Panasonic STD Siguenos


Sigue a RevistaPantalla.com en:  




















Compra de equipo

Los Primeros de la Lista:

Festival Pantalla de Cristal
Siete Categorías: Documentales, Videoclips, Anuncios, Reportajes Noticiosos, Cortos, Películas Digitales, Videos Corporativos.


Noticias de Compra de equipo

SISTEMAS Digitales promueve Normad Pro, Monitoreo Remoto de medios digitales
08 de enero 2022

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Sistemas Digitales que dirige Enrique Gutiérrez, distribuye todo un gran abanico de tecnología para la gran industria del cine, el video y la televisión.

Monitoreo Remoto

  • Distribuyen tecnología VideoBridge, promueven el producto Normad Pro que se publicita como la navaja suiza de monitoreo de medios digitales, soporta casi todas las tecnologías modernas de transmisión.

  • Normad Pro cubre todas las necesidades de monitoreo que se encuentran en las redes híbridas de multidifusión IP, OTT y RF.

Sistemas Digitales es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com


compartir29946


CINETEC promueve Total Dutch de Cartoni, rotación de 360 grados para tomas creativas extraordinarias
18 de mayo 2022

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Cinetec, que dirige Ulrich Brünger, promueve toda la familia de equipos Cartoni.

Total Dutch de Cartoni

  • Una nueva herramienta revolucionaria patentada para agregar una rotación lateral del tercer eje de giro e inclinación a cualquier cabezal clásico
  • Permite una rotación de 360 grados sin precedentes para tomas creativas extraordinarias
  • La rotación es impulsada por un volante perforado en el centro para el canal del cable
  • Dos contrapesos de 1 kg. completan el conjunto para una verdadera rotación nodal alrededor del centro óptico.
  • El cabezal Total Dutch de Cartoni está disponible como un producto listo para instalarse en la parte superior de cualquier cabezal mediante dos tornillos de 3/8 ", o puede estar compuesto con un eje Lambda 25 Dutch más el escenario de la cámara del cabezal Lambda 25.
  • Después de establecer el estándar con su famoso cabezal DUTCH en 2000, CARTONI ha ampliado la capacidad de ángulo inclinado, creando lo último en composiciones de ángulo DUTCH.

Cinetec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com

La Expo de la Revista Telemundo Cine será el miércoles 29 y jueves 30 de junio en el WTC, Ciudad de México, Salones Olmeca 3 y 4, Planta Alta. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.


compartir30824


TEKNOMÉRICA promueve HuddleCamHD con el software SimplTrack2, ideal para dar clases de forma dinámica
18 de mayo 2022

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Teknomérica, que dirige el Ing. Julio Sánchez, siempre ofrece soluciones altamente atractivas de precios muy asequibles para productores independientes, centros de reunión, corporativos, universidades, iglesias y televisoras en línea, de paga y abiertas.

HuddleCamHD

  • La solución de cámara HuddleCamHD con el software SimplTrack2 es ideal para dar clases de forma más dinámica, también es una solución para YouTubers que quieren dar mayor movilidad a sus presentaciones y que no tienen considerado montar.

  • La cámara debe conectarse a una red de internet con DHCP (dirección IP propia), y a una computadora de plataforma Windows conectada a la misma plataforma de internet (para asegurar la comunicación), después se descarga el software y todo está listo para producir.

  • La cámara HuddleCamHD trae salida también para conectarla a una pantalla.

  • La cámara se conecta y apaga automáticamente

  • Se puede controlar de forma remota también el iris, incluyendo el restablecimiento.

  • La HuddleCamHD SimplTrack2 es una cámara de movimiento horizontal, vertical y zoom. Realiza un seguimiento automático de los sujetos en pantalla. No requiere operador de cámara.

Teknomérica es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com

La Expo de la Revista Telemundo Cine será el miércoles 29 y jueves 30 de junio en el WTC, Ciudad de México, Salones Olmeca 3 y 4, Planta Alta. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.


compartir30826


EXCELENCIA distribuye Tektronix de Telestream, soluciones a la medida para flujos de trabajo
18 de mayo 2022

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Excelencia, que preside el Ing. Jorge Castañeda y dirige el Ing. Marco Rabadán, distribuye toda la línea de equipos Telestream.

Tektronix de Telestream

Excelencia desarrolla proyectos para monitoreo, generación de sincronismo y señales de prueba de alta sofisticación y eficiencia con Telestream.

  • También almacenamiento centralizado e interacción controlada de contenidos en redes sociales.

  • Las opciones son innumerables para dar distintas soluciones a flujos de trabajo especializados.

  • El servicio es muy enfocado: el cliente puede acercarse a Excelencia con el objetivo de pedir soluciones a la medida para esos flujos de trabajo que pretende realizar de manera efectiva y con visión a futuro.

Excelencia es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com

La Expo de la Revista Telemundo Cine será el miércoles 29 y jueves 30 de junio en el WTC, Ciudad de México, Salones Olmeca 3 y 4, Planta Alta. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.


compartir30827


MAGNUM representante en México de AWS, la empresa de Amazon especializada en servicios en la nube
18 de mayo 2022

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Magnum, que dirige Jorge Camacho, es una empresa mexicana fundada en 1981, cuenta con una basta experiencia en la implementación de soluciones integrales

Magnum representante de AWS

La compañía Magnum es representante en México de AWS, la empresa de Amazon especializada en servicios en la nube. En la Ponencia Magnum la información de los Ing. Antonio Casado e Ing. Manuel Carrillo, Especialistas de Magnum, se enfocó principalmente en los servicios que incluyen Inteligencia Artificial proporcionados por AWS. Aquí ejemplos:

  • Reconocimiento de objetos

  • Reconocimiento de celebridades

  • Reconocimiento de caras, género, emociones…

  • Detección de palabras clave

  • Transcripción de voz y texto

  • Generar un reporte de resultados a través de una aplicación en nube.

Magnum es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com

La Expo de la Revista Telemundo Cine será el miércoles 29 y jueves 30 de junio en el WTC, Ciudad de México, Salones Olmeca 3 y 4, Planta Alta. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.


compartir30828


FUJIFILM promueve cámara GFX 50S II, ISO 50-102400 para trabajar en condiciones de iluminación difíciles
18 de mayo 2022

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Fujifilm es una compañía mexicana que distribuye una amplia gama de óptica para cine y televisión, promueve en especial los lentes Fujinon y Sigma, que responden a la nueva ola de producción de series, películas, documentales, cortos, telenovelas e incluso reportajes que se realizan cuidando al máximo el tratamiento de la imagen.

GFX 50S II

  • Ofreciendo la combinación perfecta de accesibilidad y flexibilidad, la GFX 50S II de FUJIFILM es una cámara sin espejo de formato medio única que es maravillosamente compacta y portátil.

  • Esta cámara produce archivos con un rango dinámico extremadamente amplio y alta resolución, además de tener un rango de sensibilidad ampliado de ISO 50-102400 para trabajar en condiciones de iluminación difíciles.

  • La GFX 50S II también se actualizó con un sistema de estabilización de imagen en el cuerpo de cinco ejes que anula hasta 6,5 paradas de movimiento de la cámara para mejorar el disparo manual, lo que brinda posibilidades creativas dramáticamente amplias para los creadores de imágenes que desean trabajar más libremente con velocidades de obturación más lentas.

  • GFX 50S II ofrece una construcción de aleación de magnesio que es liviana y duradera y también está sellada contra el polvo y la intemperie, así como a prueba de congelamiento hasta 14 °F, para trabajar en condiciones ambientales adversas.

Fujifilm es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com

La Expo de la Revista Telemundo Cine será el miércoles 29 y jueves 30 de junio en el WTC, Ciudad de México, Salones Olmeca 3 y 4, Planta Alta. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.


compartir30829


CÁMARA Arri Alexa LF utilizada en película Dune, Ganadora del Oscar por Mejor Foto
18 de mayo 2022

Por Bernarda Bermeo

Greig Fraser gana el premio Oscar a Mejor Fotografía por la película Dune.

  • Dune es una película dirigida por Denis Villanueve, quien demostró su pasión por llevar a la pantalla por su historia. En realidad es el responsable de la producción, su entusiasmo y obsesión consiguieron que Dune sea hoy un largometraje producido.

  • Greig Fraser utilizó una cámara Arri Alexa LF para realizar Dune.

  • Los protagonistas son Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Javier Bardem, Josh Brolin, Jason Momoa y David Dastmalchian.

  • Dune fue producida en foro (interiores) en Origo Studios, Budapest, Hungría. También grabaron escenas muy espectaculares en el desierto de Wadi Rum en Jordania, para dar vida al planeta Arrakis.

  • No incluye escenas grabadas con la técnica Green Screen, es sabido que desde que Alfonso Cuarón realizó la cinta Gravedad son muchos los directores que no quieren el Green Screen porque su cuadro de actrices a actores no consiguen sublimar sentimientos y emociones. Fue el cinefotógrafo Lubezki quien surgirió a Cuarón no utilizar pantalla verde.

  • En el caso de Dune, su apuesta fue por utilizar pantallas color café, de esta forma idearon conseguir mayores posibilidades de realismo.

  • Los efectos visuales fueron realizados en el estudio DNEG.

  • Para realizar los efectos especiales ocuparon básicamente los programas Autodesk Maya (movimientos), Houdini (muy importante para crear partículas en movimiento que dan sensación de volumen, planos y realidad), Clarise IFX (permite crear todas las escenografías y darles luz), Nuke (composición).

  • Una de las técnicas utilizadas fue la de Previsualización, tecnología de MPC y The Third Floor, permite hasta editar antes de producir. Es una herramienta de un poder tremendo, hace volar la imaginación.

  • En el caso de Dune, es conocido el dato más curioso: como se trató de un trabajo colaborativo, el director Villenueve tenía una sala de conexión especial en su casa de Canadá, desde donde trabajaba con su equipo supervisando todos los procesos hasta llegar al armado final.

  • Greig Fraser interpretó los objetivos visules del director, así planteó soluciones. Por ejemplo, el planeta Arrakis nunca tiene un cielo azul, la arena nunca tiene ese color amable vivaracho de la clásica arena del desierto, está deslavada.

  • Hicieron un proceso especial de laboratorio para ir de digital a negativo y luego de vuelta a digital, de tal forma que la cinta es digital-analógica-digital, todo para conseguir esos tonos distintos, una realidad diferente.

Greig Fraser es australiano, logró colaborar en mancuerna con el director de Dune, a grado tal que entusiasmó a todo el equipo, hicieron realidad en pantalla un sueño de la imaginación.


compartir30831


RESTAURACIÓN de Video con Diamond y DaVinci. Promueve VideoDepot
18 de mayo 2022

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía VideoDepot que dirige el Ing. Jorge González tiene diseñados Paquetes Especiales para Producción, incluyen cámaras, iluminación, TriCaster (tecnología todo en Uno), baterías, tripiés, accesorios, maletas e inclusive tratamientos acústicos para instalar cabinas de producción, de dirección y de post.

Los Paquetes son flexibles, toman en cuenta que cada configuración puede cambiar en tanto es posible que algunos equipos con los que se produce aún tengan tiempo de vida útil. Siempre lo importante es colocarse a la vanguardia, la calidad es clave

Restauración de Video

  • Las televisoras y centros de producción que han conservado materiales en cinta o en discos duros y tarjetas, tienen ahora una oportunidad de oro para crear videotecas que pueden colocar en disponibilidad en redes como YouTube para monetizar de forma directa.

  • VideoDepot tiene los equipos para restaurar films y también video, en renta y venta.

VideoDepot es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com

La Expo de la Revista Telemundo Cine será el miércoles 29 y jueves 30 de junio en el WTC, Ciudad de México, Salones Olmeca 3 y 4, Planta Alta. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.


compartir30832


AMTEC promueve Lentes FF High Speed Prime, su impresionante calidad de imagen y construcción compacta
18 de mayo 2022

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Amtec que dirige Andrés Martínez-Ríos, tiene la solución para que televisoras y casas productoras puedan entrar de lleno al Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma, con todo bajo control.

Lentes FF High Speed Prime

  • Estos diez objetivos principales van de 14 mm a 135 mm, todos ofrecen brillo T1.5 o T2.

  • Rivalizan con un set Prime de alta gama por su impresionante calidad de imagen y construcción compacta, también ofrecen cobertura de fotograma completo.

  • Juego completo de diez lentes diseñado para disparos 6K-8K

  • La línea FF High Speed Prime permite filmar varios cortes sin realizar ningún cambio en la iluminación, llevan la cinefotografía al siguiente nivel de desempeño.

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com

La Expo de la Revista Telemundo Cine será el miércoles 29 y jueves 30 de junio en el WTC, Ciudad de México, Salones Olmeca 3 y 4, Planta Alta. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.


compartir30833


SISTEMAS Digitales promueve Chameleon Encoder, el servicio codificado 4 será proporcionado por la interfaz de salida IP
18 de mayo 2022

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Sistemas Digitales que dirige Enrique Gutiérrez, distribuye todo un gran abanico de tecnología para la gran industria del cine, el video y la televisión.

GNHWENC2H

  • El Chameleon Encoder es un dispositivo de codificación de audio y video HD / SD profesional y de alta densidad que agrega la función de codificación MPEG-4 y MPEG-2 a la línea de productos Chameleon.

  • Con el mismo factor de forma que los módulos Chameleon, el Chameleon Encoder se puede utilizar en cualquier unidad base Chameleon.

  • El Chameleon Encoder le permite agregar servicios disponibles en formato HDMI a su red digital.

  • El servicio codificado 4 será proporcionado por la interfaz de salida IP.

Sistemas Digitales es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com

La Expo de la Revista Telemundo Cine será el miércoles 29 y jueves 30 de junio en el WTC, Ciudad de México, Salones Olmeca 3 y 4, Planta Alta. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.


compartir30834


FLUOTEC promueve luminarias Cinelight, pueden utilizar también con baterías profesionales
17 de mayo 2022

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Fluotec, que dirige el Ing. Rodolfo Vergara, el Ing. José María Noriega es Director Comercial Mundial, está especializada en diseñar y fabricar luminarias de LEDs en distintas versiones, tanto fresneles como paneles.

Cinelight con baterías

  • También es posible utilizar luminarias Cinelight con baterías profesionales de alto desempeño.

  • Les diseñaron una carcaza que permite conectar la batería de forma totalmente ergonómica, pertenece el sistema a la luminaria.

  • Cinelight es la línea de luminarias Fluotec fabricada de forma especial para utilizarla en series, películas, cortos y comerciales.

  • Las luminarias Fluotec no producen flicker ni bandeo, permiten que sean utilizadas en escenas de cámara lenta a cualquier velocidad de forma totalmente segura.

Fluotec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com


compartir30818




Más noticias de Compra de equipo:
1 AMTEC promueve aplicaciones de Inteligencia Artificial en cine, tele y video

2 FUJIFILM promueve cámara X-T30 II, compacta y liviana, enciende la imaginación e inspira la creatividad

3 MAGNUM promueve DR-05 Tascam, grabador de mano profesional con calidad

4 TEKNOMÉRICA es ya Nuevo Distribuidor de Tecnología Datavideo: robóticas, switchers...

5 CINETEC promueve Planta de Energía VOLTstack, mínimo riesgo de daño a la propiedad

6 CTT renta Arri Orbiter, luminaria más revolucionaria del mercado, resistente a la intemperie

7 CONFIGURACIONES Especiales Teknomérica, Soluciones Completas que toman en cuenta los distintos procesos

8 SISTEMAS Digitales promueve Panasonic AK-UC3000, cámara de alta sensibilidad y bajo ruido

9 CINETEC promueve Twister Doorway Dolly de Panther, nuevas posibilidades de movilidad y flexibilidad

10 FUJIFILM promueve cámara GFX 50S II, compacta y portátil

11 AMTEC promueve Lentes FF High Speed Prime, su impresionante calidad de imagen y construcción compacta

12 SISTEMAS Digitales promueve Chameleon Encoder, dispositivo de codificación de audio y video HD / SD

13 VIDEODEPOT promueve Restauración de Video con DaVinci y Diamond

14 TEKNOMÉRICA promueve cámara PTZ BirdDog Cam Control 3.0, capacidad para ejecutar múltiples instancias de Cam Control

15 TEKNOMÉRICA promueve Soluciones Flexibles con equipos Roland, TriCaster, JVC, Panasonic y PTZ Optics

16 CINETEC promueve cámara ARRI Amira, ideal para Look Cinematográfico en televisión

17 MAGNUM en la Master Class Express de la Expo: Latencia Cero, La Revolución del 5G

18 MONTURA ARRI LPL presente y futuro para cámaras de Cinematografía Digital. Promueve Cinetec

19 AMTEC promueve aplicaciones de Inteligencia Artificial en tele, cine y video

20 SISTEMAS Digitales promueve Chameleon Encoder, el servicio codificado 4 será proporcionado por la interfaz de salida IP

21 FLUOTEC promueve luminarias Cinelight, se pueden utilizar también con baterías profesionales

22 EXCELENCIA distribuye Tektronix de Telestream, monitoreo que garantiza calidad

23 CTT renta Arri Orbiter, Óptica Open Face de 15, 30 y 60 grados

24 FLUOTEC promueve luminarias Cinelight, pueden utilizar también con baterías profesionales

25 CINETEC promueve equipos para lograr el anhelado Look Cinematográfico en producción de comerciales, series, películas...

26 MAGNUM promueve micrófono Sennheiser MK8, diseñado para grabaciones avanzadas

27 VIDEODEPOT promueve Sistema de intercomunicación inalámbrica Ikan LIVECOM 1000FT }5 personas

28 RESTAURACIÓN de Video con Diamond y DaVinci. Promueve VideoDepot

29 SISTEMAS Digitales promueve Trackeo Fino y Reconocimiento Facial con Ross

30 SONY promueve PXWZ90, videocámara con calidad de broadcast y funciones muy avanzadas

31 CINETEC promueve Lentes ZEISS Cinema Zoom, versatilidad gracias a las monturas intercambiables

32 PANASONIC promueve cámara G-CX350, nuevo sensor 15M de una pulgada

33 CINETEC promueve cámara ARRI Amira, Look Cinematográfico en televisión

34 CINETEC promueve Total Dutch de Cartoni, rotación de 360 grados para tomas creativas extraordinarias

35 CTT renta cámaras y óptica en Paquetes Especiales, toda la nueva tecnología ofrece posibilidades narrativas extraordinarias

36 AMTEC promueve Media Station LS-US2, Equipo Todo en Uno para captura, mezcla, grabación…

37 FUJIFILM promueve GFX 100S 4K, cámara sensor con diseño BSI

38 VIDEODEPOT promueve Sistema de intercomunicación inalámbrica Ikan LIVECOM 1000FT, duran hasta 8 horas

39 EXCELENCIA promueve Teleprompters EMC15, adecuado para educación, mercado medio y empresas

40 SONY promueve Micrófonos Inalámbricos UWP-D / son ideales para Cámaras Portátiles

41 iP9 Studios crece con Visión Empresarial cuenta con todos los servicios que requiere una producción audiovisual

42 MAGNUM promueve micrófono Sennheiser MK8, tiene diafragma dual

43 GRUPO Lighting promueve luminarias Varsa, equilibrio perfecto entre salida de luz y portabilidad

44 ING. Jesús Díaz: Primer Gran Impulsor de Panasonic Profesional de México. Sabio

45 TEKNOMÉRICA promueve PTZ BirdDog Cam Control 3.0, seguimiento automático mediante reconocimiento facial o corporal

46 FUJIFILM promueve cámara GFX 100S 4K, combina las necesidades de fotografía como de video

47 CINETEC promueve ARRI Amira, Look Cinematográfico en vivo

48 GRUPO Lighting promueve Cineo LB800, pantalla táctil C2OS

49 FUJIFILM promueve cámara X-T30 II, pantalla táctil trasera y un discreto flash incorporado

50 PANASONIC promueve cámara Robótica Panasonic Serie AW-UE80, Tope de Gama


1 AMTEC promueve aplicaciones de Inteligencia Artificial en cine, tele y video

2 FUJIFILM promueve cámara X-T30 II, compacta y liviana, enciende la imaginación e inspira la creatividad

3 MAGNUM promueve DR-05 Tascam, grabador de mano profesional con calidad

4 TEKNOMÉRICA es ya Nuevo Distribuidor de Tecnología Datavideo: robóticas, switchers...

5 CINETEC promueve Planta de Energía VOLTstack, mínimo riesgo de daño a la propiedad

6 CTT renta Arri Orbiter, luminaria más revolucionaria del mercado, resistente a la intemperie

7 CONFIGURACIONES Especiales Teknomérica, Soluciones Completas que toman en cuenta los distintos procesos

8 SISTEMAS Digitales promueve Panasonic AK-UC3000, cámara de alta sensibilidad y bajo ruido

9 CINETEC promueve Twister Doorway Dolly de Panther, nuevas posibilidades de movilidad y flexibilidad

10 FUJIFILM promueve cámara GFX 50S II, compacta y portátil

11 AMTEC promueve Lentes FF High Speed Prime, su impresionante calidad de imagen y construcción compacta

12 SISTEMAS Digitales promueve Chameleon Encoder, dispositivo de codificación de audio y video HD / SD

13 VIDEODEPOT promueve Restauración de Video con DaVinci y Diamond

14 TEKNOMÉRICA promueve cámara PTZ BirdDog Cam Control 3.0, capacidad para ejecutar múltiples instancias de Cam Control

15 TEKNOMÉRICA promueve Soluciones Flexibles con equipos Roland, TriCaster, JVC, Panasonic y PTZ Optics

16 CINETEC promueve cámara ARRI Amira, ideal para Look Cinematográfico en televisión

17 MAGNUM en la Master Class Express de la Expo: Latencia Cero, La Revolución del 5G

18 MONTURA ARRI LPL presente y futuro para cámaras de Cinematografía Digital. Promueve Cinetec

19 AMTEC promueve aplicaciones de Inteligencia Artificial en tele, cine y video

20 SISTEMAS Digitales promueve Chameleon Encoder, el servicio codificado 4 será proporcionado por la interfaz de salida IP

21 FLUOTEC promueve luminarias Cinelight, se pueden utilizar también con baterías profesionales

22 EXCELENCIA distribuye Tektronix de Telestream, monitoreo que garantiza calidad

23 CTT renta Arri Orbiter, Óptica Open Face de 15, 30 y 60 grados

24 FLUOTEC promueve luminarias Cinelight, pueden utilizar también con baterías profesionales

25 CINETEC promueve equipos para lograr el anhelado Look Cinematográfico en producción de comerciales, series, películas...

26 MAGNUM promueve micrófono Sennheiser MK8, diseñado para grabaciones avanzadas

27 VIDEODEPOT promueve Sistema de intercomunicación inalámbrica Ikan LIVECOM 1000FT }5 personas

28 RESTAURACIÓN de Video con Diamond y DaVinci. Promueve VideoDepot

29 SISTEMAS Digitales promueve Trackeo Fino y Reconocimiento Facial con Ross

30 SONY promueve PXWZ90, videocámara con calidad de broadcast y funciones muy avanzadas

31 CINETEC promueve Lentes ZEISS Cinema Zoom, versatilidad gracias a las monturas intercambiables

32 PANASONIC promueve cámara G-CX350, nuevo sensor 15M de una pulgada

33 CINETEC promueve cámara ARRI Amira, Look Cinematográfico en televisión

34 CINETEC promueve Total Dutch de Cartoni, rotación de 360 grados para tomas creativas extraordinarias

35 CTT renta cámaras y óptica en Paquetes Especiales, toda la nueva tecnología ofrece posibilidades narrativas extraordinarias

36 AMTEC promueve Media Station LS-US2, Equipo Todo en Uno para captura, mezcla, grabación…

37 FUJIFILM promueve GFX 100S 4K, cámara sensor con diseño BSI

38 VIDEODEPOT promueve Sistema de intercomunicación inalámbrica Ikan LIVECOM 1000FT, duran hasta 8 horas

39 EXCELENCIA promueve Teleprompters EMC15, adecuado para educación, mercado medio y empresas

40 SONY promueve Micrófonos Inalámbricos UWP-D / son ideales para Cámaras Portátiles

41 iP9 Studios crece con Visión Empresarial cuenta con todos los servicios que requiere una producción audiovisual

42 MAGNUM promueve micrófono Sennheiser MK8, tiene diafragma dual

43 GRUPO Lighting promueve luminarias Varsa, equilibrio perfecto entre salida de luz y portabilidad

44 ING. Jesús Díaz: Primer Gran Impulsor de Panasonic Profesional de México. Sabio

45 TEKNOMÉRICA promueve PTZ BirdDog Cam Control 3.0, seguimiento automático mediante reconocimiento facial o corporal

46 FUJIFILM promueve cámara GFX 100S 4K, combina las necesidades de fotografía como de video

47 CINETEC promueve ARRI Amira, Look Cinematográfico en vivo

48 GRUPO Lighting promueve Cineo LB800, pantalla táctil C2OS

49 FUJIFILM promueve cámara X-T30 II, pantalla táctil trasera y un discreto flash incorporado

50 PANASONIC promueve cámara Robótica Panasonic Serie AW-UE80, Tope de Gama


Encuentre más de Compra de equipo preguntando a nuestro buscador:

Votación Sondeo
¿Quién sería mejor actor protagónico para una serie de Pancho Villa?

  • Alfredo Adame

  • 40 %
  • Diego Luna

  • 20 %
  • Gael García Bernal

  • 20 %
  • Omar Chaparro

  • 20 %
           


    Sistemas Digitales Panasonic STD

       
     Secci�n Sección Tecnología/Nuevos Productos Compra de equipo