Panasonic STD

Sigue a RevistaPantalla.com en:  


















GUILLERMO Montemayor: Un defensor de la audiencia no se inmiscuye con el organigrama de los medios de comunicación
Publicada en la Revista no. el 19 de noviembre 2020
compartir26802

Por Bernarda Bermeo

Guillermo Montemayor lanza una invitación en el Tren de Entrevistas de Revista Pantalla que se transmite vía FB y YouTube: a las televisoras privadas les convendría tener un Defensor del Televidente, elevarían la calidad y cuidado de sus contenidos.

  • Actualmente Guillermo Montemayor es Defensor de la Audiencia en TV UNAM y Radio UNAM, lo fue también en Canal Once.

  • Importante decir que un defensor de la audiencia no se inmiscuye con el organigrama de los medios de comunicación, tampoco con los puestos en la producción, su tarea está enfocada a ser ser el vínculo entre la audiencia y el medio.

  • Lo común es que el público se comunique de forma justificada con el Defensor de la Audiencia, ya sea para felicitar, quejarse o llamar la atención por errores cometidos.

Aquí la entrevista completa de José Antonio Fernández con Guillermo Montemayor, quien es también productor independiente, sus documentales sobre la Marigalante y las obras arquitectónicas de Luis Long en Guanajuato han recibido reconocimientos en el Festival Pantalla de Cristal.



Otras
Entrevistas con:
LUIS Felipe Ybarra: Me gusta entregar impecables mis guiones de series
WARNER decide estrenar sus 21 películas de 2021 en salas y también en streaming por HBO. Sorpresa para el mundo del cine
NÚMEROS suben y otros bajan en la industria audiovisual, Netflix crece y la audiencia de Canal 22
EL fin de los fideicomisos se enlaza con el arranque de Procine, producción de películas sigue en México
RATINGNÓMETRO: Vencer el desamor Número 1 en Top 5 de programas más vistos en México
TAQUILLÓMETRO: Una del Top Diez es mexicana. Dime cuando Tú
AMTEC promueve Media Station LS-400, dispositivo todo en uno con Interfaz gráfica de usuario totalmente nueva, táctil
SISTEMAS Digitales distribuye cámara Panasonic AK-UC3000, video de alta calidad y excelente operabilidad
EXCELENCIA promueve Verimatrix, especializada en la protección de contenido, seguridad intuitiva diseñada a la medida
TEKNOMÉRICA promueve Streaming con la familia JVC, ideales para cobertura de noticias, deportes, conciertos…
ABANICO de lentes Canon para cinematografía digital: Prime (fijos) en versiones EF y PL
COLOR Cassettes promueve Edge Analytics Sony, inteligencia artificial ideal para producción remota
FRANCISCO Bonilla: Tlanewood apoya a productores y televisoras desde la idea hasta la postproducción con calidad internacional
GRUPO Lighting promueve amplia variedad de Carritos Backstage, indispensables en el set de producción
VIRTUAL Corp distribuye Teradek Streaming transmisión para la industria cinematográfica y de televisión
CINETEC promueve Alexa Mini LF, Optimizada para lentes de gran formato
CINETEC promueve Lentes Zoom Optimo Style, Comparten la misma construcción mecánica robusta y precisa de los Angenieux
OTTs y televisoras necesitan producciones de productores independientes, hoy más que nunca
AMTEC promueve cámara JVC GY-HM250 U, opción para grabar UHD 4K a velocidades de hasta 150 Mb/s
CÁMARA Sony FX6, con Sensibilidad ultra alta con ISO ampliable hasta 409,600 para condiciones de muy poca luz
TEKNOMÉRICA promueve batería de montaje IPL-150, para cámaras de cine digital donde se requieren tiempos de ejecución infinitos
SOFÍA Ramos realiza fotografía de la película Nudus, dirigida por Gibrán Bazán
AMTEC distribuye Videohub 7.0.1 de Blackmagic, mejora estabilidad en dispositivos Smart y Master Control
TEKNOMÉRICA promueve Multiformato Roland V-02HD. Diseñado para integrarse a las producciones de video más habituales
CINETEC presenta Panther Foxy Pro, un concepto de grúa único para producir con altísima eficiencia
COLOR CASSETTES distribuye la cámara Sony PXW-FX9VK. Captura imagen 6K Full Frame
CTT renta Grúa Telescópica Scorpio 10, velocidad y damping ajustables. Programable
PANASONIC distribuye cámara AG-AC30. OIS híbrido de 5 ejes y función Level Shot
SETS Virtuales Key Lux con Anillo de luz verde y cortina gris especial. Necesita solo un espacio mínimo
SISTEMAS Digitales promueve soluciones Ross Piero, análisis y gráficos deportivos 3D en tiempo real
VIDEODEPOT promueve cámara Blackmagic URSA Mini Pro 12K, revoluciona la cinematografía digital
GABRIEL Torres: Noticias NCC, la tele pública de Iberoamérica unida para difundir información científica y cultural
YOUTUBERS no vencen a la televisión abierta, la tele abierta es invencible
PACHIS: El Ramo de la Novia me conecta con mujeres de distintas generaciones en el escenario
CINÉPOLIS y Cinemex activan Plan R, se llama Resitir. Su capacidad instalada es extraordinaria
ALEJANDRO Ramos: en estos tiempos es momento de tomar decisiones estratégicas
MANUEL Villagrán: cuando Kodak me pidió producir su anuncio en video, supe que era el fin del film
PUBLICA Imcine Convocatorias de Apoyo a la Producción: ¡otorgan fondos a la voz de ya!
OLGA Oro: políticos también necesitan de las relaciones públicas, no es engañar a la gente
ESTUDIOS Churubusco renta Foro Avión para películas, series, comerciales...
EN tiempos de pandemia, televisoras y OTTs deben centrar esfuerzos en dar entretenimiento
MAURICIO Alatorre: redes sociales reimpulsan a la tele abierta y dan nueva fuerza a la tele de paga, OTTS, artistas, cantantes...
PRODUCTORES del Año: Fidela Navarro (Hernán), Alejandro Springall (película Sonora), José Luis Márquez Díaz (Radio y Televisión de Aguascalientes), Tere Velázquez (Radio y Televisión de Zacatecas), Armando Casas (Canal 22)
BLANCO de Verano Mejor película en XXII Festival Pantalla de Cristal
ES necesaria una campaña que inspire en estos nuevos tiempos
ANA María Olabuenaga: No es momento de que las marcas se queden calladas
ES necesario defender fondos públicos para que el cine mexicano siga vivo
LOS mexicanos con más taquilla en Hollywood: Cuarón, Del Toro, González Iñárritu, Derbez, Arau
CLASES de TelePrimaria por tele, su modelo inspirador es la TeleSecundaria Clásica
KEY Light Air, iluminación indirecta ultrasuave. Promueve Color Cassettes

Votación Sondeo
¿Por qué las comedias románticas del cine mexicano logran mayor taquilla?

  • Porque están bien hechas, son divertidas y tienen buenos mensajes para el público

  • 33 %
  • Porque son historias de amor, hacen reír a la gente y eso le gusta al público

  • 67 %

     

           


    6PM FILMS

       
     Sección Revista Virtual Telemundo Entrevistas