Panasonic STD SONY-STD


Sigue a RevistaPantalla.com en:  
















Informe Especial

Ponencia
presentada por Sony 2


compartir3257

Máster Class Express Sony en la ExpoPantalla con Alejandro Reyes, Sales Support Engineneer / Product Manager at Sony Professional Latin America.

Su conferencian define a detalle todo lo que es la propuesta del uso de la Nube de Sony junto con los Switchers Sony.

• Abre la puerta para que los usuarios cuenten con más aplicaciones y trabajen en IP ó SDI.

• La Nube Sony para empresas, como televisoras y casas productoras es altamente efectiva.

• La Nube Sony es muy eficaz para deportes, producción de noticias, producción de programas en vivo y películas.

• Trabajan sobre la plataforma SaaS, las versiones M2L y M2L-X.


Familia de Switchers Sony
en la Nube

Es la familia de Switchers Sony en la Nube. Permiten agilizar y optimizar el costo efectivo de la producción usando de forma eficiente los recursos. Se trata de sumar Flujos de Trabajo de forma remota, incluyendo la sede, la tecnología, los sitios de la producción y la audiencia.

La línea de Switchers Sony en la Nube Sony presenta una dinámica que se basa en tres equipos principales, tienen la posibilidad de trabajar en HD / HDR y en UHD / HDR


3 EQUIPOS
PRINCIPALES SONY
1. El equipo central es el CPU, es responsable de controlar, manejar las aplicaciones y la comunicación entre todas las interfaces.
2. El GPU se encarga de hacer todos los videos de proceso del switcher, como el media player y los gráficos.
3. El FPGA está encargado de los procesamientos y keyers dentro de la Nube.


La familia M2L y M2L-X
..............................................

• Reducen costos
• Incrementan la flexibilidad de los flujos de trabajo
• Tienen disponible toda una familia de softwares especializados
• Se puede trabajar en redes públicas o privadas


Switcher M2L
............................

• M2L está diseñado para realizar producción remota que se puede contratar mensualmente o de forma anual.
• Gracias a su modelo SaaS, el usuario solo paga cuando utiliza M2 Live de forma activa, lo que sustituye el CAPEX inicial por un OPEX que se adapta al uso real. La producción remota le permite reducir los costos y el tiempo de desplazamiento o de salida al aire de sus productores. Sin ese tiempo de viaje, los productores pueden trabajar en más producciones.
• M2L es un switcher basado en la Nube. No necesita capacitación mayor de los operadores, se requieren 1, 2 ó 3.
• M2 Live simplifica la producción multicámara, admite hasta 6 cámaras y 2 reproductores de clips. Los keyers de subida ofrecen opciones creativas y los de bajada agregan los toques que hacen que las marcas se destaquen. Además, los productores siempre tienen una vista clara de las transmisiones en vivo, con retorno de video para baja latencia.
• M2 Live está diseñado para relizar programas con solo un navegador web y una conexión a internet confiable. Pensado para las conexiones de baja latencia que necesitan las producciones en vivo profesionales. Gracias a la interfaz gráfica de usuario intuitiva, el software resulta conocido y fácil de usar, ya que se basa en los años de experiencia en el diseño de switchers de producción en vivo. Por su configuración sencilla, el tiempo de implementación es mínimo. Pasar a M2 Live es fácil y fluido.
• En la producción en vivo, donde la composición de las imágenes cambia de un momento a otro, se pueden preconfigurar las composiciones requeridas de forma anticipada y guardar cada una como una nueva escena para luego recuperar las escenas de forma sencilla y crear de manera instantánea y eficaz efectos de producción sumamente sofisticados.


PRODUCCIÓN REMOTA
ES LO DE HOY
• Las producciones remotas ya están en la práctica en múltiples países, son lo de hoy.
• El boom de producciones remotas está sucediendo porque es posible interconectar mútiples equipos desde múltiples localidades. Abren caminos a la creativad.
• Los switchers se pueden operar desde los paneles clásicos que siempre son muy amigables y versátiles al momento de las producciones, o vía computadora.


SONY MLS-X1 /
ESCALABLE
• Procesador/mezclador de producción en directo escalable y reconfigurable.
• Totalmente configurable para satisfacer todas las necesidades de producción.
• El MLS-X1 hereda la operatividad la fiabilidad y la capacidad de los mezcladores profesionales de Sony perfeccionados durante décadas de exigentes transmisiones en directo.
• Con el MLS-X1 se tiene la potencia necesaria para hacer frente a eventos a gran escala, incluidas producciones multiprograma y multiformato, además de la versatilidad necesaria para satisfacer futuras demandas.
• El sistema en directo modular MLS-X1 es una innovadora plataforma de mezcladores de producción.
• El MLS-X1 es ideal para las producciones diarias, así como para los proyectos a gran escala que solo se realizan unas pocas veces al año.
• Cada dispositivo MLS-X1 está conectado por red y su estructura física se puede cambiar dinámicamente para adaptarla a tus necesidades.
• Networked Live de Sony permite la producción en directo de contenido flexible y de alta calidad a través de un perfecto sistema distribuido e híbrido entre las instalaciones y la nube.
• Para los eventos a gran escala, se pueden conectar varios dispositivos MLS-X1 con otros dispositivos asignados a otros estudios o unidades móviles, lo que amplía al instante la potencia y la capacidad del sistema.


SWITCHER
M2L-X
• Para producciones de mediana a gran escala, como la NFL, Olimpiadas, Mundiales, Beisbol de las Grandes Ligas...
• Es una estructura basada en software en la Nube, incluye hasta 24 cámaras. Permite utilizar switchers físicos. Está pensado incluso para entrega de premios, tipo el Oscar, deportes de alto nivel, conciertos, realities musicales en vivo...
• El switcher M2L-X proporciona más flexibilidad y capacidad para el flujo de trabajo de producción del cliente con un entorno comercial exigente listo para usar (COTS) y nube privada virtual (VPC) con colaboración abierta entre aplicaciones de terceros como Audio Mixer, Graphix...
• Para las necesidades de producción profesional en vivo en el ámbito B2B, donde la cantidad de demanda de contenido está aumentando, como deportes y eventos internacionales multilingües y contenido deportivo local. El switcher Sony M2L-X es una solución ideal.
• Atiende producciones en vivo a gran escala y ofrece flujos de trabajo adaptables a los desafíos actuales de producción en vivo a mediana y gran escala.
• El switcher Sony M2L-X se basa en un software diseñado para aumentar la flexibilidad de los flujos de trabajo de producción en vivo, ofrece mayor flexibilidad.
• Permite a los usuarios gestionar y controlar producciones de retransmisiones de noticias, deportes y eventos en directo de forma rápida y eficiente, independientemente de su ubicación y clase de instalación.
• Al igual que M2 Live, el switcher M2L-X basado en software permite a los productores organizar el switcher de video y la mezcla de audio, gráficos y subtítulos, de forma remota desde cualquier ubicación de la red con una configuración sencilla y un tiempo de implementación mínimo. l M2L-X y M2L evolucionan juntos, colaboran para que las inversiones sean efectivas y más rentables.
• La operación de M2L-X en entornos COTS y VPC mejora su versatilidad y adaptabilidad. Con COTS ofrece rentabilidad mediante el uso de equipos ampliamente disponibles, lo que reduce tanto la inversión inicial como los costos de mantenimiento




Más Informes Técnicos:
Tecnología
Blackmagic

Panasonic 4K
AK-UCX100

Canacine
Quintana Roo

Modelo
TV4 GTO

Tiendas
Videostaff

Fujifilm México
Ponencia
presentada por Amtec

Ponencia presentada por
Panasonic Connect / Lebraz

Ponencia
presentada por Cinetec

Ponencia
presentada por Sistemas Digitales

Ponencia
presentada por Consultora Muninn

Ponencia
presentada por Sony 2

Ponencia
presentada por Sony

Ponencia
presentada por Fujifilm de México

Ponencia
presentada por Ignea Studio

Ponencia
presentada por 146XR

Ponencia
presentada por Teknomérica 2

Ponencia
presentada por Sistemas Digitales 2

Ponencia
presentada por NextAI

Ponencia presentada por
Teknomérica / Panasonic

Productos del Año
ExpoPantalla2024

Producción Virtual
Conductores Virtuales

Cinematografía
con Sony

3 Aventuras
de Película

Cinefotógraf@s
en Tiempos IA

Robot Nat
Grupo Fórmula

EFD
Renta Lentes

Familia
Panasonic

Tecnología
Sony

Sony NXL-ME80
y Azteca 7 en SBLVIII

Tecnología
Panasonic

MALAK
Producción Virtual

Amtec presenta
Alexa 35

35 Años
Sistemas Digitales

Cámara
Fujifilm GFX 100

Producción Virtual
Sony

Boom de Producción en Cancún
México es imán
para producir

35 Marcas
con Magnum

Cámara Sony
Burano

Reglas de Oro
para Guionistas

Master Class / ExpoPantalla
Informe Panasonic / Lebraz
Edición Especial

Master Class / ExpoPantalla
Kairos de Panasonic
Imparte Renato Goya

Master Class / ExpoPantalla
Imparten: Ing. Jorge Pérez / SDAV
Enrique Pérez / Fortinge

Master Class / ExpoPantalla
Imparte: Armando Aguilar
Aianet

Master Class / ExpoPantalla
Imparte FujiFilm México
Edición Especial

Master Class / ExpoPantalla
Imparte Aman Arora
Tecnología Plantas VOLTstack

Master Class / ExpoPantalla
Imparte: Hugo Gaggioni
Sony

Master Class / ExpoPantalla
Edición Especial
FilmLight presenta

Master Class / ExpoPantalla
Informe Protraining
Imparte: Aldo de la Fuente


Votación Sondeo
¿Por qué México es el cuarto país del mundo con más gente que va al cine, pero las películas del Nuevo Cine Mexicano tienen la mayoría muy baja taquilla en salas?

  • Porque el Nuevo Cine Mexicano necesita contar historias que despierten más interés en el público

  • 83 %
  • Porque el público prefiere ver películas de Hollywood que son entretenidas

  • 17 %
           


    Cinetec STD Panasonic STD Panasonic STD

       
     Secci�n Revista Virtual Telemundo Informes Técnicos Especiales