Por José Antonio Fernández
Hace apenas diez años, la audiencia en su mayoría se concentraba en los canales de tele abierta, pero hoy el público navega por el Mundo MultiPlataforma, de ahí que la estrategia obligada de televisoras y de todo tipo de medios sea cumplir con un objetivo: estar en todos lados, tal y como lo explicó de forma brillante en la ExpoPantalla.com el Ing. Pedro Carmona, Gran Jefe Técnico / CTO de TV Azteca:
- Lo dice así el Ing. Pedro Carmona: "Los canales de TV Azteca deben estar en todos lados, en todas las posibilidades de llegar a la audiencia; es nuestra tarea planear desde la preproducción el cómo vamos a distribuir los contenidos a todas las plataformas, hay que hacer el trabajo desde antes, sería un error primero producir y después pensar en cómo distribuir el contenido.
Explica su estrategia el Ing. Pedro Carmona: La maquinaria de la distribución de contenidos en TV Azteca la echamos a andar desde el minuto uno de la preproducción, Nuestra Solución Técnica MultiPlataforma está a la vanguardia, es altamente sofisticada, da respuesta a las producciones y campañas desde la planeación de los contenidos"
|