6PM FILMS Panasonic STD


Sigue a RevistaPantalla.com en:  

















Informe Especial

Ponencia: Montura ARRI LPL
Presenta: Cinetec


compartir2616

Por Jerónimo Fernández Casillas

La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, es especialista en distribuir y dar soporte a equipos que contribuyen de forma protagónica con el Look Cinematográfico.

  Cinetec es distribuidor de toda la afamada tecnología ARRI desde hace más de dos décadas, siempre promoviendo los equipos más vanguardistas de la marca alemana.

  Es el caso de la Montura LPL para cámaras y lentes, presente y futuro de la cinematografía, la más alta calidad.

  La ponencia de Cinetec en la Master Class Express / Inteligencia Artificial - Tecnologías Avanzadas, fue impartida por Esteban Umana, Experto de ARRI.


Montura ARRI LPL

El futuro de la cinematografía digital va hacia la Montura ARRI LPL para cámaras y lentes.

Más de 50 marcas de lentes son compatibles con la Montura ARRI LPL, aquí algunos ejemplos: Angenieux, Cooke, Leica, Zeiss, Panavision, Vantage, Fujifilm, Sigma, Tokina, IB/E Optics, Blackmagic Design, Kinefinety.

Modelos de cámaras compatibles con la Montura o adaptador ARRI LPL, aquí algunos ejemplos: ARRI Alexa Tradicional, ARRI Alexa Mini, Alexa Mini LF, ARRI Alexa 65, ARRI Amira, Phantom, RED, Sony Venice, ARRI 4K Súper 35 (montura nativa LPL compatible con adaptador para utilizar lentes PL)


¿POR QUÉ MONTURA ARRI LPL
PARA CÁMARAS DIGITALES?
  Montura LPL significa Large Positive Lock.

• Es muy eficaz en condiciones de temperatura extrema.

• Se distingue por sus orejas azules.

• Tiene como base tecnológica la montura tradicional PL, conocida desde hace más de 40 años.

• Responde al diámetro más grande (62mm) y a la distancia focal más corta (44mm) que trae el diseño de los nuevos lentes para sensor más grande, Full Frame. La Montura LPL es también la respuesta al diseño Telecéntrico, disminuye las aberraciones cromáticas.

• Es la mancuerna ideal para lentes de óptica mejorada, más pequeños, livianos y rápidos.

• Es compatible con lentes Arri Signature Prime y también con cámaras y lentes de otras marcas, es el caso de Cooke.

• Una vez montado el lente, de inmediato tiene una comunicación directa con la cámara vía los codificadores absolutos en el lente, lo que significa Alta Precisión y Alta Velocidad en el Flujo de Datos.

• La Montura ARRI LPL se coloca como líder para cámaras digitales, contribuye en forma protagónica para lograr mayor calidad de imagen.


Más características de la Montura ARRI LPL
.............................................................................
• La Montura LPL fue diseñada para cubrir un círculo de imagen de 43 mm. Trabaja con todo tipo de sensores hasta tamaño Full Frame, sin problema con sensor Súper 35mm.
• La Montura ARRI LPL está diseñada para cámaras digitales.
• La Montura LPL es tan grande como el sensor que busca cubrir, eso permite que la luz llegue de forma muy directa a la superficie del sensor.
• A los sensores digitales “les gusta” recibir la luz de la forma más directa posible, “no les gusta” recibir la luz inclinada.
• La Montura LPL permite el uso de lentes PL con un simple adaptador mecánico, lo que asegura seguir produciendo con todos los lentes PL.
• El adaptador PL a LPL de arriba asegura que prácticamente entre la luz en todo el espacio disponible.
• ARRI Amira Live, ARRI Amira son ideales para trabajar con Montura LPL, elevan la calidad de imagen para transmisiones en vivo, logran el fascinante Look Cinematográfico en producción de eventos en vivo y telenovelas con lentes PL y LPL.


LENTES ARRI COMPATIBLES
CON MONTURA LPL
  La línea de lentes ARRI Signature Prime son los primeros de la marca diseñados especialmente para colocarse en cámaras digitales, cuentan con 16 modelos diferentes desde 12 hasta 280mm, todos con diafragma 1.8, excepto los modelos 200 y 280mm que cuentan con diafragma 2.5 y 2.8 respectivamente.
• Son muy livianos, sus cuerpos están hechos de magnesio.
• Logran calidad de imagen suave, tonos de piel muy naturales.
• La Montura LPL permite que los lentes sean utilizados en una gran variedad de cámaras, incluyendo toda la familia ARRI.
• También los lentes ARRI Signature Zooms son compatibles con la Montura LPL, al igual que son compatibles en estética y Look con los lentes Signature Prime.
• Es importante subrayar que los ARRI Signature Zoom son hoy por hoy la única familia de lentes zoom compatibles en estética y Look Cinematográfico con una familia de lentes Prime, en este caso con los ARRI Signature Prime.




Más Informes Técnicos:
MALAK
Producción Virtual

Amtec presenta
Alexa 35

35 Años
Sistemas Digitales

Cámara
Fujifilm GFX 100

Producción Virtual
Sony

Boom de Producción en Cancún
México es imán
para producir

35 Marcas
con Magnum

Cámara Sony
Burano

Reglas de Oro
para Guionistas

Master Class / ExpoPantalla
Imparte: Armando Aguilar
Aianet

Master Class / ExpoPantalla
Kairos de Panasonic
Imparte Renato Goya

Master Class / ExpoPantalla
Imparten: Ing. Jorge Pérez / SDAV
Enrique Pérez / Fortinge

Master Class / ExpoPantalla
Informe Panasonic / Lebraz
Edición Especial

Master Class / ExpoPantalla
Imparte FujiFilm México
Edición Especial

Master Class / ExpoPantalla
Imparte Aman Arora
Tecnología Plantas VOLTstack

Master Class / ExpoPantalla
Informe Protraining
Imparte: Aldo de la Fuente

Master Class / ExpoPantalla
Edición Especial
FilmLight presenta

Master Class / ExpoPantalla
Imparte: Hugo Gaggioni
Sony

Master Class / ExpoPantalla
Impartida por J. Constantino Zúñiga
Cámara Sony FX30

Master Class / ExpoPantalla
Informe Lebraz / Panasonic
Edición Especial

Master Class / ExpoPantalla
Ponencia: Italo Marinello
Tecnología Haivision

Master Class / ExpoPantalla
Informe Sistemas Digitales
Edición Especial

Master Class / ExpoPantalla
Impartida por Tiago Willveit
Presentan CTT y Amtec

Master Class / ExpoPantalla
Ponencia: José Daniel Aguilar
Director Comercial de Amtec
Reglas de Oro para
Cinefotógraf@s
Reglas de Oro de Daniel Blanco

Calidad Máxima
Reglas de Oro

Reglas de Oro para
Cinefotógraf@s  
Reglas de Oro de Alex Reynaud

México
Exporta CREAVi

EFD
Producción Virtual

Imcine
20 Convocatorias

Kairos Panasonic
Sony es Vanguardia
Inteligencia Artificial
Crece Grupo Lighting
Sony en Foro 6
TV Azteca

Fujifilm México
60 Años

Sony
Networked Live

EcoSistema
Audiovisual MX

Renta con CTT
EFD Group 360
Virtual Media
renta Stype

Tecnología
Panasonic

Cámaras JVC
Luiz Padilha
Sony

Chemistry 12 Años
Ponencia 
presentada por Sistemas Digitales

Ponencia  
Presentada por Cinetec

Ponencia
presentada por Sony

Ponencia
presentada por Excelencia


Votación Sondeo
¿Es buena idea producir una telenovela con la historia de Pemex?

  • Es buenísima idea, se cuenta la historia de México al mismo tiempo

  • 40 %
  • No lo creo, Pemex es una empresa que no tiene historias interesantes

  • 60 %
           



       
     Secci�n Revista Virtual Telemundo Informes Técnicos Especiales