¿Qué es Canal100.com.mx? s

 
spacer
  Usted está en: Noticias del Encerrón
Sigue a RevistaPantalla.com en:    

               


Consulte Ediciones Digitales Completas

Edición Actual
Ediciones Anteriores
Editoriales

Existo
Alegría
Te enojas
Respuestas
Vea más de Editoriales...
 
Nuevos Productos (Sección Expo)


EFD renta Kit de 8 Helios Tubes Astera, incluyen módulo DMX inalámbrico. Animan la creatividad
Vea más de Nuevos Productos...

Entrevistas
FERNANDO GAMBOA
AMECA
AUSENCIO CRUZ
Leo Zimbrón / Productor
MAYRA BATALLA
NICOLÁS CELIS
Vea más de Entrevistas...

Informes Técnicos Especiales

Cinematografía
con Sony

Robot Nat
Grupo Fórmula

3 Aventuras
de Película

Cinefotógraf@s
en Tiempos IA

Producción Virtual
Conductores Virtuales

Productos del Año
ExpoPantalla2024

Vea más de Informes Especiales...

Campañas Publicitarias y Anuncios

EXPOPantalla es el Gran Lugar para la entrega de Reconocimientos: Distinción de Oro - Diosa Tlahui por brillantes trayectorias y El Ojo de Águila
Vea más de Vida Diaria...

Canales de Televisión

EFD renta Kit de 8 Helios Tubes Astera, incluyen módulo DMX inalámbrico. Animan la creatividad
Vea más de Nuevos Productos...

Sondeo de Opinión

¿Por qué tienen tanto éxito los anuncios dirigidos por Simón Bross?
A favor o en contra de Big Brother

Cine (cortos y largos)

CAMPAÑAS publicitarias de insultos en redes sociales y descalificaciones, no son buena apuesta ganadora. Definitivamente no
Vea más de Cine...

Sólo para Fanáticos

IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: deportistas de México en cuarto y quinto lugar en Olimpiadas
CAPACITACIÓN con Muninn, Primera Consultora de México Especialista en Tecnología para Televisoras, Productoras, Postproductoras, Plataformas...
TEKNOMÉRICA promueve Solidcom SE, sistema de intercomunicación con auriculares inalámbricos Hollyland resistentes al agua
Vea más de Sólo para Fanáticos...

Animación y Postproducción

Muy grande el poder
de Filmlight BaseLight v6.1

Post y efectos
que son inmersivos
ganan Pantalla de Cristal

Iluminación Escenografía
Post Animación

Vea más de Animación y Postproducción...

Detrás de Cámaras

Festival Pantalla de Cristal
III Premios Especiales
RED de Medios Públicos - ATEI

ExpoPantalla
Líderes de la Industria Audiovisual

Lyncott Sensacional
gana Pantalla de Cristal
por Mejor Anuncio

Vea más de Detrás de Cámaras...

Noticias de El Encerrón

MipCancún: canal AZ Clic de Azteca TV de paga sigue al aire con nuevos bríos, confirma Fidela Navarro

ATINA Carlos Slim: sabe conectar con nuevas generaciones. En Claro Video, Game of Thrones...

GANADORES 2016 Categoría Anuncios para Televisión / Internet, Festival Pantalla de Cristal: El Mall, Epic Media, Candiani, Aroca...

Vea más Noticias de El Encerrón...


Vida Diaria

JOAQUÍN Vargas deja Presidencia de CMR, entra Alejandro Vargas. Familia Vargas se mantiene unida
Vea más de Canales de televisión...

 
Noticias de El Encerrón
JULIO Scherer. el periodista más importante del México moderno, hombre de ímpetu indomable
10 de enero 2015

Por José Antonio Fernández

En 2005 escribí este texto sobre el gran maestro del periodismo Julio Scherer García, lo vuelvo a publicar.

Abrazo a la familia Scherer y también a la familia de la Revista Proceso.

El título de mi texto lo confirmo hoy:

"Julio Scherer García, el periodista más importante del México moderno".

Julio Scherer García es, sin lugar a dudas, el periodista más importante del México moderno, el de los sesentas para acá.

En múltiples ocasiones ha sido vilipendiado por políticos de todos los colores. Han tratado de desprestigiarlo y destruirlo en todos los sexenios. Pero Scherer ha sobrevivido a todos los embates. Con su revista semanal, Proceso, ha puesto el dedo en la llaga en innumerables ocasiones y provocado la ira popular.

Por el ímpetu indomable de Scherer, los mexicanos nos hemos enterado cómo y de qué tamaño es la corrupción de nuestro país. Ahí se han leído historias de horror de corrupción, abusos y malos manejos que han ofendido y desangrado por décadas al pueblo de México.

  • Scherer es un periodista tremendamente arriesgado. Vive en la línea de la credibilidad.

  • Muchos son los que piensan que Proceso exagera, y seguramente en ocasiones ha exagerado. Muchos son también los que argumentan que Proceso es amarillista. Sin duda que muchas veces ha sido amarillista.

  • Otros más dicen que a Proceso se le pasa la mano, y sin lugar a dudas es común creer que se le pasa la mano, aun cuando lo publicado que parecía increíble al tiempo resulta ser en mayor o menor medida una realidad.

  • Que Scherer ha cometido errores, seguramente sí.

  • Al vivir Proceso y Scherer en la orilla de la credibilidad, en la frontera de lo no creíble por las notas que publica (como el haber revelado que el Negro Durazo se construía una mansión enorme para la que ocupó a miles de policías como albañiles), lógico resulta que sean una revista y un personaje que generen molestia. Ambos intranquilizan, Scherer y Proceso.

  • Scherer asumió que su trabajo es histórico. Aunque suene patriotero y a algunos les disguste por exagerado, lo cierto es que Scherer trabaja para el país y Proceso también. Lo han comprobado una y otra vez.

  • Su papel, el de Scherer y Proceso, es histórico y andan buscando todos los días cómo ser una revista que descubra el velo del por qué México no termina de funcionar como todos quisiéramos. Su trabajo es tremendista y sí golpea. Son duros en Proceso porque viven en un campo de batalla y escriben desde su trinchera. Su labor es mover el tapete de los poderosos con un veneno elaborado con una fórmula simple: publicar lo que hacen y dicen los mismos poderosos y quienes los rodean.

  • Sin embargo, contrario a lo que muchos pudieran pensar, para los políticos mexicanos Proceso es desde hace muchos años un seguro gratuito de futuro. - En vez de molestarse con Scherer y Proceso por su dura línea editorial, los políticos tendrían que estar agradecidos de que ambos existan y que hagan su trabajo corriendo todos los riesgos y hasta las últimas consecuencias. ¿Por qué? Porque quienes aparecen en las páginas de Proceso lo primero que deben de hacer es revisar lo que dicen de ellos y, si es cierto, corregirlo de inmediato. Sus cargos son públicos y deben rendir cuentas públicas. Si es falso lo publicado, desmentirlo al instante.

    - Quien aparece en Proceso es porque anda en las alturas del poder y por eso merece la atención de la revista.

    - Proceso les cuestionará con sus reportajes a esos poderosos, asuntos y hechos que quizás no se atreven ni a mencionar los más cercanos colaboradores, aunque la información sobre sus desastres la tengan de sobra.

    - Contrario a lo que hace Proceso, a los hombres y mujeres del poder se les ensalza con campañas publicitarias en las que se ven guapos y guapas, en las que dicen frases certeras, en las que se les rodea de un contexto que entusiasma y anima al público que les ve. Esas imágenes publicitarias hermosas y perfectas utilizan técnicas de la publicidad de los sesentas y setentas que buscan un objetivo claro: mostrar las cualidades del producto, que esa mujer u hombre de poder se vean bien, luzcan a más no poder en sus campañas publicitarias.

    - Hoy, en el siglo XXI, las mejores campañas publicitarias lo que buscan ya no es decir las cualidades del producto, sino mostrar en qué beneficia ese producto al consumidor. Pero hay publicidad política atrasada. La razón del retraso es obvia: lo que quieren los equipos de trabajo cercanos a los políticos es adularlos (endiosarlos, sería la palabra exacta), de ahí frases como Un hombre confiable, Nuestro mejor hombre y delirios por el estilo. Este tipo de publicidad puede llevar al triunfo a un candidato, pero también dañar el equilibrio mental de ese mismo candidato y hasta el de la población.

    - Ojalá las campañas publicitarias presidenciales se modernicen y dejen atrás el método de la adulación que tanto daño ha hecho a México.

    Entre tanto, ahí estarán Proceso y Scherer, esperando para mostrar los desastres y las sinvergüenzadas del poder.


  • compartir


    FERNANDO Gamboa: en Campeche son bienvenidas las producciones de películas, series, comerciales, telenovelas...
    14 de septiembre 2024

    Por José Antonio Fernández

    Con María Novaro, Directora de Imcine, como Testigo de Honor y a la vez también como protagonista para impulsar la nueva sinergia, los estados de Campeche, Quintana Roo y Yucatán firman la Triple Alianza para atraer producciones audiovisuales. Es una Carta de Intención.

    • La Península de Yucatán cuenta con una extraordinaria riqueza de bellezas naturales y zonas arqueológicas que son sitios ideales para ser protagonistas de series, películas, telenovelas, comerciales, documentales, videoclips y cortos.

    • La Triple Alianza reconoce a la Ciudad de México como el centro de la producción audiovisual de América Latina, la tiene de respaldo para llevar a Campeche, Quintana Roo y Yucatán todo eso que adicionalmente se requiera, como equipos sofisticado de empresas de renta, como EFD y CTT.

    • Saben en Campeche, Yucatán y Quintana Roo que la industria de la producción audiovisual también genera dinamismo a otras ramas de la economía, trae beneficios a restaurantes, hoteles, especialistas de la construcción, transporte, seguridad...

    • La Triple Alianza de Campeche, Yucatán y Quintana Roo es una iniciativa de la gobernadora Layda Sansores, un proyecto que coordina Fernando Gamboa, Secretario de Desarrollo Económico de Campeche, y de Salvador Navarro, Subsecretario.

    Es clave la labor de la Comisión Mexicana (Nacional) de Filmaciones, de la que es Coordinadora Diana Álvarez Segoviano.


    compartir


    DIANA Álvarez Segoviano: estados con Ley de Filmaciones atraen producciones de películas, series, comerciales...
    14 de septiembre 2024

    Por Juan Ibargüengoitia

    Diana Álvarez Segoviano, Coordinadora de la Comisión Mexicana (Nacional) de Filmaciones de Imcine, comenta: cuando los estados tienen una Ley de Filmaciones, de inmediato atraen producción visuales.

    • Una Ley de Filmaciones da seguridad y confianza a productoras de México y el extranjero, incluyendo las plataformas.

    • Deja claro que falta todavía mucha conciencia entre la clase política para que las producciones audiovisuales reciban más facilidades para moverse a lo largo y ancho del país, cada producción es generadora de empleos y derrama económica.

    • El 49 por ciento de las Comisiones de Filmaciones de los estados están adscritas a la Secretaría de Turismo

    • 11 por ciento a Cultura

    • Un 8 por ciento a Economía

    • 32 por ciento dependen de otras áreas.

    Distinta interpretación de gobiernos

    Queda claro que distintos gobiernos interpretan de forma diferente cuáles son los beneficios que traen consigo las producciones audiovisuales, es un primer punto que tendría que encontrar un criterio común en el que estuvieran de acuerdo gobiernos municipales, estatales y federal para dar apoyos. Algunos gobiernos ubican a su Comisión de Filmaciones en Turismo, otros en Cultura o Economía. Sucede que las producciones audiovisuales traen múltiples beneficios, por eso no existe un solo criterio.

    Entidades que cuentan ya con una Ley de Filmaciones:

    • Ciudad de México

    • Jalisco

    • Baja California

    • Querétaro

    • Morelos

    • Durango

    • Guanajuato

    • Baja California Sur

    • Coahuila

    • Chihuahua

    • Nuevo León.

    • Quintana Roo

    Importante que los estados se encarguen también de abrir el camino a créditos para realizar producciones audiovisuales, además de su trabajo clásico de apoyar para conseguir las autorizaciones respectivas.

    Cada Comisión de Filmaciones también debe encontrar la forma de que el público se entere de que tal o cual producción se realizó en tal o cual estado.


    compartir


    CÓMO se ha mantenido el canal de Las Estrellas de Televisa como Número Uno en Rating en México por más de 70 años
    14 de septiembre 2024

    Ideas para producir de El Marqués de Miramar

    Cómo se ha mantenido el canal de Las Estrellas de Televisa como Número Uno en Rating en México por más de 70 años, es un gran historia que permite ser el foco central de una telenovela, serie, película, documental, telenovela, corto o reportaje.

    • El guión debe narrar la importancia de la W, estación de radio antecedente directo del canal de Las Estrellas. Fue cuna de las radionovelas.

    • También se debe contar el cómo en lo que fue Televicentro (hoy Televisa), transformaron las radionovelas en un nuevo género, cómo es que inventaron las telenovelas.

    • Muy importante, dar a conocer el papel protagónico que han jugado, cada uno en su momento, Emilio Azcárraga Vidaurreta, Emilio Azcárraga Milmo y Emilio Azcárraga Jean.

    • Punto clave es también el protagonismo de guionistas, actores, actrices, productores y directores que han desarrollado el género telenovela, junto con directivos como Víctor Hugo O´Farril y Eduardo Murguía, y jefes de operación y área técnica como Cuco Álvarez Miranda, Víctor Rojas, Cenobio Moriel, Max Arteaga, Eduardo Montalvo, Ing. Elías Rodríguez, Ing. Genaro Mejía .

    • También en la historia debe incluirse cómo el público ha sido el gran impulsor de la telenovela, de qué manera Televisa se comunica con la audiencia y de qué forma recibe retroalimentación.

    • Punto clave en la historia es contar el papel protagónico de las actrices, que siempre son las heroínas de las historias.

    • Y también tema central es el lenguaje de netas que se utiliza en las telenovelas, es único, sobre todo en los personajes malvados que se dicen de todo sin miramientos.

    Si algún productor realiza una producción audiovisual por inspiración de este texto, le agradezco incluya mi crédito como lo juzgue pertinente.


    compartir


    VIDEO/Recorrido con Saudhi Batalla por su Exposición-Homenaje a la actriz Rosaura Revueltas
    14 de septiembre 2024
    Por José Antonio Fernández

    Saudhi Batalla rinde homenaje a la actriz Rosaura Revueltas con exposición de su trayectoria en el cine.

    • La Exposición-Homenaje a Rosaura Revueltas está lista para montarse en centros culturales de México y el extranjero.

    • Reúne la historia de Rosaura Revueltas como actriz en cinco películas. Destaca La sal de la tierra, por la que fue incluso perseguida política.

    • La historia de Rosaura Revueltas, hermana del famoso músico Silvestre Revueltas y también de reconocido escritor José Revueltas, permite conocer las dificultades que tuvieron los artistas justo iniciando la segunda mitad del Siglo XX, para desarrollar su profesión con libertad.

    Aquí un recorrido con Saudhi Batalla por la Exposición-Homenaje a Rosaura Revueltas.


    compartir


    CLAUDIA Sánchez en video/entrevista habla de su documental TransMéxico, retrata la vida de Lady Tacos de Canasta, Kenia Cuevas y Felicia Garza
    14 de septiembre 2024
    Por José Antonio Fernández

    Claudia Sánchez, nacida en Perú, guarda una relación íntima con México. Es la realizadora del documental TransMéxico, formó parte de la Selección Oficial del Festival de Cine de Guanajuato / GIFF 2024.

    • TransMéxico retrata las vidas de Felicia Garza, Lady Tacos de Canasta y Kenia Cuevas.

    • Cuenta a detalle sus experiencias personales.

    • TransMéxico es un documental hecho para que la audiencia vea más, comprenda a las personas trans y cómo es su experiencia de vida.

    Aquí la video/entrevista de José Antonio Fernández con Claudia Sánchez, directora del documental TransMéxico.


    compartir


    PORTADA: Festival Pantalla de Cristal, inscripciones del 2 al 17 de septiembre 2024, categorías Películas, Series, Documentales, Reportajes, Cortos, Videoclips, Anuncios, Corporativos
    14 de septiembre 2024

    El espíritu de El Festival Pantalla de Cristal es crear un punto de encuentro en el que se reconozcan las producciones mexicanas, anime a los creadores y se formalice, de manera seria y honesta, un registro histórico que refleje año con año sus tendencias y calidad.

  • El Festival Pantalla de Cristal nació en 1999 y se ha realizado de forma ininterrumpida año con año hasta la fecha.

  • Es el único Festival en México que premia 8 categorías en competencia:

    • Películas

    • Documentales

    • Videoclips

    • Anuncios Televisión / Internet

    • Cortos de Ficción

    • Reportajes Noticiosos

    • Series de Ficción

    • Videos Corporativos

    Se premia a la mejor pieza por categoría y también al mejor de cada categoría por especialidad:

    • Director

    • Fotografía

    • Valores de Producción en Pantalla

    • Guión

    • Edición

    • Postproducción

    • Diseño de Audio

    • Dirección de Arte

    • Efectos Visuales

    • Animación

    • Banda Sonora-Música

    • Investigación

    • Color, Pintado y Retoque (Mejor Etalonaje)

    • Casting

    • Mejor Actor, Actriz y Revelaciones

    También se otorgan menciones especiales y nominaciones a finalistas.

    Aquí el link directo a la Ficha de Inscripción del Festival Pantalla de Cristal 2024 revistapantalla.com/festival/ficha.php/, es su edición XXVI.

    ¡Bienvenid@s!


  • compartir


    PERSONAJES de la Semana: Renata Turrent dirigirá Canal Once y Alonso Millán será nuevo Director de Canal 22
    14 de septiembre 2024

    Por José Antonio Fernández

    De forma muy ordenada y con anticipación a la fecha de cambio de su toma de posesión, Claudia Sheinbaum anuncia el nombre de las personas que dirigirán Canal Once y Canal 22.

    • Renata Turrent llega a Canal Once

      • Para empezar, Turrent comparte el siguiente mensaje en su cuenta de X (antes Twitter), con una foto acompañada del actual director de Canal Once: Iniciamos el proceso de transición en @CanalOnceTV. Quiero reconocer el gran trabajo y compañerismo del director general @carlosbritolav, así como de las y los compañeros trabajadores de la institución. Estaremos a la altura del encargo, no vamos a fallar.

      • En otro mensaje que comparte también en X, apunta:

        • Tendré el honor de participar en la administración de la primera presidenta de México. Agradezco su confianza y me comprometo a actuar con absoluta honestidad y profesionalismo para estar siempre a la altura del pueblo de México.

        • Todas las personas de este inigualable país deben ser representadas con dignidad e incluidas en la televisión pública: mujeres, pueblos originarios, afrodescendientes, migrantes, la comunidad LGBTIQ, jóvenes, niñas y niños.

        • Estoy convencida de que uno de los aportes más trascendentales del presidente @lopezobrador_ fue devolverle la dignidad al pueblo de México. Ese amor por su gente también caracteriza a la presidenta electa, @Claudiashein, y a nosotros –en calidad de servidores públicos– nos inspira a conducirnos con respeto y convicción, impulsándonos mediante la divulgación de la ciencia, la historia, las humanidades y la cultura a seguir construyendo una identidad colectiva, nacional y popular.

        • Será también un enorme placer colaborar estrechamente con el Dr. @ArturoReyesS_, director general del @IPN_MX y con toda la comunidad politécnica, para fortalecer el vínculo entre @CanalOnceTV y el Poli.

        • Gracias nuevamente por la confianza, Dra. @Claudiashein; no vamos a defraudar.

      • Renata Turrent estudió la carrera de Economía en el Tec de Monterrey y maestría en Políticas Públicas en UCLA Universidad de California de Los Ángeles. Fue Coordinadora de Enlace de los Diálogos por la Transformación, en la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum. Es fundadora y subdirectora de la revista “Sentido Común. Conductora del programa El Aquelarre de Capital 21.

    • Alonso Millán llega a la dirección de Canal 22

      • Alonso Millán le construyó una personalidad joven al canal Capital 21, es el canal del Gobierno de la Ciudad de México. Nadie lo había logrado antes de forma tan clara.

      • Es muy importante que una ciudad tenga su propio canal de televisión, con presencia en redes sociales.

      • Es muy relevante porque es bueno (vital) contar la historia del día a día de cada lugar, que sus habitantes y quienes visitan la ciudad sepan lo que sucede ahí a diario. De todo lo que pasa, de política, de entretenimiento, de personajes, de comida, de curiosidades, de artistas, de cultura, de deportes...

      • La Ciudad de México no duerme nunca, se puede encontrar una gran historia en cualquier momento del día, de la noche y de la madrugada. Nunca antes la Ciudad de México había tenido un canal que contará su historia como lo hace el canal Capital 21 (dirigido por Millán).

      • El logotipo del Canal Capital 21 ganó el Premio al Mejor Logo del Festival Pantalla de Cristal / Premios Especiales para la RED de Medios Públicos ATEI. Está inspirado en la culturas originarias de México.

      • Alonso Millán hizo de toda la Ciudad de México el gran set de producción de Capital 21, sumó a la juventud como protagonista de pantalla. Ahora en Canal 22 la expectativa es que el gran set sean todos los ámbitos de la cultura, nacional e internacional, de los 5 continentes. Le dará un aire joven a Canal 22, es buena noticia.

      • Canal 22, más Canal 22 Internacional, más Canal 22 en el Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma (redes sociales...), más el canal Nuestro Cine MX, es todo un concepto de gran prestigio en México y fuera del país. Es El Canal Cultural de México que marca siempre muy arriba en prestigio por la calidad de sus contenidos, tanto de sus producciones propias como del contenido importado de distintos países.

    Es muy poderoso el Modelo de Medios Públicos de México, es propio y muy potente.


    compartir


    Ideas para producir de El Marqués de Miramar: cómo se hizo y quién diseñó la Campana de Dolores que está en Palacio Nacional, la de El Grito de Independencia
    14 de septiembre 2024

    Ideas para producir de El Marqués de Miramar

    Ccómo se hizo y quién diseñó la Campana de Dolores que está en Palacio Nacional, la de El Grito de Independencia, es un tema de gran potencia, tiene todo para ser el foco de una telenovela, serie, película, corto o documental.

    • El guión debe contar por qué la Campana de Dolores en su inicio se le llamó Campana de Esquilón, y quién fue Esquillón.

    • El tamaño de la Campana de Dolores es muy importante, es en verdad muy grande. prácticamente es de la altura del Cura Hidalgo o de AMLO.

    • El Taller que la hizo debe ser protagonista de la historia, también con qué técnica se elaboró en bronce en el año 1768.

    • Dónde se instaló primero y cómo se dio El Grito de Miguel Hidalgo justo con esa Campana de Dolores en 1810.

    • Después cómo cobró importancia esa fecha histórica del 15 de septiembre, y en qué momento se tomó la decisión de Porfirio Díaz para colocarla en Palacio Nacional.

    • Cómo se ha celebrado a La Campana de Dolores, tesoro de México, como protagonista de la Independencia, debe ser parte de la narrativa.

    • Igualmente cómo la cuidan y qué métodos se han utilizado para restaurarla.

    Si algún productor realiza una producción audiovisual por inspiración de este texto, agradezco incluya mi crédito como lo juzgue pertinente.


    compartir


    GuaPur: Productor de Lentes Oscuros está listo para participar en el Festival Pantalla de Cristal, su corazón está colmado de ánimo
    14 de septiembre 2024

    En Clave de H por GauPur

    El Productor de Lentes Oscuros está listo para participar en el Festival Pantalla de Cristal, su corazón está colmado de ánimo.

    • Ha tenido muchas noches de desvelo para terminar unas ediciones especiales con postproducción también especial.

    • No quiere revelar el contenido de sus producciones, las considera secretas.

    • Solo le ha contado de qué se tratan sus producciones a La Abuelita de Lentes Oscuros, siempre ha confiado en ella. Le da consejos.

    • Espera primer ver sus producciones en la madrugada para decidir qué les agregará.

    • Quiere que tenga un swing especial.

    • Siempre le gusta que la gente brinque de su asiento cuando ve una producción, eso es muy emocionante.

    • También le gusta cuando el público llora, quizá más cuando se ríe sin control.

    • Igualmente le agrada ver que el público se confunda.

    • Todo eso es lo que quiere lograr El Productor de Lentes Oscuros.

    • Sigue trabajando, anda desvelado pero inspirado.

    El texto de arriba no debe tomarse muy en serio, o quizá sí. Está escrito En Clave de H, por GuaPur. En clave de humor por Guasa Pura.


    compartir


    67 por ciento opina: campañas publicitarias groseras se convierten en un búmerang porque a la gente no le gusta que en temas serios se utilicen groserías
    14 de septiembre 2024

    ¿Por qué las campañas publicitarias groseras se convierten en un búmerang para quien las difunde?

    • 67 por ciento opina: Porque a la gente no le gusta cuando se dicen groserías en temas serios

    • 33 por ciento opina: Porque las groserías demuestran vulgaridad y bajo nivel de personajes de fama


    compartir


    Otras Noticias de El Encerrón:
    LETICIA SALAS: el Canal del Congreso abre espacios a jóvenes y provoca que se reflexione sobre la televisión. Vea video/entrevista

    María Fernanda Quiroz interpreta a Jennifer en la telenovela Destino de Azteca 13, mujer malévola que navega con bandera de tonta

    DUDA: ¿es SCT la instancia que debió autorizar la banda 2.5Ghz a MVS ó debía esperar al IFETELECOM?

    58 por ciento opina: le gustaría al público ver serie biográfica de Octavio Paz

    ENFRÍA Final al fútbol mexicano, al no ser transmitida por televisión abierta. Millones se quedan sin ver partido de ida

    IRMA PÍA renuncia a Canal 22, se va a la campaña de Josefina Vázquez Mota

    CARTOON Network es el número 1 de la televisión de paga entre niños de México y Latinoamérica

    PANTALLAS StormLed para montar escenografías muy espectaculares en todo tipo de producciones

    SIN FILTRO podría convertirse en el programa más visto de ForoTV. No participa movimiento #YoSoy132

    CINE mexicano necesita valorar más y mejor a sus aliados históricos: Canal 22, Canal de las Estrellas, Cine Latino, AZ Cinema, Cine Nostalgia...


    Votación Sondeo
    ¿Qué personaje de la historia de México puede ser más atractivo para el público en una serie biográfica?

  • AMLO

  • 38 %
  • Carlos Salinas de Gortari

  • 13 %
  • Vicente Fox

  • 50 %
           


    3922 3922

       
     Secci�n Noticias del Encerrón