Aliled

Sigue a RevistaPantalla.com en:  


















Consulte Ediciones Digitales Completas

Edición Actual
Ediciones Anteriores
Editoriales

Sabor
Estadio Azteca
Portazo
Vea más de Editoriales...
 
Nuevos Productos (Sección Expo)


PERSONAJE de la Semana: José Antonio Suárez dirige los Studios iP9

PERSONAJE de la Semana: Óscar Chávez, artista de las cuatro obras maestras cercano al Canal 22
Vea más de Nuevos Productos...

Entrevistas
ESTRELLA SOLÍS
ALEJANDRO RAMOS / Productor y Conductor Estatus
JULIO DI-BELLA / Director...
PATRICIA JASIN / Vicepresidente de TV Azteca Internacional
CASSANDRA CIANGHEROTTI
ADRIÁN LADRÓN
Vea más de Entrevistas...

Informes Técnicos Especiales

Panasonic Era K
Fluotec 20 Años
Soluciones Teknomérica
Vea más de Informes Especiales...

Campañas Publicitarias y Anuncios

TANIA Olhovich: los actores nunca deben verse en el espejo, su imaginación es su gran poder
Vea más de Campañas y Anuncios...

Canales de Televisión

RATINGNÓMETRO: Destilando amor Número 1 en Top 5 de programas más vistos en México
Vea más de Canales de televisión...

Cine (cortos y largos)

RICARDO B Salinas Pliego comparte mensaje: el maldito virus Covid-19 no va a desaparecer
Vea más de Cine...

Sólo para Fanáticos

NOTICIEROS y películas es lo más visto en tiempos de Encerrón en la tele y el móvil
VIRTUAL Corp presenta en la #ExpoPantalla cómo hacer streaming de alta calidad para televisoras y lanzamiento de productos
AMTEC presenta la nueva versión de la App Blackmagic Camera Control 1.0.3
Vea más de Sólo para Fanáticos...

Animación y Postproducción

Mejor Foto
Mejor Etalonaje
Videoclip Llorona

Película Olimpia
Mejor Post Efectos Animación

Mejor Videoclip
Pa olvidarme de ella

Vea más de Animación y Postproducción...

Detrás de Cámaras

Comedias
Románticas

MONARCA
6 Premios Pantalla de Cristal

Chivas La Películas gana Pantalla de Cristal
Vea más de Detrás de Cámaras...

Noticias de El Encerrón

VIDAL Cantú: la película de Cantinflas es una historia de superación, cómo hizo un mexicano para llegar a lo más alto en el mundo del cine

EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros acepta a Millonario Toronteño para película No-Muro

JUAN Antonio de la Riva es ya el nuevo Presidente de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas

Vea más Noticias de El Encerrón...


Vida Diaria

NÚMEROS financieros de la industria audiovisual suben y otros bajan
Vea más de Vida Diaria...

Noticias sobre
Campañas Publicitarias y Anuncios
DEFIENDEN al Fidecine, sí, pero ahora se corre el riesgo de meterlo en una licuadora-laberinto
21 de junio 2020

Por José Antonio Fernández

He comentado desde 2017 y antes que los distintos gobiernos siempre han tenido la intención de desaparecer los fondos públicos que apoyan la producción cinematográfica, sus argumentos a través del tiempo han sido variados. De cualquier cosa pueden "agarrarse" para intentar su desparición.

  • Todo indica que ahora sí el Forpocine, uno de los tres fondos, desaparecerá. Yo considero que se le debe defender, no es conveniente que desaparezca.

  • Pero hoy se viven tiempos difíciles, el horno, dice el dicho popular, no está para bollos.

  • Justo porque el horno no está para bollos es que debe tenerse máximo cuidado para no desmantelar los fondos públicos que, como he dicho en innumerables ocasiones, son las respuesta de la comunidad cinematográfica a un modelo neoliberal que casi exterminó el cine nacional. Pero no pudo hacerlo gracias a los fondos públicos.

  • 19 colectivos quieren defender Fidecine, pero quieren también que Fidecine cambie, que se vuelva algo que no sabemos qué será. Quieren que sea algo nuervo, que no sea Fidecine, que se acerque más a Foprocine.

  • Si ya estaban organizados los fondos, este deseo de refundar los fondos, de aceptar que desaparezca el Foprocine y de rehacer el Fidecine para ahora reoganizarlo como un fondo tal y cual, podría sonar bien pero me preocupa.

  • No veo para qué tal reorganización de fondos, no veo el por qué no defender Foprocine, no veo el por qué ahora abrir la puerta a la confusión y a un ambiente de restricciones, cuando los tres fondos (no debe olvidarse que también Eficine es un fondo público) se diseñaron para ser abiertos e impulsar al cine nacional de forma extraordinaria. La prueba mayor de que los tres fondos son un acierto, es que en 2019 se produjeron ¡216 películas en México! ¿Qué más pruebas quieren?

  • Me habría gustado que esos 19 colectivos defendieran Foprocine, Fidecine y Eficine, que dieran un anuncio de NO pedir más recursos sino comprometerse a hacer todos los esfuerzos para administrar y aprovechar mejor los que ya se otorgan, sin aceptar disminuciones. Me habría gustado que anunciaran fórmulas para que esos mismos fondos puedan retroalimentarse para que año con años los fondos públicos estén garantizados y a su vez que no se requirieran completos gracias a la inyección que forzosamente debe dar la recuperación de la películas, el dinero ingresado.

  • Me hubiera gustado otro desplegado, el de valorar lo que se ha hecho, valorar los tres fondos, defenderlos y comprometerse con todo, con cuerpo y alma, a que la comunidad cinematográfica sea una comunidad ejemplar en toda la extensión de la palabra EJEMPLAR, por congruencia con una tradición del país. En México se ha hecho un cine ejemplar, de eso no hay duda.

  • Cambiar el Fidecine corre un riesgo innecesario, convertirlo en una licuadora-laberinto, porque ahí intentarán meter todas las ideas será tortuoso. ¿Para qué hacerlo cuando ya con 3 fondos el cine mexicano volaba a gran altura y estaba organizada la producción?

Y lo que resulta increíble es que los 19 colectivos piden 1,000 millones de pesos de fondos públicos, es una petición impresentable en estos tiempos. Aún si se otorgaran.

La reunión con los grupos parlamentarios de Morena, PAN, PRI, PT, PVEM y PES fue sostenida por los siguientes colectivos del medio cinematográfico:

Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, Apertura ADoP, Productores Independientes, Sonidistas, Cine de los Pueblos Indígenas, Cedecine, Diremos, Estudiantes CCC y Enca, Gremio Animación, Guionistas de Cine, Moccam, Prena Esecializada, Red de Directorxs, Red de documentalistas, Red de Festivales, Red de Cinematografías Estatales, Salas Alternativas de Exhibición, AMC, UP.


compartir25811


RATINGNÓMETRO: Destilando amor Número 1 en Top 5 de programas más vistos en México
06 de agosto 2020

Por Betty Murillo Olguín

Según reporte de HR Ratings Media, de la semana del 27 de julio al 2 de agosto Destilando amor, transmitida por Las Estrellas, es Número Uno en rating de programas más vistos de México, con 17 puntos.

  • En el segundo lugar se ubicó El Dragón, transmitida por Las Estrellas con 12.7 puntos.

  • El tercer lugar es para Corona de lágrimas, transmitida por Las Estrellas. Suma 11.8 de rating.

  • El cuarto sitio de programas con mayor rating, lo ocupó En punto con Denise Maerker por Las Estrellas, con 9.9 de rating.

  • En quinto puesto está Monsters, INC, transmitida por Azteca 7 con 6.8 puntos.


compartir26113


NOMINAD@S al Ariel 2020: Asfixia, Cómprame un revólver, Esto no es Berlín, Ya no estoy aquí, Polvo
06 de agosto 2020

Aquí la Lista completa de Nominad@s al premio Ariel 2020.

    MEJOR PELÍCULA

    • Asfixia

    • Cómprame un revólver

    • Esto no es Berlín

    • Polvo

    • Ya no estoy aquí

    ARIEL DE ORO

    • Lucía Álvarez – Compositora

    • María Rojo – Primera actriz

    DIRECCIÓN

    • Kenya Márquez – Asfixia

    • Julio Hernández Cordón – Cómprame un revólver

    • Hari Sama – Esto no es Berlín

    • José María Yazpik – Polvo

    • Fernando Frías de la Parra – Ya no estoy aquí

    MEJOR ACTRIZ

    • Verónia Langer – Clases de historia

    • Edwarda Gurrola – Luciérnagas

    • Mariana Treviño – Polvo

    • Cassandra Ciangherotti – Solteras

    • Giovanna Zacarías – Sonora

    MEJOR ACTOR

    • Benny Emmanuel – Chicuarotes

    • Xabiani Ponce de León – Esto no es Berlín

    • Armando Hernández – La paloma y el lobo

    • Luis Alberti – Mano de obra

    • José María Yazpik – Polvo

    FOTOGRAFÍA

    • Esto no es Berlín

    • La paloma y el lobo

    • Polvo

    • Sonora

    • Ya no estoy aquí

    GUION ORIGINAL

    • Julio Hernández Cordón – Cómprame un revólver

    • Rodrigo Ordoñez, Max Zunino, Hari Sama – Esto no es Berlín

    • David Zonana – Mano de obra

    • Alejandro Ricaño y José María Yazpik – Polvo

    • Fernando Frías de la Parra – Ya no estoy aquí

    COACTUACIÓN FEMENINA

    • Mónica del Carmen – Asfixia

    • Dolores Heredia – Chicuarotes

    • Bárbara Mori – El complot mongol

    • Ximena Romo – Esto no es Berlín

    • Dolores Heredia – Sonora

    COACTUACIÓN MASCULINA

    • Raúl Briones – Asfixia

    • Sostenes Manuel Rojas – Cómprame un revólver

    • Daniel Giménez Cacho – Chicuarotes

    • Adrián Vázquez – Polvo

    • Juan Manuel Bernal – Sonora

    MÚSICA ORIGINAL

    • Yolihuani Curiel, Sofía Orozco y Fernando Arias – Asfixia

    • Aldo Max Rodríguez – Belzebuth

    • Alberto Torres – Cómprame un revólver

    • Galo Durán – Sanctorum

    • Jacobo Liebermen – Sonora

    SONIDO

    • Belzebuth

    • Esto no es Berlín

    • La paloma y el lobo

    • Sonora

    • Ya no estoy aquí

    CORTOMETRAJE DE FICCIÓN

    • 5:03 AM – Abril Schmucler

    • Encuentro – Iván Löwenberg

    • La bruja del fósforo paseante – Sofía Carrillo

    • Una canción para María – Omar Deneb Juárez

    CORTOMETRAJE DE ANIMACIÓN

    • Adelina – Ana Portilla

    • Dalia sigue aquí – Nuria Menchaca

    • Eclosión – Rita Basulto

    • El tigre sin rayas – Raúl Alejandro Morales Reyes

    • Hant Quij Cöipaxi Hac (La creación del mundo) – Antonio Coello

    VESTUARIO

    • El complot mongol

    • Esto no es Berlín

    • Polvo

    • Sonora

    • Ya no estoy aquí

    MAQUILLAJE

    • Robert Ortiz – Belzebuth

    • Adam Zoller – Cómprame un revólver

    • Maripaz Robles y Cristián Pérez Jauregui – El complot mogol

    • Karina Rodríguez – Esto no es Berlín

    • María Elena López e Itzel Peña García – Ya no estoy aquí

    DISEÑO DE ARTE

    • Carlos Lagunas – Belzebuth

    • Ivonne Fuentes – Cómprame un revólver

    • Diana Quiroz – Esto no es Berlín

    • Bárbara Enríquez y Carmen Guerrero – Polvo

    • Taísa Malouf Rodrigues y Gino Fortebuono – Ya no estoy aquí

    EFECTOS VISUALES

    • Othón Reynoso, Thomas Boda, Jonathan Guzmán, Ricardo Robles, Paula Siqueira, Juan Lazzarini, Amilcar Herrera, Cris Cruz, Eddie Mendonza, Cyntia Navarro – Belzebuth

    • Alejandro Iturmendi – Esto no es Berlín

    • Javier Velázquez – Huachicolero

    • Alejandro Miranda, Fastasm – Sanctorum

    • Sasha Korellis, Catherine Tate – Ya no estoy aquí

    EFECTOS ESPECIALES

    • Ricardo Arvizu – Belzebuth

    • Ricardo Arvizu – Feral

    • José Manuel Martínez – Huachicolero

    • Alejandro Vázquez – Sonora

    • José Martínez – Ya no estoy aquí

    EDICIÓN

    • Lenz Claure – Cómprame un revólver

    • Rodrigo Ríos Legaspi, Ximena Cuevas y Hari Sama – Esto no es Berlín

    • Miguel Schverdfinger – Polvo

    • Valentina Leduc y Jorge García – Sonora

    • Yibrán Asuad y Fernando Frías de la Parra – Ya no estoy aquí

    ÓPERA PRIMA

    • Edgar Nito Arrache – Huachicolero

    • Carlos Lenin Treviño Rodríguez – La paloma y el lobo

    • David Zonana – Mano de obra

    • Axel Muñoz – Noches de Julio

    • José María Yazpik – Polvo

    PELÍCULA IBEROAMERICANA

    • La vida invisible – Brasil

    • Dolor y Gloria – España

    • La odisea de los Giles – Argentina

    • Monos – Colombia

    • Retablo – Perú

    REVELACIÓN ACTORAL

    • Azul Giselle Magaña Muñiz – Asfixia

    • Johanna Heidi Fragoso – Asfixia

    • Eduardo Banda – Huachicolero

    • Juan Daniel García – Ya no estoy aquí

    • Coral Puente – Ya no estoy aquí

    LARGOMETRAJE DOCUMENTAL

    • El guardián de la memoria

    • Familia de medianoche

    • Oblatos, el vuelo que surcó la noche

    • Una corriente salvaje

    • Vaquero de mediodía


    compartir26114


PREVENCIÓN de COVID-19 en la Producción de Cine, Televisión y Video
06 de agosto 2020

Aquí una serie de Recomendaciones Generales para la Producción Audiovisual

  • Riesgos específicos de la actividad: mantén una distancia de por los menos 1.5 metros de los demás.

  • Lava tus manos con agua y jabón o desinféctatalas con gel, con base de alcohol al 60-70 por ciento, tanto al inicio como al final de la jornada; antes de comer o beber; después de tocar dinero, objetos o artículos de uso común como perillas de puertas o después de ir el baño. Lava tus manos cada treinta minutos.

  • No te toques la cara, en especial ojos, nariz y boca.

  • Al estornudar o toser, cúbrete la nariz y boca con el ángulo interno del brazo, añun si usas cubrebocas

  • No compartas objetos de uso personal como teléfonos, audífonos, bolígrafos, maquillaje, equipo de protección personal (EPP) y desinféctalos con alcohol de manera frecuente.

  • Tómate la temperatura diariamente, si es de 37.5ºC o más, repórtala al productor y llena el permiso COVID-19.

  • Usa siempre el equipo de protección personal (EPP) que te proporciona la producción.

  • Si usas uniforme, al término de la jornada retira la ropa y llévala a casa en una bolsa. Y lávala.

  • Si viajas en transporte público desinfecta tus manos antes de abordarlo, usa cubrebocas, evita tocarte la cara, así como superficies del vehículo en el que te transportes. Procura mantener una distancia de por lo menos 1.5 metros de las personas, al salir desinfecta de nuevo tus manos. Si cargas día y noche con tu propia botellita de gel, es lo mejor.

Siempre es importante recordar las recomendaciones básicas. Síguelas.


compartir26115


NOTICIEROS y películas es lo más visto en tiempos de Encerrón en la tele y el móvil
06 de agosto 2020

¿Qué has visto más en estos tiempos de Encerrón en tu tele y móvil?

  • 40 por ciento opina: Noticieros y también información de la pandemia

  • 40 por ciento opina: Películas, muchas películas

  • 20 por ciento opina: Series, muchas series


compartir26116


#EXPOPANTALLA abierto Pre-Registro: abre su puertas del martes 18 al jueves 20 de agosto
06 de agosto 2020

Ya está abierto el Pre-Registro de la #ExpoPantalla 2020.

  • La #ExpoPantalla es la nueva sede de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, que en este 2020 se llevará a cabo como Expo Virtual.

  • Los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer 11 Salones Especializados en la #ExpoPantalla.

  • En cada uno de los 11 Salones, los visitantes encontrarán a Expositores Especializados mostrando tecnología, soluciones, lanzamiento de productos, paquetes, ofertas y también webinars y presentaciones especiales.

  • La #ExpoPantalla tiene como espíritu el #JuntosContinuar para dar aliento y buenas noticias de la industria a televisoras, casas productoras, productores, directores, cinefotógrafos, ingenieros, creativos, youtubers, editores, iluminadores, postproductores, gaffers, staffs y a todos los profesionales de la industria audiovisual, incluyendo a los mismos proveedores de tecnología y contenidos.

  • La #ExpoPantalla es también un centro de reunión y de negocios para dar dinamismo a la industria audiovisual, la #ExpoPantalla es el corazón tecnológico de la industria audiovisual de México.

La #ExpoPantalla, que es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, abre su puertas como Expo Virtual del martes 18 al jueves 20 de agosto de este 2020.

¡Ya está abierto el Pre-Registro!


compartir26117




Otras Noticias de Campañas y Anuncios:
RATINGNÓMETRO: Destilando amor Número 1 en Top 5 de programas más vistos en México

NOMINAD@S al Ariel 2020: Asfixia, Cómprame un revólver, Esto no es Berlín, Ya no estoy aquí, Polvo

PREVENCIÓN de COVID-19 en la Producción de Cine, Televisión y Video

NOTICIEROS y películas es lo más visto en tiempos de Encerrón en la tele y el móvil

#EXPOPANTALLA abierto Pre-Registro: abre su puertas del martes 18 al jueves 20 de agosto

#EXPOPANTALLA Del martes 18 al jueves 20 de agosto. Reconocimientos, Mesas de Discusión, Webinars…

NÚMEROS financieros de la industria audiovisual bajan y otros suben

MARIANA Ochoa ADoP lanza un mensaje: cinefotógraf@s deben compartir sus técnicas

TELEVIX en la #ExpoPantalla con servicio de Streaming, transmisión de contenido en tiempo real

EXCELENCIA en la #ExpoPantalla con Cobalt, vanguardia en tecnología para flujo de señales

SERGIO Raúl López: Imcine tendría que llamarse Productora Nacional de Cine, nunca se han preocupado por la exhibición

ARTURO Sastré: Imcine y Culltura deberían tener un Departamento de Mercadotecnia

TERRY Fernández: en realidad las locaciones se inventan, no se encuentran

JESÚS Magaña: mi película más taquillera en cines y venta de DVDs, es Eros, una vez María

TEMA de la Semana: Mesas de Discusión para Desvelados en la ExpoPantalla con Brindis de Honor

IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: ¿por qué Facebook sigue aumentando sus ventas?

EN CLAVE de H, por GuaPur: producir película No-Muro pidiendo apoyo en Facebook, caso para La Araña

EN tiempos de Covid ayudan mucho los lentes zoom en el set, cumplen con la Susana Distancia

PARA mantener Susana Distancia, es bueno utilizar cámaras conectadas a switchers

LOS mexicanos con más taquilla en Hollywood: Cuarón, Del Toro, González Iñárritu, Arau, Derbez

ABIERTO Pre-Registro de la #ExpoPantalla: abre su puertas del martes 18 al jueves 20 de agosto

GRANDES golpes de audiencia de Netflix: Extraction, Bird Box y Spenser Confidential vistas por más de 80 millones de espectadores

LA Parodia a domicilio, programa más visto en su barra de horario: 2.9 millones de televidentes

PRODUCTORES independientes pueden estar seguros de que OTTs y televisoras los necesitan más que nunca

RATINGNÓMETRO: Destilando amor Número uno en Top cinco de programas más vistos en México

#EXPOPANTALLA Reconocimientos, Mesas de Discusión, Webinars… Del martes 18 al jueves 20 de agosto

MESA de Discusión en la ExpoPantalla: Nueva Generación de Cinefotógraf@s

TEMA de la Semana: Sí ó No a Ley de Medios Públicos, Mesa en la ExpoPantalla

CAMPAÑA de la Semana: urge spot de un minuto que enseñe cómo y dónde usar el cubrebocas. ¡Urge!

IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: cómo se controla hoy el Covid en China, Alemania, España e Italia

EDUARDO Vertty AMC y Agustín Muñoz explican paso a paso cómo graban escenas de persecución con Black Unicorn de Revolution

GIBRÁN Bazán: he producido películas con coproductores de Francia, España e Italia

ALEJANDRO Springall: los fondos públicos para producir cine se han manejado de forma correcta, deben seguir

HUEMANZIN Rodríguez: hay más víctimas por el cambio climático, que por la pandemia de Covid-19

NOMINAD@S al Ariel 2020: Asfixia, Cómprame un revólver, Esto no es Berlín, Polvo, Ya no estoy aquí

NÚMEROS financieros de la industria audiovisual suben y otros bajan

NECESARIO es defender fondos públicos para que el cine mexicano esté vivo

iP9 Studios con su Claquetazo Oficial en la ExpoPantalla, inaugura 9 foros a la renta; los dos más grandes indpendientes de méxico

67 por ciento opina: es buena idea que Susana Distancia explique el Semáforo de Colores con una canción

ABIERTO Pre-Registro de la #ExpoPantalla del martes 18 al jueves 20 de agosto

JOSÉ Luis Márquez: Canal 26 de Aguascalientes cambia su programación por la pandemia

MEXICANOS que recibieron invitación para formar parte de la Academia de Hollywood

NACE La Revolución de los Sets en Casa con más calidad

67 por ciento considera que es buena idea producir una serie sobre el Covid-19 en México

RATINGNÓMETRO: Destilando Amor Número 1 en Top 5 de programas más vistos en México

GRANDES golpes de audiencia de Netflix: Bird Box y Extraction, vistas por más de 80 millones de espectadores

CINEFOTÓGRAFOS de series El Club, Control Z y Oscuro Deseo: Saravia, Balvás, Ojeda...

AMTEC Kits para producciones remotas en la #ExpoPantalla. Aquí un ejemplo de Kit Súper Básico

CINETEC en la #ExpoPantalla con la lámpara portátil sanitizante UVC-LITZER, esteriliza en segundos

TEMA de la Semana: Sí ó No a una Ley de Medios Públicos, Mesa en la #ExpoPantalla


Votación Sondeo
¿Por qué Cantinflas nunca ganó el Premio Ariel por alguna de sus películas?

  • Las películas de comedia difícilmente son premiadas, Cantinflas tendría que haber hecho drama para ganar el Ariel

  • 33 %
  • Porque Cantinflas solo interpretaba un solo personaje, eso lo limitó para ganar el premio Ariel

  • 67 %
           
       Editores/Postproductores/FX/Animadores
       -RATINGNÓMETRO: Destilando amor Número 1 ...
       -NOMINAD@S al Ariel 2020: Asfixia, ...
       -PREVENCIÓN de COVID-19 en la Producción ...
       3D Estereoscópico
       -REALIDAD aumentada de Brainstorm ...
       - ANICE renta equipo para streaming en ...
       - COLOR Cassettes distribuye Switcher ...
       Software Animación/VFX
       -#ExpoPantalla.com del martes 18 al ...
       -ABIERTO Pre-Registro de la ...
       -TELETEC en la #ExpoPantalla: presenta ...
       Renta equipo
       -CTT en la #ExpoPantalla presenta el ...
       -VIRTUAL Corp en la #ExpoPantalla con ...
       -CTT presenta en la #ExpoPantalla el ...
       Detrás de Cámaras
       -ALEJANDRO Lozano gana Pantalla de ...
       -CAMPAÑA de la Semana: Las cosas Cambian ...
       -POR México en la Edad de Hielo, ganan ...
       Productores/Directores/Fotografos
       -RATINGNÓMETRO: Destilando amor Número 1 ...
       -NOMINAD@S al Ariel 2020: Asfixia, ...
       -PREVENCIÓN de COVID-19 en la Producción ...
       Cámaras/Lentes y Accesorios
       -AMTEC presenta Soluciones para ...
       - COLOR Cassettes distribuye en la ...
       -CTT en la #ExpoPantalla presenta el ...
       Tecnología
       -PRE-Registro abierto de la ...
       -AMTEC presenta Soluciones para ...
       -SISTEMAS Digitales con Tecnología de ...
       Guionistas/Creativos
       -RATINGNÓMETRO: Destilando amor Número 1 ...
       -NOMINAD@S al Ariel 2020: Asfixia, ...
       -PREVENCIÓN de COVID-19 en la Producción ...


    Escape STD

       
     Sección Revista Virtual Telemundo Campañas Publicitarias y Anuncios