Escape STD

Sigue a RevistaPantalla.com en:  


















Consulte Ediciones Digitales Completas

Edición Actual
Ediciones Anteriores
Editoriales

Portazo
Sabor
Estadio Azteca
Vea más de Editoriales...
 
Nuevos Productos (Sección Expo)


PERSONAJE de la Semana: Óscar Chávez, artista de las cuatro obras maestras cercano al Canal 22

PERSONAJE de la Semana: José Antonio Suárez dirige los Studios iP9
Vea más de Nuevos Productos...

Entrevistas
PATRICIA JASIN / Vicepresidente de TV Azteca Internacional
ADRIÁN LADRÓN
JULIO DI-BELLA / Director...
CASSANDRA CIANGHEROTTI
ESTRELLA SOLÍS
ALEJANDRO RAMOS / Productor y Conductor Estatus
Vea más de Entrevistas...

Informes Técnicos Especiales

Fluotec 20 Años
Soluciones Teknomérica
Panasonic Era K
Vea más de Informes Especiales...

Campañas Publicitarias y Anuncios

FAKE news no se frenan, WhatsApp es su territorio fértil
Vea más de Campañas y Anuncios...

Canales de Televisión

MARIANA Ochoa ADoP lanza un mensaje: cinefotógraf@s deben compartir sus técnicas
Vea más de Canales de televisión...

Cine (cortos y largos)

MARIPAZ Robles: los directores deben perderle miedo y sí confiar en el maquillaje
Vea más de Cine...

Sólo para Fanáticos

PUEDE causar daños el ozono o luz ultravioleta para desinfectar, advierte la FDA
MARIEL Baqueiro ADoP realiza cinefotografía de película Hagazussa con cámara Alexa Plus
AMTEC presenta en la #ExpoPantalla Monetización para producciones remotas
Vea más de Sólo para Fanáticos...

Animación y Postproducción

Mejor Videoclip
Pa olvidarme de ella

Mejor Foto
Mejor Etalonaje
Videoclip Llorona

Película Olimpia
Mejor Post Efectos Animación

Vea más de Animación y Postproducción...

Detrás de Cámaras

MONARCA
6 Premios Pantalla de Cristal

Comedias
Románticas

Chivas La Películas gana Pantalla de Cristal
Vea más de Detrás de Cámaras...

Noticias de El Encerrón

JUAN Ibargüengoitia: éxito de El Señor de los Cielos, porque da explicación creíble de violencia en México

CONVOCATORIA del Tercer Encuentro Iberoamericano de Escritores Cinematográficos

EMPRESA mexicana ALSEA tiene ya 1,421 restaurantes y cafés: 613 Domino´s Pizza; 472 Starbucks; 221 Burger King; 53 Italianni´s

Vea más Noticias de El Encerrón...


Vida Diaria

NÚMEROS financieros de la industria audiovisual suben y otros bajan
Vea más de Vida Diaria...

Noticias sobre
Campañas Publicitarias y Anuncios
CAMPAÑA de la Semana: Tren de Entrevistas #JuntosALas9DeLaMañana, lugar de reunión de las personalidades del cine, el video y la televisión
05 de julio 2020

Por Bernarda Bermeo

El Tren de Entrevistas #JuntosALas9DeLaMañana que se transmite de lunes a viernes por Revista Pantalla en FB y YouTube, es un gran centro de reunión de las personalidades de la industria del cine, el video y la televisión.

  • Se transmite también por Radio y Televisión de Aguascalientes y Radio y Televisión de Zacatecas.

  • El objetivo es que se den cita las personalidades de la industria y también esos temas que preocupan a cada quien.

  • Por ejemplo, tres temas recurrentes son:

    • La necesidad de una Ley de Doblaje, es una petición que hacen los actores de doblaje en tanto ven una competencia desleal que debería evitarse. Se requiere, consideran, una regulación oficial.

    • Un segundo tema muy importante que se ha tocado en el Tren de Entrevistas, es una preocupación de la televisión pública: es necesaria una Ley de Medios Públicos que dé soporte y fuerza a las televisoras. Dependen hoy demasiado de la voluntad del gobernante en turno (léase gobernador), en algunos casos llegan a vivir tiempos desesperados por falta de presupuesto para equipamiento. Muchas sufren por falta de apoyo, incluso para lograr transmitir su señal con calidad.

    • Un tercer tema es que el IFT debe revisar las restricciones de cobertura que ha impuesto a la televisión pública. Tere Velázquez, Directora de Radio y Televisión de Zacatecas y Presidenta de la RED, lo explica a manera de protesta con un dato contundente: la televisión pública de Zacatecas solo llega a 14 de los 59 municipios de Zacatecas, es así porque el IFT no ha dado la autorización para ampliar su cobertura.

    El Tren de Entrevistas en el que personalidades de la industria conversan con José Antonio Fernández, tiene el objetivo número uno de tocar esos temas que preocupan. También los logros y las historias personales que están a flor de piel.


    compartir25889


  • NÚMEROS financieros de la industria audiovisual bajan y otros suben
    04 de agosto 2020

    Por Lucía Suárez

    Los números financieros de la industria audiovisual que iban bien encaminados (prácticamente todos) en este 2020, se encontraron de pronto con un escollo no esperado que de forma increíble le dio empuje a algunos medios y plataformas.

    • Las OTTs recibieron un empujón del Covid-19, los números de Netflix crecieron más de lo esperado. Alcanza ya más de 180 millones de suscriptores a nivel mundial, con un ritmo de crecimiento que había sufrido un leve tropiezo hace apenas unos meses.

    • Pero hoy Netflix crece, recordemos que su techo son 700 millones de suscriptores en todo el planeta, que son el número de abonados a sistemas de tele de paga.

    • Por su parte, la tele abierta ha subido su audiencia de forma notable en estos meses, pero las marcas decidieron guardar sus campañas, salvo algunas excepciones como Bimbo, Bancomer, Citi y Santander. Esto significa que las televisoras han recibido menos ingresos por publicidad. Claramente las marcas equivocaron su estrategia, debieron hacerse presentes, ahora tendrán que hacerlo de forma más intensa cuando el consumo se reactive, las televisoras espera regrese esa inversión publicitaria de forma notable a partir de agosto o septiembre (es el cálculo original de Televisa en su Plan A).

    • Los indicadores han mostrado un crecimiento en la audiencia de la tele pública hasta de 30 por ciento, Canal 22 creció más del 100 por ciento en redes sociales. Las películas de Hermosillo en Canal 22 han logrado reunir a medio millón de espectadores frente al televisor, lo que significa todo un récord para cintas mexicanas producidas a en el Siglo XX o a inicio del XXI.


      compartir26099


    MARIANA Ochoa ADoP lanza un mensaje: cinefotógraf@s deben compartir sus técnicas
    04 de agosto 2020

    Mariana Ochoa ADoP participó en el Tren de entrevista de la RevistaPantalla.com, junto con sus colegas cinefotógrafas Sandra de Silva ADoP y Diana Garay ADoP.

    Mariana Ochoa ADop intervino en la conversación con puntos de vista muy valiosos para la comunidad de cinefotógraf@s:

    • Nuestra asociación de cinefotógrafas (Apertura) ha abierto y estrechado vínculos con nosotras las cinefotógrafas y también con los oficios, profesiones y compañías relacionadas con la producción de imágenes, hay aprendizaje e intercambio entre una y otras.

    • El punto de partida creativo para la cinefotofrafía es el guión, es el que en primera instancia permite provoca adentrarse en la creatividad del proyecto a realizar.

    • Las cinefotógrafas siempre tienen que compartir técnicas, a sabiendas de que cada una tiene su estilo. Conocer con mayor detalle el trabajo de las demás funciona muy bien como retroalimentación.

    • Es sano enseñar a gente joven a utilizar técnicas ya probadas, las nuevas generaciones en su momento deben compartir también sus conocimientos y experiencias.


    compartir26100


    TELEVIX en la #ExpoPantalla con servicio de Streaming, transmisión de contenido en tiempo real
    02 de agosto 2020

    Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

    La compañía Televix, que dirige Alan Serna, es especialista en venta y renta de equipos para realizar sonido directo en telenovelas, series, películas, documentales, anuncios, corporativos y cortos.

    • Ahora también ofrece el Servicio Televix Streaming de contenido en tiempo real.

    • Todas las producciones en set requieren del servicio de streaming para que todos los que necesitan conocer lo que sucede en el set puedan estar conectados, sin necesidad de estar físicamente en el set de producción.

    • Las producciones deben mantener medidas rigurosas para minimizar los riesgos a la salud, Televix lo sabe por eso presenta su solución de streaming que es confiable y segura.

    Televix es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

    La Expo Cine Video Televisión se llevará a cabo en 2020 como Expo Virtual, del martes 18 al jueves 20 de agosto en nuestra Nueva Sede: #ExpoPantalla.com.

    Pre-Regístrate ahora mismo a la #ExpoPantalla.com


    compartir26075


    EXCELENCIA en la #ExpoPantalla con Cobalt, vanguardia en tecnología para flujo de señales
    02 de agosto 2020

    Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

    La compañía Excelencia, que dirige el Ing. Marco Rabadán y de la que es Presidente el Ing. Jorge Castañeda, presenta en la ExpoPantalla herramientas flexibles y vanguardistas para producción remota.

    Tecnología Cobalt

    • Excelencia presenta en la #ExpoPantalla COBALT, tecnología con herramientas ultra flexibles para producciones remotas que exige la nueva normalidad.

    • Cobalt es vanguardia en procesamiento de señales.

    • La familia de productos Cobalt mantiene siempre uno de sus distintivos: óptima relación diseño-economía.

    • También cobalt es una marca conocida por fabricar tecnología escalable, eficiente en espacio y flexible, sin comprometer la funcionabilidad e integración de soluciones.

    • La tecnología Cobalt incluye convertidores para monitorear el estado y la conectividad de la configuración de red con una pantalla LCD, sincronizadores (siempre indispensables y más hoy en día con las distintas posibilidades que permite la producción remota), multiviewers...

    Excelencia es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

    La Expo Cine Video Televisión se llevará a cabo en 2020 como Expo Virtual, del martes 18 al jueves 20 de agosto en nuestra Nueva Sede: #ExpoPantalla.com.

    Pre-Regístrate ahora mismo a la #ExpoPantalla.com


    compartir26076


    SERGIO Raúl López: Imcine tendría que llamarse Productora Nacional de Cine, nunca se han preocupado por la exhibición
    02 de agosto 2020

    Por Bernarda Bermeo

    En el Tren de Entrevistas #JuntosALas9DeLaMañana, Sergio Raúl López, periodista, comentarista y crítico de cine, pone el dedo en la llaga: Imcine tendría que cambiar de nombre, debería llamarse Productora Nacional de Cine, lo digo porque nunca les ha interesado la exhibición. Eso no está en su radar.

    • Apunta Sergio Raúl López que las comedias románticas hechas en México que están conquistando la taquilla, forman una nueva ola de cine popular. También en la Epoca de Oro del cine se dio el cine popular hecho en México, con directores como Ismael Rordríguez y figuras de la talla de Pedro Infante.

    • Sergio Raúl López explica que para entrar a festivales de Europa o competir por el Oscar, es necesario que los productores mantengan redes de relaciones personales, además de que cuenten con una inversión importante de recursos en todo el proceso de selección y elección. No se trata de corrupción, lograr que una película viaje es difícil y costoso.

    • Valora mucho la película Sanctorum, dirigida por Joshua Gil, también la cinta Ya no estoy aquí.

    • En la entrevista también apunta que la Academia de Cine de México ha excluido a las películas comerciales a lo largo de su historia, tienen un prejuicio atávico y endémico. Nunca ganaron el Ariel por sus actuaciones, personajes como Cantinflas, María Victoria y Tongolele.

    Aquí la conversación completa de José Antonio Fernández con Sergio Raúl López, transmitida en vivo por Revista Pantalla vía FB y YouTube.


    compartir26078




    Otras Noticias de Campañas y Anuncios:
    NÚMEROS financieros de la industria audiovisual bajan y otros suben

    MARIANA Ochoa ADoP lanza un mensaje: cinefotógraf@s deben compartir sus técnicas

    TELEVIX en la #ExpoPantalla con servicio de Streaming, transmisión de contenido en tiempo real

    EXCELENCIA en la #ExpoPantalla con Cobalt, vanguardia en tecnología para flujo de señales

    SERGIO Raúl López: Imcine tendría que llamarse Productora Nacional de Cine, nunca se han preocupado por la exhibición

    ARTURO Sastré: Imcine y Culltura deberían tener un Departamento de Mercadotecnia

    TERRY Fernández: en realidad las locaciones se inventan, no se encuentran

    JESÚS Magaña: mi película más taquillera en cines y venta de DVDs, es Eros, una vez María

    TEMA de la Semana: Mesas de Discusión para Desvelados en la ExpoPantalla con Brindis de Honor

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: ¿por qué Facebook sigue aumentando sus ventas?

    EN CLAVE de H, por GuaPur: producir película No-Muro pidiendo apoyo en Facebook, caso para La Araña

    EN tiempos de Covid ayudan mucho los lentes zoom en el set, cumplen con la Susana Distancia

    PARA mantener Susana Distancia, es bueno utilizar cámaras conectadas a switchers

    LOS mexicanos con más taquilla en Hollywood: Cuarón, Del Toro, González Iñárritu, Arau, Derbez

    ABIERTO Pre-Registro de la #ExpoPantalla: abre su puertas del martes 18 al jueves 20 de agosto

    GRANDES golpes de audiencia de Netflix: Extraction, Bird Box y Spenser Confidential vistas por más de 80 millones de espectadores

    LA Parodia a domicilio, programa más visto en su barra de horario: 2.9 millones de televidentes

    PRODUCTORES independientes pueden estar seguros de que OTTs y televisoras los necesitan más que nunca

    RATINGNÓMETRO: Destilando amor Número uno en Top cinco de programas más vistos en México

    #EXPOPANTALLA Reconocimientos, Mesas de Discusión, Webinars… Del martes 18 al jueves 20 de agosto

    MESA de Discusión en la ExpoPantalla: Nueva Generación de Cinefotógraf@s

    TEMA de la Semana: Sí ó No a Ley de Medios Públicos, Mesa en la ExpoPantalla

    CAMPAÑA de la Semana: urge spot de un minuto que enseñe cómo y dónde usar el cubrebocas. ¡Urge!

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: cómo se controla hoy el Covid en China, Alemania, España e Italia

    EDUARDO Vertty AMC y Agustín Muñoz explican paso a paso cómo graban escenas de persecución con Black Unicorn de Revolution

    GIBRÁN Bazán: he producido películas con coproductores de Francia, España e Italia

    ALEJANDRO Springall: los fondos públicos para producir cine se han manejado de forma correcta, deben seguir

    HUEMANZIN Rodríguez: hay más víctimas por el cambio climático, que por la pandemia de Covid-19

    NOMINAD@S al Ariel 2020: Asfixia, Cómprame un revólver, Esto no es Berlín, Polvo, Ya no estoy aquí

    NÚMEROS financieros de la industria audiovisual suben y otros bajan

    NECESARIO es defender fondos públicos para que el cine mexicano esté vivo

    iP9 Studios con su Claquetazo Oficial en la ExpoPantalla, inaugura 9 foros a la renta; los dos más grandes indpendientes de méxico

    67 por ciento opina: es buena idea que Susana Distancia explique el Semáforo de Colores con una canción

    ABIERTO Pre-Registro de la #ExpoPantalla del martes 18 al jueves 20 de agosto

    JOSÉ Luis Márquez: Canal 26 de Aguascalientes cambia su programación por la pandemia

    MEXICANOS que recibieron invitación para formar parte de la Academia de Hollywood

    NACE La Revolución de los Sets en Casa con más calidad

    67 por ciento considera que es buena idea producir una serie sobre el Covid-19 en México

    RATINGNÓMETRO: Destilando Amor Número 1 en Top 5 de programas más vistos en México

    GRANDES golpes de audiencia de Netflix: Bird Box y Extraction, vistas por más de 80 millones de espectadores

    CINEFOTÓGRAFOS de series El Club, Control Z y Oscuro Deseo: Saravia, Balvás, Ojeda...

    AMTEC Kits para producciones remotas en la #ExpoPantalla. Aquí un ejemplo de Kit Súper Básico

    CINETEC en la #ExpoPantalla con la lámpara portátil sanitizante UVC-LITZER, esteriliza en segundos

    TEMA de la Semana: Sí ó No a una Ley de Medios Públicos, Mesa en la #ExpoPantalla

    PERSONAJES de la Semana: Reconocimiento en la ExpoPantalla a Reporteros y Cámarógrafos de la Red

    CAMPAÑA de la Semana: Semáforo de 4 colores no debe abandonarse, es claro aunque sea lento

    MIGUEL Bárcena: los periodistas deben hacer preguntas incómodas, fuertes y concretas, no preguntas para lambisconear

    RAQUEL Menor: los productores independientes debemos elevar nuestro nivel, nuestro reto es sorprender a propios y extraños por calidad en forma y fondo

    PAOLA Stefani explica lo que es una Productora de Impacto, se asegura que un documental sea visto por quien debe ser visto

    DR. ZIGOR Campos: cuidados por Covid-19 no son exagerados. El bullyng debe eliminarse


    Votación Sondeo
    ¿Por qué Cantinflas nunca ganó el Premio Ariel por alguna de sus películas?

  • Las películas de comedia difícilmente son premiadas, Cantinflas tendría que haber hecho drama para ganar el Ariel

  • 33 %
  • Porque Cantinflas solo interpretaba un solo personaje, eso lo limitó para ganar el premio Ariel

  • 67 %
           


    Siguenos Panasonic STD Aliled

       
     Sección Revista Virtual Telemundo Campañas Publicitarias y Anuncios