¿Qué es Canal100.com.mx? s

 
spacer
  Usted está en: Noticias del Encerrón
Sigue a RevistaPantalla.com en:    

               

3922 Cinetec STD Panasonic STD

Consulte Ediciones Digitales Completas

Edición Actual
Ediciones Anteriores
Editoriales

Diferente
Existo
Te enojas
Libertad de Expresión
Vea más de Editoriales...
 
Nuevos Productos (Sección Expo)


CARLOS Slim pide que el IFT otorgue a Telmex la autorización para vender también televisión de paga. Podría atraer a 5 millones de clientes

PORTADA: Las Estrellas / Televisa es Número Uno en rating por más de 70 años, el género Telenovela es su mayor fortaleza
Vea más de Nuevos Productos...

Entrevistas
AMECA
CARLOS SLIM
SANDRO HALPHEN
AUSENCIO CRUZ
NICOLÁS CELIS
Leo Zimbrón / Productor
Vea más de Entrevistas...

Informes Técnicos Especiales

3 Aventuras
de Película

Cinefotógraf@s
en Tiempos IA

Robot Nat
Grupo Fórmula

EFD
Renta Lentes

Familia
Panasonic

Tecnología
Sony

Vea más de Informes Especiales...

Campañas Publicitarias y Anuncios

BERNARDO Gómez y Alfonso de Angoitia lanzaron un mensaje a todos los que colaboran con Grupo Televisa México
Vea más de Vida Diaria...

Canales de Televisión

CARLOS Slim pide que el IFT otorgue a Telmex la autorización para vender también televisión de paga. Podría atraer a 5 millones de clientes
Vea más de Nuevos Productos...

Sondeo de Opinión

¿Por qué tienen tanto éxito los anuncios dirigidos por Simón Bross?
A favor o en contra de Big Brother

Cine (cortos y largos)

REVELACIÓN: 40 por ciento de millenials han cancelado sus suscripciones a plataformas
Vea más de Cine...

Sólo para Fanáticos

60 por ciento opina: es la historia la que te debe atrapar en una película o serie para que te guste más
EFD renta la cámara ARRI ALEXA 35 con REVEAL Color Science para aprovechar al máximo la calidad de imagen del sensor
MÁSTER Class Express en la ExpoPantalla con Alejandro Reyes: ¿qué es Creators Cloud de Sony?
Vea más de Sólo para Fanáticos...

Animación y Postproducción

Muy grande el poder
de Filmlight BaseLight v6.1

Iluminación Escenografía
Post Animación

Post y efectos
que son inmersivos
ganan Pantalla de Cristal

Vea más de Animación y Postproducción...

Detrás de Cámaras

Festival Pantalla de Cristal
III Premios Especiales
RED de Medios Públicos - ATEI

ExpoPantalla
Líderes de la Industria Audiovisual

Lyncott Sensacional
gana Pantalla de Cristal
por Mejor Anuncio

Vea más de Detrás de Cámaras...

Noticias de El Encerrón

HBO tiene nueva estrategia contra Netfix: estrena capítulos de Game of Thrones, los domingos a nivel mundial

CAMPAÑA de la Semana: nadie más ha aprovechado el ya sabes quién para hacerse publicidad

PERSONAJE de la Semana: Aurelio Nuño define su era, decide cambios en Canal 22, Canal 11 y Secretaría de Educación

Vea más Noticias de El Encerrón...


Vida Diaria

PELÍCULA Akryon de Fernando Llanos gana 11 de 17 premios-apoyos de Mestizo Lab
Vea más de Canales de televisión...

 
Noticias de El Encerrón
EN CLAVE de H, por GuaPur: produzca película sin un centavo, aconseja mesero a Productor de Lentes Oscuros
02 de octubre 2016

En Clave de H por Guapur

El Productor de Lentes Oscuros fue invitado a tomar una cerveza bien fría al tradicional bar La Ópera, propiedad de Nesme Escudero, quien a juicio de la Periodista Sexy tendría que estar considerado como uno de los mejores chefs de Mexico, cocina el cabrito como solo él sabe hacerlo. Genio del cabrito.

  • El bar La Ópera se ubica en el corazón de la Ciudad de México, hasta ahí llegó el Productor de Lentes Oscuros porque es un adorador del centro de la capital, de las cervezas frías gratis y además porque su plan era ver también gratis en concierto a Roger Waters. La frase del Productor de Lentes Oscuros no tiene desperdicio: un concierto así y gratis es un regalo, y un regalo así no se desprecia nunca.

  • Fue la Periodista Sexy quien invitó la cerveza bien fría al Productor de Lentes Oscuros, le dijo que solo en La Opera saben enfriarlas.

    Dice que ahora se venden muchas cervezas en México, pero no las enfrían como se debe, y eso les quita su buen sabor mexicano.

    El Productor de Lentes Oscuros le dijo a la Periodista Sexy: a tí te creo CASI todo lo que me dices.

  • Les sirvieron unas cervezas bien frías acompañadas por los clásicos cacahuates enchilados, el mesero esperaba que al menos se tomarán una segunda cerveza, lo que difícilmente iba a suceder porque el dinero en esa mesa escaseaba.

  • La Periodista Sexy le preguntó al Productor de Lentes Oscuros cuál era la fecha de inicio de filmación de su película. La respuesta fue triste: "no lo sé, no he logrado reunir ni un solo centavo".

  • La conversación en la mesa 5 del bar La Ópera entre la Periodista Sexy y el Productor de Lentes Oscuros se quedó ahí empantanada, tristes ambos no se daban ni una sola buena idea para conseguir dinero y producir por fin la película deseada.

  • Caras largas en la Mesa 5, que eso sí, hacían rendir al máximo las dos cervezas, sin tocarlas con las manos para que duraran frías el mayor tiempo posible.

    El Productos de Lentes Oscuros le enseñó a la Periodista Sexy cómo tomar la cerveza con el atrapahielo, que es de metal, y así la cerveza dura más tiempo fría.

  • Justo en el momento en el que la conversación era más quejumbrosa en la Mesa 5, el mesero Cástulo, importado directamente desde el norte de Madrid, experto en cocinar calamares y camarones directo en la mesa, les preguntó a la Periodista Sexy y al Productor de Lentes Oscuros: "¿me permiten interruptirlos?".

    Ante la sorpresiva petición, la Periodista Sexy aprovechó la oportunidad de oro: "si nos invita otra cerveza bien fría, claro que sí".

  • El mesero Cástulo no pudo decir que no a la Periodista Sexy, de hecho nadie le puede decir un no, es tan sexy que la conciencia se pierde.

  • Ya con las dos nuevas cervezas bien frías en la mesa, el mesero Cástulo les explicó con ese acento madrileño inconfundible: "pongan atención, chicos, pesquen lo que le digo.

    - Llevó muchos años en este país, al que adoro, idolatro, aquí tengo hijos y nietos. Aquí conocí a mi esposa. Es fabuloso.

    - Y en esta mesa 5 del bar La Ópera he escuchado su misma conversación quizá más de 100 veces. Esta Mesa 5 atrae a la gente que quiere hacer películas, tiene un poder especial, mágico.

    - Aquí en esta mesa 5 los he escuchado discutir, cantar de alegría, aplaudir. Los he visto concentrarse al máximo, llorar también, pelear como niños de kínder hasta darse buenos puñetazos. Una vez un barbón de cola de caballo dijo que si trajera pistola daría de balazos al techo de La Ópera, como lo hizo Pancho Villa.

    - Y al final de sus discusiones les he oído decir al menos unas 90 veces, o casi cien, una frase que siempre entusiasma a todos los que se han sentado en esta mesa 5: ¡hagamos nuestra película sin un solo centavo!

    - Y cuando esa idea salta a la mesa 5, todos gritan: sí, sí, sí, y aplauden, y gritan, y vuelven a aplaudir y a gritar. Difícilmente piden más cervezas, pero yo les invito otra ronda porque me llena de gozo el verlos, los celebro con una emoción que si Cervantes me viera estaría escribiendo un nuevo Don Quijote y Sor Juana me dedicaría un poema, ¡qué coño!

  • Con las dos cervezas bien frías sobre la Mesa 5, sin tocarlas con las manos para que no se calienten, la Periodista Sexy miró a los ojos al Productor de Lentes Oscuros, le esbozo una sonrisa, se acercó a sus labios y lo besó. El mesero Cástulo sudó la gota gorda, volteó a ver la cámara de seguridad del bar La Ópera intentando asegurarse que ese momento único habría quedado grabado para siempre.

    Uno nunca sabe cuando puede llegar el Hola o el TV Notas con un cheque sin cantidad anotada para comprar material exclusivo.

  • El Productor de Lentes Oscuros reaccionó en cámara lenta, lanzó sus dos manos para abrazar a la Periodista Sexy empezando por su cuerpo delantero (una forma rara de inciar un abrazo), pero la Periodista Sexy puso de forma muy sexy sus dedos sobre los labios del Productor de Lentes Oscuros y de inmediato enfrió la acción, mucho más que las cervezas bien frías que estaban sobre la Mesa 5.

  • Entonces, ya en un callejón sin salida, el Productor de Lentes Oscuros echó un grito como de mariachi. Se levantó de la Mesa 5 y abrazó al mesero Cástulo. Le dijo, mientra lo abrazaba dando brincos: "eres mi socio Cástulo, a partir de hoy también eres productor de cine".

  • Cástulo nunca se había sentido tan feliz, por su cuenta les cocinó calamares y camarones en la mesa bajo su más fino estilo, con yerbas, especias, licores y secretos. El fuego de la sarteneta convirtió a los platillos en obras de arte.

  • Nadie había hecho tan feliz al mesero Cástulo como lo consiguió esa tarde el Productor de Lentes Oscuros.

  • Esa noche la Periodista Sexy y el Productor de Lentes Oscuros fueron los últimos en entrar al Zócalo para ver el concierto de Roger Waters.

    El policía que resguardaba la entradita al Zócalo les dio el paso luego de que la Periodista Sexy lo cimbró con su mirada de fuego.

  • En el bar La Ópera, con una sonrisa de oreja a oreja, el mesero Cástulo bajó la cortina y echó llave. Tomó el metro y llegó más feliz que nadie a su casa, le dijo a su esposa, a la Carmela: "que te tengo una sorpresa, tienes ante tí a un productor de cine, ya se enterarán Almodóvar, de la Iglesia, Cuarón, del Toro y el Iñarritu que también es González (por parte de padre) cómo se hace un película sin un solo centavo".

    Su mujer se acercó y le besó los labios, le quitó la boina y apagó la luz de la recámara. Se escuchó en la penumbra: "te amo Cástulo, treinta y nueve años de vivir contigo y como diría Juan Gabriel: te sigo amando. Y ahora más que nunca antes".

El texto escrito arriba no debe tomarse totalmente en serio, fue escrito En Clave de H por GuaPur (En Clave de Humor, por Guasa-Pura).


compartir


PELÍCULA Akryon de Fernando Llanos gana 11 de 17 premios-apoyos de Mestizo Lab
18 de julio 2024

PELÍCULA Akryon de Fernando Llanos gana 11 de 17 premios-apoyos de MestizoLab, uno es de CTT.

  • Akryon cuenta una historia-experiencia extraterrestre.

  • La productora es Eugenia Montiel Pagés.

  • Mestizo Lab se había realizado siempre en Madrid, ahora por primera ocasión se presentó en México con Estudios Churubusco como sede-anfitrión.

  • Mestizo Lab busca apoyar a productores que están en proceso de realización de sus películas, juntan apoyos de aquí y de allá que les ayuda a hacer realidad sus producciones.

Aquí la video/entrevista con Fernando Llanos, quien realizó el story board y el detrás de cámaras de la película Amores Perros, realizador del largometraje Matria, charros contra nazis.


compartir


ENTREGAN Cruz de Plata GIFF y Medalla de Plata Filmoteca de la UNAM a Joaquín Cosío
15 de julio 2024

Por José Antonio Fernández

Joaquín Cosío será galardonado con la Cruz de Plata GIFF y la Medalla de Plata Filmoteca de la UNAM en el Festival de Cine de Guanjuato, que fundó y preside Sarah Hoch.

  • En la ciudad de Irapuato, sede del GIFF, se exhibirá la premier mundial de su más reciente trabajo como actor, El precio de educarlos, cinta escrita y dirigida por Emilio Portes. Es la cinta de clausura del Festival.

  • Joaquín Cosío presentará una Clase Magistral.

Considero que Joaquín Cosío es el mejor actor de reparto del cine mexicano de los últimos años. Su fuerza en pantalla es única. La llena. Hace sus personajes memorables, aunque no sean los protagonistas. El mayor de todos es Mascarita, el de Matando Cabos.

Cosío considera que ha tenido una vida muy afortunada. El 2008 le reservó un premio que siempre resulta un acontecimiento único para un actor: fue seleccionado para ser el malo en Quantum, la película de James Bond que se distribuyó a nivel mundial. Por cierto, no lo invitaron al estreno en Londres, supongo yo que los productores prefirieron no llevarlo para no quitarle reflectores a su estrella. Así es el mundo de las constelaciones.

Joaquín Cosío da potencia a cualquier personaje, aunque aparezca solo un minuto en pantalla, y en consecuencia poder mayor a cualquier película.

Desde que apareció en Matando Cabos, en el 2004, Cosío es contratado y vuelto a contratar en una y otra película. Aparece en al menos tres por año, lo que significa que en 5 años ha interpretado más de 15 personajes en el cine mexicano, más el General Medrano en James Bond, con lo que establece todo un récord para un actor de reparto en México. Los directores le buscan un lugar. En Arráncame la vida, la cinta memorable de gran valor realizada por Roberto Snider, aparece como el jefe de guardaespaldas del General Ascencio, el protagonista. Cosío prácticamente no dice un diálogo, pero da sentido con su presencia a momentos claves de la historia.


compartir


PELÍCULA Akryon de Fernando Llanos gana 10 de 17 premios-apoyos de Mestizo Lab, uno es de CTT
15 de julio 2024

PELÍCULA Akryon de Fernando Llanos gana 10 de 17 premios-apoyos de Mestizo Lab, uno es de CTT.

  • Akryon cuenta una historia-experiencia extraterrestre.

  • La productora es Eugenia Montiel Pagés.

  • Mestizo Lab se había realizado siempre en Madrid, ahora por primera ocasión se presentó en México con Estudios Churubusco como sede-anfitrión.

  • Mestizo Lab busca apoyar a productores que están en proceso de realización de sus películas, juntan apoyos de aquí y de allá que les ayuda a hacer realidad sus producciones.

Aquí la video/entrevista con Fernando Llanos, quien realizó el story board y el detrás de cámaras de la película Amores Perros, realizador del largometraje Matria, charros contra nazis.

Luego de publicada esta nota, aclara Mestizolab que son 11 de 17 premios.


compartir


MAYORÍA de encuestas atinaron a elecciones en México, la pronosticadora Massive Caller pidió disculpas porque falló y no pocos le creyeron. Encuestas y campañas publicitarias son primas hermanas
15 de julio 2024

Por Juan Ibargüengoitia

Y por su parte, Massive Caller, la casa encuestadora que dirige Carlos Campos, se volvió protagonista antes y después del Tercer Debate porque mostró resultados muy distintos a las demás encuestadoras.

  • Para empezar, Campos presenta a Massive Caller como “pronosticadora” de resultados electorales. Su pronóstico fue que triunfaría Xóchitl Gálvez y que la oposición ganaría 7 de 9 gubernaturas. El resultado de la elección le quita confiabilidad. Ya Campos pidió disculpas, Xóchitl perdió ¡por reinta puntos contra Claudia! y la alianza PRI-PAN-PRD ¡perdió 7 gubernaturas!

  • Pero Massive Caller seguirá siendo protagonista porque se atreve a presentarse como “pronosticadora” y eso claro que puede ser utilizado por candidatas y candidatos que quieren alcanzar a los que van en primer lugar de las encuestas. Claramente le sirvió a la oposición para sembrar antes de las elecciones entre su seguidores, la idea de que si salían a votar podrían ganar. En realidad esa información era falsa, quienes hicieron esa campaña lo sabían. Metieron a la oposición en un lío, no quisieron decir la verdad porque la diferencia era enorme. Pero lo sabían.

Hoy las encuestas son muy importantes en las elecciones, son primas hermanas de las campañas publicitarias.

Las encuestas se volvieron información indispensable para todos: votantes, políticos, candidatas, candidatos, partidos, equipos de trabajo, publicistas, medios de comunicación.


compartir


YOUTubers buscan siempre ofrecer una mejor experiencia a sus viewers con textos de contenido en línea de play
15 de julio 2024

Por Juan Ibargüengoitia

YouTube es una red social muy evolucionada, siempre están pensando cómo dar respuesta a esas necesidades.

La familia de YouTubers siempre están utilizando al máximo las nuevas herramientas con el objetivo de ofrecer una experiencia de conexión plena de sus viewers con los contenidos.

  • Una de estas herramientas es marcar en la línea de play de lo que se trata el contenido del video, marcan cada dos, tres, cuatro o cinco minutos.

  • Los espectadores tienen la posibilidad de ver completo el video o localizar de forma rápidad las secuencias de su interés.

  • Al hacer click en la barra de play se pueden ver los temas que se están tocando en las entrevistas. Es una función que saben explotar muy bien quienes realizan videopodcast.

Esto de los temas en la línea de play es muy amigable, de inmediato permite establecer empatía con nuevos visitantes que quizá solo se acercaron para conocer una o dos respuestas en especial.

Encontrar de forma sencilla los temas que se buscan es hoy por hoy el gran reto de YouTube y demás redes sociales, sea vía el buscador o como es el caso de la línea de play con texto, en el mismo video.


compartir


PORTADA: Recibe el Ing. Pedro Carmona, CTO de TV Azteca, la Distinción de Oro / Diosa Tlahui
15 de julio 2024

La Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
otorgan en la ExpoPantalla

la

Distinción de Oro / Diosa Tlahui a

TV Azteca

Ing. Pedro Carmona
CTO TV Azteca

Por producir y seguir realizando la Academia,
el mejor reality-show de toda la historia
de México e Iberoamérica.

Marcó el antes y después
y sigue siendo el reality líder máximo en todos los sentidos:
calidad de contenido,
brillante uso de la tecnología,
diseño de escenografía 360 grados,
gran escuela semillero de jóvenes artistas-cantantes
que llevan un mensaje extraordinario a la población;
hay que tomar muy en serio esa actividad a la que queremos dedicarnos,
con disciplina, trabajo, aprendizaje continuo,
clave es recibir educación de maestros-mentores especializados
que se entregan para que cada quien y desarrollo personal con entrega.

La Academia es una inigualable primera relación
de los jóvenes artistas-cantantes con el gran público y la fama,
les dan conocimientos de peso
para que sea sólida su carrera artística durante toda su vida,
también que comprendan su infinito compromiso con el público.

La Academia es el gran animador
de los realitites en Iberoamérica,
continúa siendo el máximo modelo a seguir.


compartir


PERSONAJES de la Semana: Hollywood toma nota; de película, Biden y Trump, mantienen en suspenso al mundo
15 de julio 2024

Por Bernarda Bermeo

Joe Biden y Donald Trump mantienen en suspenso al planeta entero.

Ni 100 guionistas de Hollywood juntos hubieran escrito una historia tan enredada como la que se está presentando en las elecciones de 2024 en Estados Unidos.

La Conferencia de Prensa de Biden

  • Cuando el tema central era la mente clara y la buena memoria de Biden, para comprobar su lucidez convocó a una conferencia de prensa en la que si bien pasó la prueba, no fue con diez porque tuvo equivocaciones muy mal afortunadas, como decir Videpresidente Trump en vez de Vicepresidenta Harris y decirle Putin a Zelenski.

  • Importante decir que las conferencias de prensa de presidentes y personalidades de la política siempre fueron muy contadas y con ciertos controles, hasta que llegaron Las Mañaneras de AMLO, fórmula que a la prensa de todo el mundo le llama la atención. La de Biden fue una conferencia de prensa al estilo de Las Mañaneras, duró más de una hora con la participación de periodistas de todo el planeta haciendo pregunta tras pregunta.

  • Digamos que Biden libró su prueba de fuego, añun cuando dejó dudas.

  • Y cuando el horno estaba que ardía con los trastabilleos de Biden, se da el atentado contra Trump, en el que el Servicio Secreto mata al francotirador que cometió el atentado.

  • Trump está bien, las elecciones en Estados Unidos están al rojo vivo.

Recordamos hoy esa conferencia de Trump (el 25 de agosto de 2015) en la que pidió a un guardia que sacara del salón al periodista mexicano Jorge Ramos, el Número Uno de las noticias en Univision. Esos desplantes del poder político son ya hoy imposibles. O quién sabe.

Hollywood toma nota, guionistas y productores se dan cuenta que pueden ser mucho más creativos de lo que imaginaban. La realidad siempre supera a la ficción.


compartir


CAMPAÑA de la Semana: primer beneficio de asistir como Expositor a la ExpoPantalla es verse a sí mismo y mostrar más todo lo que se quiere comunicar a clientes, pasados, presentes y futuros
15 de julio 2024

Por Juan Ibargüengoitia

El primer beneficio de asistir como Expositor a la ExpoPantalla es verse a sí mismo y mostrar más todo lo que se quiere comunicar a clientes, sean pasados, presentes o futuros.

  • Asistir como Expositor a la ExpoPantalla, la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, da múltiples beneficios a las compañías que venden equipo, ofrecen servicios o rentan.

  • Reflexionar sobre su empresa, su imagen y su mercado.

  • Permite escuchar al mercado de forma directa.

  • Abre la posibilidad para que cada Expositor se conozca mucho más a sí mismo de forma clara, con objetividad y visión de futuro.

  • Proyecta la imagen de cada Expositor con fuerza.

  • Solo por el hecho de presentarse con un stand hace posible que el mundo de los profesionales reconozca de inmediato la marca del distribuidor como relevante en la industria. Valga la redundancia, marca la diferencia de inmediato el estar en la ExpoPantalla.

  • Es la oportunidad de oro para definir el potencial comercial y que los visitantes lo comprendan a cabalidad.

  • Por supuesto, consolidar relaciones es también un objetivo principalísimo. Que esos clientes habituales confirmen la importancia del Expositor y lo vean con todo su poder en la exhibición.

  • Siempre se abre la oportunidad para establecer nuevas relaciones comerciales, hay que estar atentos para la conversación y la buena atención.

  • También es la oportunidad de concretar ventas, en el mismo stand y en el corto, mediano y largo plazo.

  • Siempre a tomar en cuenta: los visitantes esperan encontrar ofertas, buenas ofertas. Muy atractivas.

  • La ExpoPantalla es la oportunidad de promover productos, sean los más buscados, la tecnología aún no reconocida por el mercado pero de gran valor o nuevos productos o productos en desarrollo que es importante que el mercado reconozca.

  • Presentación de nuevos productos es oligado por parte del los Expositores. siempre es el antes y después lo que buscan conocer los visitantes.

  • La ExpoPantalla es el marco ideal para que los Expositores den a conocer que en su portafolio traen nuevas marcas, sea para su distribución, prestación de servicios o renta.

  • La ExpoPantalla es también la posibilidad de fortalecer o establecer nuevos contactos personales con clientes, marcas y otros distribuidores, con los que es posible realizar negocios.

  • Al asistir como Expositor a la ExpoPantalla, de forma natural inmediatamente se amplía el horizonte comercial. El Expositor ve mucho más y lo ven mucho más.

  • Relación con otros distribuidores para establecer alianzas.

  • Conocimiento de la dinámica del mercado, de competidores y de las tendencias.

  • Además, hay que tener siempre presente que la ExpoPantalla siempre es joven, se rejuvenece en cada edición porque la tecnología siempre está mostrando avances.
Y un punto muy importante, el más importante: la ExpoPantalla es alegría, ¡mucha alegría para nuestra extraordinaria industria audiovisual!


compartir


IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: ¿cómo funciona Leadsales de Roberto Peñacastro?, herramienta que escucha al mercado en redes sociales y sube ventas
15 de julio 2024

IDEAS para producir de El Marqués de Miramar

¿Cómo funciona Leadsales de Roberto Peñacastro?, herramienta que escucha al mercado en redes sociales y sube ventas, es un buen tema para que sea el foco de una telenovela, serie, película corto, reportaje o documental.

  • El guión debe explicar como Leadsales escucha al mercado en redes sociales y cómo esa información logra subir ventas cuando hay una respuesta eficaz y creativa.

  • La historia debe contar historias de Pymes, cómo se forman y crecen.

  • Tema principla debe ser el conocido Valle de la Muerte de las Pymes, que se da cuando crecen en ventas de un millón de dólares para arriba y también en número de colaboradores, de 10 en adelante.

  • Tema a explicar a detalle es cómo Leadsales se utiliza en redes sociales como WhatsApp, Facebook e Instagram, ayudando así a aumentar su crecimiento.

Si algún productor realiza una producción audiovisual por inspiración de este texto agradezco incluya mi crédito como lo juzque pertinente.


compartir


EN CLAVE de H, por GuaPur: película No-Muro incluye historias de migrantes que se conocen en el camino y hasta se vuelven socios y hacen familia
15 de julio 2024

EN CLAVE de H, por GuaPur

El Productor de Lentes Oscuros le dará espacio en su película No-Muro a historias de migrantes que se conocen en el camino y hasta se vuelven socios y hacen familia.

  • Imagina escenas extraordinarias, con música que hará llorar al público de emoción.

  • Quiere ver en pantalla a la comunidad migrante inspirando a sus paisanos.
  • Piensa que en pantalla pueden verse negocios originales en los que se asocien y les vaya bien.

  • O que los migrantes trabajen en múltiples lugares y les vaya bien.

  • O que migrantes hacen familia, tienen hijos y les va bien.

  • O migrantes que se dedican a la educación y les va bien.

  • O migrantes que con su buen humor y canciones animan a los grupos de trabajo de compañías... y les va bien.

  • Y es que El Productor de Lentes Oscuros quiere explicar el cómo hay más de 50 millones de hispanos en Estados Unidos, una mayoría son mexicanos. Solo es explicable porque les va bien.

El texto de arriba no debe tomarse muy en serio, o quizá sí. Está escrito En Clave de H, por GuaPur, en clave de humor por Guasa Pura.


compartir


Otras Noticias de El Encerrón:
CATEGORÍA Cortos de Ficción: Nominados Finalistas del XVIII Festival Pantalla de Cristal

PORTADA: Mónica Corral se ganó ya al público mexicano, le hace mucho bien a México

VIDEO/ Entrevista con Bárbara Mori: dice el poema que tiene colgado a la entrada de su casa

JWT 100 cosas que hay que ver en el 2014: Olímpicos de Sochi, Mundial de Brasil, primer vuelo espacial comercial, tecno-paranoia, marihuana legal a la venta...

BRUCE Boren: todos los programas de Unicable se exportan a más de 56 países

COLECCIÓN de García Tsao, Las 10 Mejores Películas de Superhéroes: Barbarella, Superman II, Batman...

EN España, partidos políticos PSOE y PP deciden quién dirige Televisión Española

GANA anuncio El último libro de Librerías Gandhi premio a la Mejor Dirección de Arte en el Festival Pantalla de Cristal

EN CLAVE de H, por GuaPur: apoyan Solitarios del Desierto a película No-Muro

ARACELI Arámbula brilla en su regreso a los escenarios. Tiempo que revele lo que reflexionó en su retiro


Votación Sondeo
¿Es buena idea producir una película o serie con las derrotas de la Selección Mexicana de Futbol o mejor con las victorias?

  • Mejor con las derrotas porque son las que causan mucha polémica

  • 33 %
  • Sin duda con las victorias porque son inspiradoras para México

  • 67 %
           


    Cinetec STD Cinetec STD

       
     Secci�n Noticias del Encerrón