SONY-STD Cinetec STD


Sigue a RevistaPantalla.com en:  
















Informe Especial

Ponencia presentada por
Panasonic Connect / Lebraz


compartir3250

Lebraz, compañía que dirige el Ing. Sergio Noriega, es distribuidor de la tecnología Panasonic, compañía con la que participó en mancuerna en la ExpoPantalla, es la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / Revista Pantalla.com

Lebraz presentó junto con Panasonic en la Máster Class de la ExpoPantalla su ponencia Plataforma Panasonic Media Production Suite, se trata de todo un sistema muy novedosa que le da un impulso extraordinario a las presentaciones en línea de conferencias, clases y también de producciones que se realizan con robóticas Panasonic, le imprime un dinamismo extraordinario a cada producción.

Hace posible crear escenarios virtuales sin green screen y solo con las robóticas Panasonic, que además tienen seguimiento.


Ponencia presenta por el Ing. Sergio Noriega, Director de Lebraz, compañia Gran Distribuidora de equipos Panasonic Connect en México.


Plataforma Panasonic Connect
Media Production Suite

Algunas funciones tienen licencia con costo. Se baja en línea.
Opera con toda la familia de cámaras robóticas, sea por SRT ó NDI.

Es posible combinar robóticas con no robóticas.
Es una gran noticia para producciones sencillas que ahora pueden ser espectaculares.

Keying Inteligencia Artificial para producir un set virtual, sin necesidad de green screen.
Permite producir un conductor con escenografía de forma inmersiva.
La calidad es extraordinaria, ningún problema con el cabello


PLATAFORMA
PANASONIC CONNECT
• No se necesita mayor espacio.
• Ideal para YouTubers, televisoras, cursos de capacitación, conferencias…
• Permite combinar dos robóticas con ángulos diferentes de la perspectiva.
• El usuario puede colocar una fotografía en 2D y hacer lucir la producción al máximo de forma totalmente realista.
• Le da al usuario el reporte en tiempo real de qué cámaras están en funcionamiento y qué está viendo cada cámara.
• Igualmente la posición de cada cámara.
• Realiza ajuste preciso de todas las cámaras.
• Da posibilidad de cómo disparar cada cámara.
• También compone el video, contiene funciones muy atractivas.


Control Panasonic de cámaras PTZ
.................................................................

• Los controles de panel, tilt, zoom y autoseguimiento (autotracking) pueden requerir licencia.
• Igualmente es un sistema muy intuitivo.
• Se pueden programar 100 posiciones por cámara.


Set Virtual sin Green Screen
..................................................

• Sin la necesidad de fondos verdes o green screen, el sistema puede hacer un set virtual de forma extremadamente práctica con recorte impecable. De inmediato eleva la calidad de la producción, los escenarios atractivos siempre cautivan mucho más a la audiencia.
• Incluye un switcher básico con base en transmisión NDI.


EFICIENCIA MEJORADA CON
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
• Amplía las capacidades creativas.
• La operación es totalmente intuitiva y versátil.


DEVICE
VIEW
  Reporta cada cámara conectada al sistema con su dirección IP y características. Todo lo hace en automático. Agiliza la Producción Remota y en campo.
• Opera en NDI. Activación SMPTE ST 2110.
• Compatibilidad con comunicación cifrada para mejor seguridad en cualquier tipo de entorno.


ROBÓTICAS PANASONIC
PTZ MUY VERSÁTILES
• Es reconocida la versatilidad y la calidad de las cámaras Panasonic.
• El modelo 160 disminuye el moiré cuando se ocupan pantallas LED.


DIRECTORES DE CÁMARA
CON ROBÓTICAS
• Importante que decidan las posiciones en las que se van a colocar las robóticas.
• Es posible cambiarlas de lugar dependiendo del tipo de espectáculo.
• También es posible el uso de robóticas en combinación con no robóticas.
• Algunas robóticas pueden controlarse de forma dinámica por la cantidad de funciones que logran realizar.
• Una robótica tiene múltiples posibilidades de puntos de vista, sin estorbar la acción en el escenario o el set.
• Las robóticas deben ser parte de todo tipo de producciones, desde las más sencillas hasta las más sofisticadas de los grandes espectáculos.
• Ideales las cámaras robóticas para podcast, noticias, deportes, conciertos, salones de clases, auditorios, mesas de opinión, conferencias…
• En grandes eventos se utilizan hoy en día hasta más de 150 cámaras en vivo.
• Canales con multiforos de ventas o noticias tienen en las robóticas una posibilidad para enriquecer sus contenidos con imágenes más dinámicas y atractivas.
• Directores, fotógrafos y camarógrafos son quienes mandan detrás de las cámaras robóticas.


AUTOTRACKING
ES SEGUIMIENTO
• En algunas cámaras Panasonic está incluido el Autotracking y en otras requiere licencia.
• El sistema de Inteligencia Artificial es muy preciso en su seguimiento.
• Con un mismo click se ordena a todas las cámaras ver al mismo sujeto, se tienen de inmediato múltiples ángulos que permiten subrayar el momento y a la vez elevar el nivel dramático para que los espectadores reaccionen.
• Igualmente el seguimiento puede identificar la voz, los micrófonos se registran con jerarquías.




Más Informes Técnicos:
Tecnología
Blackmagic

Panasonic 4K
AK-UCX100

Canacine
Quintana Roo

Modelo
TV4 GTO

Tiendas
Videostaff

Fujifilm México
Ponencia
presentada por Amtec

Ponencia presentada por
Panasonic Connect / Lebraz

Ponencia
presentada por Cinetec

Ponencia
presentada por Sistemas Digitales

Ponencia
presentada por Consultora Muninn

Ponencia
presentada por Sony 2

Ponencia
presentada por Sony

Ponencia
presentada por Fujifilm de México

Ponencia
presentada por Ignea Studio

Ponencia
presentada por 146XR

Ponencia
presentada por Teknomérica 2

Ponencia
presentada por Sistemas Digitales 2

Ponencia
presentada por NextAI

Ponencia presentada por
Teknomérica / Panasonic

Productos del Año
ExpoPantalla2024

Producción Virtual
Conductores Virtuales

Cinematografía
con Sony

3 Aventuras
de Película

Cinefotógraf@s
en Tiempos IA

Robot Nat
Grupo Fórmula

EFD
Renta Lentes

Familia
Panasonic

Tecnología
Sony

Sony NXL-ME80
y Azteca 7 en SBLVIII

Tecnología
Panasonic

MALAK
Producción Virtual

Amtec presenta
Alexa 35

35 Años
Sistemas Digitales

Cámara
Fujifilm GFX 100

Producción Virtual
Sony

Boom de Producción en Cancún
México es imán
para producir

35 Marcas
con Magnum

Cámara Sony
Burano

Reglas de Oro
para Guionistas

Master Class / ExpoPantalla
Informe Panasonic / Lebraz
Edición Especial

Master Class / ExpoPantalla
Kairos de Panasonic
Imparte Renato Goya

Master Class / ExpoPantalla
Imparten: Ing. Jorge Pérez / SDAV
Enrique Pérez / Fortinge

Master Class / ExpoPantalla
Imparte: Armando Aguilar
Aianet

Master Class / ExpoPantalla
Imparte FujiFilm México
Edición Especial

Master Class / ExpoPantalla
Imparte Aman Arora
Tecnología Plantas VOLTstack

Master Class / ExpoPantalla
Imparte: Hugo Gaggioni
Sony

Master Class / ExpoPantalla
Edición Especial
FilmLight presenta

Master Class / ExpoPantalla
Informe Protraining
Imparte: Aldo de la Fuente


Votación Sondeo
¿Por qué México es el cuarto país del mundo con más gente que va al cine, pero las películas del Nuevo Cine Mexicano tienen la mayoría muy baja taquilla en salas?

  • Porque el Nuevo Cine Mexicano necesita contar historias que despierten más interés en el público

  • 83 %
  • Porque el público prefiere ver películas de Hollywood que son entretenidas

  • 17 %
           


    Panasonic STD 3922 Panasonic STD

       
     Secci�n Revista Virtual Telemundo Informes Técnicos Especiales