¿Qué es Canal100.com.mx? s

 
spacer
  Usted está en: Noticias del Encerrón
Sigue a RevistaPantalla.com en:    

               

SONY-STD Anice STD

Consulte Ediciones Digitales Completas

Edición Actual
Ediciones Anteriores
Editoriales

Desierto
Tornillo 70
Acelera
Vea más de Editoriales...
 
Nuevos Productos (Sección Expo)


TEKNOMÉRICA promueve JVC Connect Cámara, transmisiones en vivo desde el lugar de los hechos

ARTURO Adriano gana Pantalla de Cristal por Mejor Actor con corto Un narciso observándose en el espejo de un baño público
Vea más de Nuevos Productos...

Entrevistas
Paco Prieto
SANDRA BECERRIL
TOÑO HURTADO
Fabián Corres
MÓNICA CORRAL
Ricardo Arnaiz es Creador y Director...
Vea más de Entrevistas...

Informes Técnicos Especiales

Ponencia: CTT Renta variedad de Luminarias
Presenta: CTT

Ponencia: Cámara HuddleCamHD SimplTrack2
Presenta:Teknomérica

Ponencia: Medición con Prism Tektronix
Presenta: Excelencia

Ponencia: AWS Amazon Web Services, Servicios en la Nube con Magnum
Presenta: Magnum

Look
Cinematográfico

Ponencia: La iluminación es parte ciencia y parte arte
Presenta: Fluotec

La Gran Locación
del Mundo: CDMX

Ponencia: Nuevo Software Ross Vision[Ai]ry
Presenta: Sistemas Digitales en Audio y Video

Vea más de Informes Especiales...

Campañas Publicitarias y Anuncios

EL reto de competir con plataforma propia, TelevisaUnivision con ViX presenta su nueva idea de canales de actrices, actores, programas...
Vea más de Vida Diaria...

Canales de Televisión

TEKNOMÉRICA promueve JVC Connect Cámara, transmisiones en vivo desde el lugar de los hechos
Vea más de Nuevos Productos...

Sondeo de Opinión

¿Por qué tienen tanto éxito los anuncios dirigidos por Simón Bross?
A favor o en contra de Big Brother

Cine (cortos y largos)

50 por ciento opina: buenísima idea producir película con Omar Chaparro, Eugenio Derbez y Andrés Bustamante
Vea más de Cine...

Sólo para Fanáticos

IMCINE es gran impulsor de la producción del cine mexicano, pero la baja taquilla del cine nacional no la logra resolver
LE conviene a la tele privada la existencia de la tele pública, crean juntas un gran imán para espectadores
GANADOR Festival Pantalla de Cristal - Premios Especiales RED: Categoría Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma / Premio Itta Achi
Vea más de Sólo para Fanáticos...

Animación y Postproducción

PrePost Efectos Animación
en Todos los Géneros

Ganadores Post-Animación
Pantalla de Cristal

Inspiran Efectos Visuales
de Película Granizo

Vea más de Animación y Postproducción...

Detrás de Cámaras

Anuncios Ganadores
XXIII Festival Pantalla de Cristal

Ganadores del XXIII Festival
Pantalla de Cristal

Ganadores Premios RED
Pantalla de Cristal

Vea más de Detrás de Cámaras...

Noticias de El Encerrón

COMISIÓN Europea autoriza fusión entre Publicis y Omnicom: nace la agencia de publicidad más grande del mundo. Esperan autorización hasta de los chinos

CAMPAÑA de la Semana: taquilleras logran que público regrese a las salas

EL Gran Pequeño recauda ya más de 54.2 millones de pesos en taquilla. Es producción de Eduardo Verástegui

Vea más Noticias de El Encerrón...


Vida Diaria

RICHTER Morales gana instancia legal a Google
Vea más de Canales de televisión...

 
Noticias de El Encerrón
NOMINADOS a los premios Oscar 2018: La forma del agua de Guillermo del Toro...
28 de enero 2018

Aquí la Lista Completa de Películas Nominadas al Oscar 2018.

    MEJOR PELÍCULA

    • Call Me By Your Name

    • El instante más oscuro

    • Dunkerque

    • Déjame salir

    • Lady Bird

    • El hilo invisible

    • Los archivos del Pentágono

    • La forma del agua

    • Tres anuncios a las afueras

    MEJOR DIRECCIÓN

    • Christopher Nolan, por Dunkerque

    • Jordan Peele, por Déjame salir

    • Greta Gerwig, por Lady Bird

    • Paul Thomas Anderson, por El hilo invisible

    • Guillermo del Toro, por La forma del agua

    MEJOR ACTRIZ

    • Sally Hawkins, por La forma del agua

    • Frances McDormand, por Tres anuncios a las afueras

    • Margot Robbie, por Yo, Tonya

    • Saoirse Ronan, por Lady Bird

    • Meryl Streep, por Los archivos del Pentágono

    MEJOR ACTOR

    • Timothée Chalamet, por Call Me By Your Name

    • Daniel Day-Lewis, por El hilo invisible

    • Daniel Kaluuya, por Déjame salir

    • Gary Oldman, por El instante más oscuro

    • Denzel Washington, por Roman J. Israel, Esq

    MEJOR ACTOR SECUNDARIO

    • Willem Dafoe, por The Florida Project

    • Woody Harrelson, por Tres anuncios a las afueras

    • Richard Jenkins, por La forma del agua

    • Sam Rockwell, por Tres anuncios a las afueras

    • Christopher Plummer, por Todo el dinero del mundo

    MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA

    • Mary J. Blige, por Mudbound

    • Allison Janney, por Yo, Tonya

    • Lesley Manville, por El hilo invisible

    • Laurie Metcalf, por Lady Bird

    • Octavia Spencer, por La forma del agua

    MEJOR GUION ADAPTADO

    • Call Me By Your Name, de James Ivory

    • The Disaster Artist, de Scott Neustadter e Michael H. Weber

    • Mollys Game, de Aaron Sorkin

    • Logan, de Scott Frank, James Mangold e Michael Green

    • Mudbound, de Virgil Williams and Dee Rees

    MEJOR GUION ORIGINAL

    • La enfermedad del amor (The Big Sick), de Emily V. Gordon e Kumail Nanjiani

    • Déjame salir, de Jordan Peele

    • La forma del agua, de Guillermo Del Toro

    • Lady Bird, de Greta Gerwig

    • Tres anuncios a las afueras, de Martin McDonagh

    MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA

    • Una mujer fantástica (Chile)

    • El insulto (Líbano)

    • Sin amor (Rusia)

    • En cuerpo y alma (Hungría)

    • The Square (Suecia)

    MEJOR PELÍCULA ANIMADA

    • Bebe jefazo, de Tom McGrath, Ramsey Ann Naito

    • Coco, de Lee Unkrich, Darla K. Anderson

    • Ferdinand, de Carlos Saldanha

    • Loving Vincent, de Dorota Kobiela, Hugh Welchman, Sean Bobbitt, Ivan Mactaggart, Hugh Welchman

    • The Breadwinner, de Nora Twomey, Anthony Leo

    MEJOR FOTOGRAFÍA

    • Blade Runner 2049, de Roger Deakins

    • El instante más oscuro, de Bruno Delbonnel

    • Dunkerque, de Hoyte van Hoytema

    • Mudbound, de Rachel Morrison

    • La forma del agua, de Dan Laustsen

    MEJOR DISEÑO DE PRODUCCIÓN

    • La Bella y la Bestia, de Sarah Greenwood; Katie Spencer

    • Blade Runner 2049, de Dennis Gassner, Alessandra Querzola

    • El instante más oscuro, de Sarah Greenwood, Katie Spencer

    • Dunkerque, de Nathan Crowley, Gary Fettis

    • La forma del agua, de Paul D. Austerberry, Jeffrey A. Melvin, Shane Vieau

    MEJOR VESTUARIO

    • La Bella y la Bestia, de Jacqueline Durran

    • El instante más oscuro, de Jacqueline Durran

    • La forma del agua, de Luis Sequeira

    • La reina Victoria y Abdul, de Consolata Boyle

    • El hilo invisible, de Mark Bridges

    MEJOR MONTAJE
    • Baby Driver, de Jonathan Amos, Paul Machliss

    • La forma del agua, de Sidney Wolinsky

    • Yo, Tonya, de Tatiana S. Riegel

    • Tres anuncios a las afueras, de Jon Gregory

    MEJORES EFECTOS ESPECIALES

    • Blade Runner 2049, de John Nelson, Paul Lambert, Richard R. Hoover, Gerd Nefzer

    • Guardianes de la galaxia Vol. 2, de Christopher Townsend, Guy Williams, Jonathan Fawkner, Dan Sudick

    • Kong: La isla calavera, de Stephen Rosenbaum, Jeff White, Scott Benza, Mike Meinardus

    • Star Wars: Los últimos Jedi, de Ben Morris, Mike Mulholland, Chris Corbould, Neal Scanlon

    • La guerra del planeta de los simios, de Joe Letteri, Dan Lemmon, Daniel Barrett, Joel Whist

    MEJOR MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA

    • El instante más oscuro, de Kazuhiro Tsuji, David Malinowski, Lucy Sibbick

    • La reina Victoria y Abdul, de Daniel Phillips and Lou Sheppard

    • Wonder, de Arjen Tuiten

    MEJOR MONTAJE DE SONIDO

    • Baby Driver, de Julian Slater

    • Blade Runner 2049, de Mark Mangini, Theo Green

    • Dunkerque, de Alex Gibson, Richard King

    • La forma del agua, de Nathan Robitaille, Nelson Ferreira

    • Star Wars: Los últimos Jedi, de Ren Klyce, Matthew Wood

    MEJOR MEZCLA DE SONIDO

    • Baby Driver, de Mary H. Ellis, Julian Slater, Tim Cavagin

    • Blade Runner 2049, de Mac Ruth, Ron Bartlett, Doug Hephill

    • Dunkerque, de Mark Weingarten, Gregg Landaker, Gary A. Rizzo

    • La forma del agua, de Glen Gauthier, Christian Cooke, Brad Zoern

    • Star Wars: Los últimos Jedi, de Stuart Wilson, Ren Klyce, David Parker, Michael Semanick

    MEJOR BANDA SONORA

    • Dunkerque, de Hans Zimmer

    • La forma del agua, de Alexandre Desplat

    • Star Wars: Los últimos Jedi, de John Williams

    • El hilo invisible, de Jonny Greenwood

    • Tres anuncios a las afueras, de Carter Burwell

    MEJOR CANCIÓN

    • Mighty River, en Mudbound, de Mary J. Blige

    • Stand up for something, en Marshall, de Diane Warren, Common

    • This is me, en El gran showman, de Benj Pasek, Justin Paul

    • Remember Me, en Coco, de Kristen Anderson-Lopez, Robert Lopez

    MEJOR DOCUMENTAL

    • Abacus: Small Enough to Jail, de Steve James, Mark Mitten, Julie Goldman

    • Faces Places, de JR, Agnés Varda, Rosalie Varda

    • Icarus, de Bryan Fogel, Dan Cogan

    • Last Men in Aleppo, de Feras Fayyad, Kareem Abeed, Soren Steen Jepersen

    • Strong Island, de Yance Ford, Joslyn Barnes

    MEJOR CORTOMETRAJE DOCUMENTAL

    • EdithEddie, de Laura Checkoway, Thomas Lee Wright

    • Heaven is a Traffic Jam on the 405, de Frank Stiefel

    • Heroin(e), de Elaine McMillion Sheldon, Kerrin Sheldon

    • Knife Skills, de Thomas Lennon

    • Traffic Stop, de Kate Davis, David Heilbroner

    MEJOR CORTOMETRAJE DE FICCIÓN

    • DeKalb Elementary, de Reed Van Dyk

    • The Silent Child, de Chris Overton, Rachel Shenton

    • The Eleven o clock, de Derin Seale, Josh Lawson

    • Wate Wote/All of US, de Katja Benrath, Tobias Rosen

    • My nephew Emmett, de Kevin Wilson, Jr.

    MEJOR CORTOMETRAJE ANIMADO

    • Dear Basketball, de Glen Keane, Kobe Bryant

    • Garden Party, de Victor Caire, Gabriel Grapperon

    • Lou, Dave Mullins, de Dana Murray

    • Negative Space, de Max Porter, Ru Kuwahata

    • Revolting Rhymes, de Jakob Schuh, Jan Lachauer


compartir


TEMA de la Semana: ¡Ya está abierto el PreRegistro! La ExpoPantalla se presenta como ExpoPresencial, miércoles 29 y jueves 30 de junio, WTC Ciudad de México
26 de junio 2022

¡YA está abierto el PreRegistro!: miércoles 29 y jueves 30 de junio, ExpoPantalla en el WTC Ciudad de México.

  • La Expo Cine Video Televisión abre sus puertas y evoluciona, ahora es ExpoPantalla.

  • Se llevará a cabo como Expo Presencial el miércoles 29 y jueves 30 de junio de este 2022.p
  • Horario abierto al público: de 2 de la tarde a 8 de la noche.

  • Se dan cita, como es una tradición, las mejores marcas con los mejores equipos.

  • Los visitantes tendrán como es costumbre, la oportunidad de conocer la vanguardia en la tendencia tecnológica.

  • ¡Todo listo! para llevar a cabo la Expo Pantalla.

PreRegístrate ahora mismo a la ExpoPantalla.


compartir


EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros espera reencuentro con La Periodista Sexy en la ExpoPantalla
26 de junio 2022

En Clave de H, por GuaPur

El Productor de Lentes Oscuros ya se PreRegistró a la ExpoPantalla, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com.

  • Siempre El Productor de Lentes Oscuros es el Primero en PreRegistrarse.

  • De hecho, tiene una Gran Colección de Gafetes con el Número Uno en el Registro.

  • Ser el Número Uno le representa orgullo y también inteligencia, le confirma que sabe en donde debe estar como profesional que busca la mayor calidad en sus producciones.

  • Además quiere reencontrarse en la ExpoPantalla con La Periodista Sexy, sabe que siempre tiene el Gafete Número Dos, está seguro que se dará el reencuentro el miércoles 29 o el jueves 30 de junio en la Expo. Sin duda.

El texto de arriba no debe tomarse muy en serio, o quizá sí, está escrito En Clave de H, por GuaPur, en clave de humor por Guasa Pura.


compartir


IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: beneficios de la ExpoPantalla a la industria audiovisual de México
26 de junio 2022

Ideas para producir de El Marqués de Miramar

¿Cómo se organiza desde hace 30 años la ExpoPantalla?.

La ExpoPantalla es la evolución de la Expo Cine Video Televisión, también conocida como ExpoTelemundoCine.

  • El tema de la Expo es ideal para producir una telenovela, serie, reportaje, documental, película o corto.

  • Permite hacer un recorrido de 3 décadas por el México contemporáneo, con visión histórica y también prospectiva.

  • La idea original surgió cuando José Antonio Fernández, luego de lanzar la Revista TelemundoCine para dar cuenta de todo lo que sucede en el mundo profesional del cine, el video y la televisión, considero que se abría la oportunidad de que los lectores tuvieran contacto directo con quienes distribuyen y rentan tecnología para el mundo audiovisual.

  • En ese entonces, en 1993, no existían recintos dedicados a las exposiciones en México, razón por la que la dos primeras expos se presentaron en el Hotel Paraíso Radisson y la tercera y cuarta en el Hotel Camino Real de Polanco.

  • El guión debe contar de forma especial esa tarde en la que José Antonio Fernández le propone al Ing. Andrés Martínez que Amtec sea el Primer Expositor de la Expo, a lo que el Ing. Andrés Martínez decide: ¡Vamos!

  • También el guión debe contar cómo fue la evolución de la Expo, las entregas de Reconocimientos y por supuesto la forma en la que decenas de compañías encontraron en la Expo el lugar ideal para conocer a los profesionales líderes de la industria.

  • Tema que debe incluirse el cómo se organizó la Expo en 2020 y 2021 de forma totalmente virtual, el espíritu de #JuntosContinuar.

  • Y, claro, los nuevos tiempos, en los que el mundo virtual ha tomado un papel protagónico.

Si algún productor realiza una producción audiovisual por inspiración de este texto, le pido incluya mi crédito como lo juzgue pertinente.


compartir


ÁLVARO CUEVA: 10 Años de Netflix en México, cambió a los espectadores su llegada
26 de junio 2022

Por Álvaro Cueva

Hay una noticia que no se ha comentado en su justa dimensión: Netflix acaba de cumplir 10 años en México y sí es un tema para celebrar y reflexionar.

  • Aunque usted no lo crea, cuando este sistema de distribución de contenidos en línea inició operaciones en nuestro país, me tocó hablar de él en la radio y muchos conductores se burlaban de mí diciendo que eso no iba a funcionar, que quién se iba a suscribir a un servicio de esa naturaleza para ver las telenovelas de Televisa.

  • Y es que, le recuerdo, cuando Netflix se dio a conocer, lo hizo con una mezcla de contenidos bastante diferente a la que tiene hoy. Netflix tenía casi de todo. Las cosas cambiaron cuando comenzó a producir sus contenidos originales. ¿Por qué? Porque el nivel de calidad era altísimo, porque se trataba de propuestas atrevidas, atractivas, dis - ruptivas, con lo mejor de lo mejor en cuando a repartos y valores de producción.
  • ¿Cuál fue la primera serie original de Netflix que usted gozó? ¿“House of Cards”, “Orange is the New Black”, “Marco Polo” o “Sense8”? Obviamente Netflix tuvo que pagar la novatada. Al principio, como es lógico, gastó de más en ciertos conceptos o no se dio cuenta de las implicaciones ideológicas de ciertas contrataciones que acabaron en escándalo, pero el resultado valió la pena.
  • Netflix conquistó nuestros corazones en muy poco tiempo, pero cuando verdaderamente se casó con nosotros fue cuando empezó a producir contenidos originales en México con “Club de Cuervos”. La importancia histórica de “Club de Cuervos” es enorme. Esta serie lo cambió todo e hizo de Netflix nuestra gran aliada, nuestra gran amiga. ¿Cuál es la nota? Todo lo que cambió con Netflix. Con esta marca comenzamos a maratonear, se modificaron nuestros hábitos y costumbres, el momento de ver nuestros contenidos, el lugar para disfrutarlos, ¡hasta la gente que nos acompañaba a verlos!

Siga leyendo la colaboración de Álvaro Cueva: 10 Años de Netflix en México, haciendo click ahora mismo. Consulte lá página 44 de la Revista TelemundoCine núm. 181.


compartir


REDES sociales y medios son clave para ganar guerras en Siglo XXI
26 de junio 2022

Por Juan Ibargüengoitia

La invasión de Rusia a Ucrania está dejando claro un nuevo hecho, las guerras en el Siglo XXI también se pueden ganar en redes sociales.

  • Contrario a su costumbre, Putin da conferencias de prensa y largas explicaciones sobre las razones de su invasión a Ucrania, pueden consultarse en redes sociales.

  • Por su parte, Zelensky, Presidente de Ucrania, también da explicaciones e incluso reta a diario a los países aliados a la OTAN para que le apoyen, consiguió que en la ONU una mayoría esté en contra de Rusia y a su favor.

  • Todos los días las declaraciones de Putin y Zelensky están en redes sociales, lo que dicen es protagonista en esta guerra que en realidad nunca debió suceder.

  • El mundo en su inmensa mayoría quiere el cese al fuego, de eso no hay duda. Todo indica que las redes sociales están colaborando para que termine la guerra en unos días, eso parece, pero aún no hay nada escrito.

Lo que sí es un hecho, es que habrá un ganador en redes sociales, ante la opinión pública. El que pierda necesitará poner sobre la mesa una propuesta seria para recuperar su prestigio, le será muy difícil. La pregunta está aún en el aire porque todavía no acaba el conflicto, ¿Zelensky terminará la guerra como un héroe?


compartir


GARCÍA Tsao: 10 mejores películas de parodias; La danza de los vampiros, La locura está de moda...
26 de junio 2022

Por Leonardo García Tsao

La parodia es una forma de la comedia que cobró especial apogeo después de los 70.

Se trata en todos los casos de burlarse de un género conocido, pero hacerlo de forma tan afectuosa que es prácticamente un homenaje.

A últimas fechas la parodia se ha vulgarizado de forma extrema en una serie de películas olvidables. Estos son diez casos que sí sobresalen:

  • La danza de los vampiros (Dance of the Vampires, 1967).
    Una parodia del estilo de la productora Hammer, renovadora del cine de horror en los 60, fue ensayada con ingenio y humor negro por Roman Polanski. Las aventuras de un excéntrico cazador de vampiros y su torpe asistente (el mismo Polanski) dieron pie a ocurrencias como un vampiro judío y otro homosexual. Única colaboración entre el cineasta y la finada Sharon Tate.

  • La locura está de moda (Bananas, 1971).
    Algo más refinada que su ópera prima, pero no mucho, la segunda parodia de Woody Allen le permitió abundar en sus temas favoritos: la relación de pareja, las neurosis de un judío urbano y las referencias cinematográficas, con un raro trasfondo de sátira política. Las secuencias de entrenamiento con los revolucionarios y el juicio climático son especialmente afortunadas.

  • Locura en el Oeste (Blazing Saddles, 1974).
    Un político corrupto contrata a un pistolero negro para que sea el sheriff de un pueblo racista. La mejor parodia que se le ha hecho al western fue inspiración de Mel Brooks en pleno auge. Irreverente, vulgar y desenfadadamente divertida, la comedia estableció al director como el mejor ejecutante de la parodia, e introdujo el pedo como elemento propicio para el gag.

  • El joven Frankenstein (YoungFrankenstein, 1974).
    Otra gran parodia de Brooks, enfocada en este caso sobre las películas de horror de la Universal de los 30, en especial Frankenstein y La novia de Frankenstein. Un reparto impecable -Gene Wilder, Peter Boyle, Madeline Kahn, Marty Feldman- hace que cada ocurrencia del cineasta cobre el máximo de hilaridad. El aspecto estético está reproducido con fidelidad.

Siga leyendo La Colección de Leonardo García Tsao: Las 10 mejores películas de Parodia, haciendo click ahora mismo, consulte la Revista TelemundoCine núm. 182, página 39.


compartir


MAURO Castillejos describe 5 logros del canal A Más 7.2 de TV Azteca
26 de junio 2022

Por José Antonio Fernández El Canal A Más 7.2 de TV Azteca cumple ya 5 años y sigue creciendo en audiencia, en horas de producción y programación propias y en cobertura a nivel nacional.

En TV Azteca cada canal tiene su propia personalidad, en el caso del Canal A Más 7.2 se distingue por presentar contentidos que en reuniones de amigos y familias llaman la atención y alargan las conversaciones hasta la madrugada, como pueden ser experiencias extraordinarias, momentos extranormales y hasta contactos con fantasmas y extraterrestres.

Conversé con Mauro Castillejos, Director del Canal A Más 7.2 de TV Azteca.

    José Antonio Fernández: Ahora que el Canal a Más 7.2 cumple 5 años, ¿qué 5 logros mayores puedes destacar?

      Mauro Castilejos: Primero, el que hoy nos sintonicen audiencias más jóvenes, de 30 años en adelante. Antes nuestra auditorio se concentraba solo de 50 años en adelante.

      En segundo lugar, conseguimos que nos vean millones de personas de distintos niveles socioeconómicos, antes solo nos sintonizaban del nivel D. Hoy también ven el canal A Más 7.2 las audiencias de los niveles socioeconómicos medio, e incluso, en algunos horarios, alto.

      Un tercer logro es el alcance, nuestra señal ha crecido, tenemos hoy una cobertura muy potente. Podemos ser vistos a diario por 80 millones de mexicanos.

      Otro logro es que ya abrimos nuestra programación con producciones y programación propia desde las diez de la mañana, antes era desde las 3 de la tarde. Ese horario matutino lo ocupaban infomerciales, hoy nuestra programación tiene el reto de ser más rentable en ese horario de la mañana e inicio de la tarde, lo estamos consiguiendo. Es un gran compromiso comercial.

      Y el quinto logro, es que hoy nos ubicamos por arriba en rating de varios canales de la competencia.

    José Antonio Fernández: ¿Cuáles son sus programas con mayor audiencia?

      Mauro Castillejos: De lunes a viernes, el programa de Jaime Maussan, Tercer Milenio, es uno de los de mayor rating en Prime Time. Es una apuesta que hicimos cuando empezamos a construir el Canal A Más 7.2, nuestra decisión fue traer personalidades de pantalla fuertes, reconocidas. Queríamos que dieran campanazos.

      La telenovela Mirada de Mujer, todo un clásico de la televisión, igualmente genera alta audiencia.

      Un programa que genera alto rating que nació en TV Azteca, es Los Domingos de Extranormal.

      El programa Excelente Servicio, que nació en el Canal A Más, en Azteca Guatemala, tiene mucho auditorio los sábados por la noche.

    José Antonio Fernández: ¿Qué programas del Canal A Más se han "exportado" a los canales Azteca 7, Azteca 13 y ADN 40?

      Mauro Castillejo: Es importante tu pregunta porque uno de los objetivos del Canal A Más 7.2 es ser un semillero, de programas y también de figuras de pantalla.

      Por ejemplo, es el caso de Uriel Estrada que hoy está en el Noticiero de las 3 en Azteca Uno, participó también en la transmisión de Miss Universo. Otro caso es el de Daniela Obregón que hoy realiza un estupendo trabajo en el noticiero matutino de Azteca Uno, ella estaba con nosotros en el noticiero de las 2 de la tarde en una de las locales. Otro más es Otoniel Ochoa.

      Como formatos, Extranormal se exportó a Azteca 7. Igualmente un proyecto que nos trajimos de Estados Unidos, Chisme NoLike, hoy tiene un segmento en Venga la alegría.


compartir


33 por ciento opina: es buena idea que México se proponga organizar las Olimpiadas en 2036
26 de junio 2022

¿Es buena idea que México se proponga para organizar las Olimpiadas de 2036?

  • 67 por ciento opina: No lo creo, eso es muy caro y no trae ningún beneficio

  • 33 por ciento opina: Por supuesto que sí, México tiene todo para organizar las Olimpiadas de 2036


compartir


INFORMACIÓN siempre confiable en la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
19 de junio 2022

Por José Antonio Fernández

Nuestro compromiso desde nuestra primera edición en 1991, es presentar a nuestros lectores información siempre confiable.

  • Por eso no hacemos nunca publirreportajes.

  • Publicamos solo información de primera mano, verificada.

  • Nunca publicamos Fake News.

  • La confiabilidad de nuestros contenidos es total, absoluta.

  • Nuestras fuentes de información son directas.

Fuentes propias de información son los Expositores que participan en la ExpoPantalla, la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, y también los Nominados Finalista y Ganadores del Festival Pantalla de Cristal, es el Festival también oragnizado por la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

Por supuesto, también nuestras entrevistas, nuestros anunciantes, nuestros Sondeos de Opinión, nuestra propias investigaciones.


compartir


CANAL 22, en el Top 6 de los medios de comunicación masivos más confiables de México
19 de junio 2022

Según el Digital News Report 2022, Canal 22 se encuentra en el selecto grupo de los 6 medios masivos de comunicación más confiables de México.

Aquí la Lista de los 15 medios masivos de comunicación más confiables de México, con su porcentaje de reconocimiento por parte del público

  • CNN / 74

  • Aristegui Noticias / 70

  • El Universal / 68

  • Milenio / 66

  • Imagen Televisión Noticias / 66

  • Canal 22 / 64

  • El Financiero / 64

  • Radio Formula / 64

  • Reforma / 63

  • UnoTV / 61

  • TV Azteca Noticias / 61

  • Regional o periódico local / 59

  • Animal Politico / 58

  • Yahoo! News / 57

  • Televisa Noticias / 52


compartir


Otras Noticias de El Encerrón:
DICE Chucho Tapia no a segundo debate. El escándalo de Julia Orayen en el primer debate sube tensión al máximo

ESTEINOU: La cuarta transformación histórica y su modelo de comunicación social

ARRANCAN Dolores Heredia y Aislinn Derbez rodaje en Praga de película Little Baby Jesus, primera coproducción entre México y República Checa

ÁLVARO Cueva: cada día tenemos más canales de tele en México, pero con menos mexicanos

CINCO mexicanos pueden subir al escenario por el Oscar 2020: Rodrigo Prieto, Gastón Pavlovich, Mayes C. Rubeo...

PATRICIA Coronado: el cine mexicano no debe contar historias estúpidas, el nivel nunca debe rebajarse

MAYORÍA de celulares en México ya son Smartphones: 94.8 por ciento en postpago y 72.7 en prepago

PERSONAJE de la Semana: La democracia mexicana es tema para México y el mundo

AMTEC promueve OTTs para televisoras, universidades y hasta iglesias. Permiten multiparticipación de maestros, alumnos...

AZUCENA Pimentel reimpulsa al frente de la DGTV, la Telesecundaria y Telebachillerato


Votación Sondeo
¿Por qué las telenovelas de Televisa están recuperando tanta audiencia?

  • Porque Netflix ya pasó de moda

  • 50 %
  • Porque regresaron a su forma de ser original, con mucho amor, pasión y traiciones

  • 50 %
           


    6PM FILMS Sistemas Digitales

       
     Secci�n Noticias del Encerrón