¿Qué es Canal100.com.mx? s

 
spacer
  Usted está en: Noticias del Encerrón

Sigue a RevistaPantalla.com en:    
Panasonic STD CTT

Consulte Ediciones Digitales Completas

Edición Actual
Ediciones Anteriores
Editoriales

A la altura
Mensaje
Gabardina
Vea más de Editoriales...
 
Nuevos Productos (Sección Expo)


ING Elías Rodriguez: sí, Televisa es referencia en el mundo también en materia de tecnología

CAMPAÑA de la Semana: ExpoPantalla.com, La Primera Exposición Virtual de la Industria Audiovisual en el Mundo

AIANET distribuye luminaria Spectrum OS2. Sistema delgado y liviano
Vea más de Nuevos Productos...

Entrevistas
ESTRELLA SOLÍS
Marco Rojas
Álvaro Cueva / Crítico
Pachis
Arturo Sastré
JULIO DI-BELLA / Director...
Vea más de Entrevistas...

Informes Técnicos Especiales

Fluotec 20 Años
Soluciones Teknomérica
Panasonic Era K
Vea más de Informes Especiales...

Campañas Publicitarias y Anuncios

NÚMEROS financieros de la industria audiovisual suben y otros bajan
Vea más de Vida Diaria...

Canales de Televisión

AIANET distribuye luminaria Spectrum OS2. Sistema delgado y liviano
Vea más de Nuevos Productos...

Sondeo de Opinión

A favor o en contra de Big Brother
¿Por qué tienen tanto éxito los anuncios dirigidos por Simón Bross?

Cine (cortos y largos)

JOSÉ Luis Márquez cambia a RyTV de Aguascalientes: es un gusto enorme comunicar a través de imágenes
Vea más de Cine...

Sólo para Fanáticos

AIANET promueve luminaria Spectrum OS2, con la capacidad de personalizar la configuración
GIFF proyectará cortos y películas en su AquaCinema
COLOR Cassettes promueve cámara Sony Alpha 7C, El Poder del Full Frame en tamaño compacto
Vea más de Sólo para Fanáticos...

Animación y Postproducción

Película Olimpia
Mejor Post Efectos Animación

Mejor Videoclip
Pa olvidarme de ella

Mejor Foto
Mejor Etalonaje
Videoclip Llorona

Vea más de Animación y Postproducción...

Detrás de Cámaras

MONARCA
6 Premios Pantalla de Cristal

Comedias
Románticas

Chivas La Películas gana Pantalla de Cristal
Vea más de Detrás de Cámaras...

Noticias de El Encerrón

LIVERPOOL, una de las campañas publicitarias que más le ha gustado a Yuri Alvarado

TEMA de la Semana: medios no deben perder la pista de damnificados y ayudas

RÉPLICA de Felipe Cazals a El Economista: gusto masivo del público por el cine ha sido mercadeado, inducido, impuesto

Vea más Noticias de El Encerrón...


Vida Diaria

32 millones de hogares con televisión en México, hay 121 millones en Estados Unidos
Vea más de Canales de televisión...

 
Noticias de El Encerrón
VIDEO/ENTREVISTA: Héctor Abadié da consejos para productores que quieren exportar películas y series
20 de agosto 2011

Por José Antonio Fernández

Héctor Abadié, quien contrató por primera vez para México Los Simpson y series como Alf, La Niñera y Luz de luna, que dirigió la programación de Imevisión, Canal 40 y Canal 22 y que ahora está al frente de la programación de Vasallovisión, nueva cadena de televisión abierta de habla hispana dirigida a los mexicanos que viven en Estados Unidos, que también programa Cine Nostalgia, Cine Estelar y Mi Cine en la unión americana, apunta ideas clave para quienes desean exportar películas, cortos, series y otro tipo de producciones.

Abadié es el autor de la frase (me la dijo en 1999): “México es el Hollywood de América Latina”:

Cuando le comenté que hoy a los productores independientes les está costando mucho trabajo vender sus películas a nivel internacional, le pedí les diera algunas sugerencias o consejos. Esto me dijo:

  • Los problemas deben resolverse desde el principio. Para empezar, quien desea que sus producciones trasciendan las fronteras y conquisten varios países, debe pensar desde el origen en un concepto que sea atractivo a nivel internacional, y no sólo para México.
  • Quien esté pensando en comercializar un programa, serie o película en pantallas de México y del extranjero, debe considerar también en un primer momento que necesita contar con la documentación perfectamente bien hecha de todos los derechos de autor de los que participaron, tanto del director, como del escritor, el guionista, el músico, los actores y todos los demás.
  • Quien no tiene los derechos, no puede vender. Debe mostrar esos derechos al momento de hacer los contratos con distribuidores, exhibidoras de cine y cadenas de televisión.
  • También es indispensable que tengan planeado el manejo del audio en distintos canales para su doblaje y pensar en el subtitulaje. Hay productores muy cuidadosos que incluso ellos mismos ofrecen ya las películas dobladas, para que en ningún momento bajen de calidad.
  • Para vender a nivel internacional, el concepto debe ser, como se dice ahora: más global. Hay películas que cuentan historias muy locales pero transmiten valores universales, y eso las hace globales.
  • Hoy colombianos, venezolanos y argentinos han estudiado el mercado de la televisión a fondo y dieron con el negocio de no sólo vender programas ya hechos, sino formatos. Les va muy bien con esa idea de negocio.
  • Hoy observo que muchos productores independientes están interesados sólo en producir y que pase en algún lado su película, no piensan en el negocio.

Siga leyenda la entrevista con Héctor Abadié y conozca más de mercados y condiciones mínimas para lograr exportar producciones a los mercados internacionales.

Además, conozca las instalaciones de Vasallovisión, sede de los canales Cine Estelar, Cine Nostalgia, Mi cine y Vasallovisión, en los siguientes videos:


compartir


TEKNOMÉRICA promueve altavoces para exteriores W2-218, woofer de fibra de carbono
18 de octubre 2020

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Teknomérica, que dirige el Ing. Julio Sánchez, distribuye una amplia gama de productos para equipar estaciones de televisión, universidades, iglesias, centros de producción independiente, youtubers...

Altavoces para exteriores

  • El W2-218 cuenta con un woofer de fibra de carbono de 8 pulgadas

  • Controlador de compresión HF de 1 pulgada con un diafragma de poliimida no metálico y no resonante.

  • Los controladores son enfriados por Ferrofluid, lo que resulta en una mayor potencia de manejo y una menor distorsión.

  • El W2-218 es el modelo W2 más pequeño con un patrón de dispersión controlada de 80 x 60.

Teknomérica es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com


compartir


COLOR Cassettes distribuye cámara Sony HXR-MC88. Precio Promoción
18 de octubre 2020

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

Color Cassettes, compañía que dirige el Ing. Elías Fernández, distribuye toda la línea de equipos Sony. Tiene una cámara para cada necesidad de producción.

Cámara Sony HXR-MC88

  • La cámara de mano HXR-MC88 es ligera y compacta, tiene la gran ventaja de estar equipada con múltiples funciones, como el enfoque automático híbrido rápido

  • También graba en Audio Profesional XLR dual

  • Trae Filtros ND incorporados y su potente zoom 48x

  • Viene con gran sensor Exmor RS de tipo 1,0 y un motor de procesamiento BIONZ X

  • Visor OLED de alta resolución y su pantalla LCD de tipo 3,5, proporciona total seguridad a la hora de grabar

  • Ideal para centros educativos, empresas y videoblogs

  • Cuesta alrededor de 1,200 dls.

  • Los lentes zoom son la solución hoy para producir con distancia disminuyendo al máximo posible los riesgos

Color Cassettes es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com


compartir


TEMA de la Semana: rating de tele abierta sigue sumando muchos millones de espectadores
18 de octubre 2020

Por Lucía Suárez

El rating sigue siendo la brújula para la inversión publicitaria en televisión, las compañías que lo miden son Ibope y HR Ratings, ambas dan cuenta que millones de espectadores siguen a la tele abierta.

  • Cada noche, el público que se reúne en México frente al televisor no es menor a 30 ó 40 millones de personas, registro conservador.

  • Por supuesto, cuando algún programa toma vuelo, el rating puede subir.

  • Los programas más vistos de las televisoras son los que se transmiten en el horario clásico conocido como Prime Time, de 8 a 10 diez la noche.

  • Pero todos los horarios de la tele son buenos, lo comprueban los informerciales que abundan en las madrugadas de todos los canales.

El rating no necesita ser alto para que un programa sea patrocinado, no debe olvidarse que el rating significa público, la tarifa debe ser correspondiente al rating.


compartir


PERSONAJE de la Semana: Arturo Herrera, fondos para el cine siguen, pero sin fideicomisos
18 de octubre 2020

Por Lucía Suárez

Arturo Herrera, Secretario Hacienda del gobierno de AMLO, aseguró que los fideicomisos Foprocine y Fidecine quedan eliminados, pero Imcine tiene todas las facultades legales para administrar los fondos públicos en apoyo a la producción y exhibición de películas y otorgarlos, sin que existan fideicomisos.

  • Mencionó también que existen fórmulas jurídicas para que esos fondos puedan pasar de un año a otro, o más, lo que no puede hacerse de forma común con el presupuesto público.

  • Arturo Herrera buscó dar certidumbre a la comunidad cinematográfica sobre el futuro de los apoyos para producir películas, subrayo que seguirán, pero no con la fórmula de los fideicomisos.

Aquí la explicación de Arturo Herrera sobre el nuevo manejo de los fondos públicos para producir cine.


compartir


CAMPAÑA de la Semana: Salas de Cine Virtuales del Festival Pantalla de Cristal, pronto
18 de octubre 2020

Por José Antonio Fernández

Después de nuestra experiencia en la Expo Cine Video Televisión ahora en su Nueva Sede: Expo Pantalla.com, y con la experiencia que estamos teniendo en las Sesiones de Jurado del XXII Festival Pantalla de Cristal, hoy podemos anunciar que muy pronto estrenaremos las primeras Salas de Cine Virtuales del Festival Pantalla de Cristal.

  • Serán tal cual, Salas de Cine con funciones corridas.

  • Tendremos varias salas con ciclos.

  • También diseñamos ya un modelo de proyección bajo demanda.

  • Será el lugar de l@s profesionales del cine, el video y la televisión, donde se podrán ver a Nominados y Ganadores del Festival Pantalla de Cristal y también de otros festivales.

  • Las Salas tendrán cupo limitado por función en esta primera etapa.

  • También organizaremos Mesas de Discusión y Mesas de Diálogo, antes o después de algunas funciones.
Muy pronto al alcance de tod@s l@s profesionales de la industria audiovisual un nuevo lugar para proyectar sus producciones entre colegas, que también estará abierto al público en general.


compartir


IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: así atraparon a García Luna y Cienfuegos
18 de octubre 2020

Ideas para producir de El Marqués de Miramar

Cómo atrapó la justicia de Estados Unidos a Genaro García Luna y al general Cienfuegos, y por qué, con qué bases, es un tema que puede convertirse en película, telenovela, serie, reportaje, corto o documental.

  • El guión debe contar a detalle qué razones esgrime la justicia norteamericana para actuar legalmente en contra de García Luna y de Cienfuegos.

  • También debe contar la siguiente historia: cómo es que les avisaron a la Revista Proceso y a otro medio de EU que estaban en la pista de el Padrino (Cienfuegos), y por qué decidieron compartirles esta información.

  • Clave es contar cuál es la acusación y sobre quién más va la justicia norteamericana, tanto del gobierno de México como de personas y organizaciones criminales de nuestro país.

Si algún productor realiza una producción audiovisual por inspiración de este texto, le agradezco incluya mi crédito como lo juzgue pertinente.


compartir


EN CLAVE de H, por GuaPur: tiendas de campaña voladoras en película No-Muro
18 de octubre 2020

En Calve de H, por GuaPur

Como buen cineasta, El Productor de Lentes Oscuros sabe que las escenas mágicas son las que se le quedan al espectador en la mente, esas escenas tienen que ser únicas.

  • Por eso es que decidió ya que va a incluir la escena de las tiendas de campaña voladoras que recientemente ocurrió en el Zócalo de la Ciudad de México en el plantón del movimiento FrenAAA, en su película No-Muro. Volaron porque nadie ni nada tenían adentro, cuando vino un ventarrón volaron como hojas de papel.

  • El Productor de Lentes Oscuros tiene ya en mente la escena que va a realizar: dos de las tiendas de campaña voladoras llegan hasta el Patio Central de Palacio Nacional, entonces el Presidente las observa de lejos y le pregunta a sus ayudantes: ¿quién las puso ahí? Los ayudantes responden que no saben.

  • Las dos tiendas de campaña permancen ahí días, pasan semanas y meses y nadie las quita. El Presidente les dice: que las quite quien la puso, si es parte de la protesta, pues fueron ingeniosos al encontrar la forma de meterlas, y si las metió el ventarrón, pues entonces tuvieron buena suerte.

  • Al cumplir dos años en el Patio Central de Palacio Nacional, el Presidente decide que se les ponga una placa: No sabemos cómo llegaron aquí, lo que sí sabemos es que aquí están, que quizá vinieron para recordarnos nuestro plantón del 2006, o quizá están aquí para recordarnos que no gobernamos solos, que gobernamos con y para todos, incluyendo a la oposición. De una u otra forma, esta placa es un llamado para mantener los oídos bien abiertos y nunca cerrarse al diálogo, no lo hemos hecho y no lo haremos.

  • Dos tiendas de campaña que tienen vida, El Productor de Lentes Oscuros imaginó la escena.

Continuará.

El texto de arriba no debe tomarse muy en serio, o quizá sí, está escrito En Clave de H, por GuaPur, en clave de humor por guasa pura.


compartir


PROGRAMA de Exhibición: Cortos de Ficción, Sesiones de Jurado del Festival Pantalla de Cristal
18 de octubre 2020

El espíritu del Festival Pantalla de Cristal es crear un punto de encuentro en el que se reconozcan las producciones mexicanas, anime a los creadores y se formalice, de manera seria y honesta, un registro histórico que refleje año con año sus tendencias y calidad.

El Festival Pantalla de Cristal nació en 1999 y se ha realizado de forma ininterrumpida año con año hasta la fecha.

Programa de Exhibición: Categoría Cortos de Ficción

Sesión de Jurado

Lunes 19 de octubre 2020

11:00AM

    • Arrullo Productora: Rcg
    Director: Carlos Vega Lozano

    • Leitmotiv
    Productora: Chromalized / Amci
    Director: Miguel ángel Ocaña Contreras

    • Camuco
    Productora: IMCINE
    Director: José Francisco López Arámburo

    • Toc Toc
    Productora: Foro 22 Producciones
    Director: José Luis Anaya

    • AM
    Productora: CCC
    Director: CCC

    • Complejo norte
    Productora: IMCINE
    Director: Juan Manuel Fernández Chico

    • Señoritas Crepé
    Productora: Radio Y Televisión de Aguascalientes Coprod Pilar
    Director: Ignacio Mancilla

    • Día de Muertos
    Productora: Uaa Tv
    Director: Alejandro Castillo Hernández

    • Azul Claro
    Productora: IMCINE
    Director: Alfredo Castruita

    • Paranoia
    Productora: Roberto A. Padilla Sobrado
    Director: Roberto A. Padilla Sobrado

    • Usura
    Productora: CCC
    Director: CCC

    • El árbol
    Productora: IMCINE
    Director: Miguel Valdez López

    • Moronga Nacional
    Productora: Art Kingdom
    Director: Andrés R Santiso

    • Essence Of Burning Man
    Productora: Bamba Films
    Director: Isi Sarfati - Ig: @isisarfati

    • La muerte de Rafael Rivera
    Productora: IMCINE
    Director: Martín Valverde Watson

    • Dana
    Productora: Domistudio
    Director: Marcos Muñoz Flores

    • Jardín de orquídeas
    Productora: IMCINE
    Director: Sergio Cervantes

    • Entierro Prematuro
    Productora: Limomkanan Estudios - Rayo Producciones
    Director: Israel "el Rayo" Vargas Flores

    • 5:03 AM
    Productora: IMCINE
    Director: Abril Schmucler Iñiguez

    • Las Puertas En El Jardín
    Productora: Linterna
    Director: Luis Cabrera

    • Escafandra
    Productora: IMCINE
    Director: Roque Azcuaga

    • Cinco Murales
    Productora: Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco
    Director: Roberto A. Padilla Sobrado

    • Metro Aeropuerto
    Productora: IMCINE
    Director: Humberto Aguirre

    • Y tú... ¿qué aspiras de la vida?
    Productora: Art Kingdom
    Director: Andrés R Santiso

    • Agua
    Productora: CCC
    Director: CCC

    • El desfile de los ausentes
    Productora: IMCINE
    Director: Marcos Almada Rivero
    • Te Veré
    Productora: María Paulina Designer
    Director: María Paulina Designer

    • Hilando Vol. 1
    Productora: María Vallejo P. a.k.a LaTenaz
    Director: María Vallejo P. a.k.a LaTenaz

    • La Cocina
    Productora: Jesús Martín Montealegre Díaz
    Director: Jesús Martín Montealegre Díaz

    • A de Arte
    Productora: Magdalena Peralta
    Director: Magdalena Peralta


compartir


PROGRAMA de Exhibición: Cortos / El Encerrón, Sesiones de Jurado del Festival Pantalla de Cristal
18 de octubre 2020

El espíritu del Festival Pantalla de Cristal es crear un punto de encuentro en el que se reconozcan las producciones mexicanas, anime a los creadores y se formalice, de manera seria y honesta, un registro histórico que refleje año con año sus tendencias y calidad.

El Festival Pantalla de Cristal nació en 1999 y se ha realizado de forma ininterrumpida año con año hasta la fecha.

Programa de Exhibición: Categoría Cortos / El Encerrón

Sesión de Jurado

Lunes 9 de noviembre 2020

11:00AM

    • Bioseguridad Hce
    Productora: Candiani Films
    Director: Roberto Candiani Tinajero

    • Maternidad, Ciencia y Pandemia
    Productora: Don Gus, Grupo Creativo
    Director: Rafa Devillamagallón

    • Una Champions Fantasma
    Productora: Tudn
    Director: Karla Iberia Sánchez / Francisco Javier González

    • Toc Toc
    Productora: Foro 22 Producciones
    Director: José Luis Anaya

    • Imprescindibles
    Productora: Sizart
    Director: Yain Rodríguez

    • Inmanencia
    Productora: Sizart
    Director: Yain Rodríguez

    • Nos Abrazamos Pronto
    Productora: Radio y Televisión de Aguascalientes
    Director: José Luis Márquez Díaz

    • Convocatoria un día en casa
    Productora: Televisión Metropolitana - Canal 22
    Director: Varios

    • Light Of Hope
    Productora: Dux Animation
    Director: Daniel García "mino"

    • Modelos de Tapabocas contra la pandemia del CV19
    Productora: David Silva
    Director: David Silva

    • Mosca
    Productora: Contigo en la distancia
    Director: Jorge Santana

    • México, Nuestra mejor carta!

    • El Fantasma de la lavadora
    Productora: Atko Films & Proyecto Pandamónium
    Director: Sergio Tovar Velarde

    • Tú qué sabes de libertad
    Director: Alberto José Doctorovich

    • Un día más
    Director: Carlos Humberto Tejeda

    • Doble encierro
    Director: Salvador Sarmiento Cervantes

    • Ventana
    Director: Andrea-Tania Saldaña

    • Clockdown
    Director: José Palacios

    • Súper 16
    Director: Ramón Preciado

    • Separación
    Director: Silvia Sofía Carrasco Santos

    • Cómo detener el tiempo
    Director: Raúl Alejandro Juárez Castellanos

    • Oneshot
    Director: Carlos Alberto Gutiérrez García

    • El día
    Director: Laura Morales

    • Cuerpo Pandemia
    Director: Laura miranda

    • La cita
    Director: Lizbeth Reynoso Torres

    • Libertad
    Director: Itzel Ochoa / Amaranta R. Saavedra

    • Mundos paralelos
    Director: Jocelyn López Cárdenas / David Buitron Fernández

    • Surcar el cielo
    Director: Rodrigo de Gardenia

    • Días análogos
    Productora: María Meléndez Anaya
    Director: María Meléndez Anaya


compartir


PROGRAMA de Exhibición: Categoría Reportajes, Sesiones de Jurado del Festival Pantalla de Cristal
18 de octubre 2020

El espíritu del Festival Pantalla de Cristal es crear un punto de encuentro en el que se reconozcan las producciones mexicanas, anime a los creadores y se formalice, de manera seria y honesta, un registro histórico que refleje año con año sus tendencias y calidad.

El Festival Pantalla de Cristal nació en 1999 y se ha realizado de forma ininterrumpida año con año hasta la fecha.

Programa de Exhibición: Categoría Reportajes

Sesión de Jurado

Martes 20 de octubre 2020

    Tren Maya
    Canal Once
    Ana María Lomelí

    El Mecanismo De La Corrupción: Estafa Maestra
    Spr Canal 14
    Jesusa Cervantes

    Las Vidas Intoxicadas Por El RÍo Santiago Parte 1
    Canal 44
    María Antonieta Flores Astorga

    Las Vidas Intoxicadas Por El RÍo Santiago Parte 2
    Canal 44
    María Antonieta Flores Astorga

    La Ausencia
    Radio Television De Veracruz
    Hugo Garizurieta Bernabe

    Los Retos Del Arrecife Akumal
    M31 Medios
    Rodolfo Juárez

    Hagamos Que Suceda
    Canal Once
    Ana María Lomelí

    "¡Vientos!, Noticias Que Vuelan" Episodio 170
    Vientos Culturales
    Juan Carlos Lagarde, Alison Borja, Edgar Olguín

    Sonora La Piel Del Desierto
    Por Planeta Noticieros Televisa
    Alberto Tinoco Guadarrama

    Al Rescate Del Ostión
    Radio Television De Veracruz
    Fluvio César Martínez Gómez

    Mamá, Soy Trans
    Spr Canal 14
    Ellis De León

    Cena Patria En Familia
    Sistema Estatal De Telecomunicaciones
    José Espinoza Jiménez

    La Influencia Afrocaribeña En El Béisbol Veracruz
    Radio Televisión De Veracruz
    Rosa Paola Ríos Rodríguez

    Especiales Del Once: Península De Yucatán
    Canal Once
    Paola Anaí Hernández Y Raúl Mejía

    Aguacate, La Destrucción De Los Bosques Parte 1
    Canal 44
    Agustin Del Castillo Basave

    Aguacate, La Destrucción De Los Bosques Parte 2
    Canal 44
    Agustin Del Castillo Basave

    Aguacate, La Destrucción De Los Bosques Parte 3
    Canal 44
    Agustin Del Castillo Basave

    Escribano: Un oficio Vigente
    UAA TV
    CLAIDIA CECILIA ROMO SANCHEZ

    Trans: Una Lucha Por Los Derechos Y La Diversidad parte 1
    Spr Canal 14
    Ellis De León

    Trans: Una Lucha Por Los Derechos Y La Diversidad 2
    Spr Canal 14
    Ellis De León

    Especiales Del Once: Colegio Del Aire
    Canal Once
    Paola Anaí Hernández

    Torres Del Paine
    Por Planeta Noticieros Televisa
    Alberto Tinoco Guadarrama

    6 Meses De Intenso Trabajo En Area Covid
    Forotv
    Irlanda Maya


compartir


Otras Noticias de El Encerrón:
COLECCIÓN de García Tsao: 10 mejores películas de Felipe Cazals. Están Canoa, El Apando, Las Poquianchis...

DESFILAN PRECANDIDATOS ante concesionarios de radio y televisión en la CIRT. ¿Podrían cumplir promesas?
LA VIDA PRECOZ Y BREVE DE SABINA RIVAS de Luis Mandoki compite en el Festival de Valladolid. La producen Abraham Zabludovsky y Perla Ciuk. Costó más de 4 millones de dólares

GOBIERNO de AMLO tendrá respeto absoluto de la libertad de expresión: Jesús Ramírez

IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: destruir con bots al adversario, es golpearlo a patadas

TECNOLOGÍA 360, un nuevo lenguaje para que el espectador viva una experiencia fabulosa

PRISCILA Lepe es La Malinche en el documental Hernán Cortés, producción de TeveUnam, SPR y Fundación Miguel Alemán

COFETEL publica Programa de concesionamiento de frecuencias de televisión que son factibles de licitación pública

CAMPAÑA de la Semana: Televisa llega, ahora también con las Olimpiadas de Tokio y la bio de Gloria Trevi

RECIBE Bellas Artes 2,885 millones de pesos por año de presupuesto público, Antropología 3,391 y Canal 22: 220


Votación Sondeo
¿Deberían producirse películas para niños y jóvenes con los fondos públicos para realizar cine en México?

  • Por supuesto, al menos la mitad de los fondos deberían destinarse para producir películas para niños y jóvenes, familiares

  • Claro que no, eso mejor que lo produzcan en Hollywood

  •        


    SONY-STD Cinetec STD

       
     Sección Noticias del Encerrón