¿Qué es Canal100.com.mx? s

 
spacer
  Usted está en: Noticias del Encerrón
Sigue a RevistaPantalla.com en:    

               

SONY-STD Panasonic STD 3922

Consulte Ediciones Digitales Completas

Edición Actual
Ediciones Anteriores
Editoriales

Diferente
Alegría
Te enojas
Respuestas
Vea más de Editoriales...
 
Nuevos Productos (Sección Expo)


EFD renta Kit de 8 Helios Tubes Astera, incluyen módulo DMX inalámbrico. Animan la creatividad
Vea más de Nuevos Productos...

Entrevistas
AUSENCIO CRUZ
FERNANDO GAMBOA
CARLOS SLIM
ARTURO RIPSTEIN
Leo Zimbrón / Productor
AMECA
Vea más de Entrevistas...

Informes Técnicos Especiales

Ponencia
presentada por 146XR

Ponencia
presentada por Sistemas Digitales

Producción Virtual
Conductores Virtuales

Ponencia
presentada por Teknomérica 2

Ponencia
presentada por NextAI

Ponencia
presentada por Consultora Muninn

Ponencia
presentada por Sony 2

Cinematografía
con Sony

Vea más de Informes Especiales...

Campañas Publicitarias y Anuncios

EXPOPantalla es el Gran Lugar para la entrega de Reconocimientos: Distinción de Oro - Diosa Tlahui por brillantes trayectorias y El Ojo de Águila
Vea más de Vida Diaria...

Canales de Televisión

EFD renta Kit de 8 Helios Tubes Astera, incluyen módulo DMX inalámbrico. Animan la creatividad
Vea más de Nuevos Productos...

Sondeo de Opinión

A favor o en contra de Big Brother
¿Por qué tienen tanto éxito los anuncios dirigidos por Simón Bross?

Cine (cortos y largos)

CAMPAÑA de la Semana: Netflix quiere descubrir en México a jóvenes creadores de series, películas..
Vea más de Cine...

Sólo para Fanáticos

AMTEC promueve Aputure Electro Storm CS15, luminaria LED de fuente puntual a todo color
FILMLIGHT promueve Face Track / ML Baselight, nació a partir del reconocimiento de la importante cantidad de tiempo que coloristas dedican a tareas como gradación de la correspondencia facial y trabajo de belleza digital
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: Presidentes invitados a Tomas de Posesión de Presidentes y Presidenta de México
Vea más de Sólo para Fanáticos...

Animación y Postproducción

Muy grande el poder
de Filmlight BaseLight v6.1

Post y efectos
que son inmersivos
ganan Pantalla de Cristal

PrePost tendrá auge
con Producción Virtual

Iluminación Escenografía
Post Animación

Vea más de Animación y Postproducción...

Detrás de Cámaras

Las Mañaneras
Narrativa Cinematográfica Ecosistema Informativo

Lyncott Sensacional
gana Pantalla de Cristal
por Mejor Anuncio

ExpoPantalla
Líderes de la Industria Audiovisual

Festival Pantalla de Cristal
III Premios Especiales
RED de Medios Públicos - ATEI

Vea más de Detrás de Cámaras...

Noticias de El Encerrón

PRODUCCIONES de Televisa ganan en audiencia a La Voz México de Azteca Uno

RAFAEL Bardem: Televisión Española promueve la serie Isabel en todo el mundo. Producción de altos vuelos

SONIA Riquer: el cine alemán se ha recuperado de forma notable en los últimos años

Vea más Noticias de El Encerrón...


Vida Diaria

ARTURO Ripstein revela que nunca fue asistente de Luis Buñuel, sí su aprendiz
Vea más de Canales de televisión...

 
Noticias de El Encerrón
CAMPAÑA de la Semana: Mínimos Jurídicos para una nueva Ley de Publicidad Gubernamental
15 de mayo 2022

Por: Dr. Javier Esteinou Madrid

Para cimentar un nuevo modelo de comunicación sobre la publicidad gubernamental en el régimen de la Cuarta Transformación Histórica, es fundamental que se quiebre el tradicional binomio tóxico existente entre medios de difusión colectivos y poder político que se armó por los gobiernos anteriores durante la mitad del Siglo Veinte y las primeras dos décadas del Siglo Veintiuno, y se sustituya por una nueva relación virtuosa del Estado-Nación con las empresas de comunicación, especialmente electrónicas. Esto propiciará mayor independencia de los canales de comunicación con respecto al gobierno, vía mecanismos transparentes de asignación de las cuotas publicitarias y la rendición de cuentas.

    Con el fin de avanzar en esta dirección normativa es indispensable definir cuáles deberán ser algunos de los contenidos básicos que debe contener la nueva regulación de la publicidad oficial para cumplir con el mandato de la Constitución Política Mexicana. Dentro de los mínimos jurídicos que debe abarcar tal normatividad figuran, entre otros, los siete siguientes:

    • El corazón de la propuesta del cambio en materia de comunicación, no sólo debe centrarse en alcanzar la austeridad en el ejercicio del gasto de la publicidad oficial para obtener ahorros económicos, o en el combate a la corrupción; sino lo fundamental deberá ser modificar la sinuosa relación viciada que durante muchas décadas ha existido entre medios y el poder.

    • La iniciativa tendrá que abarcar todas las formas de comunicación social que utilicen los poderes públicos, los órganos autónomos, las dependencias y entidades de la administración pública y cualquier otro ente de los tres órdenes de gobierno para difundir publicidad oficial y propaganda encubierta. Así, debe contemplar desde los medios tradicionales, hasta los digitales, incluyendo a los medios alternativos y otras formas de difusión y promoción que emplean los distintos niveles de gobernabilidad.

    • El corazón de este marco jurídico debe combatir las violaciones a la libertad de expresión garantizando el acceso a la información completa, equitativa, oportuna, veraz y transparente.

    • La nueva política de comunicación debe evitar convertirse en un mecanismo que premie a los medios subordinados al Poder Ejecutivo y al Poder Legislativo y castigue a los medios críticos o independientes que disienten del gobierno en turno; sino debe operar como un mecanismo estructural que aporte las nuevas bases comunicativas que requiere la sociedad mexicana para sobrevivir en el Siglo Veintiuno. De lo contrario, esta situación transgrediría frontalmente el Derecho a la Información, los Derechos Humanos y los Derechos de las Audiencias que garantiza la Constitución Política Mexicana confirmando que el país solo habrá evolucionado de la aplicación de la “Ley Chayote” a la ejecución de la “Ley Garrote”

Siga leyendo el artículo del Dr. Javier Esteinou, Mínimos Jurídicos para una nueva Ley de Publicidad Gubernamental, haciendo click ahora mismo. Consulute la página 71 de la Revista TelemundoCine, núm. 182.


compartir


iP9 Studios son los mejores foros independientes en México para producir series, telenovelas, comerciales, películas, con control de todos los ambientes
07 de octubre 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

IP9 Studios (ip9studios.mx), que dirige José Antonio Suárez, cuenta con los mejores foros independientes de México para producir cine, video y televisión, sean películas, series, comerciales, anuncios, videoclips y también realities, eventos especiales como reuniones corporativas, lanzamiento de marcas, conferencias de prensa especiales...

iP9 Studios, los mejores foros independientes de México

  • iP9 Studios ofrece el abanico de foros más completo de la industria, desde foros de gran tamaño que tienen la posibilidad de unirse hasta el Foro Departamento o El Foro Pueblito a cielo abierto para producir con todo bajo control. Todos en el mismo lugar, lo que significa que se cuenta con todas las facilidades para producir de manera confortable y mayor concentración de todo el equipo de producción y el elenco.

  • Los foros de iP9 Studios presentan gran altura, ciclorama blanco, green screen, posibilidades de producir 24/7, sala de maquillaje, salas de descanso para el elenco, salones especiales para catering, salas de juntas del equipo de producción, estacionamiento en el mismo sitio, lugar para móviles desde los más grandes, tráilers, camiones tipo ADO y por supuesto camerinos móviles y FoodTruckers.

iP9 Studios ip9studios.mx, Dinamita Post dinamitapost.com y TVM Digital tvmediadigital.com son Expositores de la ExpoPantalla, es la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com.


compartir


TV Azteca es muy potente en el Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma, tele abierta y redes sociales. Lo planea con tecnología desde la preproducción
07 de octubre 2024

Por Lucía Suárez

Ya es momento de que TV Azteca retome sus reportes a la Bolsa de Valores, es muy importante porque su dinámica de audiencia es positiva.

  • TV Azteca es protagonista en la televisión de Iberoamérica, sus marcas de formatos son reconocidas por el público, empezando por La Academia y su noticiero Hechos con Javier Alatorre.

  • La estrategia de TV Azteca de proyectar su imagen con base en marcas de contenidos-formatos es de la mayor relevancia (la estrategia de Televisa ha sido desde siempre por géneros)

  • Promover contenidos por marca le ha permitido a TV Azteca que la audiencia reconozca y asocie sus marcas incluso con anunciantes.

  • El mundo de la televisión vive un momento de cambio que basa su poder de auditorio en el desarrollo del Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma, ahí está la clave.

  • En los reportes a la Bolsa de Valores necesariamente tendrán que incluir cuál es su desempeño en redes sociales y qué tanto se extiende o acrecienta su audiencia.

  • Programas como La Academia, tienen un eco notable en redes sociales, es audiencia que requiere sumarse al rating de alguna forma por que significan más espectadores

El Ing. Pedro Carmona, CTO de TV Azteca, desarrolló con su equipo de trabajo junto con el área de producción, el método para considerar la distribución de contenidos en el Mundo MultiPlataforma desde la preproducción.


compartir


DISTRIBUCIÓN porcentual de puestos de trabajo en la industria del entretenimiento y la información: mayor parte se dedica al comercio, radio, cine, equipamiento, televisión...
07 de octubre 2024

DISTRIBUCIÓN porcentual de puestos de trabajo en la industria del entretenimiento y la información: mayor parte se dedica al comercio, radio, cine, equipamiento, televisión..., según el INEGI.

  • Comercio 37.0 por ciento

  • Radio 21.8

  • Cine 10.7

  • Equipamiento para uso doméstico 9.5

  • Televisión 9.3

  • Gestión pública 3.9

  • Propiedad intelectual 3.7

  • Comercio en vía pública 2.7

  • Videoclips 1.3

  • Videojuegos 0.1

Datos publicados por el Anuario Imcine.


compartir


HOY las compañías de televisión se encuentran controlando su estabilidad financiera
07 de octubre 2024

Por Juan Ibargüengoitia

Exigen siempre las personas que invierten en la Bolsa de Valores que las empresas que cotizan no detengan su dinámica de crecimiento.

Esta obligación de crecimiento muchas empresas le dan solución comprando a otras empresas que consideran tienen poder de crecimiento muy enfocado.

  • Hoy las compañías de televisión como Televisa México (Sky -Izzi), TV Azteca, Imagen, El Heraldo, Megacable y Canal 6 Multimedios se encuentran controlando su estabilidad financiera, están en el camino correcto. Consiguieron ya encontrar el paso para seguir su desarrollo en el Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma.

  • Ahora lo que sigue para quienes cotizan en la Bolsa (Televisa México con Izzi y Sky, TV Azteca y Megacable) y también para las compañías de televisión que encuentran financiamientos de forma privada, es continuar con sus planes de crecimiento. Una de las fórmulas más prácticas es comprar, así lo ha hecho Televisa México desde los años sesenta. Comprar empresas es un método casi infalible de crecimiento con salud económica.

  • Pero crecer comprando empresas tampoco es tan sencillo porque no necesariamente hay quien venda. El ejemplo perfecto que da testimonio de las dificultades de comprar, es el caso de Televisa que no pudo comprar o asociarse con Megacable. Recibió un no rotundo de Enrique Yamuni.

  • Sucede también un problema adicional: a lo largo del tiempo, en México los grandes consorcios de comunicación son las televisoras y las compañías de telecomunicaciones. En realidad no existen productoras gigantes (como los estudios de Hollywood) que tengan alto valor en el mercado sin ser televisoras. La productora más grande, Argos de Epigmenio Ibarra, ya la compró TelevisaUnivision.

  • Entonces, ¿qué queda por hacer? Un camino es la fusión, pero no vemos que eso sea posible porque sería que se compraran entre las grandes, como lo intentó Televisa con Megacable.

El panorama de crecimiento para las grandes compañías de televisión y de telecomunicaciones de México es complicado, aunque vienen de un crecimiento que llegó a ubicarse arriba de dos dígitos


compartir


VIDEO/Entrevista con Val Dorantes, protagonista de serie Los Años Heridos: quiero que la gente sepa lo que sucedió en La Guerra Sucia. Es una produción de Canal Once, Capital 21 y Gravedad Cero
07 de octubre 2024
Por Bernarda Bermeo

VIDEO/Entrevista con Val Dorantes, protagonista de serie Los Años Heridos, La Guerra Sucia, produción de Canal Once, Capital 21 y Gravedad Cero.

  • Considera que las nuevas generaciones deben conocer lo que sucedió en tiempos de La Guerra Sucia en México, persecución política que ocurrió en los años setenta.

  • Cuenta que para desarrollar su personaje preguntó a amistades, conocidos y familia cercana sobre lo que tenían en su memoria de esa época.

  • Val Dorantes quiere que la gente sepa lo que sucedió con La Guerra Sucia de los años setenta.

  • La miniserie Los Años Heridos es una producción de Canal Once, Capital 21 y Gravedad Cero Films. Es una historia de suspenso que se convierte en una narración de horror.

Aquí la video/entrevista de José Antonio Fernández con Val Dorantes, la noche del estreno de Los Años Heridos en la Cineteca Nacional.


compartir


VIDEO/Entrevista con Eduardo Terán: comenta exposición-galería La Mirada Fija, 49 fotografías de 49 cinefotógraf@s AMC, patrocinada por EFD Studios en el museo Franz Mayer. Aquí el nombre de tod@s l@s cinefotógraf@s
07 de octubre 2024

VIDEO/Entrevista con Eduardo Terán: comenta exposición-galería La Mirada Fija, 49 fotografías de 49 cinefotógraf@s AMC, patrocinada por EFD Studios en el museo Franz Mayer.

  • Comenta el interés de EFD por colaborar para que esas fotografías íntimas de cada cinefotógraf@ estuvieran reunidas en una misma galería, es una experiencia sentimental.

  • Aquí el nombre de los 49 cinefotógrafos que participan en la exposición-galería La Mirada Fija, invitamos a visitarla en el Museo Franz Mayer.

    • 1. XAVIER PÉREZ GROBET
    • 2. SERGUEI SALDÍVAR TANAKA
    • 3. HENNER HOFFMAN
    • 4. MARÍA SARASVATI HERRERA
    • 5. ALEJANDRO MEJIA
    • 6. CÉSAR GUTIÉRREZ MIRANDA
    • 7. MIGUEL ORTIZ ULLOA
    • 8. JUAN PABLO RAMÍREZ
    • 9. JERÓNIMO RODRÍGUEZ GARCÍA
    • 10. JORDI PLANELL
    • 11. HILDA MERCADO
    • 12. AXEL PEDRAZA
    • 13. KENJI KATORI
    • 14. ALBERTO ANAYA ADALID
    • 15. ANTONIO RIESTRA
    • 16. EDUARDO R. SERVELLO
    • 17. ALEJANDRO CANTÚ
    • 18. PEDRO GÓMEZ MILLÁN
    • 19. LUIS SANSANS
    • 20. MARIO LUNA
    • 21. ALFREDO ALTAMIRANO
    • 22. ARTURO FLORES
    • 23. LEÓN CHIPROUT
    • 24. JAIME REYNOSO
    • 25. XIMENA AMANN
    • 26. ÓSCAR HIJUELOS
    • 27. RAMÓN OROZCO STOLTENBERG
    • 28. JAVIER MORÓN
    • 29. DIANA GARAY
    • 30. ERWIN JAQUEZ
    • 31. MICHEL AMADO
    • 32. FREDY GARZA
    • 33. EDUARDO VERTTY
    • 34. LUIS GARCÍA
    • 35. CLAUDIA BECERRIL
    • 36. JOSE ANTONIO LENDO
    • 37. JUAN PABLO AMBRIS
    • 38. MARIEL BAQUEIRO
    • 39. CARLOS CORREA
    • 40. JORGE SENYAL
    • 41. ESTEBAN DE LLACA
    • 42. MARTIN BOEGE
    • 43. RENÉ GASTÓN
    • 44. JUAN CARLOS LAZO
    • 45. EMILIANO VILLANUEVA
    • 46. FELIPE PÉREZ BURCHARD
    • 47. IVÁN HERNÁNDEZ GONZÁLEZ
    • 48. GUILLERMO GRANILLO
    • 49. EDUARDO FLORES TORRES

Son fotografías de viaje, de lo que ha llamado la atención a su ojo por las expresiones propias de las imágenes. No son fotografías de las producciones en las que han participado como cinefotógraf@s.


compartir


PORTADA: Mayra Batalla se emociona al actuar en cortos de ficción porque tienen chispa. Son como esa sensación que se da cuando inicias una nueva relación, tienen fuego
07 de octubre 2024

Por José Antonio Fernández

Mayra Batalla ha ganado dos premios Ariel por su actuación en las películas Huesera y Noche de Fuego, también el Festival Pantalla de Cristal por Mejor Actriz con el corto Leitmotiv. Recibió el premio a la Mejor Actriz de Los Angeles Movie Awards por Above the desert with no name.

Mayra Batalla domina los tiempos de la narración cinematográfica, es expresiva con cada pausa, cada silencio, cada mirada, con su manejo del cuerpo, de las manos.

Me da la impresión de que tiene ese don para desdoblarse de una forma especial, le permite ver como espectadora la proyección artística con la que ella misma ilumina a cada momento la pantalla, y eso le da la posibilidad de dominar los tiempos en escena para que la expresión artística atrape por completo al espectador. Su sensualidad natural tiene una fuerza desbordante.

    José Antonio Fernández: Te encuentro aquí en el Festival de Cine de Guanajuato porque participaste en un corto de ficción realizado por jóvenes. Es una actitud muy generosa de tu parte, así lo percibo.

      Mayra Batalla: Cada año, por lo menos participo en dos cortos de ficción. Me gusta que me inviten a actuar los jóvenes que se están iniciando en la producción.

      Para mí los cortos tienen chispa, son como esa sensación que se da cuando inicias una nueva relación, tienen fuego. Sientes de forma espontánea toda una gran emoción, fuerza, un deseo de en verdad hacerlo muy bien. Al mismo tiempo te llega esa sensación de que no hay nada que perder, eso hace que pongas toda la carne en el asador.

      Y también debo ser sincera, para mí actuar en un corto significa bajarme de las alturas, me aterriza. Defintivamente para mí es muy bueno participar en un corto con jóvenes que están apenas viviendo sus primeras experiencias en la dirección y la producción.

    José Antonio Fernández: Has recibido dos premios Ariel, una Pantalla de Cristal y premio en el Festival de Los Angeles, reconocimientos que aplauden tus interpretaciones. ¿Qué significado le das a los premios?

      Mayra Batalla: Siento mucha alegría cuando recibo un premio.

      Tengo mucho agradecimiento cada vez que gano un premio, los aprecio. Para mí significan la esperanza de que podré seguir dedicándome a la actuación, de continuar colaborando con los creativos. Actuar es mi vida, mi pasión. Además los premios siempre son muy bonitos. Dan mucho ánimo y felicidad.

      Recibo los premios con muchísima humildad, son la percepción de un grupo que dice: lo que hace en pantalla esta actriz, me gusta. Es interesante.

Aquí el link para seguir leyendo la entrevista con la actriz Mayra Batalla revistapantalla.com/telemundo/entrevistas/?id_nota=36813, también el link para leer la entrevista en la Revista TelemundoCine en RevistaPantalla.com, ver núm 198 página 18. revistapantalla.com/digital/index.php.


compartir


TEMA de la Semana: Anuncia Claudia Sheinbaum más recursos a los medios públicos y nuevos contenidos, en Canal Once, Canal 14 SPR y Canal 22
07 de octubre 2024

Por José Antonio Fernández

En La Mañanera, anuncia Claudia Sheinbaum más recursos a los medios públicos y nuevos contenidos, en Canal Once, Canal 14 SPR y Canal 22.

  • Mencionó de forma específica que estudian un nuevo esquema para noticieros.

  • También en lo que se refiere a mesas de opinión. Anima a que se produzcan nuevos contenidos.

  • Agregó un tema que poco se trata en medios públicos: el entretenimiento. Importante anotar que el Festival Pantalla de Cristal incluye una categoría de premiación en su edición de Premios Especiales para la Red México de Medios Públicos, justo el de Formatos de Entretenimiento.

  • Claudia Sheinbaum adelantó que los medios públicos recibirán más fondos públicos para sus producciones.

Aunque no mencionó el tema de la tecnología, necesariamente los medios públicos deberán recibir presupuesto para actualizar su equipamiento de forma visionaria. Es indispensable.


compartir


CAMPAÑA de la Semana: La Casa de los Famosos México 2024 rompe récord con 411.7 millones de horas consumidas en ViX, 70 por ciento más que temporada 2023. Se desarrolla en el Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma
07 de octubre 2024

La Casa de los Famosos México 2024, producción de TelevisaUnivision, rompe varios récords:

  • 411.7 millones de horas consumidas en ViX, crecimiento del 70 por ciento más que temporada 2023

  • 213 millones de votos, crecimiento del 60 por ciento más que temporada 2023

  • 19.4 mil millones de video/views en redes sociales, crecimiento del 259 por ciento más que temporada 2023

  • 26.7 millones de seguidores en redes sociales, crecimiento del 63 por ciento más que temporada 2023

La Casa de los Famosos 2024 centró la atención en los escándalos del comportamiento de Adrián Marcelo, fue rechazado por un mayoría dominante en redes sociales, al grado que salió del reality (renunció).


compartir


IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: Cuál es la trascendencia de la disculpa pública y el reconocimiento de Claudia Sheinbaum, al considerar crimen de lesa humanidad a matanza del 2 de octubre en Tlatelolco 1968
07 de octubre 2024

IDEAS para producir para producir de El Marqués de Miramar

La importancia y trascendencia de disculpa pública y reconocimiento de Claudia Sheinbaum, que considera crimen de lesa humanidad la matanza del 2 de octubre en Tlatelolco 1968, tiene todo el poder para ser el foco central de una telenovela, serie, documental, reportaje, corto o documental.

  • Punto clave en el guión es explicar qué significa que un gobierno reconozca que se dio un crimen de lesa humanidad, en tanto abre la puerta para que se abran expedientes y juicios en tribunales internacionales.

  • El guión debe narrar cómo sucedieron los hechos de la matanza del 2 de octubre de 1968, en especial por qué se le llama matanza. Esta parte debe quedar muy clara: se formó un grupo especial que atacó de pronto a los estudiantes luego de que bengalas fueron arrojadas desde un helicóptero. Los estudiantes estaban en un mitín en Tlatelolco para seguir con su movimiento. Los disparos de ese grupo militar también alcanzaron a otros militares que resguardaban la plaza de las Tres Culturas y que no eran parte del grupo que disparó, no sabían de esa orden.

  • También el guión debe incluir la confesión de Gustavo Díaz Ordaz en la que se responsabiliza de los hechos, la hizo en el Quinto Informe de Gobierno y la confirmó en una conferencia de prensa años después cuando fue nombrado Embajador de México en España.

  • La historia debe explicar a detalle cuáles eran las 6 peticiones estudiantiles, que eran muy fáciles de cumplir.

  • También la historia debe explorar lo que plantea Carlos Mendoza en su documental La conexión americana: que se calentó la opinión pública en periódicos durante meses para que la gente considerara comunistas a los estudiantes y estuviera en contra de su movimiento. Y que había comunistas peligrosos detrás del movimiento estudiantil. La película Canoa de Felipe Cazals retrata el ambiente de la época, lincharon a estudiantes que iban al Popocatépetl en el pueblo de Canoa porque el sacerdote del lugar alertó a la población de que se trataban de comunistas ateos, lo que llevó al linchamiento sin más.

  • Punto importante es también contar por qué decidió el gobierno de Díaz Ordaz lanzarse a la represeión, una de las teorías es que lo hizo para que su partido, el PRI, se mantuviera otras cuatro décadas en el poder.

  • Otro tema muy importante a incluir en el guión, es cómo cambió la sociedad mexicana y de qué manera a partir del 68 se empezaron a organizar los grupos opositores de todas las tendencias de forma secreta.

  • Como se puede ver, la historia da para varias telenovelas.

Agradeceré que si un productor realiza una producción audiovisual por inspiración de este texto, incluya mi crédito como lo juzgue pertinente.


compartir


Otras Noticias de El Encerrón:
MICHELA Giorelli: en Discovery queremos que más casas productoras de México trabajen con nosotros

CONCURSO de cortometraje documental: En acción por tus derechos. Convoca CDHDF, DocsDF y Filmoteca UNAM

HOMENAJE de artistas de la Fundación Amarte al cine y la televisión en la Expo de la Revista TelemundoCine

CAMILA Misas: con ayuda de abogados, escribieron los guiones de las series Blue Demon y Hugo Chávez

TELE de paga necesita reaccionar hoy que a las plataformas les cuesta tomar más vuelo

CELEBRAMOS EN CANAL100.COM.MX 100 años de Cantinflas, máximo genio de la comedia en Iberoamérica

COMPITE el largometraje No, con Gael García Bernal, por el Ariel. También está nominada Blancanieves, de Berger

CREE 35 por ciento que Pacto por México sí traerá tiempos de prosperidad y crecimiento para México

NUEVOS canales de Multimedios darán nuevo impuso a la tele abierta en México

PERSONAJE de la Semana: Susana Distancia #QuedateEnCasa


Votación Sondeo
¿Qué le falta al cine mexicano para jalar más a la taquilla en salas?

  • Producir más películas de aventuras que sean divertidas

  • 75 %
  • Se necesitan más películas que cuenten la historia de México con nombres y apellidos

  • 25 %
           


    Cinetec STD 3922 Sistemas Digitales

       
     Secci�n Noticias del Encerrón