equipo muy importante de reporteros y conductores.

Los canales MVS deben dar nuevos ánimos a la tele abierta, la expectativa es que armen un modelo que jale millones de miradas de forma inmediata.


compartir


PELEAN muchos rebanada del pastel para lograr audiencia: quien se gane a los jóvenes, ganará la batalla
23 de junio 2019

Por Juan Ibargüengoitia

Durante años (el Canal de) Las Estrellas ha sido el de mayor rating en la televisión mexicana, en segundo lugar se ubica Azteca Uno, después vienen el 5 y Azteca Siete.

  • La estabilidad de este modelo de porcentajes de audiencia le ha permitido viabilidad financiera a las dos grandes televisoras de México a lo largo del tiempo.

  • Ahora el pastel nacional de audiencia ya no se divide solo entre dos grandes cadenas, el modelo cambió, hay más competidores:

    • Como Imagen Televisión con su canal 3

    • El Canal 6 de Multimedios

    • Sipse en el sureste (con décadas de experiencia y resultados)

    • Grupo Pacífico en Sinaloa (también una cadena con muy larga experiencia y resultados)

    • Llega MVS a tele abierta

    • Radio Centro calienta motores al igual que Albavisión de Ángel González en el sureste de México (su poder es latinoamericano).

    • También las redes sociales y las OTTs como Netflix, pelean por el pastel de la audiencia con muy buenos resultados.
  • Lo cierto hoy es que la tele abierta sigue marcando ratings muy importantes, pero sufre como nunca antes por la dispersión de la audiencia.

En la nueva repartición de la audiencia, sin duda los jóvenes tienen la voz cantante porque son quienes mejor se llevan con las nuevas tecnologías que llegaron para quedarse.

Quien se gane a los jóvenes, ganará más audiencia. Ganará la batalla.


compartir


PERSONAJE de la Semana: Cuarón es el consentido para el Ariel, Roma ha ganado 38 premios en el mundo
23 de junio 2019

Por José Antonio Fernández

Los premios Ariel tienen un ganador y es Alfonso Cuarón.

Cuarón con su película Roma hace fuerte a ese cine mexicano que cuenta historias costumbristas, logra retratar toda una época en la capital del país y hace la crítica más dura al gobierno de México como nadie lo había hecho antes: lo descubre en flagrancia como criminal.

Roma conquista premios aquí y allá, el Ariel está en su destino.

Lista de Premios de película Roma hasta el 14 de mayo 2019

  • León de Oro / 2018 · Alfonso Cuarón

  • Premio Óscar al Mejor Director / 2019 · Alfonso Cuarón

  • Premio Óscar a la Mejor Película Extranjera / 2019 · Alfonso Cuarón

  • Premio Óscar a la Mejor Fotografía / 2019 · Alfonso Cuarón

  • Premio Globo de Oro al Mejor Director / 2019 · Alfonso Cuarón

  • Premio Globo de Oro a la Mejor Película en Lengua No Inglesa / 2019

  • Premio BAFTA a la Mejor Película / 2019 · Alfonso Cuarón, Gabriela Rodriguez

  • Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana / 2019 · Alfonso Cuarón

  • Premio del Cine Independiente Británico a la Mejor Película Independiente Extranjera / 2018 · Alfonso Cuarón, Gabriela Rodriguez, N. Celis

  • Independent Spirit Award a la Mejor Película Extranjera / 2019 · Alfonso Cuarón

  • Premio del Sindicato de Directores al Mejor Director / 2019 · Alfonso Cuarón

  • Premio BAFTA a la Mejor Película de Habla no Inglesa / 2019 · Alfonso Cuarón, Gabriela Rodriguez

  • Premio Satellite a la Mejor Película Extranjera / 2019

  • National Society of Film Critics Award por Mejor Fotografía / 2019 · Alfonso Cuarón

  • Premio BAFTA a la Mejor Fotografía / 2019 · Alfonso Cuarón

  • Premio Satellite al Mejor Guión Original / 2019 · Alfonso Cuarón

  • Critics Choice Movie Award a la Mejor Película / 2019

  • Premio David de Donatello a la Mejor Película Extranjera / 2019 · Alfonso Cuarón

  • Premio BAFTA al Mejor Director / 2019 · Alfonso Cuarón

  • Critics Choice Movie Award a la Mejor Película Extranjera / 2019

  • New York Film Critics Circle Award for Best Director / 2018 · Alfonso Cuarón

  • Critics Choice Movie Award por Mejor Dirección / 2019 · Alfonso Cuarón

  • New York Film Critics Circle Award for Best Film / 2018

  • National Society of Film Critics Award al Mejor Director / 2019 · Alfonso Cuarón

  • Critics Choice Movie Award a la Mejor Fotografía / 2019 · Alfonso Cuarón

  • Premio Satellite a la Mejor Edición / 2019 · Alfonso Cuarón

  • Premio Satellite al Mejor Director / 2019 · Alfonso Cuarón

  • Premio Bodil a la Mejor Película No Estadounidense / 2019 · Alfonso Cuarón

  • AACTA International Award a la Mejor Película / 2019

  • National Society of Film Critics Award a la Mejor Película Extranjera / 2019

  • AACTA International Award a Mejor Director / 2019 · Alfonso Cuarón

  • New York Film Critics Circle Award for Best Cinematographer / 2018 · Alfonso Cuarón

  • Premio Platino a la Mejor Dirección de Sonido / 2019 · Craig Henighan, Skip Lievsay, José Antonio García...

  • Fotogramas de Plata for Best Foreign Film / 2019 · Alfonso Cuarón

  • Premio Platino a la Mejor Dirección / 2019 · Alfonso Cuarón

  • Premio Platino al Mejor Guión / 2019 · Alfonso Cuarón

  • Premio Platino a la Mejor Película Iberoamericana de Ficción / 2019

  • Premio Platino a la Mejor Dirección de Fotografía / 2019 · Alfonso Cuarón


compartir


IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: Cómo planea un expositor su participación en la Expo
23 de junio 2019

Ideas para producir de El Marqués de Miramar

Ahora que llega la vigésima séptima edición de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, se abre la posibilidad para que el tema de la Expo inspire la producción de una telenovela, serie, película, reportaje, documental o corto.

  • ¿Cómo se organiza un expositor para asistir a la Expo? ¿Qué tanto se prepara y cuántos factores entran en juego?

  • La Expo siempre despierta interés de visitantes y compañías que quieren exhibir sus equipos, por eso la historia debe incluir qué quiere conseguir una compañía cuando va a la Expo. La respuesta no es solo vender más, porque para vender más entran en juego muchas variables.

  • El guión debe explorar esa frase "quiero vender más", y ahí encontrar cuáles son las motivaciones para asistir a la Expo.

  • Importante tocar el tema de que la Expo en primera instancia es un espacio publicitario, de promoción, que da renombre a compañías, productos y marcas.

  • También debe estar incluida en la historia la posibilidad de que el expositor entienda mejor a su industria, porque la Expo es en sí misma una gran investigación del mercado. Permite ver la dinámica del mercado en toda su dimensión.

  • Punto importante que debe estar dentro de la historia es el siguiente: la compañía o institución que participa en la Expo alcanza a proyectar su imagen a nivel nacional, significa que las ventas podrán ser nacionales y no solo locales.

  • También un tema de máxima relevancia es que la Expo permite que las compañías extranjeras sumen su confianza a su representante mexicano o encuentren a un representante a quien confiar la venta de sus productos en el país.

  • Y ya entrados en gastos, la historia no debe perder de vista las envidias, los logros, las asociaciones, la creatividad y hasta el humor con el que es posible participar en la Expo, siempre con el objetivo de dar presencia de marca, eso trae ventas.

  • Y, claro, temas son también qué sucede con los colaboradores y cómo se comportan cuando viene una Expo, qué les mueve, qué logran mover, cómo se estimula su imaginación y cuántas estrategias utilizan para cristalizar objetivos en la Expo.

  • Comprobado está que las empresas son beneficiadas por la Expo, les da mayor penetración en el mercado, renombre en la industria, las hace crecer, les permite sumar más marcas a su portafolio de ventas y también les nutre la imaginación para ampliar su espectro de negocios, entre otros muchos beneficios. Por supuesto, uno de los más relevantes es que les multiplica su red de relaciones y les da la oportunidad de que sus clientes habituales refrenden su fidelidad al verlos activos y presentando nuevas soluciones a la medida.
Si algún productor realiza una serie, película, documental o telenovela por inspiración de este texto, le agradezco incluya mi crédito como lo juzgue pertinente.


compartir


EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros ya está con su tienda de campaña en la Expo
23 de junio 2019

En Clave de H, por Guapur

El Productor de Lentes Oscuros hizo una pausa a la producción de su película No-Muro, que sin duda cada día tiene más seguidores por la inteligencia de su propuesta. Se le han sumado colegas prácticamente de todo el mundo.

  • Ya está El Productor de Lentes Oscuros en la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com. Instaló una tienda de campaña justo frente a la puerta. Ahí se prepara café por las mañanas, quiere ser el primero que entre porque tiene una emoción muy grande por también ser el primero que vea todo lo que se exhibirá.

  • El Productor de Lentes Oscuros se encuentra muy emocionado, sabe que al ser el primero eso le permitirá encontrar esos precios deseados.

  • No quiere revelar lo que más le interesa comprar, pero sabe que quiere todo, absolutamente todos los equipos.

  • Y es que tiene dentro de sus objetivos la idea de lanzar su propio Canal: El Canal del Productor de Lentes Oscuros. Es una gran idea.

  • El Canal del Productor de Lentes Oscuros estará abierto a todos los productores independientes que quieran sumar sus ideas y sus producciones para que sean vistas en el mundo entero.

  • Y para el lanzamiento de su propio canal, El Productor de Lentes Oscuros tiene una idea especial que pronto revelará, su idea incluye tortugas, águilas y tres cocodrilos.

Continuará.

El texto de arriba no debe tomarse muy en serio, está escrito En Clave de H, por GuaPur, en clave de humor con guasa pura.


compartir


COLECCIÓN de Leonardo García Tsao: Las 10 mejores películas de Robert Aldrich
23 de junio 2019

La colección de Leonardo García Tsao

No tan conocido ni prolífico como algunos de sus contemporáneos, Robert Aldrich ha sido más una figura de culto en el cine europeo, que en su propio país, y considerado un autor a pesar de sus constantes devaneos. Estos diez títulos son suficientes para confirmarlo como tal:

  • Apache (1954). El primer western hecho por el cineasta es una muestra de cómo en la posguerra, se vio al nativo americano de manera diferente. El apache del título (Burt Lancaster) es capturado después de iniciar su propia lucha contra el hombre blanco. El final fue alterado a una feliz resolución de su proceso de adaptación, que traicionaba el sentido original de la película.

  • El beso mortal (Kiss Me Deadly, 1955). Aldrich adaptó una novela de Mickey Spillane para convertir a su personaje, el rudo detective Mike Hammer (Ralph Meeker), en un sociópata muy sintomático de la época. Esta mordaz parábola sobre los años más agudos de la Guerra Fría culmina con una nueva versión -radioactiva- de la caja de Pandora. Cine negro que no podría ser más nihilista.

  • Ataque (Attack!, 1956). Brutal drama antibélico en el que un soldado (Jack Palance) muere tratando de demostrar la ineptitud de su comandante (Eddie Albert), quien goza de palancas políticas. Aldrich utiliza la histérica actuación de Palance para subrayar aún más su heroico sacrificio. Nada qué ver con el tono casi siempre exaltante del género.

Siga leyendo Las 10 mejores películas de Robert Aldrich en RevistaPantalla.com / Canal100.com.mx Apartado Revista Virtual en la pág. 28


compartir


DAMIÁN Alcázar interpreta a ese mexicano que ningún mexicano quiere ser. En Tijuana es el bueno
23 de junio 2019

Por José Antonio Fernández

Damián Alcázar no ha encontrado todavía esa serie que le permita hacer valer su poder como actor en toda la extensión de la palabra. Intento explicarme.

  • En el cine, sus películas La Ley de Herodes, El Infierno y La Dictadura Perfecta, las tres dirigidas por Luis Estrada, son emblemáticas del nuevo cine mexicano de carácter político. Las de mayor influencia, tanta que hasta es posible afirmar que fueron factor definitivo para impulsar el voto que derivó en los dos cambios políticos de mayor importancia de los últimos años en México: adiós (hasta luego) al PRI con el triunfo de Fox y el PAN, y adiós (o hasta luego) al PRI y al PAN con el triunfo de AMLO y Morena.

  • En las tres historias, Alcázar interpreta a ese mexicano que ningún mexicano quiere ser: corrupto, mediocre, misógino, vulgar, corriente, malo, fatuo y violento. El de la frase: aquí nomás mis chicharrones truenan.

  • Hoy que las series están de moda, me da la impresión que los guiones (de las series) están siendo demasiado limitados para la capacidad histriónica de Damián Alcázar.

  • En el terreno de las series, necesita historias con mayor poder narrativo, más profundidad, sensibles y también pícaras (llenas de humor negro) para que los personajes que le toque interpretar no sean una caricatura o una semblanza intelectual, sino un retrato extraordinario del mal y cómo se comporta en la realidad hasta devastarla. Como en su trilogía, máximo cine de horror mexicano.

  • Damián Alcázar hace temblar a los espectadores en escena porque consigue dar nivel de realidad a sus personajes, pero sin un guión fuerte su radio de acción se limita.

  • Las series por lo general están bien producidas, pero es raro encontrar alguna que pretenda hacer arte, lo que sí ha conseguido Damián Alcázar en el cine.

      Lo vi ahora en Tijuana, una serie de corte político sobre un tema muy serio. En este caso sucede algo similar, me permite confirmar que el rango dramático de Damián Alcázar es mayor, su personaje no le da posibilidades de demostrar ese extraordinario poder actoral.

    Aún así, Damián Alcázar se gana en ser central en la serie Tijuana, una producción sobresaliente. En este caso no es el malo, va tejiendo poco a poco su personaje hasta convertirlo en central para comprender una historia que hace sentir miedo al espectador.

    Confirma Tijuana que en México las producciones de terror son las que narran cómo se maneja el poder político en el país.


  • compartir


    ARMANDO Casas abre el horizonte de Canal 22 con espacios para el humor y el debate
    23 de junio 2019

    Por José Antonio Fernández

    Armando Casas está ahora al frente de Canal 22, cuenta con la muy valiosa experiencia de haber dirigido al Cuec y TV Unam, instituciones que guardan una identificación natural con Canal 22.

    • Casas pertenece al mundo de la cultura de forma entrañable.

    • Director de cine y televisión, escribió y editó un libro de arte cinematográfico en homenaje merecido a la brillante trayectoria de Alfonso Arau como cineasta, el ejemplar es único en estos tiempos.

    • Armando Casas encontrará la manera de conectar a Canal 22 con más público sin perder su identidad cultural, libre y de mirada global a todas las épocas.

    • Por primera vez un director de cine (también lo es de producciones para televisión) dirige Canal 22, lo que necesariamente le dará al Canal Cultural de México una mayor cercanía con la ficción, las películas, el humor desenfadado, chispeante y crítico y los documentales de arte y sociales. Y con las series de ficción y tipo docudrama.

    • En muchas ocasiones he dicho que Canal 22 es la institución cultural más visitada de México, miles lo ven a diario. Es tan importante en la vida cultural del país como Bellas Artes, el Museo de Antropología, el Museo Nacional de Arte o las zonas arqueológicas, de ahí la importancia de que sea dirigido por un distinguido miembro de la comunidad cultural de nuestro país.

    Casas abre puertas al debate y al humor en el 22

    • De entrada, Armando Casas arrancó ya abriendo la barra Debate 22 que también incluye humor.

    • El debate y el humor es una primera aportación de Casas al 22, es una buena noticia su decisión. Bien pudo elegir una mesa redonda seria para hablar de temas importantes, pero no fue así. Al darle nombre Debate 22 a la barra nocturna, obliga a sus productores y conductores a realizar los programas para refrendar que sí se hacen con espíritu de debate, lo que debe incluir personas que piensen diferente.

    • Y el humor con Fernando Rivera Calderón y su programa Me Canso Ganso, será un detonador. Por supuesto que la apuesta es audaz, igualmente Armando Casas pudo haber elegido producir un programa serio en el que no tuviera ningún riesgo, pero prefirió que el humor se hiciera presente en la pantalla de Canal 22.

    • Humor y debate abren posibilidades para que el mundo sea visto por múltiples puntos de vista más críticos y más reflexicos, responsabilidad mayor para productores, directores y conductores, también para actrices, actores, guionistas. Todo con un beneficiario principalísimo: el público.
    • Y el Chamuco también en el 22, humor contestario que siempre es bienvenido.

    Debate y humor harán crecer el número de espectadores del 22.


    compartir


    Otras Noticias de El Encerrón:
    LUMINARIAS CineLight de Fluotec, más lumens de alta calidad por dólar: Ing. José María Noriega

    PERSONAJE de la Semana: Max Arteaga recibe Distinción de Oro Nuuk Meen Wayak de la Revista y la Expo

    CARLOS Alazraki: Canal 22 ha logrado que regrese a ver televisión la audiencia que no se siente satisfecha con la televisión comercial

    PREMIO a la Mejor Fotografía por categoría en el Festival Pantalla de Cristal: Carlos Hidalgo, Alejandro Cantú...

    BIENVENIDOS fotógrafos a sets de televisión. Como nunca antes, tienen las puertas abiertas y se necesitan

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: El Capta de Acapulco. mil historias

    PERSONAJE de la Semana: Eugenio Derbez devela su estrella en Hollywood y va contra Trump

    NATPE: Turquía y España, líderes que exportan series y telenovelas a decenas de países

    PRESIONA OCDE: quieren que México acepte inversión mayoritaria extranjera en televisión y telefonía fija

    LEONARDO Kosta, Mejor Actor del XV Festival Pantalla de Cristal por Los Constituyentes


    Votación Sondeo
    ¿Sería taquillera una película (comedia romántica) que cuente una historia de amor protagonizada por Belinda y Lupillo Rivera?

  • No lo creo, Belinda y Lupillo Rivera van a públicos muy diferentes

  • Claro, Belinda y Lupillo Rivera serían una gran pareja en una película

  •        


    Punto TI STD FundacionAzteca Sistemas Digitales

       
     Sección Noticias del Encerrón