¿Qué es Canal100.com.mx? s

 
spacer
  Usted está en: Noticias del Encerrón

Sigue a RevistaPantalla.com en:    
CTT Tres News Simplemente-STD

Consulte Ediciones Digitales Completas

Edición Actual
Ediciones Anteriores
Editoriales

  Ánimo
Brillante
Puertas
Vea más de Editoriales...
 
Nuevos Productos (Sección Expo)


OCUPAN DaVinci Resolve en la película Dumbo de Tim Burton

AIANET en la Expo con CineLex, transmisor y receptor para controlar paneles de LEDs

QUIÉN es Altán y cómo puede hacer crecer la red de internet en México
Vea más de Nuevos Productos...

Entrevistas
JIM McNAMARA
MARINA DE TAVIRA
ALAN SERNA
FERNANDO MUÑIZ
Miguel Bárcena
PATRICIA JASIN
Vea más de Entrevistas...

Informes Técnicos Especiales

Foro Bolt en Quarry
Sistemas Sony
Foro de Cinefotógrafos
Tecnología Panasonic IP
Cámara Sony F55
moderniza Televisa

Vea más de Informes Especiales...

Campañas Publicitarias y Anuncios

60 por ciento pronostica que el sexenio de López Obrador será de crecimiento económico
Vea más de Vida Diaria...

Canales de Televisión

OCUPAN DaVinci Resolve en la película Dumbo de Tim Burton
Vea más de Nuevos Productos...

Sondeo de Opinión

¿Por qué tienen tanto éxito los anuncios dirigidos por Simón Bross?
A favor o en contra de Big Brother

Cine (cortos y largos)

MODELO de Fondos Públicos para el cine mexicano debe seguir en sexenio de AMLO
Vea más de Cine...

Sólo para Fanáticos

GRUPO Lighting distribuye Carritos Backstage, ideales para equipos de iluminación, audio…
TELE pública e Imcine tienen responsabilidad vital con productores independientes
RECPlay gana Pantalla de Cristal por spot carrera Equidad de Género, producción de Alma Mía Films
Vea más de Sólo para Fanáticos...

Animación y Postproducción

Gana RecPlay
Pantalla de Cristal por Carrera
Equidad de Género

Nominado Finalista
Pantalla de Cristal
videoclip Fuera de mi

Sísmica Nominado
Pantalla de Cristal
por videoclip No lo había dicho

Vea más de Animación y Postproducción...

Detrás de Cámaras

Pantalla de Cristal para videoclip Antes de ti
ROMA de Alfonso Cuarón
Hace Historia

EFD celebra 20 años
Vea más de Detrás de Cámaras...

Noticias de El Encerrón

NOMINADOS a Premios Ariel. Van por Mejor película: La dictadura perfecta, Güeros, Gutentag Ramón...

EN Clave de H, por GuaPur: Periodista Sexy acepta hacer desnudo injustificado en película de Productor de Lentes Oscuros

37 estaciones de Imagen autorizadas por IFT para transmitir multiprogramación, 4 canales por estación

Vea más Noticias de El Encerrón...


Vida Diaria

RATINGNÓMETRO: Cita a ciegas, Número 1 en Top 5 de programas más vistos en México
Vea más de Canales de televisión...

 
Noticias de El Encerrón
EN CLAVE de H, por GuaPur: película El Muro cambia, ahora se llamará El No-Muro, decide el Productor de Lentes Oscuros
29 de enero 2017

En Clave de H por Guapur

El Productor de Lentes Oscuros le dio a conocer a su abuelita, la Abuelita de Lentes Oscuros, y también al Millonario Cinéfilo, quien va a financiar su largometraje con dinero constante y sonante, que su nueva película se llamará El No-Muro, ya no El Muro, como lo había planeado en un principio.

Explica así su decisión El Productor de Lentes Oscuros:

  • Primero, agradezco el apoyo de mi abuelita, quien siempre me dijo que filmara mi largometraje, con o sin dinero. Gracias por animarme desde el minuto uno.

  • También agradezco al mesero Cástulo, quien me hizo la misma recomendación: producir mi película sin dinero, fue el consejo que nace de una idea de su esposa: échale más agua a los frijoles y no te quejes, pero cocina y prepara ese platillo que quiere tu corazón.

  • Y en tercer lugar también agradezco al Millonario Cinéfilo por poner el dinero para mi película y aceptar que como director debo tener toda la libertad y que él no debe intervenir en la historia, y tampoco en la elección de los actores, aunque el largometraje se produzca con el dinero del Millonario Cinéfilo. Le reconozco haber acpetado que la frase: "el que paga manda", no es una buena idea. De aceptarla, todo lo puede pervertir.

  • Por estas razones y también por la confianza que me tiene la Periodista Sexy (al aceptar hacer un desnudo sin ninguna justificación en la cinta), he tomado la decisión de cambiarle el nombre a mi película: se llamaría El Muro, pero debido a las circunstancias y a los hermosos discursos que he escuchados de los alcaldes de las Ciudades Santuario y a la también muy bella solidaridad de millones de personas con los migrantes, decidí ya que mi película se llamará El No-Muro.

  • El nombre de las cosas tiene siempre un alto significado, debe enviar un mensaje inmediato para que la gente comprenda el fondo de la historia. Por ejemplo: la esposa de Alejandro González Iñárritu (no me gusta decirle G. Iñárritu, lo siento) le puso Amores Perros a la película de González Iñárritu, y tal cual lo son esos amores, bien perros.

    Así también, James Cameron nombró Titanic a su largometraje, y eso es, puro Titanic de principio a fin.

    Ismael Rodríguez le dio el título Los tres García a su famoso largometraje, y eso es, se trata de los tres García.

  • Es por esta razón que mi película se llamará El No-Muro, porque yo no quiero el muro, yo no quiero hacer un largometraje sobre el muro, sino sobre el No-Muro.

  • Ahora me encerraré para cumplir con mis deseos, le pido a las musas que se acerquen para contar la mejor historia jamás contada sobre el No-Muro, y sé que seguro será la mejor porque nunca nadie antes había hecho una película sobre el No-Muro.

Continuará

El texto escrito arriba no debe tomarse totalmente en serio, fue escrito En Clave de H, por GuaPur (En Clave de Humor, por Guasa-Pura).


compartir


HUMOR en tele pública es una muy buena idea, le dio gran punch a Imevisión
24 de agosto 2019

Por Juan Ibargüengoitia

Y el humor llegó otra vez a la tele pública de México, en particular a los canales 11 y 22, lo que sin duda debe festejarse.

  • El humor fue el que le dio punch especial en su momento a Imevisión en los años ochenta, hizo crecer a la televisión pública porque le acercó mucha más audiencia. Basta recordar a Alejandro Aura, al Güiri Güri, Óscar Cadena, Silvana Galván y a Víctor Trujillo y Ausencio Cruz con sus programas En tienda y tras tienda y La caravana, que todavía permanecen en la memoria de los espectadores.

  • Es buena noticia que tanto José Antonio Álvarez Lima (Canal Once) como Armando Casas (en el Canal 22) hayan tomado la decisión de abrir la puerta de la televisión pública al sentido del humor.

  • La crítica no debe hacerles cambiar de decisión, es muy buena e importante su apuesta. Por supuesto encierra riesgos, el humor siempre tiene un espíritu de aventura y arrojo, lo que en muchas ocasiones puede causar sentimientos encontrados.

  • Pero lo que más importa hoy es que ante un sexenio que estará recargado de política, son indispensables los espacios de humor y debate en los medios de comunicación.

  • Aprovecho para comentar que La barra Debate 22 en Canal 22 debe convertirse en el mejor lugar para que el gobierno de AMLO sea cuestionado, en el que se reflexione lo que está haciendo sin afán de descalificación per se. De ser así, abrirá posibilidades serias de crítica y autocrítica para lograr que México sea mejor en todos los aspectos.

Lástima que no tuvo continuidad La maroma estelar en Canal Once, pero sí sigue Me Canso Ganso en Canal 22 y también John y Sabina en el Once, que incluye un espacio para el humor.


compartir


PIDIÓ Miguel Alemán a Novo y González Camarena que le sugirieran un modelo para la tele en México, no les hizo caso
24 de agosto 2019

Por José Antonio Fernández

Es conocido que Miguel Alemán, siendo Presidente de México, le encomendó a Salvador Novo y a Guillermo González Camarena el estudiar qué modelo de televisión, como industria, le convenía adoptar a México.

  • Los mandó de viaje a Europa.

  • A su regreso, Novo y González Camarena le dijeron al Presidente que lo mejor sería una televisión pública, no comercial.

  • La opinión de Novo y González Camarena no tuvo eco en Miguel Alemán, se decidió por un modelo comercial.

  • Pero pronto apareció un personaje que dio vida a la televisión pública: Alejo Peralta, ingeniero que consiguió poner al aire Canal Once. Eran los años cincuenta.

  • Después, en los noventa, cuando se privatizó Imevisión, un grupo de intelectuales encabezados por Carlos Fuentes, pidió a Carlos Salinas, Presidente de México, que no vendiera en el paquete de Imevisión al Canal 22, y que sí lo dedicara a la cultura. Así se decidió, y a partir de entonces la tele pública en México se hizo en verdad más fuerte y se metió de lleno con todo el poder a ser protagonista en el mundo de la cultura.

  • Lo que es la vida, Miguel Aleman dijo no a Salvador Novo y a Guillermo González Camarena cuando le propusieron que en México se desarrollara la tele con base en el concepto de televisión pública, pero el tiempo les dio en parte la razón: hoy la televisión pública en México, la no comercial, es indispensable para la vida cultural de nuestro país.
Hoy la televisión pública en México está en el momento para fortalecerse de manera definitiva, por eso es que Tere Velázquez, Presidenta de la Red, la asociación de televisoras y radiodifusoras públicas, propone una idea de la mayor importancia: una primera Ley de Medios Públicos en México, que aclare financiamiento, vocación, capacitación y otros temas relevantes.

AMLO quiere fortalecer a la televisión pública, ese buen ánimo debe aprovecharse para que los medios públicos tengan por primera vez una ley que los respalde.


compartir


FINAL de fut mexicano sin tele abierta retrata debilidad del IFT. Pudo reaccionar y no lo hizo, todos habrían ganado
24 de agosto 2019

Por Lucía Suárez

Y el llamado de AMLO que impidió la compra simultánea de Fox Sports y ESPN por parte de Disney (solo le permitió el IFT quedarse con ESPN), se explica con lo sucedido en la final del futbol mexicano de Liga, entre León y Tigres: por primera vez en la historia una final de fut en México no fue transmitida por tele abierta.

  • El IFT pudo haber tomado cartas en el asunto, lo hizo al evitar la compra de Fox por parte de Disney hasta que se vieron presionados por AMLO.

  • En el caso de la final de fut, lo ideal hubiera sido que Fox Sports se arreglara con algún canal de tele abierta para que también transmitiera el partido de la final, sin duda era una posibilidad fácil de aterrizar.

  • En estos casos, el IFT sí puede intervenir para salvaguardar los derechos de la audiencia.

  • Si el IFT hubiera obligado a que la final fuera por tele abierta también, el beneficio lo habrían recibido todos.

No es buena idea que el deporte que es más popular en México, el fut, gracias a la tremenda promoción que recibe de la televisión, quede fuera de la televisión abierta justo en los partidos de la final.

Eso no es correcto, el IFT debió reaccionar. No lo hizo. Muy mal.


compartir


AZTECA 7 a la espera de encontrar un nuevo impulso con un perfil más potente
24 de agosto 2019

Por Juan Ibargüengoitia

Y TV Azteca se lanzó apostando por una nueva época con realities y programas en vivo para Azteca Uno, dejaron atrás su perfil de telenovelas como protagonistas de su programación.

  • El tiempo les dirá si su apuesta da frutos, de no ser así pueden volver a su fórmula original.

  • Es sabido que no es barato producir realities como La Voz, Enamorándonos y programas de concursos, la decisión en este caso fue por estrategia, no por contar con recursos limitados.

  • Por su parte, Azteca Siete no encuentra aún su nuevo rumbo, se quedó a la mitad del camino.

  • Los programas que tiene hoy Azteca Uno pudieron pertenecer a Azteca Siete, no fue así y hoy el 7 vive un impass.

  • Pero todo puede dar un nuevo giro en TV Azteca, tienen cuatro canales que están rediseñando: ADN40 con noticias, también a+ (la cadena de canales locales), Azteca 13 con realities y concursos... ¿y Azteca Siete?


compartir


PUNTO Ti promueve los grabadores Atomos modelos Shogun y también el nuevo Shinobi 4K HDMI HDR
24 de agosto 2019

Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La compañía PuntoTi, que dirige la Ing. Aranzazú Gallardo, distribuye los equipos Haivision y ST Video, entre otras marcas.

En Punto Ti son expertos en transmisión vía streaming de alto desempeño y garantía de no caída de la señal.

También promueven los grabadores Atomos, dan impulso a los modelos Shogun y al nuevo Shinobi 4K HDMI HDR.

Grabador de video Shogun Atomo

  • Graba 4K, HD y RAW directo en estándares de edición de Hollywood

  • Monitoreo al momento grabación en el set

  • Pantalla de 7.1” touchscreen 1920×1200 320 PPI

  • Grabación accesible SSD, HDD y CFast

  • Cuenta con las herramientas para confirmar color, exposición y foco deseado.

  • También incluye monitor en forma de onda, RGB, luma, vectorscopio, patrón de prueba, zoom 2:1, zebra 0-100 y más.

  • Audio balanceado XLR, line/mic, phantom power y 2 canales de salida balanceados.

  • Control de cámara a través de HDMI y SDI

  • Envía 4K usando conexión 12G SDI, evita múltiples cables SDI y pérdida de cuadros.

Punto Ti es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir


VIDEOSTAFF distribuye toda la línea de drones DJI, promueven el modelo Mavic Air. Compras en línea
24 de agosto 2019

Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

Las tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, son especialistas en equipos para la producción, desde micrófonos profesionales para celulares, drones todo tamaño, tripiés, reflectores de LEDs, accesorios para cámaras DSLR, cámaras DSRL, maletas, cajas sumergibles, microfonía, accesorios de iluminación, estabilizadores...

  • Drone DJI Mavic Air

    • El Mavic Air es un drone extremadamente portátil y plegable, incluye lo mejor de la serie Mavic

    • Ofrece rendimiento y funcionalidad de alta gama para explorar sin límites.

    • Cámara con estabilizador en tres ejes

    • El Mavic Air es el drone de DJI más portátil con un estabilizador mecánico en tres ejes, su rendimiento ha sido optimizado al máximo.

    • Los amortiguadores del estabilizador están dispuestos en un triángulo, para hacer fotos y videos aún más estables.

    • Video 4K a 100 Mbps: graba video a 30 fps y a 100 Mbps, captura cada instante en calidad UHD.

    • Grabar videos slow-motion a 1080p 120 fps, permite captura de épicas aventuras a alta velocidad.

    • Es tan alto y ancho como un teléfono cuando está plegado, y aún siendo tan portátil puede romper las barreras de lo que era posible para un dispositivo de su tamaño.

    VideoStaff es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


  • compartir


    TEMA de la Semana: Netflix no es Uber ni Airbnb, Netflix sí es dueña de series, películas y documentales. También de la línea de transmisión
    24 de agosto 2019

    Por José Antonio Fernández

    El negocio de Uber sorprendió al mundo porque es una compañía de servicio de taxis que no tiene en propiedad ni un solo taxi, los conductores tampoco son empleados de Uber. Uber es en realidad un gran sitio de taxis por internet muy bien diseñado que tiene presencia en todo el mundo, cada afiliado aporta su auto y contrata a su conductor.

    • En el caso de AirBnb, se trata de una gran agencia viajes que renta departamentos y casas y también ofrece el servicio de contratación de experiencias. El punto interesante es que AirBnb no es dueña de una sola habitación, de ningún hotel.

    • En cambio, Netflix es otro modelo de negocio, no es como Uber o AirBnb, que son empresas netamente de servicio.

    • Netflix sí tiene en propiedad una mayoría de los contenidos que proyecta en su propio canal de transmisión, que es una poderosísima OTT equipada con sus propios súper poderosos servidores.

    • Netflix es un negocio que invierte unos 8,000 millones de dólares al año en producir sus propios contenidos.

    • Al inicio se les vio como el Blockbuster en línea, es decir: que no producirían sino que solo tendrían a disposición en internet películas, series y documentales producidos por toda la comunidad audiovisual del mundo. Pero su proyecto tomó otro camino, sí producen y no tienen una muestra de lo que produce la comunidad audiovisual de los cinco continentes.

    • Netflix se metió en la dura carrera de producir y producir sin descanso, su método le ha dado beneficios a la comunidad audiovisual de México, país en el que realizan al menos 50 producciones entre 2019 y 2020.

    Claro está, Netflix no es Uber no AirBnb.

    Netflix requiere de 8,000 millones de dólares por año para mantener el paso, que ahora debe ser más contundente en su conquista por la audiencia porque viene ya la próxima entrada de la OTT de Disney.


    compartir


    CAMPAÑA de la Semana: todas las marcas sensibilizadas con nueva ola feminista
    24 de agosto 2019

    Por Juan Ibargüengoitia

    Este cierre de 2019 y en 2020 podremos ver qué marcas publicitarias encontrarán la buena reacción ante la nueva ola feminista que tiene mucha vida particularmente en la Ciudad de México.

    • Las marcas publicitarias están obligadas a dar el respaldo a las mujeres, entre otras cosas, porque las mujeres han sido y son muy fieles a la mayoría de las marcas de fama que dominan el mercado.

    • El 90 por ciento de las decisiones de compra en México las toman las mujeres, y del 10 por ciento restante, en el 90 por ciento de las decisiones juega un papel clave la influencia de las mujeres.

    • Las grandes marcas publicitarias se verán muy mal si no encuentran una forma creativa de apoyar a las mujeres en estos tiempos en lo que las mujeres están haciendo una petición histórica: que desaparezca de manera definitiva la violencia contra las mujeres en México.

    Las grandes marcas publicitarias han mostrado a través del tiempo de una u otra forma su respaldo al desarrollo personal y social de las mujeres, hoy deben confirmarlo.


    compartir


    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: El feminismo en México
    24 de agosto 2019

    Ideas para producir de El Marqués de Miramar

    Un extraño caso de violencia de policías contra una joven (aún no aclarado por la Fiscalía), provocó una movilización feminista que se hizo presente con dos manifestaciones muy fuertes en las calles de la Ciudad de México.

    • La nueva ola feminista que vive hoy la Ciudad de México tiene todo para inspirar películas, documentales, cortos, reportajes y/o series.

    • El guión debe hacer un recuento histórico sobre los movimientos feministas en México, desde tiempos prehispánicos y hasta la fecha.

    • De una u otra forma deben tomarse en consideración grandes mujeres de la historia de México, como La Malinche, Sor Juana, Josefa Ortíz de Domínguez, Leona Vicario, Las Adelitas de la Revolución, Frida Kahlo y Elvia Carrillo Puerto.

    • Y, por supuesto, como protagonista principal la ola feminista de este 2019 que ha provocado una gran controversia por la violencia del movimiento que no fue contra personas, pero sí con manifestaciones que causaron destrozos en estaciones del metrobús y el metro, además de vitrinas rotas, daños en la entrada de la Procuraduría, una estación de policía incendiada y pintas en el monumento al Ángel de la Independencia que son ahora símbolo de la lucha contra los feminicidios.

    • La historia debe explicar cómo se dieron estos dos días históricos de la nueva ola feminista en la Ciudad de México que han puesto de nuevo al movimiento feminista en la palestra, principalmente por una razón que no tiene discusión alguna: se trata de poner fin definitivo a los feminicidios.

    Si algún productor realiza una serie, película, documental o telenovela por inspiración de este texto, le agradezco incluya mi crédito como lo juzgue pertinente.


    compartir


    EN CLAVE de H, por GuaPur: ola feminista llega a película No-Muro con secuencia especial
    24 de agosto 2019

    En Clave de H por GuaPur

    La ola feminista llega a la película No-Muro, decidió ya El Productor de Lentes Oscuros que incluirá una secuencia poderosa, inolvidable.

    • La secuencia será de apoyo total a las mujeres.

    • La idea es la siguiente: dos policías (mujeres) de la patrulla fronteriza que son hermanas, una trabaja para el gobierno de Estados Unidos y otra para el gobierno de México, se sienten motivadas para sumar su apoyo total a la nueva ola feminista que brotó como un manantial en la Ciudad de México.

    • Y es que a diario se encuentran en el cruce fronterizo con casos duros de migrantes legales e ilegales, de día y de noche.

    • Las dos policías de la patrulla fronteriza fueron a ver a El Productor de Lentes Oscuros. Le dieron una idea de la secuencia, en la que ellas, claro, son también protagonistas:

      • Toma 1: al amanecer, llega a la línea fronteriza un grupo de diez mujeres y diez hombres y forman una cadena humana que estaría conectando Laredo con Nuevo Laredo. Las diez y los diez cantan sin parar de forma suave, sin gritos, canciones mexicanas y también clásicas del folclor de Estados Unidos (que son conocidas en la zona).

      • Toma 2: las diez mujeres y los diez hombres llevan unas cartulinas que dicen: se acaba a partir de hoy la violencia contra las mujeres en México y Estados Unidos.

      • Toma 3: invitan a mujeres y hombres a hacer crecer la cadena humana, la invitación es a todos los que pasan por el cruce fronterizo.

      • Toma 4: al ver la cadena humana, la gente se baja de los autos para hacer crecer la bella cadena humana, también de los autobuses.

      • Toma 5: siguen cantando y la emocionante cadena humana crece más.

      • Toma 6: las cartulinas también dicen, "A partir de hoy la violencia contra las mujeres es cosa del pasado, no nos dará gusto jamás el saber que sí existió".

      • Toma 7: la sentimental cadena humana llega hasta México y hasta Nueva York, sigue hasta Boston y hasta Cancún.

      • Toma 8: en las noticias se informa que se formaron cadenas humanas de hombres y mujeres de Madrid hasta Moscú, de Nueva Delhi a Bagdad, de Ankara a Kabul, de Corea del Sur a Corea del Norte, de Bangkok a Pekín, de Acapulco a Huatulco, de Marruecos a Etiopía y a Sudáfrica, de Sydney a Melbourne, de Portugal a Sevilla, de Nápoles a París, de Monterrey a Tampico...

    • Claro, El Productor de Lentes Oscuros dio el sí, abrió en FB un grupo de cineastas y reporteros para que se graben todas las cadenas humanas con miles de cartulinas con la frase: "A partir de hoy es el fin de la violencia contra las mujeres en el mundo".

    Continuará

    En esta ocasión, este espacio espera que se le tome muy en serio, aunque esté escrito en Clave de H, por GuaPur (En Clave de Humor por Guasa Pura).


    compartir


    Otras Noticias de El Encerrón:
    PRIMER canal para Querétaro. Histórico. Es público, vía televisión abierta digital. Lo opera RTQ. Lo consigue Mónica Ramírez

    TREMENDO ESCÁNDALO el caso Sealtiel Alatriste. Obligada, renuncia al Villaurrutia y a Difusión Cultural de la UNAM

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: ¿Por qué tanto ataque a Cuauhtémoc Blanco?

    POLEMIZAN comisionados de Cofetel por amparos de Televisa y Azteca para que no se dé El Apagón en 2015

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros no sintió el sismo

    SEMINARIO de Audiovisual Episodio 1, crítico y experimental, Harun Farocki

    VIDEOCLIP Antes de ti, producción de La Catrina, gana Pantalla de Cristal por Mejor Post y Mejor Dirección de Arte

    DOPAMINE y Plano a Plano realizan serie: Niños de Morelia, la historia de 456 niños que llegaron a México huyendo de la Guerra Civil en España

    LANZA Azteca dos nuevos canales: AZ Cinema (cine mexicano) y AZ Noticias, para el mercado de televisión de paga

    VIDEO/ENTREVISTA con Ernesto Velázquez: Observatorio 2012, programa de TVUNAM sobre propuestas y elecciones del 2012


    Votación Sondeo
    ¿Es buena idea producir una serie de Pancho Villa?

  • Por supuesto, Pancho Villa es peliculesco. Todas sus andanzas son aventuras

  • No lo creo, Pancho Villa es un mito y no hay mucho qué contar sobre su vida

  •        
       Software Animación/VFX
       -VIDEOCLIP Antes de ti, producción de La ...
       -BLACKMAGIC Micro Cinema en película ...
       -TEKNOMÉRICA en la Expo con Proyectos ...
       Renta equipo
       -SONIDO directo en México le da poder al ...
       -UNIDAD Móvil Más Imagen equipada para ...
       -MAGNUM promueve LiveU LU300 Broadcast, ...
       Noticias de El Encerrón
       -HUMOR en tele pública es una muy buena ...
       -PIDIÓ Miguel Alemán a Novo y González ...
       -FINAL de fut mexicano sin tele abierta ...
       Pantallas
       -MERCADO de experiencias audiovisuales ...
       -TEMA de la Semana: América Móvil se ...
       -TRACKING en tiempo real y proyección ...
       Grúas y estabilizadores
       -ANICE renta Grúas CamMate, ...
       -ANICE renta Grúas CamMate, ajuste desde ...
       -QUARRY Studios en la Expo con el Bolt y ...
       Tecnología
       -SONIDO directo en México le da poder al ...
       -RAÚL Uribe: con seis cámaras produjeron ...
       -ANTONIO Roma sabe que cada videoclip es ...
       Actrices/Actores/Modelos
       -SONIDO directo en México le da poder al ...
       -HUMOR en tele pública es una muy buena ...
       -PERSONAJE de la Semana: Tere Velázquez ...
       Productores/Directores/Fotografos
       -SONIDO directo en México le da poder al ...
       -HUMOR en tele pública es una muy buena ...
       -RAÚL Uribe: con seis cámaras produjeron ...
       Compradores y Vendedores de Contenido
       -HUMOR en tele pública es una muy buena ...
       -ANTONIO Roma sabe que cada videoclip es ...
       -PIDIÓ Miguel Alemán a Novo y González ...


    Tres News Aliled Siguenos

       
     Sección Noticias del Encerrón