Sistemas Digitales CTT

Sigue a RevistaPantalla.com en:  




















Miércoles de TecnoCápsulas

Los Primeros de la Lista:

CTT Exp. & Rentals
Renta de equipo para cine y video: Cámaras de cine y video, paquetes de filmación, óptica, accesorios de cámara, iluminación, dollies y grúas, unidades móviles, plantas generadoras, tramoya, textiles,foro, expendables, y salas de postproducción.

Producciones Antonio Peña
Producción, postproducción y renta de equipo. PAP es una empresa experimentada en la producción y post-producción de eventos, una década y más de 650 horas de transmisión en televisión nos respaldan. Contamos con tecnología de punta: unidad de control remoto full HD, cabinas de audio y post-producción y equipo con el software más avanzado. Nos ajustamos a tus necesidades, brindándote las mejores alternativas con los mejores estándares de calidad a muy buen precio.


Noticias de Miércoles de TecnoCápsulas

EDUARDO Vertty AMC es El Cinefotógrafo Experto para utilizar el equipo Bolt de Revolution
03 de mayo 2020

Eduardo Vertty, el cinefotógrafo experto para utilizar el equipo Bolt de Revolution, explica cómo funciona el brazo robótico Bolt

  • El famoso Bolt, ¿para qué tipo de escenas lo recomiendas?

    Eduardo Vertty: El brazo robótico Bolt es el resultado de un desarrollo tecnológico creado por Mark Roberts Motion Control (MRMC por sus siglas en inglés), la compañía líder a nivel mundial en la fabricación de sistemas de movimiento preciso y repetido establecida en Inglaterra y que denominamos en el medio cinematográfico como Motion Control ó en su caso abreviado como MoCo.

    El Bolt específicamente es un Motion Control ejecutado por un brazo robótico cuya peculiaridad es que se mueve a muy alta velocidad, utiliza 6 de sus ejes en el brazo más un eje adicional que consiste en el riel ó track.

    El Bolt es recomendado para diversas aplicaciones de narrativa cinematográfica y estética en donde se requieran movimientos demasiado rápidos, como la fotografía de Table Top, líquidos y escenas de acción con elemento humano, visualizadas y diseñadas previamente por razones de creatividad y seguridad. Hay que planear muy bien el uso del Bolt.

  • ¿Qué camaras y lentes recomiendas para utilizar el Bolt?

    Eduardo Vertty: Al Bolt se le puede poner cualquier cámara, desde una DSLR hasta una Phantom Flex 4K pasando por todas las cámaras digitales de gama alta; el uso de alguna cámara en específico depende del tipo de proyecto que se desee filmar y la creatividad a ejecutar. En la mayoría de los casos usamos una cámara de high speed, como la Phantom Flex 4K que por su versatilidad en la captura -de hasta 1000 cuadros por segundo con resolución de 4K- combinada con la máxima velocidad de movimiento del brazo del Bolt resulta en la apreciación casi detenida de eventos que suceden demasiado rápido para ser apreciados por el ojo humano.

    Dependiendo de lo que se desee filmar es la óptica que se tiene que usar; ya llevamos varios proyectos ocupando un lente Carl Zeiss Compact Prime II Macro 50. Ha sido un buen lente en el aspecto field of view, resolución y cercanía.

    También hemos utilizado un lente Carl Zeiss Master Macro 100 con excelentes resultados de acercamiento, movimiento y resolución.

    Igualmente hemos tenido la oportunidad de usar el lente Innovision Probe II plus, que es un Boroscopio, nos ha permitido sumergirlo en líquidos al tener la peculiaridad de ser water proof. Nos ha dado tomas con un volumen y acercamiento sorprendente.

    Otro lente que se puede ocupar con Bolt es el Skater Scope, complementado con óptica Carl Zeiss Ultra Prime.

    En el Bolt se puede utilizar cualquier óptica, eso lo determina el tipo de proyecto que se requiere filmar ó la sugerencia que nosotros como crew técnico podamos ofrecer a los directores y cinefotógrafos con base en nuestro cúmulo de experiencia.

  • ¿Qué tips das para utilizar el Bolt?

    Eduardo Vertty: Actualmente en las redes sociales podemos encontrar muchísimas referencias, behind the scenes y videos de producciones donde se ha utilizado el Bolt. Cabe señalar que cada pieza de trabajo que se ve en las redes sociales previamente ha sido imaginada, pre-visualizada, pre-programada y ejecutada con un trabajo previo en conjunto con el crew técnico del Bolt, programadores del Bolt, director de fotografía y director cinematográfico.

    En diversas ocasiones nos hemos enfrentado a directores y fotógrafos porque asumen saber cómo debería moverse el Bolt en base a sus necesidades estéticas, visuales y de narrativa cinematográfica, porque así lo han visto en los demos ó trabajos que existen en las redes sociales. Aquí aprovecho para comentar que todo el equipo técnico y de programación que conformamos el Bolt Crew estamos para orientar y ayudar siempre a los directores y fotógrafos y enseñarles de manera tangible cómo se tienen que pensar y programar los movimientos a favor de obtener la máxima velocidad posible de ejecución en la toma que se desea hacer.

    Es importante tener siempre en cuenta que el Bolt, al ser un Motion Control, puede ejecutar el movimiento programado de igual manera en avance que de reversa, esto permite tener un poco más de creatividad en cada toma que se filma.

    También es relevante saber que el Bolt junto con su software de programación, puede conectarse hasta en 5 canales para así activar diferentes efectos especiales físicos externos en el momento que se desee; esta enorme ventaja nos da la posibilidad de que en cada toma que se haga todos los efectos serán activados siempre igual y en el tiempo pre-definido, con la posibilidad de modificar a voluntad según se requiera, sin alterar el movimiento ni los otros canales restantes que se estén utilizando.

    Cuando la producción y/o el proyecto a filmar tiene contemplado el uso del Bolt, se recomienda hacer pruebas antes de definir el día de filmación; a partir de esto se puede establecer una lista de necesidades claras y específicas para varios departamentos que intervienen alrededor de la filmación con Bolt, tales como efectos especiales físicos, efectos visuales, construcción de sets y/o escenografía y la cantidad de iluminación que se va a utilizar.

    Si la producción establece que el Bolt tiene que ser trasladado a una locación es muy importante hacer un scouting para ver accesos y dimensiones de los mismos para poder tomar la decisión de maniobrarlo mediante rampas ó volarlo con grúa; el Bolt tiene un peso aproximado de 900 kg. entre su pedestal y el brazo.

    Si algún cliente tiene en mente usar el Bolt en alguno de sus proyectos, siempre estamos abiertos a recibirlos en el foro de filmación en Quarry Studios donde se encuentra instalado el Foro Bolt para que lo conozcan y resolver todas sus dudas con el uso de este equipo.

  • ¿Qué función tiene el cinefotógrafo al utilizar el Bolt? Eduardo Vertty: De primera instancia, el director de fotografía que va a estar involucrado en el uso del Bolt debe tener en cuenta dos factores primordiales:

    • El primero es que no es posible mover la cámara manualmente, como se acostumbra en cualquier filmación donde el fotógrafo opera la cámara ó existe un operador de cámara

    • El segundo, es que el espacio para iluminar se reduce considerablemente ó es muy incómodo debido al espacio que pudiera ocupar el Bolt al ejecutar los movimientos programados.

    La cantidad de directores de fotografía que han estado en contacto con el Bolt ó ha filmado algún proyecto con él es muy reducida, de alguna manera al ser yo también un director de fotografía me permite en todo momento estar en comunicación con el DP del proyecto para poder apoyarlo en cualquier duda que él tenga y poderle plantear soluciones técnicas ó creativas en base al equipo que estamos usando.

    En lo particular, cada vez que trabajo del lado del Bolt junto con otro colega director de fotografía me deja una gran satisfacción y buena experiencia, ser un puente de comunicación importante entre la tecnología utilizada y la narrativa visual es muy satisfactorio. Con mi trabajo y el del crew técnico, apoyamos a que se pueda filmar un excelente proyecto.

Para información y costo de renta lo pueden solicitar en la empresa Revolution Mexico; con respecto a cualquier duda dudas técnica, operativa ó de programación pueden acercarse conmigo en cualquier momento.


compartir25489


CTT con equipo Arri y Red En la #ExpoPantalla, Presentaciones Especiales...
08 de julio 2020

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, es especialista en alquiler de equipos para producir películas, comerciales, videoclips y series.

ARRI Alexa Mini LF

  • 3 Filtros FSND motorizados de gran formato: ND 0.6, 1.2 Y 1.8

  • Nuevas salidas de alimentación reguladas para accesorios: de 12V y 24V

  • Ciencia de color ARRI para tonos de piel naturales, corrección de color fácil y efectos visuales limpios

  • Flujos de trabajos rápidos y eficientes

Red Ranger Monstro 8K

  • La Red Ranger es la primera cámara de Red pensada como un “todo en uno”, con ella se evita la "modularidad" característica de Red donde todas sus partes se iban construyendo y adaptando por módulos.

  • La Red Ranger está equipada exactamente con el mismo sensor que el de la Red Monstro (8K / 40,96×21,60mm / círculo de 46,31mm), pero además se puede utilizar con objetivos para sensor grande y con objetivos S35.

  • Sensor: Monstro CMOS 35.4 Megapixel.

  • Tamaño sensor: 40,96×21,60mm.

  • Círculo de imagen: Ø 46,31mm.

CTT es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión se llevará a cabo en 2020 como Expo Virtual, del martes 18 al jueves 20 de agosto en su Nueva Sede: #ExpoPantalla.com.


compartir25910


SECCIÓN Expo: Cinetec distribuye luminaria Arri Orbiter con ópticos intercambiables
05 de julio 2020

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Cinetec, que dirige Ulrich Brünger en mancuerna con Curd Mai, distribuye toda la familia de equipos Arri.

Arri Orbiter

  • Los ópticos intercambiables son la principal innovación en Orbiter.

  • Amplia variedad de ópticos para elegir.

  • Orbiter se transforma en una luz perfecta para su aplicación sin sacrificar ni el haz de luz, ni la salida ni la calidad del color.

  • La montura rápida para iluminación (Quick Lighting Mount - QLM) de Orbiter permite acoplar el dispositivo a una variedad de ópticos con muchas propiedades diferentes.

  • El haz direccional de alta salida lumínica del óptico open face es ideal para proyectar luz a grandes distancias.

  • La alta precisión de los ópticos de proyección crea un círculo de luz perfecto al que puede darse forma con cortadoras, focos, gobos...

  • El óptico en domo brinda luz suave, ominidireccional, excelente para iluminar grandes espacios.

  • El adaptador universal QLM crea un punto de montado directo para montar dispositivos específicos en la luminaria Orbiter, de marcas Chimera y productos DoPchoice.

  • Con versatilidad incorporada, tiene el potencial para crear ópticos adicionales para diferentes aplicaciones.

  • Iluminar con Orbiter de Arri es una nueva dimensión, consigue subrayar el primer, segundo, tercer plano de manera puntual y con la potencia y suavidad deseada.

Cinetec distribuye toda la familia de equipos Arri.

Cinetec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión se llevará a cabo en 2020 como Expo Virtual, del martes 18 al jueves 20 de agosto


compartir25882


SECCIÓN Expo: CTT renta Ranger Monstro 8K, cámara de Red pensada como un “todo en uno”
05 de julio 2020

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía CTT, que dirige María de Jesús García Reyes Chuyita, anuncia que ya tiene disponible las cámara Red Ranger Monstro 8K.

Red Ranger Monstro 8K

  • La Red Ranger es la primera cámara de Red pensada como un “todo en uno”, con ella se evita la "modularidad" característica de Red donde todas sus partes se iban construyendo y adaptando por módulos.

  • La Red Ranger está equipada exactamente con el mismo sensor que el de la Red Monstro (8K / 40,96×21,60mm / círculo de 46,31mm), pero además se puede utilizar con objetivos para sensor grande y con objetivos S35.

  • Sensor: Monstro CMOS 35.4 Megapixel.

  • Tamaño sensor: 40,96×21,60mm.

  • Círculo de imagen: Ø 46,31mm.

  • Formato sensor: 2:1, 2.4:1, 16:9, 14:9, 8:9, 3:2, 6:5, 4:1, 8:1 y anamórfico 2x, 1.3x, 1.25x.

  • Resolución sensor: 8192x4320px / 35.4 MPix.

  • Montura objetivo: PL.

  • Máx. framerate: 60fps-8K Full Format, 240fps-2K Full Format.

  • Latitud: 17 stops.

  • Salidas vídeo: 3x SDI.

  • Formato grabación: ProRes, DNxHR, RedCode RAW.

  • RAW: Interno.

  • Alimentación: 11,5-32vcc.

  • Consumo: 63W.

  • Peso (cuerpo): 3,4Kg.

CTT es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión se llevará a cabo en 2020 como Expo Virtual, del martes 18 al jueves 20 de agosto.


compartir25883


SECCIÓN Expo: Fluotec invita a probar el nuevo CineLight 480 Super Quad, la luminaria más potente del mercado
05 de julio 2020

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

Fluotec, compañía que fundó el Ing. Didier Alexander y dirige el Ing. Rodolfo Vergara, es la primera marca-fábrica mexicana de tecnología para la industria del cine, el video y la televisión que es ya de nivel global.

CineLight 480 Super Quad

  • El CineLight 480 Super Quad es un dispositivo de iluminación suave BiColor Tunable DMX LED Long Throw Panel, proyecta luz constante, luz blanca pura de alta calidad con difusión intercambiable y un rango CCT de 2700 K a 6700 K.

  • Cuenta con una salida constante de luz blanca pura, lo que la convierte en la luminaria más grande y potente del mercado.

  • La salida de luz es equivalente a 4 CineLight 120.

  • Lo mejor de esta luz es que -"a diferencia de los competidores mucho más caros", apunta el Ing. José María Noriega-, CineLight 480 Super Quad es una luminaria autónoma que no necesita balastro ni fuente de alimentación.

Fluotec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión se llevará a cabo en 2020 como Expo Virtual, del martes 18 al jueves 20 de agosto


compartir25898


ANICE renta racks de producción con múltiples cámaras, ideal para series y comerciales
01 de julio 2020

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Anice, que dirige el Ing. José Antonio Peña, es especialista en renta de equipo para transmisiones en vivo, también para producción de telenovelas, series, conciertos, eventos políticos y circuitos cerrados.

Renta Anice Producciones equipos para transmitir en vivo para canales de tele, youtubers, streaming...

  • Microonda para cámara portátil, alcance entre transmisor y receptor de 400 mts, 2 canales de audio y 1 canal de video, trabaja en frecuencia de 2.4 Ghz o 5.8 Ghz con 4 canales automáticos que detectan la mejor recepción y se ajusta automáticamente, es sumamente práctica ya que no se requiere de cableado y puede circular libremente en escenarios, eventos deportivos, conciertos musicales, eventos políticos, etc.

  • Microondas Ikegami PP 70 con alcance de hasta 8 kilómetros en línea recta.

  • Microondas Micro Wave de 1 watt de potencia con un alcance de hasta 60 kilómetros en línea recta.

  • Sistema de Up Link Transportable en Banda C video analógico, antena es de 2.4 sólida de 4 gajos armable.

  • Paquetes flexibles para producción de streaming en vivo.

Anice es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir25867


CTT ya está listo para el regreso a los sets con Reglas Sanitarias
01 de julio 2020

CTT, compañía que dirige Chuyita García Reyes, informa:

  • Ya estamos listos para volver al set.

  • En CTT la salud y seguridad de nuestros clientes, colaboradores y amigos es primordial.

  • Como parte del protocolo de limpieza e higiene del equipo de cámara, reforzaremos la sanitización con lámparas portátiles con tecnología UVC de UVC Litzer, aplicada antes de la entrega, en set y recepción de equipo. Una herramienta que ayudará a optimizar tiempos.

  • Esta tecnología elimina el 99.9 de gérmenes, bacterias y virus y ya se está usando en varios países en la nueva normalidad.

  • A espera de los comunicados oficiales para regresar a nuestras actividades, agradeceremos su confianza.

Nos vemos pronto, próximamente estaremos publicando nuestros protocolos oficiales.


compartir25873


CTT renta ARRI Alexa Mini LF, nuevas salidas de alimentación reguladas para accesorios
30 de junio 2020

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, es especialista en alquiler de equipos para producir películas, comerciales, videoclips y series.

ARRI Alexa Mini LF

  • 3 Filtros FSND motorizados de gran formato: ND 0.6, 1.2 Y 1.8

  • Nuevas salidas de alimentación reguladas para accesorios: de 12V y 24V

  • Ciencia de color ARRI para tonos de piel naturales, corrección de color fácil y efectos visuales limpios

  • Flujos de trabajos rápidos y eficientes

CTT es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir25862


SECCIÓN Expo: Sony promueve Switcher MCX-500, ideal para Ideal para aplicaciones en directo y grabadas
28 de junio 2020

Sony presenta switcher MCX-500U mezclador de producción intuitivo y asequible que facilita que un solo operador o un pequeño equipo produzca un evento en directo con calidad profesional. Las diversas entradas de vídeo, entre las que se incluyen 3G-SDI, HDMI, vídeo compuesto y DSK especializado, permiten combinar el kit según sea necesario.

Switcher MCX-500

  • Ideal para una amplia gama de aplicaciones en directo y grabadas, desde conciertos de música pop a bodas, pasando por seminarios de centros educativos a presentaciones corporativas...

  • Ofrece integración sin complicaciones con camcorders como el HXR-NX5R

  • Diseñado para aumentar tus operaciones para un control total de una grabación multicámara

Color Cssettes es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión se llevará a cabo en 2020 como Expo Virtual, del martes 18 al jueves 20 de agosto.


compartir25838


SECCIÓN Expo: Magnum promueve Sodyo, tecnología de escaneo interactivo
28 de junio 2020

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com La compañía Magnum, que dirige Jorge Camacho, está especializada en ofrecer soluciones de streaming con alta calidad profesional, también realizan acondicionamiento acústico y ofrecen soluciones de sets virtuales con tecnología Brainstorm.

    Promueven Sodyo, coneta al instante

  • Sodyo proporciona la próxima generación de tecnología de escaneo interactivo que permite a los usuarios escanear fácilmente un marcador, que puede estar colocado directamente en la pantalla durante la transmisión de un canal de televisión.

  • El marcador se coloca en la imagen de pantalla, en tamaño pequeño. Permite al espectador conectarse instantáneamente a cualquier contenido procesable de su elección.

  • Nos conectamos fuera de línea a, y en línea en cualquier entorno: exterior, interior, impreso o digital.

Magnum es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión se llevará a cabo en 2020 como Expo Virtual, del martes 18 al jueves 20 de agosto.


compartir25841


TEMA de la Semana: nace La Revolución de los Sets en Casa con más calidad, el reto
28 de junio 2020

Por José Antonio Fernández

Todavía hasta hoy, el boom de Sets en Casa se ve como una posibilidad sencilla en la que una persona que no pertenece a los medios de comunicación o un profesional del cine, el video y la televisión puede tomar su móvil y de inmediato transmitir en vivo.

  • Esta posibilidad de transmitir en vivo desde cualquier lugar, llegó para quedarse.

  • La producción remota, el que se pueda realizar un programa de televisión o video en vivo sin necesidad de que todos los participantes se encuentren en el mismo foro o lugar, también llegó para quedarse.

  • Pero hoy el reto es cómo hacer esas producciones remotas con más calidad, es decir: debe darse la revolución de los Sets en Casa .

  • Sabemos ya que la compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, cuenta con soluciones para sets en casa que incluyen fórmulas de monetización, están pensadas también para quienes imparten cursos o inclusive para iglesias.

  • La empresa Teletec, que dirige el Ing. David Alexander, también tiene soluciones para los sets en casa que permite utilizar creativos sets virtuales con ese sabor de espectáculo.

  • Hoy los Sets en Casa llegaron para quedarse, el paso siguiente es su evolución para que se distingan unos de otros.
Es un hecho que el reto en la producción de Sets en Casa es diferenciarse, no pueden seguir siendo todos iguales.


compartir25843




Más noticias de Miércoles de TecnoCápsulas:
1 EXPO Cine Video Televisión Virtual, del martes 18 al jueves 20 de agosto

2 SECCIÓN Expo: Cinetec distribuye luminaria Arri Orbiter con ópticos intercambiables

3 CTT renta cámara ARRI Alexa Mini LF, nuevas salidas de alimentación reguladas para accesorios

4 ANICE renta racks de producción con múltiples cámaras son ideales para series y comerciales

5 PROPUESTA tentadora: entra al negocio de renta de equipo, Fluotec pone las luminarias CineLight

6 SECCIÓN Expo: Fluotec invita a probar el nuevo CineLight 480 Super Quad, la luminaria más potente del mercado

7 PERSONAJE de la Semana: David Alexander lanza retos a youtubers, televisoras y teatreros

8 CTT renta ARRI Alexa Mini LF, nuevas salidas de alimentación reguladas para accesorios

9 CTT ya está listo para el regreso a los sets con Reglas Sanitarias

10 ANICE renta equipo para transmisiones en vivo para canales de tele, youtubers, streaming

11 SECCIÓN Expo: Magnum promueve Sodyo, tecnología de escaneo interactivo

12 ACTORES de doblaje sí quieren Ley que impida competencia deleal contra el doblaje hecho en México

13 SECCIÓN Expo: Umpeq realiza pruebas de cámara respetando protocolos de prevención contra Covid-19

14 TEMA de la Semana: Productor@s vía AMACC apoyan a profesionales del cine, aquí la Convocatoria

15 ANICE renta racks de producción con múltiples cámaras, ideal para series y comerciales

16 TEMA de la Semana: nace La Revolución de los Sets en Casa con más calidad, el reto

17 SECCIÓN Expo: Televix se prepara para el regreso de venta y renta de equipo

18 JUAN José Saravia AMC: la calidad de las nuevas cámaras digitales obliga a cuidar mucho más a actores, actrices, escenografías...

19 SECCIÓN Expo: CTT renta Ranger Monstro 8K, cámara de Red pensada como un “todo en uno”

20 CTT con equipo Arri y Red En la #ExpoPantalla, Presentaciones Especiales...

21 SECCIÓN Expo: Sony promueve Switcher MCX-500, ideal para Ideal para aplicaciones en directo y grabadas


22 EFD renta móviles, distintos tamaños para todo tipo de producción

23 CHIVATA EFD renta brazo portátil para persecuciones estables, se monta en el techo de cualquier camioneta o auto

24 SECCIÓN Expo: Magnum distribuye LiveU, marca número uno para transmisiones en vivo

25 EFD renta lente Optimo Ultra 12x, zoom multiformato de gran aumento. Ideal para producciones de alta gama

26 AMTEC promueve cámaras ARRI Amira para armar estudios de televisión y de youtubers de alta calidad

27 SECCIÓN Expo: MR Solutions, compañía experta en tecnología TI promueve Pólizas de Soporte / Mantenimiento

28 SECCIÓN Expo: Solución Teknomérica Transmisión En Vivo Total con BirdDog

29 CTT renta Sony Venice con sensor Full Frame de 35mm, incluye variedad de lentes

30 LO que el IFT debe hacer en 2020, tener un Plan Maestro: internet para todos y apoyo a la tele abierta

31 SECCIÓN Expo: Cinetec distribuye toda la familia de equipos ARRI: cámaras, luminarias, accesorios...

32 EFD renta lente Optimo Ultra 12x, zoom multiformato de gran aumento. Ideal para producciones de alta gama

33 TUDN logra 6.5 millones de espectadores por jornada en la e-LigaMX BBVA. Da soporte técnico Magnum con LiveU Matrix

34 EFD renta Grúa SuperTechnoCrane 50, velocidad de 7 pies por segundo

35 MUY pronto abrirán DOS nuevos centros de producción independientes en México con grandes foros para realizar series, películas, comerciales...

36 EFD renta Brackets Verticales de Wooden Camera, hasta para los paquetes de cámara más pesados

37 SECCIÓN Expo: Anice renta racks de producción con múltiples cámaras, ideales para series y comerciales

38 SECCIÓN Expo: CTT se prepara para la reactivación de la industria

39 EFD renta móviles, distintos tamaños para todo tipo de producción

40 SECCIÓN Expo: Fluotec celebra su 20 Aniversario, marca-fábrica de luminarias que es profeta en su tierra

41 REALIDAD aumentada de Brainstorm presente en la inauguración de la Rafa Nadal Academy en Kuwait

42 EFD renta Móviles, distintos tamaños que son garantía para elevar la calidad en pantalla

43 SECCIÓN Expo: EFD renta Grúa SuperTechnoCrane 50, movimientos programables. Velocidad de 7 pies por segundo

44 SECCIÓN Expo: CTT renta la cámara Red Monstro 8K, mayor calidad en los detalles

45 EFD renta la cámara Alexa Mini LF con tamaño de sensor 4.5K

46 RENTA Imagen celebra 40 años a tambor batiente: alquila cámaras, grúas, iluminación, gran foro...

47 ANICE renta Paquetes Portátiles de grabación con variedad de cámaras Canon, Sony y Panasonic

48 EFD renta Grúa SuperTechnoCrane 50 con movimientos programables. Velocidad de 7 pies por segundo

49 GRÚA Scorpio 10 con cabeza remota Mini Scorpio HD. Renta CTT

50 EFD renta lente Optimo Ultra 12x, cuenta con un sistema de submontaje para estar equipado con varias opciones de montura


Encuentre más de Miércoles de TecnoCápsulas preguntando a nuestro buscador:

Votación Sondeo
¿Qué has visto más en estos tiempos de Encerrón en tu tele y móvil?

  • Noticieros y también información de la pandemia

  • 40 %
  • Películas, muchas películas

  • 40 %
  • Series, muchas series

  • 20 %
           


    EDF SONY-STD

       
     Sección Sección Tecnología/Nuevos Productos Miércoles de TecnoCápsulas