¿Qué es Canal100.com.mx? s

 
spacer
  Usted está en: Noticias del Encerrón
Sigue a RevistaPantalla.com en:    

               

SONY-STD 6PM FILMS

Consulte Ediciones Digitales Completas

Edición Actual
Ediciones Anteriores
Editoriales

Horizonte
Acelera
30 Años
Tornillo 70
Vea más de Editoriales...
 
Nuevos Productos (Sección Expo)


ARTURO Adriano gana Pantalla de Cristal por Mejor Actor con corto Un narciso observándose en el espejo de un baño público

TEKNOMÉRICA promueve JVC Connect Cámara, transmisiones en vivo desde el lugar de los hechos
Vea más de Nuevos Productos...

Entrevistas
KARINA GIDI
LEONARDO GARCÍA TSAO
Óscar Cadena merece todo nuestro reconocimiento...
HABLANDO DE...
3 DÉCADAS DE FRASES
IGNACIO LÓPEZ TARSO
Vea más de Entrevistas...

Informes Técnicos Especiales

Ponencia: Nace Amtec New Media
Presenta: Amtec

Ponencia: Microfonía Sony
Presenta: Sony

Look
Cinematográfico

Compra y Renta
Ponencia: AWS Amazon Web Services, Servicios en la Nube con Magnum
Presenta: Magnum

Ponencia: Nuevo Software Ross Vision[Ai]ry
Presenta: Sistemas Digitales en Audio y Video

Ponencia: Corrección de Color y Restauración con FilmWorks
Presenta: VideoDepot

Ponencia: Cámaras Robóticas
Presenta: Panasonic

Vea más de Informes Especiales...

Campañas Publicitarias y Anuncios

50 por ciento opina: buena idea producir una serie sobre la vida de Jorge Negrete
Vea más de Vida Diaria...

Canales de Televisión

ARTURO Adriano gana Pantalla de Cristal por Mejor Actor con corto Un narciso observándose en el espejo de un baño público
Vea más de Nuevos Productos...

Sondeo de Opinión

¿Por qué tienen tanto éxito los anuncios dirigidos por Simón Bross?
A favor o en contra de Big Brother

Cine (cortos y largos)

ARRI Alexa LF cámara utilizada en película Dune, Ganadora del Oscar por Mejor Foto
Vea más de Cine...

Sólo para Fanáticos

TEMA de la Semana: las cuentas para comprender bien el nuevo negocio Televisa-Univision
MAGNUM promueve Xpeak de AEQ, sistema de intercom para concentrarse
CINETEC promueve cámara ARRI Amira, Look Cinematográfico en televisión
Vea más de Sólo para Fanáticos...

Animación y Postproducción

PrePost Efectos Animación
en Todos los Géneros

30 Años
de Post y Animación

Ganadores Post-Animación
Pantalla de Cristal

Tono Realista
contra Efectos Visuales

Vea más de Animación y Postproducción...

Detrás de Cámaras

Ganadores del XXIII Festival
Pantalla de Cristal

30 ganadores del Festival
Pantalla de Cristal

La historia y sus protagonistas
180 portadas

Anuncios Ganadores
XXIII Festival Pantalla de Cristal

Vea más de Detrás de Cámaras...

Noticias de El Encerrón

TEMA de la Semana: Salma Hayek cuentacómo fue a la guerra y la ganó

CARLOS Bonilla: un programa de comedia para televisión requiere de al menos 8 guionistas

NACE nuevo Sistema de Radiodifusión del Estado Mexicano. ¿Es un nuevo Imevisión?

Vea más Noticias de El Encerrón...


Vida Diaria

GIFF viaja a Cannes, traerá a Guanajuato a 12 Realizadores Promesa para el cine mundial
Vea más de Canales de televisión...

 
Noticias de El Encerrón
MAYORÍA de celulares en México ya son Smartphones: 94.8 por ciento en postpago y 72.7 en prepago
04 de febrero 2017

Informe CIU reporta que el acceso a los beneficios de nuevas tecnologías y aplicaciones móviles es posible únicamente a través de dispositivos inteligentes o Smartphones. En este sentido, una mayor adopción de estos equipos es benéfica tanto para los usuarios mexicanos como para los proveedores de servicios.

  • En términos de ingreso, aquellos servicios ofrecidos para dispositivos básicos (Feature Phones), como lo son los mensajes de texto y llamadas de voz, acotan los canales de generación de ingresos a estas dos vías.

  • A partir de la introducción de la transmisión de datos móviles por internet (Banda Ancha Móvil) en Smartphones se habilita una nueva ruta de ingresos que abre la puerta al consumo de una amplia variedad de plataformas digitales: redes sociales, mensajería instantánea, pagos móviles, transmisión de contenidos audiovisuales, entre otros.

    No obstante, existen diferencias en la adopción, consumo y gasto en servicios y dispositivos entre los usuarios. Explicado en primer lugar, por la segmentación de líneas móviles en las modalidades prepago y postpago.

    Segmentación de Líneas Móviles

    Al tercer trimestre de 2016 (3T16), el mercado de telefonía móvil en México contabilizó 110.4 millones de líneas, de las cuales 83.1 por ciento se encuentran bajo la modalidad de prepago y 16.9 por ciento bajo aquella de postpago. Si bien el total de líneas móviles registra un incremento anual de 5.2 por ciento, la modalidad postpago ha ido ganado terreno al registrar un crecimiento significativamente mayor a la de prepago de 11.3 por ciento frente a 4.1 por ciento, respectivamente en el último año.

  • Lo anterior responde a la introducción de planes tarifarios de postpago con una oferta más rica en servicios móviles con llamadas, SMS y redes sociales ilimitadas, así como mayores capacidades de descarga de datos a menores precios, circunstancia que detonó los incentivos a la contratación de estos paquetes.

  • No obstante, se identifican marcadas diferencias en el gasto mensual promedio por usuario. Mientras que en la modalidad de prepago este indicador asciende a $87 pesos, aquel de postpago es cuatro veces superior igual a $352 pesos. Por lo que el consumo y acceso a servicios móviles es menos intensivo en prepago, por ejemplo, en el uso de Banda Ancha Móvil (BAM) que incluso provee indicios de contrastes en la adopción de Smartphones por modalidad de pago.

Tenencia de Smartphones en Prepago y Postpago

En México, se identifica una incesante adopción de Smartphones basado en una reducción en precios de equipos consecuencia del avance tecnológico, la atomización del mercado por la creciente oferta y la progresiva asequibilidad de servicios móviles, particularmente de la BAM.

  • La introducción de equipos asequibles de gamas media y baja detonó el acceso a estos en segmentos de la población de menor poder adquisitivo. A su vez, impulsó el uso de dispositivos inteligentes en el segmento de prepago.

  • Sin embargo, persisten contrastes en la adopción de Smartphones por modalidad de pago. Mientras que en postpago 94.8 por ciento de las líneas están asociadas a un Smartphone, 72.7 por ciento de las líneas en el esquema de prepago son smartphones. Asimismo, se identifica una diferenciación en el gasto destinado por hacerse de este dispositivo entre estos esquemas de pago.

Gasto en Smartphones en Prepago y Postpago

Al cierre del tercer trimestre de 2016 (3T16), el gasto promedio de los mexicanos en Smartphones alcanzó $2,889 pesos. No obstante, al desagregar el gasto por modalidad de pago se identifican diferencias significativas en el gasto de los equipos para los usuarios.

  • En promedio, los usuarios móviles en postpago destinan $1,751 pesos por su equipo. En cambio, el gasto promedio en prepago asciende a $3,038 pesos. Es decir, los usuarios bajo el esquema de prepago gastan 42.4 por ciento más en sus equipos que aquellos de postpago.

  • La diferencia en precios que los clientes del servicio de prepago deben asumir responde a una dinámica de subsidio de la que se benefician los usuarios de postpago. Este subsidio responde a dos razones principales: el menor riesgo que asumen los operadores al financiar a una persona con un respaldo bancario y al continuo y mayor gasto en servicios en el que incurren las personas en el esquema de postpago.


compartir


PANASONIC promueve cámara G-CX350, nuevo sensor 15M de una pulgada
15 de mayo 2022

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Panasonic logró revolucionar al mercado con su famosa tecnología P2: desde entonces la industria del cine, el video y la televisión entró a una nueva etapa con la utilización de las tarjetas de estado sólido. El avance representó pasos gigantes para los profesionales, atrás quedaron muchas preocupaciones al momento de grabar. Con las tarjetas de estado sólido todo es más sencillo y seguro.

Cámara Panasonic 350

  • Panasonic cuenta con una muy amplia gama de cámara Era K.

  • Cámara Panasonic G-CX350

  • Nuevo sensor 15M de una pulgada. Logra 2,000 líneas de televisión.

  • Imagen 4K de 10 bits.

  • Compatible con HLG y SDR.

  • Zoom inteligente 32x.

  • Diseñada para conectarse directamente a FB y YouTube Live.

  • Vale poco más de 3,000 dls.

Panasonic es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com


compartir


MAGNUM en la Master Class Express de la Expo: Latencia Cero, La Revolución del 5G
15 de mayo 2022

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Magnum, que dirige Jorge Camacho, presentó una información de altísimo valor en la Master Class / Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma de la Expo Pantalla, la Expo de la Revista TelemundoCine / Revista Pantalla.com: está por llegar la nueva Tecnología 5G, revolucionará a la industria audiovisual.

La Master Class corrió a cargo de José Luis Reyes, VicePresidente de LiveU, y de David Camacho, Director de Ventas y Desarrollo de Nuevas Tecnologías de Magnum.

Latencia Cero, La Revolución del 5G

  • La Latencia no tiene nada que ver con la velocidad.

  • La Latencia es la medida que nos permite reconocer qué tanto hay empate o retrasos en las comunicaciones de los equipos.

  • Con la Tecnología 5G, la Latencia será cero, esto significa un cambio revolucionario para la industria, no habrá retrasos en la comunicación, todos los equipos estarán comunicándose en tiempo real sin retrasos.

  • Todos los equipos se entenderán a tiempo.

  • Un ejemplo: un auto guiado por inteligencia artificial, recibirá a tiempo con Latencia Cero, la información del cambio de semáforo a rojo.

  • La inteligencia artificial requiere de la Latencia Cero para trabajar con todas sus posibilidades.

  • La Latencia la podemos explicar así:

    • Cuando se hace una transmisión, el transmisor le pregunta al receptor en dónde está. Se da entonces una respuesta del receptor al transmisor, se hablan. Este proceso es lo que llamamos Latencia.

    • La Latencia Cero es cuando no hay tiempo de espera entre la comunicación del transmisor al receptor y la comunicación del receptor al transmisor, y así sucesivamente.

  • Como en 5G la Latencia es Cero, el pronóstico es que se van a desarrollar cualquier cantidad de nuevas ideas para que los equipos interactúen entre sí, la inteligencia artificial nos asombrará.

  • El mundo de las noticias, los conciertos, las coberturas periodísticas y la producción de películas, así como toda la interacción en redes sociales, recibirán múltiples beneficios para que se pueda echar a volar la creatividad con la nueva Tecnología 5G.

Magnum es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com


compartir


CAMPAÑA de la Semana: Mínimos Jurídicos para una nueva Ley de Publicidad Gubernamental
15 de mayo 2022

Por: Dr. Javier Esteinou Madrid

Para cimentar un nuevo modelo de comunicación sobre la publicidad gubernamental en el régimen de la Cuarta Transformación Histórica, es fundamental que se quiebre el tradicional binomio tóxico existente entre medios de difusión colectivos y poder político que se armó por los gobiernos anteriores durante la mitad del Siglo Veinte y las primeras dos décadas del Siglo Veintiuno, y se sustituya por una nueva relación virtuosa del Estado-Nación con las empresas de comunicación, especialmente electrónicas. Esto propiciará mayor independencia de los canales de comunicación con respecto al gobierno, vía mecanismos transparentes de asignación de las cuotas publicitarias y la rendición de cuentas.

    Con el fin de avanzar en esta dirección normativa es indispensable definir cuáles deberán ser algunos de los contenidos básicos que debe contener la nueva regulación de la publicidad oficial para cumplir con el mandato de la Constitución Política Mexicana. Dentro de los mínimos jurídicos que debe abarcar tal normatividad figuran, entre otros, los siete siguientes:

    • El corazón de la propuesta del cambio en materia de comunicación, no sólo debe centrarse en alcanzar la austeridad en el ejercicio del gasto de la publicidad oficial para obtener ahorros económicos, o en el combate a la corrupción; sino lo fundamental deberá ser modificar la sinuosa relación viciada que durante muchas décadas ha existido entre medios y el poder.

    • La iniciativa tendrá que abarcar todas las formas de comunicación social que utilicen los poderes públicos, los órganos autónomos, las dependencias y entidades de la administración pública y cualquier otro ente de los tres órdenes de gobierno para difundir publicidad oficial y propaganda encubierta. Así, debe contemplar desde los medios tradicionales, hasta los digitales, incluyendo a los medios alternativos y otras formas de difusión y promoción que emplean los distintos niveles de gobernabilidad.

    • El corazón de este marco jurídico debe combatir las violaciones a la libertad de expresión garantizando el acceso a la información completa, equitativa, oportuna, veraz y transparente.

    • La nueva política de comunicación debe evitar convertirse en un mecanismo que premie a los medios subordinados al Poder Ejecutivo y al Poder Legislativo y castigue a los medios críticos o independientes que disienten del gobierno en turno; sino debe operar como un mecanismo estructural que aporte las nuevas bases comunicativas que requiere la sociedad mexicana para sobrevivir en el Siglo Veintiuno. De lo contrario, esta situación transgrediría frontalmente el Derecho a la Información, los Derechos Humanos y los Derechos de las Audiencias que garantiza la Constitución Política Mexicana confirmando que el país solo habrá evolucionado de la aplicación de la “Ley Chayote” a la ejecución de la “Ley Garrote”

Siga leyendo el artículo del Dr. Javier Esteinou, Mínimos Jurídicos para una nueva Ley de Publicidad Gubernamental, haciendo click ahora mismo. Consulute la página 71 de la Revista TelemundoCine, núm. 182.


compartir


SOBRE la elección de la ANDA, expone Juan Ignacio Aranda: acepta nueva elección, propone una o dos planillas contendientes
15 de mayo 2022

Aquí la comunicación que me envió Juan Ignacio Aranda, quien contiende para la Secretaría General de la Anda. Organizó la Planilla Turquesa.

  • El fallo de la autoridad es justo en parte, porque dónde quedó en la resolución el voto presencial, que todos contamos y avalamos, y nuestra Planilla Turquesa ganó por más del doble a las demás planillas. ¡El voto presencial no tuvo inconformidad alguna!

  • Habremos de hacer otra elección, repetirla, pero sin el voto electrónico, y convocada y realizada por la Autoridad competente, no por la Anda, no por la comisión electoral.

  • Veremos cuántas planillas se postulan, tal vez cuatro, y el voto se atomizará.

  • La planilla ganadora tal vez no tenga representatividad y navegará su cuatrenio con dificultades y la ANDA, la más importante de todo este penoso asunto sindical, seguirá cayendo lentamente.

  • Deberíamos hacer todos un pacto en favor del futuro del sindicato.

  • Deberíamos hacer una sola planilla o solo dos planillas contendientes.

  • La Anda necesita de sus socios para sobrevivir y prosperar.

  • Seamos sinceros, la ANDA está muy mal.

  • Este es un evento inédito en su historia. Tal vez sea el momento de detenerse un poco y reflexionar.

  • Agradezco a toda la planilla TURQUESA y a nuestro Comité Electoral su esfuerzo. A: Carmen Delgado, Laura Luz, Patricia Martínez, Memo Quintanilla Vázquez, Fernando Sáenz, Ismael Eduardo Larumbe, Lucero Campos


compartir


GIFF viaja a Festival de Cannes, traerá a Guanajuato a 12 Realizadores Promesa para el cine mundial
15 de mayo 2022

Como parte de la alianza exclusiva que el GIFF mantiene con Cinéfondation del Festival de Cannes, Sarah Hoch, Directora del GIFF, se reunirá con los 12 cineastas elegidos por Cannes, mismos que luego de su residencia en París viajarán a Guanajuato para asistir al programa de Residencia MexiCannes, realizado en el marco del GIFF.

  • Cinéfondation es el área de Cannes que impulsa a los nuevos talentos de la cinematografía, a través de esta fundación se elige a 12 realizadores calificados como “futuras promesas del cine mundial”, para apoyarlos con asesorías y vinculación con la élite cinematográfica internacional.

  • Durante su estancia en Guanajuato, México, en el marco de la 25 edición del GIFF, los cineastas seleccionados del programa MexiCannes buscarán coproducciones entre sus países de origen y México.

La primera reunión de Sarah Hoch y los nuevos talentos se dará en el marco del Festival de Cannes.

El GIFF es el Festival de Cine de Guanajuato.


compartir


NOMINADOS Finalistas Festival Pantalla de Cristal - Premios Especiales RED: Categoría Formatos Programa de Opinión
15 de mayo 2022

Festival Pantalla de Cristal
Premios Especiales RED 2022
para Medios Públicos Asociados a la RED

Categoría Formatos Programa de Opinión

Nominados Finalistas
Festival Pantalla de Cristal
Premios Especiales RED 2022
Categoría Formatos Programa de Opinión

    ChamucoTV
    Producción: Canal 22 - OnceTV - TV Unam
    Productora Ejecutiva: Diana León
    Productor y Diseño para Televisión: José Luis Aguilera

    Con todo respeto
    Mesa: Ivabelle Arroyo - Jaime Barrera - Enrique Toussaint - Erica Loyo - Diego Petersen - David Gómez-Álvarez
    Producción: Canal 44 UdeG TV
    Director Canal 44 UdeG TV: Mtro. Gabriel Torres

    TV Morfosis
    Producción: Canal 44 UdeG TV - TV4 GTO - ATEI - Universidad de Guadalajara


compartir


NOMINADOS Finalistas Festival Pantalla de Cristal - Premios Especiales RED: Categoría Formato Programa de Entrevista
15 de mayo 2022

Festival Pantalla de Cristal
Premios Especiales RED 2022
para Medios Públicos Asociados a la RED

Categoría Formatos Programa de Entrevista

Nominados Finalistas
Festival Pantalla de Cristal
Premios Especiales RED 2022
Categoría Formatos Programa de Entrevista

    La Chora TV - Jis y Trino
    Producción: Canal 44 UdeG TV
    Productor: Juan Pablo Martínez Camichín
    Director Canal 44 UdeG TV: Mtro. Gabriel Torres

    Sótanos del Joder
    Producción: El Informador - Canal 44 UdeG
    Conducción: Isaack de Loza
    Director Canal 44 UdeG TV: Mtro. Gabriel Torres

    Nuestros Artistas
    Producción: SET Puebla
    Director SET Puebla: Fernando Sánchez Mejorada

    Todos tenemos algo qué contar
    Producción: SET Puebla
    Productoras: Rosa González Florentino - Thalía Hernández Lazcano
    Realización: Uriel Barrientos Meza
    Director SET Puebla: Fernando Sánchez Mejorada

    Sin azúcar
    Producción: Canal 22 - Aguachile Producciones
    Conductor: Hernán Gómez Bruera
    Productor Rodrigo Hernández Valadéz
    Director Canal 22: Mtro. Armando Casas

Mención Especial
Libre y Saludable / Reconociendo mi tierra
Producción: Elizabeth Durán Hernández
Productora: Orgániga, Huerta Sostenible Conducción: July Cerón
Canal: TV Más / Radio y Televisión de Veracruz

Por crear un formato
que despierta la sensibilidad
de la audiencia
al conectar de forma directa
el trabajo en el campo
y la producción agrícola
con los buenos hábitos saludables,
en especial con la buena alimentación


compartir


FESTIVAL Pantalla de Cristal - Premios Especiales RED: Personajes Protagonistas que dan Fuerza y Valor a la Pantalla y al Micrófono / Ganadoras y Ganadores Premio Inik
15 de mayo 2022

Festival Pantalla de Cristal
Premios Especiales RED 2022
para Medios Públicos Asociados a la RED

Categoría Personajes Protagonistas de Pantalla /
Personajes Protagonistas del Micrófono

Ganadores
Festival Pantalla de Cristal
Premios Especiales RED 2022
Categoría
Personajes Protagonistas que dan Fuerza y Valor a la Pantalla /
Personajes Protagonistas que dan Fuerza y Valor al Micrófono

Premio Inik
Inik es una palabra inspiradora de origen náhuatl, significa para el Premio: Quien va Primero, quien va por delante

    Silvia Lemus
    Televisión
    Programa: Tratos y Retratos
    Canal 22

    Lalo Vielma
    Radio
    Programas: Fusión - Back Track
    Radio y Televisión de Coahuila

    Azul Alzaga
    Televisión
    Noticias
    Capital 21

    Ricardo Méndez Escobedo
    Radio
    Café con piquete
    Set Puebla

    Diego Ruíz Sánchez
    Televisión
    Noticiero Indígena / Las voces de siempre
    Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía

    Alonso Torres Córdova
    Radio
    El expresso de las diez
    Radio Universidad de Guadalajara

    Matilde Villalobos Sánchez
    Radio
    Noticias
    Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía

    Cony Madera
    Televisión
    El Consultorio
    Canal 14 SPR

    María Eugenia Pulido
    Radio
    Voz Emblemática
    Radio Educación


compartir


NOMINADOS Finalistas Festival Pantalla de Cristal - Premios Especiales RED: Categoría Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma
15 de mayo 2022

Festival Pantalla de Cristal
Premios Especiales RED 2022
para Medios Públicos Asociados a la RED

Categoría Mundo MultiPlataforma
Modelo de Desarrollo Propio

Nominados Finalistas
Festival Pantalla de Cristal
Premios Especiales RED 2022
Categoría Mundo MultiPlataforma
Modelo de Desarrollo Propio

    RTV en Línea
    Radio y Televisión de Veracruz

    Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano NCC
    UdeG TV Canal 44 - ATEI

    Catarsis 22
    Canal 22

    MultiPlataforma IntraRED
    RED de Medios Públicos México


compartir


TEMA de la Semana: niñ@s en México ven más telenovelas, videojuegos y YouTube
15 de mayo 2022

Por Lucía Suárez

Todo indica, según estudio del IFT, que en México la televisión forma parte de la vida de las familias, de tal forma que conforme van creciendo, niñas y niños van viendo justo eso que los adultos prefieren.

  • Así podemos comprender el por qué niñas y iñas y niños de 5 a 9 años ven más canales como Canal 5 y Cartoon Network, pero cuando ya tienen mayor edad, de 10 a 14 año su preferencia va más por canales como Azteca 7 y Las Estrellas, aunque no dejan de ver Disney Channel y Nickelodeon, quienes tienen sistemas de televisión de paga al alcance.

  • El estudio marca lo que ya sabemos, durante la pandemia el consumo de contenidos aumentó, los menores que cuentan con celular hacen uso intensivo del nuevo medio. Saben usar las nuevas tecnología para buscar esos contenidos que prefieren en redes sociales.

  • Se confirma también lo que ya sabemos, lo que más ven niñas y niños son telenovelas, lo cual hace sentido porque las telenovelas siguen siendo el formato de contenido que mayor audiencia logra en televisión, sea en tele abierta, de paga o en línea.

  • Sí llama la atención que la red social más vista es YouTube.

  • Pero después de las telenvelas el platillo fuerte para los menores son los videojuegos, las preferencias tiene en los primeros lugares a Fortnite, Free Fire y Roblox.

  • Los programas de televisión más vistos siguen siendo los clásicos: Dragon Ball, Las Barbies, Hora de Aventura, Bob Esponja, El increíble mundo de Gumball, Jóvenes Titanes, Cars y Paw Patrol.

  • Los que van creciendo, de 10 a 14 años, prefieren programas unitarios como Una Familia de Diez, Los Simpsons y Cien Mexicanos Dijeron.


compartir


Otras Noticias de El Encerrón:
VIDEO/Entrevista con Manuel Arroyo: el modelo de negocio de Comtelsat es hacer proyectos llave en mano

SPR Canal Catorce estrena Trans*formar, serie de 6 capítulos sobre identidades trans

ISRAEL y Nuria rentan vehículos de todo tipo para series y películas, los convierten en personajes

EN CLAVE de H, por GuaPur: Millonario Cinéfilo no se puede tragar el hueso de aguacate, se ahogaría

CAMPAÑA de la Semana: Festival Pantalla de Cristal tiene su Fuente de la Eterna Juventud

CHIVAS TV ahora también por Cinépolis Klic, que tiene ya más de un millón de suscriptores

CINETECA Nacional requiere 49 millones de pesos para concluir Museo, Videoteca Digital, Ludoteca y tres salas

VIDEOS/HUELLAS de Ibope. Tres anuncios con tacos sin ser de tacos: Tía Rosa, Boing y Pétalo

TEMA de la Semana: Giff proyecta 342 películas y rinde homenajes a Damián Alcázar, Ghassan Salhab, Pilar Pellicer y Carmen Armendáriz

CAMPAÑA de la Semana: Epigmenio Ibarra estrena documental del Nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles


Votación Sondeo
¿Quién sería mejor actor protagónico para una serie de Pancho Villa?

  • Alfredo Adame

  • 40 %
  • Diego Luna

  • 20 %
  • Gael García Bernal

  • 20 %
  • Omar Chaparro

  • 20 %
           
       Informacion Estrategica/Negocios
       -50 por ciento opina: buena idea ...
       -SONY Cinematografía Digital, ideal para ...
       -CÁMARA Sony Alpha A1, es el tope más ...
       Iluminación
       -FLUOTEC promueve luminarias Cinelight, ...
       -GRUPO Lighting promueve luminarias ...
       -CTT renta dollies y grúas, Paquetes ...
       Grúas y estabilizadores
       -CTT renta Fisher 11 Dolly, opera sin ...
       -CINETEC promueve SRH-3, cabezal de ...
       -CTT renta Dolly S-Type, muy estable en ...
       Transmisión/Unidades Móviles
       -VIDEODEPOT promueve Imágenes más ...
       -MAGNUM en la Master Class Express de la ...
       -SISTEMAS Digitales promueve Repetición ...
       No-lineales
       -ARTEC promueve Media Composer, importa ...
       -ANDREA Balency-Béarn y Carlo Ayhllón ...
       -CARLOS Cortés habla sobre las técnicas ...
       Guionistas/Creativos
       -GIFF viaja a Cannes, traerá a ...
       -TONO Realista vs Efectos visuales, el ...
       -MAGNUM en la Master Class Express de la ...
       Servidores/MAM/Automatizacion
       -AMTEC promueve OTTs para televisoras, ...
       -AMTEC promueve Soluciones de ...
       -SISTEMAS Digitales promueve Hardata ...
       Pantallas
       -TEKNOMÉRICA es ya Nuevo Distribuidor de ...
       -PANASONIC promueve proyector PT-RQ50K, ...
       -SONY promueve monitores profesionales ...
       Sets virtuales
       -CTT renta Gran Foro, 800 m2 con una ...
       -ROSS recibe la Distinción de Oro / ...
       -VIDEODEPOT promueve paquetes muy ...


    		Panasonic STD

       
     Secci�n Noticias del Encerrón