¿Qué es Canal100.com.mx? s

 
spacer
  Usted está en: Noticias del Encerrón

Sigue a RevistaPantalla.com en:    
EDF Fluo-Tec

Consulte Ediciones Digitales Completas

Edición Actual
Ediciones Anteriores
Editoriales

Estadio Azteca
Sabor
Portazo
Vea más de Editoriales...
 
Nuevos Productos (Sección Expo)


PERSONAJE de la Semana: Óscar Chávez, artista de las cuatro obras maestras cercano al Canal 22

PERSONAJE de la Semana: José Antonio Suárez dirige los Studios iP9
Vea más de Nuevos Productos...

Entrevistas
PATRICIA JASIN / Vicepresidente de TV Azteca Internacional
JULIO DI-BELLA / Director...
ALEJANDRO RAMOS / Productor y Conductor Estatus
ESTRELLA SOLÍS
CASSANDRA CIANGHEROTTI
ADRIÁN LADRÓN
Vea más de Entrevistas...

Informes Técnicos Especiales

Fluotec 20 Años
Panasonic Era K
Soluciones Teknomérica
Vea más de Informes Especiales...

Campañas Publicitarias y Anuncios

SKY, Izzi , Megacable y Total Play apoyan a la población para sobrellevar mejor El Encerrón en casa por el coronavirus
PROFESIONALES de la tele trabajan al pie del cañón en tiempo de pandemia
Vea más de Vida Diaria...

Canales de Televisión

PERSONAJE de la Semana: José Antonio Suárez dirige los Studios iP9
Vea más de Nuevos Productos...

Sondeo de Opinión

A favor o en contra de Big Brother
¿Por qué tienen tanto éxito los anuncios dirigidos por Simón Bross?

Cine (cortos y largos)

FIDECINE se convirtió en el fabuloso salvavidas del cine mexicano, tod@s lo defienden
Vea más de Cine...

Sólo para Fanáticos

EXPO Cine Video Televisión Virtual, del martes 18 al jueves 20 de agosto
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: ¿Qué hace la Conapred, cómo ha cambiado a medios, conductores y guionistas?
PAQUETE Teknomérica con BirdDog para producción remota
Vea más de Sólo para Fanáticos...

Animación y Postproducción

Película Olimpia
Mejor Post Efectos Animación

Mejor Foto
Mejor Etalonaje
Videoclip Llorona

Mejor Videoclip
Pa olvidarme de ella

Vea más de Animación y Postproducción...

Detrás de Cámaras

Chivas La Películas gana Pantalla de Cristal
MONARCA
6 Premios Pantalla de Cristal

Comedias
Románticas

Vea más de Detrás de Cámaras...

Noticias de El Encerrón

CONACULTA anuncia creación de Cineteca Nacional Jalisco en el Hospicio Cabañas

ESPERO Peña Nieto no decida crear canal de televisión pública nacional sumando 11, 22, 30 y TV Educativa

TELEVISA se lanza a competir con Netflix, Claro y Totalmovie: presenta Veo, para alquilar y comprar series y películas en internet

Vea más Noticias de El Encerrón...


Vida Diaria

DISNEY es la distribuidora de cine en 2019 con más ingresos, cifras de México
Vea más de Canales de televisión...

 
Noticias de El Encerrón
ADOLFO Aristarain, galardonado con la Medalla Cineteca Nacional. Sus películas: Un lugar en el mundo, Roma, Tiempo de revancha...
23 de octubre 2016

Asistente de producción en un sinfín de producciones argentinas y europeas, talentoso autor del género policiaco y cinéfilo enamorado de los grandes representantes del cine clásico estadounidense, Adolfo Aristarain ha demostrado, a través de cada uno de sus proyectos un grado de compromiso admirable con el oficio del cine. Es el director, entre otras películas, de Un lugar en el mundo (1992), La parte del león (1978), Tiempo de revancha (1981) y Roma (2004).

  • Por contar con una visión comprensiva de distintas áreas de la factura cinematográfica y la habilidad de revalorar las tendencias de Hollywood para hacerlas pertinentes a su tierra latinoamericana, el cineasta argentino se ha hecho merecedor de la Medalla Cineteca Nacional, que le será entregada el martes 25 de octubre a las 19:00 horas en la Sala 9, Juan Bustillo Oro.

  • Adolfo Aristarain, de 72 años, ha trabajado en la industria desde mediados de los sesenta, cuando decidió llevar su cinefilia a la práctica y desempeñarse como asistente en producciones de Ricardo Alventosa, Román Viñoly Barreto y Emilio Vieyra.

  • Su labor lo llevó a Europa, en donde llegó a asistir a Sergio Leone en la célebre cinta de vaqueros Érase una vez en el Oeste (C era una volta il West, 1968), una década antes de empezar su propia trayectoria como realizador.

  • La ceremonia de premiación significa también el arranque de una retrospectiva dedicada a su filmografía como director, en donde la Cineteca proyectará en formato analógico de 35mm diez de sus largometrajes, así como los ocho episodios de la serie que dirigió para Televisión Española en 1986: Pepe Carvalho.

  • Las funciones contarán con la presencia de Aristarain, quien compartirá opiniones para aprovechar el acercamiento que pocas veces ha tenido con la audiencia de nuestro país. "Mi experiencia con el público mexicano es mínima, pero el público reacciona de la misma manera en cualquier país. Es muy raro, pero es así", comentó en entrevista con la Cineteca Nacional.

  • En la función inaugural se exhibirá Un lugar en el mundo (1992), película que quizás sea la más exitosa en su carrera y que surgió después de una racha de proyectos fallidos en plena crisis financiera. Una emotiva historia a la manera del cine bucólico de John Ford, recibió el Goya a la Mejor Película Extranjera de Habla Hispana y la Concha de Oro en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

  • Desde su ópera prima, La parte del león (1978), ya se aprecian características que distinguen al resto de su obra, como las convenciones del cine policiaco de Hollywood, la crítica social y la participación del actor bonaerense Julio De Grazia. El relato trata sobre un hombre fracasado y en proceso de divorcio, Bruno di Toro, que encuentra una enorme cantidad de dinero robado de un banco y cree que con él puede mejorar su forma de vida.

  • Dos años más tarde, Aristarain estrenó sus trabajos más comerciales, hechos en colaboración con el sello discográfico Microfón y la casa productora Aries, quienes realizaban una serie de comedias románticas intituladas “...del amor”. La playa del amor y La discoteca del amor demostraron la versatilidad del cineasta al tratar de incorporar sus temas y referencias cinematográficas favoritas a un formato musical completamente popular.

  • Gracias a las ganancias de los musicales, le fue posible regresar a las películas de intriga criminal con Tiempo de revancha (1981), drama sobre un sindicalista resentido que intenta fingir un accidente para cobrar la indemnización a la compañía minera en donde trabaja. La cinta incluía una crítica velada a la impunidad de las empresas trasnacionales en plena dictadura militar y logró burlar la censura de su tiempo.

  • Últimos días de la víctima (1982) concluyó la racha prolífica de su primera etapa como director y significó un cambio en muchos sentidos. Fue la primera vez (después del encargo de La playa del amor) que el guión partió de un argumento que no fuera suyo, adaptando la novela homónima de José Pablo Feinmann. También se distinguió por reducir los diálogos, predominantes en sus otras obras, y optar por una narrativa más silenciosa.

  • Durante un descanso de la labor fílmica, adaptó al famoso detective de las novelas escritas por Manuel Vázquez Montalbán en la serie de televisión Pepe Carvalho, en donde el protagonista interpretado por Eusebio Poncela se sumerge en un mundo de prostitución, crimen y corrupción. Ha sido su última incursión en el thriller y el hampa, a pesar de que el director afirma que no se ha despedido del cine criminal necesariamente: "Trato de hacer historias que me gusten, sin importar el género. No abandoné el policial: si aparece algo interesante, lo haré", aseguró.

  • Casi diez años más tarde, regresó al cine con La ley de la frontera (1995), la cual siguió la línea de Un lugar en el mundo y se enmarcó en la tradición del western norteamericano para retratar la situación fronteriza entre España y Portugal en 1924. En ella, un par de fugitivos conocen a una periodista del New York Times que trabaja en un reportaje acerca de El Argentino: un bandido que se ha vuelto leyenda.

  • En 1997, el autor se mudó a la temática intimista que caracterizó a la etapa tardía de su producción. Martín (Hache) es una observación de la soledad de un adolescente que, motivado por una experiencia cercana a la muerte, se muda con su padre en Madrid. La cinta fue premiada en numerosos festivales internacionales, de los que destacan el Festival Internacional de Cine Latinoamericano de Biarritz, en donde Eusebio Poncela ganó el Premio a Mejor Actor, y los Premios Goya, en donde reconocieron a Cecilia Roth como mejor actriz.

  • En Lugares comunes (2002) recurrió a cuestionamientos similares, pero los ilustró a través de una pareja madura que se ve obligada a cambiar de hábitos y rutinas cuando al marido le anticipan su jubilación por un recorte de personal. El guión está basado en la autobiografía de su primo, Lorenzo F. Aristarain, y la relación del matrimonio protagonista está inspirada en el mismo director y su esposa.

  • Por último, la retrospectiva incluirá su obra más reciente, Roma (2004), en donde volcó las reflexiones humanísticas hacia un viejo escritor que contrata a un joven para terminar de escribir sus memorias. Según José Sacristán, quien interpretó el papel principal, "Aristarain llegó a ese punto de madurez, plenitud artística, sabiduría y sencillez que sólo alcanzan los grandes; entras al cine vivo y sales muerto de amor", afirmó para el diario El País.

La Medalla Cineteca Nacional fue instituida en 2015 para rendir homenaje a directores extranjeros cuya carrera haya tenido un impacto internacional. Está hecha en plata y tiene un diámetro de 46mm. Al no restringir sus entregas a una periodicidad específica, las primeras dos medallas fueron dedicadas a los cineastas Costa-Gavras y Atom Egoyan el año pasado.


compartir


ADVIERTE Gaudelli, las marcas deben tener paciencia para poner a la vista nuevas campañas
12 de julio 2020

Por Bernarda Bermeo

El publicista Roberto Gaudelli, especializado en la industria turística, advierte a las marcas: en estos momentos deben de tener paciencia para lanzar mensajes a la población.

  • En el Tren de Entrevistas #JuntosALas9DeLaMañana que se transmite de lunes a viernes por Revista Pantalla vía YouTube y FB, Gaudelli explica que son tiempos sumamente complicados para la industria turística de México y del mundo, por lo que hoteleros, restauranteros y todo el sector deben considerar que ahora se trata de ir paso a paso con la apertura, deben tener muchos cuidados con su comunicación para que los turistas comprendan bien lo que están haciendo.

  • Roberto Gaudelli considera que México debe retomar la presencia publicitaria en todo el mundo para atraer a viajeros, aunque esa campaña por el momento debe esperar. Hoy el turismo se va a animar a salir a lugares cercanos por carretera, por lo que las campañas turísticas deben enfocarse más a invitar a personas que vivan cerca de los centros turísticos.

Aquí la entrevista completa de José Antonio Fernández con Roberto Gaudelli.


compartir


IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: cómo nace la Nueva Sede #ExpoPantalla.com
12 de julio 2020

Ideas para producir de El Marqués de Miramar

La historia de la Expo Cine Video Televisión, que es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su Nueva Sede que es ExpoPantalla.com, permite ser tema sin duda para producir una telenovela, película, serie, reportaje, documental o corto.

  • La historia debe contar cómo nació la Expo Cine Video Televisión en 1993 y ahora en 2020 cómo nace ExpoPantalla.com.

  • El guión debe incluir también cómo nació primero la Revista Telemundo en 1991, y cómo su buen espíritu ha logrado reunir a los protagonistas de la industria a lo largo de casi tres décadas, y abrir espacio para que surgieran nuevas fórmulas de comunicación, como son el Directorio Pantalla, el Martes de Cinefotógrafos, el Miércoles de TecnoCápsulas, el Jueves de El Rey es El Contenido y también el Semanario Pantalla.

  • La #ExpoPantalla llega justo en tiempos en los que las reuniones presenciales están reguladas por la autoridad sanitaria, por eso es que la Expo Virtual es el camino que permite hoy reunir a los protagonistas de la industria, tanto a proveedores de tecnología como a ingenieros, creativos, productores, realizadores, cinefotógrafos, camarógrafos, ingenieros, gaffers y ta todos los que integran la industria audiovisual.

  • Tema muy importante es narrar cómo son las entrañas de la Expo Pantalla, el cómo surgió la idea y cómo ha logrado desarrollarse el concepto creativo, que es sin duda una innovación a nivel mundial.

Si algún productor realiza una producción audiovisual por inspiración de este texto, le pido incluya mi crédito como lo juzga pertinente.


compartir


EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros está listo para visitar #ExpoPantalla.com, invertirá Ahorros Apantalladores. Aquí su Lista de Compras
12 de julio 2020

En Clave de H por GuaPur

El Productor de Lentes Oscuros ya está listo para visitar la #ExpoPantalla 2020, cuenta con un fondo especial que guardó con recelo para comprar y rentar tecnología, es una sorpresa que le tenía preparada a la Abuelita de Lentes Oscuros.

  • Pero el sorprendido resultó ser El Productor de Lentes Oscuros porque la Abuelita de Lentes Oscuros le dijo que ella quiere su Gafete para la Expo Virtual, para la #ExpoPantalla, necesita ya invertir sus Ahorros Apantalladores en tecnología.

  • El Productor de Lentes Oscuros le respondió a La Abuelita de Lentes Oscuros que le gustaba ese nombre: Ahorros Apantalladores. Y como le gusta el nombre, pues también los quiere invertir.

    Siempre han visitado la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, que este 2020 se llevará a cabo en su Nueva Sede: #ExpoPantalla.

  • La Abuelita de Lentes Oscuros quiere hacer tratos de renta a futuro, rentar es lo suyo sin duda, y El Productor de Lentes Oscuros quiere comprarse unas cámaras, unos lentes, unas grúas, unos reflectores, unas consolas de audio, tres switchers, unos tripiés, unos estabilizadores, unos drones, unos cuatro sistemas de edición y post, siete sistemas de post remota, una cámaras robóticas para intemperie y otras que aguanten los interiores, 6 consolas de audio, unos 20 micrófonos inalámbricos, unas diez cañas tipo boom, unos dollies, unos 10 sistemas para transmitir en vivo desde donde sea, una unidad móvil a la medida, unos sistemas de distribución de contenido y matrices para enviar las señales para allá y más para acá, unos sets virtuales, una parrilla para iluminación, unas paredes acústicas, sistemas de intercom para las cámaras que se va a comprar, maletas para guardar equipo, tripiés para luminarias y micrófonos, pedestales, sillas de director quiere 4 con su nombre ("Aquí está dirigiendo El Productor de Lentes Oscuros), unos sistemas de almacenamiento grandotes para su videoteca, también de esos equipos para que la señal de transmisión vuele, unos sistemas de gráficos para que pueda transmitir en vivo algunas nuevas ideas (como el clima, el beis y el fut, los conciertos, las recetas de cocina...), unos audífonos CHIDOS, unas bocinas para la editada, rieles para los dollies (unos 300 metros de rieles para romper el Récord Guiness), unos globos de luz, unas máquinas para echar humor, muchos gaffers de colores y cintas para que los mirones no se acerquen demasiado a las actrices y actores...

  • Luego de escuchar la Lista de Compras de El Productor de Lentes Oscuros, a la Abuelita de Lentes Oscuros solo le quedó una idea revoloteando en su cabeza, le dijo: como nomás quieres eso que anotaste en la lista, tú compras, y lo que no compres, yo rento. Pero de que seguimos con la película No-Muro, le seguimos.

  • El Productor de Lentes Oscuros le respondió: es que además de la película No-Muro también podemos hacer el canal de tele No-Muro.

  • Y construimos el canal de tele justo en la línea fronteriza, medio canal del lado de Estados Unidos y medio canal del lado mexicano.

Continuará.

El texto de arriba no debe tomarse muy en serio, está escritor En Clave de H, por GuaPur


compartir


WEBINARS en la #ExpoPantalla del martes 18 al jueves 20 de agosto
12 de julio 2020

Nos complace comunicar que la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, sí se llevará a cabo conforme al programa original, del martes 18 al jueves 20 de agosto de 2020, ahora en su Nueva Sede: #ExpoPantalla.com

  • En esta ocasión, por primera vez será una Expo Virtual.

    • 1. Es tiempo de #JuntosContinuar y encontrar la mejor forma de seguir contribuyendo a que la industria se comunique y que las distintas marcas y compañías continúen fuertes con su posicionamiento.

    • 2. La Expo Virtual, con la Nueva Sede #ExpoPantalla.com tiene como filosofía el mismo principio de la Expo que organizamos desde 1993: nosotros organizamos y los expositores son libres de desarrollar los atractivos de su stand.

      Queremos que los vistantes tengan una experiencia que les dé información de valor y les anime, como siempre ha sido.

Confirmamos la fecha: del martes 18 al jueves 20 de agosto es la Expo Cine Video Televisión Virtual, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, que ahora se presenta en versión Expo Virtual en su Nueva Sede: #ExpoPantalla.com

Próximamente daremos a conocer el Programa de Webinars de la #ExpoPantalla 2020.

Pre-Regístrate ahora mismo a la #ExpoPantalla.com


compartir


PRODUCTORES independientes pueden estar seguros de que OTTs y televisoras los necesitan hoy más que nunca
12 de julio 2020

Por Juan Ibargüengoitia

Los productores independientes pueden estar seguros de que las OTTs y también las televisoras necesitan de sus producciones hoy más que nunca.

Hace apenas cinco años, decir productores independientes en México era algo parecido a volar en globo, una afición graciosa que es solo una experiencia vacacional reservada para aventureros. Pero la era de los productores independientes por fin llegó a México, aunque con sus asegunes:

  • Las OTTs no están abriendo del todo sus puertas a los productores independientes, se la juegan solo con un puñado.

  • La realidad es que hoy la mayoría de los productores independientes siguen tocando puertas. La tele abierta abre sus puertas de vez en vez, no hay una apertura real.

  • Y la tele pública mantiene a más de 60 productoras independientes en la sala de espera, difícil resistir.


compartir


CARLOS Alcocer: estoy listo ya, para producir un largometraje y una serie. Tengo los guiones en su punto
12 de julio 2020

Por Bernarda Bermeo

Carlos Alcocer anuncia en la entrevista con José Antonio Fernández, transmitida por Revista Pantalla en FB y YouTube, EN VIVO, que tiene listo ya un guión para producir su primera película y también un guión completo para realizar su primera serie.

  • El guión de la serie que lleva por título La carambada, lo escribe junto con su hija Sabina Alcocer.

  • Carlos Alcocer ha sido reconocido por el Festival Pantalla de Cristal por su documental Cabral, Maestro de la línea, y también por su cortometraje La mejor oferta.

  • La astronomía desde México, pasado, presente y futuro, suma más de 15,000 vistas en You Tube y más de 100,000 en el Instituto de Astronomía.

En el Tren de Entrevistas #JuntosALas9DeLaMañana, Carlos Alcocer anima a realizadores que quieren producir su primer corto. Revela que producir La mejor oferta, el primer corto de Alcocer, le llevó 20 años, desde que cobró forma el guión hasta la realización. Hoy se parepara de lleno para producir su primera serie.

LA MEJOR OFERTA from Phoenix Films on Vimeo.

Mirar con las Manos CF from Phoenix Films on Vimeo.


compartir


JOSÉ Luis Márquez: Canal 26 de Aguascalientes cambia programación por la pandemia
12 de julio 2020

Bernarda Bermeo

José Luis Márquez, Director de Radio y Televisión de Aguasacalientes, explica en el Tren de Entrevistas #JuntosALas9DeLaMañana, que tanto las dos estaciones de radio como la estación de televisión que dirige, han cambiado su programación por motivo de la pandemia: ofrecen contenidos cercanos a la gente para acompañarlos en estos tiempos de #QuédateEnCasa y en la apertura gradual.

  • El Canal 26 de Aguascalientes es una televisora pública que con José luis Márquez como Director se ha distinguido por dar también mayor importancia a la estética.

  • Producen con cámaras DSLR de lentes intercambiables, lo que les permite realizar un trabajo de cinefotografía que apuesta por encuadres, manejo de planos y perspectivas y un alto tono dramático de cada toma.

  • Cada año, el Canal 26 produce un Maratón a lo largo de toda la Feria de San Marcos, que en este 2020 ha sido cancelada. Sin embargo, el Canal 26 fue sensible y presentó un concierto especial con Napoleón, planean ahora producir más contenido con el sello de la Feria de San Marcos que dé aliento a la audiencia hidrocálida.

  • Canal 26 de Aguascalientes ha desarrollado un muy importante proyecto de difusión internacional de sus contenidos, sus programas se ven en Uruguay, Ecuador y también en Estados Unidos vía Canal 22 y Mexicanal.

Aquí la entrevista completa de José Antonio Fernández con José Luis Márquez.


compartir


MARIPAZ Robles: los directores deben perderle miedo y sí confiar en el maquillaje
12 de julio 2020

Por Bernarda Bermeo

MariPaz Robles recibió ya la invitación para pertenecer a la Academia de Hollywood, su gran trabajo como artista del maquillaje para series y películas tiene méritos extraordinarios.

Nominada en varias ocasiones al premio Ariel y ganadora del Festival Pantalla de Cristal al Mejor Maquillaje por la película El fantástico mundo de Juan Orol, desarrolla su trabajo como maquillista trabajando de forma intensa y profunda a cada personaje.

  • Revela en el Tren de Entrevistas @JuntosaLas9DeLaMañana que en la película 007 Spectre, maquillaron a 1,500 extras, a todos les hicieron un diseño de maquillaje previo, uno por uno fue planeado. Cada extra se presentó antes de grabar la espectacular escena del Desfile de Muertos, a hacer su prueba de maquillaje. Las pruebas de maquillaje a extras no se acostumbran en el cine mexicano.

  • También cuenta cómo hizo el maquillaje-caracterización de los personajes de la serie Sitiados, una producción de Lorenza Manrique. Se inspiró en rockeros de los sesenta.

Aquí la entrevista completa de José Antonio Fernández con con Maripaz Robles.


compartir


VÍCTOR Ugalde: en 2019, más millones de mexicanos vieron cine mexicano en salas
12 de julio 2020

Por Bernarda Bermeo

Víctor Ugalde, escritor, guionista, director y también analista, explica a detalle en el Tren de Entrevistas #JuntosALasNueveDeLaMañana, cómo nacieron los fondos públicos para producir cine cuando Ernesto Zedillo era Presidente de México, tiempo en el que se destinaron los primeros 135 millones de pesos para producir cine mexicano.

  • Hoy, si estuviera frente a AMLO, Ugalde le pediría una nueva Ley de Cine que considere las nuevas tecnologías y también que todos los que intervienen en la industria tengan posibilidades de ganar, no solo algunos.

  • En relación a los fondos públicos para producir cine, considera que Fidecine debe transformarse de acuerdo a nuevos criterios de la 4T.

  • Foprocine debe seguir insistiendo, "llámese como se llame".

  • El nuevo fideicomiso, que nace de la transformación de Fidecine, la idea es que atienda largometraje, corto, documental, distribución, exhibición, preparación de guión y distintas instancias de capacitación.

  • Explica también que las nuevas reglas de los fondos para producir cine deben contener el que no puedan cruzarse los fondos, la existencia de esa regla permitiría que se produjeran unas 15 películas más al año. Es decir, no deberían existir beneficiados por varios fondos al mismo tiempo.

Aquí la entrevista completa de José Antonio Fernández con Víctor Ugalde.


  • compartir


    NOTICIEROS y películas es lo que más veo en tiempos de Encerrón en la tele y el móvil
    12 de julio 2020

    ¿Qué has visto más en estos tiempos de Encerrón en tu tele y móvil?

    • 40 por ciento opina: Noticieros y también información de la pandemia

    • 40 por ciento opina: Películas, muchas películas

    • 20 por ciento opina: Series, muchas series


    compartir


    Otras Noticias de El Encerrón:
    HOY unas cuantas compañías acumulan muchas marcas. Es una mala noticia para publicistas

    IMCINE convoca a escritores y productores al Taller de pitch: vender en 10 minutos un producto audiovisual

    JWT: Recomienda relacionar felicidad con publicidad de marcas. 9 de cada 10 consideran que felicidad puede producir impacto positivo en la salud

    CRECE televisión pública (canales 11 y 22) en México de forma destacada en los sexenios de Vicente Fox y Felipe Calderón

    ERNESTO Velázquez impulsa Nueva Era en Canal 22: homenaje a Pérez Gay, nace el 22.2, Plataformas digitales, revitaliza Videoteca Cultural, continúa con producciones emblemáticas y vienen nuevas...

    ARGENTINA vende guiones de telenovelas y formatos de televisión a todo el mundo. Es ya el cuarto país en importancia. También ocupa el cuarto lugar en locaciones más contratadas de todo el planeta

    JAIME Kuri le da mayor importancia al detalle de las historias en todas sus producciones

    DISCURSO de Raúl Cremoux: Canal 22 goza de una bien ganada autonomía en el trazo y diseño de todos sus contenidos

    NECESITA televisión formatos con mayor más dinamismo e interactividad con el público. Las redes sociales presionan

    IDEAS para producir de El Marquéz de Miramar: ¿Cómo se construyeron Los Pinos?


    Votación Sondeo
    ¿Cómo sería más efectiva una campaña para que la gente tome más conciencia de los cuidados que se deben tener en tiempos de pandemia?

  • Debe ser una campaña seria en la que artistas de fama expliquen el qué hacer

  • Sería más efectiva una campaña con humor negro

  • Con una canción que cante Susana Distancia, una canción que sea pegajosa en la que se explique a chicos y grandes qué hacer

  •        


    Anice STD Siguenos

       
     Sección Noticias del Encerrón