Por Juan Ibargüengoitia
También las televisoras y OTTs deben centrar sus esfuerzos en dar entretenimiento a la población en tiempos de pandemia.
- En tiempos de Covid se hace necesario divagar, pensar en otras cosas.
- La obsesión por la información relacionada con lo que sucede a millones de personas contagiados en el mundo, azota mente y corazón de miles de millones de habitantes en el mundo. Es el tema de conversación de todos los noticieros a todas horas, por eso el entretenimiento que puedan ofrecer los canales de tele abierta y de paga y las OTTs, también las redes sociales, se vuelve tremendamente importante.
- Reír un poco o un mucho, engancharse con una telenovela o una serie, le puede ayudar al buen ánimo a familias enteras que tendrán otros temas de conversación.
- El entretenimiento es a la tele y a las OTTs lo que las noticias y los deportes son a los canales de televisión, forman parte de su esencia, es lo que la gente espera. Ese compromiso deben refrendarlo todos los días las OTTs y los canales de tele, por eso deben seguir produciendo y comprando contenidos para que su programación de entretenimiento nunca se agote.
Sí a la información en la tele abierta, es indispensable, pero también un gran sí al entretenimiento en los canales de tele abierta, tele de paga y OTTs.
|