¿Qué es Canal100.com.mx? s

 
spacer
  Usted está en: Noticias del Encerrón

Sigue a RevistaPantalla.com en:    
SONY-STD TELETEC STD

Consulte Ediciones Digitales Completas

Edición Actual
Ediciones Anteriores
Editoriales

Estadio Azteca
Sabor
Portazo
Vea más de Editoriales...
 
Nuevos Productos (Sección Expo)


PERSONAJE de la Semana: José Antonio Suárez dirige los Studios iP9

PERSONAJE de la Semana: Óscar Chávez, artista de las cuatro obras maestras cercano al Canal 22
Vea más de Nuevos Productos...

Entrevistas
González Iñarritu
CASSANDRA CIANGHEROTTI
PATRICIA JASIN / Vicepresidente de TV Azteca Internacional
PRODUCE DOPAMINE
6 PREMIOS Y 5 NOMINACIONES
CANAL 6 LLEGA A 14 SEDES
Vea más de Entrevistas...

Informes Técnicos Especiales

Fluotec 20 Años
Soluciones Teknomérica
Panasonic Era K
Vea más de Informes Especiales...

Campañas Publicitarias y Anuncios

PROFESIONALES de la tele trabajan al pie del cañón en tiempo de pandemia
SKY, Izzi , Megacable y Total Play apoyan a la población para sobrellevar mejor El Encerrón en casa por el coronavirus
Vea más de Vida Diaria...

Canales de Televisión

PERSONAJE de la Semana: Óscar Chávez, artista de las cuatro obras maestras cercano al Canal 22
Vea más de Nuevos Productos...

Sondeo de Opinión

A favor o en contra de Big Brother
¿Por qué tienen tanto éxito los anuncios dirigidos por Simón Bross?

Cine (cortos y largos)

TWITTER no quiere las Fake News y tampoco quiere censurar ni la autocensura. Necesita una estrategia muy seria
Vea más de Cine...

Sólo para Fanáticos

FLUOTEC distribuye CineLight 480 Super Quad, luminaria autónoma que no necesita balastro
AEQ distribuye AudioCodec Phoenix Stratos, permite 2 conexiones independientes estéreo
SÉSAMO llega a Azteca 7 para apoyar a las familias mexicanas, entretenimiento educativo para niñas y niños
Vea más de Sólo para Fanáticos...

Animación y Postproducción

Mejor Foto
Mejor Etalonaje
Videoclip Llorona

Mejor Videoclip
Pa olvidarme de ella

Película Olimpia
Mejor Post Efectos Animación

Vea más de Animación y Postproducción...

Detrás de Cámaras

Comedias
Románticas

MONARCA
6 Premios Pantalla de Cristal

Chivas La Películas gana Pantalla de Cristal
Vea más de Detrás de Cámaras...

Noticias de El Encerrón

CAMBIA YouTube para siempre leyes de países al lanzar 30 canales de televisión de paga en línea. ¿Qué hará México?

INAUGURA Epigmenio Ibarra foros Gabriel García Márquez de su empresa filial Caravana

COFETEL: pueden licitarse dos cadenas de televisión a nivel nacional en la Banda UHF entre los canales 21 al 50. El 30 de noviembre es el día cero

Vea más Noticias de El Encerrón...


Vida Diaria

EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros incluye 6 semáforos en la película No-Muro
Vea más de Canales de televisión...

 
Noticias de El Encerrón
PERSONAJE de la Semana: AMACC pide que cine salga del TLC. Discurso completo de Dolores Heredia
03 de septiembre 2017

Posición de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, Asociación Mexicana de productores Independientes, El Grito Más Fuerte frente a la renegociación del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN)

Resumimos aquí las demandas que la comunidad cinematográfica y del audiovisual ha dado en encuentros públicos y privados con funcionarios gubernamentales.

Texto leído por Dolores Heredia en la sala de reunión de la Sociedad de Escritores de México, Sogem.

La gran actriz Dolores Heredia ha sido también una gran Presidenta de la Academia.

    Las demandas principales son:

  • 1. Exigimos que, en las negociaciones del TLCAN, el gobierno mexicano solicite que todos los aspectos relacionados con las industrias culturales, cinematográficas y audiovisuales de México sean excluidos del Tratado para garantizar la existencia de la producción (bienes cinematográficos y culturales) y la circulación de la expresión cinematográfica y audiovisual mexicana (servicios), para que gocen de la protección más amplia por ser un derecho humano y no se les considere como simples servicios transfronterizos, ya que implican la triple dimensión de desarrollo humano (creativa, simbólica y económica).

    En ese sentido, exigimos que México se adhiera a la opinión de Canadá para no incluir a las industrias culturales en el Tratado, como creadores nos unimos a la propuesta de la Alianza de Artistas de Cine, Televisión y Radio Canadiense que ha planteado que: “La exención cultural debe ser mantenida y fortalecida. Debe reforzarse considerablemente cambiando la definición actual de las industrias culturales y eliminando la cláusula sin perjuicio que autoriza represalias contra medidas que han sido incompatibles con el acuerdo si no fuera por la exención”.

    El cambio de la definición de las industrias culturales obedece a que sus bienes y servicios ahora pasan por nuevas plataformas tecnológicas digitales que permiten un amplio y dinámico intercambio transfronterizo en el marco del Comercio Electrónico, por lo que se debe eliminar toda limitación de la capacidad de México para regular o gravar los servicios de Internet que proporcionan obras audiovisuales u otras obras artísticas a los consumidores.

  • 2. Que en la discusión que lleven a cabo los negociadores se consideren, incluyan y respeten las obligaciones contraídas por México en los diferentes tratados internacionales que ha signado y ratificado, tales como la Convención Sobre la Protección y Promoción de las Expresiones Culturales de la UNESCO, la Convención de Berna para la Protección de las Obras Literarias y Artísticas, la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Convención Americana de Derechos Humanos y el Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de la ONU, relativos a derechos fundamentales como el acceso a la cultura, a la diversidad cultural, a la libertad de expresión y al derecho a la información plural y diversa.

  • 3. Distinguir entre los dos sistemas que atañen al Derecho de Autor como un derecho humanista, en contraposición a la concepción anglosajona que ve en la obra una simple mercancía. Bajo este orden de ideas, la actividad cinematográfica y audiovisual concretada en la creación y en la producción de bienes culturales no puede enfocarse bajo un mero aspecto económico ya que tienen una funcionalidad y finalidades que van más allá de los intereses simplemente comerciales, para entrar en los campos de la cultura como elemento de preservación y apoyo a nuestra identidad cultural.

  • 4. Procurar que se modifique la política tributaria en lo que hace a los ingresos culturales que genera esta actividad económica que no queda gravada en el país pese a que la fuente de ingresos se genera en México, tomando que la regalía es un derecho que atañe a los creadores.

  • 5. Demandamos que una Comisión de Autores e Intérpretes designada por miembros de nuestras industrias culturales, esté en el cuarto de asesores permanentes del grupo negociador mexicano para salvaguardar los intereses culturales que les conciernen.

  • 6. En concordancia con la posición de Canadá, no permitir que se elimine el capítulo de solución de controversias en materia de inversiones del TLCAN y que los negociadores no permitan que las diferencias se resuelvan como propone EEUU con las leyes de Estados Unidos. Esto violaría la soberanía nacional. La solución en materia de inversiones puede contar con un mecanismo de arbitraje internacional pero el fondo de la solución debe hacerse en los tribunales nacionales.

  • 7. No aceptar la posición de los Estados Unidos de ratificación automática de los TRIPS (Trade-Related Aspects of Intellectual Property Rights) en materia de servicios y que México pueda decidir de manera autónoma y soberana lo que a su interés convenga en lo que hace a los aspectos culturales.

  • 8. Como consecuencia de la renegociación, las instituciones nacionales deben comprometerse con el sector cultural a revisar y actualizar la legislación mexicana, específicamente la Ley Federal de Cinematografía, Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, Ley Federal de Competencia Económica, Ley Federal de Derechos de Autor, Ley General de Cultura y el Código Fiscal de la Federación, con el fin de asegurar el goce efectivo de los derechos culturales preservados por nuestra Constitución.

    Además de lo ya expuesto, quienes suscribimos queremos dejar en claro que estas peticiones no obedecen sólo a una actualización y enmienda del Tratado, sino también al replanteamiento de nuestras relaciones con Norteamérica. Finalmente, nos unimos a las demandas de otros sectores productivos de la nación que igualmente abogan por la defensa, preservación y desarrollo de sus intereses.

Atentamente
Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas
Asociación Mexicana de Productores Independientes
El Grito Más Fuerte


compartir


TV Azteca también prepara reiniciar producciones, estrenará reality Survival con Arturo Islas
24 de mayo 2020

Por Juan Ibargüengoitia

Azteca Uno se prepara para dar un nuevo empuje a sus producciones, Alberto Ciurana, Jefe de Contenidos y Programación anuncia la serie Survivor con el conductor Arturo Islas.

  • TV Azteca ha mantenido sus transmisiones de noticias y deportes durante estos más de 60 días de encierro en México, también de espacios de entretenimiento para acompañar a las familias en tiempos de El Encerrón por motivo del Covid-19.

  • Ahora se prepara para lanzar nuevos contenidos, anuncian Survivor, reality que en Estados Unidos va en la Temporada 40.

  • Survivor es un reality de emoción a tope, el conductor asignado es Arturo Islas.

TV Azteca arrancará con nuevas producciones bajo medidas estrictas sanitarias ante la pandemia Covid-19.


compartir


NOMINADOS Diosas de Plata por Ópera Prima, Mejor Guión Original: La camarista, Polvo, Todas las pecas del mundo...
24 de mayo 2020

Pecine informa que no llevará a cabo la Ceremonia de Premiación de la 48 Entrega de las Diosas de Plata, pero sí dará a conocer los nominados y premiados.

Anuncia nominados cada semana:

    Nomiandos Diosas de Plata 2020 ÓPERA PRIMA 2020

    • Lila Avilés por La Camarista

    • Xavi Sala por El ombligo de Guie´dani

    • Yibrán Asuad por Todas las pecas del mundo

    • José María Yazpik por Polvo

    Nominados Diosas de Plata 2020 Mejor Guión Original

    • Lila Avilés y Juan Carlos Márquez por La Camarista

    • Xavi Sala por El ombligo de Guie´dani

    • Augusto Mendoza por Chicuarotes

    • José María Yazpik y Alejandro Ricaño por Polvo


compartir


TEMA de la Semana: Fondos públicos para producir cine, vitales para toda la industria audiovisual
24 de mayo 2020

Por José Antonio Fernández

Los fondos públicos agrupados en Foprocine, Fidecine y Eficine (Art. 189) son vitales no solo para el cine mexicano, lo son para toda la industria audiovisual del país.

  • Los fondos públicos permiten hoy que la industria del cine se mantenga activa en producción a pesar de que no ha logrado vencer el problemón de los ingresos en taquilla, que no son mayores al 7 por ciento en promedio de la taquilla anual totalen salas de cine.

  • Además, si consideramos que se producen más de 100 películas en México apoyadas en los fondos, una parte de ellas documentales, y también cortos, debemos considerar que toda la industria se ve beneficiada por ese fabuloso dinamismo que ha elevado el nivel de profesionalismo de la realización en nuestro país. Su alto nivel se nota en los premios que reciben los artistas mexicanos en festivales nacionales e internacionales.

  • Punto importantísimo es que ya en México se creó toda una industria audiovisual que incluye proveedores de tecnología, casas productoras independientes, salas de cine, distribuidoras, canales de tele pública y privada, foros, exposición y medios de la industria y ahora también OTTs nacionales, además de compañías especializadas en circuitos cerrados, streaming, postproducción, animación y efectos visuales, artistas del maquillaje, del sonido, de peinados, vestuario, escenografías...

  • La producción audiovisual es una industria que ocupa a miles y miles de personas, una telenovela de Televisa puede contar con más de 100 actrices y actores en su elenco, un set de producción de programas de magazine requiere al menos a una veintena de personas, más todo un respaldo de distribución y transmisión. Los sets de series y películas pueden contener millones de dólares invertidos, es el caso de series como Hernán y Mexica.

  • Los fondos públicos han hecho que el músculo de la producción audiovisual se vuelva muy poderoso, muy.

  • Importante considerar que el cine mexicano es parte fundamental de la cultura popular.
Defender los fondos públicos es vital para el cine mexicano y para toda la industria audiovisual de nuestro país.


compartir


PERSONAJE de la Semana: Guillermo del Toro, el defensor más efectivo de Fidecine
24 de mayo 2020

Por José Antonio Fernández

El cineasta Guillermo del Toro no titubeó para dar su apoyo absoluto al Fidecine y defender los fondos públicos para producir cine en México. Twitter fue el campo de batalla. Aquí algunas de sus frases que contribuyeron de manera definitiva para que los diputados de Morena, encabezados por Mario Delgado y Dolores Padierna, se vieran obligados a meter a la congeladora su iniciativa que tenía como objetivo desaparecer Fidecine.

  • Mario Delgado @mario_delgado y Dolores Padierna @dolorespadierna: el cine es una manifestación cultural fundamental para el mundo. (Eliminar el Fidecine) es cortar alas a miles de cineastas que vienen en camino, es abandonarse a la marea.

  • Respetuosamente pedimos entonces algo más que un mensaje. Pedimos una reunión inmediata con representantes plurales de la comunidad cinematográfica -de todas las generaciones y géneros posibles- para remover cualquier ambigüedad.

  • Como lo han logrado otros mexicanos en la danza, la ópera, las artes plásticas o la literatura, el cine es también una industria, un arte, que requiere de infraestructura, de cientos de manos, de cientos de almas para recrear la vida en la pantalla.

  • Desde hace tiempo, nuestro cine ha sido instrumento y voz de nuestra cultura y embajador del talento de nuestra gente a nivel masivo y mundial. Ha conquistado espacios internacionales que ya se habían perdido o nos estaban vedados.

  • Espacios en las más altas esferas de nuestro quehacer y nuestro arte. El cine es una manifestación cultural que ha traído buenas noticias y ánimo y arte a México.

  • Me sorprende que un gobierno que presupongo de izquierdas ataque las manifestaciones culturales, que, es cierto, no son autónomas porque no han sido protegidas en los tratados comerciales internacionales.

  • Son pocas las herramientas que permiten que sobrevivamos (en el cine mexicano). No son un lujo, como no es un lujo la SRE o cualquier otra secretaría que nos vincula al planeta entero. Como no es un lujo el tener voz y vernos reflejados en pantalla.

  • Esta no es una medida momentánea o de rectificación (su intención de desaparecer Fidecine): es permanente, y significa la devastación de un ecosistema cultural ya en peligro de extinción. Llevamos décadas sobreviviendo con lo básico y con ello hemos logrado enormidades.

  • La nuestra es una industria sin huella de carbono, hecha a mano, con esfuerzo, con paciencia e ingenio Mexicano.

  • No aboguemos por nosotros sino por los que vienen: hay miles de jóvenes que vienen con fuerza e ideas nuevas. Estamos buscando reactivar la animación, como forma alternativa de contar historias, estamos estimulando la creatividad para dar salida a esas voces.

  • Cortar estos apoyos (cortar el Fidecine) -o cambiarlos permanentemente y sin el acuerdo o consulta de la comunidad- no solo es una conducta unilateral y profundamente ciega, sino que sofoca para siempre las pocas formas de supervivencia que existen para nuestro cine.

  • El cine es memoria, y sin memoria no es posible existir.
El movimiento de protesta de la comunidad cinematográfica con voces tan emblemáticas como la de Guillermo del Toro lograron que la iniciativa por extinguir Fidecine se metiera a la congeladora, una mala señal aún porque no se eliminó, está ahí latente. Otra mano la puede sacar de la congeladora y de nuevo llevarla al Pleno de la Cámara de Diputados para intentar otra vez desaparecer Fidecine.

Por lo pronto, queda claro hoy que el Fidecine es el salvavidas del cine mexicano y que debe defenderse, más en un momento en el que las dificultades económicas son inciertas.

Guillermo del Toro es hoy más grande, más admirado, más fuerte que nunca.


compartir


CAMPAÑA de la Semana: efectiva protesta contra desaparición de Fidecine, diputados de Morena se echan para atrás
24 de mayo 2020

Por Juan Ibargüengoitia

De manera absolutamente efectiva la comunidad cinematográfica armó una campaña en redes echando montón en protesta por la intentona de desaparecer el Fidecine, que hoy por hoy se convirtió en el salvavidas del cine mexicano.

  • Sucede que apenas unas semanas antes las autoridades decidieron acabar con el Foprocine, lo que al parecer sí lograron aunque prometen que los fondos de Foprocine se harán efectivos sin alteraciones en 2020 y pasarán intactos al Fidecine en 2021 (de ser así para qué eliminaron el Foprocine). Sobre este punto hay obvia desconfianza.

  • Como el Foprocine había desaparecido, lógicamente la comunidad cinematográfica reaccionó porque no podía permitir que también se desapareciera el Fidecine, eso significaba el acabose.

  • Ante el desafío de la intententona por desaparecer el Fidecine, toda la comunidad cinematográfica se fue sumando en redes, la movilización puso contra la pared a las autoridades y a los intereses creados que querían el fin del Fidecine.

  • Se sumaron de forma importante Guillermo del Toro, Alejandro González Iñárritu y Alfonso Cuarón, los tres se comportaron a la altura de las circunstancias.

  • El resultado de la campaña en redes de la comunidad mexicana del cine a favor del Fidecine es que los diputados liderados por Mario Delgado y Dolores Padierna se echaron para atrás, sin embargo no eliminaron la iniciativa, "solo la congelaron". Eso no es buena señal.

  • Sin embargo, hoy la comunidad audiovisual puede dormir tranquila, por lo pronto. Fidecine sigue y también los fondos de Foprocine para 2021, habrá qué ver.

  • Difícilmente los diputados de Morena se atreverán de nuevo a atentar para extinguir el Fidecine, pero no debe olvidarse que esta es la tercera intentona en el sexenio de AMLO de quitarle fondos al cine nacional.

Las campañas en redes las potencian las figuras, eso lo sabemos. Y cuando esas figuras de fama tienen absoluta credibilidad, es el caso de Guillermo del Toro, Alejandro González Iñárritu y Alfonso Cuarón, vencerlos se vuelve un imposible. Muy bien su comportamiento. Se ganaron una ovación.


compartir


IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: época de oro en contraste con tiempos de fondos públicos que resucitaron al cine mexicano
24 de mayo 2020

Ideas para producir de El Marqués de Miramar

Se necesita urgentemente una producción audioviusal que cuente la historia del cine mexicano del TLC a la fecha, con sus antecedentes. Puede ser una telenovela, serie, película, reportaje, corto o documental.

  • El guión debe incluir un pasaje de la Época de Oro con datos de taquilla y número de películas producidas, otro de las sexy comedias de los ochenta y uno más del cine mexicano antes y después de la entrada del TLC, poniendo especial énfasis en la desaparición de Cotsa y con ello de las salas de exhibición.

  • Un capítulo debe dedicarse a la creación del Foprocine y sus resultados, otro a Fidecine y uno más al Eficine.

  • Otro más a las intentonas desde el gobierno para desaparecer los fondos públicos y hasta la escuela CCC.

Si algún productor considera la realización de una producción audiovisual por la información de este texto, le pido incluya mi crédito como lo juzgue pertinente.


compartir


EN CLAVE de H, por GuaPur: así haría la escena con fondos públicos para película No-Muro
24 de mayo 2020

En Clave de H, por GuaPur

Al Productor de Lentes Oscuros le gustaría recibir fondos públicos para seguir con la producción de su película No-Muro.

Tiene varias ideas para decidir en qué utilizar esos fondos públicos.

  • Aunque no sabe cuánto recibiría, la escena a producir la tiene clara: nacimiento, amenaza, casi desvanecimiento y vuelta a la vida del Fidecine.

  • La escena sería así: desayunando cada quien en su casa, los cineastas mexicanos famosos que viven en Hollywood enojados porque la intentona de extinguir el Fidecine; también desayunando nerviosos los diputados que se dicen frente al espejo una y otra vez: "ya se nos hizo bolas el engrudo"; y también desayunando cualquier cantidad de staffs, actrices, actores, directores de fotografía, productores, guionistas, gaffers, directores de arte, post, expertos de compañías de renta y venta de tecnología, maquillistas, peinadores, utileros, especialistas de efectos visuales, vestuaristas, investigadores y el periodista conocido de cola de caballo que siempre les advierte con días de anticipación y hasta con meses de que es tiempo de defender los fondos públicos.

  • Y luego la escena de la sorpresa del coro: la sorpresa de que comentaristas financieros y algunos famosos conductores de noticias arremeten contra fondos públicos en sus espacios de noticias, se ve como si oyeran algo por el chicharito y entonces se echan su discurso antiFidecine. Entra música extraña de fondo, tétrica. Una edición que muestra el coro de comentaristas que compara al Fidecine con el Fondo para Desastres, ahí entra una animación de personajes que se sorprenden con la comparación y en su mente (también animada) comparan peras con manzanas y coches con aviones de carga. Todo extraño, música de fondo aún más tétrica, más comparaciones extrañas.

  • Después aparece un gran refrigerador que en realidad es un gran congelador, se abre la puerta y dentro hay personas y documentos congelados, están en el territorio del hielo, con algunos mamuts, tortugas y paletas de limón, todos congelados. Es un congelador muy grande. Se ve como entra una mano enguantada y guarda un extinguidor que dice antiFidecine, está muy pesado, el gran brazo con mano enguantada coloca el extinguidor antiFidecine al fondo del congelador y luego le da unas palmaditas. El extinguidor queda ahí quieto, se puede observar que tiene una etiqueta que dice: "Fide..." luego ya no se distinguen las letras, y abajo se pueden ver otras letras: "te salvaste por ahor..." y ya no se distinguen las letras.

  • Hasta ahí la escena, El Productor de Lentes Oscuros cree que la escena puede continuar, por lo pronto queda ahí. Digamos que es una escena de cine fantástico-hiper-realista.

En lector no debe tomar muy en serio el texto de arriba, está escrito En Clave de H, por Guapur, en clave de humor por Guasa Pura.


compartir


CANACINE publica Medidas de Mitigación de Riesgo ante contagios del COVID-19 en la Industria Cinematográfica y Audiovisual
24 de mayo 2020

Canacine publica Las medidas y procedimientos que se basan en información verificada y de fuente segura para establecer en la industria audivoisual en tiempos de Covid-19.

  • Proceso de acceso a locaciones:

      Se concientizará al personal de evaluar su estado de salud todos los días antes de ir al trabajo.

  • Sanitización y desinfección de espacios, lavado de manos y uso de mascarilla

  • Distancia física, ventilación y selección de locaciones.

  • Realización de pruebas.

  • Manejo de alimentos (catering)

  • Monitoreo de cumplimiento y actualización.

  • Especificaciones por tipo de proyecto y departamento.


compartir


SONY otorga un período adicional de 45 días de garantía por contingencia a equipos nuevos
24 de mayo 2020

Sony Professional Solutions Latin America (PSLA) anuncia que en agradecimiento a la preferencia y comprendiendo las limitantes en nuestro servicio a raíz de las medidas de contingencia que se han establecido en cada país, considera lo siguiente:

  • Si la garantía de su equipo venció entre el 16 de marzo y el 1° de Junio, Sony PSLA le otorga un periodo adicional de 45 días de garantía, a partir de la fecha en que nuestros Centros de Servicio Autorizados reestablezcan operaciones.

  • Nuestro compromiso es brindarle el apoyo necesario para que siga disfrutando de nuestros productos profesionales.


compartir


EFD convoca a Concurso de Fotografía #QuédateEnCasa, cuenta una historia: aquí las reglas
24 de mayo 2020

La compañía EFD, que dirige Gina Terán, hace un llamado a la comunidad audiovisual: es momento de ser solidarios y tratar de quedarnos en casa, por ese motivo EFD convoca a toda la comunidad audiovisual a mostrarnos su creatividad en una fotografía, para mostrar cómo te sientes o te has sentido en este periodo de encierro.

  • El ganador se llevará un kit EFD que incluirá las revistas American Cinemathographer de todo este año, así como una visita guiada a nuestras instalaciones para que junto con dos acompañantes puedas probar nuestro equipo de cine.

Para ganarlo sigue los siguientes pasos:

  • Dale like a esta publicación.

  • Toma una fotografía que refleje cómo te sientes o te has sentido en este periodo de encierro.

  • Publícala en los comentarios

  • ¡Comparte este post en tu perfil de forma pública en Facebook!

La fotografía que tenga más reacciones antes del viernes 29 de mayo a las 5pm y haya seguido todos los pasos de esta publicación será la ganadora.

Términos y condiciones

    El lunes 1 de junio anunciaremos al ganador.

  • Puede participar cualquier persona que radique en la República Mexicana.

  • La visita guiada será válida para el ganador y dos acompañantes. No incluye viáticos


compartir


Otras Noticias de El Encerrón:
VOTACIÓN SEMANA anterior: 57 por ciento opina que 50 por ciento de actores tiene cirugía plástica

OLEGARIO Vázquez Aldir: lo que necesita hoy la televisión mexicana es apostar por la diferencia

PODRÍA ser AT&T comprador de los 21 millones de suscriptores de Carlos Slim

TELEVISA organiza Espacio / Diálogos Necesarios con jóvenes de octubre a noviembre en Madrid, Cádiz, Oaxaca y Ciudad de México. Dice Azcárraga: estaremos atentos para conocer sus cuestionamientos, necesidades y críticas

UNIDAD Móvil Burst, es totalmente Blackmagic. Trae 4 cámaras Ursa Mini

BENEFICIAR con más tiempo publicitario a canales de televisión que incluyan producción independiente, fórmula que ya se utilizó sin resultados

AÑO Bisiesto de Michael Rowe ya está disponible en DVD. Estuvo año y medio en cartelera. Todo un récord

¿Adónde va Imagen Televisión? Noticias, teleseries y night show, la hacen fuerte

LLEGAN especialistas a dirigir medios públicos en el sexenio de AMLO: Casas, Álvarez Lima, Camacho...

SIN internet, 65 millones de mexicanos. La población suma 120 millones. Más de 50 millones tienen Facebook


Votación Sondeo
¿Qué medidas son más importantes para protegerse del Covid-19?

  • Cada quien debe hacerse responsable de sus actos para protegerse del contagio y tratar de no contagiar a nadie

  • 25 %
  • Mostrar compañerismo siempre y ofrecer ayuda a las personas que lo necesitan

  • 25 %
  • Que la gente se porte bien y sea muy honesta

  • 50 %
           


    	Fluo-Tec

       
     Sección Noticias del Encerrón