Cinetec STD Sistemas Digitales


Sigue a RevistaPantalla.com en:  




















Compra de equipo

Los Primeros de la Lista:

Festival Pantalla de Cristal
Siete Categorías: Documentales, Videoclips, Anuncios, Reportajes Noticiosos, Cortos, Películas Digitales, Videos Corporativos.


Noticias de Compra de equipo

ING. Jesús Díaz: Primer Gran Impulsor de Panasonic Profesional de México. Sabio
24 de abril 2022

Por José Antonio Fernández

El Ing. Jesús Díaz fue un sabio, siempre fue un sabio.

Conversé con el Ing. Jesús Díaz en innumerables ocasiones sobre México, el mundo, la tecnología, sus marcas competidoras y también, por supuesto, acerca de Panasonic, su evolución como marca y de qué forma desde su primer producto se presentó siendo una compañía revolucionaria de la tecnología, con su famosísimo contacto doble, invento del genio Kōnosuke Matsushita.

  • El Ing. Jesús Díaz era un hombre sabio, cada uno de sus comentarios siempre daba en el blanco, sin importar el tema.

  • Tengo en la memoria todo los días una de sus grandes lecciones: tomar absolutamente en serio cualquier conversación, pero en todo momento hacerlo con humor chispeante. Nunca debe perderse el sentido del humor, tampoco la posibilidad de que el otro aprenda de nosotros y nosotros del otro.

  • Cuando me anunció, antes que a nadie, que Panasonic revolucionaría el mercado con la tecnología P2, no se equivocó. Hoy grabar con tarjetas de estado sólido es lo que se debe de hacer, tomó tiempo que toda la industria lo comprendiera. El primero que apreció a la tecnología P2 fue el Ing. Elías Rodríguez, Gran Jefe Técnico y de Operaciones de Televisa.

  • El Ing. Jesús Díaz le presentaba directamente los equipos Panasonic a los grandes jefes de la industria. Tuvo una relación profesional muy cercana con Emilio Azcárraga Milmo, a quien convenció de colocar grandes pantallas Panasonic en el Estadio Azteca, una inversión multimillonaria a la que El Tigre dio el sí con todo su gran entusiasmo. Las grandes pantallas Panasonic también dan lucimiento mayor al Estadio de los Diablos Rojos del México, el Estadio Alfredo Harp.

  • Yo aprecio con todo mi corazón que el Ing. Jesús Díaz haya valorado e impulsado tanto la participación de Panasonic como anunciante en la Revista TelemundoCine y en RevistaPantalla.com (en todas nuestras publicaciones) y también en la Expo Cine Video Televisión, conocida como ExpoTelemundoCine, que ahora en estos años la hemos organizado en su Nueva Sede: ExpoPantalla.com. Nuestra estrecha relación con Panasonic suma más de dos décadas.

  • Confió en nosotros, hicimos mancuerna con el objetivo de colaborar para que la marca Panasonic consiguiera ese lugar protagonista que le ha dado brillo a nuestra industria con tecnología de alta calidad vanguardista; admirables sus cámaras, robóticas, switchers, el nuevo Kairos...

  • Con la sabiduría del Ing. Jesus Díaz escribí muchos Informes Técnicos Especiales, tuvo la paciencia de explicarme cada innovación a detalle, el por qué las tendencias lograrían respuesta positiva de los profesionales. Sus palabras siempre fueron buenas, llenas de generosidad.

  • Aprecio siempre la presencia de Panasonic en nuestras páginas, en nuestra Expo.

  • Me dijo en alguna ocasión el Ing. Jesús Díaz: lo que usted hace es muy importante para nosotros, tenemos que convencer a la industria de lo bueno que es la Tecnología Panasonic. Lo conseguimos, Ing., sin duda.

  • Entregó su vida profesional a la marca Panasonic, se entendió con los japoneses, con su cultura, apreció en todo momento a Japón. Y también apreció en todo momento a México, a sus grandes compañías, en especial a Televisa y a sus grandes Jefes, Emilio Azcárraga Milmo, Emilio Azcárraga Jean, Max Arteaga y el Ing. Elías Rodríguez. Le gustaba llevarles directamente a sus oficinas los nuevos equipos, que fueran los primeros en conocer las novedades de Panasonic.

El Ing. Jesús Díaz también se dio tiempo para apoyar y abrir paso a las nuevas generaciones dentro de su compañía, (digo de su compañía porque así la sentía, Panasonic también era de él).

La nueva ola de ingenieros que han guiado el barco de Panasonic en México fue muy apreciada e impulsada también por el Ing. Jesús Díaz, vi en cada Expo la forma en la que les daba su lugar, siempre abriéndoles paso. Lo escuché elogiarlos en muchas ocasiones, siempre pensando en cada uno como líderes de la industria. En especial al Ing. Ken Tsutsumi, al Ing. Sergio Noriega y al Ing. Guillermo Dávila.

Gracias Ing. Jesús Díaz, siempre en nuestra mente y en nuestros corazones. Pilar de la Industria Audiovisual de México.


compartir30678


AMTEC en la ExpoPantalla con lentes Zeiss Supreme Prime, elegante efecto bokeh
26 de junio 2022

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, distribuye una muy amplia línea de cámaras, se trata de distintas marcas que tienen la capacidad de cubrir diferentes necesidades

ZEISS Supreme Prime

  • Cobertura cinemática del sensor y alta velocidad

  • Disminución del enfoque estético, elegante efecto bokeh

  • Un aspecto versátil y una nitidez suave

  • Eficiencia y fiabilidad a lo largo de toda la producción

  • Fabricado en Alemania, se utilizan en todo el mundo

  • Tecnología de datos ampliados ZEISS

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, que ahora se presenta en su Nueva Era: ExpoPantalla

Es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, se presenta como ExpoPresencial el miércoles 29 y jueves 30 de junio en el WTC, Ciudad de México, Salones Olmeca 3 y 4, Planta Alta. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.

Aquí el link directo al PreRegistro de la ExpoPantalla.


compartir31097


CINETEC en la ExpoPantalla con Panther Wall Spreader
26 de junio 2022

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Cinetec, que dirige Ulrich Brünger, promueve toda la familia de equipos Cartoni y Panther.

Panther Wall Spreader

  • Con capacidad de carga de hasta 75 kgs y una longitud de hasta 6 metros entre paredes.

  • El Wall Spreader de Panther es un sistema de capaz de soportar cargas pesadas haciéndolo una herramienta perfecta en sets donde los soportes de iluminación no están permitidos o no son posibles y se puede configurar muy rápido, fácil - sin dañar las paredes.

  • Hasta 10 m / 33 pies. longitud

  • Hasta 75 kg / 165 lbs de carga útil

  • Genial donde el espacio es limitado

Cinetec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com

La Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com se presenta como ExpoPresencial el miércoles 29 y jueves 30 de junio en el WTC, Ciudad de México, Salones Olmeca 3 y 4, Planta Alta. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.

Aquí el link directo al PreRegistro de la ExpoPantalla.


compartir31098


CTT en la ExpoPantalla con la nueva cámara Sony Venice 2 y el nuevo gran lente Angenieux
26 de junio 2022

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía CTT, que dirige Chuyita Reyes, es líder en la renta de equipo para producción de series, películas, comerciales y documentales de alta calidad. Es la empresa más completa de renta de equipo en México, cuenta con su propio Gran Foro.

Cámara Sony Venice 2

  • La cámara Sony Venice 2 llegó a CTT Exp & Rentals

  • Diseño compacto

  • Grabación interna y la opción de dos sensores diferentes: el sensor 8.6K de cuadro completo recientemente desarrollado y el sensor VENICE 6K original.

  • La VENICE 2 también heredó las funciones populares de la VENICE original, como la ciencia del color, ISO de base dual y 8 pasos de filtros ND integrados.

  • Y ahora en CTT también rentan el nuevo gran lente Angenieux especialmente diseñado para la Sony Venice 2

CTT es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com

La Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com será el miércoles 29 y jueves 30 de junio en el WTC, Ciudad de México, Salones Olmeca 3 y 4, Planta Alta. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.

Aquí el link directo al PreRegistro.


compartir31099


EXCELENCIA en la ExpoPantalla con tecnología TVU, producción remota muy creativa
26 de junio 2022

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Excelencia, que preside el Ing. Jorge Castañeda y dirige el Ing. Marco Rabadán, está especializada en promover tecnología de muy alto nivel para cubrir distintas necesidades de la industria audiovisual. Son máximos expertos en Proyectos Llave en Mano para Diseñar, Instalar y Puesta en Marcha de Salas de Juicios Orales, Producción Remota, Sistema Cibernéticos de Seguridad, Monitoreo con Reportes Minuto a Minuto

Excelencia promueve tecnología TVU

  • TVU está revolucionando la Producción Remota, cuenta con una muy amplia familia de equipos para realizar producciones remotas muy creativas.

  • TVU presenta todo un abanico de equipos que permiten idear distintas opciones para que la producción remota sea también una invitación al público, además de que se trata de una tecnología que asegura el registro de los contenidos.

Excelencia es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com

La Expo de la Revista Telemundo Cine será el miércoles 29 y jueves 30 de junio en el WTC, Ciudad de México, Salones Olmeca 3 y 4, Planta Alta. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.


compartir31101


VIDEDEPOT en la ExpoPantalla con Paquetes Tricaster
26 de junio 2022

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

VideoDepot Restauración La compañía VideoDepot que dirige el Ing. Jorge González tiene diseñados Paquetes Especiales para Producción, incluyen cámaras, iluminación, TriCaster (tecnología todo en Uno), baterías, tripiés, accesorios, maletas e inclusive tratamientos acústicos para instalar cabinas de producción, de dirección y de post.

Los Paquetes son flexibles, toman en cuenta que cada configuración puede cambiar en tanto es posible que algunos equipos con los que se produce aún tengan tiempo de vida útil. Siempre lo importante es colocarse a la vanguardia, la calidad es clave.

Videdepot Paquetes

  • El Tricaster es una solución Todo En Uno que ofrece muchas ventajas a productores independientes, YouTubers, televisoras y transmsión de todo tipo de cursos en línea.

  • El Tricaster ofrece múltiples opciones, incluyendo control de audio y distribución de los contenidos al Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma.

Videdepot es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com

La Expo de la Revista Telemundo Cine será el miércoles 29 y jueves 30 de junio en el WTC, Ciudad de México, Salones Olmeca 3 y 4, Planta Alta. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.  


compartir31103


CAMPAÑA de la Semana: ExpoPantalla es la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión
26 de junio 2022

Por José Antonio Fernández

La Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, evoluciona y ahora se presenta como ExpoPantalla, ExpoPresencial.

  • Los nuevos tiempos han llevado a que la tecnología que hace posible las producciones audiovisuales llegue a la pantalla en todas sus versiones.

  • Hoy es posible ver una película en una gran sala, la misma película en la gran pantalla del hogar, en una compu, una tableta o en un móvil (celular).

  • La pantalla encontró distintas versiones de tamaño para presentar cualquier cantidad de contenidos.

  • La pantalla es también una inmensa posibilidad de conexión con todo tipo de plataformas, buscadores, canales de televisión y redes sociales.

  • El origen es el cine y la televisión, hoy la sensibilidad de tod@s los creadores está puesta en la pantalla con sus distintas presentaciones.

En este contexto, nos propusimos en 2020 hacer un cambio suave de la ExpoCineVideoTelevisión (que desde que nació ha sido revolucionaria), al de ExpoPantalla, nombre que hoy por hoy incluye todas las posibilidades de la producción audiovisual.

¡Bienvenidos a la ExpoPantalla!

Se presenta como ExpoPresencial en este 2022 el miércoles 29 y jueves 30 de junio.

También contará con un Programa Especial de Sesiones Virtuales, un día antes de la ExpoPresencial con Mesas de Diálogo, y un día después de la Expo Presencial con 2 Master Class Express.

La Expo evoluciona y ahora es ExpoPantalla. Aquí el link directo al PreRegistro.


compartir31105


AKAMAI en la Expo con soluciones de seguridad, distribución de contenido, Edge computing...
22 de junio 2022

Todos los días, miles de millones de personas acceden online a sus marcas favoritas para comprar, jugar, compartir ideas o administrar dinero, entre otras. Es posible que no lo sepan, pero Akamai está allí, dando energía y protegiendo la vida en línea.

  • Hace más de 20 años que Akamai resuelve los retos más complejos de internet, su visión es trabajar por un mundo más seguro y más conectado.

  • Gracias a la plataforma informática más distribuida del mundo, de la nube al Edge, las empresas pueden desarrollar y ejecutar las aplicaciones con facilidad, Akamai acerca las experiencias a los usuarios y mantiene las amenazas "a raya". Por esta razón, las empresas innovadoras de todo el mundo eligen Akamai para crear, proteger y ofrecer sus experiencias digitales.

  • Akamai ofrece soluciones en línea para:

    • Seguridad

    • Distribución de contenido multimedia

    • Edge computing

    • Soluciones configurada para la industria del cine, el video y la televisión

Akamai está presente en la ExpoPantalla, es la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com.

La Expo Pantalla se llevará a cabo de forma presencial en el WTC de la Ciudad de México, el miércoles 29 y jueves 30 de junio, salones Olmeca 3 y 4, Planta Alta.

Aquí el link directo al PreRegistro de la ExpoPantalla


compartir31080


AMTEC en la ExpoPantalla con Playout de Harmonic, sistema flexible que le permite expandir el almacenamiento
22 de junio 2022

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, distribuye una muy amplia línea de cámaras, se trata de distintas marcas que tienen la capacidad de cubrir diferentes necesidades

Playout de Harmonic

  • Puede hacerlo todo y más con Spectrum X.

  • Combina ingesta de archivos, banda base y flujo de transporte con capacidades integradas de reproducción de canales.

  • El servidor basado en software admite una amplia gama de formatos SD y HD de hasta 1080p (3G) y Ultra HD.

  • Sistema flexible que permite expandir fácilmente el almacenamiento, agregar nuevos códecs, E / S IP de funcionalidad CiaB y otras características avanzadas.

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, que ahora evoluciona, es la ExpoPantalla.com

La Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com se presenta como ExpoPresencial, será el miércoles 29 y jueves 30 de junio en el WTC, Ciudad de México, Salones Olmeca 3 y 4, Planta Alta. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.

Aquí link directo al PreRegistro de la ExpoPantalla.


compartir31081


FLUOTEC en la ExpoPantalla con VegaLux 300 Tunable StudioLED Fresnel, muy alto rendimiento de color
22 de junio 2022

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

Fluotec muostró en la ExpoPantalla.com, la Expo Virual de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, toda su enorme familia de luminarias para estudio y locación.

Vegalux 300

  • Para una luz limpia y limpia con sombras afiladas, muy alto rendimiento de color.

  • VegaLux 300 Tunable StudioLED Fresnel con zoom motorizado y montura de yugo.

  • El gran Fresnel de 10 pulgadas utiliza NEBULA Diffusion Chamber Technology para cuando es necesaria una potencia de gama de colores variable de 3000 a 5800 K para mezclarse sin problemas en varias situaciones de luz ambiente o combinar con otras luminarias.

  • Tiene una alta calificación CRI para la precisión en la reproducción de color, la salida es variable desde 0 a 100 remotamente con una consola a través de DMX.

  • El fixture puede ser operado en todo el mundo a través de su suministro de energía VAC universal de 90 a 240.

  • También cuenta con un empate de bajo poder de 338 W.

  • Los LEDs tienen una duración de 50,000 horas, incluyen un marco de granero de 8 hojas, un marco de gel, C-Clamp, cable de seguridad, cable AC y receptor de 5/8.

Fluotec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com

La Expo de la Revista Telemundo Cine será el miércoles 29 y jueves 30 de junio en el WTC, Ciudad de México, Salones Olmeca 3 y 4, Planta Alta. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.


compartir31082


MAGNUM en la Expo con transmisiones en vivo desde cualquier punto con cobertura 3G/4G/5G
22 de junio 2022

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

Magnum, empresa que dirige Jorge Camacho, es la Número Uno en México en tecnología para transmisión en vivo de coberturas periodísticas con cámara portátil desde el lugar de los hechos con equipos LiveU, incluyendo nuevas tecnologías que potencian las posibilidades y la calidad de la transmisión para coberturas en vivo.

Magnum tecnología para continuidad de transmisión

  • Magnum tiene todo el conocimiento para lograr que las transmisiones en vivo desde cualquier punto con cobertura 3G/4G/5G tengan la continuidad deseada, lo que es clave para noticieros de televisión y canales de YouTube informativos.

Magnum es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com

La Expo de la Revista Telemundo Cine será el miércoles 29 y jueves 30 de junio en el WTC, Ciudad de México, Salones Olmeca 3 y 4, Planta Alta. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.


compartir31083




Más noticias de Compra de equipo:
1 MAGNUM en la ExpoPantalla con tecnología para transmisiones en vivo desde cualquier punto

2 AMTEC en la ExpoPantalla con lentes Zeiss Supreme Prime, elegante efecto bokeh

3 VIDEODEPOT en la ExpoPantalla con Blackmagic Cloud Pod, admite hasta 50 usuarios simultáneos

4 EXPOPantalla es la Nueva Era de la ExpoCineVideoTelevisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ExpoPresencial - WTC CDMX Miércoles 29 y Jueves 30 de junio

5 INFORMACIÓN siempre confiable en la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

6 AMTEC en la Expo con cámara PTZ Adena CI-21H, rotación de 270°, Full HD 1080/60 FPS

7 PANASONIC en la Expo con Teknomérica promueve cámara AW-UE20, es 4K, cableado inteligente

8 TEKNOMÉRICA en la Expo con Baterías IDX y equipo Fluotec / Cinelight

9 AMTEC en la Expo con cámara PTZ Adena CI-21H, rotación de 270° y enfoque automático

10 SISTEMAS Digitales en la ExpoPantalla con cámara Panasonic AK-UC3000, sensor 4K de gran formato

11 VIDEODEPOT en la Expo con Teranex Express, convertidor broadcast en tiempo real

12 FUJIFILM en la ExpoPantalla GFX 50S II, cámara que produce archivos con un rango dinámico extremadamente amplio y alta resolución

13 TEKNOMÉRICA en la ExpoPantalla con Paquetes para Cabinas de Producción con Roland, JVC, TriCaster...

14 MAGNUM en la Expo con transmisiones en vivo desde cualquier punto con cobertura 3G/4G/5G

15 AMTEC en la ExpoPantalla con Playout de Harmonic, sistema flexible que le permite expandir fácilmente el almacenamiento

16 PANASONIC en la ExpoPantalla con cámara G-CX350, Imagen 4K de 10 bits

17 FUJIFILM México en la ExpoPantalla con lentes Sigma y Premista

18 VIDEODEPOT en la ExpoPantalla con Imágenes más poderosas con Filmworks

19 EXPOPantalla es la Nueva Era de la ExpoCineVideoTelevisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

20 NUEVA Canon Cinema EOS R5C en la ExpoPantalla con Amtec

21 CINETEC en la ExpoPantalla con Cartoni Focus 22, tripié de fibra de carbono

22 CTT en la ExpoPantalla con Paquetes de equipo para producir comerciales, series, películas...

23 CAMPAÑA de la Semana: ExpoPantalla es la Nueva Era de la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

24 AMTEC en la ExpoPantalla con aplicaciones de Inteligencia Artificial en cine, tele y video

25 VIDEODEPOT en la ExpoPantalla con Teranex Express, convertidor broadcast en tiempo real

26 EXCELENCIA en la ExpoPantalla con tecnología TVU, producción remota muy creativa

27 FLUOTEC en la ExpoPantalla con luminarias Cinelight, pueden utilizarse con baterías profesionales

28 SISTEMAS Digitales en la Expo con Seguimiento Consistente en el Set de Alta Calidad con Ross

29 EFD en la ExpoPantalla con lentes ARRI Signature Prime, Resolución excepcional

30 CTT en la ExpoPantalla con la nueva cámara Sony Venice 2 y el nuevo gran lente Angenieux

31 PANASONIC en la ExpoPantalla con cámara Robótica Panasonic Serie AW-UE80

32 TEKNOMÉRICA en la Expo con la cámara HuddleCamHD, trae el software SimplTrack2, ideal para dar clases de forma más dinámica

33 CAMPAÑA de la Semana: ExpoPantalla es la Nueva Era de la ExpoCineVideoTelevisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

34 FUJIFILM México proueve Tecnología Cooke, equipo ideal para sincronizar cámaras 3D con Efectos Visuales VFX

35 PANASONIC en la ExpoPantalla con familia de cámaras Varicam

36 CAMPAÑA de la Semana: ExpoPantalla es la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión

37 ¡YA está abierto el PreRegistro!: miércoles 29 y jueves 30 de junio, ExpoPantalla en el WTC CDMX

38 iP9 Studios presenta en la Expo su Gran visión del Futuro

39 GRUPO Lighting en la ExpoPantalla con luminarias Filex portátiles y pequeñas, paneles y fresneles Lupo, Rosco DMG Lumiere…

40 EFD en la ExpoPantalla con lentes ARRI Signature Prime, diseño óptico telecéntrico

41 VIDEDEPOT en la ExpoPantalla con Paquetes Tricaster

42 CINETEC en la ExpoPantalla con Panther Easy Rider, es perfecta para tomas a mano

43 MAGNUM en la ExpoPantalla con Antena LiveU Xtender, aumenta la recepción de la red

44 TEMA de la Semana: ExpoPantalla, miércoles 29 y jueves 30 de junio / ExpoPresencial

45 CINETEC en la ExpoPantalla con Panther Wall Spreader

46 SISTEMAS Digitales en la ExpoPantalla con Seguimiento Consistente en Set de Alta Calidad con Ross

47 CINETEC en la ExpoPantalla con Planta de Energía VOLTstack

48 FLUOTEC en la Expo con Accesorio LightBox, cámara de luz reflejante controlada

49 VIDEODEPOT en la ExpoPantalla con Teranex Express, convertidor broadcast en tiempo real Up/Down

50 MAGNUM en la ExpoPantalla con Servicios en la Nube AWS, Amazon


1 MAGNUM en la ExpoPantalla con tecnología para transmisiones en vivo desde cualquier punto

2 AMTEC en la ExpoPantalla con lentes Zeiss Supreme Prime, elegante efecto bokeh

3 VIDEODEPOT en la ExpoPantalla con Blackmagic Cloud Pod, admite hasta 50 usuarios simultáneos

4 EXPOPantalla es la Nueva Era de la ExpoCineVideoTelevisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ExpoPresencial - WTC CDMX Miércoles 29 y Jueves 30 de junio

5 INFORMACIÓN siempre confiable en la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

6 AMTEC en la Expo con cámara PTZ Adena CI-21H, rotación de 270°, Full HD 1080/60 FPS

7 PANASONIC en la Expo con Teknomérica promueve cámara AW-UE20, es 4K, cableado inteligente

8 TEKNOMÉRICA en la Expo con Baterías IDX y equipo Fluotec / Cinelight

9 AMTEC en la Expo con cámara PTZ Adena CI-21H, rotación de 270° y enfoque automático

10 SISTEMAS Digitales en la ExpoPantalla con cámara Panasonic AK-UC3000, sensor 4K de gran formato

11 VIDEODEPOT en la Expo con Teranex Express, convertidor broadcast en tiempo real

12 FUJIFILM en la ExpoPantalla GFX 50S II, cámara que produce archivos con un rango dinámico extremadamente amplio y alta resolución

13 TEKNOMÉRICA en la ExpoPantalla con Paquetes para Cabinas de Producción con Roland, JVC, TriCaster...

14 MAGNUM en la Expo con transmisiones en vivo desde cualquier punto con cobertura 3G/4G/5G

15 AMTEC en la ExpoPantalla con Playout de Harmonic, sistema flexible que le permite expandir fácilmente el almacenamiento

16 PANASONIC en la ExpoPantalla con cámara G-CX350, Imagen 4K de 10 bits

17 FUJIFILM México en la ExpoPantalla con lentes Sigma y Premista

18 VIDEODEPOT en la ExpoPantalla con Imágenes más poderosas con Filmworks

19 EXPOPantalla es la Nueva Era de la ExpoCineVideoTelevisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

20 NUEVA Canon Cinema EOS R5C en la ExpoPantalla con Amtec

21 CINETEC en la ExpoPantalla con Cartoni Focus 22, tripié de fibra de carbono

22 CTT en la ExpoPantalla con Paquetes de equipo para producir comerciales, series, películas...

23 CAMPAÑA de la Semana: ExpoPantalla es la Nueva Era de la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

24 AMTEC en la ExpoPantalla con aplicaciones de Inteligencia Artificial en cine, tele y video

25 VIDEODEPOT en la ExpoPantalla con Teranex Express, convertidor broadcast en tiempo real

26 EXCELENCIA en la ExpoPantalla con tecnología TVU, producción remota muy creativa

27 FLUOTEC en la ExpoPantalla con luminarias Cinelight, pueden utilizarse con baterías profesionales

28 SISTEMAS Digitales en la Expo con Seguimiento Consistente en el Set de Alta Calidad con Ross

29 EFD en la ExpoPantalla con lentes ARRI Signature Prime, Resolución excepcional

30 CTT en la ExpoPantalla con la nueva cámara Sony Venice 2 y el nuevo gran lente Angenieux

31 PANASONIC en la ExpoPantalla con cámara Robótica Panasonic Serie AW-UE80

32 TEKNOMÉRICA en la Expo con la cámara HuddleCamHD, trae el software SimplTrack2, ideal para dar clases de forma más dinámica

33 CAMPAÑA de la Semana: ExpoPantalla es la Nueva Era de la ExpoCineVideoTelevisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

34 FUJIFILM México proueve Tecnología Cooke, equipo ideal para sincronizar cámaras 3D con Efectos Visuales VFX

35 PANASONIC en la ExpoPantalla con familia de cámaras Varicam

36 CAMPAÑA de la Semana: ExpoPantalla es la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión

37 ¡YA está abierto el PreRegistro!: miércoles 29 y jueves 30 de junio, ExpoPantalla en el WTC CDMX

38 iP9 Studios presenta en la Expo su Gran visión del Futuro

39 GRUPO Lighting en la ExpoPantalla con luminarias Filex portátiles y pequeñas, paneles y fresneles Lupo, Rosco DMG Lumiere…

40 EFD en la ExpoPantalla con lentes ARRI Signature Prime, diseño óptico telecéntrico

41 VIDEDEPOT en la ExpoPantalla con Paquetes Tricaster

42 CINETEC en la ExpoPantalla con Panther Easy Rider, es perfecta para tomas a mano

43 MAGNUM en la ExpoPantalla con Antena LiveU Xtender, aumenta la recepción de la red

44 TEMA de la Semana: ExpoPantalla, miércoles 29 y jueves 30 de junio / ExpoPresencial

45 CINETEC en la ExpoPantalla con Panther Wall Spreader

46 SISTEMAS Digitales en la ExpoPantalla con Seguimiento Consistente en Set de Alta Calidad con Ross

47 CINETEC en la ExpoPantalla con Planta de Energía VOLTstack

48 FLUOTEC en la Expo con Accesorio LightBox, cámara de luz reflejante controlada

49 VIDEODEPOT en la ExpoPantalla con Teranex Express, convertidor broadcast en tiempo real Up/Down

50 MAGNUM en la ExpoPantalla con Servicios en la Nube AWS, Amazon


Encuentre más de Compra de equipo preguntando a nuestro buscador:

Votación Sondeo
¿Por qué las telenovelas de Televisa están recuperando tanta audiencia?

  • Porque Netflix ya pasó de moda

  • 67 %
  • Porque regresaron a su forma de ser original, con mucho amor, pasión y traiciones

  • 33 %
           
       Pantallas
       -TEKNOMÉRICA es ya Nuevo Distribuidor de ...
       -PANASONIC promueve proyector PT-RQ50K, ...
       -SONY promueve monitores profesionales ...
       Transmisión/Unidades Móviles
       -CINETEC en la ExpoPantalla con Panther ...
       -EXCELENCIA en la ExpoPantalla con ...
       -VIDEDEPOT en la ExpoPantalla con ...
       Grúas y estabilizadores
       -iP9 Studios en la ExpoPantalla promueve ...
       -EXPOPantalla es la Nueva Era de la ...
       -CINETEC promueve Cartoni Focus 22, ...
       Informes Tecnicos
       -EL Gran Golpe de la Redes Sociales: hoy ...
       -AKAMAI en la Expo con soluciones de ...
       -AMTEC en la ExpoPantalla con Playout de ...
       Noticias de El Encerrón
       -TEMA de la Semana: ¡Ya está abierto el ...
       -EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de ...
       -IDEAS para producir de El Marqués de ...
       3D Estereoscópico
       -EFD en la ExpoPantalla con lentes ARRI ...
       -INTELIGENCIA artificial con Edge ...
       -JM Proyectos construye, remodela y ...
       Iluminación
       -FLUOTEC en la ExpoPantalla con VegaLux ...
       -iP9 Studios en la ExpoPantalla promueve ...
       -GRUPO Lighting en la ExpoPantalla con ...
       Cámaras/Lentes y Accesorios
       -AMTEC en la ExpoPantalla con lentes ...
       -CTT en la ExpoPantalla con la nueva ...
       -AMTEC en la ExpoPantalla con Playout de ...
       Detrás de Cámaras
       -CINETEC promueve Leveling Tracks de ...
       -FLUOTEC promueve Cinelight con carcaza ...
       -ALEJANDRO Lozano gana Pantalla de ...


    Escape STD Fluo-Tec

       
     Secci�n Sección Tecnología/Nuevos Productos Compra de equipo