Escape STD CTT 6PM FILMS

Sigue a RevistaPantalla.com en:  






















Miércoles de TecnoCápsulas

Los Primeros de la Lista:

Producciones Antonio Peña
Producción, postproducción y renta de equipo. PAP es una empresa experimentada en la producción y post-producción de eventos, una década y más de 650 horas de transmisión en televisión nos respaldan. Contamos con tecnología de punta: unidad de control remoto full HD, cabinas de audio y post-producción y equipo con el software más avanzado. Nos ajustamos a tus necesidades, brindándote las mejores alternativas con los mejores estándares de calidad a muy buen precio.

CTT Exp. & Rentals
Renta de equipo para cine y video: Cámaras de cine y video, paquetes de filmación, óptica, accesorios de cámara, iluminación, dollies y grúas, unidades móviles, plantas generadoras, tramoya, textiles,foro, expendables, y salas de postproducción.


Noticias de Miércoles de TecnoCápsulas

GANADORES Ariel 2019: Roma, Cuarón, Marina de Tavira, Ilse Salas, Noé Hernández...
06 de julio 2019

Aquí la Lista de Nominados y Ganadores de Premios Ariel 2019

Ariel de Oro / Paz Alicia Garciadiego

Ariel de Oro / Nerio Barberis

Ariel de Oro / Héctor Bonilla

Mejor película

    La camarista

    Las niñas bien

    Museo

    Nuestro tiempo

    Roma – GANADORA

Dirección

    Lila Avilés – La camarista

    Alejandra Marquez Abella – Las niñas bien

    Alonso Ruizpalacios – Museo

    Carlos Reygadas – Nuestro tiempo

    Alfonso Cuarón – Roma– GANADOR

Actor

    Luis Gerardo Méndez – Bayoneta

    Damián Alcázar – De la infancia

    Baltimore Beltrán – Mente revólver

    Gael García Bernál – Museo

    Noé Hernández – Ocho de cada diez – GANADOR

Actriz

    Concepción Márquez – Cría puercos

    Gabriela Cartol – La camarista

    Ilse Salas – Las niñas bien – GANADORA

    Sophie Alexander-Katz – Los días más oscuros de nosotras

    Yalitza Aparicio – Roma

Revelación actoral

    Agustina Quinci – La Camarista

    Alan Uribe – La Camarista

    Benny Emmanuel – De la Infancia – GANADOR

    Bernardo Velasco – Museo

    Nancy García – Roma

Coactuación masculina

    Ernesto Gómez Cruz – De la infancia

    Flavio Medina – Las niñas bien

    Hoze Melendez – Mente revólver

    Leonardo Ortizgris – Museo – GANADOR

    Jorge Antonio Guerrero – Roma

Coactuación femenina

    Cassandra Ciangherotti – El club de los insomnes

    Teresa Sánchez -La Camarista

    Cassandra Ciangherotti – Las niñas bien

    Paulina Gaitán – Las niñas bien

    Marina de Tavira – Roma– GANADORA

Cortometraje Documental

    19 de septiembre – Santiago Arau, Diego Barraza

    Aurora – Laura García

    Las visitadoras – Sergio Blanco

    M – Eva Villaseñor

    Sinfonía de un mar triste – Carlos Morales – GANADOR

Cortometraje de animación

    Justicia – Brandon Axel López

    32-RBIT – Víctor Orozco Ramírez

    Gina – David Alejandro Heras

    Primos – Federico Gutiérrez Obeso

    Viva el rey – Luis Téllez – GANADOR

Cortometraje de ficción

    Arcángel – Ángeles Cruz – GANADOR

    B-167-980-098 – Santiago Arriaga, Mariana Arriaga

    El aire delgado – Pablo Giles

    El último romántico – Natalia García Agraz

    Velvet – Paula Hopf

    Videotape – Sandra Reynoso Estrada

Efectos especiales

    Yoshiro Hernández – Signos

    Ricardo Arvizu – El día de la unión

    Luis Eduardo Ambriz – El habitante

    Roberto Flores – La gran promesa

    Alejandro Vázquez – Roma – GANADOR

Efectos visuales

    Raúl Prado – Bayoneta

    Cyntia Navarro, Charlie Iturriaga – De la infancia

    Marco Rodríguez, Johan Olguín, Oscar Guzmán – El día de la unión

    Adriana Benítez, Johan Olguín, Oscar Guzmán – Museo

    Sheldon Stopsack, David Griffths – Roma – GANADOR

Maquillaje

    Adam Zoller – Bayoneta

    Roberto Ortiz – El día de la unión

    Pedro Guijarro Hidalgo – Las niñas bien – GANADOR

    Itzel Peña García – Museo

    Anton Garfias – Roma

Vestuario

    Ana Terrazas – Bayoneta

    Mariestela Fernández – De la infancia

    María Annai Ramos Maza – Las niñas bien – GANADORA

    Malena de la Riva – Museo

    Anna Terrazas – Roma

Diseño de arte

    Salvador Parra, María José Pizarro – De la infancia

    Claudio Ramírez Castelli – Las niñas bien

    Sandra Cabriada – Museo

    Alasarine Ducolomb – Restos de viento

    Eugenio Caballero, Bárbara Enríquez, Oscar Tello, Gabriel Cortés – Roma – GANADOR

Música original

    Tomás Barreiro- Las niñas bien – GANADOR

    Tomás Barreiro – Museo

    Jacobo Lieberman – Witkin y Witkin

    Víctor Hernández Stumpfhauser – Ana y Bruno

    Topias Tiheasalo – Bayoneta

Sonido

    Alejandro de Icaza, Yuri Laguna – Bayoneta

    Anuar Yahya – Las niñas bien

    José Antonio García, Segio Díaz, Skip Lievsay, Craig Henigham – Roma – GANADOR

    Raúl Locatelli, Carlos Cortés, Jaime Baksht, MIchelle Couttolenc, Javier Umpierrez – Nuestro tiempo

    Javier Umpierrez, Isabel Muñoz Cota, Jaime Baksht, Michelle Couttolenc – Museo

Edición

    Pedro G. García – Hasta los dientes

    Omar Guzmán – La camarista

    Miguel Schverdfinger – Las niñas bien

    Yibrán Asuad – Museo

    Alfonso Cuarón, Adam Gough – Roma – GANADOR

Fotografía

    Carlos F. Rossini – La camarista

    Dariela Ludlow – Las niñas bien

    Damián García – Museo

    Diego García – Nuestro tiempo

    Alfonso Cuarón – Roma – GANADOR

Guión Original

    La camarista

    Alejandra Márquez Abella – Las niñas bien

    Alonso Ruizpalacios, Manuel Alcalá – Museo

    Carlos Reygadas – Nuestro tiempo

    Alfonso Cuarón – Roma – GANADOR

Guión adaptado

    Daniel Emil, Flavio González – Ana y Bruno

    Silvia Pasternac, Carlos Carrera, Fernando Javier León Rodríguez- De la infancia – GANADORES

Película iberoamericana

    Campeones – Javier Fesser – España

    El Ángel – Luis Ortega – Argentina

    La noche de los 12 años – Álvaro Brechner -Uruguay

    Las herederas – Marcelo Martinessi – Paraguay

    Pajaros de verano – Cristina Gallego, Ciro Guerra – Colombia – GANADOR

Ópera prima

    Ayotzinapa, El paso de la tortuga – Enrique García Meza

    Cría puercos – Ehéctl Garage

    Hasta los dientes – Alberto Arnaut

    La camarista – Lila Avilés – GANADORA

    Los días más oscuros de nosotras – Astrid Rondero

Largometraje de animación

    Ahí viene cascarrabias – Andrés Couturier

    Ana y Bruno – Carlos Carrera – GANADOR

    El Ángel en el reloj – Miguel Ángel Uriegas

    La leyenda del Charro negro – Alberto Chino Rodríguez

Largometraje documental

    Ayotzinapa, el paso de la tortuga – Enrique García Meza

    Hasta los dientes – Alberto Arnaut – GANADOR

    Rita, el documental – Arturo Díaz Santana

    Rush hour – Luciana Kaplan

    Witkin y Witkin – Trisha Ziff


compartir23336


LLEGARON a EFD los Brackets Verticales de Wooden Camera, hasta para los paquetes de cámara más pesados
25 de enero 2020

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La compañía EFD, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo Número Uno en Iberoamérica.

Para quienes se atreven a experimentar utilizando nuevos formatos de video, llegaron a EFD los Brackets Verticales de Wooden Camera.

Brackets Verticales

  • Permiten capturar a 9:16, gracias a su cuerpo de aluminio mecanizado

  • Compatibles con todas las cámaras.

  • El soporte vertical para cámara tiene orificios roscados de 1 / 4-20 y 3 / 8-16, pasan a través de ranuras en las placas horizontales y verticales para sujetarlas a las placas de tripiés, cuerpos de cámara, cola de milano ARRI y más.

  • Hechos de aluminio duradero, mecanizado por CNC, el soporte puede acomodar incluso los paquetes de cámara más pesados.

EFD es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com  


compartir24812


GRÚA Scorpio 10 a la renta en CTT con cabeza remota Mini Scorpio HD
22 de enero 2020

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, está especializada en renta de equipo para la producción de series, películas, comerciales, cortos y videoclips.

También renta un extraordinario foro de gran tamaño que cuenta con estacionamiento, sala de maquillaje, dos salas para descanso del elenco, cafetería y sala de juntas.

Grúa Scorpio 10

  • Compensador automático del arco generado por el movimiento tanto en horizontal como en vertical.

  • Límites del brazo electrónicamente programables.

  • Velocidad y Damping ajustables.

  • Lector de encoder de Tilt, Pan y Arm para la captura de movimiento. La Electronic Box tiene una pantalla extraíble opcional con acceso a información y características adicionales para la Electronic Box estándar, tales como:

  • Visualización en pantalla de la distancia del brazo, grados de Pan y Tilt, altura al eje óptico en metros y pies, velocidad del brazo y Damping.

  • Generador de Movimiento del brazo telescópico en relación con el Pan y el Tilt.

  • Capacidad de memorizar el movimiento del brazo telescópico.

CTT es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com  


compartir24783


ANICE renta Paquetes Portátiles de grabación con variedad de cámaras Canon, Sony y Panasonic
22 de enero 2020

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Anice, que dirige el Ing. José Antonio Peña, es especialista en renta de unidades móviles y también de cabinas de producción, cámaras y grúas.

Cuentan con una variedad de paquetes portátiles de grabación en distintos formatos.

Rentan Cámaras

  • Cámaras Sony F55, ideales para producción de series.

  • Cámaras Sony modelo PMW EX3 graba en tarjetas de estado sólido
  • Cámaras Sony PMW 400
  • Cámaras Sony PXW FS7
  • Cámaras Cannon 5D
  • Cámara Cannon 7D, graba en tarjetas de estado solidó.
  • Cámaras Sony DSR 390, formato de grabación en DV Cam
  • Cámaras Sony HVR Z1N, graban en formato mini dv
  • Cámaras Sony HVR 1000, graban en formato mini dv
  • Cámaras Sony DXC D35 o DXC D50 con grabadora PVV-3 graba en formato Betacam SP
  • Cámaras Panasonic modelo P2 ya sea la 200 o el modelo 500, las cuales graban en tarjetas de estado solido
  • Cámara Panasonic AG - HPX 370
  • Cámara Panasonic P2 200
  • Cámara Panasonic P2 500
En todos los paquetes indicados incluyen los siguientes accesorios:

  • Tripié Miller o Sachtler Video 18 o Manfrotto 501
  • 3 Baterías de larga duración por cada cámara
  • 1 Fuente de poder
  • 1 Cargador de baterías
  • 1 Juego de audífonos profesionales Sony
  • 1 Kit de Iluminación Desisti con 3 lámparas de 650 watts fresnel con tripies, gasas, difusores.
  • 1 Micrófono de mano inalámbrico Sony o Senhaisser
  • 1 Micrófono lavalier inalámbrico Sony o Senhaisser
  • 2 líneas de audio de 10 mts c/u
  • 2 líneas de video de 10 mts c/u
  • 3 extensiones de a.c. de 10 mts c/u
Anice es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir24791


LO que el IFT debe hacer en 2020, tener un Plan Maestro: internet para todos y apoyo a la tele abierta
19 de enero 2020

En 2020, el IFT que preside Gabriel Contreras debe emprender cambios profundos:

  • Para empezar, debe reconocer que su política de restringir el crecimiento de América Móvil (Telmex y Telcel) provocó un efecto no deseado: que el IFT trabajó para los competidores y los competidores se concentraron en el mercado de alta rentabilidad.

  • Segundo: lo que dice la historia es que dividir a Telmex traerá más problemas que beneficios a la industria de las telecomunicaciones en México, solo ocasionará líos para América Móvil y un proceso de ajuste en las operaciones que de ninguna manera garantiza nada en favor de los competidores. La medida de dividir a Telmex no tiene sentido, pero todo indica que sigue adelante. Veremos lo que sucede.

  • Tercero: Lo que sí cambiaría todo el modelo, es que Telmex pueda vender tele de paga. Es absurdo que se le impongan medidas para detener su crecimiento cuando nunca ha podido dar el servicio triple play (vender televisión de paga, telefonía en internet de forma simultánea; Telmex solo está autorizado para vender telefonía e internet).

  • El Plan Maestro del IFT debe regirse por una máxima directriz: obligar a que todas las compañías que operan en el mercado de las telecomunicaciones en México presenten un Plan de Inversión:

    • Esto significa que sí pueden darse acuerdos para aumentar la cobertura al 100 por ciento de la población considerando todo el territorio nacional. Hoy sabemos que incluso en la zona periférica de la Ciudad de México la señal de internet no llega de forma correcta, lo que es increíble.

    • EL IFT debe ser una institución más seria en 2020, que piense en toda la población, para eso debe cambiar el lenguaje. Su objetivo número uno debe ser aumentar la cobertura para cubrir a toda la población cuanto antes, eso sí que sería el gran trabajo del IFT en 2020, debe ser su Plan Maestro.

Claramente en el IFT no son conscientes de que toda la población requiere acceso a internet.

Y pongo un ejemplo simple: para rentar habitaciones vacacionales en una ranchería (lo que se hace ya en todo el mundo), es obligatorio que esas habitaciones cuenten con internet, los viajeros lo esperan así.

Y van otros dos ejemplos: las clínicas de pueblo requieren internet para atender de forma óptima a las personas que padecen problemas de salud.

El tercer ejemplo: en todas las escuelas de México, en todas, deben contar con internet. No es justo que tengan internet las escuelas de las medianas y grandes ciudades y no cuenten con internet en los pueblos alejados bajo el argumento de que no es rentable.

El IFT debe cambiar

El IFT debe cambiar, es su tarea obligada desde hoy. Significa que debe ser muy ambicioso para que telefonía móvil e internet llegue al cien por ciento del territorio nacional, no menos.

Y el caso de la tele abierta

Y el IFT no ha hecho nada en medios para que la gente sintonice la tele abierta, absolutamente nada, ni una campaña mínima.

  • La tele abierta es muy importante para la población, por supuesto que el IFT debe hacer una campaña para que la población sepa que la tele abierta existe y que hoy tiene más opciones (canales) que nunca antes.

  • También, por supuesto, esa campaña de promoción puede incluir a la tele de paga.

Es tiempo que el IFT salga del pasmo, necesita ser proactivo, como lo fue en su momento para lanzar las nuevas licitaciones de radio y televisión abierta que marcaron un hito en la historia de México.


compartir24761


SECCIÓN Expo: Grúa Scorpio 10 a la renta en CTT con cabeza remota Mini Scorpio HD
19 de enero 2020

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, está especializada en renta de equipo para la producción de series, películas, comerciales, cortos y videoclips.

También renta un extraordinario foro de gran tamaño que cuenta con estacionamiento, sala de maquillaje, dos salas para descanso del elenco, cafetería y sala de juntas.

Grúa Scorpio 10

  • Compensador automático del arco generado por el movimiento tanto en horizontal como en vertical.

  • Límites del brazo electrónicamente programables.

  • Velocidad y Damping ajustables.

  • Lector de encoder de Tilt, Pan y Arm para la captura de movimiento. La Electronic Box tiene una pantalla extraíble opcional con acceso a información y características adicionales para la Electronic Box estándar, tales como:

  • Visualización en pantalla de la distancia del brazo, grados de Pan y Tilt, altura al eje óptico en metros y pies, velocidad del brazo y Damping.

  • Generador de Movimiento del brazo telescópico en relación con el Pan y el Tilt.

  • Capacidad de memorizar el movimiento del brazo telescópico.

CTT es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com  


compartir24770


PROYECTO Rizhomatica lleva telefonía móvil a comunidades aisladas de la Sierra de Oxaca
19 de enero 2020

Por Lucía Suárez

Una y otra vez el Presidente de México ha insistido en su proyecto de llevar telefonía móvil e internet a todas las ciudades, pueblos e incluso comunidades aisladas del país.

  • Sin embargo, el modelo de la industria de telecomunicaciones de México descansa en la idea de que el servicio debe ser rentable conforme a los números que han establecido el IFT y las tres grandes compañías que operan en la República, lo que ha dejado del lado a comunidades que cuentan con pocos habitantes.

  • Ante tal injusticia, que lo es, se han dado casos de comunidades que se organizan para formar su propia opción para contar con telefonía móvil e internet.

  • Es el caso de 16 comunidades del estado de Oaxaca que se unieron para contar con telefonía móvil a bajo costo en la sierra Juárez, Mixe-Alto y Mixteca.

  • Se hizo realidad el sueño con el proyecto Rizhomatica, ideado por el empresario Peter Bloom: "comenzó en 2009 como una búsqueda para hacer posible una infraestructura de telecomunicaciones alternativa para las personas de todo el mundo que se enfrentan a regímenes opresivos, la amenaza de un desastre natural o la realidad de vivir en un lugar que se considera demasiado pobre o aislado para que las compañías de telecomunicaciones le den cobertura".

  • Rhizomatica "crea tecnología de código abierto que ayuda a las personas y las comunidades a construir sus propias redes. Abogamos, agitamos y organizamos para obtener acceso al espectro para estas redes y aquellas que la gente quiera construir en el futuro. Y creamos estrategias de organización y sostenibilidad para que estas redes puedan prosperar sin explotar a los usuarios".

  • Peter Bloom es el fundador y Coordinador General. También colaboran de forma protagónica Erick Huerta, Keith Whyte, Rafel Dinis, Adriana Labardini y Steve Song.

  • El beneficio de que llegue la telefonía móvil y el internet a una comunidad aislada, marca el antes y después para sus habitantes, por eso es que los proyectos de Rizhomatica tienen tanto valor.

Es momento de que los casos de Rizhomatica sean muchos más y no solo excepciones.


compartir24772


ABRIRÁN en 2020, DOS nuevos centros de producción independientes en México con grandes foros para realizar series, películas, comerciales...
19 de enero 2020

Por José Antonio Fernández

El 2020 seguirá siendo un año en el que se mantendrá lo que llamo el Boom-Boom de la producción audiovisual en México.

  • El Boom-Boom ha creado lo que también llamo El Clima Perfecto para producir en México:

    • Continúan los fondos públicos que apoyan la producción de películas, documentales y series.

    • Las televisoras públicas se estabilizaron ya y no padecen más recortes a sus fondos públicos.

    • Las televisoras privadas logran estabilizar sus niveles de audiencia, incluso los han elevado de forma relevante.

    • Las acciones de Televisa se han revalorado en la Bolsa, un indicador muy importante que es prueba fehaciente de lo que menciono: la audiencia de Televisa se ha recuperado.

    • Además en México están produciendo las grandes OTTs: Netflix, Prime, HBO, Claro Video y Blim. Importante considerar que en el gran mercado de las OTTs están también Disney, Apple, MGM y ahora llega Universal con un nuevo empuje vía su propia OTT, la bautizaron con el nombre Peacock (abren la opción GRATIS para sus espectadores, incluirán noticias).

    • Además están muy activos los productores mexicanos de todo tamaño, lidereados por Videocine y Lemon Studios.

    • Siempre también en la delantera la casa productora Argos, que dirige Epigmenio Ibarra, el 97 por ciento de sus contratos son para el extranjero. Produce para la cadena Telemundo, Netflix, HBO...

    • Y deben incluirse las producciones de Televisa, Televisión Azteca e Imagen Televisión, que son miles y miles de ahora cada año. Sus series, telenovelas y unitarios siguen siendo líderes de audiencia en México.

    • Y hay que sumar la producción de comerciales, videoclips y proyectos especiales, en los que es importante considerar conciertos y lanzamientos de marca y productos.

    La suma de todas las necesidades de producción audiovisual abre oportunidades en México, es por eso que al menos veremos que en 2020 abrirán sus puertas 2 grandes centros de producción con foros de gran tamaño que se construyen pensando en dar todas las facilidades profesionales a los productores.

Los foros de gran tamaño son muy atractivos para las producciones, y más cuando cuentan con todas las comodidades para el equipo de producción.

Son independientes porque no pertenecen a ninguna televisora de México o de otro país.


compartir24774


CTT renta familia de lentes WhitePoint serie TS70, reconocidos por su bokeh de singular estética
15 de enero 2020

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, esta especializada en renta equipo para la producción de series, películas, comerciales, cortos y videoclips. También renta un extraordinario foro de gran tamaño que cuenta con estacionamiento, sala de maquillaje, dos salas para descanso del elenco, cafetería y sala de juntas.

Renta lentes WhitePoint

  • Alquilan la serie TS70, reconocida por su bokeh de alta estética.

  • Destacan de forma artística el momento protagónico, muy alta calidad de imagen.

CTT es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir24746


CTT renta Sony Venice con sensor Full Frame y variedad de lentes
14 de enero 2020

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, esta especializada en renta equipo para la producción de series, películas, comerciales, cortos y videoclips. También renta un extraordinario foro de gran tamaño que cuenta con estacionamiento, sala de maquillaje, dos salas para descanso del elenco, cafetería y sala de juntas.

Renta Sony Venice

  • Con sensor Full Frame de 35mm.

  • Trae 2 filtros de densidad neutra incorporados atrás del lente, se pueden variar de cero hasta 8 pasos al instante, lo que es muy útil en campo para no detener grabaciones o planear los cambios en la misma secuencia.

  • Puede trabajar de forma nativa en ISO 500 y 2500.

  • En Iso 500 el ruido o grano es prácticamente nulo.

  • Grabador externo en Raw.

CTT es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir24734


RENTA Imagen celebra 40 años a tambor batiente: alquila cámaras, grúas, iluminación, gran foro...
14 de enero 2020

La compañía Renta Imagen, que preside Juan García, se mantiene a la vanguardia para atender de forma puntual los requerimientos de directores, productores, fotógrafos, cineastas independientes, compañías y casas productoras que se desarrollan en el ámbito de la publicidad, el cine, los videoclips y las series de televisión.

Renta imagen alquila

  • Cámaras Digitales

  • Óptica

  • Iluminación

    • LED

    • HMI

    • Tungsteno

    • Kino Flo

  • Dollies

  • Grúas

  • Móviles

  • Minimóviles

  • Plantas generadoras

  • Equipos especiales para producción tanto aéreos como submarinos

  • Renta de Foros: Studio 5 de mayo e Insert stage

Renta Imagen siempre se ha distinguido por tener a disposición esos equipos que quieren utilizar por igual directores que cinefotógrafos.


compartir24737




Más noticias de Miércoles de TecnoCápsulas:
1 FLORMARZ distribuye cámara Marshall CV502-U3 POV Full-HD. Ideal para YouTubers

2 ABRIRÁN en 2020, DOS nuevos centros de producción independientes en México con grandes foros para realizar series, películas, comerciales...

3 SECCIÓN Expo: Grúa Scorpio 10 a la renta en CTT con cabeza remota Mini Scorpio HD

4 GRÚA Scorpio 10 a la renta en CTT con cabeza remota Mini Scorpio HD

5 SECCIÓN Expo: Unidad Móvil Más Imagen equipada para salir en vivo por internet y televisoras

6 ANICE renta Paquetes Portátiles de grabación con variedad de cámaras Canon, Sony y Panasonic

7 CTT renta Sony Venice con sensor Full Frame y variedad de lentes

8 LO que el IFT debe hacer en 2020, tener un Plan Maestro: internet para todos y apoyo a la tele abierta

9 LLEGARON a EFD los Brackets Verticales de Wooden Camera, hasta para los paquetes de cámara más pesados

10 ANICE renta Grúa CamMate, ajuste desde 3.5 mts hasta 14.0 mts. Indispensable en espectáculos

11 FORO Mijo, ideal para product shots, sesiones de foto, castings y grabaciones al sur de la CDMX

12 PROYECTO Rizhomatica lleva telefonía móvil a comunidades aisladas de la Sierra de Oxaca

13 CTT renta familia de lentes WhitePoint serie TS70, reconocidos por su bokeh de singular estética

14 RENTA Imagen celebra 40 años a tambor batiente: alquila cámaras, grúas, iluminación, gran foro...

15 CTT renta móvil Van LEDLight compacto con lámparas Quasar en reflectores Kino Flo


16 BURST renta Kit HD III para cobertura de todo tipo de eventos con Panasonic

17 CHIVATA EFD renta brazo portátil para persecuciones estables con vibración casi nula

17 LANZA SCT el primer nanosatélite mexicano, es el AztechSat-1. Revolucionario que mide 10 centímetros cúbicos
18 PCTV renta foros, telepuerto y también unidades móviles de televisión

19 SINDICATO de Telmex se defiende de la decisión del IFT para dividir Telmex

20 SECCIÓN Expo: CTT renta la familia de lentes WhitePoint, reconocidos por su bokeh de alta estética

21 MAGNUM es especialista en transmisiones en vivo vía streaming y Wi-Fi

22 BURST renta Kit HD III con cámara Panasonic AJ-PX270PJ y también unidades móviles

23 CTT renta lentes WhitePoint serie TS70, reconocidos por su bokeh de alta estética

24 TRES NEWS renta Cabinas Móviles de Producción para conciertos, festivales…

25 SECCIÓN Expo: Burst renta Kit HD III con cámara Panasonic y también unidades móviles

26 RESPONDE Slim con rapidez al acuerdo Telefónica con AT&T en México. IFT solo observa

27 RAFA Rivera celebra 20 años de RecPlay, estudio de grabación, postproductora y productora. También renta equipo

28 ANGULAR Rentals alquila Red Scarlet Misterium X, graba 5K

29 SECCIÓN Expo: CTT renta Sony Venice con accesorios, incluyendo variedad de lentes

30 TRES News renta Unidad de Transmisión Satelital con sistema redundante

31 SECCIÓN Expo: Chivata EFD renta brazo portátil para persecuciones

32 TEMA de la Semana: Expo Cine Video Televisión 2020, siempre a la vanguardia

33 CRISTIÁN Solano realiza anuncio Oxygen con cámara Alexa y lentes anamórficos Panavision

34 ANICE renta Grúas CamMate, ajuste desde 3.5 hasta 14.0 mts

35 CTT renta móvil Van LEDLight, el móvil compacto con lámparas Quasar en reflectores Kino Flo

36 TRES News renta Unidad de Transmisión Satelital equipada con 2 amplificadores de potencia

37 SMART Studio de Panasonic es un estudio de televisión inteligente que suma tecnologías de distintas marcas

38 ALDEA provee servicios de contribución de video en los Juegos Panamericanos Lima 2019 con tecnología NetInsight

39 NET Brains es la compañía experta en Big Data y gestión de contenidos para televisoras y OTTs

40 ANICE renta Grúas CamMate, ajuste desde 3.5 mts hasta 14.0 mts. Indispensable en espectáculos y foros

41 SECCIÓN Expo: PCTV renta foros, unidades móviles de televisión y también telepuerto

42 K-LUX presenta en la Expo el Dolly Flex Track, un dolly con rieles de curvas flexibles variadas al gusto

43 SECCIÓN Expo: Magnum, expertos en transmisiones en vivo vía streaming y Wi-Fi

44 UNIDAD Móvil Más Imagen equipada para transmitir en vivo por internet y televisoras

45 PAQUETES VideoDepot Completos de Producción para youtubers, universidades, canales...

46 SONIDO directo en México le da poder al tono dramático de series y películas. En Televix son expertos

47 PCTV renta foros, unidades móviles de televisión y telepuerto

48 BURST renta Kit HD III unidades móviles y también con cámara Panasonic AJ-PX270PJ

49 RENTA Imagen celebra 40 años a tambor batiente: alquila cámaras, grúas, gran foro, iluminación...


Encuentre más de Miércoles de TecnoCápsulas preguntando a nuestro buscador:

Votación Sondeo
¿Qué idea es mejor, producir una serie o una película sobre la vida del futbolista mexicano Hugo Sánchez?

  • Una película, la historia de Hugo Sánchez es ideal para un largometraje

  • 33 %
  • Una serie, porque Hugo Sánchez tiene mucha historia en el futbol

  • 67 %
           


    EDF

       
     Sección Sección Tecnología/Nuevos Productos Miércoles de TecnoCápsulas