¿Qué es Canal100.com.mx? s

 
spacer
  Usted está en: Noticias del Encerrón

Sigue a RevistaPantalla.com en:    
Cinetec STD

Consulte Ediciones Digitales Completas

Edición Actual
Ediciones Anteriores
Editoriales

Gabardina
Mensaje
A la altura
Vea más de Editoriales...
 
Nuevos Productos (Sección Expo)


GABRIELA Reyes Fuchs ADoP en Zoom se puede seguir jugando con los encuadres y con la luz

ING Elías Rodriguez: sí, Televisa es referencia en el mundo también en materia de tecnología
Vea más de Nuevos Productos...

Entrevistas
JULIO DI-BELLA / Director...
Álvaro Cueva / Crítico
ALEJANDRO RAMOS / Productor y Conductor Estatus
Marco Rojas
ESTRELLA SOLÍS
Gabriel Torres
Vea más de Entrevistas...

Informes Técnicos Especiales

Fluotec 20 Años
Soluciones Teknomérica
Panasonic Era K
Vea más de Informes Especiales...

Campañas Publicitarias y Anuncios

CHUYITA García Reyes: en CTT tenemos todos esos equipos que quieren cinefotógraf@s
Vea más de Vida Diaria...

Canales de Televisión

GABRIELA Reyes Fuchs ADoP en Zoom se puede seguir jugando con los encuadres y con la luz
Vea más de Nuevos Productos...

Sondeo de Opinión

¿Por qué tienen tanto éxito los anuncios dirigidos por Simón Bross?
A favor o en contra de Big Brother

Cine (cortos y largos)

PERSONAJE de la Semana: Jesús Pimentel, los guiones son coco del cine mexicano
Vea más de Cine...

Sólo para Fanáticos

AMTEC promueve Lentes Canon, abanico que inicia en modelos básicos hasta los más sofisticados PL
CTT renta Grúa Scorpio 10 con lector de encoder de Tilt, Pan y Arm para la captura de movimiento
CTT renta variedad de equipos para producir películas, series, comerciales… Es un abanico de posibilidades
Vea más de Sólo para Fanáticos...

Animación y Postproducción

Película Olimpia
Mejor Post Efectos Animación

Mejor Videoclip
Pa olvidarme de ella

Mejor Foto
Mejor Etalonaje
Videoclip Llorona

Vea más de Animación y Postproducción...

Detrás de Cámaras

MONARCA
6 Premios Pantalla de Cristal

Chivas La Películas gana Pantalla de Cristal
Comedias
Románticas

Vea más de Detrás de Cámaras...

Noticias de El Encerrón

ASOCIACIÓN Nacional de Cines Independientes hace llamado de apoyo gubernamental por Covid-19

50 por ciento espera que primera película de Carlos Alazraki sea de humor sobre publicistas

LLEGA Amerike a la CDMX, universidad con carreras de comunicación nueva-era, música y deportes  

Vea más Noticias de El Encerrón...


Vida Diaria

IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: el pleito del cine mexicano con la taquilla desde los años noventas
Vea más de Canales de televisión...

 
Noticias de El Encerrón
EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros va a Ceremonia de Premiación del Festival Pantalla de Cristal
12 de noviembre 2017

En Clave de H, por Guapur

Antes de las seis de la tarde, cuando todavía estaban los preparativos de proyección de la Ceremonia del XIX Festival Pantalla de Cristal, el Productor de Lentes Oscuros logró colarse a la sala de la Cineteca Nacional, la Catedral del Cine en México.

  • Sin invitación ni boletos, para entrar el Productor de Lentes Oscuros se disfrazó de cácaro, de proyeccionista.

  • Su disfraz consistió en traer en la mano una vieja película de carrete 16 mm. que mostraba al personal de seguridad y al equipo de colaboradores del Festival Pantalla de Cristal. Se vistió con una gabardina tipo misterio (detectivesca) y una cachucha del Festival Pantalla de Cristal, las que por cierto son muy escasas.

  • Con ese carrete de 16mm, cachuca del Festival y sus lentes oscuros ya tradicionales, el Productores de Lentes Oscuros, sin mostrar ningún gesto ni decir buenas tardes, logró sentarse en una de las butacas de la última fila. Eligió el lugar para tener todo el tiempo toda la panorámica.

  • El Productor de Lentes Oscuros se mantuvo en su butaca toda la Ceremonia, celebró con generosos aplausos a todos los ganadores. Se sintió feliz de ser generoso, no sintió nunca envidia. Por el contrario, fue invadido por la emoción de cada ganador, todos contando historias de grandes esfuerzos, hasta de años para llevar a la pantalla sus producciones.

  • El Productor de Lentes Oscuros se emocionó al máximo cuando el Premio Volcán fue recibido por Gabriel Retes, Maestro del Cine. Le aplaudió a rabiar y de plano empezó a llorar. Su vecina de butaca también lloró, ambos se vieron a los ojos. El sublime momento los llevó a darse un abrazo muy sentimental. Sin conocerse siquiera, encontraron que sus espíritus se comunicaron.

  • Por un momento, el Productor de Lentes Oscuros soñó despierto que subía al estrado de la Cineteca Nacional para recibir uno de los premios del Festival Pantalla de Cristal. Su corazón bombeó a gran velocidad. Entonces lloró más y abrazó de nuevo a su vecina de butaca, que también se contagió del sentimiento del Productor de Lentes Oscurtos y lloró más y más. El abrazo parecía eterno, muy dulce.

  • Cuando Retes se paró frente al público al centro del estrado y agradeció la ovación con una caravana lleno de emoción, el Productor de Lentes Oscuros también hizo una caravana desde la última fila. Y su vecina de butaca igualmente hizo su propia caravana.

  • El Productor de Lentes Oscuros cerró los ojos y se vio en el escenario recibiendo su propia ovación. Eso lo quiere su corazón, que se le reconozca con esa sinceridad.

  • Terminó la Ceremonia de Premiación y el Productor de Lentes Oscuros se quedó en la butaca. Encendieron las luces de la sala. El público salió al Brindis de Honor. El equipo del Festival Pantalla de Cristal se tomó la foto histórica y también dejó la sala, con todo el equipo técnico y los reporteros que cubrieron la Ceremonia de Premiación. El Productor de Lentes Oscuros y su vecina de butaca permanecieron en silencio, solo observando todo el movimiento. Con la sala vacía y una luz encendida, casi en penumbra, se miraron a los ojos, se dieron un muy largo beso en la boca, y sin mediar palabra alguna salieron de la sala. Ella se fue de la Cineteca Nacional en un Uber, el Productor de Lentes Oscuros caminó a la estación del Metro que está frente a los Viveros de Coyoacan, subió al tren y se fue a dormir. Para el Productor de Lentes Oscuros la noche fue un ensueño.

Continuará.

El texto escrito arriba no debe tomarse totalmente en serio, fue escrito En Clave de H, por GuaPur (En Clave de Humor, por Guasa-Pura).


compartir


TEMA de la Semana: Reconocimiento de la Red a José Antonio Fernández y a la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
29 de noviembre 2020

Por José Antonio Fernández

Nuestro agradecimiento por otorgarnos el Reconocimiento Red México, confirma el alcance de nuestro trabajo periodístico para mantener informadas a las estaciones de radio y televisoras públicas y universitarias del país, a través de nuestros medios especializados:

  • Revista TelemundoCine

  • Expo Cine Video Televisión, ahora con su Nueva Sede: ExpoPantalla.com

  • RevistaPantalla.com, con sus diferentes publicaciones:

    • Semanario Pantalla

    • Martes de Cinefotógraf@s

    • Miércoles de TecnoCápsulas

    • Jueves de El Rey es El Contenido

    • Directorio Pantalla

    • Incluye también la versión digital de la Revista TelemundoCine, en flip

    • El Tren de Entrevistas, que se transmite por Revista Pantalla de lunes a viernes vía FB y YouTube

  • Confirma también el Reconocimiento de la Red Mexico, que hemos sido un vínculo muy eficiente para que proveedores especializados en tecnología de la industria establezcan relación con los medios públicos.

    • Importante subrayar que los proveedores de tecnología que participan como anunciantes de nuestras publicaciones y también en la ExpoPantalla.com, son los más serios de la industria. Dan la cara año con año como expositores desde hace prácticamente 3 décadas, porque sí son distribuidores autorizados de las marcas. Se trata de compañías serias, que ofrecen respaldo, garantías y capacitación.

    Festival Pantalla de Cristal

    A lo largo de más de dos décadas, producciones de medios públicos han sido distinguidas con Menciones Especiales, Nominadas Finalistas y con Premios en el Festival Pantalla de Cristal.

    Celebramos siempre cuando colaboradores de los medios públicos asociados a la Red participan como miembros del Jurado del Festival Pantalla de Cristal, los hemos invitado de forma personal y también de manera institucional, su alto prestigio los hace absolutamente confiables por su alto nivel de preparación y honestidad.

    Nuestra relación con la Red México se mantiene en el más alto nivel desde 1993, cuando organizamos la Primera Reunión de Ingenieros y Productores de Medios Públicos en la Expo Cine Video Televisión, en ese tiempo fue el Ing. Javier Vaca quien representó a los medios públicos en el gran evento. Desde entonces, año con año seguimos organizando Talleres y Conferencias para ingenieros y productores de la Red, y también organizamos la Reunión con Directores de los medios públicos, en la que tradicionalmente entregamos los Reconocimientos Red-RevistaTelemundoCine-RevistaPantalla.com-Expo a personalidades destacadas de la radio y la televisión pública y universitaria del país.

Nuestros mejores deseos a la Red, que la nueva Mesa Directiva 2020-2022 siga fortaleciendo a la asociación.


compartir


Personaje de la Semana: Damián Alcázar gana premio al Mejor Actor en el Festival Pantalla de Cristal por la serie Tijuana
29 de noviembre 2020

Por Bernarda Bermeo

Si algo tiene Damián Alcázar en escena es que logra que sus personajes sean creíbles, es justo lo que consiguió en la serie Tijuana, en la que interpreta al director de un semanario que debe saber controlarse, tener temple, animar a sus reporteros y a la vez comprender qué está sucediendo con el manejo del poder "allá afuera".

  • Damian Alcázar es maestro de la actuación.

  • A sus personajes les da maneras de caminar, de pararse, de mirar, por supuesto de hablar. Nunca los forza. En Tijuana le da un sentido a la pausa, a los silencios. Sabe que genera expectativas muy grandes en el espectador.

Mejor Actor en el Festival Pantalla de Cristal, la serie Tijuana es muy poderosa, estremece al espectador. Una producción de Netflix.


compartir


CAMPAÑA de la Semana: Elektra publica mensaje para Best Buy, muestra su gran tamaño como empresa
29 de noviembre 2020

Por Juan Ibergüengoitia

En una decisión casi incomprensible, la compañía Best Buy avisa que se sale de México.

  • El analista financiero David Páramo, que se autonombra Padre del Análisis Superior, afirma que Best Buy se va de México porque no le entendió al país. No supo cómo atacar al mercado.

  • Best Buy no es clara al exponer sus razones del por qué deja México, como que le hecha la culpa a la pandemia y como que le echa la culpa a las condiciones del mercado (no deja claro si trae un pleito con el gobierno o con alguien más).

  • Lo cierto hoy es que Best Buy cierra sus 41 tiendas en México, Grupo Salinas aprovecha la oportunidad y le manda un mensaje en Twitter: apoyaremos a sus cliente en tanto deciden regresar, con nuestras más de 1,500 tiendas Elektra.

  • Sin la menor duda, Elektra, que preside Ricardo Salinas, supo aprovechar la oportunidad: con más de 1,500 tiendas en México deja claro que puede responder a todas las necesidades de quienes eran clientes de Best Buy. El mensaje de Elektra hace ver muy chica a la empresa Best Buy, poco ambiciosa, muy poco comprometida con el país.

  • Por supuesto, el mensaje de Elektra fue polémico en redes sociales, pero dejó claro para todos que el tamaño de Elektra es mucho mayor que el de Best Buy, compañía que según David Páramo ocupa la posición número 8 entre las empresas que venden artículos electrónicos en México.

Elektra entendió que podía mostrar su gran tamaño, compromiso y buen manejo de la compañía aprovechando el anuncio de salida de Best Buy, quien claramente no supo comunicar su crisis fue Best Buy.

Quienes se enteraron del mensaje de Elektra a Best Buy, millones de mexicanos, difícilmente olvidarán que Elektra cuenta con más de 1,500 tiendas en México, contra 41 que llegó a abrir Best Buy.

Ahora lo que sería una buena historia, es que Best Buy anuncie: confiamos en México, ¡nos quedamos! ¡Gracias por su apoyo!

Anunciarlo así les daría esa buena publicidad y posicionamiento que no han sabido tener en México.


compartir


IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: Maradona y su paso por México, desde el Mundial del 86 hasta Dorados
29 de noviembre 2020

Ideas para producir de El Marqués de Miramar

Diego Armando Maradona merece una serie, película, documental, reportaje, corto o telenovela de su paso por México.

  • El guión debe incluir todo ese mar de anécdotas que dejó Maradona a su paso por tierras aztecas.

  • Por supuesto, el Mundial del 86 debe ser protagonista en la historia, también su relación con la política, la parranda, los comentaristas, sus dotes fuera de serie como futbolista, sus polémicas, sus mujeres y también sus adicciones y excesos.

  • La historia de su trabajo como entrenador del equipo Dorados de Sinaloa debe ser un capítulo muy importante, tuvo logros aunque no pudo continuar al frente del equipo el tiempo planeado.

Si algún productor realiza una producción audiovisual por inspiración de este texto, agradeceré incluya mi cre´dito como lo juzgue pertinente.


compartir


OMAR Sámano: viene ya night-show Parada Nocturna con el comediante JJ en el Canal a 7.2 TV Azteca
29 de noviembre 2020

Por Bernarda Bermeo

Omar Sámano revela en el Tren de Entrevistas de Revista Pantalla.com que se transmite vía FB y YouTube, cómo diseña el nuevo night-show Parada Nocturna con el comediante JJ, se transmitirá todas las noches de lunes a viernes de 10 y media a 11 y media de la noche por el Canal a 7.2 TV Azteca.

  • Omar Sámano es el productor de parada Nocturna.

  • El público conocerá a un nuevo JJ, su comedia entra en una nueva fórmula, el plan es que pueda ser visto por toda la familia. Su picaresca será distinta a lo que su público le conoce.

  • Los colaboradores son muy importantes en Parada Nocturna, suman 15 personajes que enriquecerán con contenido original el programa.

  • El JJ conversará con estrellas de la pantalla, figuras conocidas por el público, cada uno con su poder mediático y forma de contar sus vidas, rumores, chismes, intimidades, sufrimientos y alegrías.

Aquí la entrevista completa de José Antonio Fernández con Omar Sámano, joven productor de la nueva ola que tiene una oportunidad de oro en el Canal a de TV Azteca, producer un show nocturno.


compartir


RAYMUNDO Juárez: en abril de 2021 estamos listos para estrenar la película animada Nezahualcóyotl
29 de noviembre 2020

Por Bernarda Bermeo

Raymundo Juárez anuncia en el Tren de Entrevistas que se transmite en vivo por Revista Pantalla vía FB y YouTube, que tiene ya todo listo para en abril de 2021 estrenar su película animada Nezahualcóyotl.

  • Luego de ser reconocida por el Festival Pantalla de Cristal, la sometió a una reedición para darle mayor poder a la historia.

  • Cuenta la historia del Rey Poeta de Texcoco, admirado por su sensibilidad y valentía dentro y fuera de México.

  • Quiere que la película Nezahualcóyotl sea vista por todos los mexicanos, es el plan de exhibición más ambicioso para una película en toda la historia del cine mexicano.

  • Su estrategia es exhibirla en todas las escuelas del país, en nivel primaria, secundaria, preparatoria e incluso universidad, espera que la SEP apoye su proyección.

Aquí la entrevista completa de José Antonio Fernández con Raymundo Juárez, director de la película animada Nezahualcóyotl.


compartir


MAURO Castillejos: Canal a+ 7.2 de TV Azteca es rentable, crece en audiencia con perfil propio
29 de noviembre 2020

Por Bernarda Bermeo

Mauro Castillejos explica con todo detalle en el Tren de Entrevistas que se transmite por RevistaPantalla.com vía FB y YouTube, que el Canal a+ 7.2 de TV Azteca ya es rentable y ha crecido con base en un perfil propio y original.

  • Nuestra audiencia son personas mayores de 40 años, sabemos que también nos están sintonizando de 30 años y más.

  • Creamos un perfil original, el Canal a+ 7.2 de TV Azteca tenía otro objetivo, el plan original era cubrir 38 ciudades, ese plan cambió. Hoy llegamos a 160 ciudades de México, nos puede sintonizar el 85 por ciento de televisión nacional.

  • TV Azteca cuenta con 4 cadenas nacionales: Azteca Uno, Azteca Siete y ADN 40, el Canal a+ 7.2 es la cuarta cadena, se ha convertido en un gran semillero de ideas de producción, de productores, creativos, realizadores y también de talento de pantalla.

  • Compite en la Ciudad de México a diario con los canales 9 de Televisa, 6 de Multimedios y 3 de Imagen Televisión, el rating coloca al Canal a+ 7.2 de TV Azteca cada vez de forma constante como el líder de este grupo.

  • Con más audiencia está el bloque de los 4 canales más vistos, a los que el Canal a+ 7.2 de TV Azteca llega a pisarles los talones: me refiero a Las Estrellas de Televisa, Azteca Uno, Canal 5 de Televisa y Azteca Siete.

Aquí la entrevista completa de José Antonio Fernández con Mauro Castillejos, quien es el Director del Canal a+ 7.2 de TV Azteca. Planean un relanzamiento de la estación en marzo de 2021, su plan es producir también programas de concursos.


compartir


NÚMEROS suben y otros bajan en la industria audiovisual, Netflix crece, también la audiencia de Canal 22
29 de noviembre 2020

Por Lucía Suárez

Los números financieros de la industria audiovisual que iban bien encaminados -prácticamente todos en este 2020-, se encontraron de pronto con un escollo no esperado que de forma increíble le dio empuje a algunos medios y plataformas.

    1. Las OTTs recibieron un empujón del Covid-19, los números de Netflix crecieron más de lo esperado. Ven ya cercana la cifra de 200 millones de suscriptores a nivel mundial, su ritmo de crecimiento había sufrido un leve tropiezo hacua finales de 2019, pero eso ya quedó atrás.

    Hoy Netflix crece, recordemos que su techo son 700 millones de suscriptores en todo el planeta, es el número de abonados a sistemas de televisión de paga en todo el mundo.

    2. Por su parte, los indicadores han mostrado un crecimiento en la audiencia de la tele pública hasta de 30 por ciento, Canal 22 creció más del 100 por ciento en redes sociales y también más del 100 por ciento en la audiencia de su Noticiero Cultural. Las películas de Hermosillo y Felipe Cazals en Canal 22 han logrado reunir a más de medio millón de espectadores frente al televisor en un mismo momento, es lo que consiguen una diez películas mexicanas en salas si es que aguantan varias semanas de estreno.

    3. El caso de los canales de tele abierta comerciales, es particularmente difícil de comprender:

    • Por una parte sabemos que su audiencia ha aumentado en sus distintos horarios.

    • Sin embargo, los reportes financieros indican que tuvieron una caída en ingresos por publicidad en el segundo trimestre.

    • Su ecuación debería de ser favorable por el aumento de espectadores, la expectativa es que repongan sus ingresos pubicitarios el tercer y cuarto trimestre de 2020.

La pandemia es algo demasiado rudo y muy cumplicado, sin embargo para la industria de la televisión, en la que incluyo a las OTTs, podría ser una oportunidad para refrendar fidelidad con la audiencia.


compartir


EL Gran Nuevo Reto para el cine mexicano: encontrar fondos para seguir con el boom-boom de producción
29 de noviembre 2020

Por Lucía Suárez

Ahora al cine mexicano le cambió el panorama en un abrir y cerrar de ojos, justo cuando el boom-boom de producción estaba en su Nivel Alegría:

  • Los fondos Foprocine y Fidecine al parecer se esfumarán, lo que no es una buena idea. Y digo que no lo es porque Foprocine se ideó para producir cine de autor y de carácter cultural, mientras que Fidecine nació con el ánimo de hacer películas con nivel de calidad que busquen también taquilla.

  • Pero ante el Covid-19 lo que queda es apechugar, no hay otra opción, eso le debe quedar muy claro a todos, a moros y cristianos.

  • El nuevo gran reto para Imcine, (léase María Novaro y toda la comunidad cinematográfica) es sacar adelante al cine nacional con lo que haya disponible, significa lo siguiente:

      - Primero, no detener el boom-boom de producción, es decir: si los fondos se ajustan y cambia el modelo de los fideicomisos, entonces lo conducente es ajustar presupuestos, NO producir menos.

      - Segundo, ahora todos los que produzcan cine deben estudiarle para que la calidad sea la más alta, aún cuando se ajusten presupuestos

Espero que nadie se meta en esa caverna del qué sí producir y qué no, ¡no a la censura, no a la manipulación de los contenidos en el cine mexicano!


compartir


TEKNOMÉRICA promueve paquete Up to Eleven para la creación de podcast, incluye productos de Shure y Focusrite
29 de noviembre 2020

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Teknomérica, que dirige el Ing. Julio Sánchez, distribuye toda la línea de equipos Shure.

Paquete Up to Eleven

  • Con todas las herramientas necesarias para crear un podcast grabando en cualquier lugar.

  • Asegura los estándares de calidad de la industria. El paquete Up to Eleven incluye productos de Shure y Focusrite.

  • Ofrece a los cantautores todas las herramientas para grabar canciones de calidad en estudio, de principio a fin.

La compañía Teknomérica distribuye la línea de equipos Shure.

Teknomérica es Expositor de la ExpoPantalla.com, la Expo de la Revista Pantalla.com / Revista TelemundoCine.


compartir


Otras Noticias de El Encerrón:
VIDEO: explica a detalle Manuel Gameros cómo será el nuevo edificio de Estudios Churubusco para Laboratorio y oficinas

TALENTO POST cumple 25 años. Es una de las tres casas postproductoras más importantes de México

TEMA de la Semana: pelea conductora Laura Bozzo con diputada que quiere hasta expulsarla de México

POR HIDALGO, Viviana Motta gana premio al Mejor Documental del Festival Pantalla de Cristal. Su reto: hacer más docudramas. Es producción Clío

GRABADORES Atomos permiten checar lo grabado y marcar contenidos. Distribuye Punto Ti

PERSONAJE de la Semana: Patricia Jasin, cambios en TV Azteca a nivel local es respuesta a lo que sucede en el mundo

VADHIR Derbez ya pasó la prueba del ácido en el cine mexicano, tiene fuerza en pantalla

PERSONAJE de la Semana: Salma Hayek responde a pregunta que moderadora intentó censurar

REALIDAD Aumentada Ross permite incluir gráficos en sets reales en tiempo real

AZTECA UNO presenta Survivor México, el reality de supervivencia más famoso del mundo


Votación Sondeo
No se puede votar en este momento 2 2233
       
   Switchers
   -NOMINADOS Finalistas categoría ...
   -SMART Studio Panasonic, solución para ...
   -TEMA de la Semana: Revista ...
   Detrás de Cámaras
   -ALEJANDRO Lozano gana Pantalla de ...
   -CAMPAÑA de la Semana: Las cosas Cambian ...
   -POR México en la Edad de Hielo, ganan ...
   Transmisión/Unidades Móviles
   -AMTEC promueve cámara JVC GY-HM250 U, ...
   -SISTEMAS Digitales promueve cámara Ross ...
   -EXCELENCIA promueve Micro Lite 3 ...
   Servidores/MAM/Automatizacion
   -AMTEC presenta AmtecPlay en la ...
   -ESPECTACULAR recorrido por los 11 ...
   -VIDEODEPOT presenta en la #ExpoPantalla ...
   Grúas y estabilizadores
   -FERNANDO Viramontes: los directores son ...
   -CTT renta Grúa Scorpio 10 con lector de ...
   -REVOLUTION promueve Black Revolution, ...
   Sets virtuales
   -SETS Virtuales Key Lux con Anillo de ...
   -PANASONIC Kairos Creator, diseñada para ...
   -TELEVIX presenta webinar: Streaming en ...
   No-lineales
   -NOMINADOS Finalistas categoría ...
   -JORGE Torres: Talento Post cumple 35 ...
   -NOMINADOS Finalistas categoría Cortos ...
   Compradores y Vendedores de Contenido
   -VIDEODEPOT distribuye Blackmagic ATEM ...
   -TEMA de la Semana: Reconocimiento de la ...
   -Personaje de la Semana: Damián Alcázar ...
   3D Estereoscópico
   -REALIDAD aumentada de Brainstorm ...
   - ANICE renta equipo para streaming en ...
   - COLOR Cassettes distribuye Switcher ...


Anice STD Aliled

   
 Sección Noticias del Encerrón