¿Qué es Canal100.com.mx? s

 
spacer
  Usted está en: Noticias del Encerrón
Sigue a RevistaPantalla.com en:    

               

Siguenos Escape STD Fluo-Tec

Consulte Ediciones Digitales Completas

Edición Actual
Ediciones Anteriores
Editoriales

Tornillo 70
Desierto
Acelera
Vea más de Editoriales...
 
Nuevos Productos (Sección Expo)


TEKNOMÉRICA promueve JVC Connect Cámara, transmisiones en vivo desde el lugar de los hechos

ARTURO Adriano gana Pantalla de Cristal por Mejor Actor con corto Un narciso observándose en el espejo de un baño público
Vea más de Nuevos Productos...

Entrevistas
SANDRA BECERRIL
Ricardo Arnaiz es Creador y Director...
LEONARDO GARCÍA TSAO
MÓNICA CORRAL
TOÑO HURTADO
Paco Prieto
Vea más de Entrevistas...

Informes Técnicos Especiales

Ponencia: La iluminación es parte ciencia y parte arte
Presenta: Fluotec

Look
Cinematográfico

Ponencia: Montura ARRI LPL
Presenta: Cinetec

Ponencia: Corrección de Color y Restauración con FilmWorks
Presenta: VideoDepot

Ponencia: Nuevo Software Ross Vision[Ai]ry
Presenta: Sistemas Digitales en Audio y Video

Ponencia: AWS Amazon Web Services, Servicios en la Nube con Magnum
Presenta: Magnum

Diccionario
de Tele Pública 2

Ponencia: Nace Amtec New Media
Presenta: Amtec

Vea más de Informes Especiales...

Campañas Publicitarias y Anuncios

EL reto de competir con plataforma propia, TelevisaUnivision con ViX presenta su nueva idea de canales de actrices, actores, programas...
Vea más de Vida Diaria...

Canales de Televisión

ARTURO Adriano gana Pantalla de Cristal por Mejor Actor con corto Un narciso observándose en el espejo de un baño público
Vea más de Nuevos Productos...

Sondeo de Opinión

¿Por qué tienen tanto éxito los anuncios dirigidos por Simón Bross?
A favor o en contra de Big Brother

Cine (cortos y largos)

CAMPAÑA de la Semana: spoteo del INE y partidos políticos sigue igual en tiempos electorales
Vea más de Cine...

Sólo para Fanáticos

VIDEODEPOT promueve Restauración de Video, oportunidad de oro para crear videotecas
TAQUILLÓMETRO: Una película mexicana en el Top 10 de taquilla. ¿Y Cómo es Él?
SISTEMAS Digitales en la ExpoPantalla con Seguimiento Consistente en Set de Alta Calidad con Ross
Vea más de Sólo para Fanáticos...

Animación y Postproducción

PrePost Efectos Animación
en Todos los Géneros

Inspiran Efectos Visuales
de Película Granizo

Ganadores Post-Animación
Pantalla de Cristal

Vea más de Animación y Postproducción...

Detrás de Cámaras

Ganadores Premios RED
Pantalla de Cristal

Ganadores del XXIII Festival
Pantalla de Cristal

Anuncios Ganadores
XXIII Festival Pantalla de Cristal

Vea más de Detrás de Cámaras...

Noticias de El Encerrón

IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: Los casos de niña Frida Sofía y de Monchito

ÁLVARO Cueva cumple 30 años como crítico de programas de televisión. Es el más importante de la historia de la televisión mexicana

TV Azteca informa: crece 21 por ciento en EBITDA. Enfocará mayores esfuerzos al negocio de la tele abierta en México

Vea más Noticias de El Encerrón...


Vida Diaria

RICHTER Morales gana instancia legal a Google
Vea más de Canales de televisión...

 
Noticias de El Encerrón
ALEJANDRO Cantú realiza fotografía de El Complot Mongol con 2 Arri Mini y lentes Zeiss
05 de marzo 2019

Por José Antonio Fernández

Alejandro Cantú realizó la fotografía de la película El Complot Mongol, bajo la dirección de Sebastián del Amo.

  • Utilizó 2 cámaras Arri Mini equipadas con lentes Ultra Prime Carl Zeiss.

  • Eligió los Zeiss porque son accesibles y logran buena calidad. La familia Zeiss le permitió utilizar varios tipos de lentes a lo largo de la producción.

  • Ocupó lentes telefoto 50, 85, 100 y 135. También el angular 16.

Telefotos, apuesta por la estética y narrativa

En El Complot Mongol, el tono narrativo de Sebastián de Amo tiene como referencia los cómics.

  • Utilizaron los telefotos con el objetivo de hacer sentir ese especial juego del campo focal que logra ser muy atractivo, seductor. La narrativa juega con lo que está dentro de foco y fuera de foco. Lo que queda en foco alcanza muy alta resolución, destaca a los ojos del público. Se concentra la atención en el foco.

  • Ocuparon una paleta de color de colores básicos, que encuentra atmósfera y profundidad con el manejo de negros, de zonas oscuras.

  • Juan Carlos Castillo en la dirección de arte y Alejandro Cantú en la fotografía, hicieron mancuerna escena por escena con todo detalle.

  • La propuesta visual de Sebastián del Amo encierra una intención: crear una farsa con humor negro a la que el espectador se va conectando secuencia a secuencia. La cinta está repleta de bromas. ¿El detective es detective? ¿La china es china¿ ¿De qué se trata el complot...?

  • Toda la película fue realizada con iluminación artificial, HMIs y paneles de LEDs.

  • Para controlar el color de la piel de los actores (uno de los mayores retos por la existencia de colores básicos en todas las escenas), Cantú le dio solución colocando rebotes de luz blancos cerca de los actores.

Una palabra para decidir cómo iluminar

Para decidir la iluminación de la película, Sebastián del Amo acordó con Alejandro Cantú un método singular: definieron cada escena con una palabra (nerviosismo, amor, miedo...).

  • La iluminación enfatiza esa palabra elegida para cada escena, la subraya, le da potencia para que suba la emoción del espectador.

  • El trabajo de corrección de color es de Fernando Medellín, especialista que también es muy destacado en su campo.

Dolly y cámara en mano

La película la realizaron en su mayor parte con movimientos suaves de dollies, la cámara en mano solo fue para las peleas.

Tanto Sebastián del Amo como Alejandro Cantú y Fernando Medellín son ganadores del Festival Pantalla de Cristal.


compartir


TEMA de la Semana: ¡Ya está abierto el PreRegistro! La ExpoPantalla se presenta como ExpoPresencial, miércoles 29 y jueves 30 de junio, WTC Ciudad de México
26 de junio 2022

¡YA está abierto el PreRegistro!: miércoles 29 y jueves 30 de junio, ExpoPantalla en el WTC Ciudad de México.

  • La Expo Cine Video Televisión abre sus puertas y evoluciona, ahora es ExpoPantalla.

  • Se llevará a cabo como Expo Presencial el miércoles 29 y jueves 30 de junio de este 2022.p
  • Horario abierto al público: de 2 de la tarde a 8 de la noche.

  • Se dan cita, como es una tradición, las mejores marcas con los mejores equipos.

  • Los visitantes tendrán como es costumbre, la oportunidad de conocer la vanguardia en la tendencia tecnológica.

  • ¡Todo listo! para llevar a cabo la Expo Pantalla.

PreRegístrate ahora mismo a la ExpoPantalla.


compartir


EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros espera reencuentro con La Periodista Sexy en la ExpoPantalla
26 de junio 2022

En Clave de H, por GuaPur

El Productor de Lentes Oscuros ya se PreRegistró a la ExpoPantalla, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com.

  • Siempre El Productor de Lentes Oscuros es el Primero en PreRegistrarse.

  • De hecho, tiene una Gran Colección de Gafetes con el Número Uno en el Registro.

  • Ser el Número Uno le representa orgullo y también inteligencia, le confirma que sabe en donde debe estar como profesional que busca la mayor calidad en sus producciones.

  • Además quiere reencontrarse en la ExpoPantalla con La Periodista Sexy, sabe que siempre tiene el Gafete Número Dos, está seguro que se dará el reencuentro el miércoles 29 o el jueves 30 de junio en la Expo. Sin duda.

El texto de arriba no debe tomarse muy en serio, o quizá sí, está escrito En Clave de H, por GuaPur, en clave de humor por Guasa Pura.


compartir


IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: beneficios de la ExpoPantalla a la industria audiovisual de México
26 de junio 2022

Ideas para producir de El Marqués de Miramar

¿Cómo se organiza desde hace 30 años la ExpoPantalla?.

La ExpoPantalla es la evolución de la Expo Cine Video Televisión, también conocida como ExpoTelemundoCine.

  • El tema de la Expo es ideal para producir una telenovela, serie, reportaje, documental, película o corto.

  • Permite hacer un recorrido de 3 décadas por el México contemporáneo, con visión histórica y también prospectiva.

  • La idea original surgió cuando José Antonio Fernández, luego de lanzar la Revista TelemundoCine para dar cuenta de todo lo que sucede en el mundo profesional del cine, el video y la televisión, considero que se abría la oportunidad de que los lectores tuvieran contacto directo con quienes distribuyen y rentan tecnología para el mundo audiovisual.

  • En ese entonces, en 1993, no existían recintos dedicados a las exposiciones en México, razón por la que la dos primeras expos se presentaron en el Hotel Paraíso Radisson y la tercera y cuarta en el Hotel Camino Real de Polanco.

  • El guión debe contar de forma especial esa tarde en la que José Antonio Fernández le propone al Ing. Andrés Martínez que Amtec sea el Primer Expositor de la Expo, a lo que el Ing. Andrés Martínez decide: ¡Vamos!

  • También el guión debe contar cómo fue la evolución de la Expo, las entregas de Reconocimientos y por supuesto la forma en la que decenas de compañías encontraron en la Expo el lugar ideal para conocer a los profesionales líderes de la industria.

  • Tema que debe incluirse el cómo se organizó la Expo en 2020 y 2021 de forma totalmente virtual, el espíritu de #JuntosContinuar.

  • Y, claro, los nuevos tiempos, en los que el mundo virtual ha tomado un papel protagónico.

Si algún productor realiza una producción audiovisual por inspiración de este texto, le pido incluya mi crédito como lo juzgue pertinente.


compartir


ÁLVARO CUEVA: 10 Años de Netflix en México, cambió a los espectadores su llegada
26 de junio 2022

Por Álvaro Cueva

Hay una noticia que no se ha comentado en su justa dimensión: Netflix acaba de cumplir 10 años en México y sí es un tema para celebrar y reflexionar.

  • Aunque usted no lo crea, cuando este sistema de distribución de contenidos en línea inició operaciones en nuestro país, me tocó hablar de él en la radio y muchos conductores se burlaban de mí diciendo que eso no iba a funcionar, que quién se iba a suscribir a un servicio de esa naturaleza para ver las telenovelas de Televisa.

  • Y es que, le recuerdo, cuando Netflix se dio a conocer, lo hizo con una mezcla de contenidos bastante diferente a la que tiene hoy. Netflix tenía casi de todo. Las cosas cambiaron cuando comenzó a producir sus contenidos originales. ¿Por qué? Porque el nivel de calidad era altísimo, porque se trataba de propuestas atrevidas, atractivas, dis - ruptivas, con lo mejor de lo mejor en cuando a repartos y valores de producción.
  • ¿Cuál fue la primera serie original de Netflix que usted gozó? ¿“House of Cards”, “Orange is the New Black”, “Marco Polo” o “Sense8”? Obviamente Netflix tuvo que pagar la novatada. Al principio, como es lógico, gastó de más en ciertos conceptos o no se dio cuenta de las implicaciones ideológicas de ciertas contrataciones que acabaron en escándalo, pero el resultado valió la pena.
  • Netflix conquistó nuestros corazones en muy poco tiempo, pero cuando verdaderamente se casó con nosotros fue cuando empezó a producir contenidos originales en México con “Club de Cuervos”. La importancia histórica de “Club de Cuervos” es enorme. Esta serie lo cambió todo e hizo de Netflix nuestra gran aliada, nuestra gran amiga. ¿Cuál es la nota? Todo lo que cambió con Netflix. Con esta marca comenzamos a maratonear, se modificaron nuestros hábitos y costumbres, el momento de ver nuestros contenidos, el lugar para disfrutarlos, ¡hasta la gente que nos acompañaba a verlos!

Siga leyendo la colaboración de Álvaro Cueva: 10 Años de Netflix en México, haciendo click ahora mismo. Consulte lá página 44 de la Revista TelemundoCine núm. 181.


compartir


REDES sociales y medios son clave para ganar guerras en Siglo XXI
26 de junio 2022

Por Juan Ibargüengoitia

La invasión de Rusia a Ucrania está dejando claro un nuevo hecho, las guerras en el Siglo XXI también se pueden ganar en redes sociales.

  • Contrario a su costumbre, Putin da conferencias de prensa y largas explicaciones sobre las razones de su invasión a Ucrania, pueden consultarse en redes sociales.

  • Por su parte, Zelensky, Presidente de Ucrania, también da explicaciones e incluso reta a diario a los países aliados a la OTAN para que le apoyen, consiguió que en la ONU una mayoría esté en contra de Rusia y a su favor.

  • Todos los días las declaraciones de Putin y Zelensky están en redes sociales, lo que dicen es protagonista en esta guerra que en realidad nunca debió suceder.

  • El mundo en su inmensa mayoría quiere el cese al fuego, de eso no hay duda. Todo indica que las redes sociales están colaborando para que termine la guerra en unos días, eso parece, pero aún no hay nada escrito.

Lo que sí es un hecho, es que habrá un ganador en redes sociales, ante la opinión pública. El que pierda necesitará poner sobre la mesa una propuesta seria para recuperar su prestigio, le será muy difícil. La pregunta está aún en el aire porque todavía no acaba el conflicto, ¿Zelensky terminará la guerra como un héroe?


compartir


GARCÍA Tsao: 10 mejores películas de parodias; La danza de los vampiros, La locura está de moda...
26 de junio 2022

Por Leonardo García Tsao

La parodia es una forma de la comedia que cobró especial apogeo después de los 70.

Se trata en todos los casos de burlarse de un género conocido, pero hacerlo de forma tan afectuosa que es prácticamente un homenaje.

A últimas fechas la parodia se ha vulgarizado de forma extrema en una serie de películas olvidables. Estos son diez casos que sí sobresalen:

  • La danza de los vampiros (Dance of the Vampires, 1967).
    Una parodia del estilo de la productora Hammer, renovadora del cine de horror en los 60, fue ensayada con ingenio y humor negro por Roman Polanski. Las aventuras de un excéntrico cazador de vampiros y su torpe asistente (el mismo Polanski) dieron pie a ocurrencias como un vampiro judío y otro homosexual. Única colaboración entre el cineasta y la finada Sharon Tate.

  • La locura está de moda (Bananas, 1971).
    Algo más refinada que su ópera prima, pero no mucho, la segunda parodia de Woody Allen le permitió abundar en sus temas favoritos: la relación de pareja, las neurosis de un judío urbano y las referencias cinematográficas, con un raro trasfondo de sátira política. Las secuencias de entrenamiento con los revolucionarios y el juicio climático son especialmente afortunadas.

  • Locura en el Oeste (Blazing Saddles, 1974).
    Un político corrupto contrata a un pistolero negro para que sea el sheriff de un pueblo racista. La mejor parodia que se le ha hecho al western fue inspiración de Mel Brooks en pleno auge. Irreverente, vulgar y desenfadadamente divertida, la comedia estableció al director como el mejor ejecutante de la parodia, e introdujo el pedo como elemento propicio para el gag.

  • El joven Frankenstein (YoungFrankenstein, 1974).
    Otra gran parodia de Brooks, enfocada en este caso sobre las películas de horror de la Universal de los 30, en especial Frankenstein y La novia de Frankenstein. Un reparto impecable -Gene Wilder, Peter Boyle, Madeline Kahn, Marty Feldman- hace que cada ocurrencia del cineasta cobre el máximo de hilaridad. El aspecto estético está reproducido con fidelidad.

Siga leyendo La Colección de Leonardo García Tsao: Las 10 mejores películas de Parodia, haciendo click ahora mismo, consulte la Revista TelemundoCine núm. 182, página 39.


compartir


MAURO Castillejos describe 5 logros del canal A Más 7.2 de TV Azteca
26 de junio 2022

Por José Antonio Fernández El Canal A Más 7.2 de TV Azteca cumple ya 5 años y sigue creciendo en audiencia, en horas de producción y programación propias y en cobertura a nivel nacional.

En TV Azteca cada canal tiene su propia personalidad, en el caso del Canal A Más 7.2 se distingue por presentar contentidos que en reuniones de amigos y familias llaman la atención y alargan las conversaciones hasta la madrugada, como pueden ser experiencias extraordinarias, momentos extranormales y hasta contactos con fantasmas y extraterrestres.

Conversé con Mauro Castillejos, Director del Canal A Más 7.2 de TV Azteca.

    José Antonio Fernández: Ahora que el Canal a Más 7.2 cumple 5 años, ¿qué 5 logros mayores puedes destacar?

      Mauro Castilejos: Primero, el que hoy nos sintonicen audiencias más jóvenes, de 30 años en adelante. Antes nuestra auditorio se concentraba solo de 50 años en adelante.

      En segundo lugar, conseguimos que nos vean millones de personas de distintos niveles socioeconómicos, antes solo nos sintonizaban del nivel D. Hoy también ven el canal A Más 7.2 las audiencias de los niveles socioeconómicos medio, e incluso, en algunos horarios, alto.

      Un tercer logro es el alcance, nuestra señal ha crecido, tenemos hoy una cobertura muy potente. Podemos ser vistos a diario por 80 millones de mexicanos.

      Otro logro es que ya abrimos nuestra programación con producciones y programación propia desde las diez de la mañana, antes era desde las 3 de la tarde. Ese horario matutino lo ocupaban infomerciales, hoy nuestra programación tiene el reto de ser más rentable en ese horario de la mañana e inicio de la tarde, lo estamos consiguiendo. Es un gran compromiso comercial.

      Y el quinto logro, es que hoy nos ubicamos por arriba en rating de varios canales de la competencia.

    José Antonio Fernández: ¿Cuáles son sus programas con mayor audiencia?

      Mauro Castillejos: De lunes a viernes, el programa de Jaime Maussan, Tercer Milenio, es uno de los de mayor rating en Prime Time. Es una apuesta que hicimos cuando empezamos a construir el Canal A Más 7.2, nuestra decisión fue traer personalidades de pantalla fuertes, reconocidas. Queríamos que dieran campanazos.

      La telenovela Mirada de Mujer, todo un clásico de la televisión, igualmente genera alta audiencia.

      Un programa que genera alto rating que nació en TV Azteca, es Los Domingos de Extranormal.

      El programa Excelente Servicio, que nació en el Canal A Más, en Azteca Guatemala, tiene mucho auditorio los sábados por la noche.

    José Antonio Fernández: ¿Qué programas del Canal A Más se han "exportado" a los canales Azteca 7, Azteca 13 y ADN 40?

      Mauro Castillejo: Es importante tu pregunta porque uno de los objetivos del Canal A Más 7.2 es ser un semillero, de programas y también de figuras de pantalla.

      Por ejemplo, es el caso de Uriel Estrada que hoy está en el Noticiero de las 3 en Azteca Uno, participó también en la transmisión de Miss Universo. Otro caso es el de Daniela Obregón que hoy realiza un estupendo trabajo en el noticiero matutino de Azteca Uno, ella estaba con nosotros en el noticiero de las 2 de la tarde en una de las locales. Otro más es Otoniel Ochoa.

      Como formatos, Extranormal se exportó a Azteca 7. Igualmente un proyecto que nos trajimos de Estados Unidos, Chisme NoLike, hoy tiene un segmento en Venga la alegría.


compartir


33 por ciento opina: es buena idea que México se proponga organizar las Olimpiadas en 2036
26 de junio 2022

¿Es buena idea que México se proponga para organizar las Olimpiadas de 2036?

  • 67 por ciento opina: No lo creo, eso es muy caro y no trae ningún beneficio

  • 33 por ciento opina: Por supuesto que sí, México tiene todo para organizar las Olimpiadas de 2036


compartir


INFORMACIÓN siempre confiable en la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
19 de junio 2022

Por José Antonio Fernández

Nuestro compromiso desde nuestra primera edición en 1991, es presentar a nuestros lectores información siempre confiable.

  • Por eso no hacemos nunca publirreportajes.

  • Publicamos solo información de primera mano, verificada.

  • Nunca publicamos Fake News.

  • La confiabilidad de nuestros contenidos es total, absoluta.

  • Nuestras fuentes de información son directas.

Fuentes propias de información son los Expositores que participan en la ExpoPantalla, la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, y también los Nominados Finalista y Ganadores del Festival Pantalla de Cristal, es el Festival también oragnizado por la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

Por supuesto, también nuestras entrevistas, nuestros anunciantes, nuestros Sondeos de Opinión, nuestra propias investigaciones.


compartir


CANAL 22, en el Top 6 de los medios de comunicación masivos más confiables de México
19 de junio 2022

Según el Digital News Report 2022, Canal 22 se encuentra en el selecto grupo de los 6 medios masivos de comunicación más confiables de México.

Aquí la Lista de los 15 medios masivos de comunicación más confiables de México, con su porcentaje de reconocimiento por parte del público

  • CNN / 74

  • Aristegui Noticias / 70

  • El Universal / 68

  • Milenio / 66

  • Imagen Televisión Noticias / 66

  • Canal 22 / 64

  • El Financiero / 64

  • Radio Formula / 64

  • Reforma / 63

  • UnoTV / 61

  • TV Azteca Noticias / 61

  • Regional o periódico local / 59

  • Animal Politico / 58

  • Yahoo! News / 57

  • Televisa Noticias / 52


compartir


Otras Noticias de El Encerrón:
MAURICIO Ochmann: para interpretar al Chema Venegas en El Señor de los Cielos definí la psicología del personaje. Recibe Premio Grande

Y QUEDA totalmente claro que internet no compite con la televisión. Son medios muy distintos que hoy se complementan

AFIRMA Álvaro Cueva: en México tenemos hoy la mejor tele abierta de toda la historia

CAMPAÑA de la Semana: Rifa de Avión Presidencial, polémica inmediata en la opinión pública

75 por ciento opina: es buena idea la de AMLO, crear la Unión Americana

EN CLAVE de H, por GuaPur: en pelicula No-Muro da tropezón Biden en línea fronteriza y lo salvan mexican@s

MAURICIO Garcés vuelve a seducir en la Cineteca Nacional, ¡Aaaaaarrrrrooozzzz!

APARECE el candidato natural para quedarse con Fox Sports: Manuel Arroyo / Grupo Lauman

RECIBE Ernesto Velázquez premios Pantalla de Cristal por documentales de TV Unam: La historia de Gonzalo Guerrero, El penacho de Moctezuma...

GANADORES Documentales del XIX Festival Pantalla de Cristal: Misterios del inframundo...


Votación Sondeo
¿Por qué las telenovelas de Televisa están recuperando tanta audiencia?

  • Porque Netflix ya pasó de moda

  • 50 %
  • Porque regresaron a su forma de ser original, con mucho amor, pasión y traiciones

  • 50 %
           
       3D Estereoscópico
       -EFD en la ExpoPantalla con lentes ARRI ...
       -INTELIGENCIA artificial con Edge ...
       -JM Proyectos construye, remodela y ...
       Editores/Postproductores/FX/Animadores
       -RICHTER Morales gana instancia legal a ...
       -LE conviene a la tele privada la ...
       -AHORA el HeraldoTV en canal 8 y ...
       Noticias de El Encerrón
       -TEMA de la Semana: ¡Ya está abierto el ...
       -EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de ...
       -IDEAS para producir de El Marqués de ...
       Guionistas/Creativos
       -RICHTER Morales gana instancia legal a ...
       -CARLA Estrada reconocimiento Grande de ...
       -INFORMACIÓN siempre confiable en la ...
       Compradores y Vendedores de Contenido
       -RICHTER Morales gana instancia legal a ...
       -LE conviene a la tele privada la ...
       -AHORA el HeraldoTV en canal 8 y ...
       Detrás de Cámaras
       -CINETEC promueve Leveling Tracks de ...
       -FLUOTEC promueve Cinelight con carcaza ...
       -ALEJANDRO Lozano gana Pantalla de ...
       Software Animación/VFX
       -EXCELENCIA promueve Telestream, es ...
       -VIDEODEPOT promueve paquetes muy ...
       -VIDEODEPOT promueve DaVinci Resolve 15, ...
       Sólo para Fanáticos
       -RICHTER Morales gana instancia legal a ...
       -LE conviene a la tele privada la ...
       -AHORA el HeraldoTV en canal 8 y ...
       Servidores/MAM/Automatizacion
       -AMTEC promueve OTTs para televisoras, ...
       -AMTEC promueve Soluciones de ...
       -SISTEMAS Digitales promueve Hardata ...


    Cinetec STD Escape STD Fluo-Tec

       
     Secci�n Noticias del Encerrón