¿Qué es Canal100.com.mx? s

 
spacer
  Usted está en: Noticias del Encerrón

Sigue a RevistaPantalla.com en:    
Fluo-Tec

Consulte Ediciones Digitales Completas

Edición Actual
Ediciones Anteriores
Editoriales

Portazo
Estadio Azteca
Sabor
Vea más de Editoriales...
 
Nuevos Productos (Sección Expo)


PERSONAJE de la Semana: Óscar Chávez, artista de las cuatro obras maestras cercano al Canal 22

PERSONAJE de la Semana: José Antonio Suárez dirige los Studios iP9
Vea más de Nuevos Productos...

Entrevistas
PATRICIA JASIN / Vicepresidente de TV Azteca Internacional
ADRIÁN LADRÓN
JULIO DI-BELLA / Director...
ESTRELLA SOLÍS
ALEJANDRO RAMOS / Productor y Conductor Estatus
CASSANDRA CIANGHEROTTI
Vea más de Entrevistas...

Informes Técnicos Especiales

Soluciones Teknomérica
Fluotec 20 Años
Panasonic Era K
Vea más de Informes Especiales...

Campañas Publicitarias y Anuncios

NÚMEROS financieros de la industria audiovisual suben y otros bajan
Vea más de Vida Diaria...

Canales de Televisión

PERSONAJE de la Semana: José Antonio Suárez dirige los Studios iP9
Vea más de Nuevos Productos...

Sondeo de Opinión

¿Por qué tienen tanto éxito los anuncios dirigidos por Simón Bross?
A favor o en contra de Big Brother

Cine (cortos y largos)

67 por ciento considera buena idea producir una serie sobre el Covid-19 en México
Vea más de Cine...

Sólo para Fanáticos

VIRTUAL Corp presenta en la #ExpoPantalla cómo hacer streaming de alta calidad para televisoras y lanzamiento de productos
JOSÉ Antonio Suárez: Claquetazo de apertura de los Studios iP9 en la Expo Pantalla, la Expo Virtual
CANACINE advierte sobre información falsa que circula en WhatsApp
Vea más de Sólo para Fanáticos...

Animación y Postproducción

Mejor Foto
Mejor Etalonaje
Videoclip Llorona

Mejor Videoclip
Pa olvidarme de ella

Película Olimpia
Mejor Post Efectos Animación

Vea más de Animación y Postproducción...

Detrás de Cámaras

Comedias
Románticas

Chivas La Películas gana Pantalla de Cristal
MONARCA
6 Premios Pantalla de Cristal

Vea más de Detrás de Cámaras...

Noticias de El Encerrón

VIDEO: todos los Ganadores del Giff 2016. Una gran celebración para las ciudades de San Miguel Allende y Guanajuato

PREMIOS TV y Novelas 2017: La Candidata, Mejor telenovela. Aquí sus Premios Millenials: Fake, Atascón...

EN Clave de H, por GuaPur: productor de lentes oscuros afirma categórico que no le importa ganar premios en festivales, mandaría a un representante a la Ceremonia de Premiación

Vea más Noticias de El Encerrón...


Vida Diaria

RATINGNÓMETRO: Destilando amor Número 1 en Top 5 de programas más vistos en México
Vea más de Canales de televisión...

 
Noticias de El Encerrón
FILMINLATINO celebra un año de ofrecer cine mexicano e internacional en línea. Tiene ya 35,000 suscriptores
30 de julio 2016

Este 21 de julio FilminLatino celebra un año de su puesta en línea, continuando con su proceso de consolidación como un espacio digital no sólo como una alternativa, sino como una ventana más para la apreciación tanto de películas mexicanas como cine de todo el mundo, además de fomentar una cultura cinematográfica en todo el país.

  • En los últimos años, el mundo digital reorientó los hábitos de consumo de contenidos audiovisuales, ante ello la Secretaría de Cultura y el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) desarrollaron una iniciativa de plataformas digitales con el claro propósito de acercar el cine al ciudadano.

  • De esta acción nace FilminLatino, en alianza con la empresa española Filmin, con más de 8 años de experiencia en el mercado del Video bajo demanda (VOD).

  • FilminLatino celebra así un año de vida, un año de experiencias y aprendizaje, y sobre todo de crecimiento, hoy en día se cuenta con más de 35 mil usuarios registrados y su principal fortaleza es un catálogo que se ha ido incrementando día con día, en donde el cine mexicano convive de manera orgánica con el cine internacional, lo mismo en largometrajes de ficción, documental, animación, cortos o series.

  • Los títulos que conforman el catálogo de FilminLatino reúnen una buena parte de lo más destacado del cine nacional contemporáneo y mundial, así como una selección de grandes clásicos.

  • Para su mejor apreciación, las películas forman parte de diferentes curadurías, con más de 60 colecciones, bloques autorales o temáticos, que tienen que ver con la actualidad y así facilitar al usuario su decisión de ver una cinta en la plataforma.

  • Para FilminLatino es muy claro que no busca competir, sino complementar y ser parte fundamental de los momentos de transformación social que se viven a partir de los cambios tecnológicos, con una oferta cinematográfica diversa y variada, que amplíe las posibilidades de los usuarios en México de acceder a las máximas expresiones del cine mundial.

  • Además de fomentar el consumo legal de materiales audiovisuales y, sobre todo, construir una comunidad que encuentre su espacio para la promoción y difusión de sus películas.

Grandes autores en FilminLatino

En este momento FilminLatino reúne la obra de grandes autores de cine mundial, como Luis Buñuel, Akira Kurosawa, Ingmar Bergman, Roberto Rossellini o Robert Bresson, entre otros.

  • También tiene disponible en línea la obra de destacados realizadores mexicanos como Arturo Ripstein, Jaime Humberto Hermosillo, Felipe Cazals, María Novaro, Maryse Sistach, Nicolás Echevarría, Jorge Denti, o las voces de Amat Escalante, Carlos Reygadas, Julián Hernández, Fernando Eimbcke, Juan Carlos Rulfo, Luciana Kaplan, Tatiana Huezo, Everardo González, Roberto Fiesco, Claudia Sainte-Luce, entre otros.

  • La plataforma ofrece herramientas que permiten al espectador seleccionar películas del catálogo de acuerdo a sus gustos e intereses de una manera ágil y directa. Está dirigida al público en general, a los amantes del cine en nuestro país.

  • Ofrece a los usuarios individuales modalidades de pago por suscripción (SVOD), transacción (TVOD), con precios competitivos en el mercado y la sección GratisMx, sin costo (FVOD).

  • FilminLatino está disponible en computadoras de escritorio y portátiles, aplicaciones para dispositivos móviles así como ChromeCast, AppleTV y Android TV.

  • La sección GratisMX está integrada por una selección de largometrajes y cortometrajes mexicanos. Se trata de materiales que son del acervo del IMCINE, además de la colaboración con Ambulante Más Allá y Animasivo, que pueden ser apreciados de manera gratuita con sólo registrarse en la plataforma.

  • En FilminLatino se han estrenado las películas Viento aparte, Manto acuífero, La tirisia, El incidente, Paciente 27, Me quedo contigo, Los muertos, Todos están muertos, Salir, Crónicas chilangas, Las letras y Yo, entre otras. También ha tenido funciones especiales de La calle de la amargura, Tiempo de morir, El abrazo de la serpiente, El club y El tiempo suspendido.

  • A lo largo de este año se ha colaborado con festivales nacionales como FICG, FICUNAM, FICM, GIFF, RMFF, Rodando Film Festival, Festival de Cine Mexicano en Guadalajara, FIC Monterrey, Festival de Cine Mexicano Durango, Feratum, entre otros.

  • Además se han llevado a cabo dos festivales en línea: Visor y My French Film Festival.

  • También la plataforma se sumó a las actividades del III Concurso de Crítica Cinematográfica, convocado por Cineteca Nacional, CorreCámara, IMCINE y la Embajada de Francia en México, logrando una mayor participación de personas del toda la República Mexicana.

Para la semana de aniversario en FilminLatino se estrenarán 600 millas, de Gabriel Ripstein (México), Ivy Maraey de Juan Carlos Valdivia (Bolivia), Gloria, de Sebastián Lelio (Chile), entre otras.


compartir


SERGIO Raúl López: Imcine tendría que llamarse Productora Nacional de Cine, nunca se han preocupado por la exhibición
02 de agosto 2020

Por Bernarda Bermeo

En el Tren de Entrevistas #JuntosALas9DeLaMañana, Sergio Raúl López, periodista, comentarista y crítico de cine, pone el dedo en la llaga: Imcine tendría que cambiar de nombre, debería llamarse Productora Nacional de Cine, lo digo porque nunca les ha interesado la exhibición. Eso no está en su radar.

  • Apunta Sergio Raúl López que las comedias románticas hechas en México que están conquistando la taquilla, forman una nueva ola de cine popular. También en la Epoca de Oro del cine se dio el cine popular hecho en México, con directores como Ismael Rordríguez y figuras de la talla de Pedro Infante.

  • Sergio Raúl López explica que para entrar a festivales de Europa o competir por el Oscar, es necesario que los productores mantengan redes de relaciones personales, además de que cuenten con una inversión importante de recursos en todo el proceso de selección y elección. No se trata de corrupción, lograr que una película viaje es difícil y costoso.

  • Valora mucho la película Sanctorum, dirigida por Joshua Gil, también la cinta Ya no estoy aquí.

  • En la entrevista también apunta que la Academia de Cine de México ha excluido a las películas comerciales a lo largo de su historia, tienen un prejuicio atávico y endémico. Nunca ganaron el Ariel por sus actuaciones, personajes como Cantinflas, María Victoria y Tongolele.

Aquí la conversación completa de José Antonio Fernández con Sergio Raúl López, transmitida en vivo por Revista Pantalla vía FB y YouTube.


compartir


ARTURO Sastré: Imcine y Culltura deberían tener un Departamento de Mercadotecnia
02 de agosto 2020

Por Bernarda Bermeo

Arturo Sastré, dramaturgo y experto mercadólogo, explica en el Tren de Entrevistas #JuntosALas9DeLaMañana el por qué Imcine y la Secretaría de Cultura deberían de tener un Departamento de Mercadotecnia.

  • Comenta Sastré: por ignorancia, la gente cree, incluyendo a personas con estudios avanzados, que la mercadotecnia y la publicidad se dedican a mentirle a la población, cuando justamente no es así.

  • La mercadotecnia estudia los mercados, sus tamaños y las mejores formas para conquistarlos y conseguir el posicionamiento de las marcas, las áreas de oportunidad y también las posibilidades de recuperación.

  • Sastré apunta que Imcine debería estudiar las posibilidades de mercado de cada película con base en la mercadotecnia, más hoy que sabemos los resultados en taquilla de la películas mexicanas: logran en promedio un 10 por ciento de la taquilla total por asistentes y un 7 por ciento por ingresos derivados de la compra de boletos en salas.

  • Sastré considera que una película u obra de arte son productos sensibles que no pueden compararse con los productos comerciales; los productos sensibles deben tratarse de otra forma, apuntando que también tienen oportunidad de establecer un círculo virtuoso de inversión y recuperación.

Aquí la conversación de José Antonio Fernández con Arturo Sastré, transmitida en vivo en el Tren de Entrevistas #JuntosALas9DeLaMañana por FB y YouTube.


compartir


FEDERICO del Valle: las fábricas de Fake news sí existen, los espectadores deben hacer el esfuerzo de verificar
02 de agosto 2020

Por Bernarda Bermeo

Federico Del Valle, productor y académico, pilar del Festival Pantalla de Cristal por su participación en el Jurado de la Categoría Reportajes, explica en el Tren de Entrevistas #JuntosALas9DeLaMañana que sí existen las fábricas de Fake news.

  • Invita a universidades, medios y organizaciones no gubernamentales a trabajar con rigor para verificar la información que difunden.

  • Pero aclara que los espectadores deben también ocupar parte de su tiempo para verificar esa información que les afecta, lo que implica investigar por cuenta propia y también comentar entre cercanos para buscar que eso que den por bueno sea en realidad cierto.

  • El juego de las Fake news es tan complicado, subraya, que en ocasiones hasta los mismos medios caen por error de vez en vez, lo que perjudica su credibilidad y prestigio.

Aquí la conversación de José Antonio Fernández con Federico del Valle completa, transmitida en vivo por Revista Pantalla vía FB y YouTube.


compartir


TERRY Fernández: en realidad las locaciones se inventan, no se encuentran
02 de agosto 2020

Por Bernarda Bermeo

Terry Fernández es Productora de Locaciones, explica en el Tren de Entrevistas #JuntosALas9deLaMañana en qué consiste el trabajo de localizar las mejores ubicaciones para producir series, películas, cortos y telenovelas.

  • Apunta Terry: no se trata de encontrar locaciones, en realidad las locaciones se inventan. Cuando el Productor de Locaciones lee un guión, entonces busca esa locación, de la misma forma como lo hace el casting con los actores: hay que inventar a los personajes, con seguridad las locaciones requerirán maquillaje, ciertas modificaciones para que sean poderosas en la narrativa y consigan protagonismo.

  • Terry Fernández ubicó más de 200 locaciones para una de las temporadas de la telenovela-serie El Señor de los Cielos.

Aquí la conversación de José Antonio Fernández con Terry Fernández, que se transmitió en vivo por Revista Pantalla en FB y YouTube.


compartir


JESÚS Magaña: mi película más taquillera en cines y venta de DVDs, es Eros, una vez María
02 de agosto 2020

Por Bernarda Bermeo

Jesús Magaña revela en el Tren de Entrevistas #JuntosALas9DeLaMañana, que su película Eros, una vez María es su película más taquillera en salas y la que más DVDs ha vendido, los sigue vendiendo.

  • Su película el Alien y yo sigue aumentando el número de espectadores en distintas plataformas, considera que muy pronto será su película más vista.

Aquí la entrevista completa de José Antonio Fernández con Jesús Magaña, en la que adelanta dos muy buenas noticias: prepara como director la producción de dos nuevas películas, una de ellas en Argentina.


compartir


TEMA de la Semana: Mesas de Discusión para Desvelados en la ExpoPantalla con Brindis de Honor
02 de agosto 2020

En la ExpoPantalla.com habrá Mesas de Discusión todos los días, y una de las novedades es que los tres días de la expo Virtual se abren Mesas de Discusión para Desvelados.

  • En punto de las 11 de la noche, las Mesas de Discusión incluirán Brindis de Honor.

  • Se trata de colocar sobre la Mesa esos temas que han hecho historia en la industria.

  • Las Mesas de Discusión para Desvelados tendrán tiempo de inicio, se pueden prolongar más allá de lo planeado. El acceso a la discusión se podrá abrir a distintos participante conforme avance la conversación.

  • Las Mesas de Discusión pretenden aportar, ser sensibles y crear un buen ambiente nocturno los días de la ExpoPantalla.

Ya está abierto el Pre-Registro de la ExpoPantalla.com, haz click ahora mismo. Se llevará a cabo del martes 18 al jueves 20 de agosto de 2020.


compartir


IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: ¿por qué Facebook sigue aumentando sus ventas?
02 de agosto 2020

Ideas para producir de El Marqués de Miramar

La noticia es que los ingresos de Facebook, al margen del veto impuesto por más de 500 marcas, sigue subiendo.

  • Federico Del Valle, académico de la FCPyS de la UNAM y productor de televisión, advierte del peligro de que las marcas quieran imponer los contenidos que les convengan a los medios, y en este caso Facebook es también un medio de comunicación. Por supuesto que Facebook debe tomar en cuenta el regular sus contenidos en tanto los mensajes racistas, clasistas y discriminatorios son inaceptables.

  • El tema de el por qué ha crecido tanto Facebook en número de usuarios y también de ingresos por publicidad, es ideal para producir una telenovela, serie, película, reportaje, corto o documental.

  • El guión debe incluir alguna explicación del por qué los ingresos del segundo trimestre de 2020 aumentaron más de los previsto: llegaron a 18 mil 700 millones de dólares, esperaban 17 mil trescientos millones de dólares. Por supuesto, las acciones de Facebook siguen subierndo: treparon un 6.5 por ciento más.

  • La historia también debe también considerar qué ventaja les lleva Facebook a otras redes y cuál es el encanto de Facebook, cómo es que ha conquistado a 2,700 millones de usuarios en el mundo.

  • No debe perderse de vista el caso de Cambridge Analytics y otras polémicas de Facebook.

  • El caso de México merece un capítulo especial, el publicista de El Bronco, hoy gobernador de Nuevo León, quien se hizo famoso por las redes sociales, explicó con una frase la importancia de Facebook: Twitter es una alberca, Facebook es un océano.

Si algún productor realiza una producción audiovisual por inspiración de este texto, le agradeceré incluya mi crédito como lo juzgue pertinente.


compartir


EN CLAVE de H, por GuaPur: producir película No-Muro pidiendo apoyo en Facebook, caso para La Araña
02 de agosto 2020

En Clave de H, por GuaPur

En tiempos de crisis, las dificultades para obtener recursos tienen siempre dos caras: hay quien encuentra La Llave del Tesoro y llega a fabricar hasta millones y también aparece el que se queda pasmado y no sabe otra cosa más que esperar. ¡Vaya lío!

  • Curiosamente, El Productor de Lentes Oscuros no se encuentra en ninguno de los dos grupos:

    • Casi no duerme.

    • No siente que se encuentre pasmado.

    • Por más que la busca, no encuentra La Llave del Tesoro, aunque a veces siente que está cerca, como que la ha visto pasar.

  • Sin La Llave del Tesoro a la vista y sin estar pasmado, a El Productor de Lentes Oscuros se le han metido en la cabeza varias ideas para seguir con la producción de su película No-Muro, sin la ayuda de millonarios y de La Abuelita de Lentes Oscuros. Digamos que El productor de Lentes Oscuros tuvo una epifanía (un momento profundamente generoso y lúcido a la vez).

    • Pensó en recaudar fondos en Facebook, pero de inmediato le llegaron las dudas: en estos momentos pedir algo en Facebook o en cualquier otro lugar es de rudeza innecesaria, a menos de que sea algo indispensable, vital.

    • Sin emabrgo, al pasar de los minutos pensó que si pide apoyo en Facebook, diciendo que lo que pide no es indispensable ni vital, quizá eso pudiera ser más razonable y no ofensivo para nadie. Incluso podría ser una buena manera de cambiar la conversación y ayudar a que la gente se entusiasme, a sabiendas de que eso que le puede producir entusiasmo no sea indispensable ni vital.

    • Aunque sea un lío, El Productor de Lentes Oscuros llegó a una conclusión: pedirá dinero en Facebook para seguir con su película No-muro, lo que no sabe es cómo pedirlo y cómo guardarlo para que la cosa sea honesta y transparente. Pensó: y si lo pongo debajo del colchón, pues NO.

    • El dilema hoy de El Productor de Lentes Oscuros es dónde colocar el dinero que le den para que todos lo vean y cómo gastarlo para que todos vean en qué se lo gasta, aunque eso produzca cualquier cantidad de líos. Sabe que es un caso para La Araña (es un amigo banquero).

Continaurá

El texto de arriba no debe tomarse muy en serio, está escrito En Clave de H, por GuaPur, en clave de humor por Guasa Pura.


compartir


MICHEL Franco va por el León de Oro del Festival de Venecia con película Nuevo Orden
02 de agosto 2020

Por Juan Ibargüengoitia

El Festival de Venecia siempre es codiciado por los directores de cine de todo el mundo.

  • Han ganado en Venecia los mexicanos Paz Alicia Garcíadiego, por Profundo Carmesí, Guillermo del Toro con La Forma del Agua, en 2017, Alfonso Cuarón con Roma, en 2018, y el venezolano Lorenzo Vigas con Desde Allá, en 2015, con una producción de los mexicanos Michel Franco y Guillermo Arriaga.

    • También los mexicanos ganadores de Venecia son Amat Escalante, Mejor Director por La Región Salvaje, Reygadas por Nuestro Tiempo y Alejandro González Iñárritu por Birdman. Mucho tiempo atrás ganó Gabriel Figueroa, por Allá en el rancho grande.

    • En Venecia igualmente triunfó el director mexicano Fernando Espejo, especialista en anuncios de televisión, se ganó el León al Mejor Comercial, por el anuncio Hormiguitas de Ford.

Michel Franco es muy valorado por los festivales de cine europeos, ha sido reconocido en Cannes, San Sebastián, Londres, Estocolmo y también por los Goya, entre otros.

Ahora Michel Franco va por el León de Oro de Venecia con la cinta Nuevo Orden, estelarizada por Diego Boneta. ¡Suerte!


compartir


EN tiempos de Covid ayudan mucho los lentes zoom en el set, cumplen con la Susana Distancia
02 de agosto 2020

Por Bernardo León

En tiempos de Covid, en los que debe cumplirse de forma rigurosa con la Susana Distancia, ayudan mucho en el set los lentes zoom.

  • Grabar con lentes zoom permite que los staffs mantengan distancia con actores y actrices.

  • Los directores deben considerar la utilización de lentes zoom, aseguran el cumplir con todas las medidas de sanidad impuestas por las autoridades.

  • Para ocupar lentes zoom de forma correcta, es muy importante utilizar tripiés, dollies y grúas que cuenten con cabezas especializadas para no poner en riesgo a ninguna persona en el set y tampoco al equipo.

  • Con los lentes zoom trabajan de forma rutinaria en los estudios de televisión para producir todo tipo de contenidos, desde noticas hasta entretenimiento, telenovelas y concursos, realities también.

  • Los grandes angulares para tomas cercanas deben descansar un poco en esta época, ya recuperaran su protagonismo para los primeros planos, que se ha acrecentados en los años recientes.

Hoy los lentes zoom son una de las mejores recomendaciones que puedo dar para producir en los sets bajo las medidas de sanidad que impone el Covid.


compartir


Otras Noticias de El Encerrón:
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: Barco PUMA cómo es y qué investiga

80 por ciento cree que poesía está alejada del cine y la televisión porque la mayoría no la entiende, por eso se difunde tan poco

EMERGENCIA es audiencia para tele abierta, reporta Ibope. Es oportunidad de ganar público

VIDEOS: Museo del Cine Mexicano rinde Tributo a Demetrio Bilbatúa. Palabras de Jordi Bilbatúa y entrega de Calendario Azteca de Oro de la AMPRyT

56 por ciento opina: Si yo fuera Derbez me quedaría en México para filmar una siguiente película. Aquí es Mr. Taquilla

CAMPAÑA de la Semana: ¿Se necesita una campaña para apoyar el sí al TLC?

CAMPAÑA de la Semana: no hay creatividad de opositores a AMLO. Ausencia de liderazgos

TEMA de Semana: la noticia ahora es quién se le enfrenta a Trump, opositores son protagonistas

LUEGO del clintonazo, Pedro Ferriz renuncia al periodismo y se lanza como político

DOS de Adal Ramones: regresa Otro Rollo en 2013 y también es anfitrión/productor del nuevo programa Están Parados de Distrito Comedia. Probarán a comediantes con monólogos


Votación Sondeo
¿Por qué Cantinflas nunca ganó el Premio Ariel por alguna de sus películas?

  • Las películas de comedia difícilmente son premiadas, Cantinflas tendría que haber hecho drama para ganar el Ariel

  • 33 %
  • Porque Cantinflas solo interpretaba un solo personaje, eso lo limitó para ganar el premio Ariel

  • 67 %
           
       Editores/Postproductores/FX/Animadores
       -RATINGNÓMETRO: Destilando amor Número 1 ...
       -NOMINAD@S al Ariel 2020: Asfixia, ...
       -PREVENCIÓN de COVID-19 en la Producción ...
       Transmisión/Unidades Móviles
       -SISTEMAS Digitales con Tecnología de ...
       -VIDEODEPOT promueve en la #ExpoPantalla ...
       -ABIERTO el Pre-Registro de la ...
       Grúas y estabilizadores
       -ESTÁ abierto el Pre-Registro de la ...
       -MÁS Imagen en la #ExpoPantalla con ...
       -#ExpoPantalla.com del martes 18 al ...
       Pantallas
       -VIRTUAL Corp en la #ExpoPantalla con ...
       -SECCIÓN Expo: Color Cassettes recibe ...
       -PROYECTORES Láser Sony 3LCD para uso ...
       Sets virtuales
       -KEY-Lux presenta en la #ExpoPantalla la ...
       -VIRTUAL Corp presenta en la ...
       -SISTEMAS Digitales en la #ExpoPantalla ...
       Guionistas/Creativos
       -RATINGNÓMETRO: Destilando amor Número 1 ...
       -NOMINAD@S al Ariel 2020: Asfixia, ...
       -PREVENCIÓN de COVID-19 en la Producción ...
       Cámaras/Lentes y Accesorios
       -AMTEC presenta Soluciones para ...
       - COLOR Cassettes distribuye en la ...
       -CTT en la #ExpoPantalla presenta el ...
       Noticias de El Encerrón
       -SERGIO Raúl López: Imcine tendría que ...
       -ARTURO Sastré: Imcine y Culltura ...
       -FEDERICO del Valle: las fábricas de ...
       Software Animación/VFX
       -#ExpoPantalla.com del martes 18 al ...
       -ABIERTO Pre-Registro de la ...
       -TELETEC en la #ExpoPantalla: presenta ...


    Aliled Anice STD

       
     Sección Noticias del Encerrón