SONY-STD Fluo-Tec


Sigue a RevistaPantalla.com en:  

















Informe Especial

Nueva Sede
ExpoPantalla.com


compartir2306

A lo largo del tiempo siempre hemos buscado la mejor forma de que todo nuestro proyecto sea comprendido de la mejor manera por los profesionales del cine, el video y la televisión.

Iniciamos todo este gran proyecto en 1991 con la Revista Telemundo impresa que hoy se ha convertido en la Revista TelemundoCine.

Después, en junio de 1993 organizamos la primera edición de la Expo Cine Video Televisión, que se llevó a cabo primero en el Hotel Radisson y después en el WTC de la Ciudad de México. Hoy la nueva sede es ExpoPantalla.com


TODA LA INFORMACIÓN
DESDE 1991
  Cuando lanzamos la Revista Telemundo impresa en septiembre de 1991, logramos conectar de inmediato con miles de lectores.
  De entonces a la fecha nuestra publicación ha acompañado a distintas generaciones, siempre con el ánimo de ser brújula que permita identificar hacia dónde van las tendencias de la industria, cuáles son las preguntas y preocupaciones más relevantes, quiénes son los protagonistas y qué tecnologías están transformando la manera de narrar y de producir cine, video y televisión.


ASÍ NACIÓ
REVISTAPANTALLA.COM
  Cuando vimos que llegaba internet, de inmediato tomamos la decisión de encontrar una fórmula para presentarnos en línea. Ya habíamos lanzado la Expo Cine Video Televisión y también el Directorio Pantalla, el más completo de México para los profesionales. Entonces ideamos editar un Semanario en la WEB, por lo que consideramos encontrar un nombre que fuera nuestra carta de presentación en internet: así nació Telenet. Pronto nos dimos cuenta que debíamos hacer un cambio porque la cantidad de información que tenía ya entonces nuestro sitio, requería de un nombre que diera a entender de golpe esa potencia informativa. Entonces Telenet.com.mx se transformó en Canal100.com.mx, sitio que durante muchos años permitió que nuestra comunicación en internet fuera efectiva.
  Sin embargo, distintos sondeos nos indicaron que el nombre Canal100.com.mx no quedaba del todo claro, fue entonces que ideamos una siguiente etapa para lanzar RevistaPantalla.com, queríamos encontrar un nombre que de un solo golpe permitiera comprender nuestra temática: la pantalla, cómo se produce, transmite y comercializa.
  RevistaPantalla.com ha cumplido su cometido, es el gran sitio en el que todos nuestros contenidos se encuentran agrupados, la cantidad de información que ofrecemos es gigante.


También las redes sociales
...........................................................
  Nuestro trabajo informativo incluye las redes sociales como YouTube, Twitter, Facebook e Instagram. También ahí estamos con RevistaPantalla.com
....................................................................................
Hoy que las circunstancias obligan a la Susana Distancia y a tomar todas las precauciones para resguardar la salud, consideramos conveniente realizar la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, por primera ocasión en la historia de forma de Expo Virtual.
• Para conseguir el objetivo de forma adecuada diseñamos una estrategia:
- La Expo debe tener una sede de fácil acceso, esa sede es ExpoPantalla.com
- En ExpoPantalla.com tanto expositores como visitantes tendrán posibilidad de reunirse del martes 18 al jueves 20 de agosto, tal y como lo han hecho desde 1991.
- En la nueva sede, ExpoPantalla.com tendrá reuniones en vivo, presentación de tecnología de cada expositor, promociones, ofertas, muestras de proyectos por compañía, atención directa y todo un directorio de contactos.

....................................................................................

  ExpoPantalla.com es la sede de la Expo Cine Video Televisión, una fórmula amigable para entrar a la Expo Virtual, que en este 2020 se presenta de una manera extraordinaria. Nuestro deseo ayer, hoy y siempre es que la experiencia de expositores y visitantes sea memorable y dé frutos. Como siempre, estamos a la vanguardia.


EL CONTENIDO
EN REVISTAPANTALLA.COM
  Importante decir que en nuestro sitio de internet los profesionales pueden encontrar las siguientes secciones-apartados:
• La Revista TelemundoCine impresa en su versión digital.
• La Expo Cine Video Televisión con el Listado de Expositores completo, en el que cada Expositor tiene su página con información de contacto y presentación.
• El Semanario Pantalla, del que hemos publicado más de 900 números.
• El Directorio Pantalla con más de 100 clasificaciones de búsqueda, la mejor forma de encontrar a profesionales de la industria audiovisual, tanto personas como empresas de todo tamaño, todo tipo de servicios a la producción.
• El Martes de Cinefotógraf@s y Post, que está dedicado a los expertos de la imagen.
• El Miércoles de TecnoCápsulas con información de nuevos productos, servicios y soluciones de tecnología.
• El Jueves de El Rey es El Contenido, dedicado a publicar información de ratings, taquilla y datos diversos que explican cómo responde la audiencia a películas, series, canales de tele, noticias, redes sociales, telenovelas, deportes...
• También toda la información de Nominados y Ganadores históricos del Festival Pantalla de Cristal, con la convocatoria y la ficha de inscripción del año en curso.
• Una sección muy importante es nuestro propio Buscador con tres formas de buscar, aplica tres filtros para mayor comodidad de los cibernautas:
• En las Noticias de todas nuestras publicaciones.
• En el Directorio Pantalla. • En el Festival Pantalla de Cristal.


TODA UNA CIUDAD,
CIUDAD PANTALLA
  Como el lector puede apreciar, nuestra cantidad de información es enorme, se trata de toda una enciclopedia de la industria del cine, el video y la televisión de 1991 a la fecha y más atrás, porque en nuestras publicaciones siempre hacemos referencia a hechos y personajes destacados de la historia.
  Cuando observamos el panorama de nuestra valiosa información, y considerando el momento actual, podemos confirmar que hemos creado una ciudad informativa, Ciudad Pantalla.




Más Informes Técnicos:
Radio y Televisión
de Aguascalientes

CTT 2021
Parte 3 / Mundo
Multiplataforma

Luminarias
Aputure

Cámara
Sony FX6

Parte 2 / Mundo
Multiplataforma

Mundo
Multiplataforma

Lentes Sigma
y Fujinon

Ecosistema
Escalable Sony

Ross sube rating
y seguidores

Familia Canon
Tecnología Televisa
Producir
con Distancia

Mi Set
es lo de hoy

ExpoPantalla.com
Expo Virtual

Nueva Sede
ExpoPantalla.com

Nacen
iP9 Studios

eLigaMX
con soporte Magnum

Panasonic Era K
Fluotec 20 Años
Soluciones Teknomérica
Fluotec es ya
marca global

Proyecto
VideoDepot en CD

Magnum
LiveU Matrix

Cinetec
Alta Calidad

Teknomérica Proyectos
VideoStaff
15 años

¿Qué es Tlanewood?
Sistemas Digitales
Proyecto Panasonic
Estadio Alfredo Harp

Sistemas Sony
Foro Bolt en Quarry
Tecnología Panasonic IP
Foro de Cinefotógrafos
Cámara Sony F55
moderniza Televisa

Studios Quarry y Club Quarry
Unidad Móvil 4K
TV Azteca

  Cámaras Sony
Magnum
Flujo IP

Cámara Canon C700 FF
Familia Ross
Carritos Backstage
3 Debates con Tres News
Excelencia 25 años
LiveU con Magnum
récord en México

Multimedios con Haivision
Simplemente Innovación
EFD Colombia
5 Años

Hermes Music
más de 80 marcas

Competencia Libre
Televisión Abierta


Votación Sondeo
¿Debería AMLO hacer un homenaje a Chabelo en una Mañanera?

  • Por supuesto, Chabelo se lo merece, le ha dado muchas alegrías a muchas generaciones en México

  • No lo creo, no es para tanto. Chabelo ya tiene el reconocimiento del público y con eso basta, no requiere más homenajes

  •        


    SONY-STD SONY-STD

       
     Sección Revista Virtual Telemundo Informes Técnicos Especiales