Panasonic STD

Sigue a RevistaPantalla.com en:  






















Cámaras/lentes y accesorios

Los Primeros de la Lista:

CTT Exp. & Rentals
Renta de equipo para cine y video: Cámaras de cine y video, paquetes de filmación, óptica, accesorios de cámara, iluminación, dollies y grúas, unidades móviles, plantas generadoras, tramoya, textiles,foro, expendables, y salas de postproducción.

Festival Pantalla de Cristal
Siete Categorías: Documentales, Videoclips, Anuncios, Reportajes Noticiosos, Cortos, Películas Digitales, Videos Corporativos.


Noticias de Cámaras/lentes y accesorios

Consulte también información en el buscador
de Google especializado en Canal100.com.mx
por modelos y marcas
de cámaras / lentes y accesorios:

Aaton / Arri / Blackmagic / Canon / Contour / Go-Pro / Grass Valley / Hitachi / Ikegami / iMovix / Panasonic / Phantom / Red / Sony
COLOR Cassettes distribuye cámaras Sony calidad HDR
07 de agosto 2019

Fuente: RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Color Cassettes, dirigida por el Ing. Elías Fernández, distribuye toda la línea de equipos Sony, marca japonesa que es garantía en cámaras profesionales para producir cine, video y televisión.

La cámara más poderosa de Sony para cinematografía digital es el modelo Sony Venice, diseñada para cubrir las mayores exigencias de realizadores de películas, comerciales, series, videoclips...

  • La cámara Sony Venice tiene la característica única de contar con una Extensión que permite ocuparla con drones y grúas de manera especial.

  • La Extensión (sensor y lente) se separa de la cámara con un cable hasta de seis metros de largo, sin que esto demerite en ningún momento la calidad. Incluso todo el proceso sigue siendo exactamente igual que cuando sensor y cámara se colocan directamente en el cuerpo de la Venice.

  • Cuenta con 8 filtros de densidad neutra internos, son filtros físicos, no electrónicos. La Venice es 6K con sensor de cuadro completo.

  • Otra muy buena característica de la Venice es que el usuario puede cambiar el sensor directamente, este diseño permite justamente el que sea posible la Extensión.

  • Para su manejo y operación, la Venice trae displays de configuración en ambos lados del cuerpo, lo que ayuda a la dinámica entre el cinefotógrafo y su equipo de trabajo.

  • La Sony Venice, la gran estrella de la marca, está diseñada para utilizar los lentes de más alto desempeño, incluyendo los PL.

Color Cassettes distribuye toda la línea de cámara Sony que impulsan la nueva era Sony HDR.

Color Cassettes es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir23597


SECCIÓN Expo: Teknomérica distribuye gama de cámaras robóticas Panasonic
22 de febrero 2020

Fuente: Revista TelemundoCine.com / TencoCápsulas

Teknomérica es distribuidor de la marca Panasonic, que se distingue por cuidar que sus equipos sean compatibles entre sí, de tal forma que la capacidad instalada siempre se pueda continuar utilizando.

Su filosofía de óptima relación costo-beneficio es coincidente con la de Teknomérica.

  • Promueve toda la amplia gama de cámaras Panasonic, que incluyen la familia de estudio para televisión y también las de cinematografía digital, cuentan con planes de renta-compra respaldados por la marca.

  • Las robóticas Panasonic son líderes en el mercado por la capacidad de manejo, con su Control Panasonic pueden operar a control remoto hasta 99 cámaras, lo que da extraordinarias posibilidades para la producción de eventos especiales, desde marchas hasta deportes, conciertos y grandes eventos, como las Olimpiadas.

  • Teknomérica desarrolla Proyectos con el Flujo-IP de Panasonic. Es lo de hoy. Pueden instalar una cabina de producción completa con tecnología Panasonic que opere de manera muy eficiente con Flujo IP 4K.

Teknomérica es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir24988


SECCIÓN Expo: Sistemas Digitales promueve equipos Panasonic Flujo IP
22 de febrero 2020

Fuente: Revista TelemundoCine.com / TencoCápsulas

Sistemas Digitales, compañía que dirige Enrique Gutiérrez, distribuye toda la línea de productos Panasonic.

Panasonic Flujo IP

  • Con equipos Panasonic es posible armar una cabina de producción completa con Flujo IP 4K equipada con cámaras tradicionales y robóticas de alta calidad para estudios de televisión, salas de concierto y estadios de futbol, beisbol, basquetbol.

  • El sistema de cámaras robóticas Panasonic puede controlar hasta 99 cámaras vía IP desde cualquier lugar del planeta.

  • El switcher AV HS600 tiene capacidad en HD para 32 entradas y 16 salidas, en modo 4K trabaja con 8 entradas, 3 salidas y 2 canales downconverter.

  • El Flujo IP 4K Panasonic garantiza producciones con alto nivel de entretenimiento por su gran capacidad de cámaras bajo control.

  • Todo el Flujo IP está diseñado para que opere con equipo Panasonic, considerando siempre que puede sumar tecnologías de otras marcas.

Sistemas Digitales es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir24989


ALEX Z Reynaud gana premio a Mejor Fotografía en World Premiere Film por corto La Decisión de Lourdes
22 de febrero 2020

Alex Z Reynaud realiza la fotografía del cortometraje La Decisión de Lourdes, dirigido por José Luis Anaya.

El corto La Decisión de Lourdes ganó 9 Premios en el Festival “World Premiere Film Awards” de Los Angeles, incluyendo el de Mejor Cinefotografía, a cargo de Alex Z Reynaud.

Alex nos comenta sobre cómo realizó la fotografía del corto La decisión de Lourdes.

  • Alex Z Reynaud: El corto narra una historia personal del director, es un tema que hoy en día se pone sobre la mesa y se discute: la eutanasia.

    Desde el guión trabajamos la estética y posibilidades del proyecto.

    Decidimos utilizar óptica Ultra Prime con solo dos lentes: 14mm y 40mm.

    Para dar la idea de inmensidad del espacio y los personajes sintiéndose pequeños, justo el lente 40mm permite proyectar una ligera sensación de contrapunto, también de estar mucho más en la intimidad de los personajes.

    Y nos permitimos "jugar" con el 14mm de una manera poco convencional, que es usar esa óptica para hacer también primeros planos, un experimento que francamente es muy de mi agrado. Te permite percibir el espacio y a la vez poder trabajar dentro de la intimidad del personaje al acercarle tanto la cámara. Narrativamente es muy interesante el experimento.

  • El equipo que usamos fue una cámara Sony F3, con salida vía SDI a un grabador PIX, captura Pro Res 4444 en 4K. Me sorprendió gratamente la textura final que salió del grabador.

  • La F3 es una cámara que podríamos decir está obsoleta, sin embargo no dejó de sorprenderme a pesar del tiempo y las posibilidades de captura de hoy en día (como las del PIX, ATOMOS y demás grabadores externos).

  • La locación del exterior es un gran lugar, tuvimos la suerte de haber podido grabar allí. Unos meses después terminaría siendo propiedad privada, sin acceso. Fuimos bastante afortunados.

  • CTT nos rentó el equipo.

    Fabián Peña fue el Gaffer y Juan Carlos Román el Primer Asistente de Cámara.


compartir24993


CÁMARA JVC GY-HC550U es ideal para la cobertura de noticias. Distribuye Teknomérica
19 de febrero 2020

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas La compañía Teknomérica, que dirige el Ing. Julio Sánchez, ditribuye toda la línea de equipos JVC. Cámara JVC GY 550U

    • MIMO de LAN (punto de acceso inalámbrico) incorporado al cuerpo de la cámara (2.4GHz / 5GHz) con antena externa

    • Transmisión en vivo de alto rendimiento 1080 60p / 50p con Zixi & trade; corrección de errores (4K Rec HD streaming salida 4K HDMI)

    • Baja latencia y transmisión de alta calidad hasta 20Mbps

    • Superposición de transmisión en video y transmisión terminal LAN (Streaming / IFB / Remote) además del host USB (v3.0)

    • Retorno sobre IP (retorno de video y IFB)

    • FTP automático para cargar videoclips nativos automáticamente

    • ProRes 422 / 422HQ / 422LT de 10 bits a resolución 4K y velocidades de cuadro de 50 / 60p para grabación en SSD M.2

    • Grabación HDR, HLG o J-Log1 (10 bits)

    • Sensor CMOS de 1 pulgada (efectivo) con alta calidad de imagen sensibilidad F11

    • Lente 4K de 3 anillos de nuevo desarrollo con zoom 20x (f = 28mm-560mm equivalente a 35mm)

    • Zoom dinámico sin pérdida 40x

    • Monitor LCD de alta resolución de 4 pulgadas

    • Visor LCGA Quad VGA

    • Conectores de audio XLR

    La venden con un precio atractivo que puede incluir tripié y kit de iluminación.

    Teknomérica es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir24960


AIANET distribuye baterías Blue Shape y Hot-Swap. Para ocuparse en diferentes modelo de cámara
19 de febrero 2020

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

Aianet, compañía que dirige Armando Aguilar, es especialista en distribuir equipos de iluminación. También realiza proyectos para foros, estudios de televisión, unidades móviles portátiles, salas de concierto cerradas y al aire libre, estadios...

Baterías Blue Shape y Hot-Swap

  • Marca italiana que fabrica una amplia variedad de baterías.

  • Hot-Swap es el sistema no-brake de Blushape, soporta 11 minutos de respaldo.

  • Si se termina la batería de la cámara portátil, el Hot-Swap entra de inmediato, dando tiempo a cambiar la batería.

  • Cuesta desde 450 dls.

  • Tiene mucho éxito su modelo Mini, en versiones de 95 y 140 watts de potencia, pesan menos de un kilo.

  • Es muy resistente, ocupa menos espacio.

  • Para ocuparse en prácticamente cualquier modelo de cámara y luminarias.

  • Las baterías Blue Shape cuestan desde 450 hasta unos 1,000 dls.

Aianet es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir24961


AMTEC distribuye cámara Ikegami UHL-43 / 4K Real, utiliza 3 sensores CMOS de 2/3 y 8 megapixeles
19 de febrero 2020

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Marínez-Ríos, promueve toda la familia de cámaras Ikegami, reconocidas por su extraordinaria calidad, muy alto desempeño y también por su muy larga vida en óptimas condiciones.

Cámara Ikegami UHL-43 / 4K Real

  • Emplea los mismos sensores 4K nativos de la serie UHK-430, la primera cámara en transmitir en calidad 4K sin compresión / 4:4:4.

  • También funciona con el mismo flujo operativo de los modelos 430 y 435.

  • Su modelo compacto está diseñado para aplicaciones POV en estudios robotizados.

  • Utiliza 3 sensores CMOS de 2/3 y 8 megapixeles, cada uno captura imágenes en calidad 4K, resolución nativa 3840x2160.

  • Logra lo que llaman calidad de resolución 4K Real.

  • HDR muy alto, consigue una imagen extraordinariamente detallada, desde el negro profundo hasta el blanco máximo.

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir24965


RENTA Imagen celebra 40 años, alquila cámaras digitales, grúas, gran foro, iluminación...
19 de febrero 2020

La compañía Renta Imagen, que preside Juan García, se mantiene a la vanguardia para atender de forma puntual los requerimientos de directores, productores, fotógrafos, cineastas independientes, compañías y casas productoras que se desarrollan en el ámbito de la publicidad, el cine, los videoclips y las series de televisión.

Renta imagen alquila

  • Cámaras Digitales

  • Óptica

  • Iluminación

    • LED

    • HMI

    • Tungsteno

    • Kino Flo

  • Dollies

  • Grúas

  • Móviles

  • Minimóviles

  • Plantas generadoras

  • Equipos especiales para producción tanto aéreos como submarinos

  • Renta de Foros: Studio 5 de mayo e Insert stage

Renta Imagen siempre se ha distinguido por tener a disposición esos equipos que quieren utilizar por igual directores que cinefotógrafos.


compartir24966


LENTES Supreme Prime Radiance Zeiss, potencian destellos sin perder contraste
19 de febrero 2020

La marca Zeiss lanza al mercado sus nuevos lentes Zeiss Supreme Prime Radiance.

  • Los promueve como más cálidos y con más carácter.

  • De acuerdo a la marca, producen una percepción más cálida que su línea antecesora, los Supreme Prime.

  • Se distinguen por dar potencia estética a los destellos de luz.

  • De lo que se trata es que el cinefotógrafo aproveche los destellos y los convierte en protagónicos de escenas específicas. Hacerlo le dará poder mayor a cualquier escena, es un "efecto" que da encanto.

  • Zeiss aconseja a los cinefotógrafos que trabajen de forma conjunta utilizando los Supreme tradicionales con los Supreme Radiance.

  • Lo interesante de los lentes Zeiss Radiance es que potencian los destellos sin perder contraste.


compartir24969


TRES cámaras Arri en producción de las 5 películas nominadas a los premios Goya
18 de febrero 2020

El sitio KBN Media elaboró un reporte para conocer cuáles fueron las cámaras y lentes utilizados en las películas reconocidas en los Premios Goya 2020.

    Dolor y Gloria
    Ganadora por Mejor Película
    “Dolor y Gloria”, director Pedro Almodóvar
    Fotografía de José Luis Alcaine.
    Cámara: ARRI Alexa SXT
    Lentes: Cooke S4

    Intemperie
    Fotografía: Pau Esteve
    Cámaras: ARRI Alexa SXT y Alexa Mini (segunda unidad)
    Lentes: Kowa Cine Prominar

    La Trinchera Infinita
    Tres directores: Jon Garaño, Jose Mari Goenaga y Aitor Arregi
    Fotografía: Javier Agirre Erauso.
    Cámara: ARRI Alexa Mini
    Lentes: Cooke Anamorphic SF y Cooke S4

    Lo Que Arde
    Ganadora por Mejor Fotografía
    Director: Oliver Laxe
    Fotografía: Mauro Herce, la filmó en 35mm, el clásico film, fue elegido realizar así por el director. El trabajo de Herce ha sido muy elogiado.
    Cámara: Arriflex 416
    Lentes: Zeiss Ultra Prime

    Mientras Dure La Guerra
    Director: Alejandro Amenábar
    Fotografía: Álex Catalán.
    Cámara: ARRI Alexa Mini
    Lentes: Arri/Zeiss Master Anamorphic

La compañía Cinetec distribuye en México toda la línea de equipos ARRI.


compartir24954


PELÍCULA Ford vs Ferrari emplea DaVinci Resolve, crear una estética única
18 de febrero 2020

Blackmagic Design informa que Skip Kimball, colorista principal en EFILM, empleó DaVinci Resolve Studio para etalonar la película de Twentieth Century Fox «Ford vs Ferrari» (titulada «Contra lo imposible» en Hispanoamérica y «Le Mans 66» en España).

  • El largometraje, dirigido por James Mangold, cuenta la historia verdadera del diseñador de automóviles Carroll Shelby (Matt Damon) y el piloto de pruebas Ken Miles (Christian Bale), quienes trabajan creando innovadores coches de carrera para Ford Motor Company e intentan superar a Ferrari en las 24 Horas de Le Mans.

  • Las prácticas habituales de desaturación no eran aceptables. Kimball quería que la película luciera como una de los 60. Durante la preproducción investigó los estilos clásicos en diversas fuentes. «Solía consultar las revistas de automovilismo viejas de esa época que tenía mi padre. Esto me dio una gran idea de la apariencia de en ese entonces, diseñada por fabricantes de vehículos, profesionales de marketing y fotógrafos».

  • A lo largo del largometraje, el estilo se ajusta según el entorno, ya sea la fábrica de Ferrari o la carrera en Le Mans. Las primeras escenas en la fábrica de Ferrari tienen un aspecto de ensueño en comparación con la sensación más industrial e inflexible de la de Ford», expresó Kimball. «Esto hace referencia a las diferentes filosofías de los fabricantes.

  • El garaje de Shelby es una mezcla de ambas. A pesar de que la época afectó la estética de la película, Kimball también se inspiró en otras fuentes. El padrino fue una gran inspiración para la negociación entre Lee Lacocca y Enzo Ferrari.

  • DaVinci Resolve tuvo un rol fundamental, no solo en el etalonaje del largometraje, sino también al permitir la revisión rápida y continua de los efectos visuales.

  • «Ford vs Ferrari» fue conformada en DaVinci Resolve, y el equipo confió en Tashi Trieu, editor en EFILM, para estar al día con el montaje y brindarle al director James Mangold la posibilidad de probar estéticas y versiones con suma facilidad.

  • «Dado que se conformó originalmente en DaVinci Resolve, pudimos ofrecer a nuestros clientes total flexibilidad en la sala de intermedio digital», explicó Kimball. «Cuando el director y el editor de imágenes Mike McCusker quiso experimentar con el tiempo en una secuencia de efectos visuales en particular, pudimos probar los distintos ajustes ahí mismo». Los cambios se testearon en la pantalla grande y, junto con el sonido envolvente, tuvieron la oportunidad de evaluar verdaderamente la apariencia del material en un entorno profesional.

La compañía VideoDepot distribuye toda la línea de productos Blackmagic.

VideoDepot es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir24956




Más noticias de Cámaras/lentes y accesorios:
1 SECCIÓN Expo: Amtec distribuye Aputure 300 DII con rotación de 360 grados

2 IKEGAMI UHL-43 / 4K Real, cámara que utiliza 3 sensores CMOS. Distribuye Amtec

3 EFD renta la cámara Alexa Mini LF con tamaño de sensor 4.5K

4 AIANET distribuye baterías Blue Shape y Hot-Swap. Para ocuparse en diferentes modelo de cámara

5 SONY presenta nueva empuñadura GP-VPT2BT con control inalámbrico a distancia 

6 ALEX Z Reynaud gana premio a Mejor Fotografía en World Premiere Film por corto La Decisión de Lourdes

7 CINETEC distribuye la gama completa de lentes ARRI Signature Prime, está disponible

8 COLOR Cassettes distribuye empuñadura Sony GP-VPT2BT con control inalámbrico a distancia 

9 BRACKETS Verticales de Wooden Camera, hasta para los paquetes de cámara más pesados ya a la renta en EFD

10 RENTA Imagen celebra 40 años, alquila cámaras digitales, grúas, gran foro, iluminación...

11 SECCIÓN Expo: Cinetec distribuye toda la familia de equipos ARRI; cámaras, luminarias, lentes...

12 DOLLY Flexible Key Lux, permite moldear el viaje de cámara con distintas curvas

13 CÁMARAS y lentes de películas reconocidas por los premios Goya: ARRI Alexa, Cooke. Kowa, Alexa Mini, Zeiss...

14 CTT renta Sony Venice con accesorios, incluye variedad de lentes

15 SONY promueve empuñadura GP-VPT2BT con control inalámbrico a distancia 

16 ALEX Z Reynaud gana premio a la Mejor Fotografía en World Premiere Film Awards por corto La Decisión de Lourdes

17 SECCIÓN Expo: EFD renta Grúa SuperTechnoCrane 50, movimientos programables. Velocidad de 7 pies por segundo

18 ROGER Deakins CBE ASC BSC recibe el Premio Oscar y Bafta a la Mejor Fotografía por 1917

19 COLOR Cassettes distribuye Sony PXW-Z750, videocámara 4K de hombro

20 AMTEC distribuye cámara Ikegami UHL-43 / 4K Real, utiliza 3 sensores CMOS de 2/3 y 8 megapixeles

21 SISTEMAS Digitales promueve soluciones asequibles para casas productoras, televisoras y youtubers

22 SECCIÓN Expo: Sistemas Digitales promueve equipos Panasonic Flujo IP

23 PELÍCULA Ford vs Ferrari emplea DaVinci Resolve para crear una estética única

24 TRES cámaras Arri en producción de las 5 películas nominadas a los premios Goya

25 SISTEMAS Digitales distribuye toda la familia de equipos Panasonic

26 CÁMARA JVC GY-HC550U es ideal para la cobertura de noticias. Distribuye Teknomérica

27 URSA Mini Pro G2 cámara para cine y televisión, certificada por Netflix. Distribuye Simplemente

28 CHIVATA EFD renta brazo portátil para persecuciones estables, se monta en el techo de cualquier camioneta o auto

29 AMTEC celebra el 35 aniversario de Datavideo. Tómate tu selfie, gana un equipo quien tenga más likes

30 SECCIÓN Expo: Teknomérica distribuye gama de cámaras robóticas Panasonic

31 RENTA Imagen celebra 40 años: alquila cámaras, grúas, iluminación, gran foro...

32 PELÍCULA Ford vs Ferrari emplea DaVinci Resolve, crear una estética única

33 COLOR Cassettes distribuye Sony FX9 con Fast Hybrid AF, realiza seguimiento de sujetos en movimiento sin esfuerzo

34 LENTES Supreme Prime Radiance Zeiss, potencian destellos sin perder contraste

35 GRÚA Scorpio 10 con cabeza remota Mini Scorpio HD a la renta en CTT


36 TOTAL Dutch permite una rotación de 360 grados. Distribuye Cinetec

37 RENTA Imagen celebra 40 años a tambor batiente: alquila cámaras, grúas, gran foro, iluminación...

38 AMTEC promueve baterías Anton Bauer fabricadas con ion litio

39 SECCIÓN Expo: Amtec distribuye cámaras Ikegami de video y televisión. La más alta calidad

40 CTT renta los lentes WhitePoint, reconocidos por su bokeh de alta estética

41 CANON XF705 4K, primera en adoptar el codec H.265/HEVC. Ideal para deportes

42 ANICE renta Paquetes Portátiles de grabación con variedad de cámaras Sony, Canon y Panasonic

43 LENTES Arri Signature Prime, únicos que soportan el sistema LDS-2 Arri. Distribuye Cinetec

44 CINETEC promueve Arri Orbiter, reflector ultra luminoso de punto LED con ópticos intercambiables

45 TEKNOMÉRICA promueve Panasonic 8K para ser multiutilizada como multicámara

46 ANGULAR Rentals promueve los lentes Carl Zeiss Distagon, diseñados para utilizarse en condiciones difíciles de luz

47 AMTEC distribuye Monitores - grabadores Atomos, diseñados para la nueva era de la cinematografía digital

48 SECCIÓN Expo: Punto Ti distribuye transmisor Inalámbrico ST Video

49 UMPEQ distribuye abanico de equipos para producción: lentes, cámaras, baterías Swit, paneles de iluminación...

50 BLACKMAGIC Micro Studio 4K, tamaño ideal para grabar contenidos en Ultra HD desde cualquier lugar


Encuentre más de Cámaras/lentes y accesorios preguntando a nuestro buscador:

Votación Sondeo
No se puede votar en este momento 2 2064
       


	Fluo-Tec Cinetec STD

   
 Sección Sección Tecnología/Nuevos Productos Cámaras/lentes y accesorios