Videostaff STD EDF

Sigue a RevistaPantalla.com en:  























Informe Especial

Fluotec
es Blanco Puro


compartir1554

Fluotec recibió el Reconocimiento Léets de la Expo Cine Video Televisión y la Revista TelemundoCine / Revista Pantalla.com Por su compromiso con la innovación y su visión global de la industria audiovisual desde México, fabricando toda una familia de reflectores producidos con desarrollos tecnológicos propios, la más alta disciplina, inversión y dirección empresarial de largo alcance, rigor máximo y estrategia creativa de mercadotecnia, que marcan el paso en el mundo de la iluminación para cine, video y televisión. Su firma es hoy su mejor carta de presentación: Calidad Fluotec.
La palabra Léets signifca en maya: resplandor, luz muy clara, brillante.

Fluotec fabrica dos líneas de equipos de iluminación muy bien definidos: paneles y fresneles. En cada familia cuentan con productos para iluminar en estudios y locación


LUZ BLANCA ES FLUOTEC
  La luz blanca de los reflectores de Fluotec es la que emula la luz visible solar blanca: es la que tiene todos los colores, toda la gama de luz.
• Cuando se quiere reproducir la realidad, debe iluminarse con luz blanca, es la única forma en la que se ven todos los colores.
• Cuando se ilumina con una luz de color, los colores de los objetos y las personas que están en el escenario no se reproducen tal cual son. Se falsea la realidad.


CINELIGHT DE FLUOTEC NO REQUIERE USO DE FILTROS PARA DAR CALIDEZ
  La luz blanca pura es la luz de espectro completo, oscila entre la luz cálida, entre rojiza y amarilla, que es tungsteno (3200 grados Kelvin), la luz blanca neutra (4400 grados Kelvin) y la luz blanca fría, azulosa (5600 grados Kelvin). El espectro de la luz solar es el que va del amanecer al atardecer, largo rango que permite encontrar distintas intenciones dramáticas.
• Desde el punto de vista de ingeniería, la mejor luz para reproducir fielmente los colores es la luz blanca neutra, que son 4400 grados Kelvin.
• Las luminarias Cinelight de Fluotec permiten sintoni-zar entre la luz blanca cálida y la luz blanca fría.
• El cinefotógrafo puede modificar la temperatura sin cambiar la intensidad de la luz y así tomar las decisiones estéticas que considere adecuadas.
• Las luminarias de Fluotec de la familia CineLight están diseñadas para no requerir el uso de filtros en tanto mantienen una salida constante de luz en todo el rango de temperaturas, desde luz cálida hasta luz fría. Importante subrayar que esto solo lo consiguen las luminarias CineLight de Fluotec, que son de la más alta tecnología.
• CineLight de Fluotec además logra un altísimo ahorro de energía, es tanto que prácticamente se pagan con el ahorro del recibo de luz (es la única tecnología del cine, el video y la televisión que ahorra dinero).
• Las luminarias CineLight se diseñaron en paneles porque se pueden controlar como si fueran un fresnel y al mismo tiempo son de luz suave: “Una luz preciosa para iluminar al talento”.


FLUOTEC: GARANTÍA POR DOS AÑOS
............................................................................
- La compañía Fluotec vive hoy una segunda vida, que es tan sólida como la primera. Esta segunda vida la impulsa su tecnología de LEDs, su especialización en el blanco puro de alto desempeño y sus nuevas líneas CineLight, VegaLux y StarMaker.
..................................................
- Fluotec garantiza la calidad de sus luminarias aplicando un proceso de pruebas exhaustivas para probar su eficiencia de acuerdo a las especificaciones de fábrica.
- La garantía de Fluotec es por dos años.
..................................................
- Hay resistencia al cambio todavía para aceptar la tecnología de LEDs, tanto en cine como televisión. Los profesionales deben considerar que los LEDs especiales ya son plenamente confiables, dan la estabilidad con la temperatura de color deseada y consumen una fracción de la energía eléctrica.
- La tecnología de tungsteno tradicional produce una gran cantidad de calor, solo basta decir que en las taquerías usan focos de tungsteno para calentar tacos. Su consumo de energía es “bestial”.
..................................................
- Con las cámaras digitales es posible utilizar luminarias Fluotec de leds con “espectaculares resultados estéticos en pantalla”.



FLUOTEC: UNA SOLA MARCA
PARA TODO TIPO DE LUMINARIAS
........................................................................................
- La filosofía de Fluotec es desarrollar diseños e ingeniería propia para fabricar luminarias de estudio y locación especializada en cine, video, televisión y también en fotografía.
- Fluotec ofrece luminarias con distintos modelos. Es una ventaja siempre para los usuarios contar con varios tipo de reflectores de una misma marca.


MÁS CARACTERÍSTICAS DE LAS LUMINARIAS CINELIGHT FLUOTEC
  CineLight de Fluotec para estudio ofrece nuevas ventajas que hacen lucir al talento (a las figuras de pantalla):
- Los personajes se pueden mover en escena sin que se afecte su iluminación.
- Tienen el doble de potencia que el CineLight de locación.
-El CineLight para Estudio está diseñado para colocarse a 4 ó 5 metros del sujeto a iluminar. La luminaria CineLight de locación está pensada para ubicarse incluso a un metro del sujeto sin necesidad de ningún difusor.
- Con CineLight de Fluotec no se eliminan las sombras, como sucedía con el fluorescente. En el caso de CineLight Fluotec, es totalmente eficiente. Toda la luz se proyecta hacia el frente, no hay desperdicio, por eso no requiere caja trasera redireccionadora de luz.
- Las luminarias CineLight se pueden controlar desde una consola, tanto en temperatura de color como en intensidad.
- El CineLight de Fluotec inicia en precio en 1,400 dls.
- Fluotec cuenta con diez luminarias CineLight, distintas para locación y estudio.


VEGALUX 300 FLUOTEC
  Para Estudio, Fluotec fabrica el reflectorVegaLux 300, proyecta luz equivalente a 2000 watts, gastando solo 300 watts en consumo de energía.
- La luminaria VegaLux de Fluotec es de temperatura de color sintonizable. Al moverse a los extremos de la temperatura, varía la intensidad de luz proyectada.
- El diseño del VegaLux Fluotec considera que la mayor potencia se concentra cuando la temperatura de color es blanco neutro, que es la que mayormente se utiliza en televisión y todo tipo de escenarios.
- La luminaria VegaLux de Fluotec cuesta 2,800 dls.


STARMAKER FLUOTEC
  StarMaker es el primer panel de LEDs en su tipo resistente a la lluvia.
  En una producción en exteriores no es necesario desmontar el equipo de iluminación instalado cuando empiece a llover, lo que ahorra cualquier cantidad de tiempo y además asegura la calidad, de la iluminación al momento de que se reinicie la grabación.

• Este artículo se hizo con material informativo proporcionado por el Ing. José María Noriega, Director Comercial Global de Fluotec




Más Informes Técnicos:
Amtec Camera
Company

Excelencia
para YouTubers

Calidad Técnica
Definir Entregables

Fluotec
es Blanco Puro

Tecnología
Sony

Vanguardia
Panasonic

Lea antes
el instructivoa

Soluciones
Magnum

Ojos Luminarias
Pruebas de Cámara

Cámara Sony FS7 II
Luminarias y Pantallas SGM
Paquetes VideoDepot
ARRI
100 Años

Automatización
Aveco

Series Turcas
Altos Ratings

Studios
Quarry 2017

Era Transmedia
Simultaneidad Desdoblamiento

Cámaras
Panasonic 4K

Foros, Móviles,
y Telepuerto PCTV

Realidad Virtual
Zero Density

Nace
Imagen Televisión

Olimpiadas
con América Móvil

Televisión Abierta
Subir Guardia

Discos Ópticos
Sony ODA

Switchers
y cámaras Ross

Colorfront
Transkoder

Todos
los TriCaster

Canales Lineales
Canales No-Lineales

Fresneles
de leds DeSisti

Novedades
Sony

NuevoPremio
Mejor Etalonaje

Simplemente
dona al Cete

Switcher
Sam Kula

Palabra
Clave es También

Cámara
Sony PXW-FS5

Cámara
Panasonic 4K/HD

Sensores y Lentes
Iluminación Showco
Automatización
Igson

Calidad Audiovisual
Toque Humano

Tecnología
Sam

Vantage
de Telestream

Amtec
distribuye Red

Apagón Analógico
Encendido Digital

20 Reflectores de Luz fría FluoTec
TelevisorasTambién
serán OTTs

León de Oro con
DaVinci Resolve

Ingeniería Comtelsat
EFD crece en México y Colombia
Nueva Era
Avid


Votación Sondeo
¿Qué tipo de películas lo animan a ir a una sala de cine?

  • Sin duda las que son dramáticas, que cuentan historias con mayor profundidad

  • Las que tiene acción, aventura y comedia

  • Las películas de miedo

  •        


    Siguenos Vari Internacional Shure STD

       
     Sección Revista Virtual Telemundo Informes Técnicos Especiales