¿Qué es Canal100.com.mx? s

 
spacer
  Usted está en: Noticias del Encerrón

Sigue a RevistaPantalla.com en:    
Anice STD Fluo-Tec

Consulte Ediciones Digitales Completas

Edición Actual
Ediciones Anteriores
Editoriales

Portazo
Brillante
Relojero
Estadio Azteca
Vea más de Editoriales...
 
Nuevos Productos (Sección Expo)


OCUPAN DaVinci Resolve en la película Dumbo de Tim Burton

AIANET en la Expo con CineLex, transmisor y receptor para controlar paneles de LEDs

QUIÉN es Altán y cómo puede hacer crecer la red de internet en México
Vea más de Nuevos Productos...

Entrevistas
CANAL 6 LLEGA A 14 SEDES
Leo Zimbrón / Productor de Cine
CARLOS CUARÓN
ALAN SERNA
HUMBERTO BUSTO
JORGE GARRALDA
Vea más de Entrevistas...

Informes Técnicos Especiales

Cinetec
Alta Calidad
con Arri, Panther...

Teknomérica Proyectos
VideoStaff
15 años

Vea más de Informes Especiales...

Campañas Publicitarias y Anuncios

60 por ciento pronostica que el sexenio de López Obrador será de crecimiento económico
Vea más de Vida Diaria...

Canales de Televisión

OCUPAN DaVinci Resolve en la película Dumbo de Tim Burton
Vea más de Nuevos Productos...

Sondeo de Opinión

A favor o en contra de Big Brother
¿Por qué tienen tanto éxito los anuncios dirigidos por Simón Bross?

Cine (cortos y largos)

TAQUILLA del cine mexicano crece 8.4 por ciento de enero a septiembre del 2019
Vea más de Cine...

Sólo para Fanáticos

MAGNUM domina con LiveU el mercado de las transmisiones en vivo desde cualquier punto con cobertura 3G / 4G
PERSONAJE de la Semana: siempre profundas, las metáforas en las películas de Buñuel. Un poeta
TRES News renta Unidad de Transmisión Satelital, cuenta con dos áreas: Transmisión y Producción
Vea más de Sólo para Fanáticos...

Animación y Postproducción

Sísmica Nominado
Pantalla de Cristal
por videoclip No lo había dicho

Ganadores Pantalla de Cristal dan pistas para encantar
Mejor Foto
Mejor Etalonaje
Videoclip Llorona

Vea más de Animación y Postproducción...

Detrás de Cámaras

Ganadores muy sensibles
EFD celebra 20 años
Comedias
Románticas

Vea más de Detrás de Cámaras...

Noticias de El Encerrón

VIII Encuentro de cine y video documental: Contra el silencio todas las voces

TELEVISORAS públicas tienen en los deportes programación de alto impacto, pero la mayoría no lo incluye

RUMBO al Mundial de Brasil, Azteca estrena su campaña Aztecarioca. Es de Felipe Fernández del Paso. Incluye la genial canción O Pato

Vea más Noticias de El Encerrón...


Vida Diaria

RATINGNÓMETRO: Amores Verdaderos Número uno en Top 5 de programas más vistos en México
Vea más de Canales de televisión...

 
Noticias de El Encerrón
RECIBE ADN40 el Premio Nacional de Periodismo, por Innovación y Pluralidad Informativa y de Análisis en Televisión
25 de marzo 2018

El canal adn40, especializado en noticias e información con mayor cobertura nacional en México, fue galardonado con el Premio Nacional de Periodismo por la Innovación y Pluralidad Informativa y de Análisis en Televisión Abierta.

  • El Director General de la emisora, Luciano Pascoe, recibió la distinción durante la entrega de preseas del XLVII Certamen Nacional e Internacional de Periodismo del Club de Periodistas de México.

  • La frecuencia inició transmisiones con su identidad actual hace apenas un año, el 13 de marzo de 2017, heredando la programación cultural de su antecesor, Proyecto 40, y evolucionó durante los primeros cuatro meses hasta llegar al punto de basar la mayor parte de su día en transmisiones en vivo con noticias e información.

  • En abril de ese mismo año, la barra de análisis y debate de TV Azteca se sumó a la parrilla de adn40 como ADN Opinión, reforzándolo como el canal informativo más visto de México por la variedad y pluralidad de los periodistas, especialistas y líderes de opinión que participan en una señal.

  • Adn40 llega a todo el territorio nacional a través del canal 1.1 y al Valle de México por el 40.1 de la televisión abierta digital.

  • “La cambiante complejidad social hizo necesarias nuevas formas de informar y de analizar la realidad. Los esquemas tradicionales sirvieron para desarrollar nuevos esquemas. La ‘frialdad’ televisiva comenzó a ceder ante las demandas de las audiencias cansadas de un periodismo desvirtuado, hecho para las élites. La televisión comprendió, pues, que sólo conseguirá la ansiada ‘calidez’ cuando haga periodismo para la gente”, fueron las palabras previas a la entrega del reconocimiento, dado que en adn40 esa evolución se vive día tras día.

  • adn40 nació como parte de la estrategia de Reinvención de TV Azteca impulsada por su CEO, Benjamín Salinas Sada, con información veraz, donde analistas reconocidos hablan del acontecer nacional en el ámbito político, económico, social, cultural y deportivo, es un referente en el mundo en que las noticias en el que abundan noticias no confirmadas, los rumores y las opiniones sin un sustento sólido lastiman al periodismo riguroso.

El Premio Nacional de Periodismo por Innovación y Pluralidad Informativa y de Análisis en Televisión reconoce en adn40 justo ese esfuerzo que lo ha llevado a consolidarse como el canal informativo más visto de México.


compartir


ESTUDIO de agencia Beker Socialand: El Chapo, de antagonista a protagonista... ¿y a marca?
08 de diciembre 2019

La agencia Beker Socialand, que dirige Pepe Beker, desarolló una investigación sobre el caso de El Chapo en los medios de comunicación y las redes sociales.

  • El fenómeno generado por el caso de “El Chapo” es una muestra de cómo el entorno digital ha revolucionado no sólo la forma de comunicarnos, sino la forma de construir o reconstruir el ideario socio-cultural de un país.

    • Realizaron la investigación con:

      • Personas alcanzadas con temas relativos a “el Chapo”
        -51,380,173 Personas alcanzadas con temas relativos a “el Chapo”.

      • El dato corresponde a la recolección de información por medio de herramientas de escucha socio-digital, del 1º de Junio de 2015 al 31 de marzo de 2016, incluyendo Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, blogs, noticias y foros.

      • Interacciones realizadas en temas relativos a “el Chapo”
        - 14,315,581 Interacciones realizadas en temas relativos a “el Chapo”.

      • Se analizó una muestra representativa de 519, 209 comentarios relativos al Capo de Sinaloa, con un nivel de confianza del 95 por ciento y un error de estimación de 0.05 por ciento.

      • Menciones relativas a “el Chapo”
        2,037,488 Menciones relativas a “el Chapo”.

      • El análisis realizado a este universo fue: cuantitativo y cualitativo, con el fin de conocer, opiniones, tonos, sentimientos y percepciones en torno a este fenómeno digital.

    • Estados de la República Mexicana con mayor conversación sobre El Chapo:

      • 74 por ciento, Ciudad de México

      • 8 por ciento, otros estados

      • 6 por ciento, Michoacán

      • 4 por ciento, Nuevo León

      • 3 por ciento, Jalisco

      • 3 por ciento, Jalisoc

      • 3 por ciento, Tabasco

      • 2 por ciento, Chihuahua

  • El Chapo, de antagónico a protagónico

    • El “paraíso de la libre expresión” que nace a partir del mundo digital, detonó por medio de una narrativa emocional, la reivindicación y humanización de un criminal, al punto de justificarlo, no sólo a él sino a lo que representa.

    • Si bien cuando se escapa el chapo Guzmán se ha convertido en un personaje y en referencia, el público percibió una lucha de ”David vs Goliat”, enfrenta a otras bandas rivales, instituciones, gobiernos....

    • El público al generar conversación a cerca del personaje, se conecta, pero al mismo tiempo cambia la percepción de “Antagonista a Protagonista”

    • Termina por humanizar al ícono y convertirlo en “uno más”, percibiendo defectos y carencias que no notaba el consciente colectivo antes.

    • Los usuarios fueron desligando a “El Chapo” del tema narcotráfico debido a la narrativa y a las situaciones creadas gracias a la libre expresión en el mundo digital, dando como resultado un cambio de percepción, logrando separar la figura de “El Chapo” de la percepción negativa relativa al Narcotráfico.

Aquí el link para consultar el estudio completo.


compartir


COMUNIDAD de televisión comercial debe acercarse a AMLO para explicarle el por qué debe asignarles presupuesto para difundir campañas de gobierno
08 de diciembre 2019

Por Juan Ibargüengoitia

También la comunidad de la televisión comercial debe acercarse a AMLO y explicarle el por qué la tele comercial requiere de fondos públicos para que su dinámica de producción, distribución y exhibición de contenidos siga a buen ritmo.

  • Primera: a diferencia del cine, la televisión comercial de México ha resistido con salud económica a través del tiempo, es comprobable que no entró en crisis con la llegada del TLC. Ojo: aún hoy los programas de tele producidos en nuestro país por los canales de tele abierta siguen siendo los de mayor audiencia en el país.

  • Segunda: sin embargo, es claro que ahora el sistema Netflix sí golpeó ya a la televisión abierta de México robándole audiencia, claramente al público con mayor poder adquisitivo, lo que ya representa un problema mayor para las televisoras.

  • Tercera: los fondos públicos permitían que las televisoras comerciales tuvieran un flujo que cubría al menos un 10 por ciento de su presupuesto anual, que no es poco. Al eliminar o reducir ese recurso, el ajuste en el presupuesto total cimbra su estructura, y más hoy que la situación se ha tornado complicada.

  • Cuarta: si las televisoras comerciales de México se debilitan, quien sale ganando es Hollywood a través de las OTTs como Netflix y también los canales internacionales que se ven en la tele de paga.

  • Quinta: que el mismo gobierno contribuya con el debilitamiento de los canales comerciales de televisión abierta de México es una mala notica, lo reitero: quien sale ganando es Hollywood, historia triste que conoce muy bien la comunidad cinematográfica de nuestro país. Se explica con una cifra: el promedio de taquilla del cine nacional es del 7 por ciento del total, el 90 por ciento es para Hollywood.

  • Sexta: o sea, el gobierno de AMLO debe apoyar a la televisión comercial abierta de México con fondos públicos que yo llamaría útiles (para difundir campañas publicitarias de gobierno y de beneficio social y cultural). De no hacerlo, en el mismo sexenio de AMLO los canales de televisión comercial podrían entrar en una crisis irreversible que le abra las puertas a Hollywood de par en par para comprar canales de tele en México, es lo que siempre han querido hacer.

  • Séptima: también AMLO debe considerar que las benditas redes sociales no son compañías mexicanas, en los hechos se trata de gigantes comerciales depredadores de los medios de comunicación tradicionales de cada país. No hay que decirles que no, pero su poder es depredador para los medios de comunicación de México.


compartir


TEMA de la Semana: Karen retrata que redes sociales son más que bondad y crueldad
08 de diciembre 2019

Por Juan Ibargüengoitia

El caso Karen, la mujer que llamó a su mamá para decirle que se sentía nerviosa porque sentía una actitud sospechosa de un taxista, cuando en realidad se encontraba departiendo alegría en un bar, tiene muchas aristas que es importante comentar.

  • Su caso retrata todo el poder de las redes sociales: en un abrir y cerrar de ojos medio México la estaba buscando. Incluso la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se subió a la ola de activistas que se unieron a la búsqueda.

  • Pero Karen apareció al día siguiente por fortuna sin problema alguno, en realidad se había ido de parranda. Entonces las redes sociales pasaron de la bondad a la crueldad.

  • Y la cosa no quedó ahí, el caso Karen trajo consigo una ola de reflexiones muy interesantes:

    • ¿Por qué Karen no dijo que se iría de parranda?, es una pregunta que puede contestarse de forma hipótetica con un: es que no se atrevió a decirlo porque recibiría un regaño o un NO.

    • Otros comentarios apuntan: ¿las redes deben ocuparse en casos como el de Karen?, terminan decepcionando.

    • No faltó el comentario que considera el caso Karen como dañino para el movimiento feminista que ha tomado fuerza las últimas semanas, le quita credibilidad a las mujeres. Sin embargo, otros comentarios apuntan que por el contrario, el caso demuestra la dificultad que tienen las mujeres para salir a divertirse sin ser reprimidas.

    • Muchos comentarios ha suscitado el caso Karen, fue importante su decisión de salir a dar la cara en una entrevista que concedió a ForoTV, eso le dio fuerza, fue valiente al dar la cara y pedir sinceras disuclpas. Seguramente se encuentra mejor después de dar la cara a quienes le apoyaron y después la criticaron.

El caso Karen demuestra que las redes sociales no son una sola tendencia, que están vivas. El que se inclinen a apoyar o reprobar a una persona o un hecho, tiene muchos matices y puede dar giros más de sentido común que inesperados.

Es de hacer notar el profesionalismo con el que lleva la entrevista la periodista Ana Lucía Ordoñana, de ForoTV.


compartir


PERSONAJE de la Semana: Benito Sánchez Rojo Gana Pantalla de Cristal, Premio Especial por Extraordinaria Fotografía
08 de diciembre 2019

Por José Antonio Fernández

Benito Sánchez Rojo realiza la fotografía de la serie de reportajes Por el Planeta, producción de Televisa.

  • En el XXI Festival Pantalla de Cristal, Benito Sánchez Rojo recibió el Premio Especial por Extraordinaria Fotografía por el reportaje Atacama, Las Huellas del Desierto, de la serie Por el plante. Es una producción de Televisa.

  • Benito Sánchez Rojo ha logrado crear todo un estilo de fotografía en la serie Por el planeta, se distingue por el uso de tomas con drones y grúas que permiten al espectador entender y conocer la magnitud de los escenarios y admirar los paisajes como si estuvieran presentes en el sitio.

  • La fotografía de Benito Sánchez Rojo es hoy por hoy la más lucidora de los reportajes que se realizan en toda América, se habla de tú a tú con las producciones realizadas por la BBC, que son documentales, no reportajes.

  • Benito Sánchez Rojo se ha preocupado de manera especial por la calidad, ha sido apoyado con cámaras de alta calidad por marcas como Sony y Canon.

  • Las cámaras que ha utilizado Sánchez Rojo han tenido la oportunidad de probarse en condiciones extremas.

  • Una de las características más importantes de la fotografía que realiza Benito Sanchez Rojo es que está conectada con la narración de tintes poéticos del reportero Alberto Tinoco, quien en todo momento busca que los espectadores tengan esa sensación de vivir la experiencia en el lugar de la aventura.

Extraordinaria la fotografía de Benito Sánchez Rojo, tiene el sello de la aventura y del ojo generoso de quien quiere compartir con millones personas las maravillas del planeta.


compartir


IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: Las historias de LeBaron y Sicilia
08 de diciembre 2019

Ideas para producir de El Marqués de Miramar

Los nombres de Julián LeBaron y Javier Sicilia invariablemente se ganan las primeras planas de todos los periódicos, sin importar la tendencia política.

  • Los dos personajes sin duda pueden protagonizar una serie, documental, película, reportaje o telenovela.

  • El guión debe contar cómo es que Julián LeBaron y Javier Sicilia consiguieron tanta fama en los medios y la opinión pública.

  • También la historia debe contar cuál ha sido la relación de LeBaron con los movimientos pacifistas de México y del mundo, con las agrupaciones de familiares de víctimas y con los círculos de poder, en especial cómo se han relacionado con policías, militares y la Presidencia de la República en los sexenios de Calderón, Peña Nieto y AMLO.

  • Muy importante en la historia es saber qué han logrado con su activismo y a qué problemas se han enfrentado.

  • Tema especial es la relación de LeBaron y Sicilia con Calderón, Peña Nieto y AMLO.

  • Deben también ser protagonistas de la historia los sucesos criminales que afectaron a las familias LeBaron y Sicilia.

Si algún productor se inspira en este texto para realizar un contenido audiovisual, agradeceré coloque mi crédito como lo juzgue pertinente.


compartir


EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros asiste a La Mañanera
08 de diciembre 2019

En Clave de H, por GuaPur

El Productor de Lentes Oscuros decidió asistir a las famosas Mañaneras porque quiere saber de forma directa por qué lo que sucede ahí está causando comentarios hasta en China, Australia y se dice que en las Islas Fidji.

  • El Productor de Lentes Oscuros quiere que Las Mañaneras formen parte de su película No Muro, pero no sabe bien cómo meter a Las Mañaneras para que no se sienta propaganda. Y es que no lo hará por propaganda, no es porrista de AMLO.

  • Todavía no le cae el 20 de cómo debe hacerlo:

    • Imaginó una escena en la que llegue el de la bici de tamales oaxaqueños a La Mañanera y le invite a AMLO su guajolota.

    • Luego ideó que entren a La Mañanera unos jinetes charros y vaqueros con todo y caballos, pero no de forma agresiva sino como desfilando en el gran salón.

    • Otra idea de El Productor de Lentes Oscuros para incluir Las Mañaneras en su película No Muro es que él mismo sueñe que él es el protagonista de Las Mañaneras y no AMLO.

      • De ser así, La Mañanera duraría unas 6 horas porque invitaría a los reporteros a que vieran unas escenas de la película No Muro.

      • Además, sí dejaría entrar al de los tamales oaxaqueños con todo y bici, a los jinetes vaqueros y charros con sus caballos y también al coro de su colonia dirigido por La Abuelita de Lentes Oscuros para que cante Cielito Lindo.

    • El Productor de Lentes Oscuros ya entendió que Las Mañaneras se volvieron parte de la vida de México, ya se arraigaron. A la gente le gustan.

    • Quizá todavía no tiene claro el cómo meter Las Mañaneras a la película No Muro, pero de que las debe incluir de eso no tiene la menor duda.

El texto de arriba no debe tomarse muy en serio, está escrito En Clave de H, por GuaPur, En clave de Humor por Guasa Pura.


compartir


IFT: amparo a Televisa no frena fusión Disney-Fox, se concede en relación a Acuerdo del 11 de enero
08 de diciembre 2019

Por Lucía Suárez

Dice el IFT que el amparo concedido a Televisa por el Juzgado Primero en Competencia Económica y Telecomunicaciones no significa que implique freno alguno a la fusión Disney con Fox.

  • Así lo dice el IFT: El amparo concedido a Televisa por el Juzgado no frena la fusión Disney-Fox porque no tiene que ver con la autorización de dicha concentración.

El amparo está relacionado con el 11 de enero, fecha en la que firmó un Acuerdo la Autoridad Investigadora del IFT: desechó una denuncia de concentración ilícita promovida por Televisa.

Lo cierto hoy es que fue AMLO (y no el IFT) el que evitó la fusión de Disney con Fox Sports en México.

Ahora habrá que darle seguimiento a este amparo para saber si interfiere en alguna medida para que se cristalice la fusión Disney con Fox (aclarando que Fox Sports ya no está en la fusión).


compartir


ARISTEGUI, Alatorre y Laura Barrera, los tres conductores de noticias con mayor credibilidad
08 de diciembre 2019

El tradicional Sondeo de Opinión que realiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com en la Expo Cine Video Televisión, revela que Carmen Aristegui es la conductora con mayor credibilidad.

  • Le siguen Javier Solórzano de TV Azteca y Laura Barrera de Canal 22.

      ¿Qué nivel de credibilidad le da a los siguientes conductores de noticias?

      • Carmen Aristegui 7.3

      • Javier Solórzano 6.4

      • Laura Barrera 6.3

      • Víctor Trujillo 6.2

      • Hannia Novell 6.1

      • Ciro Gómez Leyva 6

      • Denise Maerker 5.9

      • Francisco Zea 5.7

      • Javier Alatorre 5.5

      • Jorge Zarza 5.3

      • Carlos Loret de Mola 5

      • Joaquín López-Dóriga 4.7

    El Sondeo de Opinión no es un estudio de ratings, es de percepción y se aplica a los profesionales que visitan la Expo.


  • compartir


    GANADORES de Pantalla de Cristal por Post, Animación y Efectos dan pistas para encantar a la audiencia
    08 de diciembre 2019

    Por José Antonio Fernández

    La pantalla siempre debe ser sorprendente para que atraiga a la audiencia.

    • Los artistas de la postproducción, animación y efectos visuales gozan cuando encuentran la forma de producir esas secuencias que saben encantarán al espectador.

    • Pero cómo se puede llegar a ese encanto, que es uno de los máximos logros anhelados por los artistas visuales. Encantar es fascinar.

    ¿Quién tiene la respuesta?

    • La respuesta es sumamente compleja, tanto que no es posible atraparla con palabras.

    • Lo que sí se puede hacer es anotar aquí esas pistas creativas que a lo largo de dos décadas de organización del Festival Pantalla de Cristal han revelado en estas páginas quienes han recibido distinciones por su brillante trabajo.

    • Siempre los artistas nos han subrayado un principio básico:

      • Quien dirige una producción audiovisual es el director, es la cabeza del proyecto.

      • Colaborar con el director en todo momento es un principio esencial para que se pueda alcanzar una pantalla con calidad que encante.

      • Los profesionales de la post, la animación y los efectos también apuntan que su trabajo debe empezar en la preproducción, incluso resulta todavía más ideal el que su colaboración arranque cuando se da el nacimiento de la idea.

      • Hoy en día es indispensable que los artistas de la post, la animación y los efectos visuales colaboren desde la preproducción porque sus conocimientos y experiencia deben estar en comunicación directa principalmente con directores, cinefotógrafos y directores de arte para definir paletas de color, lentes a utilizar, iluminación, efectos visuales...

    Sí hay secretos para que una producción audiovisual logre conectar con la audiencia, la experiencia dice que el personaje clave es el director. Y jamás hay que olvidar que el director solo, no consigue nada.


    compartir


    JOSÉ Luis Márquez gana Mejor Fotografía en Pantalla de Cristal por Feria de San Marcos. Ocupó cámaras Canon 5D
    08 de diciembre 2019

    Por José Antonio Fernández

    José Luis Márquez Díaz dirige y realiza la fotografía del video corporativo Feria Nacional de San Marcos 2019, producción de Radio y Televisión de Aguascalientes.

    • ¿Qué cámara utilizaste para la producción del video corporativo Feria Nacional de San Marcos 2019 y con qué lentes?

      José Luis Márquez Díaz: Realizamos la fotografía con una cámara Canon 5D, el tamaño nos permitió mayor movilidad.

      Los lentes que utilizamos fueron diferentes, un 70-200, un 50mm y algunos telefotos.

    • ¿Ocupaste estabilizadores y otros accesorios de cámara?

      José Luis Márquez Díaz: No, lo que usamos fue un tripié y tratamos de hacer mucha cámara en mano, esto por la rapidez de las escenas, ya que en la Feria hay momentos que no se planean y se deben capturar.

      La cámara Canon 5D es de mano, con experiencia no se requiere tanto de un estabilizador

    • ¿Qué iluminación ocupaste?

      José Luis Márquez Díaz: Ocupamos 4 lámparas, sobre todo luces de back.

    • ¿Qué tono drámatico buscaste en el tratamiento de la imagen?

      José Luis Márquez Díaz: Todo inició en el trabajo de pre-producción, ahí realizamos un storyboard. Me gusta contar con una guía de las tomas que vamos a hacer, aunque siempre hay que abrir espacio para la improvisación y la oportunidad, como cuando vi que el traje del torero de pronto brillaba ante mi lente. Por supuesto ese momento lo capturé, es un instante que da lucimiento a la producción.

      También buscamos mostrar la Feria de una manera creativa, por eso iniciamos con una cámara negra y mujeres danzando.

      En la Feria Nacional de San Marcos 2019 una parte muy importante es experimentar, aunque no se siga el storyboard. Siempre hay que sacarle jugo a la Feria con tomas sobresalientes, hay muchas oportunidades para lograrlo.

    • ¿Te involucraste en el proceso de edición?

      José Luis Márquez Díaz: La Feria Nacional de San Marcos tiene muchos eventos, esto hace al video muy colorido. En la Feria se pueden tener conciertos de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes y también también puede presentarse la Sonora Santanera o un espectáculo de pirotecnia fantástica.

      Tiene tanto que mostrar la Feria Nacional de San Marcos que cuando editas lo grabado tienes un montón de colores, de situaciones muy emotivas y sentimentales.

    • ¿Qué piensas del resultado del video corporativo de la Feria Nacional de San Marcos 2019?

      José Luis Márquez Díaz: Mira, nosotros al ser televisora cubrimos la mayor cantidad de los eventos que hay.

      Se trataba no solo de hacer el promocional del evento sino de mostrar de forma creativa la Feria Nacional de San Marcos.

    El promocional de la Feria Nacional de San Marcos es una producción de Radio y Televisión de Aguascalientes.


    compartir


    Otras Noticias de El Encerrón:
    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: los viajes presidenciales en México

    PERSONAJE de la Semana: Patricia Jasin, cambios en TV Azteca a nivel local es respuesta a lo que sucede en el mundo

    MÉXICO es número uno en taquilla teatral/espectáculos del mundo y cuarto en taquilla de cine

    75 por ciento opina: una película sobre la vida de Pati Chapoy no tendría éxito de taquilla

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: intérpretes del Cristo de Iztapalapa

    IDEAS para producir de El Marquéz de Miramar: película de ficción de El Penacho de Moctezuma

    HISTÓRICO: visita esposa de Presidente de China instalaciones de Televisa acompañada de Angélica Rivera, esposa de Enrique Peña Nieto

    MANIFIESTO por la Paz: la Radio Pública como Constructora de Discursos para la Paz en México

    GANADORES Oaxaca FilmFest: Badsville, Chaco, Weekends, Julkita...

    VIDEOS/HUELLAS de Ibope. Tres anuncios desérticos: Gatorade, Nintendo y Delta Airlines


    Votación Sondeo
    ¿Le gustaría que se produjera una serie sobre el Ing. Heberto Castillo y su lucha política y social?

  • Por supuesto, es un luchador que ya se está olvidando y debe estar presente

  • No tendría mayor interés, su lucha es muy poco conocida

  •        


    CTT Aliled

       
     Sección Noticias del Encerrón