SONY-STD CTT

Sigue a RevistaPantalla.com en:  






















Miércoles de TecnoCápsulas

Los Primeros de la Lista:

CTT Exp. & Rentals
Renta de equipo para cine y video: Cámaras de cine y video, paquetes de filmación, óptica, accesorios de cámara, iluminación, dollies y grúas, unidades móviles, plantas generadoras, tramoya, textiles,foro, expendables, y salas de postproducción.

Producciones Antonio Peña
Producción, postproducción y renta de equipo. PAP es una empresa experimentada en la producción y post-producción de eventos, una década y más de 650 horas de transmisión en televisión nos respaldan. Contamos con tecnología de punta: unidad de control remoto full HD, cabinas de audio y post-producción y equipo con el software más avanzado. Nos ajustamos a tus necesidades, brindándote las mejores alternativas con los mejores estándares de calidad a muy buen precio.


Noticias de Miércoles de TecnoCápsulas

EDUARDO Vertty AMC es el cinefotógrafo experto para utilizar el equipo Bolt de Revolution. Aquí da tips
28 de abril 2020

Eduardo Vertty AMC, el cinefotógrafo experto para utilizar el equipo Bolt de Revolution, explica cómo funciona el brazo robótico Bolt

  • El famoso Bolt, ¿para qué tipo de escenas lo recomiendas?

    Eduardo Vertty: El brazo robótico Bolt es el resultado de un desarrollo tecnológico creado por Mark Roberts Motion Control (MRMC por sus siglas en inglés), la compañía líder a nivel mundial en la fabricación de sistemas de movimiento preciso y repetido establecida en Inglaterra y que denominamos en el medio cinematográfico como Motion Control ó en su caso abreviado como MoCo.

    El Bolt específicamente es un Motion Control ejecutado por un brazo robótico cuya peculiaridad es que se mueve a muy alta velocidad, utiliza 6 de sus ejes en el brazo más un eje adicional que consiste en el riel ó track.

    El Bolt es recomendado para diversas aplicaciones de narrativa cinematográfica y estética en donde se requieran movimientos demasiado rápidos, como la fotografía de Table Top, líquidos y escenas de acción con elemento humano, visualizadas y diseñadas previamente por razones de creatividad y seguridad. Hay que planear muy bien el uso del Bolt.

  • ¿Qué camaras y lentes recomiendas para utilizar el Bolt?

    Eduardo Vertty: Al Bolt se le puede poner cualquier cámara, desde una DSLR hasta una Phantom Flex 4K pasando por todas las cámaras digitales de gama alta; el uso de alguna cámara en específico depende del tipo de proyecto que se desee filmar y la creatividad a ejecutar. En la mayoría de los casos usamos una cámara de high speed, como la Phantom Flex 4K que por su versatilidad en la captura -de hasta 1000 cuadros por segundo con resolución de 4K- combinada con la máxima velocidad de movimiento del brazo del Bolt resulta en la apreciación casi detenida de eventos que suceden demasiado rápido para ser apreciados por el ojo humano.

    Dependiendo de lo que se desee filmar es la óptica que se tiene que usar; ya llevamos varios proyectos ocupando un lente Carl Zeiss Compact Prime II Macro 50. Ha sido un buen lente en el aspecto field of view, resolución y cercanía.

    También hemos utilizado un lente Carl Zeiss Master Macro 100 con excelentes resultados de acercamiento, movimiento y resolución.

    Igualmente hemos tenido la oportunidad de usar el lente Innovision Probe II plus, que es un Boroscopio, nos ha permitido sumergirlo en líquidos al tener la peculiaridad de ser water proof. Nos ha dado tomas con un volumen y acercamiento sorprendente.

    Otro lente que se puede ocupar con Bolt es el Skater Scope, complementado con óptica Carl Zeiss Ultra Prime.

    En el Bolt se puede utilizar cualquier óptica, eso lo determina el tipo de proyecto que se requiere filmar ó la sugerencia que nosotros como crew técnico podamos ofrecer a los directores y cinefotógrafos con base en nuestro cúmulo de experiencia.

  • ¿Qué tips das para utilizar el Bolt?

    Eduardo Vertty: Actualmente en las redes sociales podemos encontrar muchísimas referencias, behind the scenes y videos de producciones donde se ha utilizado el Bolt. Cabe señalar que cada pieza de trabajo que se ve en las redes sociales previamente ha sido imaginada, pre-visualizada, pre-programada y ejecutada con un trabajo previo en conjunto con el crew técnico del Bolt, programadores del Bolt, director de fotografía y director cinematográfico.

    En diversas ocasiones nos hemos enfrentado a directores y fotógrafos porque asumen saber cómo debería moverse el Bolt en base a sus necesidades estéticas, visuales y de narrativa cinematográfica, porque así lo han visto en los demos ó trabajos que existen en las redes sociales. Aquí aprovecho para comentar que todo el equipo técnico y de programación que conformamos el Bolt Crew estamos para orientar y ayudar siempre a los directores y fotógrafos y enseñarles de manera tangible cómo se tienen que pensar y programar los movimientos a favor de obtener la máxima velocidad posible de ejecución en la toma que se desea hacer.

    Es importante tener siempre en cuenta que el Bolt, al ser un Motion Control, puede ejecutar el movimiento programado de igual manera en avance que de reversa, esto permite tener un poco más de creatividad en cada toma que se filma.

    También es relevante saber que el Bolt junto con su software de programación, puede conectarse hasta en 5 canales para así activar diferentes efectos especiales físicos externos en el momento que se desee; esta enorme ventaja nos da la posibilidad de que en cada toma que se haga todos los efectos serán activados siempre igual y en el tiempo pre-definido, con la posibilidad de modificar a voluntad según se requiera, sin alterar el movimiento ni los otros canales restantes que se estén utilizando.

    Cuando la producción y/o el proyecto a filmar tiene contemplado el uso del Bolt, se recomienda hacer pruebas antes de definir el día de filmación; a partir de esto se puede establecer una lista de necesidades claras y específicas para varios departamentos que intervienen alrededor de la filmación con Bolt, tales como efectos especiales físicos, efectos visuales, construcción de sets y/o escenografía y la cantidad de iluminación que se va a utilizar.

    Si la producción establece que el Bolt tiene que ser trasladado a una locación es muy importante hacer un scouting para ver accesos y dimensiones de los mismos para poder tomar la decisión de maniobrarlo mediante rampas ó volarlo con grúa; el Bolt tiene un peso aproximado de 900 kg. entre su pedestal y el brazo.

    Si algún cliente tiene en mente usar el Bolt en alguno de sus proyectos, siempre estamos abiertos a recibirlos en el foro de filmación en Quarry Studios donde se encuentra instalado el Foro Bolt para que lo conozcan y resolver todas sus dudas con el uso de este equipo.

  • ¿Qué función tiene el cinefotógrafo al utilizar el Bolt? Eduardo Vertty: De primera instancia, el director de fotografía que va a estar involucrado en el uso del Bolt debe tener en cuenta dos factores primordiales:

    • El primero es que no es posible mover la cámara manualmente, como se acostumbra en cualquier filmación donde el fotógrafo opera la cámara ó existe un operador de cámara

    • El segundo, es que el espacio para iluminar se reduce considerablemente ó es muy incómodo debido al espacio que pudiera ocupar el Bolt al ejecutar los movimientos programados.

    La cantidad de directores de fotografía que han estado en contacto con el Bolt ó ha filmado algún proyecto con él es muy reducida, de alguna manera al ser yo también un director de fotografía me permite en todo momento estar en comunicación con el DP del proyecto para poder apoyarlo en cualquier duda que él tenga y poderle plantear soluciones técnicas ó creativas en base al equipo que estamos usando.

    En lo particular, cada vez que trabajo del lado del Bolt junto con otro colega director de fotografía me deja una gran satisfacción y buena experiencia, ser un puente de comunicación importante entre la tecnología utilizada y la narrativa visual es muy satisfactorio. Con mi trabajo y el del crew técnico, apoyamos a que se pueda filmar un excelente proyecto.

Para información y costo de renta lo pueden solicitar en la empresa Revolution Mexico; con respecto a cualquier duda dudas técnica, operativa ó de programación pueden acercarse conmigo en cualquier momento.


compartir25454


ANICE renta racks de producción con múltiples cámaras, ideal para series y comerciales
01 de julio 2020

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Anice, que dirige el Ing. José Antonio Peña, es especialista en renta de equipo para transmisiones en vivo, también para producción de telenovelas, series, conciertos, eventos políticos y circuitos cerrados.

Renta Anice Producciones equipos para transmitir en vivo para canales de tele, youtubers, streaming...

  • Microonda para cámara portátil, alcance entre transmisor y receptor de 400 mts, 2 canales de audio y 1 canal de video, trabaja en frecuencia de 2.4 Ghz o 5.8 Ghz con 4 canales automáticos que detectan la mejor recepción y se ajusta automáticamente, es sumamente práctica ya que no se requiere de cableado y puede circular libremente en escenarios, eventos deportivos, conciertos musicales, eventos políticos, etc.

  • Microondas Ikegami PP 70 con alcance de hasta 8 kilómetros en línea recta.

  • Microondas Micro Wave de 1 watt de potencia con un alcance de hasta 60 kilómetros en línea recta.

  • Sistema de Up Link Transportable en Banda C video analógico, antena es de 2.4 sólida de 4 gajos armable.

  • Paquetes flexibles para producción de streaming en vivo.

Anice es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir25867


CTT ya está listo para el regreso a los sets con Reglas Sanitarias
01 de julio 2020

CTT, compañía que dirige Chuyita García Reyes, informa:

  • Ya estamos listos para volver al set.

  • En CTT la salud y seguridad de nuestros clientes, colaboradores y amigos es primordial.

  • Como parte del protocolo de limpieza e higiene del equipo de cámara, reforzaremos la sanitización con lámparas portátiles con tecnología UVC de UVC Litzer, aplicada antes de la entrega, en set y recepción de equipo. Una herramienta que ayudará a optimizar tiempos.

  • Esta tecnología elimina el 99.9 de gérmenes, bacterias y virus y ya se está usando en varios países en la nueva normalidad.

  • A espera de los comunicados oficiales para regresar a nuestras actividades, agradeceremos su confianza.

Nos vemos pronto, próximamente estaremos publicando nuestros protocolos oficiales.


compartir25873


CTT renta ARRI Alexa Mini LF, nuevas salidas de alimentación reguladas para accesorios
30 de junio 2020

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, es especialista en alquiler de equipos para producir películas, comerciales, videoclips y series.

ARRI Alexa Mini LF

  • 3 Filtros FSND motorizados de gran formato: ND 0.6, 1.2 Y 1.8

  • Nuevas salidas de alimentación reguladas para accesorios: de 12V y 24V

  • Ciencia de color ARRI para tonos de piel naturales, corrección de color fácil y efectos visuales limpios

  • Flujos de trabajos rápidos y eficientes

CTT es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir25862


SECCIÓN Expo: Sony promueve Switcher MCX-500, ideal para Ideal para aplicaciones en directo y grabadas
28 de junio 2020

Sony presenta switcher MCX-500U mezclador de producción intuitivo y asequible que facilita que un solo operador o un pequeño equipo produzca un evento en directo con calidad profesional. Las diversas entradas de vídeo, entre las que se incluyen 3G-SDI, HDMI, vídeo compuesto y DSK especializado, permiten combinar el kit según sea necesario.

Switcher MCX-500

  • Ideal para una amplia gama de aplicaciones en directo y grabadas, desde conciertos de música pop a bodas, pasando por seminarios de centros educativos a presentaciones corporativas...

  • Ofrece integración sin complicaciones con camcorders como el HXR-NX5R

  • Diseñado para aumentar tus operaciones para un control total de una grabación multicámara

Color Cssettes es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión se llevará a cabo en 2020 como Expo Virtual, del martes 18 al jueves 20 de agosto.


compartir25838


SECCIÓN Expo: Magnum promueve Sodyo, tecnología de escaneo interactivo
28 de junio 2020

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com La compañía Magnum, que dirige Jorge Camacho, está especializada en ofrecer soluciones de streaming con alta calidad profesional, también realizan acondicionamiento acústico y ofrecen soluciones de sets virtuales con tecnología Brainstorm.

    Promueven Sodyo, coneta al instante

  • Sodyo proporciona la próxima generación de tecnología de escaneo interactivo que permite a los usuarios escanear fácilmente un marcador, que puede estar colocado directamente en la pantalla durante la transmisión de un canal de televisión.

  • El marcador se coloca en la imagen de pantalla, en tamaño pequeño. Permite al espectador conectarse instantáneamente a cualquier contenido procesable de su elección.

  • Nos conectamos fuera de línea a, y en línea en cualquier entorno: exterior, interior, impreso o digital.

Magnum es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión se llevará a cabo en 2020 como Expo Virtual, del martes 18 al jueves 20 de agosto.


compartir25841


TEMA de la Semana: nace La Revolución de los Sets en Casa con más calidad, el reto
28 de junio 2020

Por José Antonio Fernández

Todavía hasta hoy, el boom de Sets en Casa se ve como una posibilidad sencilla en la que una persona que no pertenece a los medios de comunicación o un profesional del cine, el video y la televisión puede tomar su móvil y de inmediato transmitir en vivo.

  • Esta posibilidad de transmitir en vivo desde cualquier lugar, llegó para quedarse.

  • La producción remota, el que se pueda realizar un programa de televisión o video en vivo sin necesidad de que todos los participantes se encuentren en el mismo foro o lugar, también llegó para quedarse.

  • Pero hoy el reto es cómo hacer esas producciones remotas con más calidad, es decir: debe darse la revolución de los Sets en Casa .

  • Sabemos ya que la compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, cuenta con soluciones para sets en casa que incluyen fórmulas de monetización, están pensadas también para quienes imparten cursos o inclusive para iglesias.

  • La empresa Teletec, que dirige el Ing. David Alexander, también tiene soluciones para los sets en casa que permite utilizar creativos sets virtuales con ese sabor de espectáculo.

  • Hoy los Sets en Casa llegaron para quedarse, el paso siguiente es su evolución para que se distingan unos de otros.
Es un hecho que el reto en la producción de Sets en Casa es diferenciarse, no pueden seguir siendo todos iguales.


compartir25843


PERSONAJE de la Semana: David Alexander lanza retos a youtubers, televisoras y teatreros
28 de junio 2020

Por José Antonio Fernández

En conversación en el Tren de Entrevistas #JuntosALas9DeLaMañana, el Ing. David Alexander, Director de Teletec, lanzó retos directos para youtubers, televisoras y gente de teatro:

  • A los youtubers los ve con mucha fuerza, sin embargo observa que invierten muy pocos recursos en equipamiento técnico, lo cual limita sus posibilidades para hacer show. Considera que los youtubers que suman más de un millón de seguidores tienen ya la posibilidad real de diseñar sets con tecnología de vanguardia que les abran más puertas para desarrollar su creatividad.

  • A las televisoras les tiene una buena noticia, Teletec ofrece ya soluciones con base en la tecnología Brainstorm para diseñar e instalar sets en casa que tengan un nuevo nivel de creatividad. Las soluciones Teletec-Brainstorm también pueden ser aprovechadas por youtubers.

  • Y para la gente del teatro el mensaje es muy claro, el público puede llegar más a las salas si se cuenta con tecnología de vanguardia. Sin tecnología en los teatros la creatividad se limita y el espectáculo es mucho menor. Un buen modelo a seguir es el Teatro Milán, equipado por Teletec. Cuenta en tiempos normales con funciones llenas en sus dos foros, las puestas en escena tienen a disposición tecnología teatral para que la narración en escena logre el mayor impacto posible, alta calidad también en audio.

La tecnología impulsa siempre a la industria del espectáculo, es un principio que nunca debe olvidarse.


compartir25844


ACTORES de doblaje sí quieren Ley que impida competencia deleal contra el doblaje hecho en México
28 de junio 2020

Por Juan Ibargüengoitia

En conversación con José Antonio Fernández en el Tren de Entrevistas #JuntosALas9DeLaMañana que se transmite de lunes a viernes en vivo por RevistaPantalla vía FB y YouTube, los actores de doblaje Carlhillos, PP Wilchis e Ismael Larumbe coincidieron en que se necesita una Ley que proteja de la competencia desleal al doblaje de series y películas hecho en México.

  • Resulta, explican, que el doblaje que se realiza fuera de México lo venden a productores y distribudores con tarifas por debajo de la rentabilidad, llegan a cobrar hasta 15 dólares el minuto de doblaje, cuando la tarifa está entre setenta y ochenta dólares. La baja es exagerada.

  • La tarifa de 15 dólares el minuto de doblaje la consiguen porque hay compañías que incluso llegan hasta a cobrarle a los actores por su participación en el doblaje de películas y series, o simplemente no pagan a actores y actrices bajo pretexto de venderles su participación como una oportunidad de aprendizaje.

La Ley de Doblaje no ha logrado ser aprobada en México, es el segundo intento que se queda en el veremos. En esta segunda ocasión fue apoyada por el senador Martí Batres.

Los actores de doblaje están convencidos de que la Ley de Doblaje debe existir, porque todos los contenidos que llegan a México se doblan al español y esa actividad no tiene regulación alguna.


compartir25850


JUAN José Saravia AMC: la calidad de las nuevas cámaras digitales obliga a cuidar mucho más a actores, actrices, escenografías...
28 de junio 2020

Por Juan Ibargüengoitia

El cinefotógrafo Juan José Saravia explicó en el Tren de Entrevistas #JuntosALas9DeLaMañana que las cámaras digitales llegaron ya al nivel de calidad esperado, en el que prácticamente se pueden equiparar al nivel de las cámaras de cine tradicionales que filmaban en cine 35mm.

  • Ahora cuando se produce con cámaras de alta calidad digitales, los productores están obligados a cuidar muchos más la imagen de actrices, actores, conductoras y conductores, modelos, escenografías, vestuario, detalles de utilería, objetos en escena, acabados de paredes, puertas y ventanas...

  • Las cámaras ven más los detalles y no tienen piedad, por supuesto l@s cinefotógraf@s tienen la batuta para conseguir que todo lo que aparezca en pantalla consiga texturas, colores y calidad de imagen de acuerdo a lo planeado.

Las cámaras Sony F55, Sony Venice, Alexa 65, Alexa LF y Red Monstro son equipos que Saravia considera los más poderosos de la industria.

En especial históricamente ha confiado en la calidad de la cámara Sony F55 4K, la primera en la industria que consiguió esa calidad deseada desde hace años.


compartir25852


CTT renta cámara ARRI Alexa Mini LF, nuevas salidas de alimentación reguladas para accesorios
24 de junio 2020

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, es especialista en alquiler de equipos para producir películas, comerciales, videoclips y series.

ARRI Alexa Mini LF

  • 3 Filtros FSND motorizados de gran formato: ND 0.6, 1.2 Y 1.8

  • Nuevas salidas de alimentación reguladas para accesorios: de 12V y 24V

  • Ciencia de color ARRI para tonos de piel naturales, corrección de color fácil y efectos visuales limpios

  • Flujos de trabajos rápidos y eficientes

CTT es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir25826




Más noticias de Miércoles de TecnoCápsulas:
1 JUAN José Saravia AMC: la calidad de las nuevas cámaras digitales obliga a cuidar mucho más a actores, actrices, escenografías...

2 TECNOLOGÍA 5G es acelerar el internet de las cosas con nuevas soluciones para salud, educación, entretenimiento...

3 SECCIÓN Expo: Televix se prepara para el regreso de venta y renta de equipo

4 CTT ya está listo para el regreso a los sets con Reglas Sanitarias

5 REALIDAD aumentada de Brainstorm presente en la inauguración de la Rafa Nadal Academy en Kuwait

6 SECCIÓN Expo: Magnum promueve Sodyo, tecnología de escaneo interactivo

7 PROPUESTA tentadora: entra al negocio de renta de equipo, Fluotec pone las luminarias CineLight

8 SECCIÓN Expo: Anice renta racks de producción con múltiples cámaras, ideales para series y comerciales

9 CTT renta ARRI Alexa Mini LF, nuevas salidas de alimentación reguladas para accesorios

10 SECCIÓN Expo: Umpeq realiza pruebas de cámara respetando protocolos de prevención contra Covid-19

11 EFD renta Móviles, distintos tamaños que son garantía para elevar la calidad en pantalla

12 TEMA de la Semana: nace La Revolución de los Sets en Casa con más calidad, el reto

13 CTT renta cámara ARRI Alexa Mini LF, nuevas salidas de alimentación reguladas para accesorios

14 SECCIÓN Expo: Sony promueve Switcher MCX-500, ideal para Ideal para aplicaciones en directo y grabadas

15 ACTORES de doblaje sí quieren Ley que impida competencia deleal contra el doblaje hecho en México

16 PERSONAJE de la Semana: David Alexander lanza retos a youtubers, televisoras y teatreros

17 EXPO Cine Video Televisión Virtual, del martes 18 al jueves 20 de agosto

18 TELEVISA entra con Izzi a la telefonía móvil, ¿solo para competir directo con Telcel de América Móvil?

19 ANICE renta racks de producción con múltiples cámaras son ideales para series y comerciales

20 ANICE renta racks de producción con múltiples cámaras, ideal para series y comerciales

21 TEMA de la Semana: Productor@s vía AMACC apoyan a profesionales del cine, aquí la Convocatoria

22 ANICE renta equipo para transmisiones en vivo para canales de tele, youtubers, streaming


23 PAQUETES flexibles Anice para streaming en vivo, también racks de producción

24 SECCIÓN Expo: CTT se prepara para la reactivación de la industria

25 BRACKETS Verticales de Wooden Camera, hasta para los paquetes de cámara más pesados. A la renta en EFD

26 MUY pronto abrirán DOS nuevos centros de producción independientes en México con grandes foros para realizar series, películas, comerciales...

27 EFD renta móviles, distintos tamaños para todo tipo de producción

28 SIGUE instalación de la cobertura 5G en México, los planes de inversión no se detienen

29 SECCIÓN Expo: Gran Proyecto Videodepot con fibra óptica en Cámara de Diputados

30 CTT renta Sony Venice con sensor Full Frame y variedad de lentes

31 SECCIÓN Expo: Ganadores del Concurso Cineminuto en Casa organizado por EFD, participan ya en nueva categoría del Festival Pantalla de Cristal

32 HAY oportunidad es el momento de comprar y hacer tratos para rentar tecnología

33 EFD renta lente Optimo Ultra 12x, zoom multiformato de gran aumento. Ideal para producciones de alta gama

34 CTT renta la cámara Red Monstro 8K, permite mayor calidad en los detalles

35 AMTEC promueve cámaras ARRI Amira para armar estudios de televisión y de youtubers de alta calidad

36 SECCIÓN Expo: MR Solutions, compañía experta en tecnología TI promueve Pólizas de Soporte / Mantenimiento

37 TEMA de la Semana: Experiencia Master Class de la Expo y la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

38 ANICE Producciones presenta video para informar que están listos para volver a trabajar

39 PRODUCEN serie Stargirl con dos cámaras Sony Venice y lentes Cooke anamórficos, versiones Estándar y Special Flair

40 SECCIÓN Expo: EFD renta Grúa SuperTechnoCrane 50, movimientos programables. Velocidad de 7 pies por segundo

41 PROYECTO Rizhomatica lleva telefonía móvil a comunidades aisladas de la Sierra de Oxaca

42 TEMA de la Semana: Plan de Apoyo de los nuevos Studios IP9, proponen coproducir para estimular la realización de series, películas...

43 SECCIÓN Expo: MR Solutions promueve Centro de Datos, permite establecer vías seguras de acceso y salida

44 COVID-19 acelera el desarrollo de la tecnología de producción y post remota

45 GRÚA Scorpio 10 a la renta en CTT con cabeza remota Mini Scorpio HD

46 EFD renta Dolly Panther S-Type para operarse con o sin rieles de forma estable

47 ANICE renta Paquetes Portátiles de grabación con variedad de cámaras Canon, Sony y Panasonic

48 TODO lo que ofrece Tlanewood: renta de cámaras, 6 foros, postproductora Cinematic Media...

49 LO que el IFT debe hacer en 2020, tener un Plan Maestro: internet para todos y apoyo a la tele abierta

50 CHIVATA EFD renta brazo portátil para persecuciones estables, se monta en el techo de cualquier camioneta o auto


Encuentre más de Miércoles de TecnoCápsulas preguntando a nuestro buscador:

Votación Sondeo
¿Es buena idea producir una serie sobre el Covid-19 en México, las Fake news y la política?

  • No lo creo, las Fake news son solo llamaradas de petate

  • 33 %
  • Por supuesto, las Fake news y la política están muy relacionadas

  • 67 %
           
       No-lineales
       -SECCIÓN Expo: Oferta Amtec, Da Vinci ...
       -SECCIÓN Expo: Soluciones de trabajo ...
       -EXPO Cine Video Televisión Virtual, del ...
       Transmisión/Unidades Móviles
       - ANICE renta racks de producción con ...
       -SECCIÓN Expo: Teknomérica distribuye ...
       -SECCIÓN Expo: Magnum promueve Sodyo, ...
       Informacion Estrategica/Negocios
       -PROFESIONALES de la tele trabajan al ...
       -SKY, Izzi , Megacable y Total Play ...
       -60 por ciento pronostica que el sexenio ...
       Servidores/MAM/Automatizacion
       -EXPO Cine Video Televisión Virtual, del ...
       -TUDN logra 6.5 millones de espectadores ...
       -SECCIÓN Expo: Sony mejora sus productos ...
       Compra de equipo
       - TELEVIX también está capacitado para ...
       - COLOR Cassettes distribuye Canon EOS ...
       - TEKNOMÉRICA distribuye los sistemas ...
       Detrás de Cámaras
       -ALEJANDRO Lozano gana Pantalla de ...
       -CAMPAÑA de la Semana: Las cosas Cambian ...
       -POR México en la Edad de Hielo, ganan ...
       Nuevos Productos
       -SECCIÓN Expo: Oferta Amtec, Da Vinci ...
       -SECCIÓN Expo: Sony promueve Switcher ...
       -SECCIÓN Expo: Magnum promueve Sodyo, ...
       Guionistas/Creativos
       -DEFIENDEN al Fidecine, pero ahora se ...
       -CONSULTORIO Radio Zacatecas: más de ...
       -TEMA de la Semana: nace La Revolución ...
       Actrices/Actores/Modelos
       -CONSULTORIO Radio Zacatecas: más de ...
       -TEMA de la Semana: nace La Revolución ...
       -PERSONAJE de la Semana: David Alexander ...


    Sistemas Digitales

       
     Sección Sección Tecnología/Nuevos Productos Miércoles de TecnoCápsulas