Panasonic STD 6PM FILMS 3922


Sigue a RevistaPantalla.com en:  





















Compra de equipo

Los Primeros de la Lista:

Festival Pantalla de Cristal
Siete Categorías: Documentales, Videoclips, Anuncios, Reportajes Noticiosos, Cortos, Películas Digitales, Videos Corporativos.


Noticias de Compra de equipo

TEMA de la Semana: nace La Revolución de los Sets en Casa con más calidad, el reto
28 de junio 2020

Por José Antonio Fernández

Todavía hasta hoy, el boom de Sets en Casa se ve como una posibilidad sencilla en la que una persona que no pertenece a los medios de comunicación o un profesional del cine, el video y la televisión puede tomar su móvil y de inmediato transmitir en vivo.

  • Esta posibilidad de transmitir en vivo desde cualquier lugar, llegó para quedarse.

  • La producción remota, el que se pueda realizar un programa de televisión o video en vivo sin necesidad de que todos los participantes se encuentren en el mismo foro o lugar, también llegó para quedarse.

  • Pero hoy el reto es cómo hacer esas producciones remotas con más calidad, es decir: debe darse la revolución de los Sets en Casa .

  • Sabemos ya que la compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, cuenta con soluciones para sets en casa que incluyen fórmulas de monetización, están pensadas también para quienes imparten cursos o inclusive para iglesias.

  • La empresa Teletec, que dirige el Ing. David Alexander, también tiene soluciones para los sets en casa que permite utilizar creativos sets virtuales con ese sabor de espectáculo.

  • Hoy los Sets en Casa llegaron para quedarse, el paso siguiente es su evolución para que se distingan unos de otros.
Es un hecho que el reto en la producción de Sets en Casa es diferenciarse, no pueden seguir siendo todos iguales.


compartir25843


AMTEC promueve luminaria ARRI M18, temperatura de color 5600 K. Potencia que crea producciones legendarias
20 de octubre 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Amtec, compañía que dirige Andrés Martínez-Ríos, es una empresa que desde su fundación se caracteriza por distribuir tecnología de muy alto desempeño, maneja marcas para todos los procesos que se requieren en cine, video y televisión profesional. Promueve una muy amplia línea de productos de marcas muy reconocidas, como ARRI, Ikegami, Aputure, Harmonic, Canon, Blackmagic y Zeiss, Sennheiser y DPA, entre otras.

Luminaria ARRI M18

  • La potencia que crea producciones legendarias

  • Temperatura de color 5600 K, luz natural perfecta para exteriores o mezclas con luz día.

  • Reflector MAX: sin necesidad de lentes, ofrece un haz uniforme y potente.

  • Control total: regulable de 50 a 100 sin parpadeo (flicker-free).

  • Ligero, compacto y resistente: ideal para rodajes en locación o estudios reducidos.

Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para 2026!


compartir39832


SISTEMAS Digitales promueve Yamaha HS5, monitor de estudio de 2 vías y campo cercano
20 de octubre 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Sistemas Digitales en Audio y Video, que dirige Enrique Gutiérrez, es distribuidor de marcas de alto reconocimiento en la industria audiovisual, como Ross, Panasonic, Sony, Blackmagic, Relojería Master Clock, RTS y Belden. También distribuye toda la familia de los productos Aten.

Yamaha HS5

  • Monitor de estudio de 2 vías y campo cercano, bass-reflex biamplificado, con woofer de cono de 5 pulgadas y tweeter de cúpula de 1 pulgada.

  • Monitor de estudio de 2 vías y campo cercano, con woofer de cono de 5 pulgadas y tweeter de cúpula de 1 pulgada

  • Respuesta de frecuencia de 54Hz - 30kHz

  • Sistema biamplificado con 75W LF más 45W HF para una amplificación de alto rendimiento de 120W

  • Controles de respuesta ROOM CONTROL y HIGH TRIM

  • Entradas de jack telefónico XLR y TRS que aceptan señales balanceadas y no balanceadas

Sistemas Digitales en Audio y Video sistemasdigitalesav.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir39835


VIDEOSTAFF promueve luminarias GVM 800D RGB Studio con sistema de refrigeración pasivo
20 de octubre 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Las Tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, promueven una amplísima variedad de equipos con disponibilidad inmediata para televisoras, productores independientes, cinefotógraf@s, videógrafos, YouTubers, influencers, iglesias, centros de capacitación...

Luminarias GVM 800D RGB Studio

  • Lámpara Temperatura de color De 3200 a 5600 K

  • Estándar de precisión de color CRI 97

  • Sistema de refrigeración Pasivo

  • Atenuación Sí0 a 100 Monitor LCD

  • Número de LEDs 252

  • Vida útil esperada de la lámpara 100000 Horas

  • Ángulo de haz 120° Dimensiones del accesorio 10,6 x 10,3 x 1,6" / 26,9 x 26,2 x 4,1 cm
  • Conectores Placa de batería 2 x Serie L de Sony (NP-F)

  • Montura Montaje del accesorio Receptor de 5/8"Yugo

  • Tipo de yugo Yugo/soporte

VideoStaff videostaff.com.mx Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir39837


AMTEC promueve cámara Canon EOS C300 Mark III, alto rango dinámico y Dual Pixel CMOS AF
12 de octubre 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve una muy amplia línea de productos de marcas muy reconocidas, como ARRI, Ikegami, Aputure, Harmonic, Canon, Blackmagic y Zeiss, Sennheiser y DPA, entre otras.

Cámara EOS C300 Mark III

  • La última generación incorpora el nuevo sensor DGO 4K Super 35 mm de Canon, con cámara lenta 4K a 120p

  • Alto rango dinámico y Dual Pixel CMOS AF en el mismo cuerpo que la EOS C500 Mark II.

  • La EOS C300 Mark III incorpora la tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon, que ofrece un enfoque automático continuo de alta velocidad.

  • Los usuarios también pueden beneficiarse del uniforme e intuitivo funcionamiento del enfoque táctil con el nuevo monitor LCD de 4,3 pulgadas LM-V2, así como de un control del enfoque mejorado que recrea un enfoque en movimiento más natural.

  • Para optimizar aún más el rendimiento del enfoque automático, la EOS C300 Mark III de Canon permite ajustar la velocidad y la respuesta del seguimiento de enfoque automático.

Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir39788


PEOPLE4LUX promueve Senna Masterpiece, potencia de 2600W con lente óptica intercambiable, infinitos presets de memoria
12 de octubre 2025

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

People4Lux se presenta en la ExpoPantalla como un colectivo multidisciplinario de profesionales de iluminación establecidos en la ciudad de Mérida, Yucatán, con representación en la Ciudad de México.

Senna Masterpiece

  • Potencia de 2600W

  • Lente óptica intercambiable

  • DMX inalámbrico incorporado

  • Más de 40 efectos de luz

  • Infinitos presets de memoria

  • Atenuación sin parpadeos de 0-100

  • La promueven como con muchas otras características que "hacen de esta potente e intuitiva luz una auténtica obra de arte".

  • Configuración de leds: Full RGBWY

  • Consumo: 2800w

  • Rango de temperatura de color: 2.000- 20.000k

  • Dimming: 0 a 100 continuo, sin parpadeo

  • Control: completo a través de 2 pantallas táctiles / DMX cableado / lumenradio CRMX inalámbrico (más funciones y efectos disponibles con la consola senna Skybeast).

  • Ángulo del haz: 60°, 15° (con lente óptica)

  • CRI > 95

  • Dimensiones: 1100 x 1070 mm

  • Peso: 34 kg

People4Lux people4lux.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir39790


SIMPLEMENTE promueve Tilta Pocket Follow Focus, perfecto para cineastas en movimiento y creadores sin crew
12 de octubre 2025

Fuente: Revista Pantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Simplemente, que dirigen Mónica Reina y Rune Hansen, distribuye toda la línea de equipos Blackmagic, entre otras marcas.

Tilta Pocket Follow Focus

  • Precisión que cabe en tu bolsillo.

  • El Tilta Pocket Follow Focus es compacto, resistente y confiable.

  • Perfecto para cineastas en movimiento y creadores sin crew.

  • Mecanismo suave y preciso, montaje rápido, ligero, pero pro, justo lo que necesitas.

Simplemente simplemente.net es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para 2026!


compartir39792


VIDEOSTAFF promueve Blackmagic ATEM Mini Extreme: 6 canales para efectos visuales, 2 reproductores multimedia
12 de octubre 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Las Tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, promueven una amplísima variedad de equipos con disponibilidad inmediata para televisoras, productores independientes, cinefotógraf@s, videógrafos, YouTubers, influencers, iglesias, centros de capacitación...

Blackmagic ATEM Mini Extreme

  • Este es un modelo avanzado para verdaderos profesionales.

  • Incluye todas las prestaciones de la versión ATEM Mini Pro y además 8 entradas HDMI, 2 salidas HDMI independientes, 2 puertos USB y una conexión para auriculares.

  • Asimismo, cuenta con 4 compositores por crominancia, 6 canales para efectos visuales, 2 reproductores multimedia y una función de visualización múltiple que permite ver hasta 16 fuentes.

VideoStaff videostaff.com.mx Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2016!


compartir39794


AMTEC promueve EW-DP Sennheiser, sistema de lavalier con receptor y transmisor para creadores de contenido con alta calidad
05 de octubre 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve una muy amplia línea de productos de marcas muy reconocidas, como ARRI, Ikegami, Aputure, Harmonic, Canon, Blackmagic y Zeiss, Sennheiser y DPA, entre otras.

Sistema de micrófono lavalier inalámbrico con receptor y transmisor EW-DP de Sennheiser

  • EW-DP de Sennheiser, sistema inalámbrico UHF digital ideal para cineastas, creadores de contenido y broadcasters.

  • Incluye receptor portátil, transmisor de bolsillo, lavalier omnidireccional ME 2, batería recargable, kit de montaje y más.

  • Calidad de audio profesional sin distorsión (134 dB rango dinámico)

  • Banda UHF estable y confiable (mejor que 2.4 GHz)

  • Hasta 56 MHz para evitar interferencias

  • Baterías de larga duración e intercambiables

  • Montaje magnético ultrarrápido con zapata fría

Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir39745


TECNO Planet promueve Canon RF 800mm f/11, lente para naturaleza, aves o viajes
05 de octubre 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Tecno Planet es importador exclusivo de la familia de luminarias Geekoto, las presenta en la ExpoPantalla. También es distribuidor de los equipos Sony.

Lente Canon RF 800mm f/11

  • Primer lente supertelefoto compacto y liviano de 800mm en la línea RF.

  • El RF800mm F11 IS STM posee un sistema STM especial para un rápido y silencioso enfoque, es la solución para cuando estamos persiguiendo sujetos en la naturaleza.

  • Este lente es el mejor aliado por su ligereza, alcance impresionante y portabilidad.

  • Ideal para capturar escenas a gran distancia sin cargar tanto peso.

  • Si buscas un lente para naturaleza, aves o viajes, el lente Canon RF 800mm f/11 cumple con todas las expectativas.

  • Sistema de estabilizador óptico con hasta 4 paradas de corrección de movimiento lo cual hace más fácil sostenerlo solo con las manos o con un monopié.

  • Óptica Difractiva (DO) de doble capa sin espacios que reduce la aberración cromática para una alta calidad de imagen.

  • Alta calidad de imagen con una apertura fija de f/11.

  • Sistema de comunicación de 12 pines.
Tecno Planet tecnoplanet.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir39749


SIMPLEMENTE y Tilta promueven Jaula de Cámara completa para la Canon R50 V con diseño desmontable
05 de octubre 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

TILTA promueve Jaula de Cámara completa para la Canon R50 V. Distribuye la compañía Simplemente, que dirigen en mancuerna Mónica Reina y Rune Hansen.

Jaula de cámara Tilta

  • Nueva Jaula de cámara completa @tiltamax para Canon R50 V, construida para los creadores que exigen más de su configuración.

  • Esta jaula ofrece una mayor protección y montaje flexible con Cold Shoe, OTAN Rail y 1 ⁄4”-20 hilos con puntos de localización.

  • El diseño desmontable permite racionalizar tu compilación, mientras que la base ARCA asegura la compatibilidad con Tilta Tripods y cardanos de la serie DJI RS.

  • Una empuñadura de silicona incorporada ofrece comodidad portátil, todo mientras mantiene el acceso completo a sus puertos, botones y batería.

  • Sube el nivel de tu flujo de trabajo, la Canon R50 V acaba de recibir una actualización.

  • Protege tu cámara y expande la configuración de tu plataforma.

  • Tilta cuenta con una amplia variedad de accesorios de cámara para prácticamente todas las marcas.

Simplemente simplemente.net y Tilta son Expositores de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir39750




Más noticias de Compra de equipo:
1 REVOLUTION 435 D&C y Revo Stage SM tienen ya a la renta la primera cámara ARRI ALEXA 35 Xtreme en México, junto con el lente Revo Raptor Scope

2 FUJIFILM México promueve cámara Fujifilm GFX100 II con sensor de gran formato

3 VIDEOSTAFF promueve PTZ OBSBOT TINY 2 4K, ideal para usar en plataformas de streaming como Facebook, YouTube, Tik Tok…

4 VIDEOSTAFF promueve Blackmagic ATEM Mini Extreme: 6 canales para efectos visuales, 2 reproductores multimedia

5 GNODE promueve cámara Telycam Explore XE PTZ, ideal en conciertos, iglesias, eventos en vivo y Pro AV

6 TECNO Planet promueve Canon RF 800mm f/11, lente para naturaleza, aves o viajes

7 AMTEC promueve EW-DP Sennheiser, sistema de lavalier con receptor y transmisor para creadores de contenido con alta calidad

8 SIMPLEMENTE y Tilta promueven Jaula de Cámara completa para la Canon R50 V con diseño desmontable

9 SISTEMAS Digitales promueve Yamaha HS5, monitor de estudio de 2 vías y campo cercano

10 CINETEC promueve luminaria Skypanel Pro de ARRI, tamaño compacto con PSU integrada

11 AMTEC promueve cámara Canon EOS C300 Mark III, alto rango dinámico y Dual Pixel CMOS AF

12 PEOPLE4LUX promueve Senna Masterpiece, potencia de 2600W con lente óptica intercambiable, infinitos presets de memoria

13 SIMPLEMENTE promueve Tilta Pocket Follow Focus, perfecto para cineastas en movimiento y creadores sin crew

14 VIDEOSTAFF promueve luminarias GVM 800D RGB Studio con sistema de refrigeración pasivo

15 SISTEMAS Digitales promueve cámara PTZ 4K PTC-325G DataVideo, zoom de 30x, 12G-SDI y seguimiento automático

16 FUJIFILM México promueve Fujifilm X Half, diseño clásico y ultra portátil

17 PEOPLE4LUX promueve SkyBeast de Senna Lighting, luminarias que responden al instante

18 AMTEC promueve Blackmagic URSA Cine 12K LF, en la Lista de Cámaras Aprobadas por Netflix

19 AMTEC promueve luminaria ARRI M18, temperatura de color 5600 K. Potencia que crea producciones legendarias

20 GNODE promueve equipo VizRT y también los TriCaster TC2 Elite y TC 1 Pro, utilizados para la transmisión en vivo de la Ceremonia del Ariel en Puerto Vallarta


21 LUMA promueve luminaria Astra IP Half, resistente al agua. Califican sus resultados como luz impactante

22 AMTEC promueve luminaria Aputure 600x Pro, resistente a la intemperie

23 SISTEMAS Digitales promueve Ross Ultrix, simplifica producción de video en vivo al integrar enrutamiento

24 PEOPLE4LUX promueve Ron StageMaster, sistema inalámbrico de monitoreo de carga multipunto

25 GNODE promueve Kiloview P3 mini Bond 4G y 5G, para transmisión en vivo en locaciones y coberturas periodísticas

26 CINETEC promueve en ExpoPantalla la cámara ARRI Alexa 35, es muy versátil. Ideal para utilizar prácticamente todos los modelos de lentes esféricos y anamórficos

27 VIDEOSTAFF promueve teleprompter People, fabricado en aluminio. Alcance de lectura de 6 metros

28 GNode promueve en ExpoPantalla el Ranger Mk II, transmite video con nivel superior a las soluciones HEVC y H.264

29 AMTEC promueve AJA FIDO-2R, compacto y portátil, ideal en sets móviles. Inigualable para la conversión de SDI a Fibra

30 SIMPLEMENTE promueve RX 11 Advanced de iZotope, limpia audio como de magia

31 GRUPO Audio Diseño promueve Paquete Yamaha Serie AG Streaming, permite realizar ajustes de audio al momento. Incluye mezcladora

32 SISTEMAS Digitales promueve dispositivo VIA GO3 de Kramer, permite compartir contenido desde laptops, tabletas o smartphones en segundos

33 TIENDAS Videostaff promueven Zhiyun Smooth 5S, estabilizador para smartphones con seis modos de control

34 AMTEC promueve EW-DP Sennheiser, sistema inalámbrico incluye lavalier con receptor y transmisor UHF digital ideal para cineastas, creadores de contenido y broadcasters

35 AMTEC promueve en ExpoPantalla óptica Spotlight Mount 36° Lens Kit

36 TIENDAS Videostaff promueven DJI Osmo Pocket 3, imágenes nítidas. Reproducción de colores realistas, versatilidad asombrosa

37 SISTEMAS Digitales promueve Ross Ultrix, simplifica la producción de video en vivo al integrar enrutamiento, procesamiento de señales y equipos de...

38 AMTEC promueve DaVinci Resolve, edición de video avanza hacia un futuro con más creatividad

39 GNODE promueve cámara fija Telycam Vision 4KZ con zoom óptico 20x

40 CINETEC promueve en ExpoPantalla luminaria Skypanel Pro de ARRI, motor de luz LED RGBW con rango CCT de 2,800 - 10,000 K

41 CÁMARAS Sony al hombro: la Sony PXW-Z450 es la primera videocámara al hombro calidad 4K HDR

42 SISTEMAS Digitales promueve Ross Xpression, toda una solución tenológica diseñada para vestir la pantalla con narrativas puntuales

43 CAMPAÑA de la Semana: Panasonic promueve en la IBC su switcher control remoto de cámaras compacto AW-RP200GJ, es muy novedoso y versátil

44 PEOPLE4LUX promeve PipeHelium, luminarias de gran tamaño inflables

45 SISTEMAS Digitales promueve cámara PTZ 4K PTC-325G DataVideo, equipada con sensor CMOS de 1/2.8 y seguimiento automático

46 CINETEC promueve lentes Nano Prime de Zeiss: pequeños en tamaño, gigantes en rendimiento

47 EFD Studios renta lente Hugo 28mm, de Leitz Cine: respiración de foco prácticamente nula

48 VIDEOSTAFF promueve en ExpoPantalla equipo DJI SDR Transmission, admite el control CEC para cámaras Sony

49 LEBRAZ promueve en ExpoPantalla el famoso Plug-In Panasonic para producir sets virtuales sin green screen

50 LEBRAZ en ExpoPantalla promueve cámaras de caja multipropósito y cámaras de estudio Panasonic 4K


Encuentre más de Compra de equipo preguntando a nuestro buscador:

Votación Sondeo
¿Cómo los medios pueden motivar a los futbolistas de la Selección Mexicana?

  • Con información de escándalos y chismes

  • Con información objetiva y también con crítica siempre respetuosa

  •        


    Sistemas Digitales 3922

       
     Secci�n Sección Tecnología/Nuevos Productos Compra de equipo