Panasonic STD


Sigue a RevistaPantalla.com en:  

















Informe Especial

Amtec
30 Años


compartir2375

El Ing. Andrés Martínez Marín y Andrés Martínez-Ríos forman una mancuerna de oro que ha hecho fuerte a Amtec, compañía que es buque insignia en la industria del cine, el video y la televisión como proveedor de alta tecnología, confiable y seguro.

Amtec fue el primer distribuidor de equipo en decidir su participación como protagonista en la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, hoy en su nueva sede ExpoPantalla.com. Su participación como Expositor, desde el primer momento mostró su filosofía: es una empresa siempre audaz, de gran dimensión que busca hacer grandes a sus clientes


AMTEC DIMENSIÓN MAYOR
  El Ing. Andrés Martínez estudió en el Instituto Politécnico Nacional, su trayectoria profesional en el mundo del video y la televisión la inició en la entonces muy famosa empresa Ampex. Hoy puede celebrar 50 años en la industria.
• Hace 30 años formó la compañía Amtec con un portafolio de marcas de alto prestigio dentro de la industria, marcas como Ikegami y Anton Bauer han caminando junto con Amtec a lo largo de estas tres décadas.
• El Ing. Andrés Martínez valoró en todo su peso a la Expo Cine Video Televisión y también su presencia en la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, lo que fue un impulso extraordinario para la Expo y la Revista y también para Amtec, su presencia a nivel nacional y sus relaciones internacionales se hicieron muy potentes. Amtec le abrió espacio a sus marcas en las principales televisoras de México, celebró ventas por igual en Televisa y TV Azteca que en la televisión pública. Canal 22 decidió en su momento comprar cámaras Ikegami, fue un campanazo para Amtec.
- Desde la primera Expo, en 1993, El Ing. Andrés Martínez decidió que Amtec mostrara todo su poder, logró que se viera su dimensión mayor, retrata su absoluto nivel de confiabilidad como proveedor de alta tecnología.


AMTEC SIEMPRE A LA VANGUARDIA
  Hoy Andrés Martínez-Ríos es quien dirige Amtec. Desde el primer momento de la compañía, hace ya 30 años, ha aportado sus ideas innovadoras para que Amtec se mantenga en todo momento a la vanguardia.
  Hoy podemos decir que Amtec es todo un grupo, por iniciativas de Andrés Martínez-Ríos abrieron nuevas áreas de negocio:
- Amtec Cine, atiende a la nueva ola de producción de series y películas.
- Amtec Edu, cursos y talleres.
- Chemistry, casa postproductora de muy alto nivel para series y películas.


El Ing. Andrés Martínez cambió a la industria
........................................................................................
- El Ing. Andrés Martínez Marín fue el primer Expositor que decidió estar en su stand de la Expo Cine Video Televisión desde el minuto uno esperando a los visitantes, su actitud fue importantísima para cambiar la mentalidad de toda la industria. Estar ahí, justo en la entrada del stand de Amtec, le dio alegría a la Expo y a la misma compañía Amtec, a todas sus colaboradoras y colaboradores les inyectó también una fuerza extraordinaria, de inmediato sintieron ese orgullo al ponerse la camiseta.
- Pronto la novedosa actitud del Ing. contagió prácticamente a todas las empresas (el Jefe estaba en su stand para atender a tod@s), lo que de inmediato se convirtió en dar el más alto nivel a la Expo de la Revista Telemundo, hoy Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, y a que tanto la Expo como el stand de Amtec y el resto de los stands se potenciaran al máximo para ser el gran punto de encuentro de las personalidades de la industria y también de las nuevas generaciones que quieren abrirse paso en el medio de la pantalla con animo y disciplina.

Amtec distribuye más de 50 marcas
....................................................................
  Amtec cuenta con más de 50 marcas en su portafolio, todas tienen productos de alto desempeño: Ikegami, JVC, Blackmagic, Canon, Arri, Aputure, Anton Bauer, Aja, Kino Flo, Sennheiser, DaVinci Resolve, Boxx, Genelec, Vinten, Sachtler, Oconnor, Canare, Robinson, Zeiss...


AMTEC SOLUCIONES DE VALOR
  Andrés Martínez-Ríos es también experto en postproducción y corrección de color, ganó el Festival Pantalla de Cristal por Supervisión de Post con la serie Luis Miguel, Primera Temporada (la realizaron en Chemistry), y por su corto Bolita, por favor.
  Conoce a fondo cómo se ha desarrollado y cuáles son las necesidades tecnológicas que requiere el nuevo boom-boom de producciones de series y películas en México.
- Andrés Martínez-Ríos tiene una frase: lo mejor que les puedo dar a los clientes de Amtec, incluyendo Chemistry, Amtec Cine y Amtec Edu, es mi Whats, estoy a la orden en cualquier momento y a cualquier hora, todo el equipo del Grupo Amtec estamos listos para dar respuestas.
- Como Director de Amtec, Andrés Martínez-Ríos explica un punto clave para atender de forma muy efectiva a la industria: somos conscientes de que en muchos de los casos nuestros clientes tienen un nivel de conocimiento muy alto, sig-nifica que debemos poner nuestro mayor esfuerzo para dar respuestas a la altura de sus expectativas y de sus inversiones, nuestras soluciones siempre les darán valor para impulsar su desarrollo.
- Una de las frases guía de Amtec es la que acuñó desde su fundación el Ing. Andrés Martínez: el factor calidad siempre es y será la constante para Amtec, desde su fundación.
- Amtec busca todo el tiempo representar a fabricantes que producen tecnología innovadora diseñada para superarse en calidad en cada nuevo lanzamiento. Nuestro trabajo es dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, también mostrarle opciones y novedades que quizá no habían contemplado.


AMTEC ES LÍDER
  Amtec se distingue por ser una compañía que a lo largo de tres décadas ha refrendado una y otra vez su compromiso con la honestidad. Es un distribuidor de tecnología brillante, líder.

• Este artículo se hizo con información propia de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, y también con base en la conversación con el Ing. Andrés Martínez y Andrés Martínez-Ríos en el Tren de Entrevistas, que se transmite por Revista Pantalla vía FB y YouTube




Más Informes Técnicos:
Ponencia
presentada por Amtec

Ponencia
presentada por Teknomérica

Ponencia
presentada por Sony

Ponencia
presentada por Panasonic

Ponencia
Presentada por Cinetec

Ponencia
Presentada por Sistemas Digitales

Mi set es lo de hoy,
llegó para quedarse

Calidad Técnica
Obliga a Definir Entregables

NegroNegro
y BlancoBlanco

Mesa de Diálogo
Cómo conseguir Look Cinematográfico

Ponencia
presentada por Excelencia

Ponencia
presentada por Magnum

Ponencia
presentada por FujiFilm

Mesa de Diálogo 2
Ponencia
presentada por CTT

iP9 Studios
Ponencia
presentada por VideoDepot

Internet
y Televisión

iP9 Studios
crece

Vehículos
de Persecución

Sony
Cine Digital

Amtec
30 Años

Parte 3 / Mundo
Multiplataforma

CTT 2021
Radio y Televisión
de Aguascalientes

Luminarias
Aputure

Cámara
Sony FX6

Parte 2 / Mundo
Multiplataforma

Mundo
Multiplataforma

Lentes Sigma
y Fujinon

Ecosistema
Escalable Sony

Tecnología Televisa
Familia Canon
Ross sube rating
y seguidores

ExpoPantalla.com
Expo Virtual

Mi Set
es lo de hoy

Producir
con Distancia

Nueva Sede
ExpoPantalla.com

Nacen
iP9 Studios

eLigaMX
con soporte Magnum

Panasonic Era K
Soluciones Teknomérica
Fluotec 20 Años
Magnum
LiveU Matrix

Proyecto
VideoDepot en CD

Fluotec es ya
marca global

Cinetec
Alta Calidad

Teknomérica Proyectos
VideoStaff
15 años

¿Qué es Tlanewood?

Votación Sondeo
¿Es buena idea incluir a José Ramón Fernández en una serie sobre el equipo de futbol América?

  • No lo creo, José Ramón Fernández roba demasiada atención siempre

  • 50 %
  • Por supuesto, todos los aficionados quisieran ver esa serie con José Ramón Fernández sobre el América

  • 50 %
           


    CTT TELETEC STD

       
     Sección Revista Virtual Telemundo Informes Técnicos Especiales