¿Qué es Canal100.com.mx? s

 
spacer
  Usted está en: Noticias del Encerrón
Sigue a RevistaPantalla.com en:    

               

TELETEC STD Sistemas Digitales CTT

Consulte Ediciones Digitales Completas

Edición Actual
Ediciones Anteriores
Editoriales

Tornillo 70
30 Años
Acelera
Horizonte
Vea más de Editoriales...
 
Nuevos Productos (Sección Expo)


ARTURO Adriano gana Pantalla de Cristal por Mejor Actor con corto Un narciso observándose en el espejo de un baño público

TEKNOMÉRICA promueve JVC Connect Cámara, transmisiones en vivo desde el lugar de los hechos
Vea más de Nuevos Productos...

Entrevistas
Fabián Corres
SANDRA BECERRIL
Ricardo Arnaiz es Creador y Director...
OLIVER MENESES
LEONARDO GARCÍA TSAO
IGNACIO LÓPEZ TARSO
Vea más de Entrevistas...

Informes Técnicos Especiales

Nacen ViX / ViX
Ponencia: Microfonía Sony
Presenta: Sony

Ponencia: Montura ARRI LPL
Presenta: Cinetec

Ponencia: AWS Amazon Web Services, Servicios en la Nube con Magnum
Presenta: Magnum

Ponencia: Cámaras Robóticas
Presenta: Panasonic

Ponencia: Corrección de Color y Restauración con FilmWorks
Presenta: VideoDepot

Ponencia: Nuevo Software Ross Vision[Ai]ry
Presenta: Sistemas Digitales en Audio y Video

Informe Especial
Panasonic Era K

Vea más de Informes Especiales...

Campañas Publicitarias y Anuncios

50 por ciento opina: buena idea producir una serie sobre la vida de Jorge Negrete
Vea más de Vida Diaria...

Canales de Televisión

TEKNOMÉRICA promueve JVC Connect Cámara, transmisiones en vivo desde el lugar de los hechos
Vea más de Nuevos Productos...

Sondeo de Opinión

¿Por qué tienen tanto éxito los anuncios dirigidos por Simón Bross?
A favor o en contra de Big Brother

Cine (cortos y largos)

MAGNUM representante de AWS, la empresa de Amazon especializada en servicios en la nube
Vea más de Cine...

Sólo para Fanáticos

CTT renta luminarias DMG Dash Lumiere Rosco, múltiples opciones de control
NOMINADOS Finalistas y Menciones Formatos de Programas de Entretenimiento / Pantalla de Cristal - Premios RED 2022
SISTEMAS Digitales promueve Panasonic AK-UC3000, cámara que logra 4K altamente expresivo
Vea más de Sólo para Fanáticos...

Animación y Postproducción

PrePost Efectos Animación
en Todos los Géneros

Tono Realista
contra Efectos Visuales

Ganadores Post-Animación
Pantalla de Cristal

30 Años
de Post y Animación

Vea más de Animación y Postproducción...

Detrás de Cámaras

30 ganadores del Festival
Pantalla de Cristal

Anuncios Ganadores
XXIII Festival Pantalla de Cristal

Ganadores del XXIII Festival
Pantalla de Cristal

La historia y sus protagonistas
180 portadas

Vea más de Detrás de Cámaras...

Noticias de El Encerrón

EMPRESA lleva fans para pedir autógrafos y simular gran fama. Organiza manifestaciones

AL horno de alta temperatura nuevas leyes de telecomunicaciones: ¡debe aprobarlas el Congreso ya!

RUBÉN Gómez: She es el primer canal de sexualidad producido en español. Podemos llegar al mundo entero. No es porno ni sexoso

Vea más Noticias de El Encerrón...


Vida Diaria

EL juego se llama: Todos Crecen, así lo marcan datos y nuestro Sondeo De Opinión
Vea más de Canales de televisión...

 
Noticias de El Encerrón
NICOLÁS Alvarado renuncia a TV Unam. No resistió críticas de redes sociales. ¿Se equivocó?
05 de septiembre 2016

Por José Antonio Fernández

Un día antes de que Nicolás Alvarado publicara su artículo sobre Juan Gabriel en el periódico Milenio, me queda claro que Nicolás Alvarado no sabía de la relevancia que tiene Nicolás Alvarado en las redes sociales.

  • Tampoco Nicolás Alvarado había comprendido el peso de ser Director de TV Unam y su significado dentro de la comunidad universitaria y la sociedad mediática.

  • Hoy quiero suponer que Nicolás Alvarado no ha hecho caso de quienes lo quieren hacer pasar como una víctima de las redes sociales y que no se ha creído esa versión de que fue atacado de manera injusta y rabiosa por tuiteros sin oficio ni beneficio que solo querían su cabeza sin alguna razón de peso seria.

Confesó no saber de Juan Gabriel

Lo cierto hoy es que las redes sociales sí criticaron de forma virulenta a Nicolás Alvarado, quien antes lo hizo de la misma forma o peor contra Juan Gabriel.

  • Pero la crítica de Nicolás Alvarado habría sido entendida quizá de otra forma, si no hubiera confesado en su artículo que conoce muy poco (o prácticamente nada) del cantante y autor y que jamás lo vio en un escenario en vivo.

  • Nicolás Alvarado no es un crítico, es un comentarista cultural que incluye siempre cualquier cantidad de referencias en cada uno de sus comentarios, es su estilo, su sello. Los críticos requieren de otro tipo de disciplina.

  • Fue Nicolás Alvarado el hombre de la cultura en Televisa, con su peculiar estilo se ganó la atención de miles o quizá millones de televidentes durante al menos los últimos tres o cuatro años en los que participó en el Noticiero de Loret de Mola. Su importante trabajo derivó en que se le otorgara un espacio propio en el horario estelar de ForoTV, el programa Final de Partida, también dedicado al mundo de la cultura.

  • Sus logros en Televisa como comentarista cultural fueron mayores, tanto que lo llevaron a dirigir TV Unam, la televisora universitaria más importante de Iberoamérica.

  • Todo iba sobre ruedas para Nicolás Alvarado, hasta que publicó su artículo sobre Juan Gabriel en el que confiesa no saber mayor cosa de un personaje al que sin embargo despedaza con su crítica, lo ofende sin recato. En el mismo texto se declara clasista y snob, a tal grado que no sin sarcasmo dice que prefiere escuchar esa canción Yo soy snob de Boris Vian, que cierra con una frase muy lejana al espíritu universitario: "cuando muera quiero una mortaja de Dior".

  • Por supuesto que Nicolás Alvarado es libre de decir lo que quiera, pero con sus confesiones era imposible que siguiera al frente de TV Unam, medio de comunicación de la universidad más grande de México que jamás estimula la crítica desinformada ni las ofensas y que se distingue por no ser clasista.

  • No fueron las redes sociales las que cerraron el camino a Nicolás Alvarado en TV Unam, fue el mismo Alvarado el que confesó con su artículo que poco o nada le interesaba permanecer al frente de la televisora universitaria.

  • El caso me llama la atención porque la crítica ruda de las redes sociales tira de su puesto en TV Unam al comentarista cultural que había sido muy apreciado por sus aportes al mundo de la cultura en la televisión comercial y antes en la televisión pública.

  • Si es defendible que Nicolás Alvarado diga lo que piense, pues también es defendible que quienes lo lean le digan lo que piensan.

  • Si es defendible que Nicolás Alvarado critique a Juan Gabriel sin conocerlo y lo despedace en una cuantas líneas, pues también tendría que ser defendible que los usuarios de redes sociales lo critiquen por el artículo escrito y pidan su renuncia a TV Unam o su permanencia.

  • La crítica de Nicolás Alvarado es subjetiva, cual necesariamente son todas las críticas, pero sorprendió a muchos por su tono despreciativo en el que la escribió, a pesar de revelar saber muy poco de Juan Gabriel.

  • Ojo: no creo en la crítica buena o mala, pero sí en la crítica fundada. Lo digo de forma sencilla: no se puede criticar una película cuando no se ha visto.

  • Por supuesto que la crítica no necesariamente debe ser constructiva, la crítica es dar una opinión personalísima sobre algo, significa que quien critica fija su postura y expresa su punto de vista.

  • Debo agregar algo más: en sentido estricto, Nicolás Alvarado no hizo una crítica de Juan Gabriel, escribió un comentario, que es su oficio. Elaborar una crítica le fue imposible porque nunca tuvo suficiente información para hacerlo. Como apunté antes, el oficio de crítico requiere de otro tipo de disciplina.
Sin duda, Nicolás Alvarado se equivocó, no por ejercer su libertad de expresión, sino por escribir un artículo de tan bajo nivel. No es su nivel.


compartir


PANASONIC promueve cámara G-CX350, nuevo sensor 15M de una pulgada
15 de mayo 2022

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Panasonic logró revolucionar al mercado con su famosa tecnología P2: desde entonces la industria del cine, el video y la televisión entró a una nueva etapa con la utilización de las tarjetas de estado sólido. El avance representó pasos gigantes para los profesionales, atrás quedaron muchas preocupaciones al momento de grabar. Con las tarjetas de estado sólido todo es más sencillo y seguro.

Cámara Panasonic 350

  • Panasonic cuenta con una muy amplia gama de cámara Era K.

  • Cámara Panasonic G-CX350

  • Nuevo sensor 15M de una pulgada. Logra 2,000 líneas de televisión.

  • Imagen 4K de 10 bits.

  • Compatible con HLG y SDR.

  • Zoom inteligente 32x.

  • Diseñada para conectarse directamente a FB y YouTube Live.

  • Vale poco más de 3,000 dls.

Panasonic es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com


compartir


MAGNUM en la Master Class Express de la Expo: Latencia Cero, La Revolución del 5G
15 de mayo 2022

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Magnum, que dirige Jorge Camacho, presentó una información de altísimo valor en la Master Class / Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma de la Expo Pantalla, la Expo de la Revista TelemundoCine / Revista Pantalla.com: está por llegar la nueva Tecnología 5G, revolucionará a la industria audiovisual.

La Master Class corrió a cargo de José Luis Reyes, VicePresidente de LiveU, y de David Camacho, Director de Ventas y Desarrollo de Nuevas Tecnologías de Magnum.

Latencia Cero, La Revolución del 5G

  • La Latencia no tiene nada que ver con la velocidad.

  • La Latencia es la medida que nos permite reconocer qué tanto hay empate o retrasos en las comunicaciones de los equipos.

  • Con la Tecnología 5G, la Latencia será cero, esto significa un cambio revolucionario para la industria, no habrá retrasos en la comunicación, todos los equipos estarán comunicándose en tiempo real sin retrasos.

  • Todos los equipos se entenderán a tiempo.

  • Un ejemplo: un auto guiado por inteligencia artificial, recibirá a tiempo con Latencia Cero, la información del cambio de semáforo a rojo.

  • La inteligencia artificial requiere de la Latencia Cero para trabajar con todas sus posibilidades.

  • La Latencia la podemos explicar así:

    • Cuando se hace una transmisión, el transmisor le pregunta al receptor en dónde está. Se da entonces una respuesta del receptor al transmisor, se hablan. Este proceso es lo que llamamos Latencia.

    • La Latencia Cero es cuando no hay tiempo de espera entre la comunicación del transmisor al receptor y la comunicación del receptor al transmisor, y así sucesivamente.

  • Como en 5G la Latencia es Cero, el pronóstico es que se van a desarrollar cualquier cantidad de nuevas ideas para que los equipos interactúen entre sí, la inteligencia artificial nos asombrará.

  • El mundo de las noticias, los conciertos, las coberturas periodísticas y la producción de películas, así como toda la interacción en redes sociales, recibirán múltiples beneficios para que se pueda echar a volar la creatividad con la nueva Tecnología 5G.

Magnum es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com


compartir


CAMPAÑA de la Semana: Mínimos Jurídicos para una nueva Ley de Publicidad Gubernamental
15 de mayo 2022

Por: Dr. Javier Esteinou Madrid

Para cimentar un nuevo modelo de comunicación sobre la publicidad gubernamental en el régimen de la Cuarta Transformación Histórica, es fundamental que se quiebre el tradicional binomio tóxico existente entre medios de difusión colectivos y poder político que se armó por los gobiernos anteriores durante la mitad del Siglo Veinte y las primeras dos décadas del Siglo Veintiuno, y se sustituya por una nueva relación virtuosa del Estado-Nación con las empresas de comunicación, especialmente electrónicas. Esto propiciará mayor independencia de los canales de comunicación con respecto al gobierno, vía mecanismos transparentes de asignación de las cuotas publicitarias y la rendición de cuentas.

    Con el fin de avanzar en esta dirección normativa es indispensable definir cuáles deberán ser algunos de los contenidos básicos que debe contener la nueva regulación de la publicidad oficial para cumplir con el mandato de la Constitución Política Mexicana. Dentro de los mínimos jurídicos que debe abarcar tal normatividad figuran, entre otros, los siete siguientes:

    • El corazón de la propuesta del cambio en materia de comunicación, no sólo debe centrarse en alcanzar la austeridad en el ejercicio del gasto de la publicidad oficial para obtener ahorros económicos, o en el combate a la corrupción; sino lo fundamental deberá ser modificar la sinuosa relación viciada que durante muchas décadas ha existido entre medios y el poder.

    • La iniciativa tendrá que abarcar todas las formas de comunicación social que utilicen los poderes públicos, los órganos autónomos, las dependencias y entidades de la administración pública y cualquier otro ente de los tres órdenes de gobierno para difundir publicidad oficial y propaganda encubierta. Así, debe contemplar desde los medios tradicionales, hasta los digitales, incluyendo a los medios alternativos y otras formas de difusión y promoción que emplean los distintos niveles de gobernabilidad.

    • El corazón de este marco jurídico debe combatir las violaciones a la libertad de expresión garantizando el acceso a la información completa, equitativa, oportuna, veraz y transparente.

    • La nueva política de comunicación debe evitar convertirse en un mecanismo que premie a los medios subordinados al Poder Ejecutivo y al Poder Legislativo y castigue a los medios críticos o independientes que disienten del gobierno en turno; sino debe operar como un mecanismo estructural que aporte las nuevas bases comunicativas que requiere la sociedad mexicana para sobrevivir en el Siglo Veintiuno. De lo contrario, esta situación transgrediría frontalmente el Derecho a la Información, los Derechos Humanos y los Derechos de las Audiencias que garantiza la Constitución Política Mexicana confirmando que el país solo habrá evolucionado de la aplicación de la “Ley Chayote” a la ejecución de la “Ley Garrote”

Siga leyendo el artículo del Dr. Javier Esteinou, Mínimos Jurídicos para una nueva Ley de Publicidad Gubernamental, haciendo click ahora mismo. Consulute la página 71 de la Revista TelemundoCine, núm. 182.


compartir


SOBRE la elección de la ANDA, expone Juan Ignacio Aranda: acepta nueva elección, propone una o dos planillas contendientes
15 de mayo 2022

Aquí la comunicación que me envió Juan Ignacio Aranda, quien contiende para la Secretaría General de la Anda. Organizó la Planilla Turquesa.

  • El fallo de la autoridad es justo en parte, porque dónde quedó en la resolución el voto presencial, que todos contamos y avalamos, y nuestra Planilla Turquesa ganó por más del doble a las demás planillas. ¡El voto presencial no tuvo inconformidad alguna!

  • Habremos de hacer otra elección, repetirla, pero sin el voto electrónico, y convocada y realizada por la Autoridad competente, no por la Anda, no por la comisión electoral.

  • Veremos cuántas planillas se postulan, tal vez cuatro, y el voto se atomizará.

  • La planilla ganadora tal vez no tenga representatividad y navegará su cuatrenio con dificultades y la ANDA, la más importante de todo este penoso asunto sindical, seguirá cayendo lentamente.

  • Deberíamos hacer todos un pacto en favor del futuro del sindicato.

  • Deberíamos hacer una sola planilla o solo dos planillas contendientes.

  • La Anda necesita de sus socios para sobrevivir y prosperar.

  • Seamos sinceros, la ANDA está muy mal.

  • Este es un evento inédito en su historia. Tal vez sea el momento de detenerse un poco y reflexionar.

  • Agradezco a toda la planilla TURQUESA y a nuestro Comité Electoral su esfuerzo. A: Carmen Delgado, Laura Luz, Patricia Martínez, Memo Quintanilla Vázquez, Fernando Sáenz, Ismael Eduardo Larumbe, Lucero Campos


compartir


GIFF viaja a Festival de Cannes, traerá a Guanajuato a 12 Realizadores Promesa para el cine mundial
15 de mayo 2022

Como parte de la alianza exclusiva que el GIFF mantiene con Cinéfondation del Festival de Cannes, Sarah Hoch, Directora del GIFF, se reunirá con los 12 cineastas elegidos por Cannes, mismos que luego de su residencia en París viajarán a Guanajuato para asistir al programa de Residencia MexiCannes, realizado en el marco del GIFF.

  • Cinéfondation es el área de Cannes que impulsa a los nuevos talentos de la cinematografía, a través de esta fundación se elige a 12 realizadores calificados como “futuras promesas del cine mundial”, para apoyarlos con asesorías y vinculación con la élite cinematográfica internacional.

  • Durante su estancia en Guanajuato, México, en el marco de la 25 edición del GIFF, los cineastas seleccionados del programa MexiCannes buscarán coproducciones entre sus países de origen y México.

La primera reunión de Sarah Hoch y los nuevos talentos se dará en el marco del Festival de Cannes.

El GIFF es el Festival de Cine de Guanajuato.


compartir


NOMINADOS Finalistas Festival Pantalla de Cristal - Premios Especiales RED: Categoría Formatos Programa de Opinión
15 de mayo 2022

Festival Pantalla de Cristal
Premios Especiales RED 2022
para Medios Públicos Asociados a la RED

Categoría Formatos Programa de Opinión

Nominados Finalistas
Festival Pantalla de Cristal
Premios Especiales RED 2022
Categoría Formatos Programa de Opinión

    ChamucoTV
    Producción: Canal 22 - OnceTV - TV Unam
    Productora Ejecutiva: Diana León
    Productor y Diseño para Televisión: José Luis Aguilera

    Con todo respeto
    Mesa: Ivabelle Arroyo - Jaime Barrera - Enrique Toussaint - Erica Loyo - Diego Petersen - David Gómez-Álvarez
    Producción: Canal 44 UdeG TV
    Director Canal 44 UdeG TV: Mtro. Gabriel Torres

    TV Morfosis
    Producción: Canal 44 UdeG TV - TV4 GTO - ATEI - Universidad de Guadalajara


compartir


NOMINADOS Finalistas Festival Pantalla de Cristal - Premios Especiales RED: Categoría Formato Programa de Entrevista
15 de mayo 2022

Festival Pantalla de Cristal
Premios Especiales RED 2022
para Medios Públicos Asociados a la RED

Categoría Formatos Programa de Entrevista

Nominados Finalistas
Festival Pantalla de Cristal
Premios Especiales RED 2022
Categoría Formatos Programa de Entrevista

    La Chora TV - Jis y Trino
    Producción: Canal 44 UdeG TV
    Productor: Juan Pablo Martínez Camichín
    Director Canal 44 UdeG TV: Mtro. Gabriel Torres

    Sótanos del Joder
    Producción: El Informador - Canal 44 UdeG
    Conducción: Isaack de Loza
    Director Canal 44 UdeG TV: Mtro. Gabriel Torres

    Nuestros Artistas
    Producción: SET Puebla
    Director SET Puebla: Fernando Sánchez Mejorada

    Todos tenemos algo qué contar
    Producción: SET Puebla
    Productoras: Rosa González Florentino - Thalía Hernández Lazcano
    Realización: Uriel Barrientos Meza
    Director SET Puebla: Fernando Sánchez Mejorada

    Sin azúcar
    Producción: Canal 22 - Aguachile Producciones
    Conductor: Hernán Gómez Bruera
    Productor Rodrigo Hernández Valadéz
    Director Canal 22: Mtro. Armando Casas

Mención Especial
Libre y Saludable / Reconociendo mi tierra
Producción: Elizabeth Durán Hernández
Productora: Orgániga, Huerta Sostenible Conducción: July Cerón
Canal: TV Más / Radio y Televisión de Veracruz

Por crear un formato
que despierta la sensibilidad
de la audiencia
al conectar de forma directa
el trabajo en el campo
y la producción agrícola
con los buenos hábitos saludables,
en especial con la buena alimentación


compartir


FESTIVAL Pantalla de Cristal - Premios Especiales RED: Personajes Protagonistas que dan Fuerza y Valor a la Pantalla y al Micrófono / Ganadoras y Ganadores Premio Inik
15 de mayo 2022

Festival Pantalla de Cristal
Premios Especiales RED 2022
para Medios Públicos Asociados a la RED

Categoría Personajes Protagonistas de Pantalla /
Personajes Protagonistas del Micrófono

Ganadores
Festival Pantalla de Cristal
Premios Especiales RED 2022
Categoría
Personajes Protagonistas que dan Fuerza y Valor a la Pantalla /
Personajes Protagonistas que dan Fuerza y Valor al Micrófono

Premio Inik
Inik es una palabra inspiradora de origen náhuatl, significa para el Premio: Quien va Primero, quien va por delante

    Silvia Lemus
    Televisión
    Programa: Tratos y Retratos
    Canal 22

    Lalo Vielma
    Radio
    Programas: Fusión - Back Track
    Radio y Televisión de Coahuila

    Azul Alzaga
    Televisión
    Noticias
    Capital 21

    Ricardo Méndez Escobedo
    Radio
    Café con piquete
    Set Puebla

    Diego Ruíz Sánchez
    Televisión
    Noticiero Indígena / Las voces de siempre
    Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía

    Alonso Torres Córdova
    Radio
    El expresso de las diez
    Radio Universidad de Guadalajara

    Matilde Villalobos Sánchez
    Radio
    Noticias
    Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía

    Cony Madera
    Televisión
    El Consultorio
    Canal 14 SPR

    María Eugenia Pulido
    Radio
    Voz Emblemática
    Radio Educación


compartir


NOMINADOS Finalistas Festival Pantalla de Cristal - Premios Especiales RED: Categoría Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma
15 de mayo 2022

Festival Pantalla de Cristal
Premios Especiales RED 2022
para Medios Públicos Asociados a la RED

Categoría Mundo MultiPlataforma
Modelo de Desarrollo Propio

Nominados Finalistas
Festival Pantalla de Cristal
Premios Especiales RED 2022
Categoría Mundo MultiPlataforma
Modelo de Desarrollo Propio

    RTV en Línea
    Radio y Televisión de Veracruz

    Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano NCC
    UdeG TV Canal 44 - ATEI

    Catarsis 22
    Canal 22

    MultiPlataforma IntraRED
    RED de Medios Públicos México


compartir


TEMA de la Semana: niñ@s en México ven más telenovelas, videojuegos y YouTube
15 de mayo 2022

Por Lucía Suárez

Todo indica, según estudio del IFT, que en México la televisión forma parte de la vida de las familias, de tal forma que conforme van creciendo, niñas y niños van viendo justo eso que los adultos prefieren.

  • Así podemos comprender el por qué niñas y iñas y niños de 5 a 9 años ven más canales como Canal 5 y Cartoon Network, pero cuando ya tienen mayor edad, de 10 a 14 año su preferencia va más por canales como Azteca 7 y Las Estrellas, aunque no dejan de ver Disney Channel y Nickelodeon, quienes tienen sistemas de televisión de paga al alcance.

  • El estudio marca lo que ya sabemos, durante la pandemia el consumo de contenidos aumentó, los menores que cuentan con celular hacen uso intensivo del nuevo medio. Saben usar las nuevas tecnología para buscar esos contenidos que prefieren en redes sociales.

  • Se confirma también lo que ya sabemos, lo que más ven niñas y niños son telenovelas, lo cual hace sentido porque las telenovelas siguen siendo el formato de contenido que mayor audiencia logra en televisión, sea en tele abierta, de paga o en línea.

  • Sí llama la atención que la red social más vista es YouTube.

  • Pero después de las telenvelas el platillo fuerte para los menores son los videojuegos, las preferencias tiene en los primeros lugares a Fortnite, Free Fire y Roblox.

  • Los programas de televisión más vistos siguen siendo los clásicos: Dragon Ball, Las Barbies, Hora de Aventura, Bob Esponja, El increíble mundo de Gumball, Jóvenes Titanes, Cars y Paw Patrol.

  • Los que van creciendo, de 10 a 14 años, prefieren programas unitarios como Una Familia de Diez, Los Simpsons y Cien Mexicanos Dijeron.


compartir


Otras Noticias de El Encerrón:
SELECCIONADOS Guadalajara Construye del Festival de Guadalajara: Agosto de Armando Capó, Asfixia de Kenya Márquez...

30 de abril: fecha límite de inscripciones a DOCSDF. Consideran fecha de envío

CUITLÁHUAC Rodríguez: fui el niño más famoso de México cuando protagonicé Mi niño Tizoc

IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: Los amores de Luis Miguel, técnicas, encanto y canciones

DIVERTIR y entretener da dinero. Hollywood, telenovelas, deportes, videojuegos y realities producen toneladas de dinero

¿DEBE Carmen Aristegui abrir el micrófono de su noticiero en MVS a Laura Bozzo? Pienso que sí. Aquí explico

63 por ciento opina: con mejores guiones, películas mexicanas lograrían mayor taquilla

¿NO le conviene a Netflix que aumente el porcentaje obligado de producciones mexicanas en su catálogo?

LISTA de películas y series más vistas en Netflix. ¿Terminó el boom de Netflix?

TEMA de la Semana: 350 periódicos contra Trump en Estados Unidos


Votación Sondeo
¿Quién sería mejor actor protagónico para una serie de Pancho Villa?

  • Alfredo Adame

  • 50 %
  • Diego Luna

  • 17 %
  • Gael García Bernal

  • 17 %
  • Omar Chaparro

  • 17 %
           
       Informes Tecnicos
       -CINETEC promueve Total Dutch de ...
       -CTT renta luminarias para la ...
       -TEKNOMÉRICA promueve HuddleCamHD con el ...
       Actrices/Actores/Modelos
       -MAGNUM en la Master Class Express de la ...
       -CAMPAÑA de la Semana: Mínimos Jurídicos ...
       -SOBRE la elección de la ANDA, expone ...
       Switchers
       -TEKNOMÉRICA es ya Nuevo Distribuidor de ...
       -TEKNOMÉRICA promueve Soluciones ...
       -EXCELENCIA promueve Telestream, es ...
       Informacion Estrategica/Negocios
       -50 por ciento opina: buena idea ...
       -SONY Cinematografía Digital, ideal para ...
       -CÁMARA Sony Alpha A1, es el tope más ...
       Sólo para Fanáticos
       -NIÑ@S en México ven más telenovelas, ...
       -CINEMEX y Cinépolis amplian Plan de ...
       -EL juego se llama: Todos Crecen, así lo ...
       Compra de equipo
       -CINETEC promueve Total Dutch de ...
       -TEKNOMÉRICA promueve HuddleCamHD con el ...
       -EXCELENCIA distribuye Tektronix de ...
       Iluminación
       -CTT renta luminarias para la ...
       -iP9 Studios cuenta con parrillas para ...
       -FLUOTEC promueve luminarias Cinelight, ...
       Servidores/MAM/Automatizacion
       -AMTEC promueve OTTs para televisoras, ...
       -AMTEC promueve Soluciones de ...
       -SISTEMAS Digitales promueve Hardata ...
       Compradores y Vendedores de Contenido
       -EL juego se llama: Todos Crecen, así lo ...
       -RATINGNÓMETRO: Los ricos también lloran ...
       -TAQUILLÓMETRO: 1 película mexicana en ...


    TELETEC STD Panasonic STD

       
     Secci�n Noticias del Encerrón