SONY-STD Cinetec STD SONY-STD


Sigue a RevistaPantalla.com en:  

















Compra de equipo

Los Primeros de la Lista:

Festival Pantalla de Cristal
Siete Categorías: Documentales, Videoclips, Anuncios, Reportajes Noticiosos, Cortos, Películas Digitales, Videos Corporativos.


Noticias de Compra de equipo

CINETEC promueve cabezal Cartoni Máxima 30, alta resistencia, más compacto y con peso reducido
19 de enero 2022

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Cinetec, que dirige Ulrich Brünger en mancuerna con Curd Mai, tiene un prestigio ganado desde su fundación hace ya más de 20 años.

Cabezal Cartoni Máxima 30

  • Lo promueven como la más reciente innovación de cabezales de fluido Cartoni, reconocidos por su manejo suave de la más alta precisión en arranque y freno, y en el "viaje" del movimiento de cámara.

  • Máxima 30 tiene un tamaño más compacto y con peso reducido de 10,5 kg, capacidad de carga de hasta 30 kg.

  • Para hacer que el MAXIMA 30 sea fácil de usar, los frenos Pan & Tilt se colocan convenientemente en el lado izquierdo del cabezal, el mecanismo se activa con una mano para quitar el nuevo bloqueo de seguridad y liberar la placa de la cámara por completo.

  • La burbuja de horizonte se ilumina.

  • Alta resistencia.

  • Acepta chanclas estándar de Arri, Red...

Cinetec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com


compartir29668


TEKNOMÉRICA promueve HuddleCamHD con el software SimplTrack2, ideal para dar clases de forma más dinámica
15 de mayo 2022

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Teknomérica, que dirige el Ing. Julio Sánchez, siempre ofrece soluciones altamente atractivas de precios muy asequibles para productores independientes, centros de reunión, corporativos, universidades, iglesias y televisoras en línea, de paga y abiertas.

HuddleCamHD

  • La solución de cámara HuddleCamHD con el software SimplTrack2 es ideal para dar clases de forma más dinámica, también es una solución para YouTubers que quieren dar mayor movilidad a sus presentaciones y que no tienen considerado montar.

  • La cámara debe conectarse a una red de internet con DHCP (dirección IP propia), y a una computadora de plataforma Windows conectada a la misma plataforma de internet (para asegurar la comunicación), después se descarga el software y todo está listo para producir.

  • La cámara HuddleCamHD trae salida también para conectarla a una pantalla.

  • La cámara se conecta y apaga automáticamente

  • Se puede controlar de forma remota también el iris, incluyendo el restablecimiento.

  • La HuddleCamHD SimplTrack2 es una cámara de movimiento horizontal, vertical y zoom. Realiza un seguimiento automático de los sujetos en pantalla. No requiere operador de cámara.

Teknomérica es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com


compartir30796


PANASONIC promueve cámara G-CX350, nuevo sensor 15M de una pulgada
15 de mayo 2022

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Panasonic logró revolucionar al mercado con su famosa tecnología P2: desde entonces la industria del cine, el video y la televisión entró a una nueva etapa con la utilización de las tarjetas de estado sólido. El avance representó pasos gigantes para los profesionales, atrás quedaron muchas preocupaciones al momento de grabar. Con las tarjetas de estado sólido todo es más sencillo y seguro.

Cámara Panasonic 350

  • Panasonic cuenta con una muy amplia gama de cámara Era K.

  • Cámara Panasonic G-CX350

  • Nuevo sensor 15M de una pulgada. Logra 2,000 líneas de televisión.

  • Imagen 4K de 10 bits.

  • Compatible con HLG y SDR.

  • Zoom inteligente 32x.

  • Diseñada para conectarse directamente a FB y YouTube Live.

  • Vale poco más de 3,000 dls.

Panasonic es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com


compartir30797


MAGNUM en la Master Class Express de la Expo: Latencia Cero, La Revolución del 5G
15 de mayo 2022

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Magnum, que dirige Jorge Camacho, presentó una información de altísimo valor en la Master Class / Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma de la Expo Pantalla, la Expo de la Revista TelemundoCine / Revista Pantalla.com: está por llegar la nueva Tecnología 5G, revolucionará a la industria audiovisual.

La Master Class corrió a cargo de José Luis Reyes, VicePresidente de LiveU, y de David Camacho, Director de Ventas y Desarrollo de Nuevas Tecnologías de Magnum.

Latencia Cero, La Revolución del 5G

  • La Latencia no tiene nada que ver con la velocidad.

  • La Latencia es la medida que nos permite reconocer qué tanto hay empate o retrasos en las comunicaciones de los equipos.

  • Con la Tecnología 5G, la Latencia será cero, esto significa un cambio revolucionario para la industria, no habrá retrasos en la comunicación, todos los equipos estarán comunicándose en tiempo real sin retrasos.

  • Todos los equipos se entenderán a tiempo.

  • Un ejemplo: un auto guiado por inteligencia artificial, recibirá a tiempo con Latencia Cero, la información del cambio de semáforo a rojo.

  • La inteligencia artificial requiere de la Latencia Cero para trabajar con todas sus posibilidades.

  • La Latencia la podemos explicar así:

    • Cuando se hace una transmisión, el transmisor le pregunta al receptor en dónde está. Se da entonces una respuesta del receptor al transmisor, se hablan. Este proceso es lo que llamamos Latencia.

    • La Latencia Cero es cuando no hay tiempo de espera entre la comunicación del transmisor al receptor y la comunicación del receptor al transmisor, y así sucesivamente.

  • Como en 5G la Latencia es Cero, el pronóstico es que se van a desarrollar cualquier cantidad de nuevas ideas para que los equipos interactúen entre sí, la inteligencia artificial nos asombrará.

  • El mundo de las noticias, los conciertos, las coberturas periodísticas y la producción de películas, así como toda la interacción en redes sociales, recibirán múltiples beneficios para que se pueda echar a volar la creatividad con la nueva Tecnología 5G.

Magnum es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com


compartir30798


CINETEC promueve equipos para lograr el anhelado Look Cinematográfico en producción de comerciales, series, películas...
15 de mayo 2022

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, tiene todo para lograr el anhelado Look Cinematográfico en el set de producción de películas, series, comerciales, videoclips y documentales.Ahora también promueven la nueva cámara ARRI Amira que está diseñada especialmente para lograr Look Cinematográfico en televisión y transmisiones en vivo, como el Super Bowl, conciertos y todo tipo de deportes, realities y eventos.

El Look Cinematográfico enamora

  • Producir con calidad que logre en pantalla el Look Cinematográfico que enamora a los espectadores, requiere utilizar esos sofisticados equipos que tienen la tecnología especialmente diseñada para lograrlo.

  • Se trata de equipos que ofrecen toda una gama de posibilidades para que l@s cinefotógraf@s desarrollen toda su creatividad.

  • Desde su origen, Cinetec apostó por el Look Cinematográfico, las cámaras ARRI están pensadas de origen para producir cine. Desde siempre se han ocupado también en la producción de comerciales y documentales.

  • Cinetec distribuye toda la línea de equipos ARRI, muy valorados por la comunidad de cinefotógraf@s por su gran capacidad para conseguir el anhelado Look Cinematográfico.

Cinetec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com


compartir30801


FLUOTEC promueve luminarias Cinelight, se pueden utilizar también con baterías profesionales
15 de mayo 2022

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Fluotec, que dirige el Ing. Rodolfo Vergara, el Ing. José María Noriega es Director Comercial Mundial, está especializada en diseñar y fabricar luminarias de LEDs en distintas versiones, tanto fresneles como paneles.

Cinelight con baterías

  • También es posible utilizar luminarias Cinelight con baterías profesionales de alto desempeño.

  • Les diseñaron una carcaza que permite conectar la batería de forma totalmente ergonómica, pertenece el sistema a la luminaria.

  • Cinelight es la línea de luminarias Fluotec fabricada de forma especial para utilizarla en series, películas, cortos y comerciales.

  • Las luminarias Fluotec no producen flicker ni bandeo, permiten que sean utilizadas en escenas de cámara lenta a cualquier velocidad de forma totalmente segura.

Fluotec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com


compartir30802


PANASONIC promueve cámara Robótica Serie AW-UE80, Tope de Gama
11 de mayo 2022

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La marca Panasonic es líder en la industria en lo que respecta a cámaras robóticas, las diseñan y fabrican para que sean ocupadas incluso por las grandes cadenas de televisión en sus eventos más exigentes, como son conciertos, deportes, noticias y realities.

Cámara Robótica Panasonic Serie AW-UE80 es Tope de Gama

  • 4K

  • Conexión SRT/NDI/Freed-D

  • Muy baja latencia

  • Muy alta calidad de imagen

  • SRT es transmisión encriptada, para mayor seguridad l Free-D es el protocolo con Realidad Aumentada y Realidad Extendida

  • Solución un solo cable para alimentación de energía, control y transmisión de video

  • Sensor 4K compatible con 3G SDI/HDMI/IP

  • Viene con Zoom óptico y estabilizador de imagen

Panasonic es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com


compartir30779


SONY promueve Micrófonos Inalámbricos UWP-D / son ideales para Cámaras Portátiles
11 de mayo 2022

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Sony mantiene una filosofía que le da mucha tranquilidad y seguridad a sus usuarios, que siguen siendo millones y millones en todo el planeta: Sony cuenta con una variedad de productos que permiten a los profesionales integrar paquetes de producción con una sola marca, con la marca Sony.

Micrófonos Inalámbricos UWP-D / Ideales para Cámaras Portátiles

La serie de micrófonos inalámbricos UWP-D ofrece calidad de sonido del procesamiento digital junto con la fiabilidad de modulación FM analógica el resultado es una mejoría en el rendimiento de respuesta transitoria. Produce calidad de sonido natural.

  • Es la solución Sony para videocámaras de mano y también de lentes intercambiables

  • Los venden en paquete de audio completos

  • Amplia cobertura de frecuencia con gran variedad de canales disponibles

  • Cuentan con transmisores de mano, acoplables o para cinturón

  • Gran variedad de canales disponibles

  • Procesamiento de audio digital para un sonido de alta calidad en producción ENG/EFP

  • Accesorios: cables, pinzas, estuches para baterías y cápsulas para transmisiones de mano

  • Cuentan con chanclas para conectarse de forma directa a las cámaras Sony

Sony es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com


compartir30780


CINETEC promueve Twister Doorway Dolly de Panther, nuevas posibilidades de movilidad y flexibilidad
11 de mayo 2022

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, tiene todo para lograr el anhelado Look Cinematográfico en el set de producción de películas, series, comerciales, videoclips y documentales. - Ahora también promueven la nueva cámara ARRI Amira que está diseñada especialmente para lograr Look Cinematográfico en televisión y transmisiones en vivo como el Super Bowl, conciertos y todo tipo de deportes, realities y eventos.

Twister Doorway Dolly de Panther

  • El Twister Doorway Dolly de Panther ofrece nuevas posibilidades en cuanto a movilidad y flexibilidad.

  • Máxima movilidad y maniobras rápidas y precisas son características clave de esta plataforma rodante de alta calidad.

  • Gira rápida y fácilmente en todas las direcciones seleccionando uno de los tres modos de dirección: Delantero, Trasero y Round-A-Round.

  • Con los tres modos de dirección seleccionables (Delantero, Trasero y Round-A-Round), la plataforma Twister puede maniobrar por sí misma cómodamente y se puede filmar exactamente alrededor de un objeto.

  • Según sus necesidades, las ruedas delanteras o traseras se dirigirán por separado o se pueden combinar entre sí.

Cinetec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com


compartir30781


AMTEC promueve cámaras Canon DSRL, soluciones con amplio rango de inversión
11 de mayo 2022

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, distribuye una muy amplia línea de cámaras, se trata de distintas marcas que tienen la capacidad de cubrir diferentes necesidades.

Cámaras Canon

  • La marca Canon con sus cámaras DSRL y su línea de cinematografía, forma parte del portafolio Amtec.

  • Soluciones con amplio rango de inversión, desde alrededor de 2,000 dls.

  • Se puede ir complementando con compra de lentes también Canon, cuentan con muchísimos modelos.

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com


compartir30783


MAGNUM promueve micrófono Sennheiser MK8, tiene diafragma dual
11 de mayo 2022

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Magnum, empresa que dirige Jorge Camacho, es la Número Uno en México en tecnología para transmisión en vivo de coberturas periodísticas con cámara portátil desde el lugar de los hechos con equipos LiveU, incluyendo nuevas tecnologías que potencian las posibilidades y la calidad de la transmisión para coberturas en vivo.

Microfonía Sennheiser

  • Magnum distribuye toda la línea de micrófonos Sennheiser, reconocidos por ser los mejores para producir cine, video y televisión, su calidad es la más alta.

  • El micrófono de condensador MK8 tiene diafragma dual y cinco patrones polares independientes para grabaciones avanzadas, ideal para ocuparse desde en estudios caseros hasta profesionales.

  • Sin importar si se utiliza una consola o un dispositivo de grabación, el micrófono Sennheiser MK8 iguala la sensibilidad de entrada con un atenuador de 3 pasos.

  • Dos filtros ajustables compensan el efecto de proximidad, al igual que el ruido por baja frecuencia o el ruido propagado por las estructuras.

Magnum es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com


compartir30784




Más noticias de Compra de equipo:
1 FUJIFILM promueve cámara X-T30 II, compacta y liviana, enciende la imaginación e inspira la creatividad

2 VIDEODEPOT promueve Sistema de intercomunicación inalámbrica Ikan LIVECOM 1000FT }5 personas

3 TEKNOMÉRICA promueve cámara PTZ BirdDog Cam Control 3.0, capacidad para ejecutar múltiples instancias de Cam Control

4 EXCELENCIA promueve toda la línea Blackmagic: cámaras, switchers, monitores, grabadores...

5 GRUPO Lighting promueve Cineo LB800, luminaria con salida de 50,000 lúmenes

6 FUJIFILM promueve cámara X-T30 II, pantalla táctil trasera

7 CINETEC promueve ARRI Amira, Look Cinematográfico en vivo

8 EXCELENCIA promueve Teleprompters EMC15, adecuado para educación, mercado medio y empresas

9 CTT renta Arri Orbiter, Óptica Open Face de 15, 30 y 60 grados

10 AMTEC promueve Canon: cámaras DSRL y su línea de cinematografía

11 CINETEC promueve Lentes ZEISS Cinema Zoom, versatilidad gracias a las monturas intercambiables

12 TEKNOMÉRICA promueve Soluciones Flexibles con equipos Roland, TriCaster, JVC, Panasonic y PTZ Optics

13 EXCELENCIA promueve Telestream, es también Monetización y Realidad Extendida

14 CONFIGURACIONES Especiales Teknomérica, Soluciones Completas que toman en cuenta los distintos procesos

15 SISTEMAS Digitales promueve Panasonic AK-UC3000, salida UHD y HD / SD compatible

16 MAGNUM promueve micrófono Sennheiser MK8, tiene diafragma dual

17 SISTEMAS Digitales promueve Trackeo Fino y Reconocimiento Facial con Ross

18 GRUPO Lighting promueve luminaria Cineo LB800, control de pantalla táctil de todas las operaciones

19 VIDEODEPOT promueve Restauración de Video con DaVinci y Diamond

20 VIDEODEPOT promueve PTZ Optics SuperJoy con soporte para protocolos NDI, VISCA, VISCA-over-IP…

21 SISTEMAS Digitales promueve Chameleon Encoder, dispositivo de codificación de audio y video HD / SD

22 CINETEC promueve Planta de Energía VOLTstack, mínimo riesgo de daño a la propiedad

23 AMTEC promueve cámaras Canon, soluciones con amplio rango de inversión

24 AMTEC promueve Media Station LS-US2, Equipo Todo en Uno para captura, mezcla, grabación…

25 SISTEMAS Digitales promueve Panasonic AK-UC3000, cámara de alta sensibilidad y bajo ruido

26 CINETEC promueve cámara ARRI Amira, ideal para Look Cinematográfico en televisión

27 FLUOTEC promueve CineLight Color30, luminaria de broadcast y cine

28 TEKNOMÉRICA promueve PTZ BirdDog Cam Control 3.0, seguimiento automático mediante reconocimiento facial o corporal

29 GRUPO Lighting promueve Cineo LB800, pantalla táctil C2OS

30 CINETEC promueve equipos para lograr el anhelado Look Cinematográfico en producción de comerciales, series, películas...

31 SONY promueve Micrófonos Inalámbricos UWP-D / son ideales para Cámaras Portátiles

32 VIDEODEPOT promueve VR-1HD de Roland, compatible con NTSC/PAL, HD, Señal de computadora

33 EXCELENCIA distribuye Tektronix de Telestream, monitoreo que garantiza calidad

34 FLUOTEC promueve luminarias Cinelight, se pueden utilizar también con baterías profesionales

35 TEKNOMÉRICA es ya Nuevo Distribuidor de Tecnología Datavideo: robóticas, switchers...

36 VIDEODEPOT promueve VR-1HD de Roland, permite transmisiones dinámicas con una imagen y un sonido sorprendentes

37 CTT renta cámaras y óptica en Paquetes Especiales, toda la nueva tecnología ofrece posibilidades narrativas extraordinarias

38 PANASONIC promueve cámara Robótica Panasonic Serie AW-UE80, Tope de Gama

39 SISTEMAS Digitales en Audio y Video es Ingeniería de Alto Nivel que juega un papel protagónico

40 CTT renta Orbiter de Arri, resistente a la intemperie con Óptica Open Face de 15, 30 y 60 grados

41 MAGNUM promueve DR-05 Tascam, grabador de mano profesional. Excelente calidad de sonido

42 TEKNOMÉRICA promueve Soluciones Flexibles con equipos Roland, TriCaster, Panasonic, JVC y PTZ Optics

43 EXCELENCIA promueve Encoder Multi-Codec, Multi-Stream y Codificador UHD (4K), diseñado para aplicaciones de video

44 iP9 Studios crece con Visión Empresarial cuenta con todos los servicios que requiere una producción audiovisual

45 MAGNUM promueve DR-05 Tascam, grabador de mano profesional con calidad

46 TEKNOMÉRICA promueve HuddleCamHD con el software SimplTrack2, ideal para dar clases de forma más dinámica

47 AMTEC promueve aplicaciones de Inteligencia Artificial en cine, tele y video

48 VIDEODEPOT promueve Sistema de intercomunicación inalámbrica Ikan LIVECOM 1000FT, duran hasta 8 horas

49 SISTEMAS Digitales promueve Chameleon Encoder, permite agregar servicios disponibles en formato HDMI a su red digital

50 FUJIFILM promueve GFX 100S 4K, cámara sensor con diseño BSI


1 FUJIFILM promueve cámara X-T30 II, compacta y liviana, enciende la imaginación e inspira la creatividad

2 VIDEODEPOT promueve Sistema de intercomunicación inalámbrica Ikan LIVECOM 1000FT }5 personas

3 TEKNOMÉRICA promueve cámara PTZ BirdDog Cam Control 3.0, capacidad para ejecutar múltiples instancias de Cam Control

4 EXCELENCIA promueve toda la línea Blackmagic: cámaras, switchers, monitores, grabadores...

5 GRUPO Lighting promueve Cineo LB800, luminaria con salida de 50,000 lúmenes

6 FUJIFILM promueve cámara X-T30 II, pantalla táctil trasera

7 CINETEC promueve ARRI Amira, Look Cinematográfico en vivo

8 EXCELENCIA promueve Teleprompters EMC15, adecuado para educación, mercado medio y empresas

9 CTT renta Arri Orbiter, Óptica Open Face de 15, 30 y 60 grados

10 AMTEC promueve Canon: cámaras DSRL y su línea de cinematografía

11 CINETEC promueve Lentes ZEISS Cinema Zoom, versatilidad gracias a las monturas intercambiables

12 TEKNOMÉRICA promueve Soluciones Flexibles con equipos Roland, TriCaster, JVC, Panasonic y PTZ Optics

13 EXCELENCIA promueve Telestream, es también Monetización y Realidad Extendida

14 CONFIGURACIONES Especiales Teknomérica, Soluciones Completas que toman en cuenta los distintos procesos

15 SISTEMAS Digitales promueve Panasonic AK-UC3000, salida UHD y HD / SD compatible

16 MAGNUM promueve micrófono Sennheiser MK8, tiene diafragma dual

17 SISTEMAS Digitales promueve Trackeo Fino y Reconocimiento Facial con Ross

18 GRUPO Lighting promueve luminaria Cineo LB800, control de pantalla táctil de todas las operaciones

19 VIDEODEPOT promueve Restauración de Video con DaVinci y Diamond

20 VIDEODEPOT promueve PTZ Optics SuperJoy con soporte para protocolos NDI, VISCA, VISCA-over-IP…

21 SISTEMAS Digitales promueve Chameleon Encoder, dispositivo de codificación de audio y video HD / SD

22 CINETEC promueve Planta de Energía VOLTstack, mínimo riesgo de daño a la propiedad

23 AMTEC promueve cámaras Canon, soluciones con amplio rango de inversión

24 AMTEC promueve Media Station LS-US2, Equipo Todo en Uno para captura, mezcla, grabación…

25 SISTEMAS Digitales promueve Panasonic AK-UC3000, cámara de alta sensibilidad y bajo ruido

26 CINETEC promueve cámara ARRI Amira, ideal para Look Cinematográfico en televisión

27 FLUOTEC promueve CineLight Color30, luminaria de broadcast y cine

28 TEKNOMÉRICA promueve PTZ BirdDog Cam Control 3.0, seguimiento automático mediante reconocimiento facial o corporal

29 GRUPO Lighting promueve Cineo LB800, pantalla táctil C2OS

30 CINETEC promueve equipos para lograr el anhelado Look Cinematográfico en producción de comerciales, series, películas...

31 SONY promueve Micrófonos Inalámbricos UWP-D / son ideales para Cámaras Portátiles

32 VIDEODEPOT promueve VR-1HD de Roland, compatible con NTSC/PAL, HD, Señal de computadora

33 EXCELENCIA distribuye Tektronix de Telestream, monitoreo que garantiza calidad

34 FLUOTEC promueve luminarias Cinelight, se pueden utilizar también con baterías profesionales

35 TEKNOMÉRICA es ya Nuevo Distribuidor de Tecnología Datavideo: robóticas, switchers...

36 VIDEODEPOT promueve VR-1HD de Roland, permite transmisiones dinámicas con una imagen y un sonido sorprendentes

37 CTT renta cámaras y óptica en Paquetes Especiales, toda la nueva tecnología ofrece posibilidades narrativas extraordinarias

38 PANASONIC promueve cámara Robótica Panasonic Serie AW-UE80, Tope de Gama

39 SISTEMAS Digitales en Audio y Video es Ingeniería de Alto Nivel que juega un papel protagónico

40 CTT renta Orbiter de Arri, resistente a la intemperie con Óptica Open Face de 15, 30 y 60 grados

41 MAGNUM promueve DR-05 Tascam, grabador de mano profesional. Excelente calidad de sonido

42 TEKNOMÉRICA promueve Soluciones Flexibles con equipos Roland, TriCaster, Panasonic, JVC y PTZ Optics

43 EXCELENCIA promueve Encoder Multi-Codec, Multi-Stream y Codificador UHD (4K), diseñado para aplicaciones de video

44 iP9 Studios crece con Visión Empresarial cuenta con todos los servicios que requiere una producción audiovisual

45 MAGNUM promueve DR-05 Tascam, grabador de mano profesional con calidad

46 TEKNOMÉRICA promueve HuddleCamHD con el software SimplTrack2, ideal para dar clases de forma más dinámica

47 AMTEC promueve aplicaciones de Inteligencia Artificial en cine, tele y video

48 VIDEODEPOT promueve Sistema de intercomunicación inalámbrica Ikan LIVECOM 1000FT, duran hasta 8 horas

49 SISTEMAS Digitales promueve Chameleon Encoder, permite agregar servicios disponibles en formato HDMI a su red digital

50 FUJIFILM promueve GFX 100S 4K, cámara sensor con diseño BSI


Encuentre más de Compra de equipo preguntando a nuestro buscador:

Votación Sondeo
¿Quién sería mejor actor protagónico para una serie de Pancho Villa?

  • Alfredo Adame

  • 40 %
  • Diego Luna

  • 20 %
  • Gael García Bernal

  • 20 %
  • Omar Chaparro

  • 20 %
           
       Guionistas/Creativos
       -MAGNUM en la Master Class Express de la ...
       -CAMPAÑA de la Semana: Mínimos Jurídicos ...
       -SOBRE la elección de la ANDA, expone ...
       Switchers
       -TEKNOMÉRICA es ya Nuevo Distribuidor de ...
       -TEKNOMÉRICA promueve Soluciones ...
       -EXCELENCIA promueve Telestream, es ...
       Detrás de Cámaras
       -CINETEC promueve Leveling Tracks de ...
       -FLUOTEC promueve Cinelight con carcaza ...
       -ALEJANDRO Lozano gana Pantalla de ...
       Compradores y Vendedores de Contenido
       -CAMPAÑA de la Semana: Mínimos Jurídicos ...
       -SOBRE la elección de la ANDA, expone ...
       -GIFF viaja a Festival de Cannes, traerá ...
       Tecnología
       -TEKNOMÉRICA promueve HuddleCamHD con el ...
       -PANASONIC promueve cámara G-CX350, ...
       -CTT renta luminarias para la ...
       Editores/Postproductores/FX/Animadores
       -TEKNOMÉRICA promueve HuddleCamHD con el ...
       -SOBRE la elección de la ANDA, expone ...
       -NOMINADOS Finalistas Festival Pantalla ...
       Sets virtuales
       -CTT renta Gran Foro, 800 m2 con una ...
       -ROSS recibe la Distinción de Oro / ...
       -VIDEODEPOT promueve paquetes muy ...
       Audio
       -SONY promueve Micrófonos Inalámbricos ...
       -MAGNUM promueve micrófono Sennheiser ...
       -SONY promueve Micrófonos Inalámbricos ...
       Informes Tecnicos
       -PANASONIC promueve cámara Robótica ...
       -SONY promueve Micrófonos Inalámbricos ...
       -CINETEC promueve Twister Doorway Dolly ...


    Sistemas Digitales

       
     Secci�n Sección Tecnología/Nuevos Productos Compra de equipo