3922 Panasonic STD Cinetec STD


Sigue a RevistaPantalla.com en:  





















Cámaras/lentes y accesorios

Los Primeros de la Lista:

CTT Exp. & Rentals
Renta de equipo para cine y video: Cámaras de cine y video, paquetes de filmación, óptica, accesorios de cámara, iluminación, dollies y grúas, unidades móviles, plantas generadoras, tramoya, textiles,foro, expendables, y salas de postproducción.

Festival Pantalla de Cristal
Siete Categorías: Documentales, Videoclips, Anuncios, Reportajes Noticiosos, Cortos, Películas Digitales, Videos Corporativos.


Noticias de Cámaras/lentes y accesorios

Consulte también información en el buscador
de Google especializado en Canal100.com.mx
por modelos y marcas
de cámaras / lentes y accesorios:

Aaton / Arri / Blackmagic / Canon / Contour / Go-Pro / Grass Valley / Hitachi / Ikegami / iMovix / Panasonic / Phantom / Red / Sony
TEKNOMÉRICA desarrolla Proyectos con equipo Tricaster de NewTek
25 de marzo 2020

Fuente: Revista TelemundoCine.com / TencoCápsulas

La compañía Teknomérica, que dirige el Ing. Julio Sánchez en mancuerna con Mauricio Aviña, Director Administrativo de la empresa, goza del mayor prestigio en la industria audiovisual de México.

Su extraordinario expertís y conocimiento de los avances de la tecnología, junto con todo su propio método de soporte, desarrollo, diseño y puesta en marcha de proyectos llave en mano con óptima relación costo-beneficio asequibles, le han permitido consolidar a Teknomérica como una empresa de la más alta confiabilidad que por más de 30 años sigue conservando la distribución de marcas internacionales reconocidas en el mundo entero, como JVC, Panasonic, NewTek, Shure, Libec, Matthews, Roland...

  • Teknomérica desarrolla Proyectos a los que suma la tecnología de NewTek y a su famoso equipo Tricaster, con el que es posible tener un estudio de producción todo en uno y realizar transmisiones en vivo por televisión y/o internet (streaming).

  • Con el Tricaster es posible crear escenografías virtuales, potencia las posibilidades creativas de manera extraordinaria. El límite lo pone la imaginación de los realizadores.

  • NewTek privilegia también una óptima relación costo-beneficio, justo la misma filosofía que es bandera de Teknomérica.

Teknomérica es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir25226


CTT promueve lentes Ensō Prime y Nanlux 5000, calidad de luz y sombra comparable a la luz solar natural
14 de julio 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, es la empresa de renta de equipo más completa de México, cuenta con móviles de iluminación y tramoya, grúas, dollies, plantas de energía, lentes, accesorios y también con su Gran Foro CTT, de gran altura con salas de descanso, sala de post, zona de cafetería, estacionamiento, salas de juntas para producción. En el Gran Foro CTT se han filmado películas, cortos, comerciales y también programas de televisión de concurso al igual que series.

Luminaria Nanlux Evoke 5000B

  • Calidad de luz y sombra comparable a la luz solar natural

  • Clasificación IP66 para una sólida protección contra la intemperie

  • Peso de solo 43,119 kg, hecha de aleación de magnesio para una reducción de peso significativa

  • El diseño todo en uno integra el cabezal de la lámpara, la unidad de control y el adaptador en un solo dispositivo

  • Diseño bien pensado que incluye riel de ajuste de equilibrio, patín y sistema PosiTight adicional en el soporte NL

  • Atenuación lineal de 0,0 a 100,0, con control preciso entre 0,0 y 0,1

  • Múltiples métodos de control

  • 5 modos de ventilador

  • Inteligente: velicidad máxima, baja velocidad, pausa, apagado.

  • Montura NL y ecosistema completo de accesorios.

  • Compatible con la mayoría de los accesorios Evoke 2400B y con accesorios versátiles desarrollados específicamente para el Evoke 5000B

Lentes Ensō Prime

  • Detalle de imagen natural y un efecto bokeh impresionante

  • Primeros planos exquisitos y destellos bien controlados

  • Disminución suave del enfoque y repiración mínima

  • Ópticas traseras intercambiables

  • Rápido y flexible en el set

CTT cttrentals.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir39074


SISTEMAS Digitales promueve cámara PTZ 4K PTC-325G DataVideo, equipada con sensor CMOS de 1/2.8 y seguimiento automático
14 de julio 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Sistemas Digitales en Audio y Video, que dirige Enrique Gutiérrez, es distribuidor de marcas de alto reconocimiento en la industria audiovisual, como Ross, Panasonic, Sony, Blackmagic, Relojería Master Clock, RTS y Belden. También distribuye toda la familia de los productos Aten.

Cámara PTZ 4K PTC-325G DataVideo

  • Avanzada con zoom de 30x, 12G-SDI y seguimiento automático
  • La PTC-325G de DataVideo es una cámara PTZ 4K equipada con un sensor CMOS de 1/2.8 pulgadas, zoom óptico de 30x y salida dual 4K 50/60p a través de HDMI y 12G-SDI con muestreo de color YUV 4:2:2.

  • Esta configuración ofrece imágenes nítidas y detalladas con una reproducción precisa del color, ideal para eventos en vivo y transmisiones profesionales.

  • La PTC-325G DataVideo incorpora la función de seguimiento automático para seguir automáticamente al sujeto y poder trabajar con las manos libres.

  • Es compatible con NDI para la transmisión de video de baja latencia a través de redes, lo que la hace adecuada para la transmisión en vivo y la producción remota.

  • Con opciones de alimentación doble (entrada de CC y PoE) y codificación avanzada, la PTC-325G garantiza un rendimiento versátil.

  • Admite la salida de transmisión doble a plataformas como Facebook (RTMPS), YouTube y dvCloud, y cumple con la norma ONVIF Profile S para una amplia compatibilidad.

Sistemas Digitales en Audio y Video sistemasdigitalesav.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir39080


TECNO Planet promueve lente Canon RF 800mm f/11, ideal para capturar escenas a gran distancia sin cargar tanto peso
06 de julio 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Tecno Planet es importador exclusivo de la familia de luminarias Geekoto, las presenta en la ExpoPantalla. También es distribuidor de los equipos Sony.

Lente Canon RF 800mm f/11

  • Primer lente supertelefoto compacto y liviano de 800mm en la línea RF.

  • El RF800mm F11 IS STM posee un sistema STM especial para un rápido y silencioso enfoque, es la solución para cuando estamos persiguiendo sujetos en la naturaleza.

  • Este lente es el mejor aliado por su ligereza, alcance impresionante y portabilidad.

  • Ideal para capturar escenas a gran distancia sin cargar tanto peso.

  • Si buscas un lente para naturaleza, aves o viajes, el lente Canon RF 800mm f/11 cumple con todas las expectativas.

  • Sistema de estabilizador óptico con hasta 4 paradas de corrección de movimiento lo cual hace más fácil sostenerlo solo con las manos o con un monopié.

  • Óptica Difractiva (DO) de doble capa sin espacios que reduce la aberración cromática para una alta calidad de imagen.

  • Alta calidad de imagen con una apertura fija de f/11.

  • Sistema de comunicación de 12 pines.
Tecno Planet tecnoplanet.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir39032


CARRERA de Comunicación y Maestría en Cine de la Universidad Iberoamericana se colocan a la vanguardia: alumn@s podrán Certificarse en Manejo de Equipos ARRI. Es la primera en México, son ya 32 universidades en el mundo
06 de julio 2025

La Carrera de Comunicación de la Universidad Iberoamericana anuncia una magnífica noticia a sus alumnos.

Queda atrás eso de que: no me lo enseñaron en la Universidad.

Aquí el Comunicado Oficial:

  • ARRI Academy, Programa de Capacitación de ARRI, la compañía proveedora de equipamiento cinematográfico alemana, firmó un convenio con el Departamento de Comunicación de la Universidad Iberoamericana para capacitar al alumnado en el uso de su tecnología.

  • El acuerdo, signado bajo el concepto de ARRI Certified Film School Program, permitirá a estudiantes de la Licenciatura en Comunicación y de la Maestría en Cine certificarse en el uso de los equipos de la empresa líder, con más de 100 años en el mercado.

  • Así lo dio a conocer el Departamento de Comunicación de la IBERO en sus canales de difusión, en los que también dio a conocer que su Director, Dr. Juan Carlos Henríquez Mendoza, S.J., señaló que este tipo de certificación es clave para la formación de estudiantes, ya que les permitirá insertarse en el mercado con las herramientas teórico prácticas de la industria.

  • “La IBERO se suma como una de las 32 escuelas en el mundo que cuentan con este distintivo para la industria filmográfica”, se añadió en el comunicado. En el que también se dio a conocer, que durante el periodo Otoño 2025 tres profesores recibirán la certificación en equipo ARRI para que estudiantes de la Licenciatura de Comunicación de la Casa de Artes Cinemática, y de la Maestría en Cine, puedan acceder a la certificación una vez cumplidos los requerimientos académicos necesarios.

  • Entre el equipo disponible para las y los estudiantes, el Departamento de Comunicación de la IBERO cuenta con una cámara ARRI Alexa 35, una cámara 4K Super 35 de última generación, que brinda un mayor control creativo y nuevas oportunidades para trabajar en diversas condiciones de iluminación. Además, dispone de laboratorios y equipos de vanguardia para la creación cinematográfica, televisiva, musical, sonora, fotográfica, digital y escénica, incluyendo un foro de cine, salas de mezcla un estudio de música y una sala de audio.

  • En la licenciatura en Comunicación de la IBERO aprenderás a comunicar creativamente lenguajes con una visión crítica y utilizando técnicas y equipo de vanguardia; diseñarás historias y contenidos en diferentes plataformas y formatos; destacarás en el mundo laboral actual con la capacidad de adaptarte a distintos ejercicios profesionales, contribuyendo a transformar la sociedad con justicia y responsabilidad.

  • El objetivo de la Maestría en Cine de la IBERO es formar profesionales capaces de analizar, producir y evaluar películas y guiones con base en el conocimiento de las implicaciones sociales, económicas y culturales del arte audiovisual, de las estrategias de investigación aplicada a la creación y de la técnica y teoría cinematográfica, con el propósito de fortalecer las industrias mediáticas de nuestro país de un modo crítico, innovador y comprometido con la justicia social.

La noticia es extraordinaria para la comunidad que integra el Departamento de Comunicación de la Universidad Iberoamericana. Son vanguardia.


compartir39035


LEBRAZ en mancuerna con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro y VideoIntegra promueven videocámara Panasonic AG-CX370, para los profesionales del video, la televisión y el streaming
29 de junio 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Lebraz, que dirigen el Ing. Sergio Noriega en mancuerna con el Ing. Juan Pablo Noriega, en conjunto con los distribuidores Tecno Planet (tecnoplanet.mx/), Vyorsa, TVM Digital (tvme-diadigital.com), DV Pro y VideoIntegra, promueven las nuevas cámaras Panasonic, que presentan modelos versátiles muy atractivos para la industria.

Videocámara Panasonic AG-CX370

  • La videocámara AG-CX370 de Panasonic Connect lleva la producción de video de alta calidad a lo que llaman un nuevo nivel para los profesionales del video, la televisión y el streaming.

  • La cámara Panasonic CX370 es la siguiente generación de la popular serie CX de Panasonic, califican su calidad como impresionante 4K con capacidades de producción en vivo basadas en IP, todo ello en un diseño de chasis compacto y ligero que optimiza la movilidad.

Lebraz lebraz.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir38986


VIDEOSTAFF promueve Atomos Ninja 5.2, resolución 1920 x 1080. Soporte para grabación en ProRes RAW hasta 6K a 30 fps
29 de junio 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Las Tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, promueven una amplísima variedad de equipos con disponibilidad inmediata para televisoras, productores independientes, cinefotógraf@s, videógrafos, YouTubers, influencers, iglesias, centros de capacitación...

Atomos Ninja 5.2

  • Potencia tu producción con el Monitor Atomos Ninja 5.2” 4K HDMI Recording.

  • Este dispositivo compacto y ligero cuenta con una pantalla táctil de 5.2” y resolución 1920 x 1080, perfecta para monitorear tus tomas en cualquier entorno.

  • Con soporte para grabación en ProRes RAW hasta 6K a 30 fps y sistema operativo AtomOS 11.

VideoStaff videostaff.com.mx Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

¡Estamos listos para la Expo 2026!


compartir38987


EFD Studios renta cámara Phantom 4K, atrapa el tiempo. Para realizar Efectos Visuales espectaculares
29 de junio 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía EFD Studios, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips... Cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Lentes y Efectos Visuales con el robot Bolt. También los productores pueden desarrollar sus proyectos con EFD Digital, casa de postproducción y efectos visuales.

Cámara Phantom 4K

  • La promueven con la siguiente frase: Phantom 4K no graba, "atrapa el tiempo".

  • "Cada frame es un golpe de precisión, cada toma es todo un espectáculo".

  • Sin duda, la tecnología Phantom revolucionó la producción de tomas especiales de gran impacto en comerciales, videoclips, series, películas e incluso en telenovelas y hasta en transmisiones deportivas.

  • Decir Phantom es decir show que atrapa la mirada del espectador.

  • La calidad Phantom es una garantía visual.

  • Con Phantom 4K: en EFD Studios el movimiento se convierte en arte y la acción en pura adrenalina.

  • Phantom es sinónimo de atraer la mirada del público.

EFD Studios efdinternational.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com .

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir38988


EFD Studios promueve Sistema Freelensing Cine, permite trabajar con la óptica liberada frente al sensor
22 de junio 2025

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

La compañía EFD Studios, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips... Cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Lentes y Efectos Visuales con el robot Bolt. También los productores pueden desarrollar sus proyectos con EFD Digital, casa de postproducción y efectos visuales.

Sistema Freelensing Cine

  • Su creador es el director de fotografía Sergio de Uña

  • ¿Qué es? Es un sistema que permite trabajar con la óptica liberada frente al sensor, manteniendo control absoluto sobre el plano focal en cada fotograma.

  • ¿Qué exploraron en la Máster Class en la ExpoPantalla?

    • Desplazamientos paralelos y perpendiculares del plano focal

    • Inclinación y rotación del eje óptico (Tilt/Swing) desde el plano del sensor

    • Ajuste libre de profundidad de campo con total precisión

    • Movimiento fluido e intuitivo con la óptica suspendida

    • Mayor cobertura = mayor libertad compositiva

EFD Studios efd-studios.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com .

¡Estamos listo para la ExpoPantalla 2026!


compartir38940


TECNO Planet promueve Sony ZV-E10, diseñada para los videoblogueros creativos
22 de junio 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Tecno Planet es importador exclusivo de la familia de luminarias Geekoto, las presenta en la ExpoPantalla. También es distribuidor de los equipos Sony.

Sony ZV-E10

  • La ZV-E10, diseñada para los videoblogueros creativos que buscan un toque artístico, se encarga de los pormenores de la producción de video.

  • Crea un videoblog espectacular con los lentes intercambiables, el sensor APS-C de gran tamaño, el micrófono direccional de 3 cápsulas y las funciones especiales diseñadas para los videoblogs, y consigue un videoblog de aspecto profesional sin complicaciones.

  • Cámara digital con lente intercambiable para vloggers

  • Sensor CMOS Exmor APS-C de gran tamaño y 24.2 MP

  • Micrófono direccional de 3 cápsulas con paraviento

Tecno Planet tecnoplanet.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir38942


GNODE promueve cámara fija Telycam Vision 4KZ con zoom óptico 20x
22 de junio 2025

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Gnode, que dirige Fernando Gutiérrez, distribuye una amplia gama de marcas de alta tecnología para profesionales del cine, el video y la televisión, como: Decimator, Blackmagic, Kiloview, Clark (cables), Teradek, Saramonic, NewTek (TriCaster), Ikan, Media 5... Explore SE(NEW)

Telycam Vision 4KZ

  • Para quienes confían en la calidad de las cámaras PTZ de Telycam pero no necesitan movimiento horizontal y vertical, esta cámara está diseñada especialmente para ustedes.

  • Basándonos en sus comentarios, Telycam ha creado una solución confiable y rentable que combina funciones avanzadas con facilidad de uso.

  • Zoom óptico de 20x

  • Salida de video HDMI, NDIHX3, USB

  • Grabación de video interna

  • Entradas XLR con alimentación fantasma

  • Encuadre automático

  • Panel lateral para parámetros clave de imagen y dirección IP

  • Perfecta para una amplia gama de aplicaciones, la Vision 4KZ le brinda la flexibilidad y la potencia que necesita en un diseño compacto.

GNode gnode.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.

¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!


compartir38943




Más noticias de Cámaras/lentes y accesorios:
1 GNODE promueve cámara fija Telycam Vision 4KZ con zoom óptico 20x

2 TECNO Planet promueve lente Canon RF 800mm f/11, ideal para capturar escenas a gran distancia sin cargar tanto peso

3 LEBRAZ en mancuerna con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro y VideoIntegra promueven videocámara Panasonic AG-CX370, para los profesionales del video, la televisión y el streaming

4 CTT promueve lentes Ensō Prime y Nanlux 5000, calidad de luz y sombra comparable a la luz solar natural

5 SIMPLEMENTE promueve Producción Virtual con robot Mia, ¡es una maravilla para conseguir imágenes cinematográficas espectaculares!

6 SISTEMAS Digitales promueve cámara PTZ 4K PTC-325G DataVideo, equipada con sensor CMOS de 1/2.8 y seguimiento automático

7 VIDEOSTAFF promueve Atomos Ninja 5.2, resolución 1920 x 1080. Soporte para grabación en ProRes RAW hasta 6K a 30 fps

8 ABRE sus puertas nuevo foro Revo Stage SM de 3,000 metros cuadrados en CDMX con Tramoya Técnica Motorizada y Bolt Viramontes para efectos visuales

9 CARRERA de Comunicación y Maestría en Cine de la Universidad Iberoamericana se colocan a la vanguardia: alumn@s podrán Certificarse en Manejo de Equipos ARRI. Es la primera en México, son ya 32 universidades en el mundo

10 TECNO Planet promueve Sony ZV-E10, diseñada para los videoblogueros creativos

11 FUJIFILM México promueve cámara X-E5, estilo clásico, máxima flexibilidad

12 EFD Studios renta cámara Phantom 4K, atrapa el tiempo. Para realizar Efectos Visuales espectaculares

13 PORTADA: Distinción de Oro / Diosa Tlahui para Hechos TV Azteca en ExpoPantalla, Primer Noticiero en México y América Latina con Dinámica de Producción-Tecnología Realidad Extendida

14 VIDEOSTAFF promueve teleprompter People, fabricado en aluminio. Alcance de lectura de 6 metros

15 EFD Studios promueve Sistema Freelensing Cine, permite trabajar con la óptica liberada frente al sensor


16 CAMPAÑA de la Semana: ¡Vive la Experiencia! es nuestro slogan de la ExpoPantalla 2025, abierta el martes 3 y miércoles 4 de junio 2025

17 SISTEMAS Digitales promueve en ExpoPantalla las videocámaras Panasonic, enfoque automático 4K de alta precisión

18 SONY promueve en ExpoPantalla el Primer Tracking Sony, el Ocellus. Diseñado para Producción Virtual

19 VIDEOSTAFF promueve luminaria LED COB GVM PRO SD300B, brillo constante y precisión del color

20 SISTEMAS Digitales en Audio y Video promueve la cámara PTZ Sony SRG-A40, incluye revolucionario Autoencuadre con Inteligencia Artificial

21 FUJIFILM México promueve amplia variedad de sus potentes cámaras Serie X Fujifilm

22 LUMA Media promueve EDEN de Anton Bauer, una batería grande. Diseño a prueba de polvo y agua

23 VIDEOSTAFF promueve en ExpoPantalla cámara PTZ OBSBOT TINY 2 4K, equipada con Inteligencia Artificial

24 EFD Studios renta cámara ARRI ALEXA 35 con REVEAL Color Science para aprovechar al máximo la calidad de imagen del sensor

25 EFD Studios renta lentes Cooke SF Anamorphic, excepcional bokeh ovalado

26 PORTADA: ExpoPantalla 2025, la Expo de la RevistaPantalla.com / Revista TelemundoCine, abre sus puertas el martes 3 y miércoles 4 de junio en el World Trade Center de las Ciudad de México, de 2 a 8pm

27 VIDEOSTAFF promueve en ExpoPantalla la plática con Pablo Arribas, experto y representante en Latinoamérica de ACCSOON

28 SISTEMAS Digitales promueve Blackmagic Pyxis, cámara cinematográfica 6K. Colores intensos, tonos de piel precisos

29 AMTEC promueve cámara Canon EOS C400, montura RF, fotograma completo

30 EFD Studios renta cámara Phantom 4K. La promueven con la frase: cada toma es un espectáculo visual

31 AMTEC promueve Kit de Producción Aputure MC de 12 luces, ideal para contar al instante con variedad de miniluminarias en el set

32 VIDEOSTAFF promueve Atomos Ninja 5.2, dispositivo compacto y ligero. Incluye herramientas avanzadas como Focus Peaking, False Color...

33 AMTEC promueve lentes ZEISS Otus ML, detalles incomparables. Excelencia óptica

34 GNODE promueve Telycam PTZ Explore, grabación local y producción en la nube perfecta con SSDP

35 TECNO Planet promueve en ExpoPantalla cámara Canon EOS R7, alta calidad de imagen 4K UHD Fine 30p sobremuestreado 7K

36 GRUPO Audio Diseño promueve Pelican Air, protección de uso rudísimo. Diseñadas para la aventura

37 TECNO Planet promueve en ExpoPantalla la cámara Canon PowerShot V1

38 OCELLUS, Primer Sistema de Tracking Sony. Solución para Producción Virtual

39 VIDEOSTAFF promueve en ExpoPantalla equipo DJI SDR Transmission, admite el control CEC para cámaras Sony

40 FUJIFILM México promueve cámara X-H2, mayor cantidad de pixeles de detección de fase que los modelos actuales

41 CINETEC promueve en ExpoPantalla cabezal Cartoni Maxima 30, equilibrio perfecto en cualquier ángulo de inclinación

42 AMTEC promueve en ExpoPantalla óptica Spotlight Mount 36° Lens Kit

43 EFD Studios renta dolly Modelo 10 de Fisher: grande, estable y resistente

44 OCELLUS, Primer Sistema de Tracking Sony, diseñado para Realidad Aumentada y Producción Virtual

45 AMTEC promueve maleta iSeries 1510-6, impermeable, resistente a temperaturas de hasta -17.78 grados centigrados

46 SISTEMAS Digitales promueve en ExpoPantalla la cámara Panasonic LUMIX S1RII

47 AMTEC promueve en ExpoPantalla la Gran Batería Eden de Anton Bauer, ideal para todo tipo de sets y foros

48 SISTEMAS Digitales promueve cámara Canon XA50, sensor de imagen CMOS de 1.0 pulgadas 4K

49 AMTEC promueve en ExpoPantalla luminaria Aputure STORM 1000c

50 PRUEBAS de Cámara en CTT, cumplen con criterios cinematográficos del más alto nivel


Encuentre más de Cámaras/lentes y accesorios preguntando a nuestro buscador:

Votación Sondeo
¿Por qué las películas de miedo viven una época de mayor audiencia en el mundo?

  • Porque las películas de miedo incluyen humor negro en muchos casos y eso divierte al público

  • 50 %
  • Porque las películas de miedo pueden ser comprendidas sin importar el idioma, son muy visuales

  • 50 %
           


    Panasonic STD 3922

       
     Secci�n Sección Tecnología/Nuevos Productos Cámaras/lentes y accesorios