¿Qué es Canal100.com.mx? s

 
spacer
  Usted está en: Noticias del Encerrón
Sigue a RevistaPantalla.com en:    

               

	Fluo-Tec Sistemas Digitales

Consulte Ediciones Digitales Completas

Edición Actual
Ediciones Anteriores
Editoriales

Mundo Real
Otis
Una Joya
Acción
Vea más de Editoriales...
 
Nuevos Productos (Sección Expo)


ARTURO Adriano gana Pantalla de Cristal por Mejor Actor con corto Un narciso observándose en el espejo de un baño público

TEKNOMÉRICA promueve JVC Connect Cámara, transmisiones en vivo desde el lugar de los hechos
Vea más de Nuevos Productos...

Entrevistas
MARÍA NOVARO
DANIEL BIRMAN RIPSTEIN
OMAR CHAPARRO
FREDY Y LA CARACOLA
COLUMBA VÉRTIZ
EUGENIO CABALLERO
Vea más de Entrevistas...

Informes Técnicos Especiales

Producción Virtual
Sony

Cámara Sony
Burano

Boom en Cancún
Reglas de Oro
para Guionistas

35 Marcas
con Magnum

México es imán
para producir

Vea más de Informes Especiales...

Campañas Publicitarias y Anuncios

EL reto de competir con plataforma propia, TelevisaUnivision con ViX presenta su nueva idea de canales de actrices, actores, programas...
Vea más de Vida Diaria...

Canales de Televisión

TEKNOMÉRICA promueve JVC Connect Cámara, transmisiones en vivo desde el lugar de los hechos
Vea más de Nuevos Productos...

Sondeo de Opinión

A favor o en contra de Big Brother
¿Por qué tienen tanto éxito los anuncios dirigidos por Simón Bross?

Cine (cortos y largos)

DANIEL Birman: Hacer cine es sumamente difícil, es realmente muy complejo levantar un largometraje
Vea más de Cine...

Sólo para Fanáticos

PROGRAMACIÓN Festival Pantalla de Cristal, categorías Videoclips, Corporativos/Institucionales...
CONSUMO de televisión abierta, reporta Ifetel que noticieros, telenovelas, películas y deportes son líderes. Les faltó incluir realities
NUEVA Era / Producción Virtual revoluciona la creatividad publicitaria
Vea más de Sólo para Fanáticos...

Animación y Postproducción

PreProPost
el nuevo puesto en el set

Inteligencia Artificial
y Postproducción

Coreografía PrePost
y Producción Virtual

Ganadores por Mejor
Post/Color en Pantalla de Cristal

Vea más de Animación y Postproducción...

Detrás de Cámaras

Series Ganadoras
del Festival Pantalla de Cristal

Actrices y Actores
Ganadores Pantalla de Cristal

16 puntos clave
para comprender
el poder de Netflix

Festival Pantalla de Cristal
Premios RED / ATEI

Vea más de Detrás de Cámaras...

Noticias de El Encerrón

MÓNICA RAMÍREZ: requieren 7,000 millones de dólares radiodifusoras y televisoras públicas para enfrentar El Apagón. Cifra bomba

CANAL 22 cumple 20 años: nunca ha desviado su vocación cultural, ahí su gran fuerza

CAMPAÑA de la Semana: obligado Ifetel a lanzar nueva campaña del Apagón que sea creativa e informe

Vea más Noticias de El Encerrón...


Vida Diaria

NUEVA Era / Producción Virtual revoluciona la creatividad publicitaria
Vea más de Canales de televisión...

 
Noticias de El Encerrón
EPIGMENIO Ibarra se coloca de nueva cuenta en el ojo del huracán. Es feroz opositor de Felipe Calderón y de Peña Nieto. Apoya con todo a AMLO
25 de junio 2012

Por José Antonio Fernández

Epigmenio Ibarra es un gran reportero y también un gran productor. Toda su vida ha actuado de forma congruente: hace lo que piensa.

Sus producciones han revolucionado el destino de la televisión mexicana: Nada personal, Mirada de mujer y Las Aparicio son sus telenovelas más emblemáticas. Su nivel de influencia es total. Ve la política como parte de la vida. Con la telenovela Infames también está innovando, muestra las bajezas de la política del México contemporáneo.

A finales de los ochentas, recuerdo que una noche lo encontré en una sala de juntas de lo que hoy es TV Azteca. Llegaba de El Salvador en donde era reportero de guerra. Su camioneta, herramienta clave de trabajo junto con su cámara de video, estaba destruida. Buscaba apoyo para comprar otra y regresar de inmediato al campo de batalla en El Salvador para seguir haciendo su labor de reportero.

Lo consiguió, como ha logrado siempre cada proyecto que se propone. Toca tantas puertas como sean necesarias para encontrar los recursos que le permitan hacer sus sueños.

Su vida como productor de telenovelas nació cuando le propuso a Ricardo Salinas Pliego producir una mesa redonda en TV Azteca para hablar de los temas nacionales de mayor relevancia. Salinas Pliego le respondió: eso que quieres hacer en una mesa de opinión, mejor hazlo en una telenovela. Supo escuchar y le tomó la palabra. Ahí nació la telenovela Nada Personal que le abrió un camino fantástico para convertirse en uno de los productores independientes más importantes de América. Sus producciones se ven en muchos países del mundo, incluyendo Estados Unidos.

Se puede estar de acuerdo o no con Epigmenio Ibarra, de lo que a nadie le cabe la menor duda es que ha mostrado una y otra vez sus habilidades para realizar grandes proyectos con ese sabor que sólo lo da la independencia: originales y muy audaces.

Siempre pone en pantalla mujeres que piensan, trabajan, se cuestionan y lanzan a construir una vida independiente valorada por ellas mismas. Su activismo y compromiso político le es inevitable, es parte de su espíritu.

No lo veo siendo mero espectador. Es líder. Es valiente.


compartir


OTORGA el XXV Festival Pantalla de Cristal el Premio Volcán a Cristina Pacheco por su brillante trayectoria en Canal 0nce
08 de diciembre 2023

OTORGA el XXV Festival Pantalla de Cristal el Premio Volcán a Cristina Pacheco por su brillante trayectoria en Canal 0nce, con sus programas Aquí nos tocó vivir y Conversando con Cristina Pacheco.

  • En su programa Aquí nos tocó vivir, Cristina Pacheco ha recorrido el alma de las calles de la Ciudad de México para mostrar su humanidad, el antes y después, el futuro y ese tiempo que de forma mágica en muchos lugares de la capital se ha detenido parar conservar casi intactos barrios y oficios que casi de forma milagrosa siguen existiendo.

  • Todas esas entrevistas de la serie Aquí nos tocó vivir constituyen un acervo histórico que la Ciudad de México debe declarar Patrimonio de la Capital. Sin duda el rango de tesoro de esas grabaciones incluso tendría que reconocerlo la Unesco.

  • También su programa conversando con Cristina Pacheco es un tesoro, una videoteca extraordinaria en la que se dan cita artistas, científicos y personalidades que han aportado a nuestra sociedad valores únicos que nos hacen más fuertes.

El Premio Volcán recibe el nombre por la fuerza indómita que representa, también porque alrededor de los volcanes las tierras son fértiles, florecen.

Nuestro reconocimiento a Cristina Pacheco.


compartir


SISTEMAS Digitales cumple 35 años, Enrique Gutiérrez encontró ritmo y dinámica con servicio y tecnología de alta confiabilidad
03 de diciembre 2023

Por José Antonio Fernández

Enrique Gutiérrez es Director de Sistemas Digitales en Audio y Video, empresa-distribuidora especializada en tecnología, soluciones y proyectos llave en mano para la industria del cine, el video y la televisión de México.

Tiene una visión muy amplia para construir equipos de ingenieros y también para buscar esas tecnologías de alta eficiencia que además ayudan en mucho a sumar audiencia para las televisoras y redes sociales, es el caso de los asombrosos equipos de Ross.

  • Sistemas Digitales en Audio y Video celebra sus primeros 35 años, es punta de lanza desde su fundación en equipo especializado. Ha participado en todas las ediciones de la Expo Cine Video Televisión, ahora en su Nueva Era / ExpoPantalla, desde 1993. Es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com.

    Su constancia, dedicación, experiencia, conocimiento, sabiduría y prestigio son reconocidas en México y en muchas partes del mundo.

    • En Sistemas Digitales en Audio y Video comprenden a cabalidad que toda la tecnología debe estar al servicio de la pantalla, se trata de llevar al público la máxima calidad posible en audio y video, y que también sean producciones y/o transmisiones atractivas para el público.

    • Las historias que se cuentan en cada producción (telenovelas, noticias, deportes, eventos especiales, entretenimiento, debates políticos en tiempos de elecciones...) necesitan realizarse con calidad y creatividad, la tecnología juega un papel protagónico.

    • Sistemas Digitales en Audio y Video realiza Proyectos Llave en Mano por áreas para televisoras y centros de producción, también tiene la capacidad para diseñar Soluciones Totales con el objetivo de armar con tecnología de punta toda una televisora o un Network de YouTube.

    Sistemas Digitales en Audio y Video es distribuidor de toda la tecnología Ross en México, expertos en switchers, sets virtuales, Realidad Aumentada y Producción Virtual. También distribuye Panasonic, Yamaha, Blackmagic...

Felicitamos a todas y todos los que colaboran con Sistemas Digitales en Audio y Video, ¡mil veces bravo!


compartir


PRODUCCIÓN Virtual Sony con Color Casettes, tienen la solución completa con cámara Sony Venice y pantallas
03 de diciembre 2023

Con Actor de Virtual VENICE Sony, es posible preparar la cámara VENICE y el volumen (pantalla) Crystal LED de manera virtual.

  • El trabajo en mancuerna permite diseñar los colores de salida y los ajustes de la cámara antes de llegar al set.

  • Se debe preparar todo, desde los modos de generación de imágenes hasta la apertura, los filtros ND y ajustes de color precisos.

  • También es posible mantener una línea de colores consistente, desde la dirección de arte original hasta el volumen (pantalla) LED y lo que ve y graba la cámara VENICE.

  • Además, se estudia para tomar la decisión, simulando la distorsión y el viñeteo de varios de los lentes de montura PL más utilizados.

    • Al combinar información técnica sobre los datos ópticos del sensor de la cámara VENICE con la información de la distancia entre el volumen (pantalla) LED, el trabajo en mancuerna puede detectar automáticamente si es muy probable que se genere un efecto “aliasing” y mostrar de inmediato una alerta, tanto en la visualización previa como durante la grabación en el set.

    • Es parte del proceso aplicar la simulación más precisa con la serie Crystal LED, que incluye el nuevo modelo VERONA. Incluso, puede detectar moiré que no se observe a simple vista.

  • Clave en el proceso es importar y exportar ajustes desde Virtual VENICE mediante archivos de configuración.

  • Hay que guardar la configuración de parámetros en Camera and Display y, luego transferir la configuración a la cámara VENICE física por medio de la interfaz de usuario del panel de control de la cámara.

  • Después se transfiere con facilidad el contenido visualizado previamente en las cámaras VENICE.

  • La LUT 3D de usuario utilizada en Virtual VENICE se puede aplicar fácilmente a la VENICE real.

Color Cassettes y Sony acompañan a sus usuarios desde la adquisición del equipo hasta la puesta en marcha del sistema de Producción Virtual Sony, con soporte y capacitación. La Solución Sony es completa, da seguridad a todo el proceso

Sony y Color Cassettes son Expositores de la Expo Cine Video Televisión que ahora se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir


iP9 Studios son foros extraordinarios y también es una enorme locación con pueblito. Tiene todo para series, comerciales, películas...
03 de diciembre 2023

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

iP9 Studios, que dirige José Antonio Suárez, lanza ahora su Tarjeta-Línea de Crédito para Renta de Foros y de La Gran Locación de México.

iP9 Studios es una enorme Locación

  • Los Foros de iP9 Studios deben ser vistos como la mejor y más completa locación de México, todo tienen en una área delimitada con control total de acceso.

  • Hasta pueblito y fachadas, calles en las que puede incluirse hasta a un tráiler de gran tamaño como prota-gonista de una serie, comercial o película.

  • Cuenta con salas de maquillaje, espacios versátiles que pueden utilizarse para el descanso del elenco, del equipo de producción o para colocar equipo especiali-zado de post. Por supuesto es posible habilitarlos como salas de juntas.

iP9 Studios es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.


compartir


NOMINADOS Finalistas Documentales: 1985, Raíces Alicia Cervantes, Chile clandestino...
03 de diciembre 2023

Aquí la Lista Completa de los Nominados Finalistas del XXV Festival Pantalla de Cristal / 2023, categoría Documentales.

    XXV Festival Pantalla de Cristal / 2023
    Categoría Documentales
    Nominados Finalistas
    Mejor Documental

    • 1985: Héroes entre ruinas
      Productora: Merging Folks Studio
      Director: Jeanette Russ Moreno

    • Cartas para la libertad / Adriana
      Productora: Canal Catorce
      Director: Carmen Huete

    • Inventario
      Productora: Canal 28 Nuevo León
      Director: Jesús Torres "El Gato Raro"

    • Octavio Paz una vida pública
      Productora: Canal Catorce
      Director: César Uriarte

    • Raíces Alicia Cervantes
      Productora: ChivasTV
      Director: Erik Uribe

    • La Raíz Doble. Sabores Periféricos
      Productora: Canal 22
      Director: Mardonio Carballo

Aquí la Lista Completa de los Nominados Finalistas del XXV Festival Pantalla de Cristal / 2023, categoría Documentales.


compartir


¿QUÉ me faltó preguntar? Talleres para armar Carpetas de Producción de Cine, solo para proyectos dirigidos a audiencias infantiles y juveniles
03 de diciembre 2023

¿QUÉ me faltó preguntar? es el extraordinario proyecto de Elke Frank que tiene muchas opciones, una de ellas son los Talleres para armar Carpetas de Producción de Cine, solo para proyectos dirigidos a audiencias infantiles y juveniles

  • 5 Sábados 10-13hrs (CST) 16/12/2023 - 06/01/ - 13/01/ - 20/01/ - 27/01/2024

  • El cupo es limitado, proyectos para audiencias infantiles y juveniles, prepara cuidadosamente tu documentación.

  • Cierre de inscripción: 02/12/2023

  • Notificación de la selección de proyectos participantes: 09/12/2023

  • Se recomienda haber asistido a la Clase magistral “Niñ@s en el centro” y/o al Seminario “Niñ@s en el centro” por Jan-Willem Bult y Aldana Duhalde.

  • Y a uno de los talleres de guión:

    • Taller de guión para principiantes con Iker Compeán Leroux (Inscripciones cerradas).

    • Taller de guion para largometraje de ficción (Animación y actuación viva) con Jorge Estrada (Inscripciones cerradas).

    • Taller de guion para cortometraje de ficción por Nadia González Dávila cinco sábados del 11 de nov. Al 9 de dic. 2023, 10-13hrs (CST) Inscripción aquí hasta el 28/10/2023 (Notificación de la selección: 04/11/2023)

      Busca ¿Qué me faltó preguntar? en FB.


compartir


DISTINGUIDO por el Festival Pantalla de Cristal, ahora Carlo Ayhllón es galardonado con el premio a Mejor Música Clásica en los InterContinental Music Awards 2023
03 de diciembre 2023

El compositor mexicano Carlo Ayhllón ha sido honrado con el premio a Mejor Música Clásica en la edición 2023 de los InterContinental Music Awards. Fue reconocido antes en el Festival Pantalla de Cristal por la música del documental Hasta los Dientes, como Nominado Finalista (por Mejor Música Original).

  • Este reconocimiento de los InterContinental Music Awards llega después de que fuera nominado en las categorías de Mejor Música Clásica y Mejor Soundtrack el pasado mes de julio.

  • La entrega de premios tuvo lugar el domingo 27 de agosto en una ceremonia virtual transmitida desde Los Ángeles.

  • La emotiva composición que le valió el premio, titulada Amore profondo, se destacó entre otras piezas notables en la categoría clásica.

  • Los InterContinental Music Awards son conocidos por honrar a artistas de diversos géneros musicales a nivel mundial, abarcando regiones como Norteamérica, Sudamérica, Asia, Europa, África y Pangea, que incluye a todos los países.

  • Carlo Ayhllón se convierte en el primer mexicano en recibir este premio a lo largo de más de una década de historia del certamen.

  • El proceso de selección se lleva a cabo mediante un jurado experto que realiza las nominaciones, y que después de varias semanas anuncia a los ganadores.

  • Además del reconocimiento público, el premio incluye una placa firmada y avalada por la organización InterContinental Music Awards, así como una beca completa para la DIY Music School. Además, el compositor recibirá asesoramiento personalizado por parte de miembros del jurado y disfrutará de una destacada promoción en diversos medios.

Carlo Ayhllón, compositor mexicano con una amplia trayectoria en la creación de score para cine, documentales, televisión y música de concierto. Su música contemporánea ha resonado en festivales internacionales en Canadá, Chile, Rusia, Estados Unidos, Francia, Suiza, El Salvador, Alemania, Italia, Guatemala y México.Asimismo,ha cautivado a audiencias como concertista de guitarra clásica, presentándose en escenarios que abarcan la República Mexicana, ypaíses como Suiza, El Salvador, Estados Unidos y Francia.

Además de su éxito en los InterContinental Music Awards, Carlo Ayhllón ha ido acumulando una serie de logros sobresalientes. Entre otros reconocimientos notables en su carrera artística, destaca su triunfo en dos ocasiones con el premio “Artepor Todas Partes”,en 2005 y 2006. En 2017, se llevó el premio a Mejor Música Original en el Feratum Film Festival por su trabajo en la película Las tinieblas. Este año, su habilidad como cinecompositor brilló al obtener el premio a Mejor Paisaje Sonoro en el Southern California International Film Festival 2023 por su música en la película Luna Negra, con la cual también recibió una mención honorífica en el Festival Internacional de Cine de Nueva Jersey y se alzó con el premio a Mejor Banda Sonora en el Festival Internacional Social World, celebrado en Italia.

Aquí la entrevista completa de José Antonio Fernández con Andrea Balency-Béarn y Carlo Ayhllón, cuentan cómo hicieron el soundtrack de la película El Bailes de los 41. Fueron Nominados Finalistas al premio Ariel.


compartir


LAS 10 Mejores Películas de Historias de Amor Imposible: Sunrise, Casablanca, Breve encuentro...
03 de diciembre 2023

La colección de Leonardo García Tsao

Aunque el melodrama es el género más adecuado para explorarlas glorias y pensares del amor, existen otras apasionadas manifestaciones románticas en otros terrenos. Si algo une a estas diferentes historias –melodrama o no- es el tema del amor imposible, aquél que sucumbe a la presión de un ambiente social adverso.

  • Sunrise (Amanece, 1927). La primera realización del alemán F.W. Murnau en Hollywood narra cómo una pareja se sobrepone a la crisis representada por la infidelidad del marido. En pocas instancias el cine ha ilustrado el regocijo del reencuentro amoroso como en la secuencia en que los protagonistas viajan a la gran ciudad. Una película mágica.

  • La amargura del general Yen (The Bitter Tea of General Yen, 1932). Antes de dirigir sus exitosas comedias populistas, Frank Capra hizo este poco conocido melodrama sobre cómo una misionera estadounidense se enamora del guerrero chino que la ha secuestrado. La atmósfera sensual, exótica, conseguida por el director, no se repetiría en sus siguientes filmes.

  • Casablanca (1942). La historia del amor preferida por el mundo entero es uno de esos casos en que el culto resulta justificado. Dirigida por Michael Curtiz, esta joya de la línea de ensamble hollywoodense es una fascinante combinación de thriller y melodrama, que representa la consagración de Humphrey Bogart como el héroe duro, dispuesto a perder a su amada por sus nobles ideales.

  • Breve encuentro (Brief Encounter, 1945). El gran director inglés David Lean definió el pudor y discreción de sus paisanos al contar esta sensible historia de amor reprimido: dos extraños se conocen y enamoran en una estación de tren, pero, como están casados, su relación será efímera y llena de culpas. Un concierto de piano de Rachmaninoff brinda un memorable apoyo musical.

Siga leyendo aquí La Coleción de García Tsao: Las 10 Mejores Películas de Historia de Amor Imposible, haciendo click ahora mismo. Ver página 42 de la Revista TelemundoCine núm. 192 en RevistaPantalla.com


compartir


CASA Lemon Studios requiere cambiar, pido regresen con sus ideas arriesgadas y audaces... e inteligentes
03 de diciembre 2023

Por José Antonio Fernández

La casa Lemon Studios requieren cambiar, se necesitan sus ideas arriesgadas y audaces.

  • Es más que evidente que no cuidaron la marca Matando Cabos al realizar la Parte Dos, ¿por qué jugaron tanto con una marca tan poderosa y sólida?

  • Fernando Rovzar, Billy Rovzar, Alejandro Lozano y Erica Sánchez tienen todo para impactar a la audiencia, lo único que no deben perder es ese espíritu de empuje total que dio origen a Lemon, un empuje caracterizado por una apuesta cinematográfica siempre apostando por el mayor rigor posible.

Y al decir rigor mayor está incluida la inteligencia, historias que tratan al público con alto nivel. Eso es lo suyo. Nivel alto, audacia y cinematografía espectacular, historias originales, un cine bien hecho, es el camino que abrieron y no deben abandonar.

Sus reconocimientos en el Festival Pantalla de Cristal les indican la ruta: Monarca, Sr. Ávila, Paramédicos, Salvando al soldado Pérez y Control Z. Por supuesto, Matando Cabos, primera parte, es extraordinaria.


compartir


CONSUMO de televisión abierta, reporta Ifetel que noticieros, telenovelas, películas y deportes son líderes. Les faltó incluir realities
03 de diciembre 2023

El IFT realizó una investigación que evidentemente no es un estudio de rating sino de opinión.

El IFT debe ser más preciso en sus publicaciones, una cosa son los niveles de audiencia y otra muy distinta son las preferencias.

En el estudio del IFT marcan hasta arriba de las preferencias los noticieros, aunque por los estudios de rating sabemos que no son los contenidos más vistos de la televisión abierta, el primer lugar se lo llevan desde hace décadas las telenovelas.

Aquí la lista de los géneros de programas que aparecen en la lista de los preferidos de la televisión abierta en México, el total no marca 100 porque la encuesta permitió que se anotaran más de una respuesta por participante.

  • Noticias 47 por ciento

  • Películas 43 por ciento

  • Telenovelas 36 por ciento

  • Deportes 23 por ciento

  • Series 23 por ciento

  • Caricaturas / Programas infantiles Comedia / Cómicos 17 por ciento

  • Musicales 8 por ciento

  • Concursos 5 por ciento

  • Documentales, reportajes culturales 5 por ciento

Importante subrayar: esto no es un estudio de ratings. En realidad, los contenidos más vistos en televisión son las telenovelas. También los realities marcan alto rating, no aparecen en esta lista. El IFT debe perfeccionar su encuesta o la manera de presentarla.

También vale considerar que por alguna razón un porcentaje importante de espectadores niega públicamente ver telenovelas, cuando en realidad las ven.


compartir


Otras Noticias de El Encerrón:
CANAL SHE TV ya puede verse por el 930 de Total Play en 20 ciudades, incluyendo la Ciudad de México

OTTs tienen un camino largo por explorar, podrían transmitir en vivo eventos de gran audiencia

CHIVAS TV ahora también por Cinépolis Klic, que tiene ya más de un millón de suscriptores

NO TODOS LOS canales de televisión pública de México (de gobierno) mantienen una línea de contenido bien definida. El 22 sí tiene personalidad fuerte y clara: es cultural
DICE RIPSTEIN: no estaba borracho cuando critiqué al Festival de San Sebastián. Habló la ira, la furia de la derrota

TIMOTEO Conde Ríos: Canal de Jiutepec, el primer canal de televisión de un municipio en México

NOMINADOS Finalistas categoría Reportajes, Festival Pantalla de Cristal 2021

RECPlay gana Pantalla de Cristal por spot carrera Equidad de Género, producción de Alma Mía Films

¿TELEVISORAS públicas deben dedicarse a producir contenidos con tintes comerciales?

TV Azteca y Keshet Internacional unen fuerzas: acuerdo de coproducción para realizar súper serie de 60 capítulos


Votación Sondeo
¿Logrará la Selección de México el Campeonato de la Copa América en 2024?

  • No lo creo, Argentina y Brasil son imbatibles

  • 33 %
  • Sí conseguirá ser Campeón, puede ganarle a Brasil, Argentina y Estados Unidos

  • 67 %
           
       Audio
       -iP9 Studios cuenta con ya con el Foro ...
       -VIDEOSTAFF promueve micrófono ...
       -VIDEOSTAFF promueve micrófono ...
       Transmisión/Unidades Móviles
       -GNODE promueve codificador de video ...
       -SISTEMAS Digitales cumple 35 años, ...
       -GNODE promueve Hollyland Mars M1, ...
       Cámaras/Lentes y Accesorios
       -CINETEC promueve Gran Batería / Planta ...
       -EFD renta lentes Vespid Prime de ...
       -VIDEOSTAFF promueve tripié GVM JJL-JY, ...
       Nuevos Productos
       -EFD invita a rentar el Kornercrane y ...
       -AMTEC promueve Aputure LS 600c Pro, ...
       -GNODE promueve Decodificador D260, ...
       Compra de equipo
       -CINETEC promueve Gran Batería / Planta ...
       -TEKNOMÉRICA promueve Switcher Roland ...
       -VIDEOSTAFF promueve tripié GVM JJL-JY, ...
       Compradores y Vendedores de Contenido
       -NUEVA Era / Producción Virtual ...
       -CANAL 22 en 2024 estrenará la serie ...
       -AUMENTAN líneas de teléfonos fijos en ...
       Grúas y estabilizadores
       -EFD invita a rentar el Kornercrane y ...
       -CTT tiene ya a la renta el tripié Air ...
       -TECNO Planet promueve DJI Mini 4 Pro, ...
       Detrás de Cámaras
       -CINETEC promueve Leveling Tracks de ...
       -FLUOTEC promueve Cinelight con carcaza ...
       -ALEJANDRO Lozano gana Pantalla de ...
       Guionistas/Creativos
       -NUEVA Era / Producción Virtual ...
       -CANAL 22 en 2024 estrenará la serie ...
       -AUMENTAN líneas de teléfonos fijos en ...


    Cinetec STD Cinetec STD Sistemas Digitales

       
     Secci�n Noticias del Encerrón