¿Qué es Canal100.com.mx? s

 
spacer
  Usted está en: Noticias del Encerrón

Sigue a RevistaPantalla.com en:    

               

6PM FILMS TELETEC STD

Consulte Ediciones Digitales Completas

Edición Actual
Ediciones Anteriores
Editoriales

Comida
Mensaje
Partidazo
Tod@s
Vea más de Editoriales...
 
Nuevos Productos (Sección Expo)


GRUPO Lighting promueve luminaria Rosco Dash DMG, emite 130 combinaciones de filtros de color

EN el Nuevo Modelo - Mundo MultiPlataforma, cada medio de comunicación (plataforma) tiene su swing
Vea más de Nuevos Productos...

Entrevistas
Gabriel Torres
Pachis
Irlanda Maya
Mauricio Alatorre / Director de RCG Media
Leticia Salas
Iván Trujillo
Vea más de Entrevistas...

Informes Técnicos Especiales

CTT 2021
Parte 3 / Mundo
Multiplataforma

Radio y Televisión
de Aguascalientes

Vea más de Informes Especiales...

Campañas Publicitarias y Anuncios

CÁMARA Sony Alpha A1, es el tope más alto de la línea Alpha
67 por ciento opina: buena idea producir un documental sobre la pandemia que compare a México con otros países
Vea más de Vida Diaria...

Canales de Televisión

EN el Nuevo Modelo - Mundo MultiPlataforma, cada medio de comunicación (plataforma) tiene su swing
Vea más de Nuevos Productos...

Sondeo de Opinión

¿Por qué tienen tanto éxito los anuncios dirigidos por Simón Bross?
A favor o en contra de Big Brother

Cine (cortos y largos)

CLAUDIA Benassini: televisión abierta de México debe invertir más en producciones para ser más atractiva
Vea más de Cine...

Sólo para Fanáticos

TEMA de la Semana: todas las películas que se proyecten en salas de México deben subtitularse
67 por ciento opina: es buena idea producir nueva película sobre vida de Jesucristo
ALFONSO López: salas de cine necesitan estrenar películas taquilleras de Hollywood para atraer al público
Vea más de Sólo para Fanáticos...

Animación y Postproducción

Cómo cuidar la Post Remota
Conversación
con Rafa Rivera

Restaurar Video
Nueva Revolución

Restaurar
La Joya de la Corona

Vea más de Animación y Postproducción...

Detrás de Cámaras

Hernán gana Mejor Serie
Pantalla de Cristal

ExpoPantalla.com
Extraordinaria Experiencia

Pantalla de Cristal
premia producciones del Encierro

Nueva Época de Oro
de la Cinefotografía
Mexicana

Vea más de Detrás de Cámaras...

Noticias de El Encerrón

DRAFTCB México crea campaña de Pan Blanco Bimbo con Actileche protagonizada por Messi. Anuncio realizado por The Lift suma más de 200,000 visitas en YouTube en sólo dos días

TELETÓN debe seguir siendo institución privada, se fortalecería haciendo públicos sueldos de directivos

EN redes sociales proponen a Juan Jacinto Silva para dirigir TV Unam. Hay más candidatos en redes

Vea más Noticias de El Encerrón...


Vida Diaria

LLEGAN las campañas de los partidos políticos con casi 20 millones de spots en tele y radio
Vea más de Canales de televisión...

 
Noticias de El Encerrón
HOMENAJE a Federico Weingartshofer, Nominado Mejor Director en Pantalla de Cristal por Cortés
12 de diciembre 2016

Egresado del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos de la UNAM, desarrolló su carrera como director, fotógrafo, guionista y productor de cine y televisión.

Su filmografía cuenta con 180 producciones, entre películas, documentales, ficciones de largometraje y cortos.

  • Destaca Caminando pasos... caminando (1977), primera película mexicana seleccionada por la Semana de la Crítica en Cannes.

  • En 2003 fue Nominado Finalista como Mejor Director en el Festival Pantalla de Cristal por su documental Hernán Cortés, crónica de una Conquista, producción de Discovery, Canal 22 y Palmera Films.

  • Impartió cursos en el CUEC y en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM; además fue fundador de la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños en Cuba.

  • También participó en televisión, formó parte de Plaza Sésamo y de diversos porgramas de carácter educativo y cultural.

En el homenaje en la Cineteca Nacional fueron muy emotivas las palabras de su hijo C’Cñak Weingartshofer Coronado. Así reporta la Cinetec Nacional el Homenaje a Federico Weingartshofer

“Es difícil ver todas estas cosas y no verlo a él”, declaró C’Cñak Weingartshofer, visiblemente emocionado. El hijo del cineasta y fotógrafo Federico Weingartshofer preparó una memorable velada en reconocimiento de la vida y obra de su padre, durante la última sesión del ciclo Conversando con nuestros cineastas, del pasado 8 de diciembre.

  • La Sala 4 Arcady Boytler fue el escenario en el que público e invitados valoraron el trabajo del artista, conocido por su entorno cercano como Fritz.

  • Para presentar el evento, también estuvo presente la productora Patricia Coronado, madre de C’Cñak. “Siempre fui su cómplice cinematográfica”, declaró tras compartir un par de anécdotas vividas al lado del homenajeado.

  • La noche dio inicio con la proyección de Las plumas del pavorreal (1986), un cortometraje en el que fue posible nuevamente apreciar el estilo contemplativo y de gran complejidad intelectual que caracterizó al cine de Weingartshofer.

  • Patricia reveló que este trabajo terminó por ser de corta duración y no un largometraje debido a que tanto ella como Federico recibieron la invitación por parte del escritor Gabriel García Márquez para inaugurar la Escuela Internacional de Cine y Televisión en Cuba, por lo que la producción del filme concluyó repentinamente.

  • Posteriormente fue exhibida una semblanza del realizador en forma de videoclip recopilatorio, preparado por C’Cñak especialmente para el evento. Fue el momento más conmovedor y que motivó todo tipo de reacciones y comentarios de afecto por parte del público, pues el video mostraba una serie de entrevistas concedidas por Federico en persona, en las que narra distintos momentos de su vida: sus inicios en el CUEC, su labor junto al Instituto Nacional Indigenista y su breve participación en el movimiento estudiantil de 1968.

  • La semblanza resumió lo que en esencia fue Fritz: un hombre preocupado por el arte, comprometido con la sociedad y, sobre todo, con los niños, por quienes siempre mostró una particular fe. Reflejo de esto fueron los breves segmentos proyectados del programa infantil Plaza Sésamo, en el que colaboró como productor.

  • Luego del emotivo momento, C’Cñak recibió a Susana Ríos, Vicente Rojo y Luis Amador, representantes del programa Alas y Raíces de la Secretaría de Cultura. Los invitados se unieron a la charla para presentar ¿De qué color es?, el último proyecto que Weingartshofer dejó preparado. Se trata de un libro infantil compuesto por fotografías de su autoría, con el que buscaba motivar la creatividad e imaginación de los niños.

  • Luis Amador, editor del volumen, comentó que será importante que los adultos lo lean junto a los niños para entender la visión del mundo plasmada en las imágenes de Fritz. Asimismo, los tres invitados expresaron su agradecimiento al autor por confiar el proyecto a Alas y Raíces.

A pesar de que sólo se mostró una maqueta del libro, Amador anunció que la publicación ¿De qué color es? estará disponible de manera oficial a partir de enero del 2017 en las librerías Educal.


compartir


EN el Mundo MultiPlataforma cada plataforma se convierte en un medio de comunicación
18 de abril 2021

Por José Antonio Fernández

El invento de la imprenta, hecho realidad por Gutenberg justo a la mitad del Siglo XV, formaliza el nacimiento de los medios de comunicación: son la posibilidad de ser un altavoz para que muchas personas compartan una misma información, una misma historia.

El gran reto hoy para un medio de comunicación es estar presente en todos los medios de comunicación que sea posible, debí decir: en todas las plataformas, parece una aventura prácticamente imposible.

  • Veamos el siguiente ejemplo: un canal de televisión abierta está hoy obligado a que también pueda ser visto en vivo por internet con todas sus posibilidades, en las siguientes plataformas, que en realidad cada una es un medio de comunicación con exigencias propias:

  • Página de internet propia

  • Redes sociales, que son ya todo un batallón: YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, Telegram, Tik Tok...

  • Además debe contar con su propia OTT para ser visto bajo demanda: “cuando quieras y en donde quieras”.

El Mundo MultiPlataforma deja atrás la polémica de si la televisión abierta sobrevivirá o no en los nuevos tiempos, de lo que se trata hoy es de estar en el mayor número de plataformas que sea posible.


compartir


NUEVO Director pide renuncia a Defensor de la Audiencia de Radio IPN: no eres de esta administración
18 de abril 2021
Jhonatan González Sánchez publica carta en la que explica lo sucedido en Radio IPN, el nuevo director le pidió su renuncia.

Aquí el relato completo escrito por el mismo Jhonatan González y publicado en redes sociales.

Importante anotar que Jhonatan González es un profesional de la comunicación reconocido en los medios públicos, ha colaborado con la Red de Radiodifusoras y Televisoras Públicas a lo largo de muchos años, su labor siempre ha sido muy valorada.

Aquí la carta completa publicada por Jhonatan González.

  • En mi calidad de ciudadano mexicano, profesional de la comunicación con más de 10 años de trayectoria en medios de comunicación e integrante del Colegio de Comunicadores y Periodistas de Chiapas, A.C. (Ccopech) y de la Asociación Mexicana de Defensorías de las Audiencias (AMDA), me refiero a un asunto por demás preocupante en el marco de los derechos de las audiencias y el estatus de las Defensorías en México.

  • En apego a los artículos 259 y 260 de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, donde se especifican las responsabilidades que tendrá la figura, así como los requisitos que se deberá cumplir para asumir el cargo de Defensor de Audiencia, manifiesto mi inconformidad por la forma en la que el día de hoy viernes 16 de abril de 2021, fui destituido de manera arbitraria e injusta de la Estación de Radiodifusión XHIPN-FM 95.7 MHz. En este contexto, procedo a comentar los hechos:

    - El pasado 20 de enero del presente me entregaron mi nombramiento como Defensor de Audiencias de Radio IPN con vigencia al 31 de diciembre de 2021, firmado por el Director General del IPN, Dr. Arturo Reyes Sandoval, Director General del Instituto Politécnico Nacional.

    - Posteriormente, el 16 de marzo de 2021 hubo cambios en la titularidad de la emisora del IPN.

    - El viernes 9 de abril recibí una llamada telefónica del licenciado José Enrique Anzures Becerril, nuevo Titular de la Estación de Radiodifusión XHIPN- FM 95.7 MHz, para solicitar vernos con el fin de conocer las actividades de mi área. Dicha reunión se llevó a cabo el día de hoy.

    - Al llegar a su oficina, me pidió que le comentara mis funciones y el trabajo que desempeño. Expliqué al titular de la estación que la figura que represento, es una representación ciudadana y el vínculo entre las audiencias y el medio. Así mismo, le entregué mi reporte trimestral de actividades, en el que se incluye la invitación que recibí por parte de UNESCO y la AMDA para formar parte del Primer Comité de Seguimiento de la Declaratoria de Principios para la Diversidad Cultural, la grabación de un programa semanal y mis actividades como integrante de la AMDA.

    - El Lic. Anzures, antes de comentar mi trabajo realizado, señaló que “no me reporté con mi superior”, dando a entender que él es mi superior, a lo que respondí que yo estaba trabajando en la Defensoría y que mantengo contacto directo con la Jefa de Producción, con quien grabo los días martes o miércoles, el programa que se transmite los martes a las 18:00 horas.

    - También me dijo que yo estaba dado de alta como empleado de tiempo completo y que no podía tener ningún otro trabajo, a lo que respondí que a mí en ningún momento me notificaron sobre un contrato de exclusividad y mucho menos en la lista de requisitos para ser Defensor, se específica tal exigencia.

    - Posteriormente, me dijo que desconocía mi trabajo y que yo estaba desaparecido.

    - Finalmente, me dijo que “como hubo cambios administrativos” me pedía firmara mi renuncia porque “perteneces a la anterior administración”.

    - Tal renuncia ya la tenía redactada, señaló, además, que “me estaban regalando 15 días”.

    - Dada la presión y la no disposición al diálogo, tuve que firmar la renuncia.

  • Es importante mencionar que durante estos 3 meses como Defensor de Audiencias de la Estación de Radiodifusión XHIPN-FM 95.7 MHz, realicé un total de nueve programas radiofónicos con información de los derechos de las audiencias, que corresponden a un total de 243 minutos. En dicho programa se contó con la participación de especialistas y catedráticos importantes de nuestro país.

  • Así mismo, en el marco del Día Mundial de la Radio que se celebra el 13 de febrero de cada año, participé como conductor del programa especial y me sumé al trabajo de gestionar contenidos radiofónicos para diversificar la barra programática.

  • Lamento profundamente lo sucedido en este medio de servicio público. Independientemente de la presión y el trato recibido por parte de la Dirección de la radio, esta situación es preocupante toda vez que la relación de las Defensorías con las directivas de los medios de comunicación debería ser de diálogo y no de jerarquía.

  • La Defensoría no es un puesto de confianza, sino de convicción y servicio, ya que de acuerdo a la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, el medio está comprometido con sus audiencias y la designación de una Defensoría se realiza de manera libre y ésta rinde cuentas a la audiencia trabajando para que sus derechos sean garantizados. Es una pena que en un medio público esto no se haya entendido y preocupa que la ley no se cumpla.

compartir


ARTURO Sastré se lanza a la política con el partido Fuerza por México, quiere crear el Código de Cultura
18 de abril 2021

Por Bernarda Bermeo

Arturo Sastré decide lanzarse al terreno político, revela en el Tren de Entrevistas que se transmite por Revista Pantalla vía FB y YouTube que ya antes había buscado ser parte del partido Morena.

  • Es Director de Cultura del partido Fuerza por México.

  • Tiene varias propuestas para que lleguen a la Cámara de Diputados o Senadores y se conviertan en Ley:

    • La primera: que el IMSS reconozca a los trabajadores de la cultura como trabajadores Intermitentes, esta figura no existe en la actualidad. "Son trabajadores intermitentes porque hoy están en una obra de teatro, en una semana puede ser colaboradores de una película, después estar un mes o más sin trabajar, y en dos o tres meses ligar la participación en una serie".

    • La otra propuesta de Arturo Sastré es redactar y aprobar de forma legal el Código de Cultura, ahí quedaría aclarado el qué y el quién es quién en la cultura. Sucede así con el Código de Comercio, explica.

Aquí le entrevista completa de José Antonio Fernández con Arturo Sastré.


compartir


YA está abierto el Nuevo Foro Azul, tiene ciclorama, sala de maquillaje, otra de catering, parrilla: Alicia Soler
18 de abril 2021

Por Bernarda Bermeo

Alicia Soler es la Directora del Nuevo Foro Azul, está a la renta para la producción de todo tipo de géneros, mide 15x15m.

Alicia Soler mostró el Nuevo Foro Azul en el Tren de Entrevistas que se transmite por Revista Pantalla vía FB y YouTube, el recorrido fue puntual.

  • El Nuevo Foro Azul tiene su historia, ahí durante un buen tiempo el productor Manuel Villagrán produjo miles de comerciales, tal cual, batió todos los récords de producción publicitaria.

  • Hoy el Nuevo Foro Azul, bajo la dirección de Alicia Soler, está a la renta para todo tipo de géneros de producción, realizaron ya una pasarela, también transmisiones vía streaming.

  • Tiene conexión de streaming opcional de alto desempeño, 80 megas de subida y bajada, es simétrica.

Aquí un recorrrido por el Foro Azul y también la entrevista de José Antonio Fernández con Alicia Soler.


compartir


JOSÉ Rodríguez López: nace la Filmoteca de la Universidad Benito Juárez del estado de Durango
18 de abril 2021

Por Bernarda Bermeo

José Rodríguez López es un profesional del cine ampliamente reconocido en la industria, actualmente es el Director-Fundador de la Filmoteca de la Universidad Benito Juárez del estado de Durango, nace la nueva institución.

  • Tiene planes de restauración, su idea es iniciar con cortos realizados por duranguenses, incluirá piezas de Juan Antonio de la Riva.

  • La Filmoteca cuenta al día de hoy con unas 300 producciones en su catálogo, todas necesitan restauración.

  • Se cumple un viejo sueño al formalizar la Filmoteca de la UBJ de Durango, ya desde hace muchos años fueron distintas personalidades las que vieron que tenía el potencial de ser una realidad, uno de ellos fue Iván Trujillo, quien actualmente dirige TV Unam.

Aquí la entrevista completa de José Antonio Fernández con José Rodríguez López.


compartir


DR. Zigor Campos: vacunados deben seguirse cuidando, por protección propia y para proteger a los demás
18 de abril 2021

Por Bernarda Bermeo

El Dr. Zigor Campos lanza un llamado en el Tren de Entrevistas que se transmite por Revista Pantalla vía FB y YouTube: los vacunados deben seguirse cuidando por protección propia y para proteger a los demás.

  • Las vacunas están avanzando, quisiéramos que las fases de vacunación fueran más rápidas. El ritmo de vacunación al parecer va creciendo, pero aún así falta al menos de abril a julio para ver un avance mayor, serán cuatro meses en los que la población debe demostrar mucha disciplina y respeto por los demás.

  • El Dr. Zigor Campos también le dice a los que no quieren ser vacunados: es mejor vacunarse, de eso no ha duda. ¡Vacúnense!

Aquí la entrevista completa de José Antonio Fernández con el Dr. Zigor Campos.


compartir


JAVIER Toledo y Pinkye Morris: La Asociación de Productores y Directores nace para estimular la producción y dar respaldo legal, capacitación...
18 de abril 2021

Por Bernarda Bermeo

Javier Toledo y Pinkye Morris anuncia en el Tren de Entrevistas que se transmite vía FB y YouTube, que ya está en activo la Asociación de Productores y Directores.

  • Están afinando costo de las cuotas de registro, entre otras cosas.

  • El objetivo principal es encontrar fórmulas para la producción.

  • La Asociación también dará respaldo legal a productores y directores para firmas de contratos, registros de obra y acuerdos de producción.

Aquí la entrevista completa de José Antonio Fernández con Javier Toledo y Pinkye Morris.


compartir


TEMA de la Semana: Revista TelemundoCine Edición Especial: Master Class / Nuevo Modelo - Mundo MultiPlataforma
18 de abril 2021

Por José Antonio Fernández

Nos sentimos muy orgullosos de haber organizado la Master Class / Nuevo Modelo - Mundo MultiPlataforma, una presentación de la ExpoPantalla.com, es la Nueva Sede de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com.

  • Por eso publicamos la Edición Especial de la Revista TelemundoCine, es un compendio muy puntual de la Master Class.

  • Incluye todas las ponencias.

  • También los comentarios de los participantes en la Mesas de Diálogo.

  • La Master Class fue del Más Alto Nivel.

Aquí el link directo para leer la Revista TelemundoCine, Edición Especial: Master Class / Nuevo Modelo - Mundo MultiPlataforma.


compartir


PERSONAJE de la Semana: Mauro Castillejos potencia al Canal A Más de TV Azteca en este 2021
18 de abril 2021

Por José Antonio Fernández

Mauro Castillejos es el Director del Canal A más de TV Azteca, recibió la encomienda de prácticamente crear un nuevo canal desde cero, en tanto el proyecto original fue abandonado.

  • Aquí un poco de historia: cuando Alberto Ciurana llegó como Jefe de Producción y Programación de TV Azteca, la estrategia cambió. La idea original en 2017 de que el Canal "A Más" fuera una estación que retransmitiera contenidos hechos por otros canales de la misma TV Azteca dando espacio a producciones locales con el objetivo de llegar con empatía a 38 ciudades del país, quedó solo como un primer intento.

  • La nueva estrategia debía ser mucho más ambiciosa. Entonces fue cuando Mauro Castillejos recibe la invitación de relanzar el Canal "A Más", el proyecto creció de forma exponencial: su señal llega hoy a 160 ciudades de México con la posibilidad de contactar con el 85 por ciento de la audiencia de televisión en nuestro país, tiene producción propia. Encontró ya su propio perfil que es diferente a los otros canales de la familia. No es parecido a Azteca Uno, a Azteca Siete ni a ADN 40, tiene ya fuerza propia, es un semillero de ideas y figuras.

José Antonio Fernández: ¿Quién ve hoy el Canal "A Más" de TV Azteca, qué dicen sus estudios?

    Mauro Castillejos: Sabemos que nuestro Canal "A Más" es hoy por hoy muy cercano a la gente, estamos con la audiencia E, D, nos sintoniza público de 30 a 44 años de edad.

    Nuestra audiencia es tradicional, popular, gente que está buscando nuevas alternativas en la televisión abierta. Incluimos contenidos como Alienígenas ancestrales y Buscadores de tesoros, que solo se habían visto en la tele de paga.

José Antonio Fernández: Observo que no les dio miedo armar el contenido del Canal a con esos temas que siempre logran alargar las sobremesas de la comida y que pueden acaparar la atención en una reunión de amigos.

    Mauro Castillejos: En mi trayectoria profesional he estado involucrado en programar otros canales que tienen mucho este corte que mencionas.

    He identificado programas que tienen lo que dices, que dan tema de conversación a las familias, ya sea porque tocan historias poco conocidas de personajes famosos o situaciones fuera de lo normal, contenido sobre extraterrestres o experiencias fuera de serie.

    Por ejemplo, suman mucha audiencia nuestros programas No es normal o Difícil de creer.

    Nuestro crecimiento antes de la pandemia era de 165 por ciento en rating, el tiempo de permanencia ha crecido. Esto es muy importante porque hoy el público cambia de canal o de plataforma con mucha facilidad. El tiempo de permanencia del Canal a es de una hora, es muy alto.


compartir


CAMPAÑA de la Semana: vacunar médicos No-Covid, conflicto que no debería ser conflicto. ¡Vacúnenlos!
18 de abril 2021

Por Juan Ibargüengoitia

Cualquier publirrelacionista del mundo, también cualquier publicista del planeta, pensaría solo un segundo la pregunta para después dar una respuesta acertada: vacunen a todo el personal médico del país, ¿cómo es que no lo han hecho aún, cómo es que les faltan unos doscientos mil o un poco más?

  • Cuando se planea una campaña publicitaria el objetivo principal es crear empatía con el público enfocado.

  • Un Presidente llega todos los días con sus mensajes a todo el país.

  • AMLO es un presidente que busca la exposición en medios, lo hace todo los días en sus Mañaneras.

  • Claro está que negarse por meses a vacunar al personal médico no-covid de hospitales o clínicas privadas, es un acto desafortunado, más aún cuando podrían ya haber sido vacunados porque sí hay suficientes vacunas para todo ese muy importante grupo. Hablamos de 200 mil personas o un poco más, el país ha recibido ya algo más de 18 millones de vacunas.

  • Si la publicidad es crear empatía, justo lo que hace AMLO con negarse a concluir la vacunación a todo el personal médico, a todo incluyendo dentistas, es lo contrario a la empatía. No tiene justificación, aún a sus seguidores les debe crear un estado de angustia el que AMLO se niegue a vacunarlos bajo argumentos no comprensibles.

  • Ya lo he dicho aquí en múltiples ocasiones: aunque sé que AMLO tiene un alto nivel de popularidad (el periódico Reforma lo marcó esta semana con el 68 por ciento de la población a su favor), créanme que podría ser aún más alto ese porcentaje si actuara con ese sentido común y esa sensibilidad que se espera cuando se tratan temas fáciles de resolver, y que al no darles buen cauce se convierten en conflictos no deseados.

Vuelvo a insistir: al gobierno de AMLO le hacen falta campañas publicitarias de apoyo a la población, no propagandistas para aplaudirlo, me refiero a campañas de carácter social que den información práctica y útil a la población.


compartir


Otras Noticias de El Encerrón:
CINÉPOLIS es la cadena de cines de lujo más grande del mundo, su diseño tiene éxito hasta en Estados Unidos

2011: POR ANUNCIO de Marina, El Mall gana el Festival Pantalla de Cristal. Aquí cómo lo realizaron

60 por ciento opina: sería una buena idea producir una serie de Pancho Villa, es peliculesco

FASCINANTE exposición fotográfíca de María Félix en la Cineteca Nacional: personalidad arrolladora

LOGO de México 86, el mejor en la historia de los Mundiales. Lo hizo Rubén Santiago

71 por ciento opina: no es buena idea que se unan Slim, Azcárraga Jean y Salinas Pliego para lanzar una OTT

VASALLOVISIÓN se ve ya en Verizon, el nuevo sistema de televisión de paga en Estados Unido. Video/entrevista con Héctor Abadié

COMPITE ExcélsiorTV con otros seis canales de noticias en televisión de paga: Milenio, Telefórmula, ForoTV, CNN en español...

TELETEC en la Expo: soluciones integrales que combinan distribución de equipos con diseños de ingeniería propios

SÍ a Las Mañaneras, afirma la reportera Nancy Rodríguez. Es una oportunidad periodística de oro


Votación Sondeo
¿Qué serie biográfica tendría más audiencia, sobre la vida de intelectuales-artistas de México?

  • La más divertida sería sobre Frida Kahlo

  • 50 %
  • Sin duda una serie sobre Octavio Paz

  • 25 %
  • Una serie sobre Carlos Fuentes

  • 25 %
           


    Anice STD

       
     Sección Noticias del Encerrón