¿Qué es Canal100.com.mx? s

 
spacer
  Usted está en: Noticias del Encerrón
Sigue a RevistaPantalla.com en:    

               

Sistemas Digitales Sistemas Digitales

Consulte Ediciones Digitales Completas

Edición Actual
Ediciones Anteriores
Editoriales

Existo
Libertad de Expresión
Diferente
Te enojas
Vea más de Editoriales...
 
Nuevos Productos (Sección Expo)


PORTADA: Las Estrellas / Televisa es Número Uno en rating por más de 70 años, el género Telenovela es su mayor fortaleza

CARLOS Slim pide que el IFT otorgue a Telmex la autorización para vender también televisión de paga. Podría atraer a 5 millones de clientes
Vea más de Nuevos Productos...

Entrevistas
Leo Zimbrón / Productor
Germán Bracco
CARLOS SLIM
FERNANDO GAMBOA
AUSENCIO CRUZ
NICOLÁS CELIS
Vea más de Entrevistas...

Informes Técnicos Especiales

3 Aventuras
de Película

EFD
Renta Lentes

Tecnología
Sony

Cinefotógraf@s
en Tiempos IA

Familia
Panasonic

Robot Nat
Grupo Fórmula

Vea más de Informes Especiales...

Campañas Publicitarias y Anuncios

BERNARDO Gómez y Alfonso de Angoitia lanzaron un mensaje a todos los que colaboran con Grupo Televisa México
Vea más de Vida Diaria...

Canales de Televisión

CARLOS Slim pide que el IFT otorgue a Telmex la autorización para vender también televisión de paga. Podría atraer a 5 millones de clientes
Vea más de Nuevos Productos...

Sondeo de Opinión

¿Por qué tienen tanto éxito los anuncios dirigidos por Simón Bross?
A favor o en contra de Big Brother

Cine (cortos y largos)

67 por ciento opina: después de las elecciones, conviene a televisoras dar más importancia a realities y nuevas telenovelas
Vea más de Cine...

Sólo para Fanáticos

MAYORÍA de producciones que se exhiben en salas de cine de México son de Estudios Majors de Hollywood, el 83.71 por ciento
CINETEC promueve Serie L Plus ARRI, presenta verdaderas características de fresnel. Control total sobre el color y la intensidad de la luz
VIRTUAL Media promueve antenas de microondas RF 4K HD Wave Central para transmitir datos de cámara
Vea más de Sólo para Fanáticos...

Animación y Postproducción

Iluminación Escenografía
Post Animación

Muy grande el poder
de Filmlight BaseLight v6.1

Post y efectos
que son inmersivos
ganan Pantalla de Cristal

Vea más de Animación y Postproducción...

Detrás de Cámaras

Festival Pantalla de Cristal
III Premios Especiales
RED de Medios Públicos - ATEI

Lyncott Sensacional
gana Pantalla de Cristal
por Mejor Anuncio

ExpoPantalla
Líderes de la Industria Audiovisual

Vea más de Detrás de Cámaras...

Noticias de El Encerrón

GABRIEL Ripstein gana en Festival de Berlín premio Mejor Ópera Prima por película 600 millas

IFETEL con nueva tarea: aprobar posibilidad de que televisión abierta venda eventos vía móviles

HECHOS estrena escenografía: Javier Alatorre es el director de orquesta de la propuesta coreográfica. Todo un espectáculo

Vea más Noticias de El Encerrón...


Vida Diaria

PELÍCULA Akryon de Fernando Llanos gana 11 de 17 premios-apoyos de Mestizo Lab
Vea más de Canales de televisión...

 
Noticias de El Encerrón
MUESTRA Internacional de Cine vuelve con su edición Primavera. Serán otra vez dos al año
05 de abril 2014

Tras décadas de ofrecerse como la programación que anima la oferta en muchas salas de cine del país, la Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional vuelve a su formato de dos ediciones por año. De esa manera, al continuar siendo organizadora y sede principal de una cita ineludible con los referentes de la cinematografía mundial y sus obras más recientes, la Cineteca se afirma como una ventana hacia el mundo a través del cine.

Durante esta primavera, en su edición 56, la Muestra ofrecerá un programa compuesto de 14 títulos procedentes de países como Argentina, Alemania, Brasil, Chile, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Islandia, Italia, Japón y México, y que ilustran la realidad del acontecer de la realización fílmica alrededor del mundo.

La Muestra podrá disfrutarse a partir del 11 de abril en Cineteca Nacional y un amplio circuito del área metropolitana de la ciudad de México, además de viajar a varias sedes en el interior de la República a partir de mayo y junio en una primera etapa.

Es importante señalar que la Cineteca brinda todas las facilidades al público para poder apreciar este programa completo gracias al exitoso esquema de exhibición donde cada película se presenta durante seis días.

1. Como se ha hecho costumbre, esta gran fiesta fílmica arranca con la presentación de un título que rinda tributo a algún referente de nuestra cinematografía. En esta ocasión, la Muestra dará inicio con La diosa arrodillada (Roberto Gavaldón, 1947) a propósito de la conmemoración del centenario de la legendaria actriz María Félix. Con el apoyo de Fundación Televisa, se exhibirá una copia nueva en 35mm de esta pieza escrita por el propio Gavaldón en colaboración con José Revueltas.

  • 2. La programación continúa con El Gran Hotel Budapest (2014), que describe la historia de un singular conserje de un hotel y su inculpación en un asesinato. Se trata de la más reciente película del estadounidense Wes Anderson, uno de los favoritos entre el público mexicano.

  • 3. Polissía (2011) de la directora Maïwenn Le Besco aporta su dosis de realismo y crudeza a esta 56 Muestra. La cinta despliega un diverso panorama de personajes involucrados en los delitos contra menores en Francia y es planteado a partir del punto de vista de la policía. Este filme mereció el Premio Especial del Jurado en Festival de Cannes en 2011.

  • 4. Por su parte, Ninfomanía vol. 1 (2013) llega para complacer a los muchos seguidores en México de Lars von Trier. Como es usual en el trabajo del cineasta danés, la película se ha rodeado de polémica esta vez al presentar la historia de una chica adicta al sexo y sus descabelladas acciones para satisfacer su impulso.

  • 5. Nominada como Mejor Película de Animación en la reciente entrega de los Premios Oscar, Se levanta el viento (2013) de Hayao Miyazaki también figura en este festín internacional de filmes. La historia de un ingeniero aeronáutico quien desarrolló varios aviones militares se despliega aquí con el oficio e imaginación que caracterizan el trabajo del maestro japonés, quien ha anunciado que ésta será su última película.

  • 6 y 7. La 56 Muestra nos depara dos ejemplos de debuts afortunados en la realización, como sucede con el guionista argentino Armando Bo y su filme El último Elvis (2012), y del islandés Benedikt Erlingsson, con su comedia dramática Historias de caballos y de hombres (2013). Ambos títulos premiados en distintos festivales.

  • 8. Los nombres de figuras más que conocidas por el público mexicano también aparecen en esta programación, como pasa con ¡Qué extraño es llamarse Federico!: Scola cuenta a Fellini (2013), un filme en el que el cineasta de Trevico evoca la memoria de su amigo y colega Fellini.

  • 9. Así como con La danza de la realidad (2013), título que marca el retorno a la dirección cinematográfica del autor chileno Alejandro Jodorowski.

  • 10. Mientras que la película inglesa El gigante egoísta (2013) de la estadounidense Clio Barnard, llega precedida del reconocimiento europeo tras su nominación a los Premios LUX 2013, galardones que se conceden a los filmes que mejor reflejen la diversidad cultural y realidad social de los países comunitarios.

  • 11. El japonés Shion Sono es otro de los cineastas conocidos por buena parte del público asistente a la Muestra. Esta vez, Sono se hace presente con Vamos a jugar al infierno (2013), película desbordada de intensidad y que combina el género gore con la comedia.

  • 12. Un vistazo por el pasado de opresión en Brasil encontramos en Memorias que me contaron (2012) de la directora Lucía Murat, en cuya película rinde homenaje a su amiga Vera Magallanes, una de las principales guerrilleras durante la dictadura brasileña.

  • 13. Tras su exitoso paso por la Muestra de Venecia en 2013, el filme Tom en el granero (2013) del canadiense Xavier Dolan llega a México con una interesante perspectiva sobre la homosexualidad. Interpretando incluso el papel protagónico, el cineasta ofrece una visión de su tema a partir de las diferencias entre las grandes ciudades modernas y la vida rural.

  • 14. Finalmente, la edición 56 de la Muestra Internacional de Cine cierra con la cinta Un toque de pecado (2013) del chino Jia Zhangke, quien nuevamente disecciona el presente convulso de China como consecuencia del inapelable clima económico que impera en el país.

    Y como ya es costumbre en el marco de la Muestra se realizará del 11 al 13 de abril la 7ª Feria del Libro y DVD de la Cineteca Nacional, que este año involucra a más participantes, entre editoriales, distribuidoras, instituciones públicas y universidades.

    De este modo es como la Cineteca Nacional invita al público amante del séptimo arte a celebrar durante esta primavera lo mejor de la cinematografía mundial.

    Consulta toda la información de la 56 Muestra Internacional de Cine, haciendo click ahora mismo.


  • compartir


    PELÍCULA Akryon de Fernando Llanos gana 11 de 17 premios-apoyos de Mestizo Lab
    18 de julio 2024

    PELÍCULA Akryon de Fernando Llanos gana 11 de 17 premios-apoyos de MestizoLab, uno es de CTT.

    • Akryon cuenta una historia-experiencia extraterrestre.

    • La productora es Eugenia Montiel Pagés.

    • Mestizo Lab se había realizado siempre en Madrid, ahora por primera ocasión se presentó en México con Estudios Churubusco como sede-anfitrión.

    • Mestizo Lab busca apoyar a productores que están en proceso de realización de sus películas, juntan apoyos de aquí y de allá que les ayuda a hacer realidad sus producciones.

    Aquí la video/entrevista con Fernando Llanos, quien realizó el story board y el detrás de cámaras de la película Amores Perros, realizador del largometraje Matria, charros contra nazis.


    compartir


    ENTREGAN Cruz de Plata GIFF y Medalla de Plata Filmoteca de la UNAM a Joaquín Cosío
    15 de julio 2024

    Por José Antonio Fernández

    Joaquín Cosío será galardonado con la Cruz de Plata GIFF y la Medalla de Plata Filmoteca de la UNAM en el Festival de Cine de Guanjuato, que fundó y preside Sarah Hoch.

    • En la ciudad de Irapuato, sede del GIFF, se exhibirá la premier mundial de su más reciente trabajo como actor, El precio de educarlos, cinta escrita y dirigida por Emilio Portes. Es la cinta de clausura del Festival.

    • Joaquín Cosío presentará una Clase Magistral.

    Considero que Joaquín Cosío es el mejor actor de reparto del cine mexicano de los últimos años. Su fuerza en pantalla es única. La llena. Hace sus personajes memorables, aunque no sean los protagonistas. El mayor de todos es Mascarita, el de Matando Cabos.

    Cosío considera que ha tenido una vida muy afortunada. El 2008 le reservó un premio que siempre resulta un acontecimiento único para un actor: fue seleccionado para ser el malo en Quantum, la película de James Bond que se distribuyó a nivel mundial. Por cierto, no lo invitaron al estreno en Londres, supongo yo que los productores prefirieron no llevarlo para no quitarle reflectores a su estrella. Así es el mundo de las constelaciones.

    Joaquín Cosío da potencia a cualquier personaje, aunque aparezca solo un minuto en pantalla, y en consecuencia poder mayor a cualquier película.

    Desde que apareció en Matando Cabos, en el 2004, Cosío es contratado y vuelto a contratar en una y otra película. Aparece en al menos tres por año, lo que significa que en 5 años ha interpretado más de 15 personajes en el cine mexicano, más el General Medrano en James Bond, con lo que establece todo un récord para un actor de reparto en México. Los directores le buscan un lugar. En Arráncame la vida, la cinta memorable de gran valor realizada por Roberto Snider, aparece como el jefe de guardaespaldas del General Ascencio, el protagonista. Cosío prácticamente no dice un diálogo, pero da sentido con su presencia a momentos claves de la historia.


    compartir


    PELÍCULA Akryon de Fernando Llanos gana 10 de 17 premios-apoyos de Mestizo Lab, uno es de CTT
    15 de julio 2024

    PELÍCULA Akryon de Fernando Llanos gana 10 de 17 premios-apoyos de Mestizo Lab, uno es de CTT.

    • Akryon cuenta una historia-experiencia extraterrestre.

    • La productora es Eugenia Montiel Pagés.

    • Mestizo Lab se había realizado siempre en Madrid, ahora por primera ocasión se presentó en México con Estudios Churubusco como sede-anfitrión.

    • Mestizo Lab busca apoyar a productores que están en proceso de realización de sus películas, juntan apoyos de aquí y de allá que les ayuda a hacer realidad sus producciones.

    Aquí la video/entrevista con Fernando Llanos, quien realizó el story board y el detrás de cámaras de la película Amores Perros, realizador del largometraje Matria, charros contra nazis.

    Luego de publicada esta nota, aclara Mestizolab que son 11 de 17 premios.


    compartir


    MAYORÍA de encuestas atinaron a elecciones en México, la pronosticadora Massive Caller pidió disculpas porque falló y no pocos le creyeron. Encuestas y campañas publicitarias son primas hermanas
    15 de julio 2024

    Por Juan Ibargüengoitia

    Y por su parte, Massive Caller, la casa encuestadora que dirige Carlos Campos, se volvió protagonista antes y después del Tercer Debate porque mostró resultados muy distintos a las demás encuestadoras.

    • Para empezar, Campos presenta a Massive Caller como “pronosticadora” de resultados electorales. Su pronóstico fue que triunfaría Xóchitl Gálvez y que la oposición ganaría 7 de 9 gubernaturas. El resultado de la elección le quita confiabilidad. Ya Campos pidió disculpas, Xóchitl perdió ¡por reinta puntos contra Claudia! y la alianza PRI-PAN-PRD ¡perdió 7 gubernaturas!

    • Pero Massive Caller seguirá siendo protagonista porque se atreve a presentarse como “pronosticadora” y eso claro que puede ser utilizado por candidatas y candidatos que quieren alcanzar a los que van en primer lugar de las encuestas. Claramente le sirvió a la oposición para sembrar antes de las elecciones entre su seguidores, la idea de que si salían a votar podrían ganar. En realidad esa información era falsa, quienes hicieron esa campaña lo sabían. Metieron a la oposición en un lío, no quisieron decir la verdad porque la diferencia era enorme. Pero lo sabían.

    Hoy las encuestas son muy importantes en las elecciones, son primas hermanas de las campañas publicitarias.

    Las encuestas se volvieron información indispensable para todos: votantes, políticos, candidatas, candidatos, partidos, equipos de trabajo, publicistas, medios de comunicación.


    compartir


    YOUTubers buscan siempre ofrecer una mejor experiencia a sus viewers con textos de contenido en línea de play
    15 de julio 2024

    Por Juan Ibargüengoitia

    YouTube es una red social muy evolucionada, siempre están pensando cómo dar respuesta a esas necesidades.

    La familia de YouTubers siempre están utilizando al máximo las nuevas herramientas con el objetivo de ofrecer una experiencia de conexión plena de sus viewers con los contenidos.

    • Una de estas herramientas es marcar en la línea de play de lo que se trata el contenido del video, marcan cada dos, tres, cuatro o cinco minutos.

    • Los espectadores tienen la posibilidad de ver completo el video o localizar de forma rápidad las secuencias de su interés.

    • Al hacer click en la barra de play se pueden ver los temas que se están tocando en las entrevistas. Es una función que saben explotar muy bien quienes realizan videopodcast.

    Esto de los temas en la línea de play es muy amigable, de inmediato permite establecer empatía con nuevos visitantes que quizá solo se acercaron para conocer una o dos respuestas en especial.

    Encontrar de forma sencilla los temas que se buscan es hoy por hoy el gran reto de YouTube y demás redes sociales, sea vía el buscador o como es el caso de la línea de play con texto, en el mismo video.


    compartir


    PORTADA: Recibe el Ing. Pedro Carmona, CTO de TV Azteca, la Distinción de Oro / Diosa Tlahui
    15 de julio 2024

    La Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
    otorgan en la ExpoPantalla

    la

    Distinción de Oro / Diosa Tlahui a

    TV Azteca

    Ing. Pedro Carmona
    CTO TV Azteca

    Por producir y seguir realizando la Academia,
    el mejor reality-show de toda la historia
    de México e Iberoamérica.

    Marcó el antes y después
    y sigue siendo el reality líder máximo en todos los sentidos:
    calidad de contenido,
    brillante uso de la tecnología,
    diseño de escenografía 360 grados,
    gran escuela semillero de jóvenes artistas-cantantes
    que llevan un mensaje extraordinario a la población;
    hay que tomar muy en serio esa actividad a la que queremos dedicarnos,
    con disciplina, trabajo, aprendizaje continuo,
    clave es recibir educación de maestros-mentores especializados
    que se entregan para que cada quien y desarrollo personal con entrega.

    La Academia es una inigualable primera relación
    de los jóvenes artistas-cantantes con el gran público y la fama,
    les dan conocimientos de peso
    para que sea sólida su carrera artística durante toda su vida,
    también que comprendan su infinito compromiso con el público.

    La Academia es el gran animador
    de los realitites en Iberoamérica,
    continúa siendo el máximo modelo a seguir.


    compartir


    PERSONAJES de la Semana: Hollywood toma nota; de película, Biden y Trump, mantienen en suspenso al mundo
    15 de julio 2024

    Por Bernarda Bermeo

    Joe Biden y Donald Trump mantienen en suspenso al planeta entero.

    Ni 100 guionistas de Hollywood juntos hubieran escrito una historia tan enredada como la que se está presentando en las elecciones de 2024 en Estados Unidos.

    La Conferencia de Prensa de Biden

    • Cuando el tema central era la mente clara y la buena memoria de Biden, para comprobar su lucidez convocó a una conferencia de prensa en la que si bien pasó la prueba, no fue con diez porque tuvo equivocaciones muy mal afortunadas, como decir Videpresidente Trump en vez de Vicepresidenta Harris y decirle Putin a Zelenski.

    • Importante decir que las conferencias de prensa de presidentes y personalidades de la política siempre fueron muy contadas y con ciertos controles, hasta que llegaron Las Mañaneras de AMLO, fórmula que a la prensa de todo el mundo le llama la atención. La de Biden fue una conferencia de prensa al estilo de Las Mañaneras, duró más de una hora con la participación de periodistas de todo el planeta haciendo pregunta tras pregunta.

    • Digamos que Biden libró su prueba de fuego, añun cuando dejó dudas.

    • Y cuando el horno estaba que ardía con los trastabilleos de Biden, se da el atentado contra Trump, en el que el Servicio Secreto mata al francotirador que cometió el atentado.

    • Trump está bien, las elecciones en Estados Unidos están al rojo vivo.

    Recordamos hoy esa conferencia de Trump (el 25 de agosto de 2015) en la que pidió a un guardia que sacara del salón al periodista mexicano Jorge Ramos, el Número Uno de las noticias en Univision. Esos desplantes del poder político son ya hoy imposibles. O quién sabe.

    Hollywood toma nota, guionistas y productores se dan cuenta que pueden ser mucho más creativos de lo que imaginaban. La realidad siempre supera a la ficción.


    compartir


    CAMPAÑA de la Semana: primer beneficio de asistir como Expositor a la ExpoPantalla es verse a sí mismo y mostrar más todo lo que se quiere comunicar a clientes, pasados, presentes y futuros
    15 de julio 2024

    Por Juan Ibargüengoitia

    El primer beneficio de asistir como Expositor a la ExpoPantalla es verse a sí mismo y mostrar más todo lo que se quiere comunicar a clientes, sean pasados, presentes o futuros.

    • Asistir como Expositor a la ExpoPantalla, la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, da múltiples beneficios a las compañías que venden equipo, ofrecen servicios o rentan.

    • Reflexionar sobre su empresa, su imagen y su mercado.

    • Permite escuchar al mercado de forma directa.

    • Abre la posibilidad para que cada Expositor se conozca mucho más a sí mismo de forma clara, con objetividad y visión de futuro.

    • Proyecta la imagen de cada Expositor con fuerza.

    • Solo por el hecho de presentarse con un stand hace posible que el mundo de los profesionales reconozca de inmediato la marca del distribuidor como relevante en la industria. Valga la redundancia, marca la diferencia de inmediato el estar en la ExpoPantalla.

    • Es la oportunidad de oro para definir el potencial comercial y que los visitantes lo comprendan a cabalidad.

    • Por supuesto, consolidar relaciones es también un objetivo principalísimo. Que esos clientes habituales confirmen la importancia del Expositor y lo vean con todo su poder en la exhibición.

    • Siempre se abre la oportunidad para establecer nuevas relaciones comerciales, hay que estar atentos para la conversación y la buena atención.

    • También es la oportunidad de concretar ventas, en el mismo stand y en el corto, mediano y largo plazo.

    • Siempre a tomar en cuenta: los visitantes esperan encontrar ofertas, buenas ofertas. Muy atractivas.

    • La ExpoPantalla es la oportunidad de promover productos, sean los más buscados, la tecnología aún no reconocida por el mercado pero de gran valor o nuevos productos o productos en desarrollo que es importante que el mercado reconozca.

    • Presentación de nuevos productos es oligado por parte del los Expositores. siempre es el antes y después lo que buscan conocer los visitantes.

    • La ExpoPantalla es el marco ideal para que los Expositores den a conocer que en su portafolio traen nuevas marcas, sea para su distribución, prestación de servicios o renta.

    • La ExpoPantalla es también la posibilidad de fortalecer o establecer nuevos contactos personales con clientes, marcas y otros distribuidores, con los que es posible realizar negocios.

    • Al asistir como Expositor a la ExpoPantalla, de forma natural inmediatamente se amplía el horizonte comercial. El Expositor ve mucho más y lo ven mucho más.

    • Relación con otros distribuidores para establecer alianzas.

    • Conocimiento de la dinámica del mercado, de competidores y de las tendencias.

    • Además, hay que tener siempre presente que la ExpoPantalla siempre es joven, se rejuvenece en cada edición porque la tecnología siempre está mostrando avances.
    Y un punto muy importante, el más importante: la ExpoPantalla es alegría, ¡mucha alegría para nuestra extraordinaria industria audiovisual!


    compartir


    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: ¿cómo funciona Leadsales de Roberto Peñacastro?, herramienta que escucha al mercado en redes sociales y sube ventas
    15 de julio 2024

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar

    ¿Cómo funciona Leadsales de Roberto Peñacastro?, herramienta que escucha al mercado en redes sociales y sube ventas, es un buen tema para que sea el foco de una telenovela, serie, película corto, reportaje o documental.

    • El guión debe explicar como Leadsales escucha al mercado en redes sociales y cómo esa información logra subir ventas cuando hay una respuesta eficaz y creativa.

    • La historia debe contar historias de Pymes, cómo se forman y crecen.

    • Tema principla debe ser el conocido Valle de la Muerte de las Pymes, que se da cuando crecen en ventas de un millón de dólares para arriba y también en número de colaboradores, de 10 en adelante.

    • Tema a explicar a detalle es cómo Leadsales se utiliza en redes sociales como WhatsApp, Facebook e Instagram, ayudando así a aumentar su crecimiento.

    Si algún productor realiza una producción audiovisual por inspiración de este texto agradezco incluya mi crédito como lo juzque pertinente.


    compartir


    EN CLAVE de H, por GuaPur: película No-Muro incluye historias de migrantes que se conocen en el camino y hasta se vuelven socios y hacen familia
    15 de julio 2024

    EN CLAVE de H, por GuaPur

    El Productor de Lentes Oscuros le dará espacio en su película No-Muro a historias de migrantes que se conocen en el camino y hasta se vuelven socios y hacen familia.

    • Imagina escenas extraordinarias, con música que hará llorar al público de emoción.

    • Quiere ver en pantalla a la comunidad migrante inspirando a sus paisanos.
    • Piensa que en pantalla pueden verse negocios originales en los que se asocien y les vaya bien.

    • O que los migrantes trabajen en múltiples lugares y les vaya bien.

    • O que migrantes hacen familia, tienen hijos y les va bien.

    • O migrantes que se dedican a la educación y les va bien.

    • O migrantes que con su buen humor y canciones animan a los grupos de trabajo de compañías... y les va bien.

    • Y es que El Productor de Lentes Oscuros quiere explicar el cómo hay más de 50 millones de hispanos en Estados Unidos, una mayoría son mexicanos. Solo es explicable porque les va bien.

    El texto de arriba no debe tomarse muy en serio, o quizá sí. Está escrito En Clave de H, por GuaPur, en clave de humor por Guasa Pura.


    compartir


    Otras Noticias de El Encerrón:
    EN CLAVE de H, por GuaPur: Barco UNAM en película No Muro, quiere El Productor de Lentes Oscuros

    TRIUNFAN series españolas en el mundo de las OTTs. Son muy creativas y están bien hechas

    46 por ciento opina: El Ingenio, es la mayor fortaleza de mexicanas y mexicanos

    PERSONAJE de la Semana: sorprendente interpretación de Majida Issa en serie La Guzmán

    ÓSCAR Blancarte no se opone a que extranjeros participen con voz y voto en Comités que autorizan apoyos de Imcine a películas

    SUBEN 26.3 por ciento ingresos de las OTT en México. Podría IFT regular a Netflix, Amazon...

    TELEFÓNICA invierte 14 millones de dólares para llegar a 1,500 poblaciones rurales y dar servicio de telefonía satelital

    ¿ES efectivo el método de la guerra sucia en campañas publicitarias políticas para ganar? Todo indica que no lo es

    IÑAQUI Alzugaray: Mexicanal es visto ya en 2 millones de hogares en Estados Unidos. Migrantes son su público

    INICIA Festival Macabro, Cine de Horror. Proyectan largometrajes hasta en el Panteón de San Fernando


    Votación Sondeo
    ¿Es buena idea producir una película o serie con las derrotas de la Selección Mexicana de Futbol o mejor con las victorias?

  • Mejor con las derrotas porque son las que causan mucha polémica

  • 33 %
  • Sin duda con las victorias porque son inspiradoras para México

  • 67 %
           


    6PM FILMS Sistemas Digitales

       
     Secci�n Noticias del Encerrón