¿Qué es Canal100.com.mx?

 
spacer
  Usted está en: Noticias del Encerrón

Sigue a RevistaPantalla.com en:    
Excelencia STD Escape STD Tres News

Consulte Ediciones Digitales Completas

Edición Actual
Ediciones Anteriores
Editoriales

Brady
V
Ensalada
El muro
Vea más de Editoriales...
 
Nuevos Productos (Sección Expo)


ING. José María Noriega: Luminaria StarMaker de Fluotec, la luz de las estrellas

DOLORES Heredia alcanza lucimiento mayor interpretando a la madre de Juan Gabriel en serie Hasta que te conocí

CELEBRA el Ing. Andrés Martínez los primeros 25 años de Amtec. También sus 45 años en la industria audiovisual
Vea más de Nuevos Productos...

Entrevistas
Benjamín Salinas
Manuel Abud
Benjamín Cann
Timoteo Conde Ríos
José Aboumrad
Jacaranda Correa
Vea más de Entrevistas...

Informes Técnicos Especiales

Automatización
Aveco

Studios
Quarry 2017

ARRI
100 Años

Series Turcas
Altos Ratings

Vea más de Informes Especiales...

Campañas Publicitarias y Anuncios

LICITACIÓN de estaciones FM: mayor interés por 103 frecuencias, en total suman 146
DIEGO Enrique Osorno deja claro que Slim está en todo y ha sabido estarlo
TELEVISA puede adquirir hasta 49 por ciento de Univisión. Y también norteamericanos pueden sumar hasta 49 por ciento de acciones de Televisa
Vea más de Vida Diaria...

Canales de Televisión

CELEBRA el Ing. Andrés Martínez los primeros 25 años de Amtec. También sus 45 años en la industria audiovisual
Vea más de Nuevos Productos...

Sondeo de Opinión

A favor o en contra de Big Brother
¿Por qué tienen tanto éxito los anuncios dirigidos por Simón Bross?

Cine (cortos y largos)

PRONTO: Club de la Industria Audiovisual en Torres Quarry, lugar de reunión y conocimiento profesional
Vea más de Cine...

Sólo para Fanáticos

IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: ¿cómo se organiza en horas una contra marcha?
JACARANDA Correa: Lab22, primer Laboratorio Audiovisual de una televisora en México
UMPEQ distribuye los nuevos lentes Cooke Panchro Vintage, con Look Cooke de 1920-1960
Vea más de Sólo para Fanáticos...

Animación y Postproducción

Gana
Pantalla de Cristal
Unlimited Films por
Tarde de Siddhartha

Gana
Pantalla de Cristal
por Mejor Animación
Academia Kamikaze
Boing

Escuadrón 201
Nominado
Mejor Animación
Pantalla de Cristal

Anuncio
Ciudad de México
gana
Pantalla de Crisal

Vea más de Animación y Postproducción...

Detrás de Cámaras

Película La Carga
Pantalla de Cristal
por Valores de Producción
Mejor Actriz

Vivo en Estados Unidos
Nominado Finalista
en Pantalla de Cristal
por Mejor Reportaje

Hernán Cortés
Pantalla de Cristal
porMejor Documental
Mejor Director

Porfirio Díaz, El Centenario
Pantalla de Cristal
porInvestigación y Valor Iconográfico

Vea más de Detrás de Cámaras...

Noticias de El Encerrón

AGENTES Preponderantes Económicos, concepto que permitió Reforma en Telecomunicaciones

ALIANZA Televisa-Spotify: convocan a votar por temas musicales favoritos de telenovelas

IFT autoriza la transición de 69 permisos de televisión al régimen de concesión. También a 26 de radio

Vea más Noticias de El Encerrón...


Vida Diaria

SERVICIOS Telepuerto PCTV: arman canales, suben canales al satélite, generan pautas publicitarias
Vea más de Canales de televisión...

 
Noticias de El Encerrón
DEMASIADOS PLEITOS legales enfrentan a autoridades y concesionarios de la industria de la televisión
05 de febrero 2012

Por Juan Ibargüengoitia

Demasiados pleitos legales enfrentan a autoridades y concesionarios de la industria de la televisión y las telecomunicaciones, por una simple y sencilla razón:

  • Las leyes están mal redactadas y quienes las utilizan desde el gobierno para hacer decretos y decisiones de autoridad, no las saben leer bien, lo que ha ocasionado múltiples líos.

  • Sin embargo, el sistema político mexicano tiene a la Suprema Corte de Justicia para que aclare jurídicamente diferencias entre particulares y autoridad, lo que ha permitido precisar cada vez más con mayor detalle quién es quién como autoridad y hasta dónde llegan derechos y obligaciones de concesionarios.

  • Los pleitos legales aclaran cada vez más el futuro de la televisión y telecomunicaciones de México y propician un desarrollo estable de mayor competencia y calidad.


  • compartir


    PROYECTOS MR Solutions para almacenamiento y respaldo con tecnología de dinamismo total
    19 de febrero 2017

    Fuente: TecnoCápsulas / RevistaPantalla.com

    La empresa MR Solutions, que dirige el Ing. Rogelio Llano de Alba, está especializada en almacenamiento y respaldo.

    La dos soluciones para almacenamiento y respaldo, son:

    • San, es una red aparte que se construye específicamente para el respaldo de datos.

    • La nueva tecnología de almacenamiento Nas es un nodo más en la red (no es una red aparte), permite que todos los usuarios la puedan ver. Esto le da un dinamismo total al material almacenado.

    Proyectos de Almacenamiento y Respaldo

    • Requieren hacer un proyecto para saber la cantidad de material a almacenar, la dinámica de utilización requerida o deseada, el respaldo considerado...

    • Crean proyectos para productoras y televisoras de todo tamaño, incluyendo a productoras de cine y casas postproductoras.

    • Aplican la marca ideal para cada caso.


    compartir


    TELEVISIÓN abierta debe subir guardia, ¿o piensa dejarse vencer por las redes sociales?
    19 de febrero 2017

    Por Bernardo León

    Desde que internet llegó con su nueva posibilidad encontró un gran eco en la sociedad porque por primera ocasión la misma sociedad pudo comunicarse masivamente con la misma sociedad, sin pasar por el tamiz de los medios de comunicación. Este hecho es lo que marca el antes y después del mundo con el internet, el punto de quiebre son las redes sociales que han dado poder total a internet y lo han hecho indispensable en la vida política y social de nuestro tiempo.

    Sin internet y redes sociales no hay democracia contemporánea, tampoco entretenimiento y menos aún libertad de expresión.

    • Es tiempo de que la tecnología que hace posible la existencia de la televisión juegue un papel protagónico que permita valorar el poder de la televisión abierta y no se muestre como una tecnología retrasada en comparación al internet.

    • No es justo verlo así y además no es un análisis correcto, cada tecnología tiene su valor y la tecnología de la televisión posee un valor inmenso que puede dar grandes beneficios a la población.

    Se necesitan soluciones creativas en la producción de programas (pueden ser de debate o entretenimiento) en los que la sociedad tenga la opción de ver en vivo discusiones sobre los temas de mayor relevancia y en los que las redes sociales jueguen ese papel importante que hoy les caracteriza.

    Es tiempo de que la televisión abierta suba la guardia y no proyecte la sensación de que está arrinconada por las redes sociales.


    compartir


    JOSÉ Aboumrad: con la estrategia de América Móvil, los Olímpicos de Río son los más vistos de la historia en América Latina
    19 de febrero 2017

    Por José Antonio Fernández

    José Aboumrad es la cabeza de Deportes en América Móvil y Director de Claro Sports. Su posición dentro del gigante de las telecomunicaciones (que preside Carlos Slim) lo llevó de manera natural a ser el coordinador operativo de las transmisiones de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro por parte de la misma compañía América Móvil, tenedora de los derechos de transmisión para América Latina, incluyendo México.

    • Por contrato con el Comité Olímpico Internacional, América Móvil se obligó a que los Juegos Olímpicos de Río fueran transmitidos con la mayor cobertura nacional posible por país, con canales de televisión abierta incluidos en todas las naciones (obligatorio).

    • Aboumrad coordinó el trabajo de Claro Sports, la filial de América Móvil encargada de llevar la señal de los Olímpicos de Río a 60 cadenas de países latinoamericanos para transmitirlas en su territorio por tele abierta o de paga, según el caso.

    • Muy importante decir que las Olimpiadas de Río con América Móvil sacaron diez de calificación: sin errores, sin escándalos, sin problemas a lo largo de todos los días de transmisión, tanto en los Juegos Olímpicos convencionales como en los Paralímpicos.

    • Y el diez de calificación se lo llevan también y de forma principal por su innovación en la cobertura lograda por internet: América Móvil transmitió todas las competencias olímpicas de todos los días en vivo para que pudieran ser vista en móviles (celulares) por millones de usuarios en Claro Sports. Hasta 36 competencias en vivo de forma simultánea a elegir.

    • El modelo de cobertura de América Móvil operado por su compañía Claro Sports es hoy motivo de estudio a nivel mundial y marca ya la pauta para las transmisiones de las próximas Olimpiadas, también sin duda del Mundial de Fútbol del 2018.

      José Antonio Fernández: ¿Cómo se plantearon hacer la cobertura de las Olimpiadas de Río, qué imaginaron al momento de saber que América Móvil tenía ya los derechos de transmisión para América Latina y debía sumar a cadenas de toda la región?

      José Aboumrad: Tuvimos los derechos de los Juegos Olímpicos para el ciclo Sochi 2014 y Río 2016, fueron ganados por América Móvil vía Licitación Pública con sobres cerrados, a la que convocó el Comité Olímpico Internacional. Para conseguir la máxima cobertura tomamos dos caminos:

      • Primero: revendimos los derechos a cadenas de televisión abierta y de paga, en algunos casos fue una señal compartida, como sucedió con las cadenas de televisión pública de México.

      • Segundo: decidimos quedarnos con la exclusividad de los derechos digitales para América Móvil, que es donde somos mucho más fuertes, por el tema de los teléfonos celulares y toda la conexión con la que contamos en toda la región (América Móvil opera en 17 países).

    Siga leyendo la entrevista con José Aboumrad, haciendo click ahora mismo.


    compartir


    REGLAS de Clasificación de RTC para contenidos de canales de televisión abierta y tele de paga
    19 de febrero 2017

    Por Juan Ibargüengoitia

    RTC es la dependencia de gobierno encargada de supervisar al cine, la radio y la televisión.

    • Estableció una muy eficaz clasificación para películas (para qué edad de público las considera adecuadas), lo es porque los productores pueden saber de antemano qué clasificación tendrá su largometraje cuando se exhiba en salas. Significa que los mismos productores pueden definir la clasificación de su película antes de realizarla.

    • Ahora RTC publica el Reglamento de Clasificación para contenidos de radio y canales de televisión abierta y de paga. Ojo: también es para canales de tele de paga.

    • En resumen, la clasificación es de la siguiente manera:

      • Clasificación "AA", contenido dirigido al público infantil puede transmitirse en cualquier horario.

      • Clasificación "A", contenido dirigido para todo público también puede ser transmitido en todos los horarios.

      • Clasificación "B", adolescentes y adultos, exclusivamente puede transmitirse de las 16 a las 5:59 horas

      • Clasificación "B15", adolescentes mayores de 15 años y adultos, de las 19:00 a las 5:59 horas.

      • Clasificación "C", contenido para adultos, de las 21 a las 5:59 horas.

      • Clasificación "D", contenido dirigido exclusivamente a adultos, de las 00:00 a las 5:00 horas.

    En el siguiente link puede consultar el Reglamento completo en el que se especifica todo lo relacionado al manejo de programación, las advertencias o avisos de clasificación que deben aparecer en pantalla y también el por qué un contenido se clasifica como AA, A, B, B15, C ó D.

    Importante: el contenido publicitario también debe respetar la clasificación.


    compartir


    QUIERE la taquilla a Karla Souza y a película Todo el mundo quiere a alguien, de Catalina Aguilar Mastretta
    19 de febrero 2017

    José Antonio Fernández

    Recomiendo vean Todos queremos a alguien, película dirigida por Catalina Aguilar Mastretta. Impecable producción. Guión cinematográfico redondo, cuida el detalle hasta el último instante.

    Ingenioso final, encuentra la manera de romper la miel. En este caso es miel, no hielo.

    • Todos queremos a alguien sí es una comedia romántica, más romántica que comedia.

    • Doy un adelanto: 5 historias de amor, un hombre sabio y otro más que ama como puede y lo sabe explicar a su modo y muy bien.

    • Me preguntan si Todos queremos a alguien es una película comercial. Respondo: veo que Catalina Aguilar Mastretta hace buen cine, hace cine. Es una directora brillante, tiene temple para realizar escenas largas, silencios estéticos. Luce la fotografía de Jon Aguirresarobe.

    • Karla Souza sabe que llena la pantalla y no desaprovecha ni medio segundo para conseguirlo con máxima potencia. Su poder de gran estrella es mayor.

    • Esta historia tocará a muchos. Es un viaje sentimental por los recovecos del amor, que son tantos y tantos y tantos y tantos y tantos y tantos...

    En su semana de estreno, la cinta todos queremos a alguien se ubicó en el selecto grupo de las diez más taquilleras en México. La vi en Cinemex con sala grande a tope.


    compartir


    CUENTA Miguel Alemán como contrató a Pedro Infante y Jorge Negrete para filmar Dos tipos de cuidado
    19 de febrero 2017

    Por José Antonio Fernández

    En el homenaje a la actriz Queta Lavat, en la Cineteca Nacional, el político, escritor, empresario y productor de cine y Televisión, Miguel Alemán, contó a manera de anécdota cómo logró que Pedro Infante y Jorge Negrete actuaran juntos por única vez en la película Dos tipos de cuidado, emblemática de la Época de Oro del cine nacional.

    • Fue en una comida en un restaurante de la Ciudad de México a la que habrían asistido las dos grandes estrellas del cine nacional, Jorge Negrete y Pedro Infante, invitados por Miguel Alemán Velasco, quien se hizo acompañar del también productor Antonio Matouk.

    • Coincidió el momento con que Jorge Negrete y Pedro Infante no estaban filmando ningún largometraje. Tenían tiempo para hacer Dos tipos de cuidado, el único asunto a resolver era que cada uno trabajaba para una compañía cinematográfica distinta. Pero eso no resultó ser un problema insalvable.

    • Esa comida terminó a las siete de la mañana del día siguiente. Aclara Miguel Alemán Velasco que Jorge Negrete y Pedro Infante no tomaban ni una copa de alcohol, con buen humor confiesa que no era el caso de Matouk y de él mismo.

    • Dos tipos de cuidado se filmó en agosto de 1952, para noviembre del mismo año estaba en cartelera. Tiempo récord. A ese ritmo se producía el cine mexicano de la Época de Oro.

    • El éxito en taquilla fue absoluto. Filas y filas para comprar el boleto. Se estrenó en el cine Mariscala.

    • La cinta, dirigida por Ismael Rodríguez, causó tal impacto en el público, que para el mes de diciembre de ese mismo 1952 se montó un musical en el Teatro Lírico, en el que lograron reunir a Jorge Negrete y Pedro Infante en vivo, para el deleite de sus admiradoras y admiradores, que todavía hasta hoy se cuentan por millones. Por supuesto, la gente que asistía a la obra de teatro esperaba con ansia el momento cumbre para aplaudir a rabiar, lo hacía al escuchar las famosas coplas de Jorge, El Bueno, y Pedro, El Malo.

    Cierto que cuando Miguel Alemán Velasco cerró trato con Jorge Negrete y Pedro Infante, era un joven de veinte años de edad y su padre, Miguel Alemán Valdés, aún era Presidente de México. Pero el mérito de Miguel Alemán Velasco es mayor: su poder de convencimiento tuvo un buen fin, le dio un gran regalo al cine nacional y a la Época de Oro.

    Queta Lavat interpretó en Dos tipos de cuidado el papel de Genoveva, personaje que en la historia se casaría con Jorge Bueno, Jorge Negrete. Pero la dejó plantada.

    Con buen humor, Queta Lavat dijo en su homenaje en la Cineteca nacional: ya perdoné a Jorge Negrete.


    compartir


    ENTREVISTA con Sergio Arau, director de la película Un día sin Mexicanos. Hoy es más actual que nunca
    19 de febrero 2017

    Por José Antonio Fernández Fernández

    Entrevisté hace ya tiempo a Sergio Arau, hoy considero pertienente volver a esa conversación.

    Sergio Arau es caricaturista, pintor, ilustrador, músico de rock, guionista y director de cine. Tiene un don especial para identificar eso que llega más hondo a la población, eso que pega duro porque es justo lo que las personas traen sellado en el alma.

    • En los ochentas se lanzó a formar un grupo de rock en español: Botellita de Jerez, que provocó se diera toda una ola de rockeros que se atrevieron a componer y tocar rock en español en México. Eran tiempos en que los conciertos de rock estaban prohibidos y también los grupos rockeros. Avándaro espantó a los políticos.

    • Sergio Arau retrata con una escena el clima que se vivían en los ochenta cuando alguien estaba relacionado con el rock: en una redada, tal cual la policía le quitó su guitarra eléctrica. Autoridad timorata la de entonces. ¿Será solo la de entonces?.

    • Arau tenía claro su objetivo cuando se lanzó al rock: quería valorar la cultura popular del mexicano de ciudad. Observaba cómo los negros de Estados Unidos tenían esa lucha para que los valoraran, de ahí que en Botellita de Jerez haya nacido la frase Naco es chido, misma que difunde y defiende ante quien sea. Naco es chido mueve conciencias. Es la frase cultural más retadora del México moderno, sin la menor duda.

    • También Arau es el director de la película Un día sin mexicanos, frase-idea que ha permeado hasta el fondo el alma de los migrantes en Estados Unidos.

    • Al igual que Naco es chido, la frase Un día sin mexicanos valora la cultura popular mexicana que existe hoy en las ciudades norteamericanas y también recuerda la importancia del trabajo de los mexicanos que han migrado al otro lado del Río Bravo.

        José Antonio Fernández: ¿José Antonio Fernández: ¿Le propusieron a algún productor de California filmar Un día sin mexicanos?

        Sergio Arau, El Uy, uy, uy: En 1997 fui a tocar al Museo de Bellas Artes de Chicago. En esa ocasión tuvimos oportunidad de platicar con el mero-mero sobre la frase Un día sin mexicanos. Le dijimos que queríamos hacer muchas cosas, entre ellas la cinta.

        Se entusiasmó de inmediato y nos ofreció ayudarnos. De entrada le pedimos nos apoyara con una cámara para hacer el largometraje.

        Su respuesta nos abrió un gran camino: como por cuestiones legales no podían entrar de productores, nos ofreció algo increíbe para nosotros en ese momento, adelantarnos dinero bajo el compromiso de hacer la premiere de la película en el Museo. Tal cual cumplieron el trato.

        José Antonio Fernández: ¿Les dio dinero para producir toda la película?

        Sergio Arau, El Uy, uy, uy: Recibimos 10,000 dólares y con eso nos las arreglamos para pagar toda la producción del corto Un día sin mexicanos, que dura poco más de veinte minutos. Fue el primer paso para hacer la película. Con el corto viajamos a muchos festivales. Fuimos a Francia, Argentina, Brasil y muchos países. Lo estrenamos en 1998. Yo ya estaba en una mejor etapa. Había armado el grupo La venganza de Moctezuma, con el que grabé el disco Frida sufrida, que prácticamente no llegó a las tiendas.

        El corto Un día sin mexicanos lo estrenamos en México en el Festival de Guadalajara. A partir de ese momento nos empezaron a llover las propuestas para filmar la película.

        El primer productor que se me acercó para hacer el largometraje fue Francisco González Compeán, que entonces era el jefe de Altavista Films. Después hablamos con productores de Hollywood, de Fox y Paramount. Una de sus grandes ideas era hacer una película con puros chistes estúpidos de mexicanos, lo que nos negamos a hacer.

        Decidimos filmar con Altavista porque nos gustó más la visión que tenía Francisco González Compeán como productor.

        Hoy Un día sin mexicanos es de Videocine, por insistencia de Eric Von Dame, que siempre tuvo interés en la cinta, y porque Altavista de pronto se derrumbó, se deshizo.

    Siga leyendo la entrevista de José Antonio Fernández con Sergio Arau, director de la película Un día sin mexicanos, haciendo click ahora mismo.


    compartir


    62 por ciento opina: Andrés Bustamante es quien puede lograr más taquilla o rating
    19 de febrero 2017

    ¿Quién cree que sea el actor mexicano que puede lograr más taquilla y mayor rating?

    62 por ciento opina: Andrés Bustamante, su comedia es única y siempre muy original

    30 por ciento opina: Sin la menor duda Eugenio Derbez, divierte a chicos y grandes y sus producciones siempre traen buenos mensajes

    8 por ciento opina: Omar Chaparro, es muy buen actor. Todo un show en escena


    compartir


    TEMA de la Semana: Televisoras, abogados, corporativos e ilegales son el contrapeso de Donald Trump
    19 de febrero 2017

    Por José Antonio Fernández

    Las televisoras siempre han jugado un papel político de primera importancia en Estados Unidos, todas las noches producen programas de comentarios que marcan muy altos niveles de rating, y sus noticieros son vistos por una gran cantidad de audiencia.

    • Hoy las televisoras en la Unión Americana logran una importancia nunca antes vista: todos los días se confrontan con el Presidente.

    • Son las televisoras de EU contrapeso de Trump, al igual que los abogados que combaten sus órdenes ejecutivas, las grandes compañías y también los ilegales, que han tenido que unirse más de lo que ya estaban para poder enfrentar el ataque del gobierno de Trump que va directo contra ellos.

    • Todo un caso de estudio es el que se vive hoy en Estados Unidos, las televisoras se juegan a diario su prestigio. También los abogados que se oponen al nuevo régimen, los grandes corporativos como Google y por supuesto los millones de ilegales que están viviendo tiempos de terror.


    compartir


    OLEGARIO Vázquez Aldir: lo que necesita hoy la televisión mexicana es apostar por la diferencia
    19 de febrero 2017

    Por José Antonio Fernández

    Aquí algunas frases de Olegario Vázquez Aldir publicadas en la Revista TelemundoCine y en Revistapantalla.com:

    • Creo que lo que necesita hoy la televisión mexicana es apostar por la diferencia.

    • A la televisión mexicana le falta también pertinencia. Mirar con otros ojos al país, a la pareja, a la familia, y no sólo con el tamiz de la fantasía.

    • A nuestra televisión le falta la multidireccionalidad, que es utilizar fórmulas para producir una televisión del siglo XXI.

    Olegario Vázquez Aldir preside Imagen televisión, comptencia directa de Televisa y TV Azteca. Trabaja a diario para sumar audiencia, está a la espera de su primer gran golpe de rating.


    compartir


    Otras Noticias de El Encerrón:
    VIDEO: Amigos de Chavana. Presenta el hombre-show de Multimedios/Monterrey la tarjeta de su Club de Amigos

    ADVIERTEN QUE grabar películas en salas de cine es delito. Castigo de años en prisión

    AZTECA reconfirma su apuesta por el fútbol soccer: adquiere el equipo Atlas. También el equipo Morelia es de su propiedad

    EN Clave de H, por GuaPur: Productor de lentes oscuros pierde Nominación al Ariel por un pelito, celebra en 5 trajineras de Xochimilco

    Afirman que La viuda joven, telenovela de Venevisión, encanta a la audiencia venezolana. La vieron más del 50 por ciento de los televisores encendidos

    AGENCIA Blue Hive gana Círculo de Oro por campaña Ford Edge. Describe el creativo Gerardo Ayala

    5 DEBATES entre candidatos sería mejor, opina 57 por ciento. Podrían debatir los 5 temas clave: educación y cultura, economía y empleo, salud, campo y ciudad y seguridad

    VOTACIÓN: El 57 por ciento haría una película como las de antes, una historia de amor con uno o dos cómicos, actor galán y actriz muy atractiva

    TALLERES-Maratón de la Expo: Microfonía y consolas de audio; Iluminar con leds; Efectos, sets virtuales, gráficos y corrección de color

    TRES anuncios/promesas de 2006: López Obrador, Calderón y Madrazo del Archivo Huellas de la Publicidad de Ibope


    Votación Sondeo
    ¿De qué personaje histórico le gustaría que se produjera una serie contando su vida privada y su amoríos?

  • Pedro Infante

  • José López Portillo

  • Emiliano Zapata

  •        
       Servidores/MAM/Automatizacion
       -PROYECTOS MR Solutions para ...
       -SOLUCIONES Llave en Mano On Air, desde ...
       -DISCOS Ópticos Sony ODA, resisten ...
       Transmisión/Unidades Móviles
       -PROYECTOS MR Solutions para ...
       -CODIFICADORES Sapec HEVC, comprimen la ...
       -SOLUCIONES Llave en Mano On Air, desde ...
       Switchers
       -PROYECTOS MR Solutions para ...
       -CODIFICADORES Sapec HEVC, comprimen la ...
       -SOLUCIONES Llave en Mano On Air, desde ...
       Software Animación/VFX
       -SONY 4K HDR para ficción o vivo, el ...
       -AMTEC distribuye más de 50 marcas para ...
       -RESTAURACIÓN de películas con ...
       Noticias de El Encerrón
       -PROYECTOS MR Solutions para ...
       -TELEVISIÓN abierta debe subir guardia, ...
       -JOSÉ Aboumrad: con la estrategia de ...
       Detrás de Cámaras
       -CAMPAÑA de la Semana: Las cosas Cambian ...
       -POR México en la Edad de Hielo, ganan ...
       -GILBERTO Bosques merece una película, ...
       Actrices/Actores/Modelos
       -REGLAS de Clasificación de RTC para ...
       -PERSONAJE de la Semana: Queta Lavat ...
       -QUIERE la taquilla a Karla Souza y a ...
       Pantallas
       -MANCHESTER City Football Club elije a ...
       -CES 2017: Panasonic consolida alianza ...
       -CON videoproyectores Christie Boxer ...
       Grúas y estabilizadores
       -SWITCHER Roland V1-SDI para streamings. ...
       -ABRE Pre-Registro Expo Cine Video ...
       -TEKNOMERICA promueve Tripiés Libec para ...


    Panasonic STD Sistemas Digitales Simplemente-STD

       
     Sección Noticias del Encerrón