SONY-STD SONY-STD


Sigue a RevistaPantalla.com en:  





















Cámaras/lentes y accesorios

Los Primeros de la Lista:

CTT Exp. & Rentals
Renta de equipo para cine y video: Cámaras de cine y video, paquetes de filmación, óptica, accesorios de cámara, iluminación, dollies y grúas, unidades móviles, plantas generadoras, tramoya, textiles,foro, expendables, y salas de postproducción.

Festival Pantalla de Cristal
Siete Categorías: Documentales, Videoclips, Anuncios, Reportajes Noticiosos, Cortos, Películas Digitales, Videos Corporativos.


Noticias de Cámaras/lentes y accesorios

Consulte también información en el buscador
de Google especializado en Canal100.com.mx
por modelos y marcas
de cámaras / lentes y accesorios:

Aaton / Arri / Blackmagic / Canon / Contour / Go-Pro / Grass Valley / Hitachi / Ikegami / iMovix / Panasonic / Phantom / Red / Sony
HAY oportunidad es el momento de comprar y hacer tratos para rentar tecnología
07 de abril 2020

Por José Antonio Fernández

En momentos de paro por la epidemia mundial de coronavirus, también se da un momento de oportunidades para comprar y hacer tratos para rentar tecnología.

  • Las compañías distribuidoras de equipo están listas para vender tecnología, cuentan con inventarios y se da el espacio para que los compradores encuentren oportunidades.

  • Para las compañías que tenían ya en reserva presupuesto destinado a adquirir tecnología, ahora se abre la oportunidad de que puedan hacerlo bajo mejores condiciones, incluso.

  • Los distribuidores de equipo comprenden el momento, quien tiene buen historial como comprador sabe que en el futuro va a requerir de esa tecnología que le garantice máxima calidad, y esa tecnología hoy está disponible en el mercado.

  • Y también quien quiere rentar equipo tiene la oportunidad de establecer tratos, incluso con pagos adelantados, al igual que lo compradores que cuentan con recursos disponibles.

  • Otra opción de negocios es rentar a futuro, de la misma forma como hoy se cotiza el peso o el dólar en mercados internacionales.

  • Las rentas a futuro son opción de negocios, y recordemos que los mejores negocios son en los que todo mundo sale ganando.

Así pues, es el momento de comprar y rentar tecnología, hay oportunidades que se pueden crear para todos.

Aquí el link del Listado de Expositores de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir25314


CTT renta Tarjeta Siemens para el proyector Chrosziel TP7 II, garantizan pruebas de lentes y cámaras con máximo rigor cinematográfico
20 de octubre 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, es la empresa de renta de equipo más completa del mercado. Cuenta con un Gran Foro de gran altura, equipado con salas de descanso, sala para colocar equipo de post, cafetería, estacionamiento.

También renta móviles de distintos tamaños con todo incluido para la producción de series, películas, comerciales, videoclips...

Renta lentes, cámaras y accesorios, además plantas de energía eléctrica.

CTT siempre encuentra el mejor diseño de renta para que los productores encuentren el Paquete CTT Óptimo que les permite realizar sus producciones audiovisuales con la máxima calidad, que cumplen con todas las especificaciones que exige Netflix.

Tarjeta Siemens

  • La tarjeta Siemens para el proyector Chrosziel TP7 II luce en todo su esplendor en CTT Exp & Rentals.

  • Este proyector redefine el estándar para la prueba y la calibración profesional para óptica cinematográfica de fotograma completo y gran formato utilizados en las cámaras de cine digital actuales.

  • CTT cuenta con su propio Laboratorio de Lentes y Salas de Pruebas de Cámara especializadas también en sus mismas instalaciones. Con todas las luminarias, lentes, cámaras y accesorios a la mano para echar a volar al máximo la creatividad con rigor cinematográfico.

CTT cttrentals.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir39834


AMTEC promueve cámara Canon EOS C300 Mark III, alto rango dinámico y Dual Pixel CMOS AF
12 de octubre 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve una muy amplia línea de productos de marcas muy reconocidas, como ARRI, Ikegami, Aputure, Harmonic, Canon, Blackmagic y Zeiss, Sennheiser y DPA, entre otras.

Cámara EOS C300 Mark III

  • La última generación incorpora el nuevo sensor DGO 4K Super 35 mm de Canon, con cámara lenta 4K a 120p

  • Alto rango dinámico y Dual Pixel CMOS AF en el mismo cuerpo que la EOS C500 Mark II.

  • La EOS C300 Mark III incorpora la tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon, que ofrece un enfoque automático continuo de alta velocidad.

  • Los usuarios también pueden beneficiarse del uniforme e intuitivo funcionamiento del enfoque táctil con el nuevo monitor LCD de 4,3 pulgadas LM-V2, así como de un control del enfoque mejorado que recrea un enfoque en movimiento más natural.

  • Para optimizar aún más el rendimiento del enfoque automático, la EOS C300 Mark III de Canon permite ajustar la velocidad y la respuesta del seguimiento de enfoque automático.

Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir39788


SIMPLEMENTE promueve Tilta Pocket Follow Focus, perfecto para cineastas en movimiento y creadores sin crew
12 de octubre 2025

Fuente: Revista Pantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Simplemente, que dirigen Mónica Reina y Rune Hansen, distribuye toda la línea de equipos Blackmagic, entre otras marcas.

Tilta Pocket Follow Focus

  • Precisión que cabe en tu bolsillo.

  • El Tilta Pocket Follow Focus es compacto, resistente y confiable.

  • Perfecto para cineastas en movimiento y creadores sin crew.

  • Mecanismo suave y preciso, montaje rápido, ligero, pero pro, justo lo que necesitas.

Simplemente simplemente.net es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para 2026!


compartir39792


SISTEMAS Digitales promueve cámara Panasonic HC-X1500 4K, graba video hasta UHD 4K60, salida HDMI
12 de octubre 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Sistemas Digitales en Audio y Video, que dirige Enrique Gutiérrez, es distribuidor de marcas de alto reconocimiento en la industria audiovisual, como Ross, Panasonic, Sony, Blackmagic, Relojería Master Clock, RTS y Belden. También distribuye toda la familia de los productos Aten.

Cámara Panasonic HC-X1500 4K

  • Graba video hasta UHD 4K60, salida HDMI

  • Sensor MOS de 1/2,5″ y 8,29 M, motor Venus

  • Zoom óptico de 24x, iZoom digital de 48x

  • Cámara lenta de 120 fps, transmisión RTP en vivo

  • Anillos y dial de lente manuales, filtro ND

  • OIS de 5 ejes, pantalla táctil LCD de 3,5″

  • Graba MP4, MOV, AVCHD en tarjetas SD duales

  • Lente gran angular de 25 mm, zoom 4K inteligente de 32x

  • Función AF de detección de rostros

Sistemas Digitales en Audio y Video sistemasdigitalesav.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir39793


EFD Studios renta lente Leitz Hugo 28mm, círculo de imagen de 46.5 mm
05 de octubre 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía EFD Studios, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips... Cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Lentes y Efectos Visuales con el robot Bolt. También los productores pueden desarrollar sus proyectos con EFD Digital, casa de postproducción y efectos visuales.

Lente Hugo 28mm

  • El Hugo 28mm de Leitz Cine transforma tu narrativa con un carácter orgánico, mínima distorsión y cobertura Full Frame.

  • Con respiración de foco prácticamente nula.

  • Apertura T1.5 para condiciones de baja luz

  • Círculo de imagen de 46.5 mm, estética Leica adaptada al cine profesional

EFD Studios efd-studios.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com .

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir39746


TECNO Planet promueve Canon RF 800mm f/11, lente para naturaleza, aves o viajes
05 de octubre 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Tecno Planet es importador exclusivo de la familia de luminarias Geekoto, las presenta en la ExpoPantalla. También es distribuidor de los equipos Sony.

Lente Canon RF 800mm f/11

  • Primer lente supertelefoto compacto y liviano de 800mm en la línea RF.

  • El RF800mm F11 IS STM posee un sistema STM especial para un rápido y silencioso enfoque, es la solución para cuando estamos persiguiendo sujetos en la naturaleza.

  • Este lente es el mejor aliado por su ligereza, alcance impresionante y portabilidad.

  • Ideal para capturar escenas a gran distancia sin cargar tanto peso.

  • Si buscas un lente para naturaleza, aves o viajes, el lente Canon RF 800mm f/11 cumple con todas las expectativas.

  • Sistema de estabilizador óptico con hasta 4 paradas de corrección de movimiento lo cual hace más fácil sostenerlo solo con las manos o con un monopié.

  • Óptica Difractiva (DO) de doble capa sin espacios que reduce la aberración cromática para una alta calidad de imagen.

  • Alta calidad de imagen con una apertura fija de f/11.

  • Sistema de comunicación de 12 pines.
Tecno Planet tecnoplanet.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir39749


SIMPLEMENTE y Tilta promueven Jaula de Cámara completa para la Canon R50 V con diseño desmontable
05 de octubre 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

TILTA promueve Jaula de Cámara completa para la Canon R50 V. Distribuye la compañía Simplemente, que dirigen en mancuerna Mónica Reina y Rune Hansen.

Jaula de cámara Tilta

  • Nueva Jaula de cámara completa @tiltamax para Canon R50 V, construida para los creadores que exigen más de su configuración.

  • Esta jaula ofrece una mayor protección y montaje flexible con Cold Shoe, OTAN Rail y 1 ⁄4”-20 hilos con puntos de localización.

  • El diseño desmontable permite racionalizar tu compilación, mientras que la base ARCA asegura la compatibilidad con Tilta Tripods y cardanos de la serie DJI RS.

  • Una empuñadura de silicona incorporada ofrece comodidad portátil, todo mientras mantiene el acceso completo a sus puertos, botones y batería.

  • Sube el nivel de tu flujo de trabajo, la Canon R50 V acaba de recibir una actualización.

  • Protege tu cámara y expande la configuración de tu plataforma.

  • Tilta cuenta con una amplia variedad de accesorios de cámara para prácticamente todas las marcas.

Simplemente simplemente.net y Tilta son Expositores de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir39750


SISTEMAS Digitales promueve cámara PTZ 4K PTC-325G DataVideo, zoom de 30x, 12G-SDI y seguimiento automático
05 de octubre 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Sistemas Digitales en Audio y Video, que dirige Enrique Gutiérrez, es distribuidor de marcas de alto reconocimiento en la industria audiovisual, como Ross, Panasonic, Sony, Blackmagic, Relojería Master Clock, RTS y Belden. También distribuye toda la familia de los productos Aten.

Cámara PTZ 4K PTC-325G DataVideo

  • Avanzada con zoom de 30x, 12G-SDI y seguimiento automático
  • La PTC-325G de DataVideo es una cámara PTZ 4K equipada con un sensor CMOS de 1/2.8 pulgadas, zoom óptico de 30x y salida dual 4K 50/60p a través de HDMI y 12G-SDI con muestreo de color YUV 4:2:2.

  • Esta configuración ofrece imágenes nítidas y detalladas con una reproducción precisa del color, ideal para eventos en vivo y transmisiones profesionales.

  • La PTC-325G DataVideo incorpora la función de seguimiento automático para seguir automáticamente al sujeto y poder trabajar con las manos libres.

  • Es compatible con NDI para la transmisión de video de baja latencia a través de redes, lo que la hace adecuada para la transmisión en vivo y la producción remota.

  • Con opciones de alimentación doble (entrada de CC y PoE) y codificación avanzada, la PTC-325G garantiza un rendimiento versátil.

  • Admite la salida de transmisión doble a plataformas como Facebook (RTMPS), YouTube y dvCloud, y cumple con la norma ONVIF Profile S para una amplia compatibilidad.

Sistemas Digitales en Audio y Video sistemasdigitalesav.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir39753


GNODE promueve cámara Telycam Explore XE PTZ, ideal en conciertos, iglesias, eventos en vivo y Pro AV
05 de octubre 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Gnode, que dirige Fernando Gutiérrez, distribuye una amplia gama de marcas de alta tecnología para profesionales del cine, el video y la televisión, como: Decimator, Blackmagic, Kiloview, Clark (cables), Teradek, Saramonic, NewTek (TriCaster), Ikan, Media 5... Explore SE(NEW)

Telycam Explore XE PTZ

  • Imágenes nítidas y vibrantes y un enfoque suave, sin importar lo dinámica que sea la escena.

  • Sensibilidad superior baja luz

  • Calidad de imagen cinematográfica con sensor Sony de 1"

  • Enfoque rápido y preciso con PDAF

  • Full HD 1080p60 (#4K60 soportado)

  • Ideal para conciertos, iglesias, eventos en vivo y Pro AV

GNode gnode.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para el 2026!


compartir39758


REVOLUTION 435 D&C y Revo Stage SM tienen ya a la renta la primera cámara ARRI ALEXA 35 Xtreme en México, junto con el lente Revo Raptor Scope
28 de septiembre 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Revo Stage SM Producción, compañía que dirige Fernando Hernández, se promueve como un foro sin límites, está extraordinariamente equipado. Es único en México. Cuenta con un equipo directivo que asegura fluyan las producciones con los efectos especiales más sofisticados: Arturo Viramontes, Especialista en Motion Control / Bolt Viramontes, Francisco Torregrosa es Gerente y Cecilia Muñoz, Coordinadora.

Pimera cámara ARRI ALEXA 35 Xtreme a la renta en México, junto al Revo Raptor Scope.

  • Un combo que permite slow motion de hasta 660 fps, colorimetría perfecta y giros de lente 360° continuos en ambos sentidos para tomas imposibles.

  • Máxima definición y el rango dinámico de 17 stops convierten cualquier producto en protagonista absoluto.

  • La promueven con la frase: "Tu marca merece filmarse con la misma tecnología que redefine el cine".

  • Primera ARRI ALEXA 35 Xtreme a la renta en México.

  • Sensor Super 35 ALEV 4, resolución 4.6K

  • 17 stops de rango dinámico real

  • Velocidad: hasta 330 fps con rango completo, y hasta 660 fps en modo Overdrive (~11 stops)

  • ISO nativo dual EI 160–6400

  • Nuevo códec ARRICORE y texturas ARRI personalizables

  • La renta con la opción combo con el lente Revo Raptor Scope:

    • Cobertura Full Frame (F/5.6) y Super 35 con booster (F/4).

    • Rotación ilimitada 360° continuos en ambos sentidos (pan, tilt, roll).

    • Enfoque cercano, rotación de foco de 180° e iris de 90°

    • Construcción compacta (32.3 cm / 4.4 kg).

    • 2 kits disponibles con lentes 24, 35, 50, 75 y 90 mm.

    • Precisión quirúrgica para product shots de alto impacto.

Revo revostagesm.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir39699




Más noticias de Cámaras/lentes y accesorios:
1 GNODE promueve cámara Telycam Explore XE PTZ, ideal en conciertos, iglesias, eventos en vivo y Pro AV

2 FUJIFILM México promueve cámara Fujifilm GFX100 II con sensor de gran formato

3 EFD Studios renta lente Leitz Hugo 28mm, círculo de imagen de 46.5 mm

4 SIMPLEMENTE y Tilta promueven Jaula de Cámara completa para la Canon R50 V con diseño desmontable

5 SISTEMAS Digitales promueve cámara PTZ 4K PTC-325G DataVideo, zoom de 30x, 12G-SDI y seguimiento automático

6 AMTEC promueve Blackmagic URSA Cine 12K LF, en la Lista de Cámaras Aprobadas por Netflix

7 TECNO Planet promueve Canon RF 800mm f/11, lente para naturaleza, aves o viajes

8 SISTEMAS Digitales promueve cámara Panasonic HC-X1500 4K, graba video hasta UHD 4K60, salida HDMI

9 CTT renta Tarjeta Siemens para el proyector Chrosziel TP7 II, garantizan pruebas de lentes y cámaras con máximo rigor cinematográfico

10 REVOLUTION 435 D&C y Revo Stage SM tienen ya a la renta la primera cámara ARRI ALEXA 35 Xtreme en México, junto con el lente Revo Raptor Scope

11 EFD Studios renta Nikon ZR 6K / 4K, primera cámara de cine digital fruto de la colaboración entre Nikon y RED

12 FUJIFILM México promueve Fujifilm X Half, diseño clásico y ultra portátil

13 VIDEOSTAFF promueve PTZ OBSBOT TINY 2 4K, ideal para usar en plataformas de streaming como Facebook, YouTube, Tik Tok…

14 AMTEC promueve cámara Canon EOS C300 Mark III, alto rango dinámico y Dual Pixel CMOS AF

15 EFD Studios renta macrozoom ZOFILM X-tract 18-28mm T8, enfoque suave y control total

16 SIMPLEMENTE promueve Tilta Pocket Follow Focus, perfecto para cineastas en movimiento y creadores sin crew


17 AMTEC Servicios Técnicos Especializados: mantenimiento correctivo y preventivo, revisión, diagnóstico, asesoría, diseño de estudios de radio y televisión...

18 TECNO Planet promueve en ExpoPantalla cámara Canon EOS R7, alta calidad de imagen 4K UHD Fine 30p sobremuestreado 7K

19 CTT promueve en ExpoPantalla equipo utilizado en película Un mundo para mí, fotografía de Ximena Amann AMC

20 TIENDAS Videostaff promueven DJI Osmo Pocket 3, imágenes nítidas. Reproducción de colores realistas, versatilidad asombrosa

21 CTT renta set de lentes Ensō Prime: diferentes looks mediante el ajuste de lentes externas con los filtros Ensō Vintage

22 CINETEC promueve lentes Cooke SP3, para cámaras Full Frame y sin espejo

23 VIDEOSTAFF promueve en ExpoPantalla cámara PTZ OBSBOT TINY 2 4K, equipada con Inteligencia Artificial

24 SISTEMAS Digitales promueve cámara Panasonic HC-X1500, grabación 4K 60p en un cuerpo pequeño y ligero

25 EFD Studios presenta Máster Class Expréss en ExpoPantalla: Freelensing Cine. Imparte Sergio Uña, cinefotógrafo, inventor

26 CARRERA de Comunicación y Maestría en Cine de la Universidad Iberoamericana se colocan a la vanguardia: alumn@s podrán Certificarse en Manejo de Equipos ARRI. Es la primera en México, son ya 32 universidades en el mundo

27 CTT promueve lentes Ensō Prime y Nanlux 5000, calidad de luz y sombra comparable a la luz solar natural

28 SONY promueve nuevo Sistema de Extensión Venice Mini CBK-3621XS, cable de doce metros de largo

29 LEBRAZ promueve en conjunto con Tecno Planet, Vyorsa, DV Pro y VideoIntegra la cámara Panasonic AK-UCX100GSJ 4K, opera con y sin CCU

30 VIDEOSTAFF promueve Atomos Ninja 5.2, resolución 1920 x 1080. Soporte para grabación en ProRes RAW hasta 6K a 30 fps

31 CÁMARA Sony BURANO v2: actualizada para potenciar al máximo las capacidades de la cámara

32 LEBRAZ en mancuerna con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro y VideoIntegra promueven videocámara Panasonic AG-CX370, para los profesionales del video, la televisión y el streaming

33 TEMA de la Semana: ExpoPantalla abre sus puertas este martes 3 y miércoles 4 de junio en el WTC Ciudad de México. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche. ¡Vive la experiencia!

34 FUJIFILM México promueve cámara X-T50, ideal para fotógrafos que buscan imágenes de alta resolución y detalle

35 SISTEMAS Digitales promueve Proyectos Llave en Mano para televisoras, foros, universidades, productoras, centros de capacitación...; ofrecen gama de soluciones

36 AMTEC promueve en ExpoPantalla la Gran Batería Eden de Anton Bauer, ideal para todo tipo de sets y foros

37 VIDEOSTAFF promueve teleprompter People, fabricado en aluminio. Alcance de lectura de 6 metros

38 VIDEOSTAFF promueve en ExpoPantalla equipo DJI SDR Transmission, admite el control CEC para cámaras Sony

39 VIDEOSTAFF promueve Teleprompter portátil Ikan PT1200, práctico y muy eficiente

40 CINETEC promueve lentes Nano Prime de Zeiss: pequeños en tamaño, gigantes en rendimiento

41 EFD Studios renta cámara Phantom 4K, atrapa el tiempo. Para realizar Efectos Visuales espectaculares

42 SISTEMAS Digitales en Audio y Video promueve en la ExpoPantalla el DaVinci Resolve Micro Color Panel

43 FERNANDO Viramontes, El Gran Artista de los Efectos Visuales; Gran Profesional, Gran Persona

44 TIENDAS Videostaff promueven Zhiyun Smooth 5S, estabilizador para smartphones con seis modos de control

45 FUJIFILM México promueve cámara Fujifilm GFX100 II, compatible con Premista, 35 mm y anamórficos (35 mm).

46 CAMPAÑA de la Semana: producción de comerciales luce y atrae más con la tecnología que se exhibe en la XXXIII ExpoPantalla

47 SISTEMAS Digitales promueve cámara PTZ 4K PTC-325G DataVideo, equipada con sensor CMOS de 1/2.8 y seguimiento automático

48 CAMPAÑA de la Semana: ¡Vive la Experiencia! es nuestro slogan de la ExpoPantalla 2025, abierta el martes 3 y miércoles 4 de junio 2025

49 VIDEOSTAFF promueve en ExpoPantalla la plática con Pablo Arribas, experto y representante en Latinoamérica de ACCSOON

50 LEBRAZ en conjunto con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro y VideoIntegra promuevem cámara Panasonic CX370, sensor MOS 15M de 1 pulgada


Encuentre más de Cámaras/lentes y accesorios preguntando a nuestro buscador:

Votación Sondeo
¿Cómo los medios pueden motivar a los futbolistas de la Selección Mexicana?

  • Con información de escándalos y chismes

  • Con información objetiva y también con crítica siempre respetuosa

  •        


    6PM FILMS Cinetec STD Sistemas Digitales

       
     Secci�n Sección Tecnología/Nuevos Productos Cámaras/lentes y accesorios