¿Qué es Canal100.com.mx? s

 
spacer
  Usted está en: Noticias del Encerrón

Sigue a RevistaPantalla.com en:    
Escape STD

Consulte Ediciones Digitales Completas

Edición Actual
Ediciones Anteriores
Editoriales

Estadio Azteca
Portazo
Sabor
Vea más de Editoriales...
 
Nuevos Productos (Sección Expo)


PERSONAJE de la Semana: José Antonio Suárez dirige los Studios iP9

PERSONAJE de la Semana: Óscar Chávez, artista de las cuatro obras maestras cercano al Canal 22
Vea más de Nuevos Productos...

Entrevistas
CANAL 6 LLEGA A 14 SEDES
González Iñarritu
PATRICIA JASIN / Vicepresidente de TV Azteca Internacional
HUMBERTO BUSTO
CASSANDRA CIANGHEROTTI
ADRIÁN LADRÓN
Vea más de Entrevistas...

Informes Técnicos Especiales

Panasonic Era K
Fluotec 20 Años
Soluciones Teknomérica
Vea más de Informes Especiales...

Campañas Publicitarias y Anuncios

SKY, Izzi , Megacable y Total Play apoyan a la población para sobrellevar mejor El Encerrón en casa por el coronavirus
PROFESIONALES de la tele trabajan al pie del cañón en tiempo de pandemia
Vea más de Vida Diaria...

Canales de Televisión

PERSONAJE de la Semana: José Antonio Suárez dirige los Studios iP9
Vea más de Nuevos Productos...

Sondeo de Opinión

¿Por qué tienen tanto éxito los anuncios dirigidos por Simón Bross?
A favor o en contra de Big Brother

Cine (cortos y largos)

NETFLIX reporta más suscriptores de los esperados en el primer trimestre de 2020, suma 183 millones de abonados
Vea más de Cine...

Sólo para Fanáticos

AMTEC promueve la cámara Canon EOS 300 MARK III, con enfoque automático continuo de alta velocidad
MUCHO ojo con el Coronavirus, campaña de Televisa que suma esfuerzos para proteger al máximo a la población
SECCIÓN Expo: Sistemas Digitales distribuye VMic Recorder
Vea más de Sólo para Fanáticos...

Animación y Postproducción

Mejor Videoclip
Pa olvidarme de ella

Mejor Foto
Mejor Etalonaje
Videoclip Llorona

Película Olimpia
Mejor Post Efectos Animación

Vea más de Animación y Postproducción...

Detrás de Cámaras

Comedias
Románticas

Chivas La Películas gana Pantalla de Cristal
MONARCA
6 Premios Pantalla de Cristal

Vea más de Detrás de Cámaras...

Noticias de El Encerrón

SE deben defender sin titubeos los fondos públicos para producir cine mexicano, son vitales

IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: la vaquita marina, DiCaprio y Peña Nieto

TELEVISA QUIERE que su canal TiiN sea de los 5 más vistos en televisión de paga. Es para público de 8 a 16 años

Vea más Noticias de El Encerrón...


Vida Diaria

EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros incluye 6 semáforos en la película No-Muro
Vea más de Canales de televisión...

 
Noticias de El Encerrón
PRESENTAN libro Luces, cámara, acción: cinefotógrafos mexicanos 1931-2011 de Elisa Lozano y Hugo Lara. Incluye a 600 artistas de la imagen
12 de agosto 2012

Después de una labor de investigación que se extendió por 18 meses y en la que revisaron más de 3 mil 200 fotografías de acervos públicos y privados, se presenta el libro Luces, cámara, acción: Cinefotógrafos del cine mexicano 1931-2011, de Elisa Lozano y Hugo Lara, editado por el Instituto Mexicano de Cinematografía, la Cineteca Nacional y el Festival du Film dAmiens.

La decisión para hacer una revisión monográfica e histórica sobre los cinefotógrafos se debió a la inexistencia de una publicación que abordara la labor de estos profesionales de una manera global, desde el establecimiento del cine sonoro hasta la época actual.

Si bien existen libros sobre Gabriel Figueroa, en México han colaborado en la industria más de 600 fotógrafos, entre los que se encuentran figuras importantes como Jorge Stahl, Alex Phillips, Rosalío Solano, Rodrigo Prieto, Gabriel Beristáin, Emmanuel Lubezki y Guillermo Navarro.

Elisa Lozano, quien se abocó al periodo comprendido entre 1931 y los años 70, resaltó los momentos claves de esa etapa: “se pasa de un cine casi artesanal, en el que todos ayudaban en todas labores, a uno profesional cuando llega Alex Phillips de Hollywood, donde estaba muy establecido el papel de las estrellas y el que cada quien ocupaba en la producción. Ahí es cuando se empieza a organizar la industria en México…”

“En los 30s, los fotógrafos se nutren de fuentes pictóricas como el muralismo. También de la fotografía fija y del cine expresionista alemán y el de Hollywood. En esa década se hacen cosas muy vanguardistas: Eisenstein acababa de irse México y estaba muy fresca la llegada de Tina Modotti.

En los 40’s llega la etapa de esplendor con una mayor producción de películas, la construcción de los Estudios Churubusco y el establecimiento de un star system. Más adelante, la llegada del color al cine supone un reto estético y técnico para los cinefotógrafos”.

Sobre el periodo que le tocó investigar, Lara Chávez destacó a los relevos generacionales que se dan hacia fines de los años 60 y culminan en los 80: “en ese entonces había una política de cerrazón en los gremios fílmicos, sólo se permitía el ascenso por escalafón, muchos cineastas y fotógrafos de vanguardia como Rafael Corkidi y Rubén Gámez se enfrentaron a esta situación. Cinefotógrafos como Arturo de la Rosa y Ángel Goded se incorporaron tardíamente a la realización de largometrajes de ficción; después, a causa del envejecimiento de los miembros de los sindicatos, pudo llegar la nueva generación que transformó a la industria. La renovación fue inevitable. Ahora nos encontramos en medio de la transición digital que está marcando un cambio en el cine a nivel mundial”.

El investigador Lara indicó que para desarrollar Luces, cámara, acción, acudieron a los archivos fotográficos del Imcine, la Cineteca Nacional, la Filmoteca de la UNAM, Cinemas Lumiere y a las colecciones del productor Roberto Fiesco y de los fotógrafos de fijas Eniac Martínez, Federico García y Alberto Vázquez, entre otros: “hay varias imágenes inéditas de películas como Mecánica Nacional, Fe, esperanza y caridad, Amores perros y Chicogrande”.

El también periodista subrayó que fue difícil condensar la historia de la cinefotografía en México, ya que ésta “es tan diversa como el mismo cine nacional”. Agregó que alguno de los temas sobre los que reflexiona el libro son la globalización y el impacto de otros medios como la televisión y la internet en el trabajo de los fotógrafos.

Acerca del reconocimiento que México hace de los cinefotógrafos, Lara mencionó: “es mucho menor que el que se le brinda a los directores y actores, pero aún así su trabajo es muy apreciado. Tan lo es, que en las escuelas de cine la segunda opción de especialización es la fotografía. Además, ha habido nombres que, a partir de la internacionalización y la obtención de premios en el extranjero, le han dado mayor lustre al gremio”.

Y sobre el papel que han jugado las mujeres en la cinefotografía, Elisa Lozano apuntó: “para ellas era casi imposible ascender en el escalafón sindical, por eso su incursión en forma como cinefotógrafas se da en los 80 con Laura Ferlos, quien hacía las películas de Lola La Trailera. Luego llegó Celiana Cárdenas y más adelante han surgido otros nombres, como María Secco, Érika Licea y Dariela Ludlow”.

Sin embargo, aclaró Lozano, hay antecedentes desde la década de los 10 del siglo pasado con las hermanas Elhers y Elena Sánchez Valenzuela, quien fue la primera protagonista del clásico Santa. Hizo cortometrajes para la Secretaría de Educación Pública y fundó la primera cineteca en México.

Lozano subrayó que Luces, cámara, acción es un primer esfuerzo que traza líneas para futuras investigaciones: “cada uno de los cinefotógrafos debería tener su propio estudio. A mi me gustaría adentrarme en la obra de Alex Phillips y Alex Phillips Jr.; en la de Antonio Reynoso que fue maestro de Rafael Corkidi, quien a su vez, se revela como una gran personalidad de la experimentación. En la de Víctor Herrera que hizo La barraca de Gavaldón y en la de Ignacio López…”

Y agregó: “queremos hacer otro libro en el que incluyamos a Francisco Bojórquez, a Carlos Hidalgo, a Álvaro Garcés Colín, que en la década de los 60 fotografió películas de luchadores y de ciencia ficción, además de Los Caifanes. A él lo localizamos hasta que ya estaba el libro terminado, pero es una figura fundamental”.

De las anécdotas que rescatan del desarrollo de la publicación, Elisa Lozano relató: “Rodrigo Prieto recuerda de manera entrañable cómo de chico hacía figuras de plastilina con su hermano. Las filmaba y tallaba con negativo. Rafael Corkidi fundó, con recursos propios, una escuela de cine para niños en situación de calle. Martín Boege nos contó que desde chico le ayudaba a filmar imágenes a su papá que era antropólogo, eso le dio una sensibilidad especial para filmar imágenes que captan los problemas sociales del país. Alexis Zabé tiene una filosofía de vida y de integración con la naturaleza que traslada a su cine”.

Finalmente, Hugo Lara dijo que Luces, cámara, acción cuenta con 22 entrevistas -una de ellas inédita de Nelson Carro a Gabriel Figueroa- a diversos cinefotógrafos, además de un par de textos, uno escrito por el director del CCC Henner Hofmann, sobre la enseñanza de ésta disciplina en los centros de estudio, y otro firmado por Jean Pierre García, director del Festival de Amiens, acerca de la influencia de los artistas extranjeros en los fotógrafos mexicanos.


compartir


TV Azteca también prepara reiniciar producciones, estrenará reality Survival con Arturo Islas
24 de mayo 2020

Por Juan Ibargüengoitia

Azteca Uno se prepara para dar un nuevo empuje a sus producciones, Alberto Ciurana, Jefe de Contenidos y Programación anuncia la serie Survivor con el conductor Arturo Islas.

  • TV Azteca ha mantenido sus transmisiones de noticias y deportes durante estos más de 60 días de encierro en México, también de espacios de entretenimiento para acompañar a las familias en tiempos de El Encerrón por motivo del Covid-19.

  • Ahora se prepara para lanzar nuevos contenidos, anuncian Survivor, reality que en Estados Unidos va en la Temporada 40.

  • Survivor es un reality de emoción a tope, el conductor asignado es Arturo Islas.

TV Azteca arrancará con nuevas producciones bajo medidas estrictas sanitarias ante la pandemia Covid-19.


compartir


NOMINADOS Diosas de Plata por Ópera Prima, Mejor Guión Original: La camarista, Polvo, Todas las pecas del mundo...
24 de mayo 2020

Pecine informa que no llevará a cabo la Ceremonia de Premiación de la 48 Entrega de las Diosas de Plata, pero sí dará a conocer los nominados y premiados.

Anuncia nominados cada semana:

    Nomiandos Diosas de Plata 2020 ÓPERA PRIMA 2020

    • Lila Avilés por La Camarista

    • Xavi Sala por El ombligo de Guie´dani

    • Yibrán Asuad por Todas las pecas del mundo

    • José María Yazpik por Polvo

    Nominados Diosas de Plata 2020 Mejor Guión Original

    • Lila Avilés y Juan Carlos Márquez por La Camarista

    • Xavi Sala por El ombligo de Guie´dani

    • Augusto Mendoza por Chicuarotes

    • José María Yazpik y Alejandro Ricaño por Polvo


compartir


TEMA de la Semana: Fondos públicos para producir cine, vitales para toda la industria audiovisual
24 de mayo 2020

Por José Antonio Fernández

Los fondos públicos agrupados en Foprocine, Fidecine y Eficine (Art. 189) son vitales no solo para el cine mexicano, lo son para toda la industria audiovisual del país.

  • Los fondos públicos permiten hoy que la industria del cine se mantenga activa en producción a pesar de que no ha logrado vencer el problemón de los ingresos en taquilla, que no son mayores al 7 por ciento en promedio de la taquilla anual totalen salas de cine.

  • Además, si consideramos que se producen más de 100 películas en México apoyadas en los fondos, una parte de ellas documentales, y también cortos, debemos considerar que toda la industria se ve beneficiada por ese fabuloso dinamismo que ha elevado el nivel de profesionalismo de la realización en nuestro país. Su alto nivel se nota en los premios que reciben los artistas mexicanos en festivales nacionales e internacionales.

  • Punto importantísimo es que ya en México se creó toda una industria audiovisual que incluye proveedores de tecnología, casas productoras independientes, salas de cine, distribuidoras, canales de tele pública y privada, foros, exposición y medios de la industria y ahora también OTTs nacionales, además de compañías especializadas en circuitos cerrados, streaming, postproducción, animación y efectos visuales, artistas del maquillaje, del sonido, de peinados, vestuario, escenografías...

  • La producción audiovisual es una industria que ocupa a miles y miles de personas, una telenovela de Televisa puede contar con más de 100 actrices y actores en su elenco, un set de producción de programas de magazine requiere al menos a una veintena de personas, más todo un respaldo de distribución y transmisión. Los sets de series y películas pueden contener millones de dólares invertidos, es el caso de series como Hernán y Mexica.

  • Los fondos públicos han hecho que el músculo de la producción audiovisual se vuelva muy poderoso, muy.

  • Importante considerar que el cine mexicano es parte fundamental de la cultura popular.
Defender los fondos públicos es vital para el cine mexicano y para toda la industria audiovisual de nuestro país.


compartir


PERSONAJE de la Semana: Guillermo del Toro, el defensor más efectivo de Fidecine
24 de mayo 2020

Por José Antonio Fernández

El cineasta Guillermo del Toro no titubeó para dar su apoyo absoluto al Fidecine y defender los fondos públicos para producir cine en México. Twitter fue el campo de batalla. Aquí algunas de sus frases que contribuyeron de manera definitiva para que los diputados de Morena, encabezados por Mario Delgado y Dolores Padierna, se vieran obligados a meter a la congeladora su iniciativa que tenía como objetivo desaparecer Fidecine.

  • Mario Delgado @mario_delgado y Dolores Padierna @dolorespadierna: el cine es una manifestación cultural fundamental para el mundo. (Eliminar el Fidecine) es cortar alas a miles de cineastas que vienen en camino, es abandonarse a la marea.

  • Respetuosamente pedimos entonces algo más que un mensaje. Pedimos una reunión inmediata con representantes plurales de la comunidad cinematográfica -de todas las generaciones y géneros posibles- para remover cualquier ambigüedad.

  • Como lo han logrado otros mexicanos en la danza, la ópera, las artes plásticas o la literatura, el cine es también una industria, un arte, que requiere de infraestructura, de cientos de manos, de cientos de almas para recrear la vida en la pantalla.

  • Desde hace tiempo, nuestro cine ha sido instrumento y voz de nuestra cultura y embajador del talento de nuestra gente a nivel masivo y mundial. Ha conquistado espacios internacionales que ya se habían perdido o nos estaban vedados.

  • Espacios en las más altas esferas de nuestro quehacer y nuestro arte. El cine es una manifestación cultural que ha traído buenas noticias y ánimo y arte a México.

  • Me sorprende que un gobierno que presupongo de izquierdas ataque las manifestaciones culturales, que, es cierto, no son autónomas porque no han sido protegidas en los tratados comerciales internacionales.

  • Son pocas las herramientas que permiten que sobrevivamos (en el cine mexicano). No son un lujo, como no es un lujo la SRE o cualquier otra secretaría que nos vincula al planeta entero. Como no es un lujo el tener voz y vernos reflejados en pantalla.

  • Esta no es una medida momentánea o de rectificación (su intención de desaparecer Fidecine): es permanente, y significa la devastación de un ecosistema cultural ya en peligro de extinción. Llevamos décadas sobreviviendo con lo básico y con ello hemos logrado enormidades.

  • La nuestra es una industria sin huella de carbono, hecha a mano, con esfuerzo, con paciencia e ingenio Mexicano.

  • No aboguemos por nosotros sino por los que vienen: hay miles de jóvenes que vienen con fuerza e ideas nuevas. Estamos buscando reactivar la animación, como forma alternativa de contar historias, estamos estimulando la creatividad para dar salida a esas voces.

  • Cortar estos apoyos (cortar el Fidecine) -o cambiarlos permanentemente y sin el acuerdo o consulta de la comunidad- no solo es una conducta unilateral y profundamente ciega, sino que sofoca para siempre las pocas formas de supervivencia que existen para nuestro cine.

  • El cine es memoria, y sin memoria no es posible existir.
El movimiento de protesta de la comunidad cinematográfica con voces tan emblemáticas como la de Guillermo del Toro lograron que la iniciativa por extinguir Fidecine se metiera a la congeladora, una mala señal aún porque no se eliminó, está ahí latente. Otra mano la puede sacar de la congeladora y de nuevo llevarla al Pleno de la Cámara de Diputados para intentar otra vez desaparecer Fidecine.

Por lo pronto, queda claro hoy que el Fidecine es el salvavidas del cine mexicano y que debe defenderse, más en un momento en el que las dificultades económicas son inciertas.

Guillermo del Toro es hoy más grande, más admirado, más fuerte que nunca.


compartir


CAMPAÑA de la Semana: efectiva protesta contra desaparición de Fidecine, diputados de Morena se echan para atrás
24 de mayo 2020

Por Juan Ibargüengoitia

De manera absolutamente efectiva la comunidad cinematográfica armó una campaña en redes echando montón en protesta por la intentona de desaparecer el Fidecine, que hoy por hoy se convirtió en el salvavidas del cine mexicano.

  • Sucede que apenas unas semanas antes las autoridades decidieron acabar con el Foprocine, lo que al parecer sí lograron aunque prometen que los fondos de Foprocine se harán efectivos sin alteraciones en 2020 y pasarán intactos al Fidecine en 2021 (de ser así para qué eliminaron el Foprocine). Sobre este punto hay obvia desconfianza.

  • Como el Foprocine había desaparecido, lógicamente la comunidad cinematográfica reaccionó porque no podía permitir que también se desapareciera el Fidecine, eso significaba el acabose.

  • Ante el desafío de la intententona por desaparecer el Fidecine, toda la comunidad cinematográfica se fue sumando en redes, la movilización puso contra la pared a las autoridades y a los intereses creados que querían el fin del Fidecine.

  • Se sumaron de forma importante Guillermo del Toro, Alejandro González Iñárritu y Alfonso Cuarón, los tres se comportaron a la altura de las circunstancias.

  • El resultado de la campaña en redes de la comunidad mexicana del cine a favor del Fidecine es que los diputados liderados por Mario Delgado y Dolores Padierna se echaron para atrás, sin embargo no eliminaron la iniciativa, "solo la congelaron". Eso no es buena señal.

  • Sin embargo, hoy la comunidad audiovisual puede dormir tranquila, por lo pronto. Fidecine sigue y también los fondos de Foprocine para 2021, habrá qué ver.

  • Difícilmente los diputados de Morena se atreverán de nuevo a atentar para extinguir el Fidecine, pero no debe olvidarse que esta es la tercera intentona en el sexenio de AMLO de quitarle fondos al cine nacional.

Las campañas en redes las potencian las figuras, eso lo sabemos. Y cuando esas figuras de fama tienen absoluta credibilidad, es el caso de Guillermo del Toro, Alejandro González Iñárritu y Alfonso Cuarón, vencerlos se vuelve un imposible. Muy bien su comportamiento. Se ganaron una ovación.


compartir


IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: época de oro en contraste con tiempos de fondos públicos que resucitaron al cine mexicano
24 de mayo 2020

Ideas para producir de El Marqués de Miramar

Se necesita urgentemente una producción audioviusal que cuente la historia del cine mexicano del TLC a la fecha, con sus antecedentes. Puede ser una telenovela, serie, película, reportaje, corto o documental.

  • El guión debe incluir un pasaje de la Época de Oro con datos de taquilla y número de películas producidas, otro de las sexy comedias de los ochenta y uno más del cine mexicano antes y después de la entrada del TLC, poniendo especial énfasis en la desaparición de Cotsa y con ello de las salas de exhibición.

  • Un capítulo debe dedicarse a la creación del Foprocine y sus resultados, otro a Fidecine y uno más al Eficine.

  • Otro más a las intentonas desde el gobierno para desaparecer los fondos públicos y hasta la escuela CCC.

Si algún productor considera la realización de una producción audiovisual por la información de este texto, le pido incluya mi crédito como lo juzgue pertinente.


compartir


EN CLAVE de H, por GuaPur: así haría la escena con fondos públicos para película No-Muro
24 de mayo 2020

En Clave de H, por GuaPur

Al Productor de Lentes Oscuros le gustaría recibir fondos públicos para seguir con la producción de su película No-Muro.

Tiene varias ideas para decidir en qué utilizar esos fondos públicos.

  • Aunque no sabe cuánto recibiría, la escena a producir la tiene clara: nacimiento, amenaza, casi desvanecimiento y vuelta a la vida del Fidecine.

  • La escena sería así: desayunando cada quien en su casa, los cineastas mexicanos famosos que viven en Hollywood enojados porque la intentona de extinguir el Fidecine; también desayunando nerviosos los diputados que se dicen frente al espejo una y otra vez: "ya se nos hizo bolas el engrudo"; y también desayunando cualquier cantidad de staffs, actrices, actores, directores de fotografía, productores, guionistas, gaffers, directores de arte, post, expertos de compañías de renta y venta de tecnología, maquillistas, peinadores, utileros, especialistas de efectos visuales, vestuaristas, investigadores y el periodista conocido de cola de caballo que siempre les advierte con días de anticipación y hasta con meses de que es tiempo de defender los fondos públicos.

  • Y luego la escena de la sorpresa del coro: la sorpresa de que comentaristas financieros y algunos famosos conductores de noticias arremeten contra fondos públicos en sus espacios de noticias, se ve como si oyeran algo por el chicharito y entonces se echan su discurso antiFidecine. Entra música extraña de fondo, tétrica. Una edición que muestra el coro de comentaristas que compara al Fidecine con el Fondo para Desastres, ahí entra una animación de personajes que se sorprenden con la comparación y en su mente (también animada) comparan peras con manzanas y coches con aviones de carga. Todo extraño, música de fondo aún más tétrica, más comparaciones extrañas.

  • Después aparece un gran refrigerador que en realidad es un gran congelador, se abre la puerta y dentro hay personas y documentos congelados, están en el territorio del hielo, con algunos mamuts, tortugas y paletas de limón, todos congelados. Es un congelador muy grande. Se ve como entra una mano enguantada y guarda un extinguidor que dice antiFidecine, está muy pesado, el gran brazo con mano enguantada coloca el extinguidor antiFidecine al fondo del congelador y luego le da unas palmaditas. El extinguidor queda ahí quieto, se puede observar que tiene una etiqueta que dice: "Fide..." luego ya no se distinguen las letras, y abajo se pueden ver otras letras: "te salvaste por ahor..." y ya no se distinguen las letras.

  • Hasta ahí la escena, El Productor de Lentes Oscuros cree que la escena puede continuar, por lo pronto queda ahí. Digamos que es una escena de cine fantástico-hiper-realista.

En lector no debe tomar muy en serio el texto de arriba, está escrito En Clave de H, por Guapur, en clave de humor por Guasa Pura.


compartir


CANACINE publica Medidas de Mitigación de Riesgo ante contagios del COVID-19 en la Industria Cinematográfica y Audiovisual
24 de mayo 2020

Canacine publica Las medidas y procedimientos que se basan en información verificada y de fuente segura para establecer en la industria audivoisual en tiempos de Covid-19.

  • Proceso de acceso a locaciones:

      Se concientizará al personal de evaluar su estado de salud todos los días antes de ir al trabajo.

  • Sanitización y desinfección de espacios, lavado de manos y uso de mascarilla

  • Distancia física, ventilación y selección de locaciones.

  • Realización de pruebas.

  • Manejo de alimentos (catering)

  • Monitoreo de cumplimiento y actualización.

  • Especificaciones por tipo de proyecto y departamento.


compartir


SONY otorga un período adicional de 45 días de garantía por contingencia a equipos nuevos
24 de mayo 2020

Sony Professional Solutions Latin America (PSLA) anuncia que en agradecimiento a la preferencia y comprendiendo las limitantes en nuestro servicio a raíz de las medidas de contingencia que se han establecido en cada país, considera lo siguiente:

  • Si la garantía de su equipo venció entre el 16 de marzo y el 1° de Junio, Sony PSLA le otorga un periodo adicional de 45 días de garantía, a partir de la fecha en que nuestros Centros de Servicio Autorizados reestablezcan operaciones.

  • Nuestro compromiso es brindarle el apoyo necesario para que siga disfrutando de nuestros productos profesionales.


compartir


EFD convoca a Concurso de Fotografía #QuédateEnCasa, cuenta una historia: aquí las reglas
24 de mayo 2020

La compañía EFD, que dirige Gina Terán, hace un llamado a la comunidad audiovisual: es momento de ser solidarios y tratar de quedarnos en casa, por ese motivo EFD convoca a toda la comunidad audiovisual a mostrarnos su creatividad en una fotografía, para mostrar cómo te sientes o te has sentido en este periodo de encierro.

  • El ganador se llevará un kit EFD que incluirá las revistas American Cinemathographer de todo este año, así como una visita guiada a nuestras instalaciones para que junto con dos acompañantes puedas probar nuestro equipo de cine.

Para ganarlo sigue los siguientes pasos:

  • Dale like a esta publicación.

  • Toma una fotografía que refleje cómo te sientes o te has sentido en este periodo de encierro.

  • Publícala en los comentarios

  • ¡Comparte este post en tu perfil de forma pública en Facebook!

La fotografía que tenga más reacciones antes del viernes 29 de mayo a las 5pm y haya seguido todos los pasos de esta publicación será la ganadora.

Términos y condiciones

    El lunes 1 de junio anunciaremos al ganador.

  • Puede participar cualquier persona que radique en la República Mexicana.

  • La visita guiada será válida para el ganador y dos acompañantes. No incluye viáticos


compartir


Otras Noticias de El Encerrón:
ARIEL para Gilda Navarro por Mejor Vestuario con Mexican Gangster: mexicanos somos ochenteros

60 por ciento opina: serie sobre negociaciones de Ebrard en Washington, no tendría éxito

PRODUCCIONES de Televisa ganan en audiencia a La Voz México de Azteca Uno

EN CLAVE de H, por GuaPur: dos godzillas llegan a la Expo con larga frase sabia

DOPAMINE anuncia apertura de oficinas regionales en España

VIENE ya el primer programa de Carmen Aristegui que se verá en
AristeguiNoticias.com


EN familia con Chabelo graba su programa 2 mil 400: toda una leyenda de la televisión mexicana. Aquí una entrevista con Chabelo

VADHIR Derbez: quiero interpretar muchos personajes distintos en mi carrera como actor

IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: Las historias de LeBaron y Sicilia

CANAL 22 celebra 22 años de ser el canal cultural de México. Es muy fuerte porque sigue fiel a su vocación de origen


Votación Sondeo
¿Qué medidas son más importantes para protegerse del Covid-19?

  • Cada quien debe hacerse responsable de sus actos para protegerse del contagio y tratar de no contagiar a nadie

  • 25 %
  • Mostrar compañerismo siempre y ofrecer ayuda a las personas que lo necesitan

  • 25 %
  • Que la gente se porte bien y sea muy honesta

  • 50 %
           
       Transmisión/Unidades Móviles
       -PENNY Arcade utiliza mezclador ATEM ...
       -SMART-telecaster Zao-S, codificador ...
       -EDUARDO Echeverría experto en streaming ...
       Nuevos Productos
       -SECCIÓN Expo: Aianet distribuye ...
       -SECCIÓN Expo: Cinetec distribuye ...
       -LA cámara más vendida de Sony para ...
       Productores/Directores/Fotografos
       -EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de ...
       -VÍCTOR Ugalde alerta: la crisis que ...
       -TELEVISA da a conocer estrategia para ...
       Software Animación/VFX
       -MAGNUM da soporte y respaldo con ...
       -TEKNOMÉRICA distribuye mezclador ...
       -COVID-19 acelera el desarrollo de la ...
       Tecnología
       - ANICE renta unidades móviles y racks ...
       - SOLUCIÓN Teknomérica con BirdDog para ...
       - AEQ distribuye AudioCodec Phoenix ...
       Pantallas
       -SECCIÓN Expo: Color Cassettes recibe ...
       -PROYECTORES Láser Sony 3LCD para uso ...
       -PROYECTO de Ingeniería Panasonic hace ...
       Compra de equipo
       -PENNY Arcade utiliza mezclador ATEM ...
       - CINETEC promueve cabeza Cartoni, ...
       - SOLUCIÓN Teknomérica con BirdDog para ...
       Servidores/MAM/Automatizacion
       -TUDN logra 6.5 millones de espectadores ...
       -SECCIÓN Expo: Sony mejora sus productos ...
       -ARTEC promueve Solución de ...
       Cámaras/Lentes y Accesorios
       -CTT tiene todo listo para arrancar ...
       - CINETEC promueve cabeza Cartoni, ...
       -SONY 4K BRC-X400, cámara robótica ...



       
     Sección Noticias del Encerrón