Siguenos SONY-STD


Sigue a RevistaPantalla.com en:  

















Informe Especial

Sony
Cine Digital


compartir2379

La compañía Sony tiene el abanico de cámaras más amplio y especializado de la industria del cine el video y la televisión, desarrolló un portafolio de soluciones para que cada producción encuentre ese modelo de cámara ideal.

Sony cuenta con un grupo de cámaras especialmente diseñadas para la nueva era de cine digital, sus modelos son protagonistas desde el primer momento, histórica su colaboración con la película La Guerra de las Galaxias, del director George Lucas, producida con su cámara Sony HDW-F900 CineAlta, ¡sorprendente!


SONY DA GOLPE DE AUDACIA CON LA PRIMERA BETACAM
  Sony dio un gran golpe de audacia al iniciar los años ochenta cuando lanzó al mercado su primera cámara Betacam, un modelo de alta calidad para grabar en cinta en la misma cámara.
- Con la cámara Betacam de Sony fueron producidos Los Cuentos de Borges (1984), primera serie con look cinematográfico realizada en México, en locaciones y estudios de Pronarte. Ganó premios en el Festival de Roma, el Coral de la Habana y en Banff, Canadá. Su imagen de la más alta calidad sorprendió por su textura, colores y profundidad. Los cinefotógrafos fueron Alejandro Gamboa y Antonio Ruíz, producción de Guillermo Montemayor y José Antonio Fernández.


SONY CINEALTA ALTA CALIDAD CINEMATOGRÁFICA
  A partir de esa primera cámara Betacam que dio resultados espectaculares, Sony confirmó que tenía el poder para fabricar cámaras que cumplieran con las exigencias del mundo del cine, que son muy altas, de ahí el nombre Sony CineAlta.
- Hoy Sony cuenta con toda una familia de cámaras para que quienes realizan series, películas, documentales, comerciales y videoclips puedan contar con tecnología especialmente diseñada para hacer lucir al máximo sus producciones en pantalla.


Monitores Sony
................................
• También en la línea de monitores profesionales la marca Sony ofrece una variedad de modelos, la serie 4K HDR cuenta con distintas presentaciones: 18.4, 24, 31 y 32 pulgadas.
- Muestran en pantalla monitor de forma de onda y vectorscopio.
- Modo de imagen doble o triple.
- Con el modo color falso, permiten verificar la exposición.
- También con la función asistente de enfoque es posible confirmar enfoque.
- El de 24 pulgadas cuesta aproximadamente diez mil dólares.

Sony Venice, la Gran Estrella
.......................................................
• La cámara Sony Venice es la estrella máxima de la tecnología de cine digital Sony.
- La diseñaron junto con l@s cinefotógraf@s.
- Sensor de cuadro completo de 36x24mm. con ancho completo, para utilizar los 6048 pixeles de ancho.
- Admite también de forma nativa los formatos Súper 35mm de 3 y 4 perforaciones.
- Graba en cualquier formato, anamórfico y esférico.
- Activa funciones a decisión de la configuración personalizada.
- Compatible con lentes PL y E. Tiene el certificado Imax.
- Sistema de extensión único para "jugar" con posibilidades de ángulo, incluyendo drones.
- Alta resolución 6K. Cuesta alrededor de 45,000 dls.
- Muy silenciosa. Ventilador de alto desempeño. Sensor cambiable.


CÁMARA SONY ALPHA 7S III PARA TODO TIPO DE PRODUCCIONES
  La cámara Sony Alpha 7S III es la gran puerta de los profesionales de la imagen para realizar contenidos que cautiven a los espectadores, primera de cuadro completo de las cámaras sin espejo.
- Lentes intercambiables, compatible con toda la gama de lentes Sony.
- Cuesta unos 5,000 dls, solo el cuerpo.
- Es sorprendente por todo lo que trae:
estabilizador de imagen en 5 ejes, 12.5 MP, sensor CMOS de fotograma completo 35mm (36.5x23.8mm), enfoque automático híbrido con detección de contraste, formato de grabación RAW, grabación interna 4K, menú amigable de colores, procesador BIONZ XR (8 veces más potencia)...


CÁMARA SONY ALPHA A1 LO TIENE TODO
  De la línea Alpha, Sony sorprende al mercado y lanza su modelo A1, es la reina de la familia. Tiene capacidad para grabar 8K, entra ya a la nueva generación de video del más alto nivel, que por supuesto también necesita toda una fortaleza de equipos de edición y postproducción. Pero el 8K ya está aquí.
- Es conocida como la cámara sin espejo, en su línea, que hoy por hoy lo tiene todo. Permite la manipulación de imagen en post a placer.
- Vale poco menos de 7,000 dls.


CÁMARA SONY FX3 BRILLA CON LUZ PROPIA
  En el concierto de cámaras para cine digital Sony, se presenta con luz propia el nuevo modelo FX3.
• Cámara Sony FX3
- También de cuerpo ultracompacto, el clásico de las cámaras fotográficas, en realidad se trata de todo un estuche de monerías. Es la cámara de cine más ligera de la industria. Está pensada para acompañar en el set a todo tipo de producciones, no puede faltar.
- Cuenta con todas las especificaciones de alto desempeño de la serie Alpha y también suma cualidades de la nueva serie FX de Sony, la familia que promueven como Cinema Line.
- Hace cámara lenta en 4K a 120 cuadros.
- Diseñada para grabar incluso con total oscuridad. Acepta toda la línea de lentes Sony.
- Cuenta con el perfile S-Cinetone que hizo famosa a la Sony Venice, logra colores con look cinematográfico sin necesidad de mayor postproducción.
- 627 puntos para detectar enfoque.
- Vale alrededor de 4,000 dls.


CÁMARA SONY FX6 CUERPO DE CÁMARA DE CINE
  La cámara FX6 es también protagonista de la nueva familia Sony Cinema Line.
- Cuerpo que ya trae el espíritu de las nuevas cámaras de cine digital.
- Vale unos 6,000 dls.
- Graba 4:2:2 XAVC All Intra.
- Graba calidad 4K en DCI y QFHD.
- Compatible con lentes tipo E.
- Pesa menos de 1 kilo.
- No se sobrecalienta.


CÁMARA SONY FX9 SENSOR CUADRO COMPLETO 6K
  La cámara Sony FX9 viene con sensor de cuadro completo 6K.
- Enfoque a alta velocidad con seguimiento del sujeto.
- Cuesta alrededor de 11,000 dls.
- 15 pasos de rango dinámico.
- Acelera el flujo de trabajo.




Más Informes Técnicos:
Ponencia
presentada por Amtec

Ponencia
presentada por Teknomérica

Ponencia
presentada por Sony

Ponencia
presentada por Panasonic

Ponencia
Presentada por Cinetec

Ponencia
Presentada por Sistemas Digitales

Mi set es lo de hoy,
llegó para quedarse

Calidad Técnica
Obliga a Definir Entregables

NegroNegro
y BlancoBlanco

Mesa de Diálogo
Cómo conseguir Look Cinematográfico

Ponencia
presentada por Excelencia

Ponencia
presentada por Magnum

Ponencia
presentada por FujiFilm

Mesa de Diálogo 2
Ponencia
presentada por CTT

iP9 Studios
Ponencia
presentada por VideoDepot

Internet
y Televisión

iP9 Studios
crece

Vehículos
de Persecución

Sony
Cine Digital

Amtec
30 Años

Parte 3 / Mundo
Multiplataforma

CTT 2021
Radio y Televisión
de Aguascalientes

Luminarias
Aputure

Cámara
Sony FX6

Parte 2 / Mundo
Multiplataforma

Mundo
Multiplataforma

Lentes Sigma
y Fujinon

Ecosistema
Escalable Sony

Tecnología Televisa
Familia Canon
Ross sube rating
y seguidores

ExpoPantalla.com
Expo Virtual

Mi Set
es lo de hoy

Producir
con Distancia

Nueva Sede
ExpoPantalla.com

Nacen
iP9 Studios

eLigaMX
con soporte Magnum

Panasonic Era K
Soluciones Teknomérica
Fluotec 20 Años
Magnum
LiveU Matrix

Proyecto
VideoDepot en CD

Fluotec es ya
marca global

Cinetec
Alta Calidad

Teknomérica Proyectos
VideoStaff
15 años

¿Qué es Tlanewood?

Votación Sondeo
¿Es buena idea incluir a José Ramón Fernández en una serie sobre el equipo de futbol América?

  • No lo creo, José Ramón Fernández roba demasiada atención siempre

  • 50 %
  • Por supuesto, todos los aficionados quisieran ver esa serie con José Ramón Fernández sobre el América

  • 50 %
           


    TELETEC STD Siguenos Panasonic STD

       
     Sección Revista Virtual Telemundo Informes Técnicos Especiales